El Papa Francisco es el Papa del Fin Del Mundo. 21 de Junio del año 2016

El Papa Francisco: El Papa Del Fin Del Mundo. 21 de Junio del año 2016
Los Dos Testigos comienzan a revelar la verdad absoluta que le salvará la vida a quienes no se dejarán seducir por El Anticristo disfrazado de un Papa Humilde que dice estar de parte de los pobres cuando la realidad es otra, está fortaleciendo las finanzas del Vaticano y las Finanzas De La Orden De Los Jesuitas que reciben cientos de millones de Dolares anuales por el concepto de educar en sus Colegios y Universidades a las Élites del mundo que irán a ser los próximos Gobernantes, Industriales, Profesionales, Empresarios, o Banqueros, Dueños Absolutos de Las Riquezas y El Poder, para lo que será el Nuevo Orden Mundial del Anticristo, no olvidando que los Jesuitas fueron quienes educaron en el pasado a quienes crearon este mundo injusto y malvado que muy pronto va a desaparecer.

Toda la Humanidad debe conocer lo que planean a sus espaldas: La Tercera Guerra Mundial, Un Nuevo Orden Global y la desaparición de la tercera parte de los habitantes de la tierra, esto no sucederá dentro de 10 ó 20 años,
es algo que comenzará el 21 de Junio del año 2016 cuando comienzan los 42 meses de Gobierno de la Bestia 666 Jorge Mario Bergoglio mejor conocido como El Papa Francisco. (Los Jesuitas).
El Número 666 fue un Número Sagrado desde el mismo momento de la creación del Hombre, Satanás Lo Profanó para poder Apoderarse del Universo Físico incluyendo todo lo que habita en la tierra, este Número será recuperado por El Verdadero Dios y Creador, una vez sea Purificado, el Hombre Será Libre, Es El Fín De La Maldad y El Pecado Sobre Este Planeta.
La Vida Orgánica De La Tierra incluyendo la de Los Seres Humanos está compuesta por Carbono cuya fórmula está compuesta por 6 Neutrones, 6 Electrones 6 Protones.
(El Hombre 666)
6 6 6

En Próximas entregas más pruebas de La Bestia que ya está en la tierra lista para comenzar su Misión.
Esto no es ningún Juego es algo muy serio y delicado, Testigo que no presenta pruebas es Un Falso Testigo y este no es el caso, por favor compartir el enlace a través de diferentes medios, con este gesto estará ayudando a que muchas personas se enteren de la verdad para que también puedan estar preparados para los tiempos difíciles que se acercan de manera muy apresurada.
Los Dos Testigos Del Apocalipsis no buscan Riquezas, Reconocimientos, y mucho menos buscan crear una nueva Religión, su misión tan sólo se limita a informar a la Humaqnidad sobre los eventos del fin de los tiempos, invitando al Arrepentimiento y la Conversión al Verdadero Cristianismo.
Un Sano Consejo de Los Dos Testigos:
No le den Crecimiento a las Fortunas Personales de muchos Falsos Lideres espírituales codiciosos (Pastores de Elite) los cuales engañan a sus ingenuos creyentes en su buena Fe mediante un muy buen de Lavado de cerebro.
El Cristianismo de la prosperidad económica, entre más Dinero y Bienes, les entreguen a estos individuos que comercializan el nombre de Jesús mediante (pactos , maratones, diezmos, ofrendas, primicias) , Dios les Bendecirá más, imitando la venta de Indulgencias de la iglesia Católica con las cuales lograron conseguir grandes Riquezas.
Asiste a una Iglesia Cristiana Humilde y sencilla en donde el único objetivo de su Lider sea el de transmitir el Evangelio de la Salvación y no esté de por medio la venta del Nombre De Jesús, El Juicio Final comenzará por la cabeza de estos Vulgares y Codiciosos Mercaderes.
Jesús dijo: Dejad el mundo y seguidme, Jamás dijó: Acumulad Riquezas y Tesoros en la tierra, pues estas Vanidades no entrarán a su Reino, las injusticias y desigualdades se están viendo dentro de la misma Iglesia de Cisto, Algunos Pastores y Lideres Católicos cuentan con Grandes Fortunas, lujos y comodidades gracias a sus simpatizantes, mientras la mayoría de sus creyentes no tienen un techo digno y muy poco que comer.
Estos lideres espirituales farsantes, mentirosos, avivatos y sirvenguenzas, deben arrepentirse de sus fechorías dentro de la iglesia de Jesús si es que desean la salvación.
Si cuando terminen de Leer estas Revelaciones del verdadero Dios, las olvidan como si nada hubiera ocurrido, estarán cometiendo el Mayor de los Errores, más bien deberían de colaborar con estos Enviados De Dios que están alertando a la Humanidad sin cobrar dinero alguno, masificando esta Información por todos los medios posibles.
No vaya a suceder lo del pastorsito mentiroso, que por culpa de los muchos falsos profetas enviados por Satanás en tiempos pasados para que engañarán a las Naciones haciéndoles creer que la fecha del fin del Mundo era esta o aquella sin presentar prueba alguna, predicciones que siempre resultaron ser falsas, ahora que el Verdadero Dios Advierte Sobre estos eventos apocalípticos que irán a cambiar la Historia de la Humanidad presentando todas las pruebas y evidencias, sean pocas las personas que se Salven por que creyeron y las demás que ignoraron la Voz de alerta se vayan a perder.
Las diferencias son enormes y muy desiguales entre Lo que representa la misión del Anticristo y la de Los dos Testigos que lo denuncian, a pesar de que la Organización del Anticristo cuenta con grandes Riquezas y Aliados secretos de mucho Poder, todos los medios de comunicación del planeta, de manera gratuita le venden al mundo su imagen disfrazada de un Papa santo y humilde para que sean muchos los que caigan en la trampa, mientras que Los Dos Testigos Del Apocalipsis que están alertando a la Humanidad sobre lo que planean a sus espaldas, no cuentan con presupuesto alguno aparte de este sencillo blog, pero así son los designios del verdadero Dios, El llevará este mensaje a todas las Naciones, Sólo Él sabe como lo va a lograr.

Les recomiendo de la manera más respetuosa que la lectura de estos mensajes de Alerta, no los tomen como un escrito más, a través de Los números sagrados se Revela al Verdadero Dios, y al Verdadero Jesús que Habían mantenido Oculto con en único propósito de mantener con Vida este mundo injusto que muy pronto va a desaparecer.

http://planetagea.wordpress.com/2014/05/22/a113-apocalipsis-11-3-el-final-de-los-tiempos-cuadramos-tambien-la-fecha-del-21-de-junio-del-2016-que-nos-faltaba-a-traves-de-la-gematria-tecnica-de-la-cabala-para-transformar-le/

El Papa Francisco: El Papa Del Fin Del Mundo. 21 de Junio del año 2016

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/01/20/el-papa-francisco-es-el-papa-del-fin-del-mundo-21-de-junio-del-ano-2016/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. y todo lo publicado de Juan Pablo II, Donde queda entonces???

  2. Tiempos muy complicados en nuestro lugares,

    y como nunca hemos analizado en profundidad Apocalipsis 11 , es que tenemos algunas reservas a lo expresado como lo asi llamado los “dos testigos”… cuando haya tiempo lo conversaremos mas, porque es muy serio.

    Sí coincidimos en mucho puntos citados, creo que se debe ir por mas y es lo llamado mafias y lavado de dinero, dejar jesuitas afuera solamente por citar uno, nuestro estimado Leonardo Castellani que fue un cura y Señor con todas las letras,

    una cosa es mafia y otra educación,

    como asi tambien conocemos que David de Planeta gea y su gente trabajan con gran seriedad por lo cual los respetamos.

    Pero siempre existe los que es puramente Sagrada Ecritura y es de una responsabilidad tan grande que en algunos versículos nos excede, por eso la predica del Evangelio Eterno es para nostros lo más gratificante, porque sabemos que la Verdad salva almas en vida y les da a todos la posibilidad única de Vida Eterna.

    Y como siempre deseamos lo mejor a todos aquellos que den a conocer en profundidad la verdad del Evangelio Eterno, de Nuestro Padre y Salvador desde Genesis 1, a Juan 1, sus apostoles y cartas, libros de sabiduria que faltan, al apocalipsis 22. Eso es Biblia.

    Gracias y Hasta Siempre. Ora Ora Ora Argentina!

    • Un detalle, no es generalizar dejar a todos “los jesuitas” afuera, significa que se debe dscernir muy bien, quien es qien, porque la religión mundial es con cabeza de todo culto que pactaron una religión global, y no dejar afuera a nadie “nadie” incluso de la nueva esprtualidad o culto new age que ha tomado muchas banderas del cristianimo hasta el Padre Nuestro para insertar otro culto a sus maestros y avatares, y es muy serio, para quienes no conocen bien la Biblia.

      Gracias.

  3. En usted confiamos Padre Santo;

  4. 29/10/2010. There is no peace, said YaHUaH, to the wicked. Isa- Yashayahu 48:22

  5. 03/04/2009 Who are the two Witnesses?

  6. Quien es Alahym A´uth, Aluah Nuestro Dios Sempiterno (Padre Hijo Espírtu Santo)

    “La necesidad que hay para explicar a las personas, me dicen, quienes somos Nosotros realmente. Pues a ustedes, las religiones e iglesias, les enseñaron y dijeron que Nosotros somos un gran misterio y que realmente se Nos puede, de alguna forma, conocer o saber mediante únicamente la Fe, lo que es no muy exacto, por eso, se hace necesario que conversemos algo sobre esto para pasarles el concepto nuevo o exacto de quienes Nosotros realmente somos.”

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=155

  7. Quien es Alahym A´uth, Aluah Nuestro Dios Sempiterno (Padre Hijo Espírtu Santo)

    “Spiritus Domini.”Espírtu Santo = Ruach Qadash

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=154

    Muchísimas gracias.

  8. Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el evangelio eterno para predicarlo á los que moran en la tierra, y á toda nación y tribu y lengua y pueblo,Apocalipsis 14:6

    Señales y conclusion de tiempos finales realizada por el P. B. Meramo.

    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos; y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.

    Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.

    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin…

    Orad, pues, que vuestra huida no sea en invierno ni en día de reposo; porque habrá entonces gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá.

    Y si aquellos días no fuesen acortados, nadie sería salvo; mas por causa de los escogidos, aquellos días serán acortados.

    Entonces, si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Cristo, o mirad, allí está, no lo creáis.

    Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos.

    Ya os lo he dicho antes.

    Así que, si os dijeren:

    Mirad, está en el desierto, no salgáis; o mirad, está en los aposentos, no lo creáis.

    Porque como el relámpago que sale del oriente y se muestra hasta el occidente, así será también la venida del Hijo del Hombre…

    E inmediatamente después de la tribulación de aquellos días, el sol se oscurecerá, y la luna no dará su resplandor, y las estrellas caerán del cielo, y las potencias de los cielos serán conmovidas.

    Entonces aparecerá la señal del Hijo del Hombre en el cielo; y entonces lamentarán todas las tribus de la tierra, y verán al Hijo del Hombre viniendo sobre las nubes del cielo, con poder y gran gloria.”

    2010

  9. Moon/Luna 11: mes `Ashaty `Ashar –Confiad en Yahuah perpetuamente..Adora a Alahym A´uth, 19/01/2015 Look up!

  10. 5 de enero del 2012

    Ahora, vuestra parte espiritual, es la que a Nosotros atendemos. Defínanse. Elijan. Determínense. Cada uno debe hacerlo. No piensen en creencias, en instituciones religiosas, en ritos, en apariciones. Los único que espiritualmente les pueden salvar, somos Nosotros y Nosotros conforme Nosotros en las Escrituras por boca de quienes pusimos para que se les diga, les dijimos. No hay extraterrestres, mismo que existan tanto del lado Divino como del lado Satánico, les pueden salvar. Nadie existe fuera de Nosotros que ejerza el Poder de la Salvación a no ser únicamente Nosotros.

    Y cuando en este caso decimos Nosotros, Nos referimos al Verbo, al Hijo, a Yahusha.

    Ese Ser Es vuestro Salvador. Sólo Él y más nadie. Nadie.

    Absolutamente nadie.

    Entonces, hagan como se les dice. Y salgan. Dejen de lado tantas suposiciones, imaginaciones. El espíritu no es y ni puede ser manejado por criaturas sean éstas cuales y como fueren, porque el espíritu está bajo Nuestro Poder, es energía Nuestra.

    Se salva porque elige estar y ser con Nosotros y se condena porque elige y no ser con Nosotros, sino, contra Nosotros.

    Queremos aquí, ahora, declarar para que todo se quede claro. Ni Nuestra Madre en la carne, tiene algún Poder de Salvación.

    Es Nuestra Madre. Madre, nada más que Nuestra Madre. Salvador hay uno y sólo uno.

    Y somos Nosotros. Es así como todo funciona.

    “Por eso avisamos para que cada uno elija, se autodetermine, se responsabilice de sí mismo, y conforme con Nuestra Voluntad, SEA.

    A tí, Juan, salud y paz y contigo, a todos quienes Nos leen sinceramente y en su íntimo, Nos aman.”

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240

    Enero 14th, 2012 Muchísimas gracias.

  11. Alabado sea como era en un principio (Genesis) ahora, (segundo testamento) y para siempre Apocalipsis 1 al 22. Ahman

  12. The Two Witnesses Apocalipsis 11, Revelation 11

    4 Estas son las dos olivas, y los dos candeleros que están delante de Alahym de la tierra.

    5 Y si alguno les quisiere empecer, sale fuego de la boca de ellos, y devora a sus enemigos; y si alguno les quisiere hacer daño, es necesario que él sea así muerto.

    6 Estos tienen potestad de cerrar el cielo, que no llueva en los días de su profecía, y tienen poder sobre las aguas para convertirlas en sangre, y para herir la tierra con toda plaga cuantas veces quisieren.

    Zacarías 4:3 4:14 y Apocalipsis 11:4

    The Seventh Trumpet

    Te damos gracias, Alahym Yahuah Todopoderoso, que eres y que eras y que has de venir Apocalipsis 11:17

    Atte.,
    Tiempos Finales

  13. Visión del trono de Alahym a´uth. SANTO, SANTO, SANTO! Apocalipsis 4,


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: