La Profecía del Apocalipsis y una visión de cómo está el mundo en enero 2015

2015 será el año que nos prepara para la III Guerra Mundial que empezará probablemente el 1 de mayo del 2016, si no es antes, cuando Ucrania y la Otan ataquen a Rusia al intentar recuperar Crimea, pues el Congreso norteamericano ha aprobado ya una ley que dice que Crimea es de Ucrania, no de Rusia.

Seguramente veremos cómo Israel ataca a Irán en marzo 2015 y veremos como la guerra se extiende por todo el Mediterráneo para calentar los motores del exterminio de la humanidad. También Planeta Gea que hasta ahora no acierta nada, dice que el príncipe Guillermo será el nuevo rey de Inglaterra en agosto.

El sistema financiero está totalmente quebrado y ahora con la bajada del 57% en los precios del petróleo los bancos occidentales asumen pérdidas de más de 600.000 millones de dólares. El franco suizo se desmarcó del euro y desde entonces no hace más que perder valor frente al dólar, que no vale nada, pues imprimían 150.000 millones cada mes de la nada. Además el bric de Rusia China India etc, amenaza con sacar al dólar como moneda de referencia mundial y sustituirlo por otra moneda con respaldo en oro.

La victoria de Syriza en Grecia hace que el euro se tambalee y que Alemania tiemble al tener que admitir que la única salida para los países del euro es la quita de la deuda que no se puede pagar y que asfixia a los pueblos hasta convertirlos en pobres a uno de cada tres como en Grecia o uno de cada cuatro como en España. Y en 1953 a Alemania se le condonó la deuda por la II Guerra Mundial, y así pudo recuperarse. Si lo hicieron con Alemania, ¿por qué no con Grecia, España, Portugal, Irlanda, Italia, etc?.

El pueblo no es tan tonto como creen los banqueros y los otros que mandan, por eso ahora que despierta debe ser eliminado antes de que puedan cambiar este montaje de la banca internacional llamado euro y se les desmonte el tinglado.

Todos estos factores hacen inevitable la III Guerra Mundial que empezará pronto, y que curiosamente es un hecho absolutamente desconopcido para la mayoría de los pueblos del mundo.

Pero lo más importante de este pasado 2014 ha sido la publicación de la Profecía del Apocalipsis, y el mismo día que publicamos la profecía en esta web, Dios nos envió tres rayos sobre la estatua de Cristo redentor.

BRASIL LLUVIAS

La Profecia del Apocalipsis.

El Apocalipsis, nos revela lo que va a suceder a partir de hoy. ¿Curioso no?

la foto 3 huyy

Porque está escrito hace 2.000 años por ese Dios que ” no existe”, pero describe nuestro actual mundo con sus personajes. Da miedo pensar en tantas casualidades, !mira que si resucita Juan Pablo II!,  querría decir que viene el Fin del Mundo. Y esto no se puede admitir, máxime cuando Obama es el Anticristo y el Papa Francisco el Falso Profeta, o el dragón del Apocalipsis. Además Jesús sería Dios y vendría pronto. Y cabreado, muy cabreado, por eso nos traerá su ira.  Y encima nos avisa!!!Vaya lío!

BRASIL LLUVIAS

Si no fuera importante para la humanidad esta Profecía, la madre de todas las profecías porque nos afecta a todos, ¿por qué Dios nos dice en el Libro del Apocalipsis?, (recordad que Apocalipsis significa  Revelación).

22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

¿Por qué quiere Dios que guardemos las palabras de la Profecía de este libro mágico?. Y nos llama bienaventurados a los que guardamos sus palabras e interpretamos Su Profecía. ¿por qué?. ¿No será que dice la verdad que nadie quiere creer?. ¿Por qué la Iglesia Católica no dice nada de la Profecía del Apocalipsis, si es bienaventurado quien guarda la profecía?. Huele a chamusquina como diría Chávez.

22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Está escrito hace dos mil años, por eso nunca se ha entendido, porque se refiere a ahora, a 2.014 o 2.015, ahora nos ha explicado las cosas que van a suceder pronto. ¿Qué nos ha explicado?, pues que Juan Pablo II resucitará de entre los muertos, subirá del infierno, y el espíritu de demonio le habitará, lo mismo con Obama y con el Papa Francisco. Y engañara a toda la humanidad y se condenará toda la humanidad, menos quienes hayan oído o leído esta profecía y este advertido del engaño de la Bestia.

Sé que no es importante para vosotros los lectores que Obama sea el Anticristo, y el Papa Francisco sea el falso Profeta, o el Dragón del Apocalipsis, sé repito que no os importa demasiado porque aunque lo leáis no lo vais a admitir, lo consideraréis falsoy y diréis parece que si, pero no me lo creo. Por eso no pasáis la Profecía, y por eso nadie habla de ella.

A mi me da igual que la paséis o no. Lo importante es que si resucita Juan Pablo II, que va a resucitar, si o si, porque es Palabra de Dios, luego antes de 7 años se nos viene encima la ira de Dios. Entonces cada uno se planteará si hizo bien en pasar o no el aviso del Señor. Lo sufriréis en vuestras carnes.

17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Aquí Dios nos dice que la Bestia es el octavo Papa, y el octavo es el que viene después del séptimo, y Benedicto XVI aun es el séptimo Papa, no ha muerto. Es Juan Pablo II, uno de los siete, y solo él es el sexto Papa, el que ve Juan,  sufrió una herida de espada, y también una herida mortal que fue sanada. Sufrió un atentado cometido por Ali Adka en la Plaza del Vaticano y la herida de espada se la profirió un sacerdote español que le clavó una bayoneta, una espada.

13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

El dragón es el Papa Francisco, un espíritu inmundo, un diablo, que le da su autoridad y su trono.

13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 

Y mandará ser adorado.

Y ahora viene lo mejor. Todo aquel que adore a la Bestia será condenado para siempre. Por eso os digo que habléis con los amigos y familiares de esta Profecía del libro de la Revelación, un libro mágico, que se ha autoprotegido durante 600 años de la Inquisición y de la Iglesia Católica, por eso es mágico, por eso y porque tardas años en entenderlo, y lo más curioso es que tiene 2.000 años  y que ESTÁ EN TODAS LAS BIBLIAS, y ni la Iglesia Católica ni la Inquisición se han dado cuenta de que esa Revelación contiene las claves para entender la Profecía a la que Jesús se refiere cuando llama buenaventurados a los que guardan la profecía de este libro de pura magia divina.

Si antes de la resurrección avisáis de ésta, tiene un efecto positivo contra el engaño de la Bestia, si esperáis a después pensaran que estáis locos. No es para creerlo, solo para recordarlo.

14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Jesús es el único camino y ahora nos da dos opciones, o con Él y contra la Bestia, Satán en persona, o adorando a la Bestia. Tú eliges.

Estos versículos están escritos hace dos mil años, son la Revelación de Dios para esta humanidad que no cree en Dios, para enero del 2.014.

¿No es extraño que si resucita Juan Pablo II todo cuadre a la milésima, hasta el Papa Francisco, el Dragón que le cede el poder y el trono a la Bestia? , ¿y que todo fuera escrito hace 2.000 años?, ¿de verdad no os hace pensar?

Hace 2.000 años Dios nos advierte de la Bestia que sube de los infiernos y nos dice de ella:

¿Cuando vendrá la Bestia?, cuando Satanás tome cuerpo humano y engañe aún a los escogidos. Vendrá cuando venga el octavo rey que  es el sexto rey de la Gran Babilonia, desde Letrán los Papas son reyes, y Juan Pablo II fue el sexto, el que el apóstol Juan ve, (uno es le dice mientras le muestra al sexto Papa rey), pues los cinco primero ya han caído, (han muerto), es el sexto Papa rey del Vaticano, Juan Pablo II.

Y por si alguien tiene dudas, dice que el dragón le cederá su trono y muy grande autoridad, el actual Papa Francisco I. Alguien le tenía que ceder el trono, y no podía ser Benedicto XVI porque debe morir para dar lugar al octavo rey del Vaticano, Juan Pablo II resucitado de entre los muertos, lo creáis o no.

Y nos da tres  pistas, por si no lo hemos entendido todavía, la bestia fue herida con una herida mortal y sanó, y toda la tierra se maravilló porque la herida de muerte sanó, y además también sufrió una herida de espada, y todo lo anterior concuerda al milímetro con el Papa Juan Pablo II, y la tercera pista es que cuando el apóstol Juan ve al octavo Papa rey, se sorprende. ¿Por qué se sorprende con gran asombro?, porque el octavo Papa también es el sexto, y eso le sorprende. Y está escrito hace 2.000 años y encaja con nuestra historia reciente al milímetro, y nadie se mueve, nadie reacciona, ni los de la Iglesia Católica que tienen a un demonio como Papa. ¿No os hace reflexionar??

José 29-01-2015

DIOS ADVIERTE NUEVAMENTE A LA HUMANIDAD, Y LA HUMANIDAD SE HACE LA SORDA.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/01/29/la-profecia-del-apocalipsis-y-una-vision-de-como-esta-el-mundo-en-enero-2015/trackback/

RSS feed for comments on this post.

19 comentariosDeja un comentario

  1. Dedico esta noticia a mi amigo Juan Carlos deseándole una pronta y feliz recuperación tras su operación.

    Un sismo de magnitud 5.7 sacude el norte de California
    Publicado: 28 ene 2015 21:23 GMT | Última actualización: 28 ene 2015 21:36 GMT

    Un sismo de magnitud 5.7 se ha registrado en el norte del Estado de California, según USGS.

    El epicentro del sismo se localizó a una profundidad de 17 kilómetros, a 40 kilómetros de la ciudad de Ferndale, según el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS). El sismo ha tenido lugar en el mar, pero hasta ahora no ha sido anunciada amenaza de tsunami.

    Según el Sistema Sísmico de Norte de California (NCSS), la probabilidad de que en próximos 7 días se registren fuertes réplicas de magnitud 5 e incluso superiores es de un 40%.

    SEPA MÁS: Expertos auguran un “terremoto infernal” para California

    http://actualidad.rt.com/actualidad/164771-sismo-norte-california

  2. Hola josé!
    El tema pasa por la predestinación…
    Dios sabe o no sabe quién entenderá?
    Sábe o no sábe quién será salvo?
    Si puede contarnos lo que sucederá hoy, revelando hasta los detalles de cada acontecimiento con este registro que tenemos de 2000 años para Apocalipsis, 3000 años para Daniel… Que le impide ver los destinos de cada ser vivo?

    No hay impedimentos para Aquel que tiene por nombre “el Primero y el Último”, no hay secretos para Él, nada puede permanecer oculto, incluso… Antes que se encubra algo… Él lo vé, lo sabe y conoce cuando saldrá a la luz.
    Que tema la predestinación… Casi incomprensible para nuestra mente tan limitada…

    Se predica el Evangelio para que alguien mas crea y se arrepienta, pero el día de su arrepentimiento ya fue visto por el Omnisiente…
    Alguno que no creia en estas profecías ahora cree… Pero no sabía Dios la fecha de su cambio de pensamiento?

    El que conoce el número de cuantos cabellos tenemos… Conoce la composición atómica de todo lo que somos de materia. Él vé en su mente… Cada protón. Él es quien diseñó el camino de los electrones… Sus palabras son las ordenes que limitan la fuerza de sus atracciones y repulciones. No hay en Él cosa indesconocible…
    También sabe cual será el artículo a publicar la semana que viene, el mes que viene y dentro de unos años… Lo sabe antes que tú José 🙂

    Comprender la mente del Señor es como intentar contar los granitos de la arena del mar… O como intentar crear una estrella como lo hizo él con millones… Cómo las hizo? Cómo las diseñó antes de hacerlas? Cómo hace para sostenerlas? El Sol? Como alimenta sus llamas?

    La palabra dice “el Cordero que fue inmolado antes de la fundación del mundo”
    También dice: “los que no estaban anotados antes de la fundación del mundo”

    El tiempo es una limitación para el hombre… Pero para Dios no lo es. Es más… Tiene poder para destruir el tiempo!

    y juró por el que vive por los siglos de los siglos, que creó el cielo y las cosas que están en él, y la tierra y las cosas que están en ella, y el mar y las cosas que están en él, que el tiempo no sería más, (‭Apocalipsis‬ ‭10‬:‭6‬ RVR1960)

    Waaaau! Impresionante!

    El que llega a Cristo llega por voluntad de Cristo… No hay manera de evadir su voluntad…

    Abrazo José!

    Damio.

    • Buenos días,

      Nos ha tomado por sorpresa la noticia, y deseamos una pronta recuperación de Juan Carlos.y nuestros mejores deseos, tanto para él como a su familia.

      Gracias, saludos y Hasta siempre.

    • Sí, que lo sabe. Por eso es un caso de predestinación, Damio, y estoy de acuerdo contigo. A Él todo le es presente y no hay pasado ni futuro. Por eso puede hablar de 144.000.
      Y sí, quien llega a Cristo, llega por Voluntad de Cristo.
      Quienes se salvan y quienes se condenan, Él ya sabe quienes y cuantos son como y donde.
      Como también es cierto que Él no murió por todos. Murió por quienes ya estaban predestinados para la Salvación. De este modo, como sabía quienes harían por Salvarse, entonces, muró por ellos para que se salven. Murió por algunos. O como Él dice en la Escritura por Muchos, pero, no por todos. Entonces la Doctrina que enseña que murió por todos es falsa y si es falsa es diabólica.
      El tema de la Predestinación es un tema conocido a priori y porque es conocido a priori, entonces, tanto Él como la Creatura o el ser humano, hacen juntos de todo para salvarse. Y Él les salva con el libre albedrío del hombre que elije salvarse y no condenarse.
      Por eso a priori nosotros ya sabemos quienes se salvan y quienes se condenan. Porque le vemos su conducta, les escuchamos sus palabras, le conocemos sus acciones, sus sentimientos, sus pensamientos y porque lo vemos y sabemos ya sabemos si se condenan o se salvan.
      La Predestinación se hace desde que el espirito del hombre fue creado. Algunos fueron creados y por la elección eligieron condenarse y otros fueron creados y por la elección eligieron salvarse. De este modo se cumple lo de desde el vientre de tu madre te conocí.
      ¿Puede el hombre mudar su decisión para uno u otro lado? Sí, puede. Pero esa mudanza ya responde a su elección. Jamás quien haya elegido su condenación mudará para su salvación. Puede que mude. Pero…….Como jamás quien haya elegido su salvación mudará para su condenación.
      Por eso tanto cuando estudiante como después como ministro defendí la Tesis de la Predestinación.
      Y no hay caso y ni por donde o como salvar este Mundo, porque el Mundo entendido en las Sagradas Escrituras como Mundo, ya está condenado y está condenado porque se compone de la mayoría y no de muchos. Y esto está a lo visto. ¿Hay alguien que pueda negar esto? Ni el Papa, lo puede. Y si él forma parte de la mayoría ya está condenado.
      No es que me guste condenar a todos, es que veo, como todos corren en la dirección de su condenación. No es el gustito de condenar porque agrade o sea interesante, sino, porque veo como se produce la condenación sin remedio o solución.
      Es que debe y tiene que ser así. Es la forma, la manera de separar las ovejas de los cabritos. ¿Qué sea triste? Sí, es triste. Pero, es como es.
      Por eso. Que cada uno vea y entienda de que lado está.

  3. EXCLUSIVO PERFIL.COM 28/01/2015

    La trama secreta de la elección de Roberto Carlés: un pedido del Papa a Cristina

    La impronta de Carlés lo lleva además a ser aceptado por los sectores más laicistas de la sociedad: es un férreo defensor del matrimonio igualitario, de la adopción para parejas gay y de la despenalización del aborto, como declaró desde su cuenta de Twitter. Incluso prefiere que no existan símbolos religiosos de ningún tipo en los tribunales argentinos.

    http://www.perfil.com/politica/La-trama-secreta-de-la-eleccion-de-Roberto-Carles-un-pedido-del-Papa-a-Cristina-20150128-0050.html

    bien claro crearon el problema y los satanicos dan la solucion.

  4. imperativo DE LA SECTA UNIVERSAL DEL ANTI.-CRISTO, de luz y paz

    “no se debe creer más que Jesucristo sea Dios”

    ¿por qué?

    PORQUE ES DIOS. y la guerra de la secta, es contra DIOS
    .Juan 1:1. guardaos. gracias.

    • “Así es como ellos lo ven, esta es su metáfora…Adam y Eva eran mantenidos prisioneros en el jardín de Edén por un Dios injusto, vengativo y cruel hasta que lucifer, mediante su agente satanás, libero al hombre de este jardín, entregándole el don del intelecto… a través del intelecto el hombre conquistaría la tierra, la naturaleza, y él mismo se convertiría en Dios…está escrito en cada templo masónico de esta tierra, cada sociedad secreta, cada templo místico, cada organización oculta, enseña la filosofía luciferina”

      Wiliam Cooper (1943-2001)

  5. Y está vestido de un manto empapado en sangre, y su Nombre es: El Verbo, La Palabra de Dios.

    Génesis 1:1. Proverbios 8:23. Isaías 7:14 9:6 Juan 1:1. 1 Juan 5:7,20 Colosenses 1:15-16-17- Apocalipsis 19:13- 21:6-22:13.

    Santidad, la premisa para un verdadero y sincero diálogo

    ¿no parte quizá del mutuo respeto?

    ¿Por qué Usted,antes de “dialogar” con los Hebreos, no ha pedido a los Rabinos eliminar del Talmud

    todas las blasfemias contra Cristo, contra la Virgen, los insultos a la Iglesia de Cristo, a sus Santos

    y las frases que incitan al odio contra los cristianos?

    ¿No habría sido, esto, UN DEBER PARA UN Vicario de Cristo?

    Me detendré en lo que escribió Juan XXIII a su Obispo de Bérgamo:

    «Es el Papa que será electo, bergamasco o no, quien deberá cambiar muchas cosas en la Iglesia. Podrá ser un nuevo Pentecostés, que será denominado “Aggiornamento”, para hacer una “Iglesia Universal”, abierta a todos los movimientos, a todas las teologías»

    http://www.chiesaviva.com/457%20mensile%20spa.pdf

  6. Ephod, símbolo de la negación de la divinidad de Jesucristo.

    La “Estrella de cinco puntas” “firma” del Pontificado de Paulo VI

    ESTRELLA DE CINCO PUNTAS: “SIMBOLO” DEL ODIO A DIOS Y A LA RELIGION

    Esta “realidad masónica” del Comunismo ruso fue solo una continuidad en la tradición masónica de quienes los habían precedido. Kerenski, en efecto, era el Presidente de todas las Logias de Rusia, y pertenecía a la Logia “Orca Menor” desde 1912

    ESTRELLA DE CINCO PUNTAS: “SELLO” DEL PODER MASONICO

    http://www.chiesaviva.com/paoloVI%20beatospa.pdf

    Y está vestido de un manto empapado en sangre, y su Nombre es: El Verbo, La Palabra de Dios.

    Génesis 1:1. Proverbios 8:23. Isaías 7:14 9:6 Juan 1:1. 1 Juan 5:7,20 Colosenses 1:15-16-17- Apocalipsis 19:13- 21:6-22:13.

  7. PABLO VI Y LA DOBLE MISA NEGRA

    21 de junio de 1963

    La elección al papado del card. Montini (21 de junio de 1963) fue debida a la intervención de algunos representantes de la Alta Masonería Hebraicade la B’nai B’rith.

    El 29 de junio de 1963,

    ocho días después de la elección de Pablo VI, en la Capilla Paulina y en una capilla de Charlestone Carolina del Sur- USA) fue celebrada una doble Misa negra con el fin de entronizar a Lucifer en la Capilla de San Pablo, corazón del Catolicismo.
    Al término de esta misa sacrílega, los participantes de la Capilla Paulina juraron:

    “Entregar el Alma en las manos del Omnipotente Lucifer”.

    “Ser instrumentos voluntarios y colaboradores de los Fundadores de la ‘Casa del Hombre sobre laTierra’”

    “Modelar la ‘Nueva Era del Hombre’”

    “Erigir la ‘Iglesia Universal del Hombre’”.

    Después de esa Misa negra, qué hizo Pablo VI en los 15 años de Pontificado?

    Desde su viaje a Tierra Santa, en 1964, Pablo VI comenzó a llevar el Ephod, símbolo de la negación de la divinidad de Jesucristo.

    PABLO VI MASÓN

    Los principales y muy poderosos colaboradores de Pablo VI eran masones.

    En el féretro de Pablo VI no hubo ningún símbolo cristiano, ni siquiera la Cruz.

    http://www.chiesaviva.com/451%20mensile/451%20mensile%20spa.pdf

  8. PABLO VI MASÓN

    Al término de esta misa sacrílega, los participantes de la Capilla Paulina juraron:

    “Entregar el Alma en las manos del Omnipotente Lucifer”.

    “Ser instrumentos voluntarios y colaboradores de los Fundadores de la ‘Casa del Hombre sobre laTierra’”

    “Modelar la ‘Nueva Era del Hombre’”

    “Erigir la ‘Iglesia Universal del Hombre’”.

    http://www.chiesaviva.com/paoloVI%20beatospa.pdf

  9. Pero, ¿quien es Karol Wojtyla, o Juan Pablo II?

    http://www.chiesaviva.com/430%20mensile%20spa.pdf

  10. ALBERO GENEALOGICO DI BENEDETTO XVI

    http://www.chiesaviva.com/452%20mensile.pdf

  11. 19/10/2014 Francisco beatifica a Pablo VI

  12. L’“Antipapa” il Ven. Maestre Framassone, Cardinale, Jorge Mario Bergoglio S.I.se dicente papa Francesco–è giudicato da N.S.Gesù Cristo, di cui pretende sere il “Vicario in terra”,fral’altro pe
    Il suo magistero satanico, eretico e blasfemo, da framassone osservante (“adoratore di Satana”!)

    FEBBRAIO 2015

    http://www.chiesaviva.com/479%20mensile.pdf

  13. FRANCISCO “PAPA” INVÁLIDAMENTE ELEGIDO

    “El gran reformador”: Otro libro causa problemas al Vaticano
    Utilizamos la información publicada por Giuseppe Nardi y Bro. Alexis Bugnolo para este informe..

    “El equipo Bergoglio”, según la investigación de Ivereigh, estuvo encabezado por

    cuatro “cardenales” Novus Ordo en particular:

    Walter Kasper y Karl Lehmann (ambos de Alemania), Godfried Danneels (de Bélgica), y Cormac Murphy-O’Connor (de Inglaterra ).

    Oremos para que la gente despierte antes de que sea demasiado tarde.

    Francisco no es un auténtico Gran Reformador, él es el Gran Deformador, el “Reformador” que destruye todo cuanto de católico encuentra en su camino.

    Las personas están cegadas con él, porque él lleva a cabo su obra anticristiana de la destrucción con sonrisas, abrazos y besos.

    “Dejadlos: son ciegos y guías de ciegos. Y si un ciego guía a otro ciego, ambos caerán en el hoyo. “(Mt 15:14).

    No estéis cegados por la falsa luz de Jorge Bergoglio; pues “Todo aquel que no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios” (2 Jn 1: 9)

    Enlace Permanente de Novus Ordo Watch

    Debemos terminar este post, llamando la atención de una hermosa cita del gran Papa Pío X, santo canonizado en 1954, que directamente refutó el falso evangelio de Jorge Bergoglio, hace más de 100 años:

    Deseamos llamar su atención, venerables hermanos, a la tergiversación del Evangelio y del carácter sagrado de Nuestro Señor Jesucristo, Dios y hombre, que prevalece en el Sillon y en otros lugares.

    Tan pronto como se está abordando la cuestión social, es la moda en algunos círculos dejar de lado la divinidad de Jesucristo, y luego mencionar sólo Su clemencia imfinita, su compasión por todas las miserias humanas, y sus exhortaciones apremiantes al amor al prójimo y a la fraternidad de los hombres.

    Es cierto, Jesús nos ha amado con un inmenso, infinito amor, y Él vino a la tierra para sufrir y morir para que, reunidos en torno a él en la justicia y el amor, motivados por los mismos sentimientos de caridad mutua, todos los hombres puedan vivir en paz y felicidad.

    Sin embargo, para la realización de esta felicidad temporal y eterna, Él ha establecido con autoridad suprema la condición de que debemos pertenecer a su rebaño, que debemos aceptar su doctrina, que debemos practicar la virtud, y que debemos aceptar la enseñanza y orientación de Pedro y sus sucesores.

    Además, aunque Jesús era bondadoso con los pecadores y con los que iban por mal camino, Él no respetó sus ideas falsas , por sinceras que pudieran manifestarse.

    Él los amaba a todos, pero Él les dio instrucciones que guardar.

    Mientras Él les llamó a sí mismo con el fin de consolarlos, a los que tenían trabajos y sufrían, no les predicaba una igualdad quimérica.

    Mientras Él levantaba a los humildes, no les inculcaba el sentimiento de una dignidad independiente y rebelde contra el deber de obediencia.

    Mientras su corazón se llenó de ternura por las almas de buena voluntad, él también podía armarse de santa indignación contra los profanadores de la Casa de Dios, contra los hombres miserables que escandalizaban a los más pequeños, contra las autoridades, que aplastabsn al pueblo con la peso de pesadas cargas sin poner una mano para levantarlos.
    Él era tan fuerte como dulce.

    Él reprendió, amenazó, castigó a sabiendas, y nos enseñó que el temor es el principio de la sabiduría, y que a veces es conveniente cortar un miembro infractor para salvar a su cuerpo.

    Finalmente,

    Él no anunció para la sociedad del futuro reinado una felicidad ideal en la que no hubiera sufrimiento; sino, con sus enseñanzas y con su ejemplo, trazó el camino de la felicidad posible en la tierra y de la felicidad perfecta en el cielo: el camino real de la Cruz.

    Estas no son enseñanzas que sería correcto aplicar sólo a la vida personal con el fin de ganar la salvación eterna; estos son eminentemente enseñanzas sociales, y muestran en nuestro Señor Jesucristo algo muy diferente de un humanitarismo inconsistente e impotente .

    (Papa San Pío X, Carta apostólica Notre Charge Apostolique[“Nuestro Mandato Apostólico”] , 1910; añadidos subrayados.)

    https://moimunanblog.wordpress.com/2014/12/17/31848/

  14. 12 Aquí está la paciencia de los santos; aquí están los que guardan los mandamientos de Dios, y la fe en Jesucristo.

    Y el tercer ángel los siguió, diciendo en alta voz: Si alguno adora á la bestia y á su imagen, y toma la señal en su frente, ó en su mano, Este también beberá del vino de la ira de Dios, el cual está echado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles, y delante del Cordero: Y el humo del tormento de ellos sube para siempre jamás. Y los que adoran á la bestia y á su imagen, no tienen reposo día ni noche, ni cualquiera que tomare la señal de su nombre.

    Apocalipsis 14

    Su Nombre es: El Verbo, La Palabra de Dios.

    REY DE reyes Y SEÑOR de señores.. Apocalipsis 17:14

    Y vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco; y el que estaba sentado sobre él, era llamado Fiel y Verdadero, el cual en justicia juzga y pelea. Apocalipsis 19:11

    Génesis 1:1. Proverbios 8:23. Isaías 7:14 9:6 Juan 1:1. 1 Juan 5:7,20 Colosenses 1:15-16-17- Apocalipsis 19:13- 21:6-22:13.

    BENDICIONES.

  15. Ayer por la mañana caminé solo, unos 45 minutos desde mi casa hasta el Hospital Josep Trueta aquí en Girona, para mi operación de la vesícula, marcada unos seis meses pasados.
    Lo hice muy feliz. Atravesé a pie toda Girona Antigua. A mí me encanta Girona. Después pasé por el río Ter. Lo hice rezando, porque es la forma más bonita que encuentro para: rezar, andar, caminar por los campos, dar gracias.
    Llegué al Hospital y yo mismo me interné. Fue todo muy rápido. No me olvidé de los Actos de Fe que hice. De los Padre Nuestros que recé, aquellos que comienzan así: “YahuWah, Padre nuestro…..
    Recuerdo que cuando entré en el quirófano, entregué mi alma mi espirito. En un instante pedí perdón y perdoné. Lancé mi última mirada en esa inmensa sala, muy bonita por cierto y se apagó. Antes le dije a la anestesista cuyo nombre es Fina (Josefina) Roos que Dios le bendijera. Fueron tres médicos, porque uno es amigo nuestro.
    Y hoy ya estoy en casa. Muy feliz.
    La experiencia que tuve es que en caso difícil, si te recomiendas al Eterno como lo hice, sientes una paz inmensa. Algo que no puedo describir, de tan bonito, agradable que es. Duermes, pero, duermes, realmente en paz.
    Entonces y aprendí la forma para los próximos retos que habré de enfrentar.
    Me siento muy feliz. Muy feliz porque nos vamos. El anuncio por José de ese terremoto en California, nos dice que nos vamos y muy pronto. Por eso estoy muy feliz. Quienes vivan que recen, que hagan la profesión de Fe que les enseñamos que pidan perdón y perdonen que se arrepientan y sentirán que la partida no será tan dolorosa como parece.
    Les confirmo que si viene ese terremoto, será algo inimaginable. Pero, arrepintámonos, hagamos los Actos de Fe como les enseñamos. Y partamos para los brazos del Eterno.
    Me quedo por aquí. Espero que mi experiencia sirva para alguna cosa.
    Seamos felices

  16. tenes bronca que el papa no sea un gallego cuadrado


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: