La posición de YahuSha o de Cristo o de Jesucristo es radical. O se está contra o se está a favor.

Muy bien, Damio y Comentaristas. Quiero unirme aquí en espirito y alma con lo expreso por ustedes en este artículo tuyo, Damio, y en estos comentarios de ustedes.
Hace tiempo que vengo diciendo que no debemos tener ningún contacto con quienes de forma consciente y no consciente, no participan de la Doctrina y de la Verdad del Evangelio, lo que se extiende también para todos nuestros familiares a comenzar por nuestros hijos, y de la esposa o el esposo, nietos, bisnietos, amigos, y todos quienes de alguna forma son nuestros parientes naturales o políticos o no.

La posición de YahuSha o de Cristo o de Jesucristo es radical. O se está contra o se está a favor. Y es esta la razón que me asiste y de esta razón José, nuestro amigo y Director de esta Web es consciente porque él sabe que ya se lo dije. La respuesta fue. ¿Cómo abandonaremos nuestros hijos? Y la respuesta fue. “Quien no abandona a su padre o su madre por causa de Mí, no es digno de Mí.”

Esta lucha o esta guerra es puramente espiritual entre el Eterno y Lucifer. Y entre más nadie y más nada. Por eso es que es tan radical. Caso el Eterno no sea tan radical como exige, pierde la lucha o la guerra para Satanás y él la gana. Y esto simplemente no puede ser.

Es esta por ultimo la razón por la que quiero irme para las montañas, donde no haya gente, no digo que no haya nada, digo donde no haya gente, personas, seres humanos porque es de estos que se trata: de seres humanos, de Hombres, por causa del alma y del espirito, sobretodo del espirito. La mente del ser Humano es la que nos puede influir y perder. Por eso. Seres Humanos no. Cualquier ser humano no.

 

Yo, desde algún tiempo ya hace, que vengo rezando:
Gracias por la protección y liberación de todo cualquier ser humano.
No tengo ninguna especie de voluntad de quedarme aquí. Como de salvar a nadie. Lo que yo quiero es librarme del ser humano, de todo lo que pertenezca de alguna forma al ser humano.

La guerra yo ya sé que será pero muy terrible, brava, angustiante, dolorosa. Me refiero a la guerra espiritual entre estas dos fuerzas. Será una guerra a degüello.
Siempre rezo la oración de YahuSha en la Cruz:
“In manus tuas, Domine, commendo spiritum meum”. En tus manos recomiendo mi espirito, Señor.

Lo que aquí digo es que nos preparemos espiritualmente y espiritualmente en sintonía con la Fe en YahuSha, con el Evangelio, con la Doctrina del Evangelio.
Todo lo que conocemos, pero todo, absolutamente todo, desaparecerá.
Andemos por este mundo como si no anduviéramos. Comamos como si no comiéramos. Bebamos como si no bebiéramos. Según aquello del Apoóstol: todo lo que hagáis, hacedlo por la gloria de YahuWah.
Y Vos, Señor, ten piedad de nosotros. “Tu, autem, Domine, miserere nobis”.
Damio. Quisiera hablar contigo. ¿Cómo hago? Juan Carlos

  • Buen día Juan Carlos, siempre es un gusto el hablar contigo.
    Me alegra que te haya gustado el artículo, y que compartas lo que expongo.
    Realmente es un tema delicado y muy amplio el de “participar” con los que “encubiertamente o sin ocultarse” se intentan unir con sus ideologias paganas al cuerpo santo de Jesucristo. Pero si de alguna manera puedo dar claridad al asunto debo decir que estos “hermanos idólatras” son los que tienen una misión con Satanás, y por mas que les reveles el pecado no quieren volverse de sus caminos y percisten en las doctrinas de Lucifer con un propósito destructivo o con un propósito pasivo.
    1 Cor 5 nos revela que Dios juzga a los de “afuera” pero que es nuestro deber el juzgar a los de “adentro”.
    Este es un punto importante…
    Quienes componen los de adentro? El cuerpo…
    Los que tienen el testimonio de Jesús, los que entienden que son iglesia escogida, llamada, justificada y santificada por su sangre, practicantes del nuevo pacto, fieles y en proceso de renovación. Son los que se dejan restaurar, y restaurar tiene que ver con reiniciar o volver al estado original.
    Todos pecamos, pero obligamos a nuestra carne a obedecer a Cristo. Es un proceso de muerte, morir a nuestra carne, para que podamos decir esas palabras tan llenas de misterios: “ya no vivo yo, mas Cristo vive en mi”.
    Hermano Juan Carlos, el amor de Dios es maravilloso, y su palabra nos es un código juridico, un libro de economía, una revelación de vida, que nos enseña a vivir la cultura del Reino Eterno.
    Mi mensaje para tí, y con mucho amor, piensa en tu familia… Piensa en los que te rodean, imagina si no alcanzaran salvación, que significaría eso? Imagina sus rostros desfigurados por el dolor, ardiendo sus carnes en llamas de fuego inapagable, intenta oir sus gritos de desesperación, escucha como gritan, se desgarran sus cuerdas de gritar con angustia y pánico.
    Cual es el amor que predicamos? Portamos una verdad sin dar amor?
    Juan, los “hermanos idólatras” no son las “ovejas descarreadas”, no son las ovejas confundidas, ni siquiera las ovejas reveldes, esos “hermanos idólatras” son lobos, vestidos de ovejas, que como expuse, son “los que por omisión o voluntad inteligente, han confesado que aborrecen el nombre de Jehová ¡sin y con! mensaje subliminal…”

    Hermano, no te vayas a las montañas, y no te salgas del cuerpo, congregate. Hay grupos que practican el Evangelio, y si quieres que te comparta lo que el Espíritu me impulsa a hacer todo el tiempo en este tiempo del fin… Se resume en este pasaje:

    Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo, conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna. A algunos que dudan, convencedlos. A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne. Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría, al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén. (‭Judas‬ ‭1‬:‭20-25‬ RVR1960)

    Ve por tu familia y por los que dudan y por los que se pierden, ve aunque comienze la guerra… y que vean que tienes el testimonio de Jesús dentro de tí, tal cual dice en 1 Juan 5:10

    Saludos hermano.

    Pidele mi correo a José, hablaremos por ahí.

    Damio

    • Yo propongo que lo que tengáis que deciros Juan Carlos y Damio lo hagáis por aquí, por los comentarios.
      Lo digo porque vuestra conversación es tan edificante que creo que gustosamente los lectores querrán enterarse de esas conversaciones.
      Un abrazo

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/02/01/la-posicion-de-yahusha-o-de-cristo-o-de-jesucristo-es-radical-o-se-esta-contra-o-se-esta-a-favor/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias Familyah, 6/2012, 2013, 2014, 2015, Todos con;

  2. Estimados Hermanos, he leido con atencion estos ultimos post, y quiero expresar mi pensar sobre ello. Entraremos muy pronto en tiempos que seran ” criticos y dificiles de manejar”, eso afectara duramente a todos quienes esten debiles en la “FE” en el SEÑOR, resultara facil caer en la redes de este mundo si esa persona actualmente mantiene una cierta afinidad con este sistema. Por ejemplo, es comun escuchar en las personas opiniones diversas sobre cierta agradabilidad por asuntos de este mundo, esto a traves de comentarios por programas de television o por deportes, politica etc. Todo eso es parte de este mundo y el SEÑOR en una de sus mas emotivas oraciones y peticiones respecto a sus discipulos, expreso alli en Juan 17: 1-20, dos veces la frase ” ellos no son parte del mundo ” ( vers.14 y 16), que es no ser parte del mundo??..mas bien como una persona es parte de este mundo sin darse cuenta de ello?…citare algunas formas en las cuales el enemigo de DIOS en forma solapada hace que las personas sean parte de su mundo, por ejemplo, la participacion en politica, las organizaciones de distinto fin,la celebracion de fiestas paganas, la celebracion como cumpleaños,el identificarse por una lucha tras la paz de este mundo,el querer parchar este mundo, el seguir las modas de este mundo, el participar o ser socio de clubes, el dar apoyo a ciertos lideres por ciertas causas ajenas a la limpieza cristiana que es JESUS, y asi podriamos nombrar cientos de maneras en las cuales el demonio utiliza a las personas y las hace participe de su mundo. Por el contrario el cristiano debe velar por su absoluta ” neutralidad Cristiana”, debe mantener la santidad que es EL CRISTO, no hay ” unidad entre la luz y la oscuridad”, eso señalo el SEÑOR, por lo tanto todo quien dice ser su discipulo, debe resplandecer ante la oscuridad de este mundo.
    Si bien el aislarse o alejarse representa una buena manera para no contaminarse, pero no estariamos obedeciendo el mandato de ” hacer discipulos” que esta en Mateo 28: 19 y 20, y dificilmente aquellas personas que ” estan sedientas” de conocimiento podrian encontrar esa fuente de agua que es la palabra verdadera de DIOS. Y ademas el aislarnos seria contrario a otro mandato del SEÑOR respecto a la utilizacion de los ” talentos”, e irremediablemente si escondieramos o no usaramos estos dones que el SEÑOR entrega, nos podria condenar y no salvarnos de la destruccion de este viejo sistema.
    Por ello tambien apoyo la idea de escribir nuestras posiciones respecto a los variados puntos de vistas que existen en quienes estamos luchando por permanecer en el ” camino estrecho y entrar por la puerta angosta”( Mateo 7:13-14), asi podemos dar claridad a quienes aun estan con ciertas vacilaciones, y ayudar a estar entonces ” al lado del CRISTO”.
    Recordemos que el SEÑOR en cierta ocasion recibio un comentario de cierto hombre que ” usando el nombre de EL, expulsaba demonios y sanaba a enfermos”, pero habia un problema, no estaba integrado a quienes seguian a todos lados al SEÑOR, y que respondio el SEÑOR a ese comentario,??…” dejenlo, por que todo aquel que no esta contra nosotros esta a favor de nosotros…”, notemos, este hombre expulsaba demonios, para hacer eso que tenia El..??..algo que muchas veces nos hace falta..” FE”.., ese hombre tenia mas FE que los propios discipulos del SEÑOR, quienes muchas veces fueron reprendidos por el SEÑOR por no tener FE, en cambio alguien desconocido, pero con mucha FE, expulsaba demonios…. Esto representa lo que hoy debemos hacer, cultivar esa FE, es la unica manera de enfrentar los graves problemas venideros.

    Un saludo.

  3. Damio.
    Buenos días. Aquí en España, Girona, son las 10:27´ de este 01º de Febrero. Mucho sol y con 1º o 2º negativos.
    He leído unas tres veces tu respuesta que me ha gustado mucho por la objetividad, claridad. Has pasado la línea entre las personas que son de una vibración, frecuencia, energía y hasta simpatía satánicas y las personas que no lo son, pero, mismo que estén dentro del sistema, no hacen parte o no se conforman con él. De estas últimas es de las que debemos tratar, atender y por eso no deberíamos correr para las montañas.
    Todavía dices de los parientes, quienes también precisan de asistencia. Si bien, Damio, hay parientes que mejor sería no preocuparse de ellos, pues, se corresponden casi, con la primera categoría de personas. Pero, bueno, vamos allá.
    Antes un esclarecimiento, Damio.
    Estoy convencido que lo que viene y puede o no demorar un poco aún, ya que tenemos en vida a Benedicto XVI que es un marco en este proceso. Cuanto esté vivo, nada se desatará y todo correrá a la antigua.
    Fíjate que es el 7º, por eso, y está vivo. El Eterno tiene todo marcado con precisión matemática y sólo Él conoce la razón por la que le mantiene vivo.
    A veces, cuando estoy en meditación o cuando camino solo por las calles de Girona o por los bosques, se puede como vislumbrar sin ver, que el Eterno tiene antes de bajar la mano, otras cosas importantes a resolver y son ellas las que, de alguna manera, frenan. ¿Cuáles sean? No sé. A esto ya se lo he comentado a José. Por eso todo está calmo, tranquilo, quieto, parado. Y Lucifer aprovechando de la espera.
    Entonces. La primera. La presencia de Benedicto XVI.

    La segunda. Si te fijas en la TV verás cómo se cita la frase “Paz y seguridad”. Ayer viendo TV y veo para ver la marcha del proceso, ver, su desenvolvimiento, ver como Lucifer trabaja con maestría, maneja los hilos con perfección, sin errores o equívocos, oí la frase dicha por jornalistas y no, “Paz y Seguridad” pronunciada en no más de un minuto, unas 10 veces. La conclusión es que esta segunda casi anula la primera y lo que se tiene que venir, vendrá muy rápido y repentinamente. Y vendrá por la noche y no de día, porque el día, aunque no parezca, impide el desenvolvimiento del proceso, por su claridad. Y aquí lo que se quiere, por las dos partes en conflicto, es la sorpresa.
    Entonces. La segunda. La frase “Paz y Seguridad”.

    La tercera. José me ha citado el terremoto al norte de California con 5º 7. Lo que puede indicar que ya hay alguna conclusión de la primera, por la que todo está resuelto y que todo resuelto, entonces se convidaría a Benedicto XVI para que suba y para que, mediante la frase “paz y seguridad” se acelere el proceso y, entonces, se activen los terremotos, junto con los demás puntos del caos.
    Entonces. La tercera. Los Terremotos.

    Me permito aquí decirte algo. Ya que estamos conversando. Mira.
    Por lo que se siente y de alguna manera se puede experimentar, el Eterno es un Ser muy sensible. Muy reservado. Muy íntimo. Muy respetuoso de todo y de todos.
    Lo que uno puede visualizar, claro muy imperfectamente, pero, se puede, es su tremenda y grandiosa sensibilidad. Una amorosidad impresionante, tan impresionante que a veces raya lo que a veces, yo mismo conversando con Él Le llamo la atención porque a mi manera de ver o de pensar se hace irracional. Responde que si se usase para cada ser, cada actitud, cada conducta, la vara justa, de su Creación no quedaría casi nada. De donde se sigue que la mejor vara es el sentimiento de amorosidad, paciencia, comprensión y el adecuar el todo conforme a esos sentimientos, dejando para después, cuando la consciencia mejore, llamar la atención y corregir.
    Realmente es un Padre. Estoy conversando verdaderamente con un Padre.
    Con esto se puede, ahora, entender los tres puntos que comenté más arriba.
    Puedes quedarte tranquilo y seguro. El desenlace de todo esto va demorar. Pero, el final de la espera, está llegando a su fin. Y es por eso, porque se entiende que está llegando a su fin y porque se entiende el como este Ser extraordinario Es y Procede, entonces, lo que tiene que estallar estallará en breve.
    A veces no es siempre. Yo me emociono viendo los animales, las plantas, los bosques, los ríos, las montañas. Toda esa Creación tan magnífica y siento el correr de las lágrimas. Al instante se siente como si alguien pasara el brazo por encima de los hombros y guardara silencio.
    Bueno vamos al texto.
    (José. Te mando esto y después te mandaré el texto, porque el computador está reclamando)

  4. Buenas tardes España!

    Muy felices de leer sus comentarios, que son un aporte valiosísimo en los tiempos finales, y como son tiempos de verdad eterna, nos gustaría dejar cuatro “dogmas” plantados como parte del intento de crear un culto universal donde el que sobra es Nuestro Padre Celestial y Su Hijo Bíblico, único Salvador.

    Considerando que los cultos de misterios le han declarado la guerra, para que no haya más memoria ni recuerdo de su Nombre.

    1) Proclaman: la Salvación universal sin creer en el Dios Bíblico.

    2) Afirman: Todos somos Hijos de Dios, se crea en lo que se crea, hasta en ocultismos hechicerías y magias de un dios salvador
    llamado padre madre satan lucifer el multinick de todos los tiempos y sus angeles caidos o demonios.

    3) Todos somos uno, citando un versículo, nada más a conveniencia, San Juan 17:22, sin creer en el Dios de la Biblia.

    4) Todos los dioses son iguales por lo que Nuestro Señor Jesucristo es uno más de los tantos “avatares” que han venido a este planeta.
    Eso se está enseñando en la actualidad por los pseudos-maestros y maestras de la religión mundial anti-cristica. Tomar a conveniencia versículos para colocar a Lucifer como el Dios y salvador Biblico que liberara a la humanidad del maligno para ellos y para nosotros el Verdadero y único Dios.

    En cuanto a ocultismos kabala y esas enseñanzas ocultas de magia, toda la Biblia habla de ello y esta seriamente considerado y condenado por Nuestro Señor en Lucas, Mateo y varios capítulos más como Apocalipsis.

    Por lo que digan lo que digan, es camino que lleva a perdición, el dios y pseudos dioses de la kabala NO ES EL DIOS BIBLICO, no es el árbol de la Vida Genesis y Juan 14:6.

    es el árbol (madero-tree) de la muerte y destrucción. -Deuteronomio 21:23-Gálatas 3:13-

    Dejaremos un video que esta muy bien y claramente explicado y enseñado, de dónde sale y el por qué y para qué.

    Gracias, cariños y Hasta siempre.

  5. The Truth is simple. It is the deception that complicates. I love walking in the Way, Truth, and Life. I love YaHUsHa! I

  6. El que cree en el Hijo (Jesucristo Yahusha único ungido por el Padre) tiene vida eterna; pero el que no obedece al Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios (Alahym Aluah), permanece sobre él.Juan 3:18

  7. Juan 14:6. YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.Apocalipsis 19:11Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y hace la guerra, Hebrews 13. the same yesterday, and to day, and for ever. To whom be glory for ever and ever. Amen.

  8. El Texto.
    Damio. Tu me has dicho que no debo irme para las montañas, sino congregarme, ya que seria una cobardía de mi parte y una falta de amor abandonar mis parientes y todas las personas que de alguna forma están en sintonía con el Eterno por una seguridad para mí de mi parte. Seria un acto egoísta mío.
    Pues mira, Damio. No quiero justificarme, sólo quiero explicarme y que me entiendan.
    Cuando todo reviente y comencemos a ver y entender que el NOM no es nada de lo que dijeron, más bien una tremenda explotación y esclavitud bajo todos los aspectos, entonces, comenzará el despliegue social. Comenzará el corre-corre, de un lugar para otro, procurando cubrirse, procurando comida, agua, un lugar para al menos dormir, cubrirse del tiempo. Pues el dinero, la Bolsa, el Dólar, el Euro, todo acabará. Hasta el trabajo, la ocupación, el ganarse la vida.
    Cuando vean que el orden social y toda la estructura política, financiera, incluso la tal de paz y seguridad tan proclamada que no tendrá nada de eso del Anticristo y todavía las persecuciones religiosas y no religiosas, las étnicas, pregunto ¿a dónde iremos? ¿A dónde?
    Porque el caos será indescriptible: frio, hambre, sed, asaltos, inseguridad total, la imposición de ponerse el chips que será interpretado como instrumento de seguridad, de adorar a la bestia que hasta ese momento, durante tres años y seis meses consiguió dar trabajo, atender la salud, casa, comida, transporte y que ahora debido a unos cuantos terroristas fanáticos y fundamentalistas llamados de cristianos o de sectarios porque en el medio de todo esto, estaremos nosotros quienes de alguna forma habremos formado otra iglesia, religión para ellos que no la del NOM, llamada de YahuShaistas que creen en un tal Jesucristo proclamado en las Escrituras, dichas de Sagradas, entonces, contra estos comenzará el despliegue de una persecución nunca vista y ni posiblemente imaginada para poner orden, paz y seguridad.
    Olvídate de los grandes centros urbanos populosos, todos. Porque allí será imposible vivir.

    La pregunta. Damio, ¿vamos dejar todo esto que pase? ¿No sería, desde ahora, más prudente, más sabio y también más caritativo, para quien pueda y quiera, ir para las montañas, y allí comenzar a construir una especie de refugio para quienes deseen salir, protegerse del caos con la condición de creer en YahuSha como Dios, Hombre y Salvador y así preparar sus espíritus y almas para subir a la Vida Eterna para antes del arrebatamiento o no o para, de alguna forma escapar de la Policía del Anticristo y también custodiar la Fe y no apostatar de puro miedo?
    Una cosa ha y debe quedarse pero muy clara:
    Solamente y solamente la Fe en YahuSha perdona los pecados y salva. ¿Por qué? Porque es el Verbo del Eterno y por ser el Verbo es quien juzga y si juzga decide quien se salva o no.
    Eso lo que debemos decir, repetir, anunciar, insistir a tiempo y a destiempo hasta el cansancio, porque es lo que les salvará.
    ¿Me entiendes, Damio?
    Ha, todavía, otra cosa. ¿Has prestado atención en los siete pecados capitales que son la oposición exacta a los diez Mandamientos del Eterno? Y si son la oposición se debe entender que el Eterno ES y si Es, los siete pecados capitales no son y el castigo corresponde exactamente con este no-ser del pecado. No-ser con el Ser que Es.
    Por tanto, Damio, se queda claro que el Eterno como Es, todo lo que parte del Eterno Es o por esencia de Él mismo o por Manifestación Existencial de Él mismo. Cuando amas, respetas, realizas al ser manifiesto tal como y porque es, de alguna forma estás manifestando la realidad del Ser Eterno y porque la manifiestas el Ser Eterno te ama y te salva por su Verbo.
    Es que es tan claro esto. ¿Cómo las religiones y esa tal de iglesia romana nunca entendió esto, nunca enseñó esto, enseñando que ella, la Fe en ella es la que salva porque ella es la iglesia del Eterno a quien Éste le concedió toda autoridad.? Vaya mentira mayúscula. La iglesia romana es una creatura y si es una creatura jamás puede salvar a nada y a nadie. ¿Cómo una creatura puede salvar? ¿Puede llevar a la Vida Eterna? Ni que el Eterno, que jamás lo haría, le diera una autoridad eterna, ni así puede salvar. Porque es creatura.
    Ha, todavía, una segunda cosa. Si el Eterno ES, solamente lo que es Le constituye. ¿Has notado que el castigo en el Infierno se opone a las cualidades del ser que lo hacen y constituye? ¿Y que el suplicio eterno al cual el Eterno se refiere, toca exactamente el no-ser de estas cualidades engendrando el no-ser que es Lucifer?
    El Pecado se refiere a la negación del Eterno que Es, en lo que Éste Es.
    Y el Castigo en el Infierno se refiere exactamente a esta falta de ser hecha maliciosa y perversamente. Todos los condenados son sometidos cada uno al suplicio correspondiente a su pecado que fue cometido maliciosa, perversa y conscientemente contra el Ser sea el Ser Divino o el ser existencial manifiesto que de alguna forma habla del Ser Eterno. ¿Cómo hasta hoy nadie dice una letra siquiera sobre esto? ¿Cómo?
    El Verbo del Eterno juzga la relación directa entre nuestro ser con nuestras cualidades y las cualidades de todos los demás seres en vista del Ser Eterno porque ES. Si esa relación es concorde entre nosotros y el Ser Eterno y es concorde con las cualidades del ser manifiesto en vista del Ser Eterno, el Verbo aprueba y presenta a Su Padre para que Éste le reciba. Y si no es concorde, Él mismo el Verbo, lo condena. No lo condena por su voluntad, lo condena por su elección de ser condenado.
    Tenemos así que cada uno es el autor de su salvación o condenación por su elección, por su determinación.
    Puede que esto sea pero muy drástico. Aquí no se trata de drástico o no, se trata de lo que Es.
    Ha, todavía otra cosa. El Verbo nos juzga (y aquí cabe el tema del Juicio) en la medida en que cada uno de nosotros creyó en Él o no. ¿Por qué? Porque siendo Juez debe analizar la medida exacta de la certeza, confianza y Fe en Él como Juez, para que esto le autorice a juzgar por la aprobación o por la reprobación. Caso no crea, no tenga confianza y ni Fe en su juicio ¿cómo Él dirá al Padre que esta persona debe salvarse, si esta persona nunca tuvo certeza, confianza, Fe en Él como Juez? ¿Cómo? Por tanto se condena.
    Todo esto es tan lógico, tan simples, tan claro que uno no cabe de preguntarse, ¿cómo que durante tantísimos siglos y siglos no hubo quien lo explicara? ¿Cómo que la iglesia romana con todo su aparato jerárquico, jamás tocó o habló de esto? Vaya, vaya…….

    Te confieso que yo no quiero ir al Infierno y ni condenarme. Quien sabe en otro momento te explique lo aprendido en el Exorcismo. Satanás, Lucifer, el Infierno existe, Y es fuego que quema sin consumir. Quema exactamente aquello de no-ser, los pecados o el pecado contra el Ser. Quema exactamente el alma. Es esto lo que quema. No, no, no quiero ir. Por eso me esfuerzo y trabajo sobre el Ser y sobre la Fe en el Verbo, en YahuSha.

    Saludos míos, Damio y gracias. Que el Eterno y su Hijo nos guarden.

    Juan Carlos

  9. Amigos hoy ha pasado un hecho extraordinario, un hecho que jamás había sucedido en esta web, que desde el 2009 decimos que es la “web oficial de Yahusha, de Jesús”.

    Antes debo recordar la incorporación en esta web de Damio y de J.C. Ibacache, que se unen en este esfuerzo evangelizador no contaminado por nada ni por nadie, y que es una luz en medio de la oscuridad de este mundo. Una luz en la nube.

    Pero la trascendencia de lo que ha acontecido me tiene estupefacto desde ayer por la noche que lo descubrí.

    Mañana voy a publicar el artículo al que ahora hago referencia, que contiene cinco vídeos de obligada visualización, y en el orden señalado. Si tenéis buen sonido podréis oir las voces del infierno a las que Damio hacía referencia ayer, y que curiosamente encontré en la nube horas después, por no sé que razón.

    Es tan importante el descubrimiento que me gustaría que a partir de hoy, (amigos del sur esto es para vosotros), no reproduzcamos comentarios ya escritos y repetidos, lo pido porque así será más fácil leer los comentarios frescos del día y así cabemos todos. Y me gustaría que este tema lo vayamos comentando día tras día porque hay algo muy importante que hoy se descubre, y es QUE EL INFIERNO EXISTE, y para allá se van a ir todos nuestros amigos, vecinos y familiares, si no hacemos algo entre todos para impedirlo.

    Creo que esta debe ser nuestra labor, sabiendo que los idólatras son lobos vestidos de ovejas, labor difícil.

    Es un descubrimento científico, no una leyenda urbana. El infierno existe se ha comprobado científicamente, y todo el mundo lo silencia.

    Estamos esperando la resurrección de Juan Pablo II para que se inicie la cuenta atrás de los últimos siete años para la humanidad. Antes esperamos la III Guerra Mundial y unos terremotos, no necesariamente en este orden. A eso le llamamos el fin del mundo, porque será el fin del mundo para casi todos.
    Luego nos vamos con los de la primera resurrección mil años con Jesús, pero en este viaje seremos pocos.

    La gran mayoría de la gente que vemos en TV o por la calle, los de la Iglesia Católica, todos van al infierno, y hasta ahora lo imaginaba como una cueva sin luz, en un silencio extraño que generaría temor y desazón constante.

    Pero ahora sé que he oído los gritos de terror desde el infierno, y el resultado es tan aterrador, el tormento es inaguantable solo por los gritos que no te dejan pensar en nada, solo quejarte y sufrir para siempre. Si además te queman y te comen los gusanos una y otra vez, pues mejor mentenerse lejos de él.

    No sé si consigo explicar lo que siento. Hasta hoy hablábamos de Jesús y de que la fe en Él es la única que salva como dice Pablo, pero a partir de hoy les tenemos que advertir a todos que cuando mueran no desaparecen y ya está. Cuando mueran los demosnios los recogen y los llevan al infierno, y el primer tormento es descubrir que se podían haber salvado por fe en Jesús y no lo hicieron, luego la comprensión de que el tormento es para siempre, un día tras otro, y un año tras otro. Nunca más habrá vuelta atrás. La posibilidad de salvación se acaba con la muerte física.

    Siento compasión y mucha tristeza por todos mis amigos, familiares, vecinos, y ciudadanos del mundo que por no creer en Jesús van de cabeza a ese infierno, y ahora que tenemos la prueba científica de su existencia, justo cuando el Papa Francisco, el dragón del Apocalipsis, ha dicho que el infierno no existe.

    Cuando leáis y veáis el artículo de mañana me entenderéis y veréis por que a partir de hoy 1 de febrero del 2015 debemos inciar la campaña de salvación para salvar a unos pocos.

    José 1-02-2015

    • Juan Carlos, hijo del Dios vivo!!!.
      Que bueno es leerte, y que podamos compartir estas cosas tan interesantes. Nos hace bien!
      Leí un par de veces tus respuestas, y aunque no voy a recordar todo, lo que pienso voy escribiendo…
      Sobre este que tiene uno de los nombres blasfemos sobre su cabeza, pues este es cabeza de la primera bestia (1/7), puedo decir que pienso igual, es señal que todavía estamos en “buen tiempo” comparado con el que viene.
      Sobre el tiempo en que se dirá :”paz y seguridad”, creo que para todos los que se dejen marcar será tiempo donde tendrán motivos para decir así.
      “Paz y seguridad”.
      No lo será para los entendidos de la palabra, para los que hayan comprendido la parábola de las diez vírgenes en su totalidad.
      Porque será tiempo de prueba, y la prueba viene del mismo Dios. Este es un tema muy amplio que compartiré luego.
      Los terremotos… Tengo una manera de verlos, antes de la ira y a partir de la ira.
      Estoy convencido que los terremotos antes de la ira son provocados por la élite luciferina, cómo? Con la manipulación del clima. Leyeron sobre Nicola Tesla? Bueno… A eso me refiero, la tecnologia conocida por la gente común es un porcentaje pequeño en relación a la tecnología clasificada.
      Son utilizadas para seguir con el plan del “Orden atravez del Kaos” y con las tareas de Despoblación. Y a partir de la ira… Bueno, esos sí que serán verdaderos terremotos, y mi terremoto favorito es el que ocurrirá justo cuando los muertos en Cristo resuciten primero! Que terrible será ese día!

      Juan Carlos, para nada creo que eres egoísta, se trata de ayudarnos como hermanos, y es mas, como hermanos de sangre que somos, porque… Que sangre tiene mayor valor? La humana de padres terrenales o la sangre del sumo sacerdote que nos representa en la gloria del Dios Padre? Entendiendo la unidad en el Espíritu con fe coherente es el punto de maduración espiritual…
      Morirías por un hermano de sangre? A ese nivel de amor tenemos que llegar, y se llega subiendo en niveles de muerte, y hablo de muerte de uno mismo, negandose a sí mismo, para que seamos llenos del Espíritu Santo y andemos en el Poder del Espíritu Santo.

      Mañana responderé la pregunta sobre el uir….
      Y a José sobre lo que exponga del infierno.

      Juan Carlos y José y todos los que se edifican en el amor que no es fingido… Los quiero mucho.. Y les comparto que Dios me está exhortando a que toda revelación que viene de Él no sea un tropiezo en forma de
      ambisión. Sino que me enfoque en el amor. Escudriñen esto… Revelación para dar de gracia y por amor, sin ser unos contaminados de “sin amor” con revelaciones.

      Bendiciones!

      Damio.

  10. POR SI FALTARA ALGO MAS, AQUI LES DEJO UNA NOTA…..

    “Estamos experimentando los dolores de parto de la próxima Gran Depresión”

    Publicado: 31 ene 2015 22:54 GMT | Última actualización: 31 ene 2015 22:54 GMT

    “Económicamente, lo que estamos viviendo en estos momentos son los dolores de parto de la venidera Gran Depresión”, sostiene un columnista estadounidense. Según él, hay un conjunto de señales alarmantes que sugieren una inminente y fuerte crisis financiera en EE.UU., con una depresión económica mundial en el fondo.

    El columnista Michael Snyder indica, en primer lugar, el hecho de que esta semana The Baltic Dry Index, que mide los costos de envío para las materias primas secas a granel, ha caído al nivel más bajo que se ha visto en 29 años, peor aún que durante el colapso financiero de 2008.

    Además, como señala en su publicación en Infowars, el cobre y otras materias primas industriales siguen hundiéndose, lo que “casi siempre ocurre antes de entrar en una recesión económica”. Los pedidos de bienes duraderos en el mercado estadounidense también están en declive. Todos estos son precursores de un declive económico, afirma Snyder.

    Entre otras señales de una inminente “Gran Depresión”, el experto cita la gran volatilidad en los mercados, lo que se observa en las bajas significativas del índice Dow Jones. “Así es precisamente cómo los mercados se comportan justo antes de estrellarse”, explica.

    LEA TAMBIÉN: La economía mundial puede estar al borde de una nueva Gran Depresión

    “La depresión económica europea está casi prácticamente asegurada”

    Otra preocupación viene del hecho de que casi cada divisa principal del mundo está implosionando. En particular, Snyder está preocupado por el colapso del euro. Las condiciones económicas en toda Europa sólo sigue empeorando, y el futuro de la propia eurozona está muy en duda. “Si la eurozona se rompe, una depresión económica europea está casi prácticamente asegurada, al menos en el corto plazo”, según él.

    ¿Adiós al dólar?

    El columnista recuerda que sólo una vez en la historia el precio del petróleo se derrumbó a más de 60 dólares, y eso fue justo antes de la horrible crisis financiera de 2008. Y desde la última crisis, la industria petrolera ha sido una gran fuente para el crecimiento del empleo en EE.UU. Ahora las empresas de energía y sectores afines estadounidenses están despidiendo a miles de personas.

    Snyder subraya que por primera vez en 18 años, los exportadores de petróleo están tirando la liquidez de los mercados mundiales en lugar de poner el dinero en ellos. El mundo se está acercando rápidamente a un cambio de moneda de reserva mundial. “Si vemos de 8 a 12 meses estos precios del petróleo, la industria del esquisto de EE.UU. será eliminada”. Y el efecto de los bonos basura caerá en cascada al resto del mercado de valores y la economía de EE.UU.

    SEPA MÁS: Economista: “El sistema del dólar explotará pronto”

    Según advierte, la liquidez se congelará, el crédito de EE.UU. será degradado, el mercado de valores comenzará a derrumbarse, y entonces el Sistema de la Reserva Federal intervendría para híper inflar el dólar. “Esto hará que el mundo termine de abandonar la moneda de reserva mundial en los últimos peldaños del comercio”, lo que sería el fin del petrodólar.

    LEA TAMBIÉN: Pronostican una zozobra económica para EE.UU. más terrible que en 1929

    http://actualidad.rt.com/economia/165092-proxima-gran-depresion-estados-unidos.

    saludos desde mi convulsionado Mexico… CarlosMX

  11. ene 31 2015 paz y seguridad de satanam

    Bill Gates reclama el establecimiento de un Gobierno Mundial
    “La ONU se ha creado especialmente para traer seguridad al mundo”.
    Con un gobierno mundial, estaríamos mejor preparados para afrontar una gran epidemia”

    las Naciones Unidas han fracasado.

    http://periodismo-alternativo.com/2015/01/31/bill-gates-reclama-el-establecimiento-de-un-gobierno-mundial/comment-page-1/

  12. agentes satanicos del nuevo orden mundial de satanam

    http://www.concienciaradio.com/gates_nom.htm

    fracasaron y fracasarán siempre. Salmos2. Yo soy el Alpha y la Omega, principio y fin, dice el Señor, que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. Apocalipsis 1:8Yo soy Alpha y Omega, principio y fin, el primero y el postrero.Apocalipsis 22:13
    gracias. saludos.

  13. Que el Eterno y su Hijo nos guarden.amen.

    gracias. saludos.

  14. CONTENIDO

    DECLARACIIÓN DE UN ALTO PRELADO «¡SEA ANATEMA!»

    ¡UNA BEATIFICACIÓN VERGONZOSA!

    BENEDICTO XVI ¡CONDENADO!

    FRANCISCO ¡CONDENADO!

    Para descargar en formato PDF, pulse AQUÍ

    http://www.catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/479sea-anatema.pdf
    —————————————

    CHIESA VIVA CHIESA VIVA N° 479 – FEBRERO 2014

    APOCALIPSIS 17, BENDICIONES.

  15. “Antipapa” Ven. Maestre Franc-masón, Cardenal Jorge Mario Bergoglio.–autoproclamado papa Francisco– es juzgado por

    N.S. Jesucristo–

    19 de octubre de 2014. Beatificación de Pablo VI.

    Habéis beatificado a Pablo VI sabiendo que Él:

    fue un homosexual hasta sus últimos días e invadió
    la Iglesia de Cristo de Prelados con el mismo vicio impuro contra natura;

    denunció haciendo arrestar, torturar y matara los sacerdotes y obispos
    que Pío XII enviaba, de incógnito, detrás de la cortina de hierro;
    fue removido por Pío XII porque lo traicionaba con los
    servicios secretos de la URSS;

    fue electo Papa en lugar del card. Siri con la amenaza de una
    persecución mundial a los católicos, hecha por los miembros
    de la Masonería de la B’nai B’rith;

    fue masón y alcanzó la cumbre mundial

    deviniendo Supremo Pontífice de la Masonería Universal.

    Condenados!

    VUESTRO SILENCIO ¡ES EL SELLO DEFINITIVO DE VUESTRA
    CONDENA!

    ¡y deben responder de ello a Cristo N.S., cuya JUSTICIA SERÁ TREMENDA E INEXORABLE! Juan 5:22

    «POR TAE INFERI NON PRAEVALEBUNT ADVERSUS EAM»!

  16. YAHUSHA is the King,Rey de reyes. program “A Christian Viewpoint” in January of 2013.Publicado el 15/11/2014

  17. Verily, verily, Porque el Padre a nadie juzga, mas todo el juicio dio al Hijo; For the Father judgeth no man, but hath committed all judgment unto the Son:Juan 5 John 5 Apocalipsis 20 The Final Judgment
    Revelation 20 We worship you in Spirit and in Truth !De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a juicio, mas pasó de muerte a vida. Juan 5:24,

  18. Dijo “El padre” en el libro de Numeros 31,14


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: