El científico británico Stephen Hawking afirma en su nuevo libro, The Grand Design (El Magnífico Diseño), que el Big Bang fue una consecuencia inevitable de las leyes de la física.

Este artículo lo publicamos el 12 septiembre del 2010.

El científico británico Stephen Hawking afirma en su nuevo libro, The Grand Design (El Magnífico Diseño), que el Big Bang fue una consecuencia inevitable de las leyes de la física, que Dios no creó el Universo y que las teorías científicas más actuales convierten en redundante la figura de un creador. El libro señala: “Dado que existe una ley como la de la gravedad, el Universo pudo crearse a sí mismo -y de hecho lo hizo- de la nada. La creación espontánea es la razón de que exista algo, de que exista el Universo, de que nosotros existamos”. Por tanto, añade, “no es necesario invocar a Dios” para que haya cosmos.

Ahora sostiene que, del mismo modo que el darwinismo eliminó la necesidad de un creador en el campo de la biología, las nuevas teorías de la física hacen redundante el papel de un creador del Universo.

Ahora destaca, por ejemplo, que el descubrimiento del primer planeta extrasolar, en 1992, ayudó a desmontar la visión de Isaac Newton de que el Universo no pudo surgir del caos sino que fue creado por Dios. Ese hallazgo “hace que las precisas condiciones de nuestro sistema planetario -el Sol único, la afortunada combinación de la distancia Sol-Tierra y la masa solar- sean mucho menos llamativas y en absoluto evidencias convincentes de que la Tierra fuera cuidadosamente diseñada para satisfacer a los seres humanos”

Por despecho dado su lamentable estado físico Hawking ha cambiado de opinión, y si antes Dios creó el universo, ahora el universo se creo solo, y esto es una solemne tontería, pero como Satán domina los medios de comunicación, todos los medios de comunicación lo han reflejado, y la gente se lo ha creído, no crean en Dios, no existe, ese es el mensaje del sistema, de los medios y de Satán, así tampoco creen en él, y actúa con total libertad de acción, sin que nadie se de cuenta.

La verdad es bien distinta, en esta web hemos demostrado científicamente la existencia de Dios, con estos dos artículos, y no han salido en los medios de comunicación, porque no interesa trabajar para Dios, porque se trabaja solo para Satán.

El Espíritu Santo, la Física Cuántica y el “Big Bang”.

 LA CIENCIA DEMUESTRA LA EXISTENCIA DE DIOS.

Nosotros decimos la verdad y ellos la mentira, ¡como tanta belleza puede ser fruto solo de la casualidad?, pero lo del Bing Bang es que no tiene réplica, las tres leyes fundamentales de la materia son diferentes en millones de veces, y solo pueden ser así, como ahora son, si cambian los porcentajes de sus fuerzas relativas, la vida no sería posible, y eso solo puede ser así porque Dios lo ha diseñado así, no puede ser de otro modo, quizás  Hawking se quiera vengar de Dios y de los hombres por ser el monstruo que ahora es, porque es tan feo por dentro como por fuera, y además trabaja para Satán.

Decía mi abuelo, “Dios castiga y no da voces”, pues eso.

Published in: on 5 enero 2015 at 1:24  Comments (11)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/01/05/el-cientifico-britanico-stephen-hawking-afirma-en-su-nuevo-libro-the-grand-design-el-magnifico-diseno-que-el-big-bang-fue-una-consecuencia-inevitable-de-las-leyes-de-la-fisica/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. es por eso que todos somos hijos de DIOS,parte de su creacion,
    el universo y el cosmos son una serie de bellezas matematicas,geometrias y colores exactos,sin olvidar que todos somos una energia compartida en el universo.

    y eso nos acredita como parte del sistema solar que conocemos y como parte complementaria del universo de la cual se forma el cosmos creacion divina de DIOS.

    LA VIDA EXISTE EN TODAS PARTES DEL UNIVERSO,EN FORMA HUMANA Y EN FORMA ENERGIA,ANTIMATERIA., Y EN ESPECIAL EN EL PLANETA MARTE,VENUS Y OTROS QUE SE VAN A DAR A CONOCER CON EL TIEMPO,NOS HACEN CREER QUE LOS OVNIS Y LOS EXTRATERRESTRES SON SERES MALOS QUE BUSCAN APODERARSE DEL PLANETA Y SOMETERNOS,
    ESO ES UNA VIL MENTIRA,AL CONTRARIO SON NUESTRA PARTE EN LA FORMA DE SERES DE LUZ Y ENERGIA QUE NOS PROTEJEN COMO NUESTROS HERMANOS MAYORES DE TANTA CALAMIDAD DE NUESTRAS PROPIAS ENERGIAS NEGATIVAS QUE PROVOCAN LOS EGREGORES DEL MIEDO.

    YA QUE NO SE LES OLVIDE QUE ESTAMOS HECHOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE NUESTRO CREADOR PADRE/MADRE-(QUE SIEMPRE NOS HAN TENIDO OCULTO LA PARTE FEMENINA DE DIOS-)

    EL HABER NACIDO HOMBRE MUJER,NO ES UNA SIMPLE OCURRENCIA DE DIOS,ES EL COMPLEMENTO DESDE LA PARTE CREADORA.

    EL UNIVERSO ESTA LLENO DE FISICA CUANTICA Y SABRA DIOS TANTA TECNOLOGIA AVANZADA QUE EL SER HUMANO EMPIEZA A DESARROLLAR,PERO PARA BIEN DE LA HUMANIDAD,YA SE VAN ACABAR LAS ENERGIAS NEGATIVAS Y VA A EMPEZAR A TENER EL SER HUMANO EL EQUILIBRIO DE LA LUZ SOBRE LA OSCURIDAD,Y ES CUANDO ENTONCES VIENE LA PAZ DURADERA Y EL DESPERTAR DEL SER HUMANO A TANTA MENTIRA Y SOMETIMIENTO POR MEDIO DEL MIEDO.

    RENUNCIEN AL MIEDO
    RENUNCIEN A LA CRITICA
    RENUNCIEN A LOS MALOS HABITOS
    RENUNCIEN A TODO LO QUE NOS HAGA DAÑO A NOSOTROS MISMOS Y A LOS DEMAS..

    CAMBIEMOS LO NEGATIVO POR POSITIVO,Y VIVAMOS EN EQUILIBRIO Y ASI LAS FUERZAS DEL MAL QUE NOSOTROS MISMOS PROVOCAMOS AL DARLES PODER Y FUERZA AL MOSTRAR MIEDO Y ASUMIRLO Y ENTRAR EN PANICO,ESO DA PODER A LAS SOMBRAS,AL EBOLA Y A CUALQUIER VOLUNTAD EQUIVOCADA QUE LOS MALOS GOBERNANTES QUIERAN IMPLANTAR.

    SALUDOS MUY AFECTUOSOS,
    Y UN FELIZ,PROSPERO,ABUNDANTE, LLENO DE PAZ Y AMOR 2015.

  2. Yo tengo en manos el libro de Stephen Hawking “EL GRAN DISEÑO”, editado en 2010 y que mi hijo me lo regaló el seis de Enero de 2011 para la fiesta de Reyes, el 6 de Enero.
    Ya lo leí en parte, sólo los primeros capítulos porque hay que tener pero mucha flema para leerlo completo. Su redacción es lenta, complicada.
    Su lectura la paré en el segundo capitulo en el que habla “Las Reglas de la Ley”, y esa Ley para Stephen es el Acaso, la Suerte. Expone la Ley “M” que explica, según él, el Acaso.
    En el primer capítulo niega toda la Filosofía y ni que hablar de la Teología, ni siquiera ni la posibilidad de una Revelación.
    La cabeza de este ser humano, (iba a decir de este tipo) es más oca que el vacío existente entre los átomos.
    No prueba nada. No critica nada. Un Filósofo o un Teólogo, como modestamente me considero, en este libro no existen, ni siquiera la posibilidad de que existan. Ya pueden imaginar, cómo se las arregla un Científico auténtico, sin Filosofía, por ejemplo. Pues, no se arregla.

    El nervio de su Tesis es:
    Del Bing-Bang, nace todo lo que existe. Véase. Nace la Existencia.
    Y antes del Bing-Bang, ¿qué había? Nada. Nada no. Sino todas las posibilidades de existir que con el Bing-Bang se manifiestan. Entonces, el Bing-Bang es Divino, es la Mente creadora. Porque de él brota el Todo existente o sea la existencia.
    Si este tipo es capaz de admitir como Científico que según él dice que es, una afirmación de ésas, entonces, ¿cómo no es capaz de admitir la realidad del Ser Pensante que simplemente no existe porque ES.? Es decir. Ese Ser Pensante, como el tal del Bing-Bang, reúne en sí toda la posibilidad de la existencia. Y si es posible esa realidad, ¿por qué negarla y pasar a una realidad que nunca fue por sí?
    Es aquí donde se sitúa la cabeza oca de este tipo.
    El Bing-Bang es una posibilidad entre muchas. Podrá haber existido o se producido. Mas exige para eso que Alguien lo dirija, lo use, lo disponga y que a partir de allí se produzca la manifestación de la Existencia. Pero, se parte de un Alguien que lo administra y lo usa. Lo que no se puede admitir porque es contra el sentido común, es que él produzca algo que no es.

    Para el Filósofo y el Teólogo (teólogo porque trabaja con Escrituras o porque trabaja con la Filosofía en realidades invisibles a las que se les da mediante sus manifestaciones un sentido científico que trasciende y Divino) las exposiciones de Stephen Haking son absurdas.
    Si nos fijamos en sus premisas, nada encaja con nada. ¿Cómo alguien que se dice inteligente y culto puede admitir como Ciencia y Cultura unas tales afirmaciones? Dar énfasis a estas declaraciones en el orden científico es pasarse un diploma de total ignorancia y estupidez.
    Repito. Puede haberse producido el Bing-Bang, pero, lo que no se produzco porque es contra el mínimo sentido común que haya sido un punto de partida para la Existencia. Repito. ¿Cómo de él nacieron los Cosmos Infinitos, si en él no se contenían esos Cosmos?
    No cabe ni la Suerte, ni el Acaso, porque no hay Suerte o Acaso, puesto que el Todo obedece a Leyes invisibles pero que se comprueban y si se comprueban científicamente, queda comprobado que las afirmaciones de Stephen son absurdas. Puede que científicamente no se comprenda, pero, se comprueba.
    Nadie hasta hoy consiguió explicar la marcha del pensamiento a larga distancia. Se dice que por ondas, frecuencias, vibraciones. Para pensamientos cortos, puede que sea. Mas a distancia…
    Entonces hay algo más que las ondas, las frecuencias, las vibraciones. Puede que haya una Energía conductora que sin duda deberá ser inteligente por lo menos. Y esta Energía es invisible, inmedible. Y lo peor. La podemos comprobar.
    Ahora que venga este tipo a decir lo que dice frente a esto que pertenece al mundo existencial, es como para decirle que se vaya a tratar de su enfermedad y que se calle la boca.

    Por fin. A los medios y periodistas le debemos decir que tengan más seriedad porque la novedad puede que llame la atención pero, no toda novedad es racional. Una fantasía es una novedad pero no es racional.

    • Juan Carlos, buenas tardes…

      Me encantaría que el mismo Sr. Stephen Haking esté leyendo este artículo con sus comentarios…
      Sr. Stephen Haking:
      El procedimiento que le ofresco para descubrir el misterio de la creación de toda forma de materia, compaginada con las leyes que las gobiernan… Este procedimiento es mucho mas sencillo que leer y estudiar cientos de libros de Física, Química y cuantas cosas hay para tener títulos que lo habiliten a exponer ideas y afirmaciones que lo hagan famoso en el mundo.

      Con todo respeto, el procedimiento es así: Haga una tesis del Dios bíblico (no es tan necesaria igual), luego obligese a si mismo a creer en ese Dios, crea en su Hijo Jesucristo, arrepientase de sus pecados con todo su corazón, ensierrece a orar en su cuarto, ayune y ore pidiendo una cosa: “Revelate a mí! Dios Creador de la vida y la materia!, Revelate a mí Jesucristo!”

      El procedimiento es mucho mas sencillo que el que usted ha tenido que transitar para llegar a donde está.
      Que va a perder si lo comprueba?
      Ayunaría y oraría por días para ver el rostro del Dios que le predicamos?

      HÁGALO! HÁGALO!
      Y los hermanos que se unen como cuerpo de este Señor Jesucristo, le aseguran! Que hay solo una forma de saber y confirmar la No Existencia de ese Creador, cuando pueda decir: “BUSQUÉ, Y NO HALLÉ!”

      Pero cómo dirá: “NO EXISTE”, sin haber buscado? A esta clase de afirmaciones las llamamos “Palabras inmaduras, tonterías”.

      Stephen Haking: Hablo con el Dios que le predico, y le digo que su Santo Espíritu le haga llegar aquí, a estas palabras, o que a un conocido suyo, para que le pase el mensaje.

      Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano. (‭Isaías‬ ‭55‬:‭6‬ RVR1960)

      Damio.

  3. Eso es una teoria y ahi queda en teoria

    Si una teoria puede reproducirse se puede converitr en corolario
    Y si se vuelve a repetir se convierte en Ley

    Por lo tanto Darwin Hawkings y todos esos chilflados ahi quedan en teorias jamas podran demostrarlo

    Profesor: Usted es un cristiano, ¿verdad, hijo?
    Estudiante: Sí, señor.
    Profesor: Entonces, ¿usted cree en Dios?
    Estudiante: Por supuesto, señor.
    Profesor: ¿Dios es bueno?
    Estudiante: Claro.
    Profesor: ¿Es Dios todopoderoso?
    Estudiante: Sí.
    Profesor: Mi hermano murió de cáncer a pesar de que él oró a Dios para que lo sanara. La mayoría de nosotros tratar de ayudar a otros que están enfermos. Pero Dios no lo hizo. ¿Cómo es este Dios bueno, entonces? Hmm?
    (El estudiante se quedó en silencio)
    Profesor: No se puede responder, ¿verdad? Vamos a empezar de nuevo, jovencito. ¿Dios es bueno?
    Estudiante: Sí.
    Profesor: ¿Satanás es bueno?
    Estudiante: No.
    Profesor: ¿De dónde viene Satanás?
    Estudiante: Desde … DIOS …
    Profesor: Eso es correcto. Dime hijo, ¿existe el mal en este mundo?
    Estudiante: Sí.
    Profesor: El mal está en todas partes, ¿no? Y Dios hizo todas las cosas. Corrija?
    Estudiante: Sí
    Profesor: Entonces, ¿quién creó el mal?
    (El estudiante no contestó)
    Profesor: ¿Hay enfermedad? La inmoralidad? El odio? La fealdad? Todas estas cosas terribles que existen en el mundo, ¿no?
    Estudiante: Sí, señor.
    Profesor: Entonces, ¿quién los creó?
    (El estudiante no tenía respuesta)
    Profesor: La ciencia dice que tiene 5 sentidos que se utilizan para identificar y observar el mundo que te rodea. Dime, hijo, ¿alguna vez has visto a Dios?
    Estudiante: No, señor.
    Profesor: Dinos si alguna vez has oído a tu DIOS?
    Estudiante: No, señor.
    Profesor: ¿Alguna vez has sentido tu Dios, gustó su DIOS, oler tu DIOS? ¿Alguna vez ha tenido alguna percepción sensorial de Dios para el caso?
    Estudiante: No, señor. Me temo que no es así.
    Profesor: Sin embargo, usted todavía cree en Él?
    Estudiante: Sí.
    Profesor: Según empírica, Protocolo comprobable y demostrable, la ciencia dice que tu Dios no existe. ¿Qué dices a eso, hijo?
    Estudiante: Nada. Sólo tengo mi fe.
    Profesor: Sí, la fe. Y ese es el problema de la ciencia tiene.
    Alumno: Profesor, ¿existe tal cosa como el calor?
    Profesor: Sí.
    Estudiante: ¿Y hay tal cosa como el frío?
    Profesor: Sí.
    Estudiante: No, señor. No hay.
    (El auditorio se quedó muy quieto con este giro de los acontecimientos)
    Alumno: Señor, usted puede tener un montón de calor, calor, calor aún más súper, mega-calor, calor blanco, un poco de calor o no calor. Pero nosotros no tenemos nada llamado frío. Podemos llegar a 458 grados bajo cero, lo que hay calor, pero no podemos ir más lejos después de eso. No hay tal cosa como el frío. El frío es sólo una palabra que usamos para describir la ausencia de calor. No podemos medir el frío. El calor es energía. Frío no es lo opuesto de calor, señor, sólo la ausencia de la misma.
    (No había pin-drop silencio en la sala de conferencias)
    Estudiante: ¿Qué pasa con la oscuridad, profesor? ¿Existe tal cosa como la oscuridad?
    Profesor: Sí. ¿Qué es la noche si no hay oscuridad?
    Estudiante: Te equivocas de nuevo, señor. La oscuridad es la ausencia de algo. Puedes tener luz baja, luz normal, luz brillante, luz intermitente. Pero si no tienes luz constantemente, no tienes nada y su oscuridad se llama, ¿no? En realidad, la oscuridad no lo es. Si lo es, se le podría hacer más oscura la oscuridad, ¿no es así?
    Profesor: Entonces, ¿cuál es el punto que usted está haciendo, joven?
    Alumno: Señor, mi punto es su premisa filosófica es errónea.
    Profesor: Flawed? ¿Puede explicar cómo?
    Alumno: Señor, usted está trabajando en la premisa de la dualidad. Usted sostiene que hay vida y entonces hay muerte, un Dios bueno y un Dios malo. Usted está viendo el concepto de Dios como algo finito, algo que podemos medir. Señor, ni siquiera la ciencia puede explicar un pensamiento. Se utiliza la electricidad y el magnetismo, pero nunca se ha visto, mucho menos entendido plenamente cualquiera de ellos. Para ver la muerte como lo contrario de la vida es ser ignorante del hecho de que la muerte no puede existir como algo sustantivo. La muerte no es lo contrario de la vida: sólo la ausencia de la misma. Ahora dígame, profesor, le enseñan a sus estudiantes que evolucionó a partir de un mono?
    Profesor: Si usted se refiere al proceso evolutivo natural, sí, por supuesto, lo hago.
    Estudiante: ¿Alguna vez ha observado la evolución con sus propios ojos, señor?
    (El profesor sacudió la cabeza con una sonrisa, empezando a darse cuenta de que el argumento se va)
    Estudiante: Ya que nadie ha observado el proceso de evolución en el trabajo y ni siquiera pueden probar que este proceso es un esfuerzo continuo. ¿No estás enseñando su opinión, señor? ¿No es usted un científico, sino un predicador?
    (La clase estaba en alboroto)
    Estudiante: ¿Hay alguien en la clase que haya visto el cerebro del profesor?
    (La clase estalló en risas)
    Estudiante: ¿Hay alguien aquí que haya oído el cerebro del profesor, que se sentía, tocado u olido eso? Nadie parece haber hecho. Entonces, de acuerdo a las reglas establecidas del empírico, Protocolo Estable, demostrable, la ciencia dice que no tiene cerebro, señor. Con el debido respeto, señor, ¿cómo podemos entonces confiar en sus conferencias, señor?
    (La habitación estaba en silencio. El profesor miró al alumno, con el rostro impenetrable)
    Profesor: Supongo que tendrás que llevarlos a la fe, hijo.
    Estudiante: Eso es señor … ¡Exactamente! El vínculo entre el hombre y Dios es la fe. Eso es lo único que mantiene las cosas vivas y en movimiento.
    Ese estudiante era Albert Einstein.

    Saludos!! y Bendiciones!!

    • Albert Einstein NUNCA fue cristiANO

  4. Buenos días :

    Y nosotros que poco sabemos de ciencia con mayúscula, no la controlada por las sociedades secretas, nos preguntamos, por qué cambia de opinión…

    Pero sí tenemos una anégdota que cuando fue al vaticano no tenían idea y recurrieron a libros de otros para responderle y justamente eran libros, de aquellos que condenaron duramente a la masonería… los ” DIGNOS” del 1900.

    Qué diferente hubiese sido el mundo, nos preguntamos … porque sabemos quien tiene el dinero y lo que menos desean es un mundo libre.

    Lo bueno es que creemos que nunca habrá una comunidad cienntífica cooptada y que haga una declaración mundial que el Creador Bíblico, no existe o por el contrario que haya una declaración mundial que el dios de las naciones unidas y de los cultos de la religión mundial luciferina, sea el verdadero.

    Por eso tanto el teólogo, como el filósofo deben ser muy bien preparados porque no hay en este mundo y nosotros tenemos la Bendición de contar con Juan Carlos y sabemos que hay otros en España, como en nuestro país que nunca serán cooptados, por ninguno de los dogmas nuevaeristas o masónicos que es lo mismo.

    A Hawking, se le pueden recordar los capítulos de Job 38 y 39

    ¿Dónde estabas cuando YO fundaba la tierra?

    Hazmelo saber, si tienes inteligencia.

    Saludos y muchísimas gracias.

  5. Judas 1. Los que no guardaron su origen: “reservados debajo de oscuridad en prisiones eternas hasta el juicio del gran día. Fueron puestos por ejemplo, habiendo recibido el juicio del fuego eterno. Los que no guardaron su origen y son los dioses, maestros. avatares del culto luciferino y satanico del nuevo orden mundial: Impostores de las naciones unidas, de ellos es la unión de todas las religiones y los que les obedecen son sus sirvientes, premiados.

  6. Debido a un reclamo del titular de los derechos de autor, se silenció la pista de audio. LO CENSURARON, porque es el único VIDEO Job con el Nombre de Yahuah,¿casualidad? Who is likened unto Yahuah? – great book of Job, chapters 38 and 39.3/2011

  7. 7 como Sodoma / Sadom y Amorah/ Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que ellos habían fornicado, y habían seguido desenfrenadamente la carne extraña, fueron puestas por ejemplo, habiendo recibido el juicio del FUEGO ETERNO. Judas 1 14 He aquí, el Señor ES VENIDO con sus SANTOS millares…Gracias Padre YHUH YAHUAH YAHUSHA!

  8. 14 He aquí, el Señor es venido con sus santos millares, 15 a hacer juicio sobre todos, y a convencer a todos los impíos de entre ellos de todas sus malas obras que han hecho infielmente, y de todas las palabras duras que los pecadores infieles han hablado contra ÉL. Yahudah 1 Judas1

  9. 24A Aquel, pues, que ES Poderoso para guardaros sin pecado, y presentaros delante de su gloria irreprensibles, con grande alegría, 25 AL Alahym a´uth, único Sabio, nuestro Salvador, sea gloria y magnificencia, imperio y potencia, ahora y en todos los tiempos, Amén.amane asi sea ahman. Yahudah 1 (Judas1) Gracias.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: