En mi libro «Las Profecías Ocultas en la Sagrada Biblia», escrito en el 2.000 y publicado en el 2.001, que regalo gratis por Internet desde el año 2.001 desde thesecretofthestars.com y desde 2.009 en esta web:
explico en la página 165 la profecía de las épocas de Dios. Profecía desconocida por casi todo el mundo.
Lo interesante de esta profecía es que sitúa el fin del mundo en el año 2.025.
La profecía de las épocas de Dios es absolutamente desconocida. No se ha publicado nunca nada igual, y es inquietante porque puede ser cierta.
Página 165 de mi libro Las profecías Ocultas en la Sagrada Biblia:
Notablemente conocida es la profecía hallada en el año 1.783 entre los papeles de un notario que había sido administrador del monasterio de Premol en Francia. Se atribuye a uno de sus monjes y dice así:
«Y he aquí que el espíritu me dijo que el triángulo de Dios iba a recorrer los signos y a descansar sobre las cabezas de los apóstoles y que cada época sería una época marcada por el número de Dios y por el del apóstol.
Y que fuertes ruidos y revoluciones se abatirían sobre la tierra, hasta el día que Él detuviese su marcha.
!Pero desgracia, tres veces desgracia, cuando pase sobre la cabeza de Judas!. Pues entonces será cuando habrá llantos y rechinar de dientes y cuando la tierra clamará perdón hasta el día en que se haga oir su voz desde la cima del Sinaí, para reunir a las ovejas del rebaño.
Desgracia, tres veces desgracia, a quienes no afecten los signos del Señor; pues para ellos el castigo será terrible y horrible.
Tras una descripción de su sueño detallado en las páginas 165 y 166 y 167, acaba diciendo: «Después el espíritu me dijo: He aquí el principio del Final de los Tiempos que comienza…y me desperté horrorizado»
Esta profecía me ha inspirado a realizar el presente estudio al querer comprender e interpretar qué quieren decir las épocas de Dios. «El triángulo de Dios iba a recorrer los signos y a descansar sobre las cabezas de los apóstoles, y cada época sería una época marcada por el número de Dios y por el del apóstol». !Pero desgracia, tres veces desgracia, cuando pase sobre la cabeza de Judas!
¿Como podemos interpretar las épocas de Dios a las que se refiere la profecía de Premol?. Aplicando el sentido común y la lógica, y la inteligencia, añado ahora. Si cada época va a definirse por el número de Dios y por el del apóstol, tendremos primero que asignar el número de Dios, que sin duda es el uno, los números de los apóstoles corresponderán a la sucesión del uno al doce asignando a su número cardinal su correspondiente ordinal.
Necesitaremos también asignar una duración a una época, entendida como una unidad de tiempo, que en principio la definiremos como década por ser la primera palabra o la más importante o corriente, que designa una sucesión larga de tiempo.
Veamos qué sucede:
A Dios le asignamos el uno.
A los apóstoles su número ordinal de la sucesión del uno al doce.
Definiremos una época estandar como una década. 10 años.
¿A partir de cuando debemos empezar a contar las épocas a las que se refiere esta profecía?. Indudablemente a partir de la muerte de Jesús, que salvando los errores históricos reales, muere a los 33 años, por lo tanto en la acepción más vulgar de la gente, muere en el año 33 de nuestra era.
LAS ÉPOCAS DE DIOS. DURACIÓN FECHAS EN AÑOS
Época de Jesús 33 años 0 a 33 años d/C
Apóstol primero Pedro 110 años del 34 al 144
Apóstol segundo Andrés 120 años del 145 al 265
Apóstol tercero Santiago 130 años del 266 al 396
Apóstol cuarto Juan 140 años del 397 a 537
Apóstol quinto Felipe 150 años del 538 al 688
Apóstol sexto Bartolomé 160 años del 689 al 849
Apóstol séptimo Tomás 170 años del 850 al 1.020
Apóstol octavo Mateo 180 años del 1.021 al 1.201
Apóstol noveno Jacobo 190 años del 2.202 al 1.392
Apóstol décimo Tadeo 200 años del 1.393 al 1.593
Apóstol undécimo Simón 210 años del 1.594 al 1.804
Apóstol doceavo Judas 220 años del 1.805 al 2.025
Para encontrar cada valor de la duración de las épocas de Dios, el primer número representa el número de Dios, el 1, el segundo el cardinal de cada apóstol transformado en su ordinal, y el tercero siempre es una década, es decir el 10.
Así por ejemplo si escogemos el apóstol sexto Bartolomé, cuando digo que la época dura 160 años, el 1 es Dios, el 6 el apóstol y el 0 los 10 años de una década.
Si cogemos la época de Simón, el número onceavo de los apóstoles, según la clasificación de Mateo 10.2, sale una duración de 210 años. El 2 es la suma del número de Dios el uno más la decena que representa el primer uno del número once que representa al apóstol; el uno es la unidad del once del apóstol y el cero la decena ya comentada.
Desgracia tres veces desgracia, en el 2.025 será el Fin del Mundo según la profecía de las Épocas de Dios. Si Juan Pablo II resucita en el 2016 el fin del mundo será en 2.023. Se acortarán los tiempos decía Jesús, para no perder a todos.
José
27 de enero del 2015
Mateo
Capítulo 10
10:1 Entonces llamando a sus doce discípulos, les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia.
10:2 Los nombres de los doce apóstoles son estos: primero Simón, llamado Pedro, y Andrés su hermano; Jacobo hijo de Zebedeo, y Juan su hermano;
10:3 Felipe, Bartolomé, Tomás, Mateo el publicano, Jacobo hijo de Alfeo, Lebeo, por sobrenombre Tadeo,
10:4 Simón el cananista, y Judas Iscariote, el que también le entregó.
unes, 26 de enero de 2015
«Francisco es un antipapa»: Cardenal George Pell
Se aducen cuatro causas de nulidad canónica:
1) la resignación de Benedicto XVI no fue válida, al haber sido hecha bajo la presión de una amenaza;
2) Cuatro cardenales hicieron trabajo de cabildeo a favor de Bergoglio, lo cual está explícitamente prohibido por la Constitución;
3) Durante el Cónclave de 2013 se cometieron dos irregularidades que hacen inválida la elección de Francisco.
El Cardenal George Pell declaró públicamente que Francisco no sería el Papa 266 como todos creen, sino el antipapa 38 en la historia de la Iglesia.
Tres bombas han explotado dentro de la Iglesia Católica.
http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/01/francisco-es-un-antipapa-cardenal.html
The Noahide Laws: The Imposter No serviréis al rey de Babilonia; porque os profetizan mentira. Jeremías 27:14 falsos apóstoles, son obreros fraudulentos, transfigurándose en apóstoles de Cristo.2 Corintios 11:13. THE NOAHIDE DOCTRINE
Si para muestra basta un botón, arriba tenemos tres botones…
http://www.catolicosalerta.com.ar/papas-concilio/sanedrin.html
It thus comes as no surprise that such New World Order pontiffs as Henry Kissinger and Zbigniew Brzezinski now hint at the phasing out of Israel as a national entity for Jews : the land promised to them is the whole world.
THE NOAHIDE DOCTRINE
You won’t find a list of «Noahide Laws» in any Christian Bible.
The notion originated in the Mishnah Torah – the general Talmudic code of law finalized by the 12th century AD super rabbi RamBam, aka ‘Maimonides’.
The most interesting thing about this bold prophecy is that Ben Gurion was an atheist.
http://henrymakow.com/2015/01/Israel-dedicated-to-world-conquest.html
Tito 1:10 Hechos 11:2. falsos apóstoles, obreros fraudulentos, transfigurándose en apóstoles de Cristo. 2 Corintios 11:13
lunes, 26 de enero de 2015
¡ORGANIZACIONES INTERNACIONALES EN GUERRA SON LAS QUE PRETENDEN PARTIRNOS TERRITORIALMENTE!
En estos días estamos asistiendo a una guerra feroz entre distintos sectores del poder internacional donde los argentinos somos víctimas, meros espectadores de esa argentina vaciada, de esa Argentina que ha expirado literalmente de nuestra verdadera misión, somos la consecuencia del hombre que solo se mueve por pulsiones, incapaz de comprender la realidad que nos circunscribe.
La dirigencia nacional, ya no da explicaciones a sus connacionales, absolutamente no, lo hace en distintos foros mundiales, ya no habla de soberanía sino que habla de «autonomía» es decir que ellos mismos se reconocen como mandantes de un poder mundial que es a quienes verdaderamente deben dar explicaciones.
ESTAMOS ASISTIENDO A UN FINAL ABIERTO, A UN FINAL QUE POR AHORA ES INEXORABLE, PERO AUN NOS QUEDA LA PROVIDENCIA, ALGÚN ATISBO DE ESA CAPACIDAD DE ENFRENTAR A LOS PODEROSOS, COMO FUERA PARTE DE NUESTRA HISTORIA. ¡VIVA CRISTO REY!
http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/01/organizaciones-internacionales-en.html
Mía es la justicia-defensa- vindicación. Yo pagaré. Romanos 12:19 Hebreos 10:31 Amen. Bendecid Bendecid Bendecid y orad.Lucas 6:28
A MEDJUGORJE non la Madonna.. ma il Demonio!
Primavera 1982: la Prima Commissione d’indagine sui fatti di Medjugorje emette una prima relazione negativa.
11 ottobre 1984: il vescovo di Mostar, Pavao Zanic, afferma:
«Dichiaro che tutto è una grande truffa, un inganno… non ci sono “apparizioni” della Madonna… Io credo che c’è il Demonio!».
Infatti, nelle “Costituzioni massoniche” del 1723, si legge: «L’idea della Massoneria è di riunire tutte le religioni e creare una religione universale: religione nella quale tutti gli uomini si accordano».
Questo ecumenismo massonico, però, è l’arma letale per raggiungere lo scopo supremo della Massoneria, dichiarato in una istruzione segreta dal Capo dell’Alta Vendita, il Nubius: «Il nostro scopo è quello di Voltaire e della Rivoluzione francese: l’annichilimento totale della Chiesa cattolica e della stessa idea cristiana!».
Egli patrocinò, a Bruxelles, il Congresso Internazionale dell’Alta Massoneria ebraica dei “B’nai B’rith”; ricevette il “Premio Templeton” (Fondazione massonica metodista americana) con la seguente Motivazione: “Per il suo contributo alla trasformazione delle strutture ecclesiastiche”. Una delle sue “trasformazioni” da lui auspicata fu: “Nulla si oppone, sul piano teologico, all’accesso delle donne al sacerdozio”.
La “Madonna” di Medjugorje è per l’eguaglianza delle religioni
http://www.chiesaviva.org/medjugorje.html
NISMAN . 26 de enero de 2015
Tres personas pueden guardar un secreto;
a condición de que dos de ellas estén muertas.
Benjamin Franklin
Si quieres mantener un secreto
ocúltalo incluso ante ti mismo.
George Orwell
El suicidio cuenta con una larga historia en la República Argentina de los últimos 120 años. Incluso los «suicinatos» – esos casos en que se mezcla el suicidio y el asesinato – no han sido tan raros como muchos piensan.
Los romanos tenían un dicho para esto: «Quod licet Iovi non licet bovi».
——————————————
Su muerte es el daño colateral de un tiro por elevación.
Ojalá no haya otros.
http://denesmartos.blogspot.com.ar/2015/01/nisman.html
Gracias José, nunca habíamos podido bajar ese documento, en nuestro caso cambiaríamos a Judas Iscariote «el traidor de Juda, » , por Matías que fue elgido por sus apostoles.
Y gracias porque es nuestro deseo que más personas conozcan Al Señor Biblico, porque es muy serio , ya hemos leído a varios sitios, que estan advirtiendo mucho cuidado con suponer que Cristo ha salvado a todos,
o el «dogma nuevo orden de salvación universal»
porque esos falsos maestros y maestras sean de religiones, cultos, sectas o no, no estarán ese día por el que todos pasaremos. Y como es tu alma en vida y luego de esta, es fundamental entenderlo.
Es elección definitiva por DIOS, unico Verdadero, o mejor «Alahym SempiTerno que es Padre Hijo Espiritu Santo y Son uno». Simple Teología rechazada por la new age por fundamentalista.
Y como la Biblia universal intenta decir que todo es igual y es todo le problema de la raza humana es por un tema de separatividad, (dorgma base de la religión mundial que es luciferina) se olvidan de colocar el más importante Versículo y otros, que hacen diferencia y que no todo es igual y
es es JUAN 14:6. Decreto del Señor definitivo y está en el Segundo Testamernto, único Valido.
Y todo lo que debía darse a conocer fue dado, todos podemos leer en la Biblia, no hay más enseñanzas y menos ocultas o que sean recibidas por iniciaciones, que son engaños de los últimos tiempos.
Suponemos que a esto se refiere Nuestro Señor cuando explica:
«no tienen esta doctrina, que no han conocido las cosas profundas de Satanás, como ellos las llaman» Apocalipsis 2:24
Gracias, saludos y Hasta siempre.
SAN POLICARPO PADRE APOSTÓLICO OBISPO DE ESMIRNA Y MÁRTIR (69-155)
Desde su más tierna infancia fue cristiano; y por su grande piedad era amado de sus maestros, los Apóstoles.
Trabó amistad con varios discípulos del Señor, especialmente con San Juan Evangelista, que le nombró Obispo de Esmirna, cumpliendo su cometido con gran satisfacción y edificación de todos y provecho de la Iglesia naciente.
San Policarpo fue uno de los más famosos entre aquellos Obispos de la Iglesia primitiva a quienes se les da el nombre de Padres Apostólicos, por haber sido discípulos de los Apóstoles y directamente instruidos por ellos.
Fue cercano y mantuvo contactos con otros Padres Apostólicos como San Ireneo de Lyon (quien fue su discípulo), San Papías y San Ignacio de Antioquía.
https://radiocristiandad.wordpress.com/2015/01/26/homenaje-de-radio-cristiandad-a-san-policarpo/
The Messiah JESUS CRISTO, spoke His Name in ABRY (Hebrew) . Cambiado y ocultado en el año 1600.
Yo he venido en Nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a aquel recibiréis. YAHUSHA. Juan 5:43
Todas las cosas fueron creadas a través de Cristo y por Cristo. CRISTO era pre-existente a la Creación (Génesis 1:26, 3:22, 11:7; Miqueas 5:2; Juan 1:1–3, 10; 3:13; 6:62; 8:35, 58; 17:5, 24; Romanos 11:36; 1 Corintios 8:6; Colosenses 1:16–17; Hebreos 1:2).
SEÑALES DEL FIN DE LOS TIEMPOS: Porque vendrán muchos en Mi Nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Mateo 24:5
ADVERTENCIAS: Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creyereis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis. Juan 8:24. Juan 3:18 Neither is there salvation in any other: for there is none other name under heaven given among men, whereby we must be saved.Peter and John Before the Council. Acts 4. (Psalm 2:1-12)
Se les olvidó tomar en cuenta que habrá un reynado milenial de CRISTOJESÚS ántes del fin.