Porque es bueno que alguien se dedique a mirar el tiempo…

Hola hermanos, no pude contestar antes, perdón!
Gracias Juan Carlos por explicarme tu punto de vista… Intentaré compartirte luego lo que siento en mi espíritu.

Gracias José por publicar nuestros pensamientos… Sé que muchos leen esta web, y miran “el tiempo” con nosotros y con cautela, lo comparan con lo publicado en esta web, lo analizan, toman lo bueno y rechazan lo malo, tal cual lo pide la palabra, porque es bueno que alguien se dedique a mirar el tiempo y así descifre los acontecimientos, porque escrito está que los entendidos comprenderán! Y enseñarán la justicia a los demás, tan solo dando de gracia lo que se recibe por gracia; Para un direccionamiento preciso y conciso, que dé esperanza y paz ante el tiempo extremo que le ha sido revelado a Juan (y a otros) en el cual caminamos y caminaremos sin duda alguna que estos son y no son otros.
Y Juan el Apóstol, quien creo! Con fe coherente, que hasta hoy no vio muerte, y la verá por mano de la Bestia, (y para sorpresa de los que crean lo que yo creo), este discípulo amado… Pienso… anda allí en algún lugar de la tierra, esperando la orden que inicie sus últimos 1260 días antes del día terrible de Jehová! Tengo el presentimiento que le veré.
En cuanto al otro testigo… Es muy probable que esté con él, tal vez lean esta web, tal vez hayan comentado alguna vez…

arrebatamiento74
No digo locura… Tengo la certeza en mi espíritu. (La palabra misma nos lo revela).
Hermanos amados, hay tanto por compartir, pero quiero cerrar este comentario no tan breve, diciendo que en mi vida ya van 4 veces las que se me ha dicho por profeta que Dios me lleva a Europa, tal vez comience en España, siga en Italia…. Aún no sé que es lo que hay que hacer… (Un profeta me vio hablando en sótanos) Solo siento cosas que espero sean confirmadas por el Espíritu.
Las cosas que sentí allí… Cuando pisaba esas tierras hace menos de un mes, esto que pensaba, se lo imparto al espíritu de cada mente crédula y a cada corazón que califique en amor (Dios lo sabe): “tanta gente en las calles, tanta gente en las casas, cuantos de ellos saben? Quiénes se están preparando para ser tenidos por dignos de escapar de las cosas que sucederán pronto?, envía obreros Señor!, para que algunos de estos escuchen de tí, y en tí alcancen salvación”
Saludos.
Dios nos dé sabiduría!
Se la pedimos en unidad.
Amén.
Damio.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/01/09/porque-es-bueno-que-alguien-se-dedique-a-mirar-el-tiempo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

31 comentariosDeja un comentario

  1. Concilio Vaticano II

    Ciudad del Vaticano

    FECHA

    11 de octubre de 1962 al 8 de diciembre de 1965

    29 de julio de 1963 se entronizo a lucifer en el VATICANO

    El papa Juan XXIII, COMUNISTA Y MASON DE GRADO 33

    El 15 de julio de 1959, ANUNCIO que el concilio se llamaría «Vaticano II».

    Primera sesión (11 de octubre de 1962 – 8 de diciembre de 1962):

    Segunda sesión: (29 de septiembre de 1963 – 4 de diciembre de 1963): fue MONTINI o Pablo VI quien presidió esta y las posteriores sesiones

    Tercera sesión: (14 de septiembre de 1964 – 21 de noviembre de 1964): tercera sesión esta sesión, se aprobaron cuatro NUEVOS documentos,

    y el papa PAULO VI JUDIO CARBONARIO Y MASON

    DECLARO EL DOGMA que la Virgen María era la MADRE DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL CONCILIO VATICANO II.

    Varios documentos tuvieron que ser reescritos casi por completo, tal fue el rechazo que causaron.

    Cuarta sesión: (14 de septiembre de 1965 – 8 de diciembre de 1965): esta sesión empezó con un discurso de Pablo VI, en el que anunció sus intenciones posteriores de visitar la sede de la

    ONU.NACIONES UNIDAS POR LA RELIGION MUNDIAL DE SATANAS SATANAM

    La Iglesia RUSA: aceptó la invitación sólo tras recibir seguridades de que el concilio sería totalmente apolítico, pues temía represalias por parte del gobierno de la URSS si en el concilio se ATACABA AL COMUNISMO.

    CONSECUENCIAS: PERDIDA DE sus sentimientos identitarios, y reblandecimiento moral;una intoxicación con los DOGMAS DEL MARXISMO CULTURAL

    FUENTE: ENCICLOPEDIA DIGITAL METAPEDIA CONCILIO VATICANO II

    • EL HUNDIMIENTO DE LA SECTA DEL NOVUS ORDO

      Después de 50 años del Concilio Vaticano II y de la Nueva Teología …

      En Alemania, la Secta del Novus Ordo está acabada

      viernes, 9 de enero de 2015

      http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/01/el-hundimiento-de-la-secta-del-novus.html

      • EL CANALLA- Capítulo 7º-La revolución traicionada-Terrorismo de Estado Castro-Guevarista

        Como flamante comandante a cargo del campo de exterminio de La Cabana, el Che inauguró una maquinaria fusiladora como nunca antes se tuvo memoria en Cuba.

        Relata O’Donell que “En La Cabaña se establecieron los Tribunales Revolucionarios.., como comandante de la guarnición (el Che) revisaba las apelaciones y tenía la palabra final…

        Ese hombre a quien horrorizaban las defecciones humanas, implacable con las debilidades, codicias y vulgaridades de sí mismo y de los demás, que fue un incapacitado para los tejes y manejes de la política por razones éticas, no tuvo inconveniente en convertirse en un ángel exterminador que disponía sobre vidas y muertes ajenas”

        Los “juicios” eran una verdadera parodia, no más que un mero protocolo para maquillar de legalidad masivas ejecuciones a disidentes: “los juicios contra los colaboradores (o no) del régimen batistíano duraban 5 o 10 minutos y se enviaba gente al paredón de fusilamientos” 2 y el Che era “el presidente del tribunal, fiscal, presidente de la comisión depuradora, del tribunal de apelación y comandante en jefe del cuartera Vale decir, la única garantía de vida del acusado era la buena o mala gana del mismísimo Guevara.

        http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/01/el-canalla-capitulo-7.html

      • CARTA DE UN MILITAR PRESO POLÍTICO

        Este mail ha sido tipeado por mi querida esposa con quien comparto sueños e ilusiones desde hace 60 años (leyeron bien: sesenta años)

        Me llena de satisfacción saber que a mis casi 78 años mantengo energías potenciales que pueden constituir amenaza para nuestros adversarios: amenaza que debe ser contenida en prisión.

        Agradezco a Dios que me proporciona serenidad para no animar odios, templanza para superar la crisis y esperanza de poder asistir a tiempos de recuperación de la crisis que nos azota.

        Confío en seguir contando con intangible pero imprescindible calor aportado por familiares, camaradas y amigos.

        Desde la absoluta tranquilidad de conciencia de que cuando el clarín me convocara a servir, lo hice conforme a leyes, reglamentos en el marco de los valores sustantivos que dan sentido a la profesión que abrazamos, sin haber abusado del poder de las armas que la Patria nos confiara velar.

        Reciban un fuerte abrazo virtual, junto a mi sugerencia de valorar y disfrutar del preciado don de la libertad.

        UP Ezeiza
        Publicado por Pacificación Nacional Definitiva

        http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/01/carta-de-un-militar-preso-politico.html

        el mundo al reves y asi nos va hasta el BASTA! gracias.

  2. LA VIRGEN MADRE DE LA IGLESIA UNIVERSAL DEL CONCILIO VATICANO II Y LA RELIGION MUNDIAL DEL ANTICRISTO 22 ABRIL.

  3. Cualquiera que niega al Hijo, este tal tampoco tiene al Padre. Cualquiera que confiese al Hijo, tiene también al Padre.1 Juan 2:23
    Yo soy el Buen Pastor: YAHUSHA IS THE ONLY WAY TO YAHUAH . JUAN 14:6.Juan 10:11 Salmos 23:1 Apocalipsis 7:17

  4. Jesus el Cristo, es Yahusha ha Mashyak el Todopoderoso.

  5. Damio.
    Te ruego no te estreses. Sin duda que tendremos que ir viendo los Tiempos y claro son ellos que nos conducen. Yo la veo venir para este 2015 y no será agradable. Pero, es lo que tenemos y por eso que nos preparemos. En la primera semana de Enero a los siete días ya tuvimos el atentado de Paris que como resultado provocó una vigilancia mayor contra el terrorismo que son ellos que lo hacen. Ellos que provocan los Musulmanes atacándoles la Fe y a Alá y después salen diciendo que debemos luchar por la libertad de expresión. Oras si ataco a lo que es más importante que es la Fe de ellos y conforme a la reacción decimos que debemos respetar la libertad de expresión, la pregunta es. ¿Quién provocó esa reacción? Ellos. Entonces ¿quién desrespetó la libertad de expresión? Ellos. Y ahora justifican el ataque a los Musulmanes porque los Musulmanes no respetaron la libertad de expresión.
    ¿Es o no es una forma para provocar la guerra? Por eso leamos los Tiempos. Están allí.
    Gracias Dámio.

    • Ayer leiamos unas cosas Juan Carlos y una de las señales del fin de los tiempos es que seria predicado el Evangelio Eterno por lo que le agradecemos profundamente tanto a usted nuestro teologo como a Jose que nos han permitido al menos ayudar a nuestra gente, que como la onu diseña la LEY DE MEDIOS, y significa control de prensa a los que se opone al gobierno mundial, muchas cosas ni se enteran.

      ESE ES EL SOCIALISMO SIGLO XXI.con la bendicion de la sinagoga vaticana.

      Un gran abrazo y saludos a su familia.

  6. HEXAGRAMA. Entonces edificó Salomón un lugar alto a Quemos, abominación de Moab, en el monte que está enfrente de Jerusalén; y a Moloc, abominación de los hijos de Amón. 1 Reyes 11:7
    Sacrificios a Moloch. Malcham, Milcom. La estrella de Rhemphan Saturno Kiyyun: Chiún.Priapus o Baal-peor. Hechos 7 Saturno: día de la semana= Saturday, sábado.
    Colores blanco: el dios de la masonería, el negro o azulino representa al hombre dios o el adan kadosh de los cultos de misterios de babilonia la grande la madre de todas las rameras. Apocalipsis 17. Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, o en su mano, beberá el vino de la ira de Dios.Apocalipsis 14. The Truth Behind the “Star of David”

  7. HEXAGRAMA.The Truth Behind the “Star of David”

    Signum Salomonis (Study of comparable Etnography)
    by Leite De Vasconcelos

    (1858 – 17 May 1941) Published in (1918)

    Translation from Portugese

    http://star-of-david.blogspot.com.ar/

    Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y toma la marca en su frente, o en su mano, beberá el vino de la ira de Dios.
    Apocalipsis 14

    • Desencadenar terror, y dar pretexto para la instauración del orden mundial cabalista, la religión babilónica.

      Benjamin Netanyahu predijo que si Francia no apoyaba a Israel,
      el país iba a sufrir atentados.

      Fuente: itélé interview complète

      http://www.catolicosalerta.com.ar/noticias05/atentados-contra-francia.html

      • LAMENTO SOBRE JERUSALEN

        He aquí, os es dejada vuestra Casa desierta; y os digo que no me veréis hasta que venga tiempo, cuando digáis
        Bendito el que viene en nombre del Señor.AMEN.

        Lucas 13:35. BENDICIONES.

  8. ¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?

    Proverbios 30:4.

  9. Abrym [ah-breem] עברים : Crossing Over/Those from the region beyond [“Hebrews”] 13:15 Then through Him [Yahusha] let us offer up a sacrifice of praise always to #YAHUAH, this is, (the) fruit of the lips, confessing to The Name of Him; but do not be forgetful of doing good and sharing, for #YAHUAH is well-pleased with such sacrifices. 

  10. El dios solar o dios sol sun-god

    Zeus, Jupiter, Yahweh, Jove = all names of the ancient sun-god with a popular image

    Porque quitaré de su boca los nombres de los baales, y nunca más serán mentados por su nombre.
    Husha/ Oseas 2:17

    https://twitter.com/search?q=%40ThundersSeven%20&src=typd

    It is impossible to love the Son without loving the Father as they are One. 1 Juan 5:7

    New Year, nuevo año Biblico ( marzo o abril por calendario romano) en la primera luna nueva.

    Yahuah tells us New Year starts in Spring Time with the renewed moon of Abib/Aviv Do not go the way of the Heathen!

    Con la Palabra de Yahuah fueron hechos los Cielos, y todo el ejército de ellos con el Espíritu de su boca. Salmos 33:6 Yahusha es el Verbo o Palabra de Yahuah, y son uno. Juan 1:1.

    Blessed are the DOERS of The Word .Blessed are the elect .Blessed is YAHUAH of hosts forever & ever!

    Atte.,

    Tiempos Finales

  11. Porque quitaré de su boca los nombres de los baales, y nunca más serán mentados por su nombre.Husha/ Oseas 2:17

    • Al que está sentado en el trono, y al Cordero, sea alabanza, honra, y gloria, y potencia, para siempre jamás.AMEN.

      Apocalipsis 5

  12. What did The Son [in the Gift of Yah/MathathYahu] TEACH about the End Times? Yahusha, The Word of YAHUAH made flesh. Es el Verbo o Palabra de Yahuah hecha carne. Es Yahuah Salva. Genesis, Antiguo testamento, Nuevo Testamento y Apocalipsis y son UNO.Yo Soy el Alpha y Yo Soy la Omega Yo soy Alaph y Yo soy tu. Pictografía1 a pictografía 22..No hay otro. Por todos los tiempos, para siempre y su Reino no tiene fin. Praise YAHUAH! PRIMERA RESURRECCION Chazun Apocalipsis Vision/”Revelation” 20.5-6

  13. ¿Por qué dice Umberto Eco que ISIS es el nuevo nazismo?
    JUEVES 08.ENE.15

    “No resulta correcto hablar en un sentido general sobre ‘los musulmanes’, tal y como no cabe juzgar a la cristiandad entera sobre la base de los métodos utilizados por César Borgia” dijo el pensador italiano Umberto Eco durante una entrevista para el diario Corriere della Sera, ofrecida tras el ataque contra el semanario Charlie Hebdo que tuvo lugar el día de ayer en Francia y en el que perdieron la vida 12 personas a manos de fundamentalistas islámicos.
    “Sin embargo podemos, ciertamente, hablar sobre el Estado Islámico (ISIS), que es una nueva forma de nazismo, con sus métodos de exterminio y su apocalíptico deseo de dominar el mundo”.
    Eco, conocido por obras como El nombre de la rosa y El péndulo de Foucault, afirmó también que “han cambiado las modalidades de la guerra; hay una guerra en curso y nosotros estamos metidos hasta el cuello, como cuando yo era niño y vivía mis días bajo los bombardeos que podían arribar de un momento a otro sin que yo lo supiera”, comparando la angustia generada por el ataque de ayer con la incertidumbre que se vivía durante la Segunda Guerra Mundial en el norte de Italia, donde creció. “Con esta clase de terrorismo, la situación es idéntica a la que viví durante la guerra”.También recordó que 30 años atrás escribió un artículo en torno a la migración de grandes masas, aquella que presenciaba (y sigue presenciando) el mundo entero. En ese texto advertía que un cambio global de tal magnitud no podía ocurrir en absoluta paz.
    “La civilización occidental —tenga o no tenga la fuerza de sostenerse— enfrenta un proceso colosal de migración, igual que ocurrió hace siglos con la romanidad […] En aquel entonces escribí que, aunque encontremos un nuevo balance, mucha sangre podría ser derramada”.
    El día de ayer, la revista Time publicó un artículo titulado “Cinco hechos que explican el ataque contra Charlie Hebdo”. En aquellas líneas, el medio proponía como uno de los detonantes de la violencia del fundamentalismo islámico contra el Estado y la ciudadanía francesa los rigurosos y altos requisitos exigidos a los extranjeros para aspirar a obtener la nacionalidad en aquel país.Hoy existen más de 50 millones de personas que han sido desplazadas por conflictos armados en todo el mundo: el número más alto desde la Segunda Guerra Mundial. No es desconocido que, en condiciones así, tanto los países desarrollados (los destinos de los inmigrantes), como los países de los que ellos salieron, tienden a presentar movimientos extremistas y nacionalistas que terminan dañando a sus poblaciones.En efecto, es mucho más probable que los hechos ocurridos en París o en Australia guarden una relación mayor con los fuertes cambios geopolíticos y con las invasiones recurrentes a Medio Oriente (emprendidas por países que, más tarde, no aceptan la inmigración proveniente de esos territorios), que con los principios del propio Islam.En alguna ocasión, el filósofo Slavoj Žižek hizo notar que es en los lugares donde los procesos políticos internos son fuertemente intervenidos por otros externos (tales como las invasiones occidentales sobre Medio Oriente o el silencio forzoso impuesto sobre la izquierda marxista en Estados Unidos a mediados del siglo pasado) que suelen surgir movimientos extremistas que, más tarde, apenas pueden ser enfrentados.Esto ocurrió en Estados Unidos, cuando los movimientos de izquierda fueron aniquilados por el gobierno federal en los estados sureños, donde después se registraría una de las formas más radicales de fundamentalismo cristiano del siglo XX. En Alemania, donde las duras sanciones por la Primera Guerra Mundial afectaron fuertemente a la población, fue también el lugar en que surgió el nazismo. Al Qaeda e ISIS son movimientos fundamentalistas y nacionalistas sunitas que pretenden tomar el poder en la misma región (Irak y Siria) que Estados Unidos y Rusia han intervenido constantemente por sus intereses militares y energéticos.Bajo esta perspectiva, Eco tiene razón al afirmar que el Estado Islámico se asemeja mucho al nazismo: ambos son terribles consecuencias del intervencionismo que, evidentemente, ponen en gran peligro a la humanidad.Recuerdo que en alguna ocasión, al preguntársele a una mujer sueca qué opinaba sobre el avance de la ultraderecha en el Congreso de su país —donde en conservadurismo nacionalista ha pasado de tener unos cuantos escaños a gozar una minoría significativa— contestó algo como esto: “Estoy en completo desacuerdo con sus ideas, pero me alegra que puedan tener voz y voto en el Congreso pues, de otra manera, tanto ellos, como sus enemigos más extremistas, se verían orillados a enfrentarse en las calles, incluso contra nosotros, en lugar de hacerlo en el parlamento. Entonces sí que tendría miedo”.Por supuesto, ni el extremismo islámico, el fascismo o el comunismo estalinista son sostenibles ni justificables, pero resultaría ingenuo pensar que su origen radica en los propios ideales que sostienen, ya sea la universalidad del Islam, la supremacía de una raza o de la fidelidad obligada a un cierto partido. El empecinamiento con tales ideales es tan sólo un síntoma de una compleja red de fenómenos sociales, económicos y culturales que rodean su surgimiento.Durante su entrevista, Eco señala que han sido las culturas monoteístas de un solo libro las que han librado guerras a nivel planetario, a excepción, quizá, de los romanos paganos que, con todo, las lucharon con intenciones económicas. Tiene razón, aunque deberíamos preguntarnos cuáles son los principios que los extremistas monoteístas han defendido y hacer el experimento de rastrearlos no en un libro sagrado o en un credo particular, sino en las condiciones, mucho más profundas y complejas, que han producido las lecturas fundamentalistas de tales preceptos.Basta recordar que la mayoría de los ganadores del premio Nobel de la Paz durante los últimos años son musulmanes para hacer notar que el Islam no es, en definitiva, el problema. Reflexionar sobre esto es urgente, a la luz de los ataques que, ya desde hoy, se han registrado en Europa en contra de mezquitas.Llama verdaderamente la atención que la guerra haya sido declarada en contra de la fe musulmana y no en contra del fundamentalismo de cualquier naturaleza. Tan equivocada y desentendida es esta actitud como la que sostiene el propio Estado Islámico.

    • Buen viernes secreto de las estrellas.

      Hola Victor y a todos los participantes,

      Lo mas complejo es ponerse e intentar pensar como el cerebro de dementes Victor, al mundo el seudo terrorismo llamado islamico con el coran en la mano para hacer creer que son todos los islamistas, y a nosotros el invento de los mapuches y pueblos originarios, que son piqueteros marxistas para dar forma a lo que seria la nueva sion americana su tierra prometida … y como del sur no se habla parece que nosotros debemos denunciarlos para que cuando pase estemos advertidos de toda la patarña .urdida por las sectas masonicas y la secta vaticana con sus socios de la sinagoga. Parece que hay terrorismo bueno que va a los organismos internacionales con altos cargos impunes de todo juicio, y malos que hay que poner pena de muerte como hemos leido ..en que quedamos?

      Si esto se llama justicia penal intenrnacional … no queda otra que AFIRMAR, que la justicia parcial no es justicia y si no hay justicia y no hay verdad, nunca pero nunca podra haber paz…. excepto que se genere caos y los mismos que lo diseñaron luego nos ofrezcan

      la solucion final de las naciones unidas que es:

      unir las religiones del mundo en nombre de la paz y seguridad.con un dios tuerto y feo con sus demonios, como el de las sociedades secretas anque la new age con su teosifia que es lo mismo luciferianismos varios,

      RECORDAMOS QUE TODOS LOS JEFES DE CULTOS ESTAN UNIDOS DESDE EL AÑO 1983, y si la gente lo supiera no se matarian entre ellos.

      Sacaron lo molesto y para ellos y la corona alemana o britanica no se sabe bien,

      es Nuestro Señor. Juan 14:6.

      RECORDAMOS SIEMPRE, varias advertencias de San Pablo Apostol y Profeta, de Nuestro Señor, 2 Tesalonicenses 2 TITO 1 , etc

      ¿ Preparados para el dia del Señor?

      que cuando digan paz paz paz y seguridad, 1 Tesalonicenses 5:3

      “destrucccion repentina vendra sobre ellos” Y NO ESCAPARAN,

      Cariños a todos los que aman al Señor y Padre Nuestro en Espíritu y en Verdad. Hasta siempre.

  14. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre Yahuah. Así sea. Amén Ahman.YO SOY el Alfa y YO SOY la Omega: principio y fin, dice YAHUAH Yahusha , el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso. The Alaph and The Tu.Toda la Escritura. Apocalipsis 1:8. Adora a Alahym a´uth. (Dios sempiterno) Gracias.

  15. Yahuah, Yahusha is coming ! 01-01-2015. thank you !

  16. Deuteronomio 6:5: El grande y el primer mandamiento. Amarás Al Señor de todo tu corazón y de toda tu alma y de toda tu mente. y de todas tus fuerzas, y de todo tu entendimiento. Y el Segundo es semejante a éste: Amarás a tu prójimo como a ti mismo.De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas. . Mateo 22.. Lucas 10.. Marcos 12,

  17. Quoniam ex ipso et per ipsum et in ipso omnia ipsi gloria in saecula amen Romanos 11:36. Dicentes amen benedictio et claritas et sapientia et gratiarum actio et honor et virtus et fortitudo Deo nostro in saecula saeculorum amen.Apocalypsis Ioannis 7:12.

  18. ¿Por qué no se puede hablar del TERRORISMO de los años 70?
    09/01/2015 |

    ATENTADOS EN FRANCIA Y OTRAS HIPOCRESÍAS K

    Condenar el terrorismo de los 70 vuelve a uno automáticamente “represor” o “procesista”, sin escalas.

    Ello explica por qué son tan pocos los periodistas que se animan a hablar crudamente de esos años. Nadie quiere ser “escrachado” por el gran aparato de los K.

    No obstante, LA VERDAD SE IMPONE “per se”, no es una cuestión de valoración sino de meras descripciones de lo que pasó en esos días, cuando “jóvenes idealistas” ASESINARON SIN PIEDAD a CIENTOS de personas, que ERAN INOCENTES de toda inocencia.

    Tenían sus ideales, es bien cierto, pero ¿quién no los tiene? ¿Es eso excusa suficiente para matar a diestra y siniestra? ¿El fin justifica los medios?

    Miembros de Montoneros y ERP ACRIBILLARON A FAMILIAS COMPLETAS , metieron BOMBAS EN SUS CASAS, AJUSTICIARON incluso a sus propios compañeros.

    ¿Esa era la juventud maravillosa de los 70, muchos de cuyos miembros hoy RECALAN EN EL GOBIERNO NACIONAL?

    http://periodicotribuna.com.ar/16240-por-que-no-se-puede-hablar-del-terrorismo-de-los-anos-70.html

  19. HISTORIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Hoy más que nunca resulta indispensable estudiar este proyecto de globalización político a fín de impedir esto que se presenta como ideal de Unidad Humana, pero que en realidad

    es una PESADILLA TOTALITARIA.

    Presentamos la historia de una corriente ideológica y de las poderosas personas que están detrás de todo esto. Estas buscan el surgimiento de bloques regionales tipo Unión Europea o UNASUR para orientarlos, poco a poco, hacia una forma de Gobierno Mundial.

    Podemos revelar o citar las siguientes uniones regionales en curso de formación o ya concretizadas:

    – La Comunidad Económica Euroasiática (CEEA o (CEEA o Eurasec por Eurasian Economic Community): creada en octubre de 2000, que reune varios países del antiguo bloque soviético (Rusia, Kazajstán, Bielorrusia, …),

    – La Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) [6] unión creada en mayo 2008,

    El Sistema de Integración Centroamericano (SICA) creado en diciembre de 1991

    El lanzamiento de la Organización de la Unidad Africana (OUA) en 1963 permitió de pasar a una situación más ágil y dinámica, y a partir de los años 1999-2000, con la creación de la Unión Africana (la UA en la ciudad de Durban, África del Sur en julio de 2002) y de la «Nueva Asociación para el Desarrollo del África» (NEPAD).

    – El Consejo de Cooperación del Golfo (Golf Cooperation Council, GCC) creado en 1981, tiene como objetivo la de lograr una unión más solida y estrecha entre los países del Golfo (Bahréin, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos).

    – Una Unión Asiática también va cuajando poco a poco bajo la conducción de tres actores principales: el Japón (CEAT, Council on East Asian Community), la China (NEAT, the Network of East Asian Think Tank) y la Corea del Sur (EAF, the East Asia Forum). Desde el 1ro. de enero de 2010, la China y el ASEAN (siglas en inglés para designar la «Asociación de Naciones del Sudeste Asiático) crearon el espacio geográfico más grande de librecambismo en el mundo, al cual se han asociado Corea, Japón, Australia y la Nueva Zelandia.

    – Prosperity Partnership Of North America. Una idea de una unión Norte-Americana fue lanzada en marzo del 2005 en Texas (Waco) entre los presidentes de Estados Unidos, de Canadá y México en el marco del PSP (Prosperity Partnership Of North America), es decir, Asociación para la Prosperidad y Seguridad de Norteamérica

    Su objetivo no es impedir las guerras sino extender su poderío financiero y comercial en el mundo entero.

    Su pensamiento reivindica el proyecto

    de un «Nuevo Orden Mundial» que debe edificarse sobre las ruinas de los Estados-Naciones.

    Hoy más que nunca resulta indispensable estudiar este proyecto de globalización político a fín de impedir esto que se presenta como ideal de Unidad Humana,

    pero que en realidad es una pesadilla totalitaria.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden/historia-nuevo-orden.html

  20. LA SECTA CONCILIAR VATICANA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden/nuevo-orden-secta-conciliar.html

  21. APÓSTOLES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL DE SATANAM

    Aclaración importante: Los sionistas, conduciendo magistralmente los hilos del 99.9 % de los medios de comunicación masiva, han logrado en las últimas seis décadas unificar el pensamiento de “los gentiles” (Goim) haciendo que tengan una misma mentalidad, es por eso que la primera reacción cuando se trata en estos términos el tema de judíos o sionistas, lo primero que se forma en la “mente adiestrada”, es:

    ¡estos son nazis!, ¡son fanáticos, tienen el demonio! no los escuchen.

    Si adolecen ese síntoma, les aconsejo una buena desprogramasión.

    Por eso antes de entrar en el tema, oremos En y Junto a la Santa Madre Iglesia que con sabiduría reza:

    “Oremos también por los pérfidos judíos para que Dios quite el velo de sus corazones, a fin de que reconozcan con nosotros a Jesucristo Nuestro Señor. Omnipotente y sempiterno Dios, que no excluyes de Tu Misericordia ni aún a los pérfidos judíos: oye los ruegos que te dirigimos por la ceguedad de aquel pueblo, para que reconociendo la luz de Tu verdad, que es Jesucristo, salgan de sus tinieblas. Por el mismo Dios y Señor Nuestro. Así sea.”

    Ante un problema tan grave no se puede, ni se debe, ser indiferente.
    Normalmente vemos junto a la Jerarquía de la secta conciliar, especialmente junto a los “Papas”, a las más importantes personalidades sionistas del mundo entero, pero,

    ¿son estos los verdaderos y auténticos judíos?

    http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden/apostoles-nuevo-orden.html

    NO, no lo son. Juan 8:44.Oremos. gracias.

  22. Lucas 1:33. Juan 3:35. Mateo 28:18Shamuth/Names [“Exodus”] 3:15 And again Alahym said to Moses, You shall say this to the children of Yashar’al [upright/just alahym (mighty ones)] YAHUAH the Aluah [Mighty One] of your fathers, the Aluah of Abraham, the Aluah of Isaac, and the Aluah of Ya¨qub has sent me to you; this is My Name FOREVER, and this (is) My memorial [H2143] from generation to generation. zā’•kar H2143 from H2142 memorial, remembrance a) remembrance, memory b) memorial Apocalipsis 19:16
    BASILEUS BASILEŌN KAI KYRIOS KYRIŌN Shalum!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: