Oblígese a si mismo a creer en Dios, crea en su Hijo Jesucristo, arrepientase de sus pecados con todo su corazón

Yo tengo en manos el libro de Stephen Hawking “EL GRAN DISEÑO”, editado en 2010 y que mi hijo me lo regaló el seis de Enero de 2011 para la fiesta de Reyes, el 6 de Enero.
Ya lo leí en parte, sólo los primeros capítulos porque hay que tener pero mucha flema para leerlo completo. Su redacción es lenta, complicada.
Su lectura la paré en el segundo capitulo en el que habla “Las Reglas de la Ley”, y esa Ley para Stephen es el Acaso, la Suerte. Expone la Ley “M” que explica, según él, el Acaso.
En el primer capítulo niega toda la Filosofía y ni que hablar de la Teología, ni siquiera ni la posibilidad de una Revelación.
La cabeza de este ser humano, (iba a decir de este tipo) es más oca que el vacío existente entre los átomos.
No prueba nada. No critica nada. Un Filósofo o un Teólogo, como modestamente me considero, en este libro no existen, ni siquiera la posibilidad de que existan. Ya pueden imaginar, cómo se las arregla un Científico auténtico, sin Filosofía, por ejemplo. Pues, no se arregla.

El nervio de su Tesis es:
Del Bing-Bang, nace todo lo que existe. Véase. Nace la Existencia.
Y antes del Bing-Bang, ¿qué había? Nada. Nada no. Sino todas las posibilidades de existir que con el Bing-Bang se manifiestan. Entonces, el Bing-Bang es Divino, es la Mente creadora. Porque de él brota el Todo existente o sea la existencia.
Si este tipo es capaz de admitir como Científico que según él dice que es, una afirmación de ésas, entonces, ¿cómo no es capaz de admitir la realidad del Ser Pensante que simplemente no existe porque ES.? Es decir. Ese Ser Pensante, como el tal del Bing-Bang, reúne en sí toda la posibilidad de la existencia. Y si es posible esa realidad, ¿por qué negarla y pasar a una realidad que nunca fue por sí?
Es aquí donde se sitúa la cabeza oca de este tipo.
El Bing-Bang es una posibilidad entre muchas. Podrá haber existido o se producido. Mas exige para eso que Alguien lo dirija, lo use, lo disponga y que a partir de allí se produzca la manifestación de la Existencia. Pero, se parte de un Alguien que lo administra y lo usa. Lo que no se puede admitir porque es contra el sentido común, es que él produzca algo que no es.

 

  • Para el Filósofo y el Teólogo (teólogo porque trabaja con Escrituras o porque trabaja con la Filosofía en realidades invisibles a las que se les da mediante sus manifestaciones un sentido científico que trasciende y Divino) las exposiciones de Stephen Haking son absurdas.
    Si nos fijamos en sus premisas, nada encaja con nada. ¿Cómo alguien que se dice inteligente y culto puede admitir como Ciencia y Cultura unas tales afirmaciones? Dar énfasis a estas declaraciones en el orden científico es pasarse un diploma de total ignorancia y estupidez.
    Repito. Puede haberse producido el Bing-Bang, pero, lo que no se produzco porque es contra el mínimo sentido común que haya sido un punto de partida para la Existencia. Repito. ¿Cómo de él nacieron los Cosmos Infinitos, si en él no se contenían esos Cosmos?
    No cabe ni la Suerte, ni el Acaso, porque no hay Suerte o Acaso, puesto que el Todo obedece a Leyes invisibles pero que se comprueban y si se comprueban científicamente, queda comprobado que las afirmaciones de Stephen son absurdas. Puede que científicamente no se comprenda, pero, se comprueba.
    Nadie hasta hoy consiguió explicar la marcha del pensamiento a larga distancia. Se dice que por ondas, frecuencias, vibraciones. Para pensamientos cortos, puede que sea. Mas a distancia…
    Entonces hay algo más que las ondas, las frecuencias, las vibraciones. Puede que haya una Energía conductora que sin duda deberá ser inteligente por lo menos. Y esta Energía es invisible, inmedible. Y lo peor. La podemos comprobar.
    Ahora que venga este tipo a decir lo que dice frente a esto que pertenece al mundo existencial, es como para decirle que se vaya a tratar de su enfermedad y que se calle la boca.

    Por fin. A los medios y periodistas le debemos decir que tengan más seriedad porque la novedad puede que llame la atención pero, no toda novedad es racional. Una fantasía es una novedad pero no es racional.

    • Juan Carlos, buenas tardes…

      Me encantaría que el mismo Sr. Stephen Haking esté leyendo este artículo con sus comentarios…
      Sr. Stephen Haking:
      El procedimiento que le ofresco para descubrir el misterio de la creación de toda forma de materia, compaginada con las leyes que las gobiernan… Este procedimiento es mucho mas sencillo que leer y estudiar cientos de libros de Física, Química y cuantas cosas hay para tener títulos que lo habiliten a exponer ideas y afirmaciones que lo hagan famoso en el mundo.

      Con todo respeto, el procedimiento es así: Haga una tesis del Dios bíblico (no es tan necesaria igual), luego obligese a si mismo a creer en ese Dios, crea en su Hijo Jesucristo, arrepientase de sus pecados con todo su corazón, ensierrece a orar en su cuarto, ayune y ore pidiendo una cosa: “Revelate a mí! Dios Creador de la vida y la materia!, Revelate a mí Jesucristo!”

      El procedimiento es mucho mas sencillo que el que usted ha tenido que transitar para llegar a donde está.
      Que va a perder si lo comprueba?
      Ayunaría y oraría por días para ver el rostro del Dios que le predicamos?

      HÁGALO! HÁGALO!
      Y los hermanos que se unen como cuerpo de este Señor Jesucristo, le aseguran! Que hay solo una forma de saber y confirmar la No Existencia de ese Creador, cuando pueda decir: “BUSQUÉ, Y NO HALLÉ!”

      Pero cómo dirá: “NO EXISTE”, sin haber buscado? A esta clase de afirmaciones las llamamos “Palabras inmaduras, tonterías”.

      Stephen Haking: Hablo con el Dios que le predico, y le digo que su Santo Espíritu le haga llegar aquí, a estas palabras, o que a un conocido suyo, para que le pase el mensaje.

      Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. (‭Isaías‬ ‭55‬:‭6‬ RVR1960)

      Damio.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/01/06/obligese-a-si-mismo-a-creer-en-dios-crea-en-su-hijo-jesucristo-arrepientase-de-sus-pecados-con-todo-su-corazon/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Para qué preocuparnos por constatar de donde venimos, quienes somos, porqué estamos aquí y cual es el significado del BING BANG?: Lo que debe preocuparnos es el saber a donde vamos, cual será nuestro fin y si por nuestros actos en vida al ser enjuiciados seremos absueltos o condenados? y quien será el juez que nos absolverá o condenará? Las respuestas a éstas preguntas y de cuándo será, las encontrará en el libro EL PASADO ANUNCIANDO EL FUTURO. Ejemplares de él se pueden obtener en Internet por medio de AMAZON

    • Ismael Zanelly
      Concuerdo. Nuestra preocupación debe ser:

      -Saber a donde vamos;
      -Cual será nuestro fin;
      -¿Si por nuestros actos en vida al ser enjuiciados seremos absueltos o condenados?
      -Quien será el Juez que nos absolverá o condenará.

      Mas, no es que nos preocupemos o nos preocupe el tema del Big Bang, lo que pasa es que hay tantos desconcertados de inteligencia y voluntad que usan esos temas para negar lo fundamental, lo esencial, justamente las respuesta a las cuatro cuestiones que tu has levantado o que el libro “El Pasado anunciando el Futuro” responde.
      Ismael. Si estudias las Escrituras. Si llevas una vida espiritual adecuada. tendrás la respuesta a las cuatro cuestiones, sin duda.
      Gracias.

  2. Buenos días:

    Vamos a da un ejemplo puntual ante el por que PRE Y OCUPARNOS

    “El dios de los judíos, Jehová, es un dios que originalmente necesita proveerse vampíricamente de sangre animal… Pero al menos una vez al año requiere de un servicio extra sangre humana, es decir…”

    Aunque la Biblia recomienda no adorar a Móloc pero sí a Jehová…etc

    “La Fiesta del Purim, propiamente tal, está descrita en la Biblia desde el grotesco Libro de Esther, texto que la Iglesia Católica ha canonizado”

    Informe detallado:

    http://chiwulltun.blogspot.com.ar/2014/10/el-ejercicio-del-crimen-ritual-judio-y.html

  3. Desde nuestro lugar entendemos que se pretende cortar la Biblia, en tiempos, y anexarlo a religiones formadas por hombres.

    “todas las religiones fueron formadas por hombres”

    Los tres tiempos de las sociedades secretas:

    Un tiempo para el mal llamado judaísmo con su vampiro Jeova , un tiempo llamado cristianismo con el papa de roma ortodoxo, y un último tiempo de síntesis religiosa de culto y salvación universal, todo es amor, del cristo cósmico o era acuariana, que para nosotros es el tiempo anticrístico, la religión del thelema amor a amor y fidelidad al mago negro. Ma´s o menos asi esta planteado. Con el agregado de que cada etapa corresponde a un tiempo astrológico., en fin disparates de los tiempos que llaman sabiduría arcana y solamente está reservada para los “iniciados en misterios”.

    Si hablamos como ellos Jesucristo es Jeova o Yave hecho carne. Y Jesucristo no creo la religion judía, una prueba más que Jesús el Cristo no era judío .

    Y como ya explicamos

    ESTER ES ISIS ISHTAR y mardoqueo es MARDUK uno de los nombres de satanas, de elllos es el festi-baal del purin, no es Biblica.

    Quién canonizó esos libros y los puso en Nuestra Biblia?

    Ellos deberían responder porque no son Biblicos.

    Cuánto daño has hecho roma con tus jefes de la sinagoga, porque si no podemos pronunciar el Nombre del Padre tampoco se puede pronunciar el Nombre del Verbo o su único Hijo.

    Si,… lo entendimos cuando conocimos que las sociedades secretas le declararon la guerra a Nuestro Padre Biblico.

    Creo que con esto queda claro que necesitamos hablar muchísimo de esta cosas porque el Afectado siempre es Nuestro Padre Celestial que es YAHUAH y su único Hijo Yahusha.

    Desde el Genesis 1 al capitulo 22 del libro del Apocalipsis.

    Muchísimas gracias y saludos.

  4. LOS NUEVE FUNDADORES

    Hugo de Payins, Geoffroy de Saint-Omer, Andrés Montbard, Archamband de Saint Aigman , Payer de Montidier Godofredo Bisson Gondenaro Hugo Rigaud Rolando

    LOS POBRES CABALLEROS DE CRISTO

    “Un Caballero de Cristo es un cruzado en todo momento, al hallarse entregado a una doble pelea: frente a las tentaciones de la carne y la sangre, a la vez que frente a las fuerzas espirituales del cielo. Avanza sin temor, no descuidando lo que pueda suceder a su derecha o a su izquierda, con el pecho cubierto por la cota de malla y el alma bien equipada con la fe. Al contar con estas dos protecciones, no teme a hombres ni a demonio alguno.”

    El primer Maestre (que no Gran Maestre, como se repite a menudo erroneamente) Hugo de Payns, nació en un noble caserío cercano a Troyes hacia el año 1080.

    Es significativo señalar la donación por el Rey Balduino II de Jerusalén como sede para la nueva orden, y de ahí su denominación, de la mezquita blanca de al-Aqsa, del Monte del Templo.

    Creo necesario indicar que en la época, se identificaba dicha mezquita como el emplazamiento exacto del Templo de Salomón (hoy se sabe que era mucho mayor, y que la mezquita ocupa solamente el atrio de dicho templo)

    S. Bernardus Claraevallensis Abbas (1090-1153)

    San Bernardo de Claraval, uno de los iniciadores de la Orden monacal del Císter en Francia, era a sus veinticinco años una personalidad espiritualmente arrolladora.

    SOBRE LOS ÁNGELES DE NUESTRO SEÑOR:

    http://www.curas.com.ar/Textos/Sanbernardo.htm

  5. LIBER DE GRATIA ET LIBERO ARBITRIO

    San Bernardo

    http://www.mercaba.org/DOCTORES/BERNARDO/liber_de_gratia_et_libero_arbitr.htm

  6. De Diligendo Deo

    San Bernardo

    http://www.mercaba.org/DOCTORES/BERNARDO/de_diligendo_deo.htm

    Se habla de astronomía Sagrada, que no es astrología, conocer los tiempos. Los Reyes Sabios, (no magos) que fueron a conocer AL SALVADOR, existieron, no conocemos la fecha, pero igualmente les deseamos Felicidades.

  7. Gracias Yahuah Yahusha! “Yo soy el que es”, por todo tiempo, ahman amane, amen.

  8. ULTIMÁTUM NUCLEAR CONTRA EL PLANETA

    Por: German Saltrón Negretti | Lunes, 05/01/2015 04:27 PM | Versión para imprimir

    La amenaza nuclear contra nuestro planeta siempre ha estado latente, desde que Estados Unidos lanzó dos primeras bombas nucleares en el mundo, contra Hiroshima y Nagasaki en Japón al finalizar la Segunda Guerra Mundial. Fue ordenado por Harry Truman, presidente de los Estados Unidos. Los ataques se efectuaron el 6 y el 9 de agosto de 1945, y pusieron fin a la Segunda Guerra Mundial. Desde ese momento se inició, una carrera armamentista entre los países desarrollados para lograr obtener bombas más destructivas, como las denominadas armas termonucleares. Actualmente, nueve países poseen armas nucleares: Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Rusia, China, Corea del Norte, Paquistán, India e Israel.

    Los primeros ocho países nombrados suscribieron el Tratado de No-proliferación de Armas Nucleares, Israel sin embargo no lo ha hecho, un olvido que la ONU le acaba de recordar recientemente. Alegan estas naciones para construirlas que son armas defensivas como elemento disuasivo y de protección solamente. ¿Cuál será el primer país que apretará el botón rojo? La India y Paquistán apuntan sus armas nucleares entre sí; por el conflicto de Cachemira. Rusia y China no muestran indicios de estar pensando en atacar primero con sus armas nucleares. Luego del 11 de septiembre de 2001, donde EE.UU se auto atacó para poder someter a su pueblo en un estado de angustia terrorista y dictar leyes que permiten detener por tiempo indefinido a cualquiera persona sin orden judicial e indefinidamente.

    EE.UU con el pretexto de combatir el terrorismo mundial, inició guerras contra Irak, Afganistán, Libia, Paquistán Siria. La OTAN funciona como plataforma de expansionismo militar de Occidente, su intensión consiste en rodear militarmente a Rusia y China. El último accionar de EE.UU fue derrotar el gobierno legítimo de Ucrania y colocar un gobierno pro occidental para usarla como cabecera de puente contra Rusia. Israel es un país especialísimo que mantiene un concubinato con EE.UU y las grandes potencias europeas. Los líderes israelíes manejan la política exterior de su país en base a un escenario de conflicto eterno contra el pueblo palestino.

    ¿Qué pasaría si el conjunto formidable de enemigos musulmanes de Israel en Medio Oriente decidieran atacarlo algún día? Si ello llega a ocurrir, los planificadores militares y políticos de Tel Aviv tienen una última carta en la manga, a la que llamar la “Opción Sansón” en alusión al héroe bíblico Sansón que con sus musculosos brazos, apartó los pilares de un templo haciendo que su techo se desplomara matando a miles de sus enemigos y al mismo Sansón. O sea cometerían un suicidio sin lugar a duda y desatarían una guerra nuclear donde no habrá ni vencedor ni vencido, todos los habitantes del planeta perderíamos.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: