De mi parte continúo “sintiendo y viendo” que este 2015 será pero muy agitado tanto: Política, Económica, Social y Religiosamente hablando.

Leí el artículo de hoy, viernes 16 de Enero de 2015, de Juan Carlos Ibacache, en el que expone posibilidades no tan buenas o positivas , más bien, un cuadro negro de lo que puede en este año ir aconteciendo.

Yo mismo, José y Juan Carlos, lo expuse en un comentario al comienzo del año que no sería tan tranquilo como pudiera parecer. Creo que comienza un encuentro de opiniones en las que muchos comenzamos a ver y que la mayoría no ve o no quiere ver.

De mi parte continúo “sintiendo y viendo” que este 2015 será pero muy agitado tanto: Política, Económica, Social y Religiosamente hablando. Sin dejar de lado el tema como: terremotos, tornados, maremotos. La Tierra no tengo dudas se moverá. Yo quisiera equivocarme y errar. Pero es que se moverá y se moverá tocando todo lo que llamamos Costas. Lo que provocará una destrucción y una mortandad inauditas.

Lo más terrible serán los movimientos que ya comenzaron: Políticos, Sociales. Los Económicos aún no, pero, llegarán. Los Religiosos, también llegarán.

No queremos ser alarmistas o ir soltando las cosas sin pensar. Lo que pasa es que estamos viendo los acontecimientos como Juan Carlos Ibacache demuestra y son, justamente, estos acontecimientos que nos preocupan.

bomba_nuclear

Rusia en silencio se va preparando. Colocando los Ejércitos en posición. Como Marina y Aviación. China igualmente. En Europa todo el movimiento llamado de terrorista que es realmente una preparación para el ataque contra Rusia y China. Todos, cada uno a su modo, preparando la Guerra, más que la Guerra, el ataque.

Todavía tenemos la acomodación del Planeta que no sabemos el cuando reventará toda esta acomodación, pero, salta a la vista que no demorará. Lo peor que será sin fecha, ni hora. Repentinamente. Puede ser de noche en el Hemisferio Norte. Y si llega a ser de noche, habrá que rezar.
El Atlántico está muy quieto. Y esta calma es la que preocupa.

El porcentaje de consciencia o de preparación de parte de las personas es casi nulo, pues, no creen y ni mucho menos aceptan. De donde se sigue que el poco caso, tome a todos de sorpresa.

Es evidente que el no saber nada serena, pues se dice qué hacer si nada podemos hacer, por eso, lo mejor es no saber nada. Pero, la información sobre lo que puede pasar, hace con que nos preparemos mejor, caso pase.
Lo que deseo es que sepamos y después que nos preparemos, así enfrentaremos mejor lo que pueda pasar.

La incerteza de lo que pueda ocurrir, paraliza la certeza de la preparación.
A mí lo que me mantiene atento son los acontecimientos, lo que pasa y como pasa. Por ese libro, leo que pasará y porque me preparo, entonces, me siento mejor.

De cualquier forma, estamos viviendo unos tiempos jamás vividos. Recordemos los meses que antecedieron a la Primera y Segunda Guerras Mundiales. Lo que se decía era tal cual lo que se dice ahora y mismo que Hitler declarara que no atacaría, fue ese acontecimiento que para algunos le dio la certeza del ataque y éste vino el 1º de Septiembre de 1939 contra Polonia. Ahora decimos frente a los acontecimientos que vivimos que no pasará nada. Y es justamente este “no pasar nada” que nos prueba que pasará. Por eso debemos estar atentos.
Sigamos viendo como se desenvuelven los acontecimientos.
Gracias Juan Carlos Ibacache.

Juan Carlos Rodriguez

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/01/17/de-mi-parte-continuo-sintiendo-y-viendo-que-este-2015-sera-pero-muy-agitado-tanto-politica-economica-social-y-religiosamente-hablando/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. habrá que rezar. y muchísimo, lo que esta pasando en Argentina, en estas las últimas horas es muy grave y estamos hablando de dos bandos opuestos con armas nucleares, y no somos de alarmar , pero hay que Orar en serio.

    Muchísmas gracias a ustedes y a todos los participantes.

  2. Oración intercesora de Jesús

    Esta empero es la vida eterna: que te conozcan al único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesús, el Cristo.

    Juan 17

  3. Esta empero “es la vida eterna”: que te conozcan al único Alahym verdadero, y al que enviaste, Yahusha Ha Machyach. Proverbios 8.Juan 17Juan 3:1 Juan 2:231 Juan 5:201 Juan 5:11,12. Apocalipsis.

  4. LA MASONERÍA ESTÁ DETRÁS DE LA PUBLICACIÓN FRANCESA BLASFEMA Y PIDE DONACIONES PARA LA MISMA

    16 de enero de 2015

    El Gran Oriente de Francia (GODF) lamentó la muerte de dos de sus miembros.

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/01/16/la-masoneria-detras-de-charlie-hebdo/

  5. Un tifón forzó a “EL PAPA” a abandonar Tacloban y provocó una tragedia: murió una voluntaria

    sábado 17 de enero 2015

    Ayudaba en la misa celebrada en la ciudad filipina destruida por otro tifón en 2013. Debió regresar a Manila antes de lo previsto. Un avión de la comitiva presidencial sufrió un accidente.

    VIDEO Y FOTOS

    http://www.infobae.com/2015/01/17/1621417-un-tifon-forzo-al-papa-abandonar-tacloban-y-provoco-una-tragedia-murio-una-voluntaria

  6. BERGOGLIO Y EL ” OBISPO ” DE MANILA

    By EL ARCA on 17 de enero de 2015

    ASUNTO:: Bergoglio y el “obispo” de Manila: DOS sinvergüenzas…

    saludan con el lenguaje de las SEÑAS a los fieles reunidos en el estadio deportivo de la capital de Filipinas.

    https://moimunanblog.wordpress.com/2015/01/17/bergoglio-y-el-obispo-de-manila-dos-sinverguenzas/

    • – LA NUEVA ERA AL DESCUBIERTO –

      El Nuevo Orden Mundial nunca ha sido únicamente acerca de un Gobierno Mundial, más bien, desde sus principios, sus proponentes han tenido acceso a las doctrinas secretas y se trata más que nada de un plan espiritual.

      La Nueva Era es el mayor de los peligros. Contiene tantos colores que parece mentira que se pueda ver alguna esperanza en el mundo después de pasar por sus atracciones espiritualistas llenas de “amor”. Y sin embargo, no hay despertar dentro de la Nueva Era.

      Es un despertar dentro de una pesadilla y un gran engaño.

      “La Nueva Era es una religión universal, de brazos abiertos que excluye de sus filas sólo a aquellos que creen en Jesucristo”.

      Lo que he intentado aquí es recoger información obtenida de la lectura de investigadores excepcionales como son William J. Sutton, Fritz Springmeier, William F. Jasper, Henry Makow, David Livingstone o Texe Marrs y crear un sumario condensado de pruebas que mostrarán que Lucifer está entre nosotros, y que la locura y el caos que estamos experimentando a escala internacional en esta segunda década del siglo veintiuno, se debe a la culminación de muchos miles de años conspirando y planificando.

      Helena P. Blavatsky (1831-1891), ampliamente conocida como la más alta sacerdotisa del Movimiento Nueva Era Moderno.

      LAS NACIONES UNIDAS Y LA RELIGIÓN DEL NUEVO MUNDO.

      LAS ILLUMINARIAS

      En su trabajo épico sobre la Religión Única Mundial “Sabio como Serpientes” Springmeier responde a la pregunta que la mayor parte de nosotros nos hemos hecho. “

      ¿Saben los líderes de los distintos cultos lo que está ocurriendo?”. De una forma clara Springmeier responde:

      “Sí, han sido explicados oralmente, con énfasis en la palabra “oralmente”. Los líderes de la Nueva Era, los Testigos de Jehovah y los Santos del Ultimo Día saben lo que está ocurriendo y cuáles son sus papeles en la creación de un Gobierno Mundial”.

      EL PORTADOR DE LA LUZ REGRESA

      CONCLUSIÓN

      La Nueva Era al igual que la masoneria, necesita de muchas personas buenas que son mantenidas en ignorancia para que sean la “cara exterior”, es en el núcleo interno cuando se empieza a revelar la realidad.

      El ocultismo de la Nueva Era ha penetrado la sociedad de una manera tremenda aparentando ser un movimiento de amor y espiritualidad inofensivo, pero la verdad se revela cuando nos adentramos en estas enseñanzas.

      El Plan de la Jerarquía de Maestros Ascendidos es una nueva religión mundial y un Nuevo Orden Mundial, con un “Cristo” y un “Sanat Kumara” a la cabeza.

      Jesús dijo que habrá muchos falsos cristos (Mt. 24:23,24),

      y advierte de esto como una señal justo antes de su regreso.

      En primer lugar la Jerarquía de la Nueva Era tuvo que arraigar su “Plan Divino” en la mente de una sociedad espiritualmente vacía. El Anticristo está a pocos años de hacer su aparición, y lograra engañar a la humanidad, incluidos a los seguidores de la Nueva Era que creen que la paz reinara en la Era de Acuario.

      La Nueva Era Luciferina de Acuario está aquí ahora mismo y sus seguidores se han unido a una rebelión contra su Creador.

      Estamos liderados por gente que ahora públicamente ya exclama su adoración al Dios y adversario más importante y original del hombre.

      Reinan libremente para conducirnos a un infierno en la tierra en la forma de una

      estado tiránico diabólico Único Mundial y las Naciones Unidas

      es el templo internacional en que sus líderes políticos y religiosos pagan tributo a este, Portador de la Luz, llamado Lucifer.

      MAS INFORMACIONES AL RESPECTO:

      Cronología histórica del New Age (Obtenido desde ultimaadvertencia)

      https://angel2840148089.wordpress.com/2013/07/22/la-nueva-era-al-descubierto/

      • The Power Behind the New World Order – by Paul Flynn

      • transfigurados como “ángel de luz” 2 Corintios 11:14

        http://katecon2006.org/?p=64

        Apocalipsis 12:9

      • Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! Porque el diablo ha descendido a vosotros, teniendo gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo.

        Apocalipsis 12:12.

        Sean bendecidos mis amigos.

  7. Y la bestia fue presa, y con él el falso Profeta que había hecho las señales delante de ella, con las cuales había ENGAÑADO a los que tomaron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen.

    Estos dos fueron lanzados vivos dentro del lago de fuego ardiendo en azufre. AMEN.

    Apocalipsis 19. BENDICIONES.

  8. Oh invencible adalid, ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que le atacan y dale la victoria. (pulsa imagen)

    EXORCISMUS IN SATANAM ET ANGELOS APOSTATICOS

    Jussu Leonis Pp. XIII editus

    In nomine Patris, et Filii,+ et Spiritus Sancti. Amen

    Salmo 67. Salmo 34.

    Apoc. 12,.8-9.

    He aquí que el antiguo enemigo y homicida se ha erguido con
    vehemencia. Disfrazado de “ángel de luz” (II Cor. 11, 14) con la
    escolta de todos los espíritus malignos rodea e invade la tierra
    entera, y se instala en todo lugar, con el designio de borrar allí
    el nombre de Dios y de su Cristo, de arrebatar las almas
    destinadas a la corona de la gloria eterna, de destruirlas y
    perderlas para siempre.

    Como el más inmundo torrente, el
    maligno dragón derramó sobre los hombres de mente
    depravada y corrompido corazón, el veneno de su maldad: el
    espíritu de la mentira, de la impiedad y de la blasfemia; el letal
    soplo de la lujuria, de todos los vicios e iniquidades.

    He aquí la Cruz del Señor, huid poderes enemigos.

    R. Ha vencido el León de la tribu de Judá, la raíz de David.
    Señor, que tu misericordia venga sobre nosotros.
    R. Como lo esperamos de Ti.
    Señor, escucha nuestra oración.
    R. Y llegue a Ti nuestro clamor.
    El Señor esté con vosotros.
    R. Y con tu espíritu

    AMEN

    Padre nuestro …

    Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
    Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de
    los siglos. Amén.

    http://moimunnanblog.files.wordpress.com/2013/01/exorcismus-in-satanam.pdf

    Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Éxodo 15:3. Apocalipsis 19:11.

  9. Lo que ha de venir vendrá, y no fallará. Los anuncios proféticos se cumplen. Pueden consolarse los unos a los otros leyendo el libro EL PASADO ANUNCIANDO EL FUTURO podrán ver como se cumplieron unos y como se cumplirán los que faltan.

  10. Nuevo orden mundial religioso de Babilonia la grande la madre de todas las rameras.

    Apocalipsis 9:11

    Y tienen sobre sí un rey, que es el ángel del abismo, el cual tenía por nombre en hebraico, Abadón, y en griego, Apolión que quiere decir destructor .

    And they had a king over them, which is the angel of the bottomless pit, whose name in the Hebrew tongue is Abaddon, but in the Greek tongue hath his name Apollyon.
    3. Abaddón
    Concordancia Strong
    Abaddón: Abaddon — el ángel del abismo.
    Palabra Original: Ἀβαδδών, ὁ
    Parte del Discurso: Proper Sustantivo
    Transliteración: Abaddón
    Ortografía Fonética: (ab-ad-dohn’)
    Definición: Abaddon — el ángel del abismo.
    RVR 1909 Número de Palabras: Abaddon (1).

    Strong’s Concordance
    Abaddón: Abaddon, the angel of the abyss
    Original Word: Ἀβαδδών, ὁ
    Part of Speech: Proper Noun, Indeclinable
    Transliteration: Abaddón
    Phonetic Spelling: (ab-ad-dohn’)
    Short Definition: Abaddon
    Definition: Abaddon, Destroyer (i.e. Destroying Angel) or place of destruction (personified).
    Thayer’s Greek Lexicon
    STRONGS NT 3: Ἀβαδδών

    Ἀβαδδών, indeclinable, אֲבַדּון,
    1. ruin, destruction (from אָבַד to perish), Job 31:12.
    2. the place of destruction equivalent to Orcus, joined with שְׁאול, Job 26:6; Proverbs 15:11.

    Proverbios 15:11Hell and destruction-infierno y la perdición Seol y el Abadón

    11. abaddon
    Concordancia Strong
    abaddon: perdición — (lugar de) la destrucción o ruina, Abaddon.
    Palabra Original: אֲבַדּוֹן
    Parte del Discurso: Nombre Apropiado Ubicación
    Transliteración: abaddon
    Ortografía Fonética: (ab-ad-done’)
    Definición: perdición — (lugar de) la destrucción o ruina, Abaddon.
    RVR 1909 Número de Palabras: perdición (3), infierno (2).

    6. abad
    Concordancia Strong
    abad: perecerá, perecerán, destruiré, vagar lejos, perderse, perecer.
    Palabra Original: אָבַד
    Parte del Discurso: verbo
    Transliteración: abad
    Ortografía Fonética: (aw-bad’)
    Definición: perecerá, perecerán, destruiré, vagar lejos, perderse, perecer.

    Strong’s Concordance

    623. Apolluón
    Concordancia Strong
    Apolluón: Apollyon — “un destructor”, el ángel del abismo.
    Palabra Original: Ἀπολλύων, ονος, ὁ
    Parte del Discurso: Sustantivo, masculino
    Transliteración: Apolluón
    Ortografía Fonética: (ap-ol-loo’-ohn)
    Definición: Apollyon — “un destructor”, el ángel del abismo.
    RVR 1909 Número de Palabras: Apollyon (1).

    622. apollumi
    Concordancia Strong
    apollumi: perderá, pierda, perdiere, para destruir, destruir por completo.
    Palabra Original: ἀπόλλυμι
    Parte del Discurso: verbo
    Transliteración: apollumi
    Ortografía Fonética: (ap-ol’-loo-mee)
    Definición: perderá, pierda, perdiere, para destruir, destruir por completo.

    575. apo
    Concordancia Strong
    apo: de, desde, del, lejos de.
    Palabra Original: ἀπό
    Parte del Discurso: preposición
    Transliteración: apo
    Ortografía Fonética: (apo’)
    Definición: de, desde, del, lejos de.

    3639. olethros
    Concordancia Strong
    olethros: muerte, destrucción, perdición.
    Palabra Original: ὄλεθρος, ου, ὁ
    Parte del Discurso: Sustantivo, masculino
    Transliteración: olethros

    Ortografía Fonética: (ol’-eth-ros)
    Definición: muerte, destrucción, perdición.
    RVR 1909 Número de Palabras: muerte (2), destrucción (1), perdición (1).

    ollumi (to destroy; a prolonged form); ruin, i.e. Death, punishment — destruction.

    El dios del Nuevo orden mundial satanico con base de misterios luciferinos, con los dioses-diosas de la nueva religión mundial presentada como ecumenismo, dialogo inter-religiosos o nueva era o new age los lleva a todos a destrucción y a perdición,

    ese es el verdadero nombre “oculto” del ojo de ra,

    ´ra = malignidad absoluta. Nueva “eva de ra” = nueva era es:

    la nueva era del DESTRUCTOR de almas mundial.
    Apocalipsis 9:11

  11. “El Espíritu de Verdad”

    y espíritus del error, espíritu del anticristo spirit of error.spirit of antichrist

    Hijitos, vosotros sois de Dios, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, es mayor que el que está en el mundo.

    Ye are of God, little children, and have overcome them: because greater is he that is in you, than he that is in the world.

    1 Juan 4 1 John 4

  12. YAHUSHA IS THE ONLY WAY TO YAHUAH Juan 14:6. John 14:6

  13. Le dijo entonces Pilato:

    ¿Luego Rey eres tú?

    Respondió Jesús:

    Tú dices que YO SOY Rey.
    Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo,
    para dar testimonio a la Verdad.

    Todo aquel que es de la Verdad, oye Mi Voz.

    Yahusha Ha Mashyach- Jesus el Cristo de Nazareth.

    Juan 18:37John 18:37. Gracias.

  14. It is impossible to love the Father without loving the Son 1 Juan 4
    It is impossible to love the Son without loving the Father 1 John 4

  15. Worship it’s all about Him ! YAHUAH our Maker !
    “Genesis 1- -Juan 21:24– Apocalipsis. 22”

  16. Juan Carlos,y amigos del Secreto de las Estrellas, hoy encontre esta interesante noticia que comparto con ustedes, donde podemos comprobar claramente que quienes manejan a escondidas este sistema, tienen planes que sin quererlo o no, estan o llevaran a cumplimientos profeticos que venimos alertando con bastante anticipacion. Lo que llama mi atencion y tambien a quien escribe este post, es que esta revista esta orientada a “economia”, y desde esa perspectiva al parecer se iniciaran los hechos que se relatan. Lean y vean como en la portada y por medio de imagenes variadas, se esconderia lo que viene para este 2015…y volvemos a repetir, un año que todo indica sera, angustioso y cuyos hechos el hombre no encontrara salida.

    Este es el link : https://millenio.wordpress.com/2015/01/16/la-revista-the-economist-publico-una-portada-llamada-el-mundo-en-2015llena-de-mensajes-y-simbolos-nom/

    La revista The Economist publicó una portada llamada “El Mundo en 2015″,llena de mensajes y simbolos, NOM
    Publicado el enero 16, 2015 por Augusto
    En el 2015 la Cubierta del Economista (The Economist)está llena de símbolos crípticos y predicciones

    08 de enero 2015 | Categoría: Destacado , Informes Vigilant | 602 comentarios

    La revista The Economist publicó un tema llamado “El Mundo en 2015″. En la portada son imágenes disgregadas : Una nube de hongo, la Reserva Federal en un juego llamado “Pánico” y mucho más.


    leadeconomist

    No me dedico normalmente en un artículo al completo análisis de la portada de una publicación, pero esto no es ninguna publicación cualquiera . Es The Economist y que está directamente relacionado con la élite mundial. En parte es propiedad de la familia de banqueros Rothschild de Inglaterra y su editor en jefe, John Micklethwait , asistió varias veces a la Conferencia Bilderberg – la reunión secreta donde figuras más poderosas del mundo, desde el mundo de la política, los negocios de finanzas y los medios de comunicación discuten políticas globales. El resultado de estas reuniones es totalmente secreto. Es seguro decir que por esta causa la gente de The Economist sabían cosas que la mayoría de la gente no. Por esta razón, su cubierta “2015 predicción” es bastante desconcertante.

    La cubierta sombría y siniestra cuenta con figuras políticas, personajes de ficción y los iconos de la cultura pop thatwill seguramente hacen las noticias en 2015. Sin embargo, lo más importante, que incluye varios dibujos son extremadamente simbólico y qué aluden a elementos importantes de la agenda de la élite. Aquí está la portada:

    Economist2014_cover_ “ü eol

    (Puede ver una versión más grande de la portada aquí ).

    A primera vista, vemos figuras políticas como Obama y Putin, las referencias a la copa de rugby y de la nueva película de Spider-Man. Pero una mirada más cercana revela una gran cantidad de elementos perturbadores. Éstos son algunos de ellos.

    Dos-Faced Globe

    Mundo

    Un lado del globo mira estoicamente hacia el Oeste, mientras que el otro lado aparece furioso.¿Representa esto un enfrentamiento entre Oriente y Occidente? La cubierta cuenta con algunos otros símbolos que hacen referencia a la “subida del Este”. Lo que es más inquietante es que, inmediatamente debajo donde hicieron mundo enojado, se imaginó a una nube de hongo (el niño no pasa después de una bomba nuclear se apaga) y un satélite espía en lanzamiento al espacio.

    Vigilancia de Alta Tecnología y la guerra nuclear. The Economist no es muy optimista.

    El color de las caras

    Eche un vistazo más de cerca a los rostros de los personajes destacados en la portada.Algunos de ellos son a todo color, mientras que otros son en blanco y negro. Porqué es eso?

    Caras

    Entre Los que están en negro en blanco son Putin, Merkel, Obama, Hillary Clinton y David Cameron. Entre Los de color son David Blaine, un joven que sostiene una bandera “Singapur” (Singapur es la sede de los Juegos 2015 MAR) y un tipo cualquiera que use el equipo de realidad virtual. Una recopilación rápida de esta información revela que los que están en blanco y negro que parecen ser parte de la élite (incluyendo el tipo que ISIS Probablemente trabaja para ellos) y los de color son los “forasteros”. ¿Es así como la elite percibe el mundo?

    Pied Piper

    piper2

    La presencia del flautista en este 2015 cubierta temática es francamente inquietante. El flautista de Hamelin es una leyenda alemana sobre un hombre que utiliza su flauta mágica para atraer a los niños lejos de la ciudad de Hamelin, nunca se les volvió a ver.

    El flautista Lleva a los Niños de Hamelin. Ilustración de Kate Greenaway párr Robert Browning “El flautista de Hamelin”

    Esta figura folclórica que data de la Edad Media, se dice que representa cualquier muerte masiva por la plaga o catástrofe, o un movimiento de la inmigración masiva. Es tan perfectamente dibujada a la juventud de hoy que está en el “engañó” y desconcertada por la “música” de los medios de comunicación. Convenientemente suficiente, hay un pequeño muchacho debajo de la flauta de la Piper, que está cargando sus bartulos.

    Boy Clueless

    niño

    Justo debajo de la flautista vemos a un joven con mirada atónita en su rostro. Él está mirando un juego llamado “Pánico”. Las palabras “de la Reserva Federal” y “chi” (que significa Probablemente por China) están en la parte superior, mientras que las palabras “luz verde” y “sis” (que significa Probablemente por “Isis” o “crisis”) están en la parte inferior. El niño observa como este juego trenzado de Plinko se desarrolla de la misma manera que las masas despistadas ven impotentes mientras que varios eventos se desarrollan en los medios de comunicación. Como el nombre de los estados del juego, el objetivo final es causar pánico en todo el mundo como las crisis se generan casi al azar por los que controlan el juego. Y eso es en una portada de una revista propiedad de los Rothschild.

    Crop-O-phttp://vigilantcitizen.productionshardl.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/01/boy.jpgolvo

    Untitled-1

    Delante de Putin es un pequeño avión en el que está escrito Crop-O-polvo. Esto se refiere al concepto de fumigación Qué es “E l proceso de fumigación de cultivos con insecticidas en polvo o fungicidas desde aviones “. Justo debajo del helicóptero está un niño … por comer algo.Inquietante.

    niño

    China

    China

    Un oso panda que lleva una bandera de China-Speedo mientras flexiona sus músculos es una manera bastante clara de Retratar la factthat de que China está ganando poder. Al lado de él es un luchador de sumo que sostiene una batería grande en la que la polaridad (+ y -) se indica claramente. ¿Están haciendo alusión a un cambio en la polaridad en el poder mundial de Occidente a Oriente?

    Fantasma

    fantasma

    Al salir de detrás de la pierna de Obama es un fantasma leyendo una revista titulada “Holiday”. ¿Por qué es este fantasma, ¿Qué representa a una persona muerta, planeando unas vacaciones? ¿Representa la factthat de que las masas serán tan pobres no la única vez que sea en un día festivo cuando esten muertos? Cómo se relaciona con las innumerables personas que murieron durante el viaje en los últimos meses? Espeluznante.

    Tortuga

    tortugahttp://vigilantcitizen.productionshardl.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/01/turtle.jpg

    De pie frente a todo lo demás, mirando a la derecha en nuestras almas es una tortuga con líneas de énfasis alrededor de su caparazón. ¿Qué representa? ¿Serán las tortugas haciendouna gran remontada en el 2015? Probablemente no.

    Una tortuga enojada es el símbolo de la Sociedad Fabiana, en organización muy potente ha estado trabajando durante más de un siglo hacia la formación de un único gobierno mundial.

    De Cuando la huelga huelga i hard.jpg

    La filosofía detrás de socialismo fabiano es de básicamente el modelo de lo que hoy llamamos el Nuevo Orden Mundial.

    La Sociedad Fabiana es un grupo muy antiguo que se originó en Inglaterra en 1884 con el propósito de formar un solo Estado socialista, global. Reciben su nombre del general romano Fabius, quien utilizó el cuidado plenamente con las estrategias planificadas para llevar lentamente a sus enemigos durante un largo período de tiempo para obtener la victoria. “El socialismo fabiano” utilizael cambio incremental durante un largo período de tiempo para transformar lentamente un estado en lugar de utilizar la revolución violenta para el cambio.Es el socialismo por el sigilo su esencia. Su emblema original era un escudo con un lobo con piel de cordero con una bandera con las letras FS Hoy el símbolo internacional de la Sociedad Fabiana es una tortuga, con el lema a continuación: “Cuando me hiera, golpeo duro.”
    – La Sociedad Fabiana, Los ojos del Tiempo

    La Sociedad Fabiana utiliza para abogar abiertamente una sociedad científicamente planificado y apoyado la eugenesia a través de la esterilización. Su logo original era un lobo con piel de oveja … Pero supongo que lo que no hizo la mejor manera de ocultar el lobo de las masas.

    El logotipo original, de la Sociedad Fabiana ONU era con lobo Piel de cordero.


    Llevar adelante un sistema global a través de pequeños cambios incrementales es exactamente lo que la élite mundial está haciendo actualmente. Esta es probablemente la razón que hay una tortuga enojada en la portada de esta publicación conectada con Bilderberg – de pie delante del caos detrás de él.

    11.3 y 11.5

    http://vigilantcitizen.productionshardl.netdna-cdn.com/wp-content/uploads/2015/01/dirt.jpgd

    La parte inferior derecha de la cubierta ofrece algunos de los símbolos más crípticos. Hay un montón de tierra en el suelo y dos flechas en la cual están inscritos 11.5 y 11.3. Están esas fechas a tener en cuenta? ¿Por qué están al lado de un montón de tierra? Si usted mira para arriba las cifras de síntesis como coordenadas, Apuntan a algún lugar en Nigeria. Viendo los números sólo puede ser verdaderamente para entenderse por “los que saben” es uno de los pasatiempos favoritos de la élite oculta.

    De pie frente a la suciedad es Alicia en el País de las Maravillas mirando hacia arriba, hacia el gato de Cheshire.

    gato

    Este gato icónico es conocido por desaparecer completamente, dejando sólo visible su sonrisa espeluznante. Por lo tanto, vemos otra alusión a un mundo de fantasía, la ilusión y el engaño como percibido por Alice – un representante de las masas. Junto con la inclusión de algo innecesario de David Blaine – un mago – la cubierta mezcla acontecimientos del mundo real con ilusiones.

    Otros símbolos notables en esta cubierta incluyen una huchapor volar de los bolsillos de James Cameron; Un modelo que lleva a la creación de Alexander McQueen (diseñador favorito de la élite que murió en extrañas circunstancias) y un oficial de Asia usando una mascarilla para protegerse de una enfermedad mortal.

    2015 parece grande, ¿no?

    En Conclusión

    The Economist no se hizo un periódico al azar publicando cosas extravagantes en 2.015 predicciones para vender algunas copias adicionales. Se conecta directamente a las personas que configuran las políticas globales y que se aseguran de que en os hechos se apliquen. La publicación es en parte propiedad de la familia de banqueros Rothschild de Inglaterra y su editor asiste regularmente a las reuniones de Bilderberg. En otras palabras, la revista The Economist está conectado a los que tienen los medios y el poder de hacer “predicciones” es una realidad.

    La cubierta temática del 2015, básicamente refleja la agenda global de la elite y está salpicada de símbolos crípticos que parecían ser incluidos para “los que saben”. Y las masas, como Alice viendo desaparecer el gato de Cheshire, se centrarán en las ilusiones mientras el lobo con piel de cordero golpeará … y golpeará duro.

    Link:

    https://millenio.wordpress.com/2015/01/16/la-revista-the-economist-publico-una-portada-llamada-el-mundo-en-2015llena-de-mensajes-y-simbolos-nom/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: