Si alguien piensa en forma optimista, que las cosas mejoraran este nuevo año 2015, esta profundamente equivocado

Hola a todos, disculpen que tal vez mi comentario resulte para algunos ajeno a lo que este post señala de la decadencia de occidente. Pero leyendo esta mañana algunas noticias senti la necesidad de escribir sobre la situacion actual y que en parte tiene que ver con lo que trata este post ” la decadencia de occidente”.
A quince dias de este año, las cosas a nivel mundial siguen mostrando que el sistema creado por el hombre, en especial por occidente, esta cayendose a pedazos, señalo ello considerando los siguientes hechos que han y estan marcando las pautas noticiosas:

.- La fuerte caida del petroleo..esto comenzo con la idea de occidente de afectar a Rusia,Iran, Venezuela, dicho de otro modo una ” guerra economica”, cuyos resultados al parecer seran un bomerang para los paises gestores de esta medida.

.- El ataque a Francia por parte de fracciones del Islam, nuevamente esta involucrado occidente, y estos ataques son fruto de el modo encubierto como Occidente a apoyado a grupos terroristas y una vez mas el resultado es contrario a lo esperado por ellos mismos.

.- Y ahora estamos en presencia de la caida de los mercados bursatiles a nivel global, y esto es imparable, aun a pesar de todos los esfuerzos que hace occidente por mantenerse a flote y luchando para no caer en lo que sera inevitable, ” una crisis global financiera que afectara a todo el mundo”.

.- Finalmente no puedo dejar pasar que lo de Francia ha quitado sintonia a Rusia y Ucrania, pero las cosas estan alli cada vez mas mal, por estos dias la anhelada paz, se ha esfumado con los ataques que ambas partes han llevado a cabo. Y Rusia esta realizando ejercisios militares en el Sur del pais,..para que lleva a cabo estos preparativos..???…que estan detras de ellos..??…

Por tanto si alguien piensa en forma optimista, que las cosas mejoraran este nuevo año 2015, esta profundamente equivocado,y padece de ceguera, las noticias son ” sombrias y muy oscuras” respecto al mundo.
Y todo esto tiene que ver con el cumplimiento inequivoco de las profecias que hablan precisamente de estos tiempos, por ejemplo, podemos comprobar que el mundo esta por decirlo de una manera ” la tierra esta en angustia de naciones, no conocen la salida” y muy pronto veremos el desmayo del hombre por causa de las cosas que sucederan repentinamente.
Pero lo triste es que la mayor parte de las personas carecen de conocimiento y siguen confiando en las autoridades y poderes mundiales, dejando de lado su confianza en la verdad que es ” JESUS”.
Resulta penoso comprobar como en discusiones los individuos siguen esperando que los asuntos mundiales mejoraran, a pesar de ver que todos los esfuerzos actuales resultan del todo fallidos. En cambio quienes estan del lado de la VERDAD, saben muy bien lo que viene al mundo, angustia, guerras,decadencia moral,desesperacion global cuando vean que sus lideres y organizaciones religiosas fallen, eso traera una gran frustracion y llevara un caos.

Por ello estimados amigos, Hermanos, sigamos esperando y teniendo muy presente como dice la Biblia ” que el dia de JEHOVA, llegara y no tardara y que debemos mantenernos en expectativa ante ese dia”, y la mejor forma es ” orar de continuo”, necesitaremos mucha “ayuda espiritual”, la relacion con el PADRE ETERNO, sera vital para estos ultimos tiempos, la angustia que se desatara en la tierra nos podria afectar y sentirnos temerosos por los hechos que probablemente nos corresponda ver, entonces es muy importante que ” ahora estemos mas cerca que nunca de DIOS nuestro PADRE”.

Saludos y Bendiciones

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/01/16/si-alguien-piensa-en-forma-optimista-que-las-cosas-mejoraran-este-nuevo-ano-2015-esta-profundamente-equivocado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. 2 Tesalonicenses 2. Primera parte del análisis en profundidad de las enseñanzas de los Maestros de la Escuela Arcana de la Nueva Era desde nuestra fe católica. En ellas se revela la próxima aparición del Anticristo y las señales preliminares así como las características de la nueva religión mundial que este hombre de pecado. el hijo de perdicion inaugurará. . The Man of Sin. Stand Firm.Religión Mundial y Nueva Era I (Parte 1 de 7)

    • La ONU como instrumento

      La ONU es una entidad traidora al mundo libre, utilizada no para mantener la paz, sino para impedir cualquier acción eficaz de los países libres contra el comunismo, bajo el mismo pretexto de la paz, hasta que el bloque soviético esté suficientemente poderoso y preparado para lanzarse a la conquista del mundo entero.

      SU actuación es catastrófica para toda la civilización, especialmente la cristiana.

      Para las personas que se han acostumbrado a la idea de que la ONU es un instrumento de defensa del mundo libre y especialmente de la civilización cristiana, voy a mencionar a los individuos que han dirigido o dirigen esa entidad, que trabaja

      en estrecha colaboración secreta con el COMUNISMO:

      Trígve Lie, ex secretario general, masón grado 33. Dag Hammarsk-jold, actual secretario general, masón grado 33. Los miembros del “Secretariado” de las Naciones Unidas, todos judíos: Dr. H. S. Blocp, Antoínc Goldet, Ansgar Roscnberg, David Wein-traub, Karl Lachman, Henry Langier. Dr. Leo Steining, director de la Sección de Estupefacientes, Dr. E. Schwelb, E. A. Wieschoff, Benjamín Cohén, J. Benoit Levy, Dr. Iván Kerno, Abraham H. Feller, que se suicidó cuando se hacía una investigación de su actividad comunista, Mark Schreíber, G. Sandberg, David Zabludowsky, George Rabinovitch, director de la división de intérpretes, Max Abramovitz, P. C. J. Kien, Mercedes Bergman y Dr. A. Singer.

      Miembros del Centro de Informaciones de la O. N. U.: Jerzy Shapiro, B. Leitgeber, y Julius Strawinsky.

      Miembros de la Oficina Internacional del Trabajo: David A. Morse, jefe en Ginebra, Alunan, representante de Polonia, David Zellerbach, representante de los Estados Unidos, Jan Rosner, representante en Varsovia. Miembros de la Organización para la Alimentación y la Agricultura: André Mayer, vicepresidente. A. P. Jacobson, E. D. Vríes, de Holanda, M. M. Librnan, Cerda Kar-dos, B. Kardos, M. Ezequiel, J. P. Kogan, M. A. Huberman, especialista forestal, J. Mayer, especialista en abonos y E. Weisel, director general.

      Seguimos con los dirigentes ahora de la UNESCO……….

      METAPEDIA: ONU NACIONES UNIDAS LUCIS TRUST CASA DE TEOSOFÍA

      Lucis Trust CONFIANZA EN SATANAM :

      es manejada a través de una junta internacional de fideicomisarios entre cuyos miembros se puede contar a John D. Rockefeller; Norman Cousins; Robert S. McNamara; Thomas Watson, Jr. (IBM, Embajador de EE.UU en Moscú); Henry Clausen, masón grado 33, Gran Maestro del rito del Distrito Sur Escocés y a Henry Kissinger. Esto uniría a la organización de Bailey al Council on Foreign Relations (CFR), al Bilderberg Group, y al Trilateral Commission.

      “hacen algunas contribuciones para crear los fundamentos de una nueva educación”. De acuerdo a Bailey esto es el trabajo para un New Group of World Servers “un grupo de obedientes trabajadores y servidores de la PALABRA”. Siendo la palabra el voluminoso trabajo ocultista de Djwhal Khul.DEMONIO.

      “Está agresivamente involucrado en promover la ideología globalista mundial”. Le presta apoyo económico a el Arcane School, World Goodwill, Triangles, Lucis Publishing, Lucis Productions, Lucis Trust Libraries, y al New Group of World Servers.

      Sociedad Teosófica

      El escudo de la sociedad incorpora

      la Esvástica y el AUM, representando la sabiduría aria;
      la Estrella de David, representando la semita;
      el Anj, representando la egipcia; y el
      Uróboros, representando la gnóstica.

      La Sociedad Teosófica Fundada en Inglaterra, en 1875 por la masona rusa Helena Petrovna Blavatsky y el masón militar británico Henry Steel Olcott. Pertenecieron a dicha sociedad la precursora del movimiento de la Nueva Era (New Age) Alice Bailey, y la francmasona Annie Besant.

      BIEN CLARO.

      • “yo me salvo a mí mismo”,

        y por tanto la concentración en el yo, el egoísmo. Según la “Nueva Era”,

        Cristo no es el que nos salva,

        es sólo un guía más en el camino hacia la autoiluminación.

        Si yo soy dios, yo me invento mi propia moral y nada ni nadie me puede decir qué hacer con mi cuerpo.

        http://13newage.blogspot.com.ar/

        Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe una marca en su frente o en su mano…. Apocalipsis 14. 16. etc.

      • Dicen ser judios Biblicos y son kazares.

        y son la sinagoga de satanam

        Detestan a los Hijos de DIOS.BIBLICO.

        Apocalipsis 2:9 y 3:9

        SER ANTI SHEM SEM ANTI- SEMITAS ES SER CONTRA

        CHRISTO Y SU VERDADERA IGLESIA.

      • Genealogía DE JESUCRISTO

        que fue de Sem Lucas 3:36

        SEM = SEMITAS.= CIELOS.=SHAMAYM. AMEN.

      • ¿QUIENES SON LOS ANTISEMITAS?

        gracias. saludos.

  2. Pero nosotros debemos dar siempre gracias a Alahym por vosotros, hermanos amados del Señor, de que os haya escogido por primicias de salud, por la santificación del Espíritu y la fe en la verdad. 2 Tesalonicenses 2 Nuestro Salvador Vive!

  3. Worship YAHUAH. Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de los señores, y el Rey de los reyes: y los que están con Alahym son llamados, y elegidos, y fieles. Amen. Apocalipsis 17:14

  4. PARTE DE GUERRA: 16/01/2015 Incendio de campos

  5. destrozos de iglesias

    http://www.elmalvinense.com/alma/2014/150.htm

  6. Canadá financia con $190.000 a los mapuches del Neuquén

    Noticias relacionadas:

    Mapuches le declaran la guerra a la Argentina y Chile

    Los mapuches no son autóctonos de la Patagonia

    http://www.elmalvinense.com/snacional/2014/1476.htm

    • viernes, 16 de enero de 2015

      CARTA ABIERTA AL EMBAJADOR DE FRANCIA EN LA ARGENTINA

      Sr. Embajador Jean-Michel Casal:

      La vida y la muerte suelen ser generosas a la hora de regalar paradojas. Le escribo tras leer, regocijándome en la ironía, su carta dirigida a la madre de terroristas Hebe de Bonafini y que fuera publicada por El Cronista.

      Encuentro muy divertida su falta de entendimiento de la realidad del país al afirmar que

      Madres de Plaza de Mayo sea una “asociación argentina en defensa de los derechos humanos”,

      y francamente risible que pretenda conmover a su titular describiendo las formas en que murieron los caricaturistas de Charlie Hebdo.

      Iluso: Le pide humanidad a quien se alegró por el atentado contra las Torres Gemelas y sus miles de muertos, la misma persona que fiel al dictador Fidel Castro avala el terrorismo de las FARC, ETA y cualquier otra banda criminal similar a lo que fueron en la Argentina Montoneros y ERP.

      Desde luego, el innegable pasado colonial de Francia no le da razón a Bonafini, ni merece el esfuerzo por sortearlo que realiza Ud. en su carta.

      Soy un admirador del coraje de los hombres de la Legión Extranjera que combatieron valientemente en distintos lugares del mundo por la gloria de Francia.

      Parecería que usted se avergonzara de ellos.

      Así, traiciona Ud. la historia de Francia al reducir la participación francesa en los años de plomo argentinos a los desaparecidos franceses, involucrados en actividades de grupos terroristas que nos agredían, pues no debe olvidar que nuestro país recibió asesores franceses que trasmitieron la experiencia de Argelia

      para combatir al terrorismo.

      Es falsa su aseveración respecto a que los “militantes franceses que fueron asesinados junto a sus hermanos argentinos” lucharan contra la represión: las bandas terroristas con las que estaban relacionados, Embajador, combatían contra la Argentina

      pretendiendo imponernos una tiranía eterna

      como la que todavía hoy oprime al pueblo de Cuba.

      Espero que sepa Francia defenderse de los terroristas, mejor que como entonces lo hizo la Argentina; y dicho sea de paso

      gracias por los Exocet; les dimos buen uso en la Guerra de Malvinas (1982, gobierno militar, ¿recuerda?).

      Antes que pretender congraciarse con lo peor de la izquierda, que siempre estará del lado del terrorismo sin importar cuanta sangre, muerte, llanto y luto cause, sería mejor que Francia pida disculpas por haberse tomado la atribución de juzgar y condenar al Capitán Alfredo Astiz.

      Ciertamente, la Francia agredida por el terrorismo debe ser muy cuidadosa al elegir a sus aliados sin chapotear en la hipocresía.

      Finalmente, me despido de Ud. con estos versos que escribí repudiando el atentado contra Charlie Hebdo, y aclarando

      que yo no soy Charlie.

      POR SER LIBRE

      http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/01/luego-de-leer-en-el-cronista-la-misiva.html

      derechos NO humanos S:A. el gran negocio de los globa-LISTOS.

      • FRANCIA

        no debe olvidar que nuestro país recibió asesores franceses que trasmitieron la experiencia de Argelia

        para combatir al terrorismo.

        MEMORIA SEÑORES. GRACIAS.

      • Schwartz György. actor de nombre soros, imperio kazar

        ————————————————————–

        Soros entró al Santander, con 500 millones de euros

        Desde Santander no han querido hacer comentarios al respecto al tratarse de información relativa a inversores.

        http://www.urgente24.com/235340-soros-entro-al-santander-con-500-millones-de-euros

  7. El tema es más grave, y saldrá a luz pronto

    Lo mismo de los 11 mil millones de dólares, por la Base en la Patagonia que acuerda con China la entrega de “territorio ” para la base de telemetría de misiles nucleares de china …

    http://seprin.info/2015/01/14/el-fiscal-nisman-habria-presentado-una-denuncia-contra-cfk-a-raiz-de-una-escucha-a-la-presidenta/

    saldrá a luz pronto. asi sea. gracias. saludos.

  8. Alahym A´uth (Padre Hijo Espíritu Santo o RuachQadash Eterno) Yahuah (no otro) Yahusha Ha Mashyach (es JesuCristo de Nazareth) graves consecuencias para “todo aquel”, cualquiera, que adore a luzbel o ha shaytan. la entidad de la religion mundial. Alahym no hace acepción de personas Juan 14:6.

  9. Gracia y Shalam, Shalum Paz en,

  10. turah, tora es enseñanza y es puerta.

    Yo soy la Puerta, de la Vida. Juan 10:9.

    La puerta, ES una. Yahusha Ha Mashyach (Jesucristo de Nazareth)

    YO SOY el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre YAHUAH, sino por “MÍ” Juan 14:6

    Yahusha es Yahuah! Fiel y Verdadero. Apocalipsis 19:11.

  11. Cha bhith lòn oirnn a dhìth! Gracias Padre Santo. Mateo 6


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: