El que llega a Cristo llega por voluntad de Cristo… No hay manera de evadir su voluntad…

Hola josé!
El tema pasa por la predestinación…
Dios sabe o no sabe quién entenderá?
Sábe o no sábe quién será salvo?
Si puede contarnos lo que sucederá hoy, revelando hasta los detalles de cada acontecimiento con este registro que tenemos de 2000 años para Apocalipsis, 3000 años para Daniel… Que le impide ver los destinos de cada ser vivo?

No hay impedimentos para Aquel que tiene por nombre “el Primero y el Último”, no hay secretos para Él, nada puede permanecer oculto, incluso… Antes que se encubra algo… Él lo vé, lo sabe y conoce cuando saldrá a la luz.
Que tema la predestinación… Casi incomprensible para nuestra mente tan limitada…

secret estrellas

Se predica el Evangelio para que alguien mas crea y se arrepienta, pero el día de su arrepentimiento ya fue visto por el Omnisiente…
Alguno que no creia en estas profecías ahora cree… Pero no sabía Dios la fecha de su cambio de pensamiento?

El que conoce el número de cuantos cabellos tenemos… Conoce la composición atómica de todo lo que somos de materia. Él vé en su mente… Cada protón. Él es quien diseñó el camino de los electrones… Sus palabras son las ordenes que limitan la fuerza de sus atracciones y repulciones. No hay en Él cosa indesconocible…
También sabe cual será el artículo a publicar la semana que viene, el mes que viene y dentro de unos años… Lo sabe antes que tú José 🙂

Comprender la mente del Señor es como intentar contar los granitos de la arena del mar… O como intentar crear una estrella como lo hizo él con millones… Cómo las hizo? Cómo las diseñó antes de hacerlas? Cómo hace para sostenerlas? El Sol? Como alimenta sus llamas?

La palabra dice “el Cordero que fue inmolado antes de la fundación del mundo”
También dice: “los que no estaban anotados antes de la fundación del mundo”

El tiempo es una limitación para el hombre… Pero para Dios no lo es. Es más… Tiene poder para destruir el tiempo!

y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más, (‭Apocalipsis‬ ‭10‬:‭6‬ RVR1960)

Waaaau! Impresionante!

El que llega a Cristo llega por voluntad de Cristo… No hay manera de evadir su voluntad…

Abrazo José!

Damio.

Sí, que lo sabe. Por eso es un caso de predestinación, Damio, y estoy de acuerdo contigo. A Él todo le es presente y no hay pasado ni futuro. Por eso puede hablar de 144.000.
Y sí, quien llega a Cristo, llega por Voluntad de Cristo.
Quienes se salvan y quienes se condenan, Él ya sabe quienes y cuantos son como y donde.
Como también es cierto que Él no murió por todos. Murió por quienes ya estaban predestinados para la Salvación. De este modo, como sabía quienes harían por Salvarse, entonces, muró por ellos para que se salven. Murió por algunos. O como Él dice en la Escritura por Muchos, pero, no por todos. Entonces la Doctrina que enseña que murió por todos es falsa y si es falsa es diabólica.
El tema de la Predestinación es un tema conocido a priori y porque es conocido a priori, entonces, tanto Él como la Creatura o el ser humano, hacen juntos de todo para salvarse. Y Él les salva con el libre albedrío del hombre que elije salvarse y no condenarse.
Por eso a priori nosotros ya sabemos quienes se salvan y quienes se condenan. Porque le vemos su conducta, les escuchamos sus palabras, le conocemos sus acciones, sus sentimientos, sus pensamientos y porque lo vemos y sabemos ya sabemos si se condenan o se salvan.
La Predestinación se hace desde que el espirito del hombre fue creado. Algunos fueron creados y por la elección eligieron condenarse y otros fueron creados y por la elección eligieron salvarse. De este modo se cumple lo de desde el vientre de tu madre te conocí.
¿Puede el hombre mudar su decisión para uno u otro lado? Sí, puede. Pero esa mudanza ya responde a su elección. Jamás quien haya elegido su condenación mudará para su salvación. Puede que mude. Pero…….Como jamás quien haya elegido su salvación mudará para su condenación.
Por eso tanto cuando estudiante como después como ministro defendí la Tesis de la Predestinación.
Y no hay caso y ni por donde o como salvar este Mundo, porque el Mundo entendido en las Sagradas Escrituras como Mundo, ya está condenado y está condenado porque se compone de la mayoría y no de muchos. Y esto está a lo visto. ¿Hay alguien que pueda negar esto? Ni el Papa, lo puede. Y si él forma parte de la mayoría ya está condenado.
No es que me guste condenar a todos, es que veo, como todos corren en la dirección de su condenación. No es el gustito de condenar porque agrade o sea interesante, sino, porque veo como se produce la condenación sin remedio o solución.
Es que debe y tiene que ser así. Es la forma, la manera de separar las ovejas de los cabritos. ¿Qué sea triste? Sí, es triste. Pero, es como es.
Por eso. Que cada uno vea y entienda de que lado está.

Ayer por la mañana caminé solo, unos 45 minutos desde mi casa hasta el Hospital Josep Trueta aquí en Girona, para mi operación de la vesícula, marcada unos seis meses pasados.
Lo hice muy feliz. Atravesé a pie toda Girona Antigua. A mí me encanta Girona. Después pasé por el río Ter. Lo hice rezando, porque es la forma más bonita que encuentro para: rezar, andar, caminar por los campos, dar gracias.
Llegué al Hospital y yo mismo me interné. Fue todo muy rápido. No me olvidé de los Actos de Fe que hice. De los Padre Nuestros que recé, aquellos que comienzan así: “YahuWah, Padre nuestro…..
Recuerdo que cuando entré en el quirófano, entregué mi alma mi espirito. En un instante pedí perdón y perdoné. Lancé mi última mirada en esa inmensa sala, muy bonita por cierto y se apagó. Antes le dije a la anestesista cuyo nombre es Fina (Josefina) Roos que Dios le bendijera. Fueron tres médicos, porque uno es amigo nuestro.
Y hoy ya estoy en casa. Muy feliz.
La experiencia que tuve es que en caso difícil, si te recomiendas al Eterno como lo hice, sientes una paz inmensa. Algo que no puedo describir, de tan bonito, agradable que es. Duermes, pero, duermes, realmente en paz.
Entonces y aprendí la forma para los próximos retos que habré de enfrentar.
Me siento muy feliz. Muy feliz porque nos vamos. El anuncio por José de ese terremoto en California, nos dice que nos vamos y muy pronto. Por eso estoy muy feliz. Quienes vivan que recen, que hagan la profesión de Fe que les enseñamos que pidan perdón y perdonen que se arrepientan y sentirán que la partida no será tan dolorosa como parece.
Les confirmo que si viene ese terremoto, será algo inimaginable. Pero, arrepintámonos, hagamos los Actos de Fe como les enseñamos. Y partamos para los brazos del Eterno.
Me quedo por aquí. Espero que mi experiencia sirva para alguna cosa.
Seamos felices

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/01/30/el-que-llega-a-cristo-llega-por-voluntad-de-cristo-no-hay-manera-de-evadir-su-voluntad/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

  2. Salud y muchísimas gracias.

  3. Declaracion de guerra a Dios

    La Triplie Trinidad masónica

    LA TRIPLE TRINIDAD REPRESENTA LA REDENCIÓN SATÁNICA DE LUCIFER

    Hebreos Ashkenazis, o Cázaros.

    La gran mayoría de los Hebreos, al día de hoy, no son de origen
    palestino (judío), sino Cázaro;provenientes, de los Cázaros,
    un pueblo bárbaro y belicoso, que fue expulsado por todos los pue-
    blos de la Mongolia central asiática, por su ferocidad y crueldad.

    Ellos se establecieron al norte del Mar Negro, después de haber
    casi exterminado las 24 naciones agrícolas e indefensas que viví-
    an en paz, en el área comprendida entre los Urales y el Mar Ne-
    gro.

    1755,

    La palabra “hebreo”nació en 1755, cuando la expresión inglesa
    “judean” (judío) se contrajo a la forma “jew”, mutando, sin
    embargo, su significado de “proveniente de la Judea”,

    con el de “seguidor del Judaísmo”, o Fariseísmo o Talmudismo.

    ¡Hebreo entonces significa: “Hombre formado por el Talmud”!

    JESUCRISTO Y LOS CRISTIANOS EN EL TALMUD

    “Chiesa viva” *** Febbraio 2014

    http://www.chiesaviva.com/menorah%20satanica/menorah%20satanica%20spa.pdf

    APOCALIPSIS 2:9, 3,9

  4. “mistero d’iniquità”di cui ha parlato San Paolo (2 Tess. 2,7).

    «Jesús, tiene razón, a lamentarse de la ingratitud de sus ministros!

    Cuantos desgraciados nuestros hermanos corresponden al amor de Jesús con botarse con los brazos abiertos en la infame secta de la Masonería!». (San Padre Pio a P. Agostino, Pietrelcina, 7 abril 1913).

    “la masonería”. Este es el enemigo.

    (Papa Leon XIII)

    Cap. IV- Il satanismo massonico
    Cap. V- L’ecumenismo massonico

    L’ELETTA DEL DRAGONE

    http://www.chiesaviva.com/don%20luigi%20villa.html

  5. “la masonería”. Este es el enemigo.

    (Papa Leon XIII)

    «La verdadera división de los 33 grados en 3 series de once, se encuentra en las instrucciones las más secretas, fuera de los 33 grados, y en los símbolos, debajo los cuales los verdaderos secretos masónicos son “impenetrablemente escondidos”»1.

    Uno de estos documentos es La Instrucción secreta, dada al General Giuseppe Garibaldi,en ocasión de su promoción como Jefe de la Masonería.

    Este documento, uno de los más bellos volumenes nunca salido de las tinieblas de la
    Masonería, con toda la Autoridad de los Jefes incógnitos de la Masonería, expone, en
    modo claro y inequivocable, el verdadero significado de la subdivisión de los 33 grados
    del Rito Escóces Antiguo y Aceptado, en las tres series de once.2

    He Aquí un extracto del documento:«(…) en nuestro Orden, ningún grado revela completamente la verdad; eso solamente vuelve menos denso el ve lo que lo esconde a las miradas curiosas, Para nosotros, investidos del poder supremo, para nosotros sólos, eso loquita enteramente y llena la nuestra inteligencia,
    nuestro Espíritu y nuestro corazón, nos hace conocer, ver y sentir que:

    El Hombre es al mismo tiempo,Dios, Pontífice y Rey de si mismo.
    (…).La Masonería, sistesis perfecta de todo lo que es humano, y entonces Dios, Pontífice y Rey de la Humanidad;
    (…). Cuanto a nosotros, grandes jefes, formamos el sagrado batallón del Sublime Patriarca, que asu vez, Dios, Pontífice y Rey de la Masonería.He aquíi, Hermano Hermano, el tercer triángulo,la tercera triple verdad que daráa su inteligencia, a su mente y al su corazón inefable felicidad de tener absoluta verdad sin velos!

    Todo lo que corresponde a la Organización,del funcionamiento y del enseñamiento del Orden, aparece ahora a tus ojos, Hermano, radiante claridad, y tu vez, tu comprendes que todo el nuestro ensenamiento se indemniza en esto:

    Conducir el triunfo de nuestra Virtud, de la nuestra Moralidad y de la nuestra Autoridad en todo el genero Humano.

    Por esto, nuestros grados tienen una triple clasificación, según ellos sean llamados a combatir lo que nuestros implacables adversarios,nuestros mortales enemigos, nuestros infames perseguidores,
    los clericales, se atreven a llamar: sus Virtudes, sus Morales y sus Autoridades.

    Para combatir su abyecta Virtud,

    Nosotros tenemos los grados:
    1° Aprendiz;2°, Compañero; 3°, Maestro; 4°,Maestro Secreto; 5° Maestro Perfecto;
    6° Secretario Íntimo; 7° Prebostey Juez; 8°, Intendente de Edificios;9°, Maestro Elegido de los Nueve;10°, Maestro Elegido de los Quince;11°, Sublime Elegido; el que nos permite
    conducir un profano de la inconsienciadel “Aprendiz” a la misión deCaballero Elegido, para defender lavirtud Masónica, por la cruzada delHombre, Dios de si mismo (…).

    Para combatir su inmunda Moralidad, tenemos los grados:

    12°, Gran Maestro Arquitecto; 13°, Real Arco;14°, Gran Elegido; 15°, Masón Libre;16°, Príncipe de Jerusalém; 17°, Masónde Oriente y Occidente; 18°, CaballeroRosacruz; 19°, Gran Pontífice;20°, Orador; 21°, Caballero Noachita;22°, Caballero Real Hacha (…).

    Para combatir su culpable Autoridad,nosotros tenemos los grados:

    23°, Jefe del Tabernáculo; 24°, Príncipedel Tabernáculo; 25°, Caballerode la Serpiente de Bronce; 26°,Príncipe de la Merced; 27°, GranComendador del Templo; 28°, Caballero
    del Sol; 29°, Gran Escóces deSan Andres; 30°, Caballero Kadosch;31°, Gran Inspector; 32°, Sublime Príncipe del RealSecreto; 33°, Soberano Gran Inspector General de la Orden
    (…).

    Los Clericales, infames asesinos de la Humanidad, oponen,tu lo ves hermano a la nuestra Virtud a la nuestra Moral a lanuestra Autoridad, su propiedad, su religión y su ley; y estos
    son tres enemigos mortales de la Masonería que tu tendras que combatir de ahora en adelante como capo de Armada. (…).

    Ni la Ley, ni la Propiedad, ni la Religión pueden pues imponer al hombre;
    y dado que lo eliminan, quitando sus derechos más preciosos, son asesinos
    de lo cuale hemos jurado obtener terrible venganza; son enemigos
    los cuales hemos gurado una guerra a ultranza y sin tregua, una
    guerra a muerte!

    De estos tres enemigos infames, es la Religión que debe ser el pensamiento constante de tus asaltos,porque un pueblo no ha nunca sobrevivido a su religión, y porque,mata la Religión, nosotros tendremos en nuestras manos la Ley y la Propiedad; porque estableciendo, sus cadaveres de estos asesinos, la religión masónica, la Ley masónica, la Propiedad masónica, habremos regenerado la Sociedad (…).

    Como el nuestro Dios no es ni sustancia, ni cuerpo, ni alma, ni creador, ni padre, ni verbo, ni amore, ni paracleto, ni redentor, ni nada, nosotros tenemos sobrepuesto la iglesia
    a la potencia laica y al reves el poder temporal del Papa, esperando el desconcierto de su poder espiritual.

    Como nosotros somos los constructores del nuevo Templo de la felicidad del Genero Humano, y dado que para construirlo y después comenzar a demolirlo, a destruir el estado social actual, hemos abolido el ensenamento religioso, hemos abolido el derecho de la gente.

    Después de haber volcado el poder temporal del Papa, del nuestro enemigo
    infame y mortal (…) el nuestro capo Supremo reinara sólo en el Mundo, y sentada en los escalones del su trono, la Masonería dividera con el la Omnipotencia!..

    Grande y deslumbrante y esto objetivo supremo que nosotros te hemos echo ver, pero grande y paciente son los trabajos y los esfuerzos necesarios para obtenerlos.

    Hoy dia que tu estas sentado entre los Maestros en Jefe, tus trabajos deben aumentar de intensidad, y para bién precisar sustendencias, asigurando en tiempo sus sucesos y sus triunfos,
    nosotros te compensaremos netamente la grande Luz de la iniciaciónsuprema:

    Tu eres a ti mismo Dios, Pontífice y Rey.

    La tu razón y la sola regla del verdadero, la sola llave de la ciencia y de la politica.

    Y tus apetitos y tus instintos son la unica regla del bién, la unica llave del progreso y de la felicidad.

    Tu tienes que comprender y interpretar, como sigue, la nuestra
    santa empresa: «LIBERTAD, IGUALDAD, HERMANDAD.

    «LIBERTAD, IGUALDAD, HERMANDAD.FRATERNIDAD:

    LIBERTAD,
    la arma omnipotente con cuale nosotros hemos arruinado el mundo, quiere decir:

    – Independencia, sin limite y sin restricciones, quitada cada especie de autoridad;

    – Independencia de lo Espíritu, que no puede ser generado de alguna revelación, ni limitado de algun dogma;

    – Independencia de la voluntad, que no se somete alguna potencia,
    que no reconose ni el Rey, ni el Papa, ni Dios;

    – Independencia de la personalidad, que ha roto todas las cadenas
    que la tenían esclava; cadenas físicas y cadenas morales, cadenas de la tierra y cadenas del cielo, por efectuar la independencia de la humanidad, por su emancipación absoluta y completa;

    Es con la libertad, como leva, y las pasiones humanas, comopunto de apoyo, que nosotros abatiremos por siempre el Rey y los Padres, estos enemigos implacables del genero humano, más funesto para la humanidad que los tigres para los otros animales.

    IGUALDAD,
    el nivel omnipotente con cual hemos transformado el mundo, quiere decir:

    – Igualdad de la propiedad, porque los derechos del hombre en la tierra comun, como ciudadano de un solo y medesimo mundo, como hijo de una sola y misma madre, son más antiguos y más sacros de todos loscontratos y todos las costumbres, yque por consecuencia, estos derechos necesitan romper, estas costumbres necesitan abrogarlas;

    – Igualdad de las fortunas, con el equilíbrio proporconado de los sueldos,con la abolición completa y radicales del derecho de herencia, con la expropiación de todas las Companias
    financiarias, con la apropiación a la solidariedad nacional de cada pueblo, de los bancos, de los canales,de los transportes, de las aseguraciones y de las minerías;

    – Igualdad de los individuos, con la solidariedad, con el goce igual para
    cada uno a la propia producción solidaria.

    Es con la Igualdad, como leva y los apetitos humanos, como punto de apoyo, que nosotros haremos desaparecer para siempre la Aristocracía de Plata, carne fice implacable del genero humano.

    FRATERNIDAD,
    la promesa omnipotente con la cual hemos establecido el nuestro poder, quiere decir:

    – Fraternidad en la Masonería, para constituir un Estado en el Estado, con medios y funcionamiento independiente del Estado, incógnito al Estado;

    – Fraternidad en la Masonería, para constituir un Estado superior al Estado, con una unidad, un cosmopolitanismo, una universalidad que la hacen superior, director del Estado;

    – Fraternidad en la Masonería, para constituir un Estado contra el Estado (…);Es con la Fraternidad, como leva y los odios humanos, como punto de apoyo, que nosotros haremos desaparecer para siempre el parasitismo y la Represión armada, estos flagelos no todavía amodorrados, estos terrores feróces del genero humano.

    Hermano, aquí el final de tu instrución como

    Capo de la FranMasonería.

    Y ahora, presta con nosotros el juramento Supremo:

    – Yo juro de no haber patria que la Patria Universal.
    – Yo juro de combatirla a ultranza, siempre y por todas partes, los confines de las naciones, y confines de los campos, de las casas y de los establimientos y de los confines de la familia.

    – Yo juro de quitar, sacrificando mi vida, los confines donde los humanicidas han trazado, con el sangre y con el fango, el nombre de Dios.

    – Yo juro de sacrificar mi existencia al triunfo indefinido del progreso y de la unidad universal y declaro profesar la negación de Dios y del alma!

    Y ahora, hermano, que la Nación, la Religión y la Familia son desaparecidos para siempre, para ti, en la inmensidad del obra de la Masonería, viene a mis brazos, Potentísimo, ilustrísimo y querido Hermano, ia dividir con nosotros la Autoridad sin límites y el goce sin confines que nosotros ejercitamos sobre la Humanidad»!

    El “Patriarca de la Masonería Universal”, Albert Pike, hablando de los secretos y de los símbolos de la Masonería, dice:

    «Todas las verdaderas religiones dogmáticas han salido de la Cábala y regresan de nuevo: todo lo que existe y es grande y de científico en los ideales religiosos… viene de la Cábala; todas las asociaciones masónicas deben los propios secretos y los propios símbolos a la Cábala».

    De hecho los 33 grados de la Masonería de Rito Escocés Antiguo y Aceptado son subdivisos en tres series de 11grados donde el número místico de la Cábala, que representa la “la divinidad del hombre” con sus 10 atributos divinos emanados del Ensoph:

    1. Reino, 2. Fundamento, 3. Gloria, 4. Triunfo, 5. Belleza,6. Justicia, 7. Misericordia, 8. Inteligencia, 9.Sabiduría, 10. Corona.

    Cábala satánica!

    – la corrupción del Cuerpo, con el “Culto del Fallo”,
    – la corrupción del Alma, con el “Culto del Hombre”,
    – la corrupción del Espíritu, con el “Culto a Lucifer”.

    Esta es la mentira panteística que es:

    — la negación de la eternidad de la Santísima Trinidad;
    — la negación de la Creación del nada;
    — la negación de la diferencia entre Dios y el universo;
    — la reducción de Dios al nivel de sus creaturas;
    — el levantar el Hombre al nivel de Dios;
    — la separación del Hombre de Dios,, por la perdición de su alma..

    En UNA PALABRA: CABALA SATANICA

    http://www.chiesaviva.com/templo%20satanico%20al%20padrepio.pdf

    • La Masonería Más Allá De La Luz – Por William Schnoebelen

      Muchos Cristianos creen que la Masonería es una buena organización cristiana. Pero mientras que Bill Schnoebelen trabajaba para alcanzar el grado 32 él aprendió los hechos horribles que los Masones de niveles inferiores nunca escuchan. Ahora, él es un cristiano nacido de nuevo y revela todo.

      Esta historia fascinante e informativa le dará una vista inusual en el mundo de la Masonería de uno que era Masón, y le preparará a usted para mostrar a otros porqué es imposible ser un buen Cristiano y un buen Masón al mismo tiempo.

      Aprenda hechos cómo estos:

      Para ser Masón, ¡primero debe hacer un juramento que es realmente una negación a Jesucristo!

      ¡El padre de la Masonería moderna dijo que “Lucifer es Dios”!

      https://angel2840148089.wordpress.com/2014/01/31/la-masoneria-mas-alla-de-la-luz-por-william-schnoebelen/

  6. “Cristo Resucitado” ellos no celebran la Divinidad de Cristo, sino la autodeificación masó-nica del hombre, a saber, el “Culto del Hombre”como un paso necesario para pasar al “Culto de Lucifer”.

    «¡Tu debes dedicar toda tu vida a defender la Iglesia de Cristo
    de la obra de la Masonería Eclesiástica!».

    (Encargo dado al Padre Luigi Villa por el Padre PÍO)

    http://www.chiesaviva.com/donluigivilla%20spa.pdf

    Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz:

    Si alguno adora á la bestia y á su imagen, y toma la señal en su frente, ó en su mano,

    Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero:

    Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás.

    Y los que adoran á la bestia y á su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la señal de su nombre.

    Apocalipsis 14

    12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe en Jesucristo.

    BENDICIONES

  7. Judas 1:25 Al Dios único sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los siglos. Amén.

    Nazareno

  8. Por causa de “Mi Nombre”, porque no conocen al que me ha enviado. Juan 15. Mateo 10:22 Marcos 13:13 Lucas 21:17 Apocalipsis 2:3 Apocalipsis 3:10

  9. Gloria Al Padre Al Hijo y Al Espíritu Santo, como era en un principio ahora y siempre por los Siglos de los Siglos Amén Lucas 4:8. 1 Juan 5:20. Hechos 14:15 Apocalipsis 14:7. 22:9. Benditos Salmos 115:15

  10. 29/01/15 Las conmovedoras cartas de sus hijas

    El entierro del fiscal Nisman.Iara, de 15 años, y Kala, de 7, escribieron dos breves textos que su mamá leyó en la ceremonia.

    Recuerdos…

    “Papá, voy a extrañar mucho …

    “Voy a estar todo el tiempo pensando en vos y en la buena persona que sos. Te amo”. Iara

    Te amo. “Espero que descanses en paz”. Kala

    http://www.clarin.com/politica/Alberto_Nisman-Iara-Kala-cartas-conmovedoras_0_1294070946.html

    cuántos inocentes más sin su papá o su mamá? cuántos niños más?…
    Gracias.

  11. ARGENTINA:

    INFAMIA Y VILEZA DE LOS QUE EN LA ACTUALIDAD DETENTAN EL PODER

    DETENTAR: Ocupar un cargo o un poder de manera ilegítima.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/varios/infamia.html

    con toda su autoridad. bien definidos los hijos del maligno.
    Mateo 13:38. Juan 8:44. 1 Juan 3:8. 1 Juan 3:10

    todo el que hace justicia es nacido de El.1 Juan 3:10

  12. Nunca más para siempre nazca de ti fruto.¡Cómo se secó luego la higuera! Mateo 21:19-21:20. NEW EARTH

  13. La Venida de Cristo:

    11 El que es injusto, sea injusto todavía; y el que es sucio, ensúciese todavía. Y el que es justo, sea todavía justificado; y el santo sea santificado todavía.

    12 Y he aquí, yo vengo presto, y mi galardón está conmigo, para recompensar a cada uno según fuere su obra.

    Apocalipsis 22

  14. La Venida de Cristo. Apocalipsis 22

  15. La Venida de Cristo. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre él. Así sea. Amén.Apocalipsis 1:7

  16. Judas 1:14: He aquí, el Señor es venido con sus santos millares,
    the Lord cometh with ten thousands of his saints,(James 1:1-1)(Genesis 4:1-7; Romans 2:1-16)(Hebrews 10:19-39)(Romans 11:33-36; Romans 16:25-27) Jude 1:1 25 We worship you in Spirit and in Truth ! Mil gracias!

  17. “enmarca a la perfección en la nueva metodología de los llamados ‘golpes blandos’, contra los gobiernos que no se someten al dominio imperial y promueven la integración regional de America Latina y el Caribe, a través del Mercosur, la Unasur, la Celac y el Alba, para enfrentarlo”, Larrouche Pac con el nuevo orden mundal satanico

    esto es lo que defienden COMUNISMO ANTICRÍSTICO

  18. Un camino Juan 14:6


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: