Enero 2015. En el principio… del Tercer Día.

Art. 008
ÉSTE ES…
EL TERCER DÍA.Estimado lector, lee con atención este artículo a manera de carta. La escribí para tí con el amor que te tengo sin haberte visto. Y estoy seguro, que si la estás leyendo, es porque Al Padre! le agradó que te sea revelada una verdad del Reino. Eres especial para Él! Y te ama con amor eterno! Ésta verdad es una verdad poderosa, que entenderás si tienes la seriedad y la fe necesaria para cambiar, cuando después de leerla, tengas entre tus pensamientos, el nuevo fruto de una reacción, la actitud que se alimenta del perfecto amor, la actitud que te activará en el propósito de tu llamado.reloj

El que no cree, que siga sin creer, y aquel que crea, la recompensa de tener la certeza, será la gloria revelada de lo que no se veía y se hará visible, en el tiempo que se espera, gloria de la claridad de su Rostro, gloria del Altísimo Señor de la creación.

la foto 2 mmm

La verdad que se te revela…

Sin santidad, no verás al Señor,
Arrepiéntete de tus pecados ahora, y pide tu perdón y serás perdonado al instante.
Es tu oportunidad! Crée en el Evangelio! En el Señor Jesucristo! El cielo se acercó a tu vida en esta hermosa hora, el Reino de los cielos golpea tus oídos, tus ojos, tu alma, tu espíritu, tu corazón. Ábre la puerta con la fe, y rechaza la incredulidad. No dudes…
Crée… Y No te endurezcas…
Éste es el día de tu salvación!
Éste es el día que con tu boca y con todo tu corazón repites conmigo: “Creo! Acépto a Cristo como el Señor y Salvador de mi vida!”
la foto 3 huyyLa prueba de su pasaje por la tierra, está en el calendario. La única persona que con su influencia divina pudo partir en dos la historia. Es la prueba mas cercana que tienes… Todo tiempo se lee antes o después de Él… De Jesús el Mesías.
Mirá la fecha de hoy… 2015 años… Su resurrección marcó la diferencia, entre humanos comunes y el unigénito humano 100% humano como 100% Dios; porque los que son reconocidos por sus obras y sus nombres se hacen famosos… Luego inaludiblemente se mueren y solo queda un débil recuerdo de lo que eran, y un débil legado de sus voluntades, pero de éste Cristo se tiene certeza de que Vive! CERTEZA DE CERTEZAS! Y que venció a la muerte y que está sentado a la diestra de Dios Padre hasta el tiempo de su regreso, el regreso del cual… quiero hablarte! Porque sucederá pronto, no tardará.Y cuándo será? Dicen que prometió volver pero que ya pasaron muchos días… (Necios que serán sorprendidos como con Ladrón!)
Cuándo volverá?
En unos pocos años estará pisando tierra, y su gobierno será establecido por mil años y luego para siempre.

>Lector, sea cual sea la posición o la coordenada geográfica o el lugar del mundo en el que te encuentres y estés leyendo esto.<

Entiende este misterio: “Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. (‭2 Pedro‬ ‭3‬:‭8‬ RVR1960)”

Ahora te presento a uno de los siervos del Rey que vuelve pronto: > Oseas <, profeta de los dichos del Señor.

Éste hombre nos reveló lo que el Padre le entregó, y es grande y valioso lo que nos deja registrado, ahora lée: “Venid y volvamos a Jehová; porque él arrebató, y nos curará; hirió, y nos vendará. Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará, y viviremos delante de él. (‭Oseas‬ ‭6‬:‭1-2‬ RVR1960)”

Después de dos días? Sí! Y no ignoramos lo que nos revela su consiervo Pedro… Para Dios… Un día es como mil años!

Entonces? Que pasará después de 2 días?
Lée: “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. (‭1 Tesalonicenses‬ ‭4‬:‭16‬ RVR1960)”

Exactamente lo que nos dice Oseas: “Nos dará vida después de 2 días!” los muertos resucitarán primero!

Ahora sigue leyendo y creyendo, y comprueba tu mismo en oración con el mismo Espíritu de gracia que se mueve en tí: Qué tiempo es éste?

||| QUÉ TIEMPO ES ÉSTE!!!??? |||

[ Desde Jesucristo, como año cero, hasta el 2000… SON DOS DÍAS! Y después de dos días nos DARÁ VIDA! ]

Cree o no cree, pero deside!

Quiero que TE ENTERES!
El profeta Isaías nos revela el acontecimiento que le dá inicio al TERCER DÍA, en el cuál se cumplirá la profecía de Oseas.
Ése acontecimiento ya ocurrió.
No hay lugar para una sóla duda. YA SE CUMPLIÓ!

Así te revela Cristo, que el tiempo es hoy, lo hace por la profecía de su siervo Isaías, Lée! : “El día que suceda la gran masacre y caigan las torres, habrá manantiales y ríos en todo monte alto y en cada colina elevada. La luz de la luna brillará como la luz del sol, y la luz del sol será siete veces más brillante, como la luz de siete días. Será el día en que el SEÑOR vendará las lesiones de su pueblo y sanará las heridas de los golpes recibidos. (‭Isaías‬ ‭30‬:‭25-26‬ PDT)”

Leíste BIEN?

>>> El día que suceda la gran masacre y caigan las torres <<<

la foto 4boom

Eres testigo privilegiado del cumplimiento del principio de esta TERRIBLE PROFECÍA!!!
Y el profeta Daniel… TAMBIÉN TE LO DICE! LÉE!: “Alcé los ojos y miré, y he aquí un carnero que estaba delante del río, y tenía dos cuernos; y aunque los cuernos eran altos, uno era más alto que el otro; y el más alto creció después. Vi que el carnero hería con los cuernos al poniente, al norte y al sur, y que ninguna bestia podía parar delante de él, ni había quien escapase de su poder; y hacía conforme a su voluntad, y se engrandecía. Mientras yo consideraba esto, he aquí un macho cabrío venía del lado del poniente sobre la faz de toda la tierra, sin tocar tierra; y aquel macho cabrío tenía un cuerno notable entre sus ojos. Y vino hasta el carnero de dos cuernos, que yo había visto en la ribera del río, y corrió contra él con la furia de su fuerza. Y lo vi que llegó junto al carnero, y se levantó contra él y lo hirió, y le quebró sus dos cuernos, y el carnero no tenía fuerzas para pararse delante de él; lo derribó, por tanto, en tierra, y lo pisoteó, y no hubo quien librase al carnero de su poder. (‭Daniel‬ ‭8‬:‭3-7‬ RVR1960)”

SÍ!!! Es lo que estás pensando, Isaías y Daniel, te dicen lo mismo, te marcan el acontecimiento que anuncia que el Segundo día está completo, y que el Tercer día ha empezado! Cuál ACONTECIMIENTO?

LA CAÍDA DE LAS TORRES!

11 de Septiembre del 2001.
Una torre mas alta que la otra, y sin tocar tierra, el macho cabrío le quebró sus 2 cuernos, cayeron las Torres, anunciando el principio del Tercer día, del cual Oseas dice: “Nos dará vida después de dos días; en el tercer día nos resucitará”

ÉSTE ES EL DÍA!
EL TERCER DÍA!!!

Y la última semana de años que nos dice Daniel en su libro, está por comenzar!
Semana de años, y entiende! Que justo antes de que la ira de Dios se derrame por siete copas sobre los impíos, justo antes, se cumplirá delante de nuestros ojos la profecía QUE pronunció la Raiz de David: “E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas. Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria. Y enviará sus ángeles con gran voz de trompeta, y juntarán a sus escogidos, de los cuatro vientos, desde un extremo del cielo hasta el otro. (‭S. Mateo‬ ‭24‬:‭29-31‬ RVR1960)”

LECTORES TODOS!
LECTORES CREYENTES DEL MUNDO!
EL COMIENZO DEL TERCER DÍA ES ANUNCIADO!
LA HORA DE LA PRUEBA ES INMINENTE!
NO SE TARDARÁ EL SOBERANO DE LA PROMESA!
LA VERDADERA IGLESIA ESTÁ DICIENDO: “VEN!”
Y EL ESPÍRITU ESTÁ DICIENDO: “VEN!”

QUE SE PREPAREN LOS GOBIERNOS ILEGALES DE LA TIERRA, PORQUE EL REINO DE LOS CIELOS HA EMITIDO EL JUICIO DE SUS ILEGALIDADES.
VIENE EL DÍA DEL GALARDONADOR, TANTO COMO SERÁ EL DÍA DEL CASTIGADOR!
EL ÁRBOL SIN FRUTO SERÁ QUEMADO, LAS CABRAS SERÁN APARTADAS!

Éste es…
El Tercer día.

salvador

>El único que es digno de desatar los sellos, ya tiene el libro en las manos. Y en poco tiempo romperá el primero.<

Iglesia que lees…
Que nadie tome tu corona, pase lo que pase, demuestra que eres paciente y que tienes fe. Prepárate para lo que viene. Porque serán días de angustia, como no la ha habido ni la habrá después.
Si vences, tendrás derecho al árbol de la vida, a la vida eterna en Cristo Jesús; nunca más llorarás, para siempre serás y no serás removida.

DESPIÉRTATE
REACCIONA EN TU CONCIENCIA!
QUE SE DESTAPEN LOS OÍDOS DE LA CONVICCIÓN!
QUE TIEMBLEN LAS RODILLAS DE TU ESPÍRITU!
PORQUE DIOS TE HABLA Y TE REHUSARÁS A OÍR??
OYE Y CREE Y MUESTRA EL FRUTO DE TU FE, CON LA CONSUMACIÓN DE TUS OBRAS!

Enero 2015.
En el principio…
del Tercer Día.

Damio.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/01/24/enero-2015-en-el-principio-del-tercer-dia/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. MALACHI MARTIN : EL ÚLTIMO PAPA

    La historia como prólogo: indicios del fin

    Año: 1957

    Estaban a punto de firmar los tratados de Roma.

    Estaban a punto de crear la Comunidad Económica Europea.

    Como si estuvieran ya acostumbrados a actuar unidos ante tal realidad, los seis ministros firmaron como fundadores de la CEE. Los tres representantes de las naciones del Benelux, porque en Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo era precisamente donde se había puesto a prueba la idea de una nueva Europa y se había comprobado que era cierta, o por lo menos bastante cierta. El ministro francés, porquesu país sería el corazón de la nueva Europa, como siempre lo había sido de la antigua. Italia, por su condición de alma europea.

    Alemania occidental, porque el mundo nunca volvería a marginar a aquel país. Y así nació la Comunidad Europea.

    Año: 1960

    Por el bien de la Iglesia y el bienestar de la humanidad, decía el comunicado, la Santa Sede ha decidido no publicar en este momento el texto del tercer secreto.

    Año: 1963 El «tiempo propicio»

    El entronamiento del arcángel caído Lucifer tuvo lugar en los confines de la ciudadela católica romana el 29 de junio de 1963, fecha indicada para la promesa histórica a punto de convertirse en realidad.

    Como bien sabían los principales agentes de dicha ceremonia, la tradición satánica había pronosticado desde hacía mucho tiempo que la Hora del Príncipe llegaría en el momento en que un papa tomara el nombre del apóstol Pablo.

    Dicha condición, el indicio de que el «tiempo propicio» había empezado, acababa de cumplirse hacía ocho días con la elección del último sucesor de San Pedro.

    Toda ceremonia consistía en venerar «la abominación dela desolación»

    Si se proponían alcanzar su objetivo, si el ascenso al trono del príncipe debía efectivamente realizarse en el «tiempo propicio», todos los elementos de la celebración del sacrificio del calvario serían trastornados por la otra celebración opuesta.

    Lo sagrado debería ser profano.
    Lo profano, adorado.
    A la representación no sangrienta del sacrificio del débil innominado en la cruz, debería sustituirla la violación suprema y sangrienta del propio innominado.
    La culpa debería aceptarse como inocencia.
    El dolor debería producir goce.
    La gracia, el arrepentimiento y el perdón debían ahogarse en la orgía de sus contrarios.

    Y todo debía hacerse sin cometer errores.

    La secuencia de acontecimientos, el significado de las palabras y las acciones, debían constituir en su conjunto la perfecta representación del sacrilegio, el máximo rito de la traición.

    El delicado asunto se puso enteramente en las experimentadas manos del guardián de confianza del príncipe en Roma.

    Aquel prelado de expresión pétrea y lengua viperina, además de experto en la compleja liturgia de la Iglesia romana, era sobre todo un maestro del ceremonial del príncipe del fuego y la oscuridad.

    Sabía que el objetivo inmediato de toda ceremonia consistía

    en venerar «la abominación de la desolación».

    Debería celebrarse un entronamiento paralelo.

    El inventario de las rúbricas necesarias para la ceremonia paralela se centró principalmente en los elementos que no podían utilizarse en Roma.

    Esperaban en silencio el inicio a medianoche de la fiesta de San Pedro y San Pablo.

    -29 de junio de 1963-Entronamiento del arcángel caído Lucifer.

    https://dogmadafe.files.wordpress.com/2013/05/el-ultimo-papa-rp-malachi-martin.pdf

    • PARALELO1 VOCEROS DEL ANTI-CRISTO . Salvad EL Planeta.

      ESTA en Oriente Medio desde el 10 de octubre de 2014

      “El momento pronto llegará en el cual los hombres COMPRENDERÁN que el problema MÁS importante al que se enfrenta esta generación es el desequilibrio ECOLÓGICO que AMENAZA amplias zonas de la Tierra…
      Pronto muchos grupos COMPRENDERÁN el alcance de este PELIGRO y que, año tras año, poco los separa del desastre. Las fuerzas liberadas por el calentamiento global están ahora mucho más allá de los dispositivos de control disponibles a los hombres.”

      http://www.share-es.org/

      • PARALELO 2 VOCEROS DEL ANTI-CRISTO Salvad EL Planeta.

        La Marcha Climática de los Pueblos del 21 de septiembre que atrajo a casi 400.000 personas a las calles de la ciudad de Nueva York, es una demostración contundente de liderazgo ciudadano global.

        Está surgiendo un NUEVO sentido de UNIVERSALIDAD en las mentes y los corazones de las personas.

        NADA CONCENTRA más la MENTE que un PELIGRO INMINENTE.

        http://www.lucistrust.org/es/home__1

        NADA CONCENTRA más la MENTE que un PELIGRO INMINENTE.

      • 1920 LAS NACIONES UNIDAS compremetidas con “un nuevo orden mundial” y una “religión mundial universal”

        Naciones Unidas es un caldo de CULTIVO ANTICRISTIANO, misticismo de la Nueva Era.

        Con sus ambiciones de UN MUNDO, la filosofía humanista, el antisemitismo, y las ambiciones sincréticas, es una institución que sin querer hace los preparativos para la venida del ANTICRISTO..

        Se trata de la Torre de BABEL del tiempo final.

        Muchos han criticado a Naciones Unidas y han documentado sus fracasos, pero normalmente son incapaces de ver los temas ESPIRTUALES subyacentes.

        Naciones Unidas fue precedida por la Sociedad de Naciones, que se formó en 1920 tras la Primera Guerra Mundial, la Liga fue encaminada a preservar la PAZ mundial mediante la cooperación internacional, pero NO fue capaz de detener una SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.

        LA CRECIENTE INFLUENCIA

        Con su objetivo declarado de detener la guerra, desarrollar relaciones amistosas entre las naciones, ayudar a las personas a vivir una vida mejor, detener la destrucción del medio ambiente y fomentar el respeto de los demás derechos y libertades, las Naciones Unidas se ha convertido en una fuerza mundial muy poderosa.

        Esto es la Organización Internacional del Trabajo, Organización Mundial de la Salud, Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional, la Corte Mundial, Organización de Agricultura y la Alimentación, Organismo Internacional de Energía Atómica, Naciones Unidas Organización Industrial, el Fondo de las Naciones Unidas para la Niñez, Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Programa Ambiental de las Naciones Unidas, el Grupo Intergubernamental de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, y un sinnúmero de otros programas y organismos internacionales que se han incrementado en relación con la ONU.

        La ONU ha dado lugar a cosas tales como la Comisión de Gobernabilidad Global y el Sistema Mundial de Información y Comunicación Nuevo Orden.

        La siguiente descripción de los programas de las Naciones Unidas por Robert Muller es de 1984, pero todavía da una idea de hasta qué punto las Naciones Unidas ha progresado.

        Está ENREDÁNDOSE poco a poco en TODOS los aspectos de la vida del hombre en TODAS PARTES DEL MUNDO.

        https://docs.google.com/document/d/1KocMphtCr9-HF98lQO2QjuttwocuS-SPIgKNyJdSEH8/edit?hl=es&pli=1

      • 25-5-2003 -2015. ARGENTINA

        el libro que destroza EL RELATO MEDIATICO.

        Ambos construyeron PODER de manera PERVERSA (…)

        http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/01/el-pasado-oculto-de-kirchner.html

        mas líbranos del mal; Señor, porque tuyo es el Reino, y la potencia, y la gloria, por todos los siglos. Amén.Mateo 6.

    • APOKALYPSIS, Revelation de Iésous Christos.

      http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/01/el-apocalipsis-de-juan.html

      la historia de dementes emperadores que se creen los dioses de ayer, y de hoy.

      • “Cuando el Diablo lucifer satanam, el esperado anticristo se apodera de una nación, exige sacrificios humanos.”

        R.P. John O’Connor

        el precio que cobra es de sangre. Juan 8:44.

      • NEO -TEOLOGÍA salvación universal extra-bíiblica…del cual engaña al mundo entero.

        ——————————————————-

        “Lazos Comunitarios para la Diversidad”, que recopila el trabajo de los últimos 4 años del proyecto educativo institucional e interreligioso que llevan adelante desde el año 2011.

        http://www.urgente24.com/235691-el-colegio-jaim-weitzman-con-el-papa-francisco

        ———————————————————-

        Yo soy el camino, y la verdad, y la vida: nadie viene al Padre, sino por mí. Juan 14:6.

        APOKALYPSIS, Revelation de Iésous Christos. Bendito el que la lee porque el tiempo está cerca…

      • BERGOGLIO, EL CHE “PAPA”

        LOS “PAPAS” DEL CONCILIO

        La Sede está Vacante Ahora Más que nunca

        http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio/index.html

        …que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, mas de dentro son LOBOS robadores. 16 Por sus frutos los conoceréis.
        Mateo 7

    • SI BIEN ES CIERTO QUE EL APOSTOL PEDRO NO FUÉ PAPA,-?PORQUÉ LLAMAN A LOS OBISPOS DE ROMA SUCESORES DE PEDRO? LO CORRECTO SERÍA SER LLAMADOS SUCESORES DE CONSTANTINO A VECES LLAMADO EL GRANDE, QUIEN FUÉ EL PRIMER PONTÍFICE MAXIMO.

  2. Proverbios 4:14. All praise, honour and respect to YAHUAH of hosts; In the restored and mighty Name of Yahusha! Shalum! 11/2012

  3. 23/01/2015

  4. 21/01/2015 We worship you in Spirit and in Truth !

  5. 20/01/2015 Salvation Call upon the Father’s true Name !

  6. Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta Profecía, y guardan las cosas que en ella están escritas, porque el tiempo está cerca. Apocalipsis 1:3, 22:7

  7. BARTOLOME HOLZHAUSER :

    Sacerdote alemán, varón apostólico, fundador de diversos seminarios y restaurador de la vida espiritual en su patria , murió en Birgen, cerca de Maguncia, el 20 de mayo de 1658. Divide la Historia de la Iglesia en siete períodos, edades, configuradas, por las sietes Iglesia de Asia, por las siete Estrellas y por los sietes Candelabros.

    Commento all’Apocalisse,

    https://moimunnanblog.files.wordpress.com/2013/08/b-holzhauser-commento-allapocalisse.pdf

  8. 18YO SOY el que doy testimonio de Mí mismo, y da testimonio de Mí el que me envió, el Padre. YAHUAH 23. Y les decía: Vosotros sois de abajo, YO soy de arriba; vosotros sois de este mundo, YO no soy de este mundo. 24.Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creyereis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis. Juan 8… I have overcome the world……Yahusha !

  9. ¡Ven Señor! Soon !


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: