El Mundo en el 2015. The Economist. Predicciones 2015 de los que mandan.

Juan Carlos,y amigos del Secreto de las Estrellas, hoy encontre esta interesante noticia que comparto con ustedes, donde podemos comprobar claramente que quienes manejan a escondidas este sistema, tienen planes que sin quererlo o no, estan o llevaran a cumplimientos profeticos que venimos alertando con bastante anticipacion. Lo que llama mi atencion y tambien a quien escribe este post, es que esta revista esta orientada a “economia”, y desde esa perspectiva al parecer se iniciaran los hechos que se relatan. Lean y vean como en la portada y por medio de imagenes variadas, se esconderia lo que viene para este 2015…y volvemos a repetir, un año que todo indica sera, angustioso y cuyos hechos el hombre no encontrara salida.

Este es el link : https://millenio.wordpress.com/2015/01/16/la-revista-the-economist-publico-una-portada-llamada-el-mundo-en-2015llena-de-mensajes-y-simbolos-nom/

La revista The Economist publicó una portada llamada “El Mundo en 2015″,llena de mensajes y simbolos, NOM
Publicado el enero 16, 2015 por Augusto
En el 2015 la Cubierta del Economista (The Economist)está llena de símbolos crípticos y predicciones

08 de enero 2015 | Categoría: Destacado , Informes Vigilant | 602 comentarios

La revista The Economist publicó un tema llamado “El Mundo en 2015″. En la portada son imágenes disgregadas : Una nube de hongo, la Reserva Federal en un juego llamado “Pánico” y mucho más.

leadeconomist

No me dedico normalmente en un artículo al completo análisis de la portada de una publicación, pero esto no es ninguna publicación cualquiera . Es The Economist y que está directamente relacionado con la élite mundial. En parte es propiedad de la familia de banqueros Rothschild de Inglaterra y su editor en jefe, John Micklethwait , asistió varias veces a la Conferencia Bilderberg – la reunión secreta donde figuras más poderosas del mundo, desde el mundo de la política, los negocios de finanzas y los medios de comunicación discuten políticas globales. El resultado de estas reuniones es totalmente secreto. Es seguro decir que por esta causa la gente de The Economist sabían cosas que la mayoría de la gente no. Por esta razón, su cubierta “2015 predicción” es bastante desconcertante.

La cubierta sombría y siniestra cuenta con figuras políticas, personajes de ficción y los iconos de la cultura pop thatwill seguramente hacen las noticias en 2015. Sin embargo, lo más importante, que incluye varios dibujos son extremadamente simbólico y qué aluden a elementos importantes de la agenda de la élite. Aquí está la portada:

Economist2014_cover_ “ü eol

(Puede ver una versión más grande de la portada aquí ).

A primera vista, vemos figuras políticas como Obama y Putin, las referencias a la copa de rugby y de la nueva película de Spider-Man. Pero una mirada más cercana revela una gran cantidad de elementos perturbadores. Éstos son algunos de ellos.

Dos-Faced Globe

Mundo

Un lado del globo mira estoicamente hacia el Oeste, mientras que el otro lado aparece furioso.¿Representa esto un enfrentamiento entre Oriente y Occidente? La cubierta cuenta con algunos otros símbolos que hacen referencia a la “subida del Este”. Lo que es más inquietante es que, inmediatamente debajo donde hicieron mundo enojado, se imaginó a una nube de hongo (el niño no pasa después de una bomba nuclear se apaga) y un satélite espía en lanzamiento al espacio.

Vigilancia de Alta Tecnología y la guerra nuclear. The Economist no es muy optimista.

El color de las caras

Eche un vistazo más de cerca a los rostros de los personajes destacados en la portada.Algunos de ellos son a todo color, mientras que otros son en blanco y negro. Porqué es eso?

Caras

Entre Los que están en negro en blanco son Putin, Merkel, Obama, Hillary Clinton y David Cameron. Entre Los de color son David Blaine, un joven que sostiene una bandera “Singapur” (Singapur es la sede de los Juegos 2015 MAR) y un tipo cualquiera que use el equipo de realidad virtual. Una recopilación rápida de esta información revela que los que están en blanco y negro que parecen ser parte de la élite (incluyendo el tipo que ISIS Probablemente trabaja para ellos) y los de color son los “forasteros”. ¿Es así como la elite percibe el mundo?

Pied Piper

piper2

La presencia del flautista en este 2015 cubierta temática es francamente inquietante. El flautista de Hamelin es una leyenda alemana sobre un hombre que utiliza su flauta mágica para atraer a los niños lejos de la ciudad de Hamelin, nunca se les volvió a ver.

El flautista Lleva a los Niños de Hamelin. Ilustración de Kate Greenaway párr Robert Browning “El flautista de Hamelin”

Esta figura folclórica que data de la Edad Media, se dice que representa cualquier muerte masiva por la plaga o catástrofe, o un movimiento de la inmigración masiva. Es tan perfectamente dibujada a la juventud de hoy que está en el “engañó” y desconcertada por la “música” de los medios de comunicación. Convenientemente suficiente, hay un pequeño muchacho debajo de la flauta de la Piper, que está cargando sus bartulos.

Boy Clueless

niño

Justo debajo de la flautista vemos a un joven con mirada atónita en su rostro. Él está mirando un juego llamado “Pánico”. Las palabras “de la Reserva Federal” y “chi” (que significa Probablemente por China) están en la parte superior, mientras que las palabras “luz verde” y “sis” (que significa Probablemente por “Isis” o “crisis”) están en la parte inferior. El niño observa como este juego trenzado de Plinko se desarrolla de la misma manera que las masas despistadas ven impotentes mientras que varios eventos se desarrollan en los medios de comunicación. Como el nombre de los estados del juego, el objetivo final es causar pánico en todo el mundo como las crisis se generan casi al azar por los que controlan el juego. Y eso es en una portada de una revista propiedad de los Rothschild.

Crop-O-phttp://vigilantcitizen.productionshardl.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/01/boy.jpgolvo

Untitled-1

Delante de Putin es un pequeño avión en el que está escrito Crop-O-polvo. Esto se refiere al concepto de fumigación Qué es “E l proceso de fumigación de cultivos con insecticidas en polvo o fungicidas desde aviones “. Justo debajo del helicóptero está un niño … por comer algo.Inquietante.

niño

China

China

Un oso panda que lleva una bandera de China-Speedo mientras flexiona sus músculos es una manera bastante clara de Retratar la factthat de que China está ganando poder. Al lado de él es un luchador de sumo que sostiene una batería grande en la que la polaridad (+ y -) se indica claramente. ¿Están haciendo alusión a un cambio en la polaridad en el poder mundial de Occidente a Oriente?

Fantasma

fantasma

Al salir de detrás de la pierna de Obama es un fantasma leyendo una revista titulada “Holiday”. ¿Por qué es este fantasma, ¿Qué representa a una persona muerta, planeando unas vacaciones? ¿Representa la factthat de que las masas serán tan pobres no la única vez que sea en un día festivo cuando esten muertos? Cómo se relaciona con las innumerables personas que murieron durante el viaje en los últimos meses? Espeluznante.

Tortuga

tortugahttp://vigilantcitizen.productionshardl.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/01/turtle.jpg

De pie frente a todo lo demás, mirando a la derecha en nuestras almas es una tortuga con líneas de énfasis alrededor de su caparazón. ¿Qué representa? ¿Serán las tortugas haciendouna gran remontada en el 2015? Probablemente no.

Una tortuga enojada es el símbolo de la Sociedad Fabiana, en organización muy potente ha estado trabajando durante más de un siglo hacia la formación de un único gobierno mundial.

De Cuando la huelga huelga i hard.jpg

La filosofía detrás de socialismo fabiano es de básicamente el modelo de lo que hoy llamamos el Nuevo Orden Mundial.

La Sociedad Fabiana es un grupo muy antiguo que se originó en Inglaterra en 1884 con el propósito de formar un solo Estado socialista, global. Reciben su nombre del general romano Fabius, quien utilizó el cuidado plenamente con las estrategias planificadas para llevar lentamente a sus enemigos durante un largo período de tiempo para obtener la victoria. “El socialismo fabiano” utilizael cambio incremental durante un largo período de tiempo para transformar lentamente un estado en lugar de utilizar la revolución violenta para el cambio.Es el socialismo por el sigilo su esencia. Su emblema original era un escudo con un lobo con piel de cordero con una bandera con las letras FS Hoy el símbolo internacional de la Sociedad Fabiana es una tortuga, con el lema a continuación: “Cuando me hiera, golpeo duro.”
– La Sociedad Fabiana, Los ojos del Tiempo

La Sociedad Fabiana utiliza para abogar abiertamente una sociedad científicamente planificado y apoyado la eugenesia a través de la esterilización. Su logo original era un lobo con piel de oveja … Pero supongo que lo que no hizo la mejor manera de ocultar el lobo de las masas.

El logotipo original, de la Sociedad Fabiana ONU era con lobo Piel de cordero.

Llevar adelante un sistema global a través de pequeños cambios incrementales es exactamente lo que la élite mundial está haciendo actualmente. Esta es probablemente la razón que hay una tortuga enojada en la portada de esta publicación conectada con Bilderberg – de pie delante del caos detrás de él.

11.3 y 11.5

http://vigilantcitizen.productionshardl.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/01/dirt.jpgd

La parte inferior derecha de la cubierta ofrece algunos de los símbolos más crípticos. Hay un montón de tierra en el suelo y dos flechas en la cual están inscritos 11.5 y 11.3. Están esas fechas a tener en cuenta? ¿Por qué están al lado de un montón de tierra? Si usted mira para arriba las cifras de síntesis como coordenadas, Apuntan a algún lugar en Nigeria. Viendo los números sólo puede ser verdaderamente para entenderse por “los que saben” es uno de los pasatiempos favoritos de la élite oculta.

De pie frente a la suciedad es Alicia en el País de las Maravillas mirando hacia arriba, hacia el gato de Cheshire.

gato

Este gato icónico es conocido por desaparecer completamente, dejando sólo visible su sonrisa espeluznante. Por lo tanto, vemos otra alusión a un mundo de fantasía, la ilusión y el engaño como percibido por Alice – un representante de las masas. Junto con la inclusión de algo innecesario de David Blaine – un mago – la cubierta mezcla acontecimientos del mundo real con ilusiones.

Otros símbolos notables en esta cubierta incluyen una huchapor volar de los bolsillos de James Cameron; Un modelo que lleva a la creación de Alexander McQueen (diseñador favorito de la élite que murió en extrañas circunstancias) y un oficial de Asia usando una mascarilla para protegerse de una enfermedad mortal.

2015 parece grande, ¿no?

En Conclusión

The Economist no se hizo un periódico al azar publicando cosas extravagantes en 2.015 predicciones para vender algunas copias adicionales. Se conecta directamente a las personas que configuran las políticas globales y que se aseguran de que en os hechos se apliquen. La publicación es en parte propiedad de la familia de banqueros Rothschild de Inglaterra y su editor asiste regularmente a las reuniones de Bilderberg. En otras palabras, la revista The Economist está conectado a los que tienen los medios y el poder de hacer “predicciones” es una realidad.

La cubierta temática del 2015, básicamente refleja la agenda global de la elite y está salpicada de símbolos crípticos que parecían ser incluidos para “los que saben”. Y las masas, como Alice viendo desaparecer el gato de Cheshire, se centrarán en las ilusiones mientras el lobo con piel de cordero golpeará … y golpeará duro.

Link:

https://millenio.wordpress.com/2015/01/16/la-revista-the-economist-publico-una-portada-llamada-el-mundo-en-2015llena-de-mensajes-y-simbolos-nom/

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/01/18/el-mundo-en-el-2015-the-economist-predicciones-2015-de-los-que-mandan/trackback/

RSS feed for comments on this post.

31 comentariosDeja un comentario

  1. CONCILIO VATICANO II 1963-1965

    Quién pudo sospechar que

    Paulo VI JUAN BAUTISTA MONTINI

    habría de encontrar tantos artífices lugartenientes para

    mandar a la ruina a la Iglesia?

    Imposible hoy enumerar todos los
    estragos hechos

    LA APERTURA A LA MASONERIA

    La cámara de meditación de la ONU.

    Paulo VI fue allí arezar frente a este altar de un Dios que no tiene nombre,pero al que cada uno,entrando, puede dar el nombre que quiera.

    Paulo VI elimina la “censura” a la Masonería,

    Teilhard de Chardin

    fue condenado por el Santo Oficio por sus es-critos heréticos.El fue herético, apóstata y masón martinista, pero Paulo tanto lo apreció como para hacerlo convertirse en el “alma” del Concilio Vaticano II.

    Figura que aparecía en la Revista “OP”del 12 de setiembre de 1978,
    bajo el título: “ La Gran Logia Vaticana”.

    El monumento masónico a Paulo VI en el Sacro Monte de Varese

    Como detalle en las páginas sucesivas,

    además de la “Mitra” de Akhe-naton,

    ¡la Masonería ha puesto sobre el pecho de Paulo VI una joya
    que lo declara “Pontífice Hebreo!

    El “Ephod”: símbolo del Pontifice Hebreo y de la negación de la divinidad de Jesucristo

    No me fue fácil, sin embargo, hacer fuego,sobre todo,

    contra
    “Obispos” y “sacerdotes”desvergonzados,

    “émulos de Solón”,

    nunca reducidos a silencio, si-no más bien alabados y cubiertos de cargos y honores eclesiales

    Pbro. Luigi Villa, Doctor en Teología

    Traducido por Carlos Stuart

    http://www.chiesaviva.com/441%20mensile%20spa.pdf

    • 122b.- El Gran Engaño – La elección del Papa Francisco (Parte I de 22)

  2. desvergonzados,“émulos de Solón”,

    alabados y cubiertos de cargos y honores eclesiales

    • a quienes saludan

      transfigurados como “ángel de luz” 2 Corintios 11:14

      http://katecon2006.org/?p=64

      • “La Nueva Era es una religión universal, de brazos abiertos que excluye de sus filas sólo a aquellos que creen en Jesucristo”.

        una religión mundial de la cultura de la muerte

        00 La cultura de la muerte
        01 Paganismo
        02 Esclavismo
        03 Iluminismo ilustrado
        04 Malthusianismo
        05 Racismo
        06 Darwinismo social
        09 Eugenesia
        10 Birth control
        12 Criptoeugenismo
        13 New Age
        14 Panbelicismo
        15 Consumismo
        16 Revolución sexual
        17 Neomalthusianismo
        18 Deep ecology
        19 Neocolonialismo
        21 Ideología de género
        22 Catastrofismo medioambiental
        24 Transhumanismo

        los nuevos roles de la ONU para el nuevo siglo.

        Habrá distintas reuniones de líderes mundiales de sectores empresariales y políticos, así como del sector religioso, tanto de las cinco religiones mundiales como de varias religiones más pequeñas.

        En el centro de toda esta actividad hay un movimiento relativamente nuevo y todavía poco conocido que se llama United Religions Initiative o URI (Iniciativa para las Religiones Unidas

        La URI y los que la apoyan creen que uno de las piedras de tropiezo de sus actividades es la presencia de los

        “fundamentalistas”.

        Swing condena los conceptos tradicionales de la evangelización cristiana

        http://13newage.blogspot.com.ar/2009/11/1333-nueva-era-y-la-creacion-de-una.html

      • “La Nueva Era es una religión universal, de brazos abiertos que excluye de sus filas sólo a aquellos que creen en Jesucristo”.

        “fundamentalistas”.

        conceptos tradicionales de la evangelización cristiana

        LAS NACIONES UNIDAS Y LA RELIGIÓN DEL NUEVO MUNDO.

        Creme habla de que Maitreya es la 1ª y 2ª iniciación que “prepara el camino” para el “Señor del Mundo” – “Sanat Kumara”, la tercera iniciación. David Spangler otro discípulo de Blavatsky / Bailey no deja dudas acerca de la identidad de este iniciador.

        Él llama a esto “La iniciación luciferina.”

        “La verdadera luz de Lucifer no puede ser vista a través de la tristeza, la oscuridad, a través de la reflexión. La verdadera luz de este gran ser sólo puede ser reconocida cuando los propios ojos pueden ver con la luz del Cristo, la luz del sol interior. Lucifer trabaja dentro de cada uno de nosotros para llevarnos a la plenitud, y a medida que avanzamos hacia la Nueva Era, que es la edad de la plenitud del hombre, cada uno de nosotros es llevado a ese punto que yo llamo la iniciación luciferina, la puerta particular a través de la cual el individuo debe pasar si ha de venir completamente a la presencia de su luz y su integridad.

        “Lucifer viene a darnos el regalo final de totalidad. Si lo aceptamos, entonces él es libre y nosotros somos libres, es decir, la iniciación luciferina. Es uno que muchas personas ahora y en los próximos días, tendrán que hacer, ya que es una iniciación en la Nueva Era.”

        – David Spangle . discípulo de Blavatsky / Bailey

        or dónde van los tiros:

        van desde la luciferina y teosófica Blavatsky al favorito de las cadenas de televisión americana, y leído actualmente por millones, gurú de la Nueva Era, Eckhart Tole (“tú eres Dios”), pasando por el satanista Manly Palmer Hall.

        Manli-Eckhart-Krisna

        Incluyan también entre sus referencias a Krisnamurti

        Pocos entendieron que, sencillamente, estaban siguiendo los pasos de una mujer que ciento y pico años atrás había comenzado un camino similar y establecido las bases del presente revivamiento de lo oculto, como una experiencia global, y cuyo trabajo es el pivote básico del carácter espiritual de las Naciones Unidas hoy y de la Religión Mundial.

        Esa mujer era Helena P. Blavatsky (1831-1891), ampliamente conocida como la más alta sacerdotisa del Movimiento Nueva Era Moderno.

        Blavatsky escribió entre otras cosas lo siguiente:

        “Satán, la Serpiente del Génesis, es el creador real y el benefactor, el Padre Espiritual de la humanidad.

        Por esa razón abrió los ojos del autómata (Adam)

        creado por DIOS (DIOS de la BIBLIA NO ES /Yahveh),

        siendo un adversario para éste. Aun hoy permanece en la Verdad Esotérica el mensajero siempre amado, que confirió a la humanidad la inmortalidad espiritual, en lugar de la inmortalidad física”.

        En su libro, “La Doctrina Secreta”, Blavatsky escribió:

        “Lucifer representa la vida, el pensamiento, el progreso, la civilización, la independencia. Lucifer es el Logos, la Serpiente, el Salvador, y “es Lucifer quien es el Dios de nuestro planeta y el único Dios”

        Ella continúa: “La Virgen celestial que así se convierte en la Madre de los Dioses y los Demonios de una vez y para siempre, ya que ella es la deidad benefactora que siempre ama, pero en la antigüedad y la realidad,

        Lucifer o Lucíferius es lo mismo. Lucifer es la luz divina y terrestre, el Espíritu Sagrado y Satán en uno y al mismo tiempo”.

        Helena P. Blavatsky (1831-1891), sacerdotisa

        Bailey deja muy claro que habrá también

        una religión mundial:de “Lucíferius y Satán en uno y al mismo tiempo”

        “Si el hombre no cree en Dios, el peligro no es que no crea en nada, sino que podrá creer en todo”

        G. K. Chesterton

        https://angel2840148089.wordpress.com/2013/07/22/la-nueva-era-al-descubierto/

    • La venida de Dios, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.

      Yo Soy: el Alfa y la Omega, principio y fin, el primero y el postrero.

      Isaías 41:4 44:6 48:12. Apocalipsis 1:8-1:17.-2:8- 3:14- 21:6- 22:13-

      Sean bendecidios mis amigos.

    • asi los engañan “los verdes derechos y humanos” inventar una causa global para dar la solucion global
      —————————-
      Se lanza el “Movimiento Católico Global por el Clima” antes de la visita Papal a Filipinas

      dará a conocer una encíclica sobre el cuidado del medio ambiente. Este documento dará continuidad a las enseñanzas de la Iglesia que nos ha dado San Juan Pablo II y Benedicto XVI, así como numerosos obispos de todo el mundo. Ya hemos escuchado esta continuidad en el palabras del Para Francisco. Con esta declaración, los abajo firmantes ahora tratamos de ayudar a llevar estas enseñanzas de la Iglesia al mundo.

      http://catholicclimatemovement.global/espanol./

      ————————————————-

      por sus frutos los conoceréis..

      22Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor…,
      23Y entonces les confesaré:
      Nunca os conocí; apartaos de mí, obradores de maldad.
      Mateo 7

      ———————————————————————–

      no se dejen engañar. Catolicos alerta, describe bien la secta conciliar y a su super-neo 2013 que busca ser adorado por todos y todas y es un producto de marketing y la propaganda mas abyecta.

      ————————————————————————-

      por sus frutos los conoceremos. gracias. saludos.

  3. Deuda es deuda y fue pagada EN SU TOTALIDAD, para no ser más esclavos de una sinarquia satanica.

    Y suéltanos nuestras deudas, como también nosotros soltamos a nuestros deudores.Mateo 6:12

    Y perdónanos nuestros pecados, porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben. Lucas 11:4

    Para no molestar se modificó el Padre Nuestro, ¿por qué?

    Let dimitte nobis debita nostra sicut et nos dimittimus debitoribus nostris.

    Esto traducido significa: y perdona nuestras deudas como nosotros perdonamos a nuestros deudores (texto del Misal Diario para América, VII edición, año 1961, pág. 446. Editorial Guadalupe, Buenos Aires)

    El razonamiento es muy simple: para poder comprar el pan de cada día era necesario no tener deudas en dinero.

    Las deudas en dinero que los contemporáneos de Jesús debían pagar eran el diezmo al templo y el diezmo al conquistador romano.

    Si el diezmo no se pagaba en dinero, debía pagarse en especies y si era imposible pagarlo de esta manera, el deudor era vendido como esclavo él y su familia hasta que pagase su deuda.

    La vida pues, era insoportable.

    Es de advertir que la oración de Nuestro Señor Jesús Cristo habla de “deudas”, esto es, obligación por imperio de la ley “ex lege”. Un tributo a la autoridad y al poder que no tenía ninguna contraprestación. La “deuda” no era pues el “precio” que debía pagarse por la mercadería.

    Era una forma bestial de succionarle a cada uno su vida.

    Hacia el año 1980 la palabra “deudas” fue reemplazada por ofensa

    Si nos atenernos al texto originario en latín la palabra ofensa se escribía de la siguiente manera “offensa” o bien “offensum offendi”.

    No hace falta ser lingüista o filólogo para poder apreciar que eran dos palabras y dos conceptos diferentes.

    Curiosamente el cambio de las palabras de Jesús Cristo en la oración milenaria coincide con el incremento bestial que se hizo en Latinoamérica de la Deuda Externa, lo mismo que en otros países subdesarrollados.

    Ocurre que si mil millones de cristianos hubiesen todos los días repetido la oración de Nuestro Señor Jesús Cristo en sus términos literales e históricos, la misma era perfectamente aplicable al saqueo que se hace de nuestras remuneraciones en el día de hoy para pagar una Deuda Externa que no hemos contraído, sino que nos ha sido fraguada.

    Esto hubiese creado una mentalización y un poder anímico de protesta de mil millones de personas contra el despojo de nuestros días.

    Por eso el vocablo “deudas” habrá sido cambiado por “ofensas”.

    Por el Dr. Julio C. Gonzalez

  4. Agradecemos a Luis Ravizza por su gran labor en este tema, deseamos que su alma descanse en paz..En esta primera parte se abarca la historia desde 1743 a 1798, se da una muy buena introducción de la familia Rothschild, sus estratégicos movimientos y el inicio oficial de la orden de los Illuminati absolutamente todos los grandes eventos ocurridos en el mundo tienen un hilo conductor, poseen un patrón de conducta ya establecido hace muchísimo tiempo atrás, y por supuesto, todo esto tiene un objetivo muy bien definido. .04/11/2013″Un conocimiento que cambiará por completo tu visión del mundo y de lo que realmente está sucediendo a escala global”

    • Yo Soy: el Alfa y la Omega, principio y fin, el primero y el postrero.

  5. Título en inglés:How to Raise a Healthy Child . . . In Spite of your Doctor.

    El Dr. Robert Mendelsohn practicó pediatria durante casi 30 años. Fue Director Nacional del Servicio Médico de Consultas del Project Head Start, Presidente del Comité de Licencias Médicas del Estado de Illinois y Profesor Asociado de Medicina Preventiva y Salud Comunitaria en la Escuela de Medicina de la Universidad de Illinois

    El Dr. Mendelsohnrecibio numerosos premios por excelencia en Medicina e Instrucción Médica.

    Afirma que un 90% de las visitas al consultorio pediatrico son innecesarias e instruye a los padres como diagnosticar y tratar a sus hijos sin intervención médica.

    De manera diferente a otros libros sobre salud infantil, esta nueva e IMPORTANTE obra de Dr. Mendelsohn no utiliza “VEA A SU DOCTOR” como linea de fondo.

    En vez, subraya que “LAS MADRES, ABUELAS Y LA MADRE NATURALEZA” son los mejores médicos y que por lo general toda intervención médica debería ser el último recurso para un niño enfermo.

    Como criar a un hijo sano a pesar de su medico -.pdf

    https://docs.google.com/file/d/0ByY5oEmAfqkIZWMxNDcxZGMtOWFkNS00MGE3LWI1YTAtMDhiMTcyYWRkYjVm/edit?hl=es&pli=1

  6. .Juan 19. Hechos 5. Apocalipsis 22:13.Bienaventurados los que hacen sus mandamientos, para que su potencia y potestad sea en el árbol de la vida, y que entren por las puertas en la Ciudad.Apocalipsis 22:14

  7. Van camino a hacer una religión mundial Reunion ecumenica en el Vaticano y la masonica de Asis de 1986.

    Tradidi quod et accepi es “he transmitido lo que recibí”
    Marcel-François Marie Lefebvre

    Lefebvrianos no es una secta que sigue a una persona además ya ha sido cooptada por el iluminismo globalista, como el vaticano y todas todas, las religiones del planeta,

    lo importante es la advertencia que no fue escuchada y eso es lo más grande de este Monseñor “la advertencia” que hoy es una realidad, negada por supuesto pero los pactos religiosos y masonicos se hicieron… y hemos leído barbaridades respecto a este Momseñor y sus seguidores de esa advertencia, desde terroristas, nazis, intolerantes y todas las adjetivaciones de la sinarquia para tapar lo que es evidente y cada día más claro:

    “el ascenso del satanismo a gran escala”

    El gran problema del culto satanico mundial o religion para la nueva edad

    es Jesucristo Nuestro Señor y si es por el Hijo es por el Padre, porque son uno, Padre Hijo Espíritu Santo UN Dios y MEJOR UN ALAHYM SEMPITERNO del Genesis al Apocalipsis. y eso en estos tiempos es ser los FUNDAMENTALISTAS intolerantes.

    Además. parece que hay que aclarar que es el Señor de la Biblia y no cualquier edición porque todas han sido tocadas por el globalismo para aceptar mansamente la religión mundial que es satanica.

    Porque excluye al Dios de la Biblia Creador y Salvador UNICO camino de Vida Juan 14:6.

    La pregunta que dejamos, y no es esta la raiz de todos los males pasados, presente, y futuros?

    Puede Nuestro Señor y Salvador permitir que este planeta sea un planeta SATANICO? Y que además desde los cultos de misterios masonerias varias y new age que es lo mismo le declaran la guerra a Nuestro Padre Celestial… y por lógica a su iglesia en la tierra (que no es la vaticana ni la mormona ni nada del mundo)y a sus criaturas que detestan…

    Nosotros creemos que no, porque desde todo punto de vista es imposible.

    Buenos tiempos Gracias y Hasta Siempre.

  8. Y haremos una DEFINITIVA ACLARACIÓN porque los satanistas y la escuela de los serviles nuevaeristas de la madama Blavatsky de lucis trust anque share internacional y sucursales diabolicas, son muy astutos y astutas.

    Ekklesia DE JESUCRISTO no es la de Pedro porque Nuestro Señor vio lo que pasaroa al fin de los tiempos y es lógico.

    http://bibliaparalela.com/matthew/16-18.htm

    MAS YO , también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña , y sobre la piedra grande edificaré MI Iglesia; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    Mateo 16:18

    Ekklesia (ek-klay-see’-ah)Asamblea conformada

    Por los llamados, Llama, llamados, llamar.

    1577 ekklēsía(from 1537 /ek, “out from and to” and 2564 /kaléō, “to call”) – properly, people called out from the world and to God, the outcome being the Church (the mystical body of Christ) – i.e. the universal (total) body of believers whom God calls out from the world and into His eternal kingdom.

    Se repite JUSTAMENTE en Apocalipsis y creemos que Nuestro Señor lo afirma claramente, para que no queden dudas.

    Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá,

    porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes;

    y los que están con AL; (él )

    son llamados, y elegidos, y fieles.

    LA CONDENACION DEFINITIVA DE LA GRAN RAMERA

    Apocalipsis 17.

  9. BAR UK ALAHYM es Señor de señores y Rey de reyes,Apocalipsis 17

  10. Y como siempre muchísimas gracias a Juan Carlos y a Juan Carlos, a José y a todos los que desde lugar nos han ayudado en estos tiempos a aprenden más y a pasarlos mejor deseando que cada dia más personas eligan al único camino de Vida, al único Maestro y único Padre y Creador Bendito por todos los tiempos Asi sea amen y ahman. Shalam Shalum y Paz de Nuestro Señor. y a toda su familia gracias.

    Desde el Sur

  11. No se puede amar AL Padre y no amar al Hijo, no se puede amar AL Hijo sin amar Al Padre porque son uno. Desde Gen 1 AL Segundo Testamento único valido, AL Ap. 22. LOS ADAMAH somos sus criaturas.para los luciferinos cainitas, los automatas y atontados porque no adoramos su diosa angel caido. Gracias Padre.08/2012

  12. 04/2013……… Apocalipsis 21:1

  13. Buscad A YAHUAH, mientras se halla; llamadle en tanto que está cercano.Isaías 55:6I. Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, y levántate de los muertos, y te alumbrará YAHUSHA! Efesios 5:14 There is no rest or peace for the wicked ones. You have been told His Name and you continue using the replacement term “the LORD”? The Creator’s Name is YAHUAH of hosts and His only begotten Son is Yahusha and as it is written, no one comes to the Father EXCEPT through Him and those who deny Yahusha will be denied. It is one of the Ten Commandments to use His Name; YAHUAH. Not using it brings it to ruin “shua”. As it is written, the one bringing His Name to ruin [shua] will not go unpunished.Praise YAHUAH! Shalum to you and yours! 08/2012…

    • Alienigenas & Angeles Caidos – La Corrupcion Sexual De La Raz

      Journey through new worlds of ideas and discovery with Steve Quayle.

      To ORDER this book please call:

      Prólogo por el Dr. Armando Alducin No cabe duda que mientras más cerca estemos de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo, más iluminación tendremos del Espíritu de Dios acerca de la revelación bíblica para los últimos tiempos, pues el libro de Daniel dice que “los entendidos comprenderán,” refiriéndose al plan final de Dios para la humanidad (Daniel 12:10).

      En el Nuevo Testamento, el apóstol Pablo escribió que Satanás puede ganar ventaja sobre nosotros si “ignoramos sus maquinaciones”, en otras palabras, sus métodos y estrategias que él usa para engañar al mundo entero.

      Gracias a Dios por el surgimiento de hombres que han sido fieles y sensibles a la iluminación del Espíritu Santo para poder, de esta manera, ayudar a guiar, orientar y fortalecer al pueblo de Dios acerca de las estrategias del maligno para los tiempos tan difíciles en que vivimos actualmente.

      Uno de estos hombres es Stephen Quayle, quien a través de sus increíbles investigaciones bíblicas combinadas con la Antropología, Arqueología y Genética ha podido desenmascarar uno de los planes más ingeniosos y astutos del enemigo de nuestras almas.

      Este libro te maravillará, pues habrá partes que te parecerán que fueron sacadas de la ciencia ficción, sin embargo, es una información sacada de las mismas páginas del libro incomparable de Dios: las Sagradas Escrituras.

      Nuestra oración es que seas capaz de comprender con todos los santos cuál es la anchura, la longitud, la profundidad y la altura y de conocer el amor de Cristo que excede a todo conocimiento.

      http://www.stevequayle.com/index.php?s=611

      • Juan Carlos, si usted lo puede adquirir y comentar se lo agradezco..mientras tanto…tenemos, la base militar china comunista, en neuquen, y estan llegando barcos cargados con misiles de la otan. ¿Para que?

        En nuestro Señor confiamos y cómo! Saludos Familiah!

  14. YAHUAH tsabauth, He is The First (Alaph] & The Last [tu); He Reigns FOREVER Gen 1, Isaías 55:6I. Efesios 5:14 Ap 1 al 22. 04/2014

  15. Sanguis et Aqua”18/01/2013El misterio de la iniquidad ya está actuando. Sólo falta que desaparezca el que lo retiene, y entonces se manifestará el Impío, a quien el Señor Jesús destruirá con el aliento de su boca y aniquilará con el resplandor de su Venida. La venida del Impío será provocada por la acción de Satanás y está acompañada de toda clase de demostraciones de poder, de signos y falsos milagros, y de toda clase de engaños perversos, destinados a los que se pierden por no haber amado la verdad que los podía salvar. Por eso, Dios les envía un poder engañoso que les hace creer en la mentira, a fin de que sean condenados todos los que se negaron a creer en la verdad y se complacieron en el mal”. (2 Tesalonicenses, 2, 7-12).SANCTUS DEUS, SANCTUS FORTIS, SANCTUS IMMORTALIS, MISERERE NOBIS ET TOTIUS MUNDI

  16. Wake Up My People! Come Out Of Her! SANCTUS DEUS, SANCTUS FORTIS, SANCTUS IMMORTALIS, MISERERE NOBIS ET TOTIUS MUNDI.

  17. Escucha Yashar’al, Deuteronomy 6:13Daniel 7:27 Matthew 4:10 Marcos 12:29.30. Santiago 2:19. Salmos 86:10.Mateo 8:29 Marcos 5:7

  18. Estimados Hermanos y amigos lectores del Secreto de las Estrellas, no han pasado 3 dias desde que escribi sobre la ” aparente calma” que mostraba el conflicto entre los Separatista y Ucrania y que obviamente tiene como consecuencia la maxima tension entre RUSIA y Occidente encabezado por los EEUU, y por supuesto dejando establecido que este año 2015 al parecer es un año señalado. Y hoy las noticias que llegan desde esa zona señalan que el conflicto belico nuevamente se ha iniciado, esta vez Ucrania ataco con toda sus fuerzas militares a las republicas separatistas y lo hizo a pesar de existir un cese temporal de las hostilidades firmada solo semanas atras. Ahora bien esta situacion sin lugar a dudas tendra alguna respuesta de RUSIA, y aca es donde debemos prestar nuestra atencion, es muy posible que sea una respuesta militar y ello entonces daria paso a un mayor conflicto que involucrara a los paises de la OTAN. Entonces podriamos ver lo que venimos sosteniendo por tiempo,el surgimiento de Gog de Magog.
    Y podemos comprobar que las escuetas declaraciones efectuadas en el dia de hoy por la Cancilleria rusa, solo refieren a respetar los acuerdos y condenar la actitud de Ucrania. Llama mi atencion la forma apacible que trata de demostrar RUSIA, o mas bien su presidente, es como querer agotar todas las instancias y creo que debe tener como ultimo recurso la ” guerra”, y sera llevado a esa ” guerra” tal como señala Ezequiel, ” traido con garfios”, es decir no le quedara otra opcion que actuar militarmente a RUSIA. Hoy somos testigos del cumplimiento profetico de la palabra de DIOS, pero la mayor parte de la humanidad esta cegada y no visualiza lo que viene detras. Pero nosotros debemos mantener la actitud de ” atalayas” y continuar entregando el mensaje del REINO de DIOS, debemos colocar como dijo el SEÑOR, ” Primero el REINO y SU JUSTICIA” y asi todas las otras cosas vendran por añadidura.
    Resulta muy gratificante leer vuestros comentarios de apoyo, y comparto con todos ustedes que el unico proposito de quienes escribimos aca, es ” hacer la voluntad de DIOS”, mientras tengamos tiempo favorable, continuemos en esta hermosa labor. No podemos olvidar que es posible que existan dias, semanas, meses tal vezen los cuales no tendremos comunicacion a traves de la red de internet, y careceremos de toda informacion que ya es habitual, esta sera manipulada por los gobiernos titeres de este sistema, por ello se hace muy necesario el mantener la comunicacion con nuestro PADRE a traves de la Oracion, debemos seguir el consejo ” Oren de Continuo”, es la unica manera de tener fortaleza y animo para los ” angustiantes tiempos que se avecinan” , DIOS y su HIJO no nos dejaran solo, ellos siempre estaran alli animandonos, consolandonos espiritualmente.

    Entonces, atentos con las noticias…

    Un Abrazo y muchas Bendiciones.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: