La prueba del pasaje de Jesús por la tierra, está en el calendario. La única persona que con su influencia divina pudo partir en dos la historia.

Enero 2015.   En el principio… del Tercer Día.

Art. 008

ÉSTE ES…………………………………………….EL TERCER DÍA.

Estimado lector, lee con atención este artículo a manera de carta. La escribí para ti con el amor que te tengo sin haberte visto. Y estoy seguro, que si la estás leyendo, es porque Al Padre! le agradó que te sea revelada una verdad del Reino. Eres especial para Él! Y te ama con amor eterno! Ésta verdad es una verdad poderosa, que entenderás si tienes la seriedad y la fe necesaria para cambiar, cuando después de leerla, tengas entre tus pensamientos, el nuevo fruto de una reacción, la actitud que se alimenta del perfecto amor, la actitud que te activará en el propósito de tu llamado.

reloj

El que no cree, que siga sin creer, y aquel que crea, la recompensa de tener la certeza, será la gloria revelada de lo que no se veía y se hará visible, en el tiempo que se espera, gloria de la claridad de su Rostro, gloria del Altísimo Señor de la creación.

La verdad que se te revela…

la foto 2 mmm

Sin santidad, no verás al Señor,
Arrepiéntete de tus pecados ahora, y pide tu perdón y serás perdonado al instante.
Es tu oportunidad! Cree en el Evangelio! En el Señor Jesucristo! El cielo se acercó a tu vida en esta hermosa hora, el Reino de los cielos golpea tus oídos, tus ojos, tu alma, tu espíritu, tu corazón. Abre la puerta con la fe, y rechaza la incredulidad. No dudes…
Cree… Y No te endurezcas…
Éste es el día de tu salvación!
Éste es el día que con tu boca y con todo tu corazón repites conmigo: “Creo! Acepto a Cristo como el Señor y Salvador de mi vida!”

la foto 3 huyy

 

La prueba de su pasaje por la tierra, está en el calendario. La única persona que con su influencia divina pudo partir en dos la historia. Es la prueba mas cercana que tienes… Todo tiempo se lee antes o después de Él… De Jesús el Mesías.
Mira la fecha de hoy… 2015 años… Su resurrección marcó la diferencia, entre humanos comunes y el unigénito humano 100% humano como 100% Dios; porque los que son reconocidos por sus obras y sus nombres se hacen famosos… Luego ineludiblemente se mueren y solo queda un débil recuerdo de lo que eran, y un débil legado de sus voluntades, pero de éste Cristo se tiene certeza de que Vive! CERTEZA DE CERTEZAS! Y que venció a la muerte y que está sentado a la diestra de Dios Padre hasta el tiempo de su regreso, el regreso del cual… quiero hablarte! Porque sucederá pronto, no tardará.

Y cuándo será?

Dicen que prometió volver pero que ya pasaron muchos días… (Necios que serán sorprendidos como con Ladrón!)
Cuándo volverá?
En unos pocos años estará pisando tierra, y su gobierno será establecido por mil años y luego para siempre.

>Lector, sea cual sea la posición o la coordenada geográfica o el lugar del mundo en el que te encuentres y estés leyendo esto.<

Entiende este misterio: “Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día”. (2 Pedro 3:8 RVR1960)”

Ahora te presento a uno de los siervos del Rey que vuelve pronto: > Oseas <, profeta de los dichos del Señor.

Éste hombre nos reveló lo que el Padre le entregó, y es grande y valioso lo que nos deja registrado, ahora lee: “Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. (Oseas 6:1-2 RVR1960)”

¿Después de dos días? Sí! Y no ignoramos lo que nos revela su consiervo Pedro… Para Dios… Un día es como mil años!

Entonces… ¿Que pasará después de 2 días?
Lee: “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. (1 Tesalonicenses 4:16 RVR1960)”

Exactamente lo que nos dice Oseas: “Nos dará vida después de 2 días!” los muertos resucitarán primero!

Ahora sigue leyendo y creyendo, y comprueba tu mismo en oración con el mismo Espíritu de gracia que se mueve en ti: ¿Qué tiempo es éste?

||| ¿¿¿!!!QUÉ TIEMPO ES ÉSTE!!!??? |||

[ Desde Jesucristo, como año cero, hasta el 2000… SON DOS DÍAS! Y después de dos días nos DARÁ VIDA! ]

Cree o no cree, pero !decide!

!Quiero que TE ENTERES!
El profeta Isaías nos revela el acontecimiento que le da inicio al TERCER DÍA, en el cuál se cumplirá la profecía de Oseas.
Ése acontecimiento ya ocurrió.
No hay lugar para una sola duda. !YA SE CUMPLIÓ!

Así te revela Cristo, que el tiempo es hoy, lo hace por la profecía de su siervo Isaías, Lee! : “El día que suceda la gran masacre y caigan las torres, habrá manantiales y ríos en todo monte alto y en cada colina elevada. La luz de la luna brillará como la luz del sol, y la luz del sol será siete veces más brillante, como la luz de siete días. Será el día en que el SEÑOR vendará las lesiones de su pueblo y sanará las heridas de los golpes recibidos. (Isaías 30:25-26 PDT)”

¿Leíste BIEN?

>>> El día que suceda la gran masacre y caigan las torres <<<

Eres testigo privilegiado del cumplimiento del principio de esta TERRIBLE PROFECÍA!!!
Y el profeta Daniel… TAMBIÉN TE LO DICE! LÉE!: “Alcé los ojos y miré, y he aquí un carnero que estaba delante del río, y tenía dos cuernos; y aunque los cuernos eran altos, uno era más alto que el otro; y el más alto creció después. Vi que el carnero hería con los cuernos al poniente, al norte y al sur, y que ninguna bestia podía parar delante de él, ni había quien escapase de su poder; y hacía conforme a su voluntad, y se engrandecía. Mientras yo consideraba esto, he aquí un macho cabrío venía del lado del poniente sobre la faz de toda la tierra, sin tocar tierra; y aquel macho cabrío tenía un cuerno notable entre sus ojos. Y vino hasta el carnero de dos cuernos, que yo había visto en la ribera del río, y corrió contra él con la furia de su fuerza. Y lo vi que llegó junto al carnero, y se levantó contra él y lo hirió, y le quebró sus dos cuernos, y el carnero no tenía fuerzas para pararse delante de él; lo derribó, por tanto, en tierra, y lo pisoteó, y no hubo quien librase al carnero de su poder. (Daniel 8:3-7 RVR1960)”

SÍ!!! Es lo que estás pensando, Isaías y Daniel, te dicen lo mismo, te marcan el acontecimiento que anuncia que el Segundo día está completo, y que el Tercer día ha empezado!

¿Cuál ACONTECIMIENTO?

!LA CAÍDA DE LAS TORRES!

11 de Septiembre del 2001.

la foto 4boom
Una torre mas alta que la otra, y sin tocar tierra, el macho cabrío le quebró sus 2 cuernos, cayeron las Torres, anunciando el principio del Tercer día, del cual Oseas dice: “Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará”

ÉSTE ES EL DÍA!
EL TERCER DÍA!!!

Y la última semana de años que nos dice Daniel en su libro, está por comenzar!
Semana de años, y !entiende! Que justo antes de que la ira de Dios se derrame por siete copas sobre los impíos, justo antes, se cumplirá delante de nuestros ojos la profecía QUE pronunció la Raíz de David: “E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. (S. Mateo 24:29-31 RVR1960)”

!LECTORES TODOS!
!LECTORES CREYENTES DEL MUNDO!


!EL COMIENZO DEL TERCER DÍA ES ANUNCIADO!

!LA HORA DE LA PRUEBA ES INMINENTE!
!NO SE TARDARÁ EL SOBERANO DE LA PROMESA!
LA VERDADERA IGLESIA ESTÁ DICIENDO: “VEN!”
Y EL ESPÍRITU ESTÁ DICIENDO: “VEN!”

QUE SE PREPAREN LOS GOBIERNOS ILEGALES DE LA TIERRA, PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS HA EMITIDO EL JUICIO DE SUS ILEGALIDADES.
VIENE EL DÍA DEL GALARDONADOR, TANTO COMO SERÁ EL DÍA DEL CASTIGADOR!
EL ÁRBOL SIN FRUTO SERÁ QUEMADO, LAS CABRAS SERÁN APARTADAS!

Éste es…
El Tercer día.

salvador

>El único que es digno de desatar los sellos, ya tiene el libro en las manos. Y en poco tiempo romperá el primero.<

Iglesia que lees…
Que nadie tome tu corona, pase lo que pase, demuestra que eres paciente y que tienes fe. Prepárate para lo que viene. Porque serán días de angustia, como no la ha habido ni la habrá después.
Si vences, tendrás derecho al árbol de la vida, a la vida eterna en Cristo Jesús; nunca más llorarás, para siempre serás y no serás removida.

!DESPIÉRTATE!
!REACCIONA EN TU CONCIENCIA!
!QUE SE DESTAPEN LOS OÍDOS DE LA CONVICCIÓN!
!QUE TIEMBLEN LAS RODILLAS DE TU ESPÍRITU!
¿¿PORQUE DIOS TE HABLA Y TE REHUSARÁS A OÍR??
!OYE Y CREE Y MUESTRA EL FRUTO DE TU FE, CON LA CONSUMACIÓN DE TUS OBRAS!

Enero 2015.
En el principio…
del Tercer Día.

Damio.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/01/25/la-prueba-del-pasaje-de-jesus-por-la-tierra-esta-en-el-calendario-la-unica-persona-que-con-su-influencia-divina-pudo-partir-en-dos-la-historia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. Para los bien informados, sin embargo, la situación se presentaba bajo un cariz muy distinto: sabían que Albino Luciani había emprendido una revolución.

    ÍNDICE
    SOBRE EL AUTOR
    PREFACIO
    PRÓLOGO
    EL CAMINO HACIA ROMA
    EL TRONO VACÍO
    EL CÓNCLAVE POR DENTRO
    EL VATICANO, SOCIEDAD ANÓNIMA
    LOS TREINTA Y TRES DÍAS
    TODAVÍA TENEMOS MIEDO
    EN BENEFICIO DEL CRIMEN:
    LOS NEGOCIOS, COMO SIEMPRE
    EPÍLOGO

    David A. Yattop Marzo de 1984

    En Nombre de Dios

    «La verdad debe ser conocida. Si usted está capacitado para divulgarla, entonces hágalo».

    Entre aquellos cuya identidad no puedo divulgar se encuentran quienes residen en la Ciudad del Vaticano: se trata de gente que se puso en contacto conmigo y que me ayudó aemprender esta investigación sobre los hechos que envuelven la muerte de Albino Luciani,conocido también como Juan Pablo I.

    El hecho de que haya hombres y mujeres que viven enel corazón de la Iglesia católica romana y que no puedan ni hablar abiertamente niidentificarse sin riesgo de su vida constituye un elocuente testimonio del estado en que seencuentran las cosas dentro del Vaticano.

    Lo que estos millones de fieles consideran sagrado es demasiado importante para
    dejarlo en las manos de unos hombres que han conspirado para degenerar el mensaje de Cristo y transformarlo en un turbio asunto de negocios sucios.

    Se trata de una conspiración que ha producido sucesos escalofriantes.

    Marzo de 1984

    La nueva ley canónica que entró en vigor el 27 de noviembre de 1983 ha eliminado el reglamento por el cual los masones estaban sujetos a la excomunión automática.

    Los supervivientes de la lista de masones del Vaticano que Albino Luciani recibió y leyó se encuentran ahora a salvo.

    La purga que Luciani pensaba efectuar fue dejada de lado por su sucesor.

    Tal como he indicado antes, ninguno de los cambios propuestos por Luciani ha sido puesto en práctica.

    Los negocios del Vaticano todavía siguen funcionando. A pleno rendimiento y en todos los mercados.

    Publicado el 17/08/2014
    PDF http://tinyurl.com/mdhu2qs

    • ACERCA DE “LOS SERVICIOS DE INTELIGENCIA”

      Ante la DESINFORMACIÓN MEDIATICA Y SUS VOCEROS DE PROPAGANDA ,locales e internacionales

      —————————————————————–

      Cristina NO ES VÍCTIMA sino copartícipe necesario

      Los Kirchner no pueden reclamar porque han convivido con este sistema durante la Década Ganada, y lo consolidaron implementando la reforma de 2005, cuando crearon el Sistema de Inteligencia Nacional, que integran la Secretaría de Inteligencia, la Dirección Nacional de Inteligencia Criminal (DNIC) y la Dirección Nacional de Inteligencia Estratégica Militar (DNIEM). Y todo depende directa y diariamente de Cristina Fernández de Kirchner.

      24/01/2015

      http://www.urgente24.com/235730-cristina-no-es-victima-sino-coparticipe-necesario

    • »Todo el que es de la verdad escucha mi voz».

      Iésous Christos

      Juan 18:37. gracias.

  2. «La verdad debe ser conocida. Si usted está capacitado para divulgarla, entonces hágalo».Juan Pablo I : Asesinado por Masones

    • Esto nos dio muchísima tristeza, cuantos son desde 1776!

      Y recordamos lo dicho a uno de los satanistas de la nueva era Creme, los papas pueden morir pero, … yo no jojo!

      Esos son los maestros asendidos del shambala , solamente Nuestro Señor terminara uno a uno con ellos.De eso no hay dudas. Gracias.

    • Estimado Senor mío: Acerca de la profecía de Malaquías es bueno decirle que NUNCA habrá un Pedro Romano. Sólo fueron elaborados 111 lemas y allí termina dicha profecía. El resto de ella sólo son el análisis de un pasado que termina con Benedicto y un futuro copiado del Apocalipsis de Juan el teólogo. Completas explicaciones podrá encontrarlas en el libro titulado *El pasado anunciando el futuro * el cual está siendo promocionado en internet por medio de Amazon.

      • Hola Ismael, sinceramente no hemos leído a todos, la gente de Parraviccini decía en 1999 en pleno descenlace de la República Argentina acompañando como siempre las triangulaciones, que el que estaba era el último papa, y que los papas no eran profetas podían ser papas o anti-papas.

        Y eso coincide con análisis de católicos-de la resistencia, un papa no puede ser hereje, luego vaticano católico es más fuerte y chiesa viva es lo máximo con explicaciones y detalles que nos superan, pero demuestran lo que confirman Texe Mars y Henry Makow y no hemos leído todos sus informes que son de inteligencia norte-americana que no es poco decir.

        Hay catolicos dentro que desde el 2000 se unieron contra- el nuevo orden y afirman que Benedicto es el último o sea qué estemos muy atentos ahi y recordamos lo que dijo siempre Juan Carlos, tiempos del fin de Benedicto hay que atender. porque son días de gracia todavía…

        y luego Francisco creo que es más que claro que nada puede hacer… porque hace cada cosas que nunca hizo en nuestro pais.. y aveces eso sirve para que la gente se defina mejor, porque nada puede hacer ya esta todo hecho desde el 29-6-1963, por un impostor que sentaron en Roma los iluminatis.

        Y quien se oponga lo asesinan Ya esta claro estamos en tiempos finales por decisión de bestias humanas para imponernos un culto universal al portador de la muerte y destrucción, que llaman señor de la luz y el que viven en nosotros… vaya caradurismo, por no decir otra cosa, pero que pueden decir “demonios”??? los señores vencedores de apocalipsis para ellos son ellos.Dieron vuelta todo, porque hablan al reves, como en genesis es igual..

        Y lo que impide es la Verdadera Iglesia de Nuestro Padre y Señor, ellos lo saben y van a echarnos.. o nos vamos de este planeta, no lo sabemos bien, y es la única manera que puedan tener su nuevo orden mundial satanico.que proclaman y proclaman pero no es del Cielo y lo que no es del Cielo se destruye.

        Parravicchini habló de dos Iglesias, y es lo que hay, una verdadera y otra falsa “prostituída”… y todo el nuevo orden mundial es contra la Iglesia de Nuestro Señor..

        y dónde están los llamados ?

        sembrados en todo el Planeta, y como hay dos siembras, en el final se separan, cada uno y una vamos con Nuestro Padre y Señor.

        Y como Hay Uno solo, Verdadero Padre Hijo y Espíritu Santo, Son uno,

        lo mejor es elegir a tiempo, porque luego está escrito lo que pasa,

        y es decisión del Cielo, no es nuestra..

        Si en algo lo mejoramos o nos equivocamos rectificaremos, pero la tercera guerra mundial se trata nada más que, de cada alma y vida, que esta en juego… con el peligro de la locura de dos bandos con armas atomicas.. pero eso es realidad que se ira viendo porque finalmente sera la masónica onu, la que se quede con todo el armamento para que nadie pueda enfrentarlos, y el final esta escrito y lo que esta escrito hace 2000 años se cumplirá siempre.

        De eso no tenemos dudas. Saludos, gracias y Hasta siempre.

  3. EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES COMUNISMO

    El “estado” constituye un frente de los banqueros centrales judíos Illuminati, que son los dueños de su deuda.

    Todo cuanto incrementa el poder del “estado” es comunista.

    La mayoría de las personas cree que el comunismo es una ideología dedicada a defender a los trabajadores y a los pobres.

    Esto no fue más que un ardid de gran éxito con el que se manipuló a millones de personas.

    Oculto tras este artificio, el “comunismo” tiene por objetivo concentrar toda la riqueza y poder en las manos del cártel banquero central (los Rothschild y sus aliados) disfrazándolo de poder estatal.

    El cártel banquero central es el monopolio último.

    Tiene un monopolio casi global sobre el crédito de los gobiernos.

    Su objetivo es convertir esto en un monopolio sobre absolutamente todo, lo político, lo cultural, lo económico y lo espiritual. Gobierno mundial = monopolio Rothschild= comunismo.

    Cualquier ideología que permita concentrar todavía más la riqueza y el poder en las manos del “estado” es comunismo con otro disfraz. Estas ideologías -socialismo, liberalismo, fascismo, neo-conservadurismo, sionismo y feminismo- son frentes del comunismo organizados y dotados con fondos por parte del cártel banquero central.

    Todos los hechos actuales se hallan dirigidos por los banqueros centrales con el fin de incrementar el poder de los gobiernos.

    LA SINFONÍA ROJA

    MARXISMO

    El movimiento revolucionario, que define la historia moderna, fue un medio para institucionalizar el poder de los banqueros destruyendo el viejo orden.

    El marxismo, “antes que un sistema filosófico, económico y político es una conspiración para la revolución.”

    Rakovsky se burla del “marxismo elemental, del popular y demagógico” que se usa para para engatusar a los intelectuales y a las masas. (238)

    A Marx lo contrataron los Rothschild para que engañase a las masas. Rakovsky dice que Marx “se ríe en la cara de toda la humanidad.” (Griffin, 240).

    Por supuesto, Marx no mencionó jamás a los Rothschild. (243)

    En cuanto a la francmasonería: “Todas las organizaciones masonas intentan crear todos los prerrequisitos necesarios para el triujnfo de la revolución comunista; este el fin obvio de la francmasonería,” dice Rakovsky, masón él mismo de grado alto.

    El fin de la revoluciónes no es ni más ni menos que el de redefinir la realidad en términos de los intereses de los banqueros.

    Esto implica la promoción de la verdad subjetiva frente a la verdad objetiva.

    Si Lenin “siente que algo es real” entonces es real. “Para él toda realidad, toda verdad era relativa a la luz de la única y absoluta realidad: la revolución.”

    Esto es cabalismo. Los judíos cabalistas crean la realidad porque creen que son los vehículos de la voluntad de Dios. (En otras palabras, la humanidad ha sucumbido a un fraude inmenso).

    Dicho de otro modo, lo blanco es negro y arriba es abajo.

    Así es como funcionaban las cosas en la Unión Soviética; y ahora, en Occidente, la verdad y la justicia están siendo sustituídas por el dictado político. “Lo políticamente correcto”, expresión bolchevique, es ahora de uso común.

    Así, por ejemplo, la homosexualidad que los psiquiatras siempre trataron como un desorden del desarrollo, se convirtió en una “elección de modo de vida” en 1973 por dictado político.

    Ahora las escuelas públicas incitan a los niños heterosexuales a que “experimenten con su sexualidad”.

    Esto es insano y antinatural, pero de eso es de lo que verdaderamente tratan el “satanismo” y la revolución, de invertir el orden inherente saludable.

    Rakovsky se maravilla de que los

    “bancos sobre los que se sentaban los usureros grasientos para comerciar con su dinero se hayan convertido ahora en templos, que se mantienen magníficamente en cada esquina de las grandes ciudades contemporáneas con sus arcadas paganas, a los que las masas acuden …para depositar sistemáticamente todas sus posesiones ante el dios del dinero…”

    Él dice que la estrella de cinco puntas soviética representa a los cinco hermanos Rothschild con sus bancos, que poseen acumulaciones colosales de riquezas, las más grandes y jamás imaginadas.”

    ¿No es raro que Marx no mencione nunca este hecho?,

    pregunta Rakovsky.

    ¿No es extraño que durante las revoluciones, las masas no ataquen jamás a los banqueros, ni sus mansiones ni sus bancos?

    La guerra es el medio por el cual los banqueros centrales siguen adelante con su plan.

    Rakovsky dice que Trotsky estaba detrás del asesinato del archiduque Fernando (lo que desencadenó la IGM). Nos recuerda la frase que la madre de los cinco hermanos Rothschild usó: “Si mis hijos lo quieren, entonces no habrá guerra.

    ” Esto significa que ellos eran los árbitros, los amos de la paz y la guerra, pero no los emperadores. ¿Es usted capaz de visualizar este hecho de tal importancia cósmica? ¿No tiene ya la guerra una función revolucionaria? ¿La Guerra? La Comuna.

    Desde entonces todas las guerras han sido un paso gigantesco hacia el Comunismo.

    El comunismo no puede triunfar si no se suprime

    “el cristianismo todavía viviente”.

    CONCLUSIÓN

    El Nuevo Orden Mundial crea una falsa realidad que representa nuestra esclavitud mental. Legiones de comentaristas, profesores y políticos se encargan de hacer cumplir sus preceptos.

    La sociedad está totalmente subvertida.

    El gobierno, la educación, el entretenimiento y los noticiarios están en manos del cártel banquero central. El sector privado canta a partir del mismo libro de partituras en materias como la “diversidad”. Lo mismo resulta de aplicación a los think tanks, fundaciones, ONGs, asociaciones profesionales y organismos de caridad. Las agencias de inteligencia están al servicio de los banqueros centrales. (Este artículo How the Fed Bought the Economics Profession es la plantilla de todas las profesiones).

    Como resultado, la sociedad se encuentra indefensa para manejar su verdadero problema: la concentración del poder en las manos de los banqueros creyentes en la Cabala.

    Nos lo impiden con la espuria acusación de “antisemitismo”

    cuando la mayoría de los judíos son ajenos al entramado.

    No faltan los lacayos, frecuentemente francmasones y judíos masones, ansiosos por compartir los despojos del fraude de los banqueros.

    Esto es lo que define hoy el “éxito”.

    Además necesitamos un resurgimiento ESPIRITUAL, un regreso a la religión VERDADERA.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden/sinfonia-roja.html

    YO SOY el CAMINO, y la VERDAD, y la VIDA; NADIE viene al PADRE, sino por MÍ.

    SAN JUAN 3:16, 14:6 11:25.
    1 SAN JUAN 5:11,12.

    • Portal:Marxismo

      Consecuencias del marxismo

      Periódicos marxistas

      Avante – Militante – Luta Popular – Seara Nova – Pravda – Gramma – Página 12 – SOY (Página/12)

      http://es.metapedia.org/wiki/Portal:Marxismo

      • B’nai B’rith

        Al igual que la masonería regular, la B’naï B’rith se presenta como una organización filosófica y filantrópica dedicada a la consecución de los consabidos enunciados humanistas, y también al igual que la primera su labor fundamental se desarrolla en el campo de la influencia política y social.

        http://es.metapedia.org/wiki/B%27nai_B%27rith

        Juan 8:44.

  4. El nuevo nacimiento. Juan 3, 24/01/2015 Porque de tal manera amó YAHUAH al mundo, que ha dado á su Hijo unigénito, para que todo aquel que en “EL” cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. El que cree en el Hijo tiene vida eterna. Juan 3:16

  5. Hola Damio y amigos del Secreto de las Estrellas:

    Sinceramente te agradecemos muchísimos estos artículos porque ayudan a más personas a conocer Al Padre y Señor Nuestro.

    Y hoy deseamos destacar un punto, que no es un dato menor, lo cual demuestra claramente que es imposible el ecumenismo religioso o formar un culto universal de salvación universal.

    Descendencia NO ES DESCENDIENTES.
    Tu simiente no es las simientes.

    15 Hermanos, hablo como hombre:

    Aunque un pacto sea de hombre, una vez ratificado,

    NADIE LO CANCELA, ni le AÑADE.

    16 A Abraham fueron HECHAS las PROMESAS (que se cumplieron claramente)

    y a su simiente.
    y a su descendencia

    No dice: Y a las descendencias, como de muchos

    No dice: Y a las simientes, como de muchos;

    sino como de UNO:

    Y a tu descendencia la cual es CRISTO Biblico.

    Y a tu simiente, la cual es CRISTO Biblico.(Ha Mashyah en idioma puro)

    Gálatas 3

    Confirma San Pablo de la tribu de Benjamín, que Alahym (elohym en idish) es uno.

    Y es palabra plural desde el Genesis 1 a Juan 1 Al Apocalipsis 1 al 22.

    La simiente o descendencia, de la Promesa es Nuestro Señor Jesucristo o mejor en estos tiempos,

    Nuestro Señor Yahusha ÚNICO UNGIDO por Yahuah, el Padre y son uno.

    Nadie más y nunca más habrá otro, por lo cual queda claramente explicado que la religión mundial sosten, del nuevo orden que plantearon, es el gran engaño final del culto del anti-cristo, y van a perdición.

    Gracias y Hasta siempre.

  6. ¿Estarán UIDOS CONTRA? Psalm 2. The Triumphant Messiah Jesucristo unico, anointed,Hechos 4:23-31 Yahusha Hechos 4:12. Juan 14:6 Apocalipsis 6:16. Para siempre al Alahym Viviente,

  7. Blessed is he that comes in the Name of YAHUAH !thanks !

  8. Nombre dado a Su Bendita Madre María por el ángel de Yahuah, es Yahusha, ES Yashar´ AL. El león de la Tribu de YAHUDAH que HA VENCIDO. Todo lo demás es mundanal e invento del mundo.otros dioses colocados en la Biblia. Ahman U AL Isaías 53. .13 Abyb 15 hs. la hora de su muerte, que será para siempre recordada .AlphaBeto en Abry, Puro,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: