La profecía sellada de Daniel 12.1. ahora revelada.

En mi libro “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”, escrito en el 2.000 y publicado en el 2.001, que regalo gratis por Internet desde el año 2.001 primero desde thesecretofthestars.com y desde 2.009 en esta web:

https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/las-profecias-ocultas-en-la-sagrada-biblia-gratis-en-pdf/

explico en la página 165  la profecía de las épocas de Dios. Profecía desconocida por casi todo el mundo.

Lo interesante de esta profecía es que sitúa el fin del mundo en el año 2.025.

Antes, en la página 33 hablo de la profecía sellada de Daniel 12.1.

El hecho de descifrar esta profecía fue el motivo que me llevó en el año 2009 a escribir, publicar en impresión de papel y posteriormente regalarlo por Internet en PDF este libro que creo importante para toda la humanidad, “Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia”. Y lo considero importante porque nos avisa del Fin del Mundo.

También ahora que repaso esta profecía debo aclarar que hasta el año 2012 no me fue revelada la Profecía del Apocalipsis que indica la próxima resurrección de Juan Pablo II después que muera Benedicto XVI, lo que nos confirma al menos con tres profecías diferentes de esta web que estamos en los tiempos finales, guste o no, y  que el fin del mundo será antes del 2026.

la foto 3 huyy

Daniel

Capítulo 12

12:4 Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará.
12:5 Y yo Daniel miré, y he aquí otros dos que estaban en pie, el uno a este lado del río, y el otro al otro lado del río.
12:6 Y dijo uno al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río: ¿Cuándo será el fin de estas maravillas? 
12:7 Y oí al varón vestido de lino, que estaba sobre las aguas del río, el cual alzó su diestra y su siniestra al cielo, y juró por el que vive por los siglos, que será por tiempo, tiempos, y la mitad de un tiempo. Y cuando se acabe la dispersión del poder del pueblo santo, todas estas cosas serán cumplidas.
12:8 Y yo oí, mas no entendí. Y dije: Señor mío, ¿cuál será el fin de estas cosas?
12:9 El respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin.
12:10 Muchos serán limpios, y emblanquecidos y purificados; los impíos procederán impíamente, y ninguno de los impíos entenderá, pero los entendidos comprenderán.
12:11 Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
12:12 Bienaventurado el que espere, y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.
12:13 Y tú irás hasta el fin, y reposarás, y te levantarás para recibir tu heredad al fin de los días.

En la página 35 escribo: pienso que Dios ha indicado a la humanidad, a través de su profeta Daniel, cuando va a suceder el fin del mundo, y nos da para ello tres cifras encriptadas para descifrarlo.

En las páginas 36 a la 46 explico como a modo de ecuación de tercer grado se llega a una conclusión más que razonable, por lo que no voy a repetir  aquí el procedimiento. Quien tenga interés en ver cómo llego a esa fecha puede bajarse el libro y consultar las páginas mencionadas.

Lo interesante de la profecía sellada de Daniel 12.1.es que señala el año 2.026, como la fecha del fin del mundo.

Si Juan Pablo II resucita en 2016, el 21 de junio nos quedarán 7 años, iríamos al 2022, y pienso que Jesús decía que por amor a los que le siguen acortaría esos días, y cuadra todo.

El fin del mundo debería ocurrir en el 2026, pero eso significa que Juan Pablo II debería resucitar en 2019. Como Dios ama tanto a sus hijos (a los elegidos) acortará los tiempos, por lo que lo más probable es que la resurrección de la bestia 666 sea antes del 2019, y estamos ya en 2015, y nadie se entera, o mejor dicho hacen ver que no se enteran, de esto también estoy seguro.

El Fin del Mundo será entre el año 2022 y el 2026. Nadie sabe el día ni la hora, pero nada dice Dios del mes y el año. Recordemos aquí que Juan Carlos tuvo una revelación en la que le decían que el anticristo aparecería antes del fin del 2019, 2019 más 7 nos vamos al 2026.

Lo que debería provocar pavor es que Benedicto XVI es quien marca el reloj del fin del mundo.

José

28 enero 2015

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/01/28/la-profecia-sellada-de-daniel-12-1-ahora-revelada/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES COMUNISMO-(PSEUDO PROGRESISMO)

    http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden/sinfonia-roja.html

  2. Los verdaderos HOLOCAUSTOS

    Holocausto de Hiroshima y Nagasaki
    Holocausto palestino
    Masacre de Sabra y Chatila
    Masacre de Dresde
    Masacre de Katyn
    Nagasaki
    Hiroshima
    Holodomor
    Operación Keelhaul‎
    Evacuación de Prusia Oriental
    Masacre de Bleiburg
    Genocidio camboyano
    Genocidio en Zimbabue
    Masacre de Der Yassin
    Genocidio tibetano
    Expulsión de alemanes tras la Segunda Guerra Mundial

    http://es.metapedia.org/wiki/Los_verdaderos_Holocaustos

  3. “UN OBISPO EN LA TORMENTA”

    Documental sobre la vida de Mons. Marcel Lefebvre conforme a la biografía de Mons. Bernard Tissier de Mallerais disponible en la casa de ediciones Clovis.

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/06/un-obispo-en-la-tormenta-documental.html

  4. Mi profunda investigación ha encontrado que los Illuminati constituyen el culto más obsesionado con el sexo.

    Los arquitectos y constructores de los Illuminati y sus sociedades secretas han probado su devoción a el reino de Satán por medio de honrar a los dioses y diosas del misterio y están aún más ocupados creando nuevos idolos sexuales para sus demonios sagrados.

    Masones Sexuales Pervertidos.

    Cábala Judía y Simbología Sexual.

    La estrella cabalística judía de seis puntos es otra representación simbólica del acto de procreación.

    Es una combinación del falo masculino (el triángulo apuntando hacia arriba) entrando y conjuntándose con la vagina femenina (el triángulo apuntando hacia abajo). Además, el número 666 se codifica herméticamente en este símbolo (la estrella tiene seis puntos, seis líneas, y un hexágono de seis lados dentro).

    Tanto los Rothschild y los principales rabinos insistieron en que esta estrella sería la característica dominante en la bandera nacional de Israel.

    El Talmud de los Judíos, su libro más santo, y la Cábala judía están llenas de contenido sexual.

    Dado su abrazo y aceptación a la simbología sexual satánica, no es pues casualidad que los Judios hoy en día sean los autores intelectuales y distribuidores de la gran mayoría de la pornografía que se encuentra en el Internet y en las películas. Israel es hoy el líder mundial en el tráfico y la esclavitud sexual.

    El Presidente Nixon los llamó “sucios” y “homosexuales”.

    Sucumbiendo ante las baratas emociones del Diablo.

    Afortunadamente, el apóstol Pablo, en el Nuevo Testamento, declaró que los cristianos en alerta “no están ignorantes de los dispositivos del diablo” (II Corintios 2:11).

    Al final, se puede concluir que los Illuminati, con aire de suficiencia pensando ser sabios, cosmopolitas y superiores al resto de nosotros, sólo se engañan a sí mismos.

    En lugar de la religión pura y sin mácula de Jesucristo, los incautos de la élite se han conformado con un cuenco de gachas menores y ásperas.

    Consumidos y excitados por visiones de hedonismo sexual, han sucumbido a las emociones baratas del Diablo.

    Al hacerlo, han elegido la depravación carnal aunado a el paganismo y han abandonado voluntariamente los regalos eternos y la alegría excepcional y de felicidad ofrecidas a los hombres por medio de Jesús, puestos a disposición por su gracia y amor.

    Me compadezco de verdad con los Illuminati.

    ¡Qué pérdida de la dignidad humana!.

    ¡Qué desperdicio de la vida humana!.

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/monumentos-sexuales-el-falo-de-baal-y-la-aguja-de-cleopatra

    por favor argentinos la virgen MEDJUGORJE es un INVENTO SATANICO PARA UNIR LOS CULTOS. DEL dIOS MASONICO DE LOS DEGENERADOS. es un demonio que aparece como virgen de luz. .

    Juan 8:44.con toda “Su autoridad expresado”, como los hijos de diablo. . gracias.

  5. Un grande! 1983. Merci.Mons. Lefebvre.

  6. Ernst Zundel y Joseph G. Burg

    Impresionante revelación de un judío que derribó el mito del Holocausto en la Segunda Guerra mundial, testimonio que le costó, entre otras cosas, que no fuese admitido en el cementerio judío, y que nadie de la ‘tribu’ pronunciase un elogio en sus exequias.

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2010/08/24/el-judio-que-derribo-el-mito-del-holocausto/

  7. “Los sacerdotes, ministros de mi Hijo, por su mala vida, por sus irreverencias y su impiedad al celebrar los santos misterios; por su amor al dinero, a los honores y a los placeres, se han convertido en cloacas de impureza…

    Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del Anticristo”

    ¡ORA PRO NOBIS!

  8. APOCALIPSIS 17:13- 27/03/2009 El cardenal Kasper se reunió con Kirill, el nuevo patriarca de Moscú, y lo invitó a impulsar el diálogo ECUMÉNICO con la Iglesia católica.

  9. APOCALIPSIS 17:13- 12/11/2013Representante del Patriarca de Moscú visita al Papa Francisco .El ministro de exteriores del Patriarcado ortodoxo de Moscú, Hilarión di Volokolamsk, visitó al Papa en Casa Santa Marta. Es la segunda vez que se reúnen. La primera fue tras la Misa de inicio de Pontificado.diálogo ECUMÉNICO por la PAZ

  10. 12 Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han tomado reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.

    13 Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.

    14 Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.AMEN.
    Apocalipsis 17

    The Victory of the Lamb.

    14 These shall make war with the Lamb, and the Lamb shall overcome them: for he is Lord of lords, and King of kings: and they that are with him are called, and chosen, and faithful.
    Revelation 17

    BENDICIONES.

  11. Hechos23

    Confía, Pablo Tarsos : (thar’-sos) aliento, coraje. : tharseó (thar-seh’-o) Confía, Confiad, Alentaos, para ser de buen ánimo.

    Paul Before the Sanhedrin

    The Plot to Kill Paul

    (John 16:1-4)

    Paul Sent to Felix at Caesarea

    Dios te herirá a ti, pared blanqueada;

    ¿y estás tú sentado para juzgarme conforme a la ley, y contra la ley me mandas herir?

    11Y la noche siguiente, presentándosele el Señor, le dijo:

    Confía, Pablo; que como has testificado de mí en Jerusalén, así te conviene testificar también en Roma.

    Hechos 23

  12. Mateo 5. Porque de cierto os digo, que hasta que perezca el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde perecerá de la Ley, hasta que todas las cosas sean cumplidas,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: