Antes creo que se hace muy necesario el “unificar los criterios o mas bien principios” que consideramos vitales como Cristianos.

Estimados Hermanos, durante todos estos días he meditado sobre el planteamiento propuesto, considero como una obligación el entregar el mensaje del Reino de DIOS, o buenas nuevas. Es una realidad que cuando hablamos con otras personas acerca de estas noticias que para nosotros son relevantes y de suma importancia, a veces a quienes hablamos o comentados de ello, no tienen interés alguno en escuchar y menos prestar atención a los mensajes de salvación que pronto serán precisamente eso “mensajes de salvación de vida”.

Por lo tanto creo que si nos toco el turno de vivir esta etapa de conclusión del presente sistema inicuo, es por la única voluntad del PADRE ETERNO, y por tanto esa voluntad debe ser obedecida por quienes han prestado atención, han investigado, además, DIOS en su gran bondad amorosa, ha permitido que usando la perspicacia podamos entender de cierta forma como se cumplirán estas profecías y eso mismo nos debe motivar a darlas a conocer a la mayor cantidad de personas posibles, usando todos los medios disponibles a nuestro alcance. Es decir trabajando y comprendiendo que estos tiempos son favorables aun para hacer roles de atalayas como lo fueron en la antigüedad aquellos que podían ver desde su posición los asuntos que venían y afectarían a quienes Vivian cobijados debajo de aquellos muros.

Es un gran y grato desafío que se propone hacer, y requiere solo voluntad y por supuesto la bendición de DIOS y su HIJO, son ellos los únicos que nos pueden ayudar a entregar este mensaje urgente a la humanidad soñolienta.

Mi pensar es que al momento de iniciarse los grandes hechos que traerán la angustia a la tierra, ocasionaran en primer lugar una gran frustración en quienes son seguidores de distintas organizaciones religiosas, el ver y comprobar como todos los planes, enseñanza, esperanzas y fe, puesta en quienes dirigen estas organizaciones no son cumplidos, causara que muchas personas busquen a ultima hora el camino angosto, y con la misericordia de DIOS PADRE, tal vez podamos ser útiles a estas personas.

Jesus en gloria

Naturalmente que requeriremos de mucha valentía, no podemos olvidar que detrás de este sistema, esta el gobernante de este mundo, enemigo de DIOS, cuyo deseo es envolver lo mas posible a las personas para que no vean las buenas nuevas del REINO, esa es y ha sido su tarea por todos estos siglos pasados. Por ello que debemos siempre tener presente que existirán muchos obstáculos, y estos vendrán con la idea de apagar el mensaje, ” que esta luz no resplandezca a los hombres”, pero la oración al PADRE ETERNO, debe ser la herramientas que usaremos para derrotar aquellos problemas que surgan.

Pero antes creo que se hace muy necesario el “unificar los criterios o mas bien principios” que consideramos vitales como Cristianos. Creo que muchos venimos de distintas ramas cristianas, y esto trae a mi mente un versículo que quiero compartir Romanos 11:11 ” Por lo tanto, pregunto¿ tropezaron ellos de modo que cayeran por completo? ¡Jamás suceda eso, Pero por su paso en falso hay salvación para gente de las naciones, para incitarlos a celos a ellos.”
Estas palabras las dijo Pablo, y estan referidas a los Judíos, quienes a pesar de tropezar al no reconocer a JESUS como el Mesías, aun así, esto solo fue un tropiezo, y esto permitió que muchas personas no judías alcancen la salvación. Nosotros también podemos decir que a pesar de los tropiezos de quienes entregaron este mensaje, aun así gracias a esos tropiezos el mensaje llego a cada uno de nosotros, incentivándonos a trabajar, a investigar, a dar a conocer las profecías que están cumpliéndose y las que restan por cumplir. Por tanto podemos decir que en nuestro caso, DIOS también nos ha refinado preparándonos para las tareas que debemos asumir.

Y continuando con la misma carta a los Romanos12:2 Pablo entrega estas palabras que considero muy apropiadas para el tema que tratamos acá.
” Y cesen de amoldarse a este mundo, mas bien, transfórmense rehaciendo vuestra mente, para prueben para vosotros mismos lo que es la buena y la acepta y perfecta voluntad de DIOS,” si Hermanos, creo que es la hora, llego el momento, es ahora cuando debemos rehacer nuestra mente, debemos dejar la amistad con este viejo y condenado mundo, y probar individualmente lo que es la buena, y la acepta y perfecta voluntad de DIOS, de seguro el estará con cada uno de nosotros.

Resumiendo, considero como señale anteriormente, el intercambiar internamente a través de correos directos, los principios y valores que tendremos en consideración en este paso, quedo plenamente a vuestra disposición y que el PADRE ETERNO Y SU HIJO bendigan nuestro emprendimiento. Saludos y un abrazo en la FE en DIOS.

Juan Carlos Ibacache

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/01/11/antes-creo-que-se-hace-muy-necesario-el-unificar-los-criterios-o-mas-bien-principios-que-consideramos-vitales-como-cristianos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. 10/01/2015 …Nosotros lo amamos, porque Él primero nos amó.1 Juan 4:19. ¡Gracias!

  2. viernes, 9 de enero de 2015

    Yo juzgo a las religiones observando si sus adherentes
    se convierten en mejores personas al practicarlas.
    Joe Mullally

    Las personas que quieren compartir sus opiniones religiosas contigo
    casi nunca quieren que compartas las tuyas con ellos.
    Dave Barry

    Si Dios no existiese, tampoco existirían los ateos.
    G.K. Chesterton

    Doce muertos es algo que suena a mucho.

    Aun cuando uno no está demasiado seguro de a quién condenar primero; si al grupete de dibujantes y escribas de la revista Charlie Hebdo que desde su soberbia irreverente publicaban imágenes y mensajes ofensivos de tal chabacanería y de tan mal gusto que hubiesen hecho vomitar de asco hasta a un agnóstico irreverente como George Bernard Shaw, o a unos sujetos que entraron a las oficinas de la revista el 7 de Enero y se dedicaron a matar gente con la misma fría indiferencia con la cual cualquiera aplasta un mosquito contra la pared.

    De cualquier manera, los doce muertos y la forma en que fueron eliminados constituyen una salvajada muy sospechosamente eficaz.

    Porque hay que ser más que ingenuo para comprarse la historia de que esto es obra de dos locos terroristas improvisados que se despertaron un buen día con ganas de jugar a los mártires vengadores del honor de Mahoma.

    El operativo trasunta un profesionalismo letal por donde se lo mire: planificación detallada, preparación minuciosa, Kalashnikovs, lanzagranadas, pasamontañas, munición en abundancia, fría determinación profesional y finalmente una buena vía de escape inmediata.

    Y, tanto como para que no queden dudas, a una persona le gritaron:

    “Dígale a los medios que esto es Al-Qaeda en Yemen”.

    Con lo cual toda la autoría del atentado quedó limpita y prolijamente dirigida hacia lo que los norteamericanos (y no los franceses) han definido como “Al-Qaeda en la Península Árabe” (AQAP por sus siglas en inglés). Una agrupación que tenía su lista de herejes a eliminar por el delito de “insultar al profeta Mahoma” y en la misma figuraban – no por casualidad – miembros del personal de Charlie Hebdo.

    Y ¿saben cómo la policía francesa descubrió tan rápidamente quiénes habían sido los autores del atentado?

    Pues porque uno de ellos dejó abandonada una tarjeta de identidad en el auto en el que escaparon. (¿Estos terroristas siempre “olvidan” algo en los autos que usan?

    En el caso del 9/11 en EE.UU. pasó exactamente lo mismo.)

    O sea, recapitulemos:

    Kalashnikovs, pasamontañas, granadas, munición en abundancia, una aproximación al objetivo absolutamente eficaz, el frío asesinato profesional de doce personas, una retirada exitosa, una deliberada referencia a “Al-Qaeda en Yemen”…

    y una tarjeta de identidad olvidada en el vehículo de escape.

    Doce muertos en un atentado a los disparos es un poco mucho.

    Pero también es mucho pedir que nos creamos que esto ha sido obra de fanáticos improvisados.

    A todo lo cual se agregó después otro “loco terrorista” que, luego de matar a una mujer policía se atrincheró en un supermercado “kosher” judío de Porte de Vincennes con al menos 5 rehenes.

    La gran pregunta que uno se hace es: ¿a quién beneficia todo esto?

    Por de pronto toda esta secuela de ataques en Francia tiene lugar apenas unos días después de que Francia reconoció al Estado Palestino y Hollande propuso levantar las sanciones contra Rusia.

    Quizás eso no gustó en ciertas altas esferas plutocráticas.

    Quizás en algún lugar de Washington o Tel Aviv alguien llegó a la conclusión que Francia necesitaba un “correctivo”.

    No faltan quienes creen que, con esto, Europa recibió el mensaje sobre lo que les puede suceder a quienes se salen del papel asignado. [1] (Y dicho sea de paso: ¿por qué estos islamistas atacan a un pasquín satírico de cuarta y ocupan un supermercado kosher, pero nunca asaltan la sede de un fondo buitre o un banco que maneja fondos del narcotráfico y del lavado de dinero?)

    Pero sea cual fuere el verdadero motivo de todo esto, sea quién o quienes sean los verdaderos instigadores y beneficiarios de esta masacre, algo hay que ya es seguro: los terroristas están muertos.

    La policía francesa los descubrió en tiempo récord, los identificó en tiempo récord, los ubicó en tiempo récord, los cercó en tiempo récord, y los mató en tiempo récord.

    ¡Alucinante!

    Muy útil, sobre todo. Realmente conveniente.

    Ya no queda nadie con vida para contradecir la versión oficial de los hechos.

    Y una última cosa: no justifico la muerte de las doce personas de Charlie Hebdo.

    Cuando alguien se burla de uno – incluso si se burla de algo que uno tiene por lo más sagrado – no creo que la respuesta adecuada sea ponerse un pasamontañas, agarrar una AK-47 y un par de granadas para salir a matar al burlón.

    Creo que hay otras formas de responder tanto a las burlas como a los insultos que, en este caso, vendrían a ser lo mismo.

    Pero tampoco encuentro nada para defender en el pasquín mencionado.

    Hagan una cosa – si tienen un estómago fuerte – pongan “Charlie Hebdo” en Google y seleccionen “imágenes”.

    Para que quede claro: en mi opinión (y valga por lo que pueda valer), eso no es humor.

    Eso es simplemente un asco.

    Un asco que se esconde detrás de la pollera de la libertad de prensa y de opinión para exhibir, bajo el pretexto de un supuesto humor, su deleite en la perversión y el insulto.

    Pero lo que también me llama muchísimo la atención es la pasividad directamente bovina del cristianismo.

    O lo que queda de él. Porque la más simple caricatura de Mahoma desencadena la enérgica – y hasta mortal – respuesta de los musulmanes.

    La más inocente broma acerca del holocausto o de la religión judía desencadena inmediatamente una catarata histérica de acusaciones de racismo, antisemitismo, intolerancia y odio.

    Hasta una burla de los homosexuales expone al burlón a una condena universal por homofobia, intolerancia, incomprensión y moral troglodita.

    Búrlese Usted de Femen o de Pussy Riot y le caerán encima – de a toneladas –

    los denuestos y las invectivas de todas las erinias y ménades lésbicas

    que andan sueltas por ahí.

    Pero búrlese Usted de Jesucristo y de los cristianos, y no pasará nada.

    Absolutamente nada.

    Exhiba Usted un cuadro con Cristo sentado sobre un inodoro y no pasará nada.

    Absolutamente nada.

    Crucifique Usted a Jesucristo contra un cazabombardero norteamericano y hasta es posible que lo consideren un gran artista. [2]

    Los del pasquín de marras publicaron la imagen del papa levantando un preservativo como si fuese una hostia.

    Luego otra en la cual el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo

    aparecen sodomizándose mutuamente.

    Y no pasó absolutamente nada.

    Y no solo eso sino que ayer miles de imbéciles descerebrados corrieron a la plaza más cercana con un cartel diciendo “Je Suis Charlie”.

    Con lo que el pasquín lanzó una edición especial y recaudó un millón de dólares en dos días. [3]

    Está bien:

    es cierto que Cristo nos exhortó a presentar la otra mejilla.

    Pero nunca exigió que consintiésemos en ser constantemente abofeteados.

    Denes Martos. blogspot.com.ar

    NOTAS:
    [1] – Cf. //rt.com/op-edge/220959-charlie-hebdo-france-shooting/
    [2] – .leonferrari.com.ar/
    [3] – infobae.com/2015/01/09/1619906-tras-el-atentado-charlie-hebdo-recaudo-un-millon-dolares-dos-dias

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/01/charlie-hebdo-doce-muertos-es-algo-que.html

    • Y por último agradecemos a todos los que no se suben a la obra maestra de los nincuos y el hacer creer , estaba diseñado por lucifer trust y naciones unidas de satanas, un acontecimiento en Francia cuya meta OCULTA SIEMPRE FUE unir el occidente con el oriente y para eso usaría a Rusia y EEEuuu con su madre la gran bretania alemana.

      Ya tienen sus santos masonicos 2014 con su gran papa de la salvacion universal el pun para arriba todos felices, mientras asesinan millones de inocentes, siga el circo, hasta el Basta!

      solamente les falta presentarnos su rey de paz., el hijo del tuerto, o sea el ungido/cristo de ellos

      es el anticristo.

      “EL” cual Nuestro Señor destruíra para siempre

      Amen Ahman Asi sea Hasta siempre y no se dejen marcar.

      • Y los diez cuernos que has visto, son diez reyes, que aun no han recibido reino; mas tomarán potencia por una hora como reyes con la bestia.Estos tienen un consejo, y darán su potencia y autoridad a la bestia.

        APOCALIPSIS 17

      • LA condenacion de BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA

        The Victory of the Lamb

        14 Estos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque El es Señor de señores y Rey de reyes.

        Apocalipsis 17. BENDICIONES.

  3. ¿Quién eres, Señor? Y él Señor dijo:

    YO SOY Jesús el Nazareno a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
    Hechos 9

    15Yo entonces dije: ¿Quién eres, Señor? Y el Señor dijo: Yo Soy Jesús, a quien tú persigues. 16Mas levántate, y ponte sobre tus pies; porque para esto te he aparecido, para ponerte por ministro y testigo de las cosas que has visto, y de aquellas en que apareceré a ti; 17librándote de este pueblo y de los gentiles, a los cuales ahora te envío,

    18para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de satanás a Dios; para que reciban, por la fe que es en mí, remisión de pecados y herencia entre los santificados.

    Hechos 26. gracias. saludos.

  4. Hola Juan Carlos, y buenas tardes al secreto de las estrellas:

    Muy de acuerdo con su pensamiento y con la linea de este sitio que es llevar el Verdadero Evangelio de Nuestro Padre y Señor

    Eso implica una gran responsabilidad de parte de todos los que participamos, porque si bien somos pocos comenarista, seguramente José quien sabe de esto, podrá chequear la cantidad de lectores. que deben ser muchísimos y mucho más serán en los tiempos finales que estamos…

    Sí hay que decir el gran error de síntesis, que es los judios. A eso se llamaba a los que vivian en Judea de PALESTINA y luego a los no convertidos al Segundo Testamento único válido por decisión de LA ÚNICA Y VERDADERA AUTORIDAD QUE ES EL Reino de los Cielos.

    Una de las doce tribus es la de Yahudah /Juda 12000 sellados puros que forman parte con las once restantes de los 144000 del Apocalipsis, la iglesia sin contaminar que en todo tiempo es guardada por Nuestro Señor.

    Quien conoce numeros le es claro que es imposible que ahi ingrese una nominacion como un pueblo elegido. y que además tiene otros libros otros maestros y otras leyes (613 mosaicas) que Nuestro Señor Canceló para siempre. Gracias y Amen.

    De las otras leyes de humanos no hablamos porque serán responsables ante el Señor quienes decretaron esas leyes aberrantes como las siete leyes de noe, de las cuales el neo- vaticano no es inocente, PERO SI ES RESPONSABLE. responsables de todas las muertes que ellos provocaron desde el genesis hasta la fecha. Amen.

    Y es importante separar quienes son los dioses de cada religion que iniciaron HOMBRES, como asi tambien nuevamente es bueno preguntar quienes fueron los escribas que colocaron a jeova o yave como el Padre de Nuestro Señor Jesucristo.

    Segun Nuestro Señor y la Biblia, los escribas y sus socios tienen su condena, el error es creer lo que leemos y que persista esa mentira.

    YO SOY EL QUE ES, en pasado en presente y por todo tiempo es YAHUAH y su Verbo es Nuestro Señor YAHUSHA, yasha es salud salvar sacarte del reino de satanas o tineblas al Reino de la Vida salud y salvacion,

    eso es Jesucristo eso es YAHUSHA.de Nazar-a´uth

    Luz y Vida Sempiterna.. La marca de Nuesto Señor.

    Gracias y Hasta siempre.

  5. Y que es la Verdad Pilatos? Esta:

  6. YAHUAH of hosts really does Love all of His creation of mankind and He wants all of the peoples to turn back to Him and His Way through His only begotten Son Yahusha. Shalum to you and yours in the restored and mighty Name of Yahusha! Gracias a todos los Hijos e Hijas de Nuestro Señor. 11/2012……..sin fecha.

  7. Speak the truth, even if your voice shakes La verdad siempre es la verdad. Juan 14:6. Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: