A partir de este 2015 se inicia el Fin, el cumplimiento de todo lo Revelado.

Damio.
Leí tu artículo y me alegra mucho ver como estamos de acuerdo en tantas cosas. Al final parece que hay muchos que ven lo que y como nosotros vemos. Y nos anima, pues, no estamos solos y ni somos los únicos.
Quería hacer un comentario mío sin contradecirte, sólo completarlo y es lo referente al Apocalipsis cuando habla de los 1.000 años.
Leyendo y viendo la exposición de José y demás comentaristas, esos 1.000 años vienen o comienzan después de la Gran Tribulación, cuando toda la Tierra sea reformada.
Quienes hayan sido fieles a YahuSha, no adoraron la Imagen ni la Bestia, no se pusieron la marca y profesaron a YahuSha, esos irán con YahuSha al Reino de 1.000 años y no morirán nunca más.
Lo de la Jerusalén que bajará de los Cielos, yo no sé si es antes o después de los 1.000 años de todos modos parece referirse a la consumación final.
Lo que Juan deja claro es lo de Nuevo Cielo Nueva Tierra para después de la Gran Tribulación, cuando tanto Lucifer, el Anticristo, el Falso Profetas, sean lanzados al lago de azufre, donde quedarán por esos 1.000 años. Después Lucifer se levanta por un breve tiempo y es cuando será el Juicio Final.
Por tanto. Eso del año 3.000 que hablas, a mí me parece que no. Y digo esto, porque me parece que el Final de los Tiempos es ahora. Ahora es el cumplimiento del Apocalipsis, antes del descenso de la Gran Jerusalén.
Me parece que debemos ir tejiendo un consenso común a todos, sin que se puedan crear dudas. Un consenso seguro, concorde entre todos para que todos vean la exactitud del Apocalipsis como de toda la Profecía.


Bueno. A partir de este 2015 se inicia el Fin, el cumplimiento de todo lo Revelado. Despacio pero seguro, iremos viendo la marcha de los acontecimientos. La entrada a la Gran Tribulación. La Gran Guerra. La gran destrucción de EUA, Europa, del hemisferio Norte. La destrucción de naciones y de tierras. El aparecimiento de los terremotos, de las pestes, del hambre. En fin tod l que sabemos y sobre lo cual estamos de acuerdo.
El tema que todavía nos mantiene expectativos es la presencia física de Benedicto XVI. Quien, cuando llegar su fallecimiento, a partir de ese hecho, será la bajada del martillo y cuando comenzaremos a contar los siete años.
Entonces el Fin del Fin podrá ser para 2023 o 24 o 25 o 26, según sean los acontecimientos.
Yo creo, Damio, lo más prudente es irnos preparando. Comenzar a hablar de toda esta preparación. Explicar. Reunir las Gentes. Hacer que se congreguen en vuelta de una realidad que les construya y no que les desanime, aflija. Esta reunión debe ser local, por países, por comunidades. Sin ningún programa institucional, sino sólo en la elaboración de principios espirituales y humanos que faciliten la congregación.
Comenzar a convocar personas que quieran y acepten. Cada una en su lugar a las que la Comunidad les crea y acepte y estas personas o estes líderes, juntos en espirito y mente, iren reuniendo, congregando, asistiendo cada un a sus Comunidades.
A este respecto gustaría una opinión tuya. Una opinión de quienes nos leen como Marcelo Cuadras, Juan Carlos Ibacache, tu Damio y otras persnas que se sientan con fuerzas y suficiente clareza como para liderar un movimiento de estos, sin salir del lugar desde donde están, pero, sí fijándose en la concordancia entre todos. Que todos y entre todos, todos, sintamos, pensemos, hablemos y hagamos en sintonía, concordancia, harmonía. Cada Comunidad con sus características propias, pero, unidas entre todas con los principios del Mensaje.
Ciertamente que habrá quien o quienes den una palabra de reunión bajo la cua lcada líder proceda así como cada Comunidad. Se trata de un consenso. Tal como fue en los primeros días de los Apóstoles.
Este consenso será Doctrinario. Breve. Consiso. Claro. Y todo lo secundario quedará por cuenta de cada líder y de cada Comunidad.
Es nada más que una propuesta.
¿Alguien se apunta?. Esté donde esté. Y sea quien fuere. Personalmente no aspiro a nada. Sólo quiero proponer. Haré en conjunto como se acepte hacer y, claro, la Doctrina es lo que importa. Para mí la Escritura y la Profecía son la Regla.
Bueno con mis saludos y gracias, Damio, gracias.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/01/04/a-partir-de-este-2015-se-inicia-el-fin-el-cumplimiento-de-todo-lo-revelado/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. Como comentario a lo que propuse en el que hice a Damio y que José lo publicó como un artículo, me permito proponer algunos principios puntuados que podrán abrir una idea sobre la cual otras personas como las citadas, incluyendo José, Victor, también ellas puedan decir, proponer sin que haya choques de ninguna especie, pues, la situación es tan delicada y difícil que se debe evitar cualquier choque o la presunción de ser el líder central a quien todos deban obedecer.
    El Líder es YahuSha en la Sagrada Escritura a Quien debemos escuchar, oir y obedecer. Los demás son ejecutores. Simples ejecutores que reúnen a quienes quieran y acepten el liderazgo de YahuSha, crean en Él.
    El consenso entre todos es el elemento que facilitará la fidelidad a la Doctrina, a la Mente general de todos. El elemento psicológico de unión entre todos, mismo que estemos lejos un de los otros, en otros Países, de otras lenguas, culturas.
    Este Consenso se fundamenta como ya dice en la Escritura, en la Persona de YahuSha, en todo lo que Él nos dejó en la Escritura por los Apóstoles, en todo lo que de forma sana, objetiva, clara, resulte de todo, es como la visión nueva de nuestra conducta, de las nuevas maneras, del abandono de lo que conocemos y de lo nuevo que debemos asumir, sin miedos, ni recelos, mas, fundamentados en el Verbo tanto en su persona como en su Ciencia. De este nuevo Paradigma nacerán las Comunidades, la construcción de un nuevo Hombre no como nosotros pero sí del Hombre que resurge de las cenizas de toda una Civilización, Cultura fracasadas.
    De nosotros porque morimos a nosotros y resurgimos como regenerados, nace esta Visión nueva que la desgracia, la Guerra, la discordia, la ambición construyeron y ahora vemos y entendemos que no es eso lo que queríamos y por eso de estas cenizas nacemos como nuevos y de nosotros por la acción espiritual y mental de YahuSha, aparece el nuevo Hombre, aquél a quien el Padre quiso hacerlo su hijo adoptivo. Lo que importa en esto que digo es al Hombre, Poco importa su país, su nación, su lengua, su cultura, su posición social, su etnia. Bien enviaré esta breve introducción para que ustedes la lean. la piensen y después se manifiesten y digan lo que piensan. Es preciso que se haga algo porque así, sólo hablando, no llegaremos a lugar alguno, ya que la situación es muy difícil, según ya lo expresé.
    Juan Carlos Ibacache me decía que sería bueno que dijiera algo en esta Web para que todos lo lean. Pues Juan, aquí va una palabra mía.
    Saludos y hasta pronto

    • Es necesario entender y explorar el carácter espiritual que YAHUSHA nos lego, es vital escudriñar las escrituras porque en ella esta la clave de todo, y mantenernos al tanto sobre las cosas que suceden en el mondo y las cuales los MASS-MEDIA nos ocultan. Seamos Atalaya…!!!

      • El Líder es YahuSha en la Sagrada Escritura a Quien debemos escuchar, oir y obedecer.

        Gracias a los atalayas del Señor, la vida se pasa mejor acompañados en estos tiempos muy tristes.

    • Hola hermanos, no pude contestar antes, perdón!
      Gracias Juan Carlos por explicarme tu punto de vista… Intentaré compartirte luego, lo que siento en mi espíritu.
      Gracias José por publicar nuestros pensamientos… Sé que muchos leen esta web, y miran “el tiempo” con nosotros y con cautela, lo comparan con lo publicado en esta web, lo analizan, toman lo bueno y rechazan lo malo, tal cual lo pide la palabra, porque es bueno que alguien se dedique a mirar el tiempo y así desifre los acontesimientos, porque escrito está que los entendidos comprenderán! Y enseñarán la justicia a los demás, tan solo dando de gracia lo que se recibe por gracia; Para un direccionamiento preciso y conciso, que dé esperanza y paz ante el tiempo extremo que le ha sido revelado a Juan (y a otros) en el cual caminamos y caminaremos sin duda alguna que estos son y no son otros.

      Y Juan el Apóstol, quien creo! Con fe coherente, que hasta hoy no vio muerte, y la verá por mano de la Bestia, (y para sorpresa de los que crean lo que yo creo), este discípulo amado… Pienso… anda allí en algún lugar de la tierra, esperando la orden que inicie sus últimos 1260 días antes del día terrible de Jehová! Tengo el presentimiento que le veré.
      En cuanto al otro testigo… Es muy probable que esté con él, talvez lean esta web, talvez hayan comentado alguna vez…
      No digo locura… Tengo la certeza en mi espíritu. (La palabra misma nos lo revela).

      Hermanos amados, hay tanto por compartir, pero quiero cerrar este comentario no tan breve, diciendo que en mi vida ya van 4 veces las que se me ha dicho por profeta que Dios me lleva a Europa, talvez comienze en España, siga en Italia…. Aún no sé que es lo que hay que hacer… (Un profeta me vió hablando en sótanos) Solo siento cosas que espero sean confirmadas por el Espíritu.

      Las cosas que sentí allí… Cuando pisaba esas tierras hace menos de un mes, esto que pensaba, se lo imparto al espíritu de cada mente crédula y a cada corazón que califique en amor (Dios lo sabe): “tanta gente en las calles, tanta gente en las casas, cuantos de ellos saben? Quiénes se están preparando para ser tenidos por dignos de escapar de las cosas que sucederán pronto?, envía obreros Señor!, para que algunos de estos escuchen de tí, y en tí alcancen salvación”

      Saludos.
      Dios nos dé sabiduría!
      Se la pedimos en unidad.
      Amén.

      Damio.

  2. DE INTERES A TUTTI…

    Entrevista a una ex soldado Israelí: “Israel es el Estado más fascista que conozco”

    Por: Correo del Orinoco | Sábado, 03/01/2015 05:03 PM | Versión para imprimir

    “SE HACE MUY DIFÍCIL SEGUIR VIVIENDO CUANDO TE DAS CUENTA DE LAS ATROCIDADES QUE HAS COMETIDO Y EL POR QUÉ LAS HAS COMETIDO, POR ESO HAY TANTOS SUICIDIOS EN LAS IDF (ISRAELI DEFENSE FORCES), IGUAL QUE EN EL EJÉRCITO DE LOS ESTADOS UNIDOS.

    Credito: Miguel Hernández

    3 Ene. 2015 – Sarit Jacobsohn es una artista israelí de 42 años. Sarit proviene de una familia de judíos alemanes, polacos, y rusos que llegaron a palestina mucho antes de la creación del régimen sionista.

    En los años 20, debido a los enfrentamientos entre las organizaciones sionistas y la población local, decidieron irse a Chipre, ya que temían sufrir las represalias del pueblo palestino ante los crecientes ataques por parte de las organizaciones sionistas.

    Cincuenta años más tarde, en la década de los 70, su madre decidió volver a Palestina. En aquellos tiempos Sarit tenía unos 6 años. Desde entonces vivieron en Tel Aviv.

    ¿Vives en Israel en la actualidad?

    No, actualmente vivo en Tennessee, Estados Unidos. Después de dejar el servicio militar decidí irme de Palestina, ya no quería vivir ahí.

    ¿Y tu familia? ¿Aun vive en Tel Aviv?

    No, mi madre volvió a Chipre y mi hermana mayor vive en Inglaterra. Mucha gente se está yendo de Israel. Sobretodo en el caso de una mujer no es un buen lugar para vivir, hay muchísimas violaciones y lo peor es que el gobierno, el ejército y la seguridad toleran esta violencia contra la mujer. Es parte del proceso de corrupción de la propia sociedad israelí por tantos años de ocupación.

    ¿Qué idea tenías de los palestinos cuando eras pequeña? ¿Qué sabíaas de la ocupación, el conflicto, etc.?

    Cuando era pequeña solo sabía que los palestinos eran una gente que vivía en el mismo país que nosotros y que nuestro gobierno estaba enfrentado con algunas de sus facciones. Y podría decir que tenía miedo de esas facciones de palestinos.

    VER MÁS:
    http://www.aporrea.org/tiburon/n262983.html

    • Nosotros los conocemos bien Victor, y hay que llamarlos por su nombre, el imperio global es de los kazares, una estafa, impostores, y son los que dicen ser una cosa que no son y son la sinagoga de satanas, eso dice la Biblia, y los científicos kazares, o sea hasta los de ellos, porque no todos son enfermos de varias causas, y que ademas se hacen conversos a que? a Francisco? hace reir, si no fuera una tragedia, PORQUE TODO ESTE INVENTO del nuevo orden NO TIENE NADA QUE con ningún PUEBLO BIBLICO, es una gran mentira, el pueblo del Señor nunca pudo ser degenerado, ni antes ni ahora, y han hecho fortunas, con que? lo importante es conocer la finalidad …

      “La Política aplicada como arma de destrucción masiva: El exterminio sistemático del Pueblo Argentino”

      http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2013/11/el-sionismo-y-el-asesinato-sistematico.html

      La peste es muy grande, inmensa, y deseamos desde nuestra alma cada día la Justicia de Nuestro Señor, la única verdadera…Saludos y gracias.

  3. The Occult World peace Plan-United Nations LUCIS TRUST

    El plan secreto, oculto, de la religión mundial por la paz, de las naciones unidas.

    LUCIFER TRUST, confianza en Lucifer. (Share internacional)

    Proponents of world peace claim that humanity is moving into the New Age of Aquarius. The Age of Aquarius is allegedly and transition into a new era for society; a time of peace, joy and harmony among the citizens of the world.

    Los partidarios de la paz mundial afirman que la humanidad está entrando en la nueva era de acuario. La era de Acuario es alegado y la transición hacia una nueva era para la sociedad; un momento de paz, alegría y armonía entre los ciudadanos del mundo.

    This new age utopia includes the formation of a new religion – the religion of the New Age. But the new age religion is not a religion. It can best be described as spiritual humanism because it involves the creation of a spiritual system that does not worship the God of the Bible. Instead, the god of the new age spiritual movement is Lucifer.

    Esta utopía, de la nueva edad, incluye la formación de una nueva religión – la religión de la nueva era. Pero la religión de la nueva era no es una religión. Puede describirse mejor como humanismo espiritual porque se trata de la creación de un sistema espiritual que no adoran al Dios de la Biblia.

    En cambio, el Dios del movimiento de la nueva era espiritual, es Lucifer

    (identificado como esperamos a “aquel que viene…y es el ángel destructor. Apocalipsis 9:11)

    This new one world religion preaches tolerance. It is tolerant of every religion except Christianity. This video explains why that is and every Christian needs to know about the not so secret agenda of the peace movement.

    Esta religión del nuevo orden mundial, predica la tolerancia. Es tolerante con todas las religiones excepto cristianismo (bíblico). Éste video explica por qué, cada cristiano necesita saber acerca de la agenda no tan secreta del falso movimiento por la paz.

    http://www.nicholson1968.com/escape-the-matrix/the-occult-world-peace-plan-united-nations-lucis-trust

    • 2009, 2010, 2014, 2015,

      “Repetimos. Todo ese movimiento de globalización política, religiosa, económica: un solo Estado, un solo Gobierno, una sola Iglesia, una sola Economía Mundiales, créanlo y acéptenlo es Luciferiano, Satánico”

      http://www.primeraresurreccion.com/mensaje1marzo2010.php

      Gracias Padre Celestial, gracias Familyah.

  4. HUMAN TRADITIONS. A video seminar by Lew White which contrasts the many false paths with the singular Way of Truth.Confidence games, safety in numbers, and repetitive lies continue to lead people into a false sense of security concerning their understanding of the Creator’s Will.Walking in circles, both figuratively and quite literally, humanity ignorantly continues to engage in practices inherited from sources unknown to them. Is there a way for a person to cleanse their path, and guard it according to the Word of Yahuah?

    • http://www.reflexionesantakarana.org/

      ————————————————————–
      DEMONIOS PARA TODOS Y TODAS ¡ARGENTINA!

      Ant-a.k.a-rana

      Es un humilde esfuerzo, para acercar a más personas a las enseñanzas de la sabiduría antigua, para traer entre todos los SIRVIENTES de buena voluntad el gobierno mundial del anti-cristo.

      ————————————————————–

      El Símbolo de la Nueva Era DE SATANAS KUMARA SEGUNDO RAYO

      CAMPO azul profundo

      El símbolo está colocado en un ilimitado campo azul, que significa la esfera de la expresión de vida de nuestro ANTI-CRISTO llamado el LOGOS SOLAR, que cómo se ha dicho es un Logos de SEGUNDO RAYO.

      —————————————

      Yo veía a Satanás, como un RAYO que caía del cielo. Lucas 10:18

      ———————————————

      Segundo Rayo, representado por el color azul profundo.

      La potencia y calidad de su penetrante vida mantiene y condiciona Todo dentro del sistema solar, incluyendo la vida y el destino de nuestro Logos Planetario, SATAN KUMARA. Es el factor más potente que nosotros somos capaces de tocar

      MENTALMENTE..Apocalipsis 14:9-

      El disco dorado, frente al que aparecen el triángulo y la estrella simboliza todo lo que contiene OCULTO de nuestra vida en este planeta. SATAN KUMARA se manifiesta a través de ello. Podemos verlo, siendo conscientes de su realidad. Se habla de SATANAS en uno de los mántrams más antiguos, el Gayatri.

      Juan 8:44.

      ——————————————————

      Y vi salir de la boca del dragón, de la boca de la bestia y de la boca del falso profeta, a tres espíritus inmundos semejantes a RANAS. Porque son espíritus de DEMONIOS, que hacen milagros, para ir a los reyes de la tierra y de todo el mundo, para congregarlos para la batalla de aquel gran día del DIOS TODOPODEROSO.

      Apocalipsis 16:13,14. gracias. saludos.

      • ALERTA BRICS: Otro FRAUDE del Nuevo Orden Mundial.

      • Tema: La ONU y Agendas Ocultas. Serie: Ataque Total.

  5. Come let us praise YAHUAH!He has done great things !Thank you !

    • ECUMENISMO Tema: QUE TODOS SEAN UNO. Serie: Asalto Total en contra de Jesucristo. (Apoc.13:3,7,8).(Apoc.13:16-18).

      • En la nueva era no se podrá hablar del SALVADOR eso es fundamentalismo ortodoxo de los intolerantes biblicos,

        Serán bienvenidos siempre los que sean mansos sevidores al plan, todo es up!lucifer es muy alegre

        Todo es;

        Pensamientos positivos, prosperidad, exaltación del ego, palabras mágicas que activan la “sanidad”, culto a la personalidad, a los logros humanos, etc,. Todo envuelto en un packaging atractivo y un contenido espiritual con componentes que producen una especie de paz, paz pasajera, basada en la mentira, y que su fin es la muerte eterna…

        http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2014/06/la-nueva-era-los-jesuitas-y-sus.html

        su fin es, la muerte eterna.Es tu alma.

  6. Yahuah, no es una religión.

    Toda Potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

    19 Por tanto, id, y enseñad a todas las naciones, bautizándolos
    EN EL NOMBRE: del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

    YAHUAH ES EL NOMBRE

    # del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;

    2 0enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin de los tiempos. Amén.

    Palabra del Señor. Mateo 28.

    Luego de esto sus discípulos:

    Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de

    1) del Salvador: Yahuah Yasha=Salva, es Yahusha

    2) YAHUSHA, HaMashyach, el Cristo,

    para perdón de los pecados; y recibiréis el Don del Espíritu Santo,

    Ruach haQadash Yahuah.

    Hechos 2:38

    Un Señor, una fe, un bautismo,

    Un Alahym a’uth (Aluahym, Aluah-Dios- Señor Sempiterno )- Una Fe, un Bautismo. Efesios 4:5.

    Santificado sea tu Nombre Padre Nuestro. Mateo 6.

    Un camino, Una verdad, y es Vida. Juan 14:6. Apocalipsis 2:7-22:14

    Adora a Alahym. Apocalipsis 14:7.19:10. 22:9.

    NO habéis recibido el Espíritu de servidumbre para estar, otra vez en temor; mas habéis recibido el Espíritu de adopción, de HIJOS, por el cual clamamos, ¡Abba, Padre!

    Romans 8:15 . Mark 14:36. Galatians 4:6.

    El fruto del justo es árbol de vida; y el que gana almas, es sabio.
    Proverbios 11:30 . Gracias, Fin de los Tiempos.

  7. Apocalipsis 5:5.22:16, Lion of the tribe of Yahudah, /Juda, the Root of David, hath prevailed to open the book, and to loose the seven seals thereof.

  8. 05/2013, 2014, 2015 BarUK Yahuah!Gracias Familyah!

  9. Kryon ~ Revelaciones de la oscuridad.‏

    Kryon ~ Revelaciones de la oscuridad.
    Trabajadores de la Luz 02/01/2015 Marcar este mensaje
    Para: carlos_vende_casas@hotmail.com

    Kryon ~ Revelaciones de la oscuridad.

    Para ayudar al lector, esta canalización ha sido reeditada (por Lee y Kryon) para favorecer una comprensión más clara. Incluso se agrega a veces más información. Suele suceder que en vivo tiene una energía asociada que conlleva un tipo de comunicación que no ofrece la página impresa. Disfruten de este mensaje dado en Filadelfia el 11 de octubre de 2014.

    Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

    En un mundo tridimensional, están sentados en sillas en una reunión. Algunos están escuchando, pero el escuchar con sus oídos es sólo su realidad limitada. La verdad es que este mensaje va más allá de la información 3D. Mi mensaje es para las almas antiguas en este momento exacto en el planeta, y el mensaje es la revelación de la oscuridad. No es un mensaje oscuro, sino de felicitaciones, de explicación, y tal vez más detalles que los que querrían saber sobre cosas de las que nunca querrían enterarse. Pero no lo podemos dejar de lado, ya que ustedes no pueden. Lo tratamos suavemente, tan delicadamente como podemos, para el trabajador de luz; un alma antigua en el planeta que no ha sentido otra cosa que consciencia elevada y amor durante la mayoría de sus vidas.

    – La Vieja Balanza de la Luz y la Oscuridad

    ¿Dónde comenzar? ¿Han visto las noticias últimamente? ¿Hay alguna sorpresa en cómo van las cosas? Si me dices que sí, te diré que no estuviste escuchando la información que he dado muchas veces. Durante dos años di información sobre este preciso momento. Les dije que cruzar este puente de recalibración iba a perturbar el equilibrio de la energía entre luz y oscuridad en el planeta

    Tal vez conozcan algo llamado la balanza de la justicia. El ícono es una balanza para pesar, sostenida por una figura con ojos vendados. La balanza tiene dos platillos, uno a cada lado, equilibrados. Parece una balanza de químico, que algunos de ustedes conocen, y la metáfora les resulta familiar. Representa el deseo de equilibrio en la vida, especialmente en justicia y equidad. Es la búsqueda de un equilibrio en la consciencia. Creo que pueden hacerse una imagen mental.

    En el paradigma de luz y oscuridad, durante miles de años no ha estado en equilibrio en absoluto. Nunca lo estuvo. Un platillo tiene lo que llamaremos consciencia oscura y el otro, consciencia de luz. El que representa a la oscuridad siempre ha sido ganador.

    Ahora, antes de comenzar, quiero que vean lo que no dije arriba. No dije que en un platillo hubiera espíritus malos, entidades oscuras, no dije eso: dije consciencia oscura. En el otro lado, no dije que hubiera ángeles y espíritus, devas y duendes. No dije eso; dije consciencia de luz. Ahora estoy enseñando. Quiero que conozcan la diferencia en todas estas cosas; la diferencia es que la oscuridad y la luz de las que estoy hablando es la consciencia desarrollada por los Seres Humanos.

    La balanza ha existido durante eones, y la consciencia humana oscura ha pesado más que la de luz. Ha estado fuera de equilibrio, y lo saben. La historia de sus vidas pasadas ha sido de guerras, muerte y duelo, y de la consciencia de supervivencia en que el planeta estaba comprometido. Esta es la batalla principal del alma antigua en la Tierra, y ustedes lo saben.

    Visualicen esa balanza ahora, despareja, inclinada; el lado de la consciencia oscura pesa mucho y el de la consciencia de luz, entonces, no alcanza, y no hay equilibrio. Así ha sido, vida tras vida, para ustedes y todos a su alrededor. Es la historia de la humanidad sobre la Tierra.

    ¿Cuáles son las probabilidades de que ustedes inviertan esto? Desde hace veinticinco años les estoy diciendo que la balanza está cambiando. Empezó a cambiar hace 25 años, y la luz se hizo más poderosa; hubo más, hubo más porciones cuánticas, más conexión con el otro lado; el equilibrio empezó a cambiar y se volvió más parejo. Cesaron las guerras mundiales, ¿se dieron cuenta? Las cosas realmente mejoraron en el planeta, ¿lo notaron? Muchos países han estado trabajando junto a viejos enemigos en lugar de perpetuar la vieja energía bélica. ¿Lo notaron? Un concepto totalmente nuevo comenzó: un nuevo paradigma y la balanza empezó a equilibrarse. La batalla había empezado.

    – Empieza la Batalla

    Cuando llegó el año 2012, ocurrió la precesión de los equinoccios y se aplicaron nuevos calendarios de consciencia. La humanidad lo había logrado y empezamos a hablar de lo que vendría. Hablé de plantar las semillas de un nuevo paradigma de pensamiento, y en cada mensaje les dije que ahora empezaba la batalla.

    Trabajador de luz: quiero decirte algo. Cuando esa balanza empezó a cambiar en dirección al equilibrio, no es que la luz se hizo pesada para lograr eso. En lugar de eso, lo que debía suceder era que la luz disipara la oscuridad. Redujo la cantidad de oscuridad y la balanza comenzó a cambiar. La oscuridad perdía su sustancia. ¿Lo comprenden? A medida que la oscuridad perdía sustancia (su influencia), la Luz comenzaba entonces a reequilibrar la balanza a su favor. Siempre les dijimos que la oscuridad no tiene energía por sí misma. La oscuridad es simplemente ausencia de luz. Entonces, si hay más luz, habrá menos oscuridad.

    Si ahora miran la balanza, la Luz está ganando. Han pasado el marcador hacia los potenciales de los que hablaban los antiguos. En una canalización hace algunas semanas en West Virginia, identifiqué este marcador como La Barrera de la Sabiduría. He indicado a mi socio que coloque este mensaje en particular en un lugar en que lo podrían oír, y lo ha hecho (Kryon free audio, en el sitio web kryon.com). Podrán escuchar qué es la barrera de la sabiduría, qué es el factor de benevolencia, y qué son estas cosas que han comenzado a cambiar la consciencia de la energía del planeta. Pero no olviden lo que hicieron. ¡Han provocado a la consciencia oscura! La han pinchado y está furiosa. Tomaron un bate de luz y le rompieron el nido. ¿Oyeron esto? ¡La oscuridad, por primera vez, lucha para sobrevivir! Durante dos años les dijimos: Prepárense para la oscuridad, no se va a rendir sin dar batalla; ahora la batalla está aquí.

    – No Desesperen

    Hay demasiada información para una sola canalización en un lugar, por eso hago referencia a otros mensajes para que puedan comprenderlo, puedan buscar las referencias, ver la perspectiva más amplia. Quiero recordarles algo que les dije en una canalización reciente titulada “No Desesperen” ¡Ustedes están ganando! Y porque están ganando, la consciencia oscura en este planeta lo está sintiendo y la humanidad que representa a la oscuridad está recurriendo a todo lo que tiene para sobrevivir.

    – Siempre Estuvo Allí

    Echémosle una mirada, porque está en todas las noticias. ¿Están horrorizados ante la repentina aparición de la organización, cuyo nombre no daremos (en este mensaje)? ¿De dónde vino? ¿Por qué está tan organizada? ¿Cómo puede tener tantos fondos? ¡Esta organización pronto podría tener su propio país! Lo podrían llamar El País Oscuro de la Vieja Energía, porque eso representará.

    El pasado de barbarie de la humanidad se adelanta a mostrar su rostro. Siempre estuvo allí. Se ha escondido bajo las piedras, entre las grietas de la humanidad civilizada. No podía mostrarse hasta ahora; pero ahora tiene que hacerlo. Es feo y no es para los de corazón débil, ¿verdad, queridos? Ver al mal personificado en las acciones humanas es repugnante, es tan feo y oscuro que no se lo puede ver con un corazón amable. Dios no es parte de eso, es obvio.

    ¡Ustedes están ganando! ¡La Luz está ganando! El surgimiento de la consciencia oscura no se habría mostrado con esta fuerza, ni tan rápido, si así no fuera. Esto es exactamente lo que les dije que miraran, y es la prueba de que los que representan a esta consciencia oscura están en problemas. Queridos, la consciencia oscura siempre tuvo un sistema probado y cierto. Se esconde en las sombras e influye en todos los lugares de poder del planeta – los gobiernos, el comercio, las finanzas. De pronto, ya no se puede ocultar tan bien allí y está al descubierto.

    ¿De dónde vienen los fondos? De un depósito que siempre existió, queridos. Utiliza ingresos generados por actos de baja consciencia, acumulados durante muy largo tiempo. No es que los fondos recién aparecieron; han estado guardados, esperando para ser usados con objeto de difundir el miedo y la oscuridad y salvar lo que ellos creen que es su manera.

    – ¿Quién Va a Ganar?

    Queridos, ¡ellos no tienen ninguna probabilidad! Pero parece que sí la tuvieran, ¿verdad? Todo lo que hacen está calculado para atemorizarlos a ustedes y que se sometan. ¡Están ganando! Ahora bien, esa es una pregunta que quiero que consideren desde ahora y hagan su examen todos los días.
    El miedo es negro. Si tienes miedo, no hay luz. Puedes ser el Trabajador de luz más grandioso, puedes ser un canalizador, pero si tienes miedo no importa cuántos años hayas hecho trabajo de luz, cuánta luz acumulaste personalmente. Con el miedo ella se va, y ellos ganaron la batalla para tomar tu mente. ¿Comprendes esto?

    – La Fuerza del Alma Antigua – TÚ

    Almas antiguas, Trabajadores de luz que leen esto, ¡las experiencias que han tenido durante vidas y más vidas es increíble! El alma antigua conoce el miedo. No quiero ser demasiado gráfico, pero quiero que comprendas. ¿Cómo fue poner tu cabeza en la guillotina porque hablabas sobre Dios de una forma que no era adecuada? ¿Cómo fue que te ataron manos y pies y encendieron fuego bajo tus pies? Alma antigua, ¡eso es miedo! Llevas esas experiencias en tu Akasha.

    Quiero decirte: ¡no tienen ninguna probabilidad de asustarte! ¡Tú sabes muy bien lo que es el miedo! ¡No tienen chance si tú te aferras a esa parte de ti que es la fuerza de Dios! Ya lo has atravesado todo. Eso significa que tienes las armas de la verdad, de la sabiduría y de la luz. ¡No lo olvides! ¡No olvides quien eres!

    ¿Viste qué rápido se juntaron? Parece que fue ayer cuando no había ninguna organización. ¿De dónde vinieron? ¿Has notado una cierta vacilación para combatirlos? ¿Por qué será que los ciudadanos de las tierras que ellos invaden están vacilando para luchar contra ellos? En lugar de eso, esos líderes están convocando a otros para que los ayuden. ¿Y por qué los otros también vacilan? Quiero señalarte que hay algunas anomalías lógicas que no tienen sentido, porque esta es una batalla que nunca se ha visto antes en este planeta. Nosotros la esperábamos; ustedes no. Se trata de la consciencia; no de la tierra ni de los recursos.

    – ¿Cómo Ganar?

    Antes, les dimos el secreto de cómo derrotarlos sin que cueste una vida: simplemente quítenles los fondos. No pueden existir sin dinero. Los fondos tienen que estar organizados, guardados, distribuidos, deben ser generados de modo tal que también tienen que pasar por instituciones. ¿Oyeron eso? Todo lo que deben hacer, es detener el sistema. No se logrará con bombardeos. Se hará con inteligencia, pensamiento astuto e investigación financiera forense. Es hora de actuar inteligentemente en estas cosas, no tener miedo de mirar el rompecabezas de forma diferente a lo que hacían antes. No apliquen la energía que ellos usan en combatirlos, porque entonces ustedes no ganan. Piénsenlo. Es el último bastión de la oscuridad organizada y del pensamiento perverso en este planeta, asociándose para tratar de sobrevivir al asalto de su luz. No teman mirar a la ruta del dinero, sin importar a dónde los lleve.

    – El Miedo es Su Arma

    Quiero que sepan esto cuando miran las noticias. Puede parecer que ustedes no pueden detenerlos. En muchos lugares ellos se hacen fuertes, y crean miedo. El miedo se crea fácilmente en los que no son almas antiguas, porque no conocen el miedo como ustedes, no tienen la armadura de sus experiencias espirituales. Eso los pone a ustedes en la vanguardia, queridos. ¿Se dan cuenta? Y no necesitan ir a pelear con ellos en sus términos. Todo lo deben hacer es difundir la luz. La consciencia elevada los vence en cualquier ocasión.

    – Definiciones de Oscuridad y Mal

    Hay más. ¿Cómo definirías el mal? Esta es una lección que algunos necesitan oír, y a algunos no les gustará, porque los seres humanos quieren asignar el mal a las entidades. Muchos humanos quieren poner el mal en otra caja, no quieren ponerlo en una caja humana. La vieja energía quiere sostener la mitología tradicional, y es hora de que sepan la verdad. Durante años se ha creído en malos espíritus y entidades perversas. Se piensa que son fuerzas exteriores que batallan con la humanidad para controlar la luz.

    Queridos, quiero decirles qué es el mal realmente. El mal es la manifestación de una energía oscura dentro del ser humano o de un grupo de seres humanos que, a propósito, toman esta oscuridad y la generan, la amplifican, y la enfocan. Ciertos dictadores del planeta lo hicieron a la perfección. No se necesitaban ni se involucraban malos espíritus. Unos pocos humanos podían enfocar y manifestarlo tan bien que todos alrededor se convencían y cooperaban. Eso es el mal. No necesitaban ni siquiera una entidad conveniente con cuernos y cola, lo hacían ellos mismos. ¡Eso es lo que los humanos pueden hacer!

    Es un atributo poderoso de la humanidad, y puede ir en ambas direcciones. A través del libre albedrío, la humanidad puede crear luz u oscuridad. Esta capacidad proviene del increíble poder de la humanidad y de la dualidad que lleva. La humanidad no necesita ayuda externa para crear el mal.

    Antes te hemos dicho que en tu civilización humana, el libre albedrío ha colocado a la humanidad en encrucijadas de la existencia ya cuatro veces en este planeta. Se debe a que la consciencia oscura ganó en esos períodos. No es sorprendente; la humanidad ha estado en modo de supervivencia todos esos períodos y había muy poca luz que proviniera del pensamiento espiritual expandido.

    – El Papel de Gaia en la Consciencia Humana

    En una de esas veces, puede asustarte el sólo oírlo, ya que fue con plena cooperación de Gaia para eliminarlos, una pandemia casi borró por completo a la humanidad del mapa. ¡Una pandemia! Ahora, ustedes dirán: “¿Y eso qué tiene que ver con la consciencia humana, Kryon?” Presten atención queridos, porque en este día mi socio les dio enseñanza, y les expuso los Nueve Atributos Humanos. Uno de los grupos de atributos incluía tres atributos de Gaia; uno de ellos era la consciencia del planeta. ¡Gaia está relacionada con la consciencia humana!

    ¿Empiezan a ver la línea que une los puntos? Ustedes están conectados con este planeta de una forma espiritual y profunda. Así como va la humanidad, así va la consciencia del planeta; Gaia, la Madre Naturaleza, o como quieran llamarla, colabora con la consciencia humana. Si ustedes pasan mil años matándose unos a otros, ¡entonces Gaia hará lo que pueda para cooperar con sus deseos! ¡Gaia mira la consciencia humana y trata de ayudar con lo que ustedes mostraron que les gusta hacer! ¿Conocían este rol de Gaia con ustedes? Es socia de ustedes, lo que le dan lo acelera. Puede que quieran revisar lo que los indígenas del planeta aún comprenden. ¡Gaia es una compañera!

    Una pandemia. ¿No les resulta extraño que, durante los últimos cincuenta años, cuando hay siete mil millones de seres humanos, con hasta 2000 aviones volando en todo momento yendo a todo lugar que se les ocurra, no haya habido una pandemia en su vida? Hubo cinco comienzos potenciales de pandemias en los últimos veinte años, pero ninguno se volvió grave. ¿Lo pensaron? Queridos, cuando el mundo estaba mucho menos poblado, unos pocos siglos atrás, sin viajes masivos para distribuir virus, hubo millones de muertos por una pandemia. Con el aumento de población y los viajes masivos, hoy hay mucho más peligro que antes. No tiene sentido, ¿verdad? ¿Qué lo habrá impedido?

    Tiene sentido cuando se conoce la relación de la humanidad con Gaia. Gaia es una fuerza de vida que es su socia, los observa cambiar el equilibrio entre luz y oscuridad y refleja lo que los humanos quieren. ¡Ella también tiene polaridad!

    Tal vez sea hora de empezar tus meditaciones dándole gracias a tu planeta Tierra por apoyarte en la espiritualidad de tu Akasha, por estar siempre contigo, una fuerza de vida siempre presente. Los antiguos empezaban así sus ceremonias. ¿Lo has olvidado?

    – Ébola

    Ahora bien, acabo de dar el escenario para el próximo asunto, ¿verdad? ¡Ébola! ¿Ya tienen miedo? Gaia es una fuerza de vida y es parte de la consciencia humana; mi socio lo proyectó en la pantalla hoy, para que pudieran ver las conexiones (durante la conferencia). Ahora es momento de unir los puntos. Querido, Gaia también participa en la batalla. Y aquí viene algo terrorífico que ustedes no habían visto en sus vidas y tienen miedo: el potencial de una pandemia en el planeta.

    Hay una película muy famosa, que tiene un diálogo que mi socio citará. Algunos de ustedes la conocerán y otros no. Aquí va: “¿Qué tal un poco de fuego, Espantapájaros?” (N.T: El Mago de Oz) ¿De qué tienes miedo? ¿De la oscuridad? Gaia está en la batalla contigo y busca activamente soluciones a través de la luz. ¡La energía del planeta está con ustedes en esta lucha! El virus del Ébola es un horror y una sorpresa: lo impulsan la ignorancia y el miedo para que pueda prosperar. Miren dónde comenzó y vean cómo obtiene su capacidad de seguir adelante. Expande su terror y su poder fácilmente en quienes creen que es una maldición, en lugar de comprenderlo desde la ciencia.

    Las aldeas están llenas de los que se niegan a dejar a los miembros de sus familias porque creen que la enfermedad es una maldición. ¡MIEDO! En lugar de comprender que debieran aislarse del virus, toda la familia se muere junta por ignorancia y miedo. Esto muestra cómo trabaja la oscuridad. ¿Ustedes también van a tener miedo? Queridos, el Ébola será conquistado. Sepan esto y estén en paz. Oren por luz para los que tienen miedo en esas aldeas, para que puedan saber más de cómo impedir que se difunda esta enfermedad y puedan vivir para ver a sus familias.

    – Ustedes Están Cambiando la Historia

    Ustedes son los que causaron esto, queridos. Felicitaciones por hacer brillar tanto su luz que espantaron a la oscuridad. La prueba de eso es lo que acabo de decirles: contra toda probabilidad, tienen un virus sin una cura; contra toda probabilidad, tienen un movimiento que es tan perverso y oscuro como puedan imaginar, que surgió de la noche a la mañana. Contra toda probabilidad, esta organización tiene múltiples fuentes de fondos, distribución financiera y mucha ayuda para atemorizar a todos alrededor. Tanto temor causa, que hay coaliciones entre países que nunca se hubieran reunido para acordar nada; ahora están ante una mesa discutiendo cómo combatir a la oscuridad. ¡Eso es el mal!

    El mal no es creado por fuerzas externas, de la misma forma que la luz no es creada por fuerzas externas. La luz y la oscuridad están en una relación de equilibrio que la humanidad puede inclinar en una u otra dirección. ¿Oyeron eso? Pueden ser tan oscuros como quieran, o tan luminosos como quieran, y siempre han tenido esa capacidad; esa es la dualidad que han visto siempre en su historia. Sin embargo, están ahora en una situación de salir de la era de barbarie, de miles de años de conquistas, matanzas y guerras, y han hecho un giro.

    Otra vez les digo: ¡No desesperen! ¡Generen la luz con la que vinieron y caminen erguidos y sin miedo! “¡Kryon, eso es demasiado sencillo!” Ah, ¿de veras? ¿Cómo crees que este planeta pudo hacer este giro tan importante, querido trabajador de luz? Alma antigua, ¿no comprendes que la luz que tienes es una fuerza multidimensional? No es lineal, lo que importa no es su cantidad, es la intención y la verdad de ella. O sea que con poquito alcanza para mucho, y en ese departamento las almas antiguas son en extremo poderosas.

    Terminaré de esta manera. Hace más de veinte años, me senté en una silla como ésta, con mi socio; por primera vez él abría la boca ante un grupo. Una de las primeras metáforas que él dio se llamó “La Habitación a Oscuras.” La vuelvo a dar. Porque ahora – entre todas las épocas del planeta – necesitan oírla otra vez. La dinámica de la oscuridad y la luz no tiene que ver con cantidades.

    – La Habitación a Oscuras

    Estás en una habitación y está oscuro, y lleno con muchos seres humanos. La habitación está tan oscura que se chocan unos con otros. Da miedo no poder ver quién está a tu lado, a quién representan, cuánto de grandes son, de qué sexo, no saber nada de ellos. Te sientes aislado.

    Te aferras a tu vecino y se toman de las manos. Descubres que otros se toman de las manos contigo; mientras se toman de las manos están seguros. ¡Está oscuro! ¡No se choquen con otros! No saben quiénes son ni qué quieren. ¡Solo confías en los que conoces, que sostienen tu mano! ¡Los otros quieren tus recursos! Será mejor si ustedes se juntan y tal vez construyen una pequeña ciudad propia y la rodean de muros para que “los otros” no los dañen. ¡No puedes verlos! Está oscuro. Puede que tengan armas, podrían estar detrás de ti. No lo sabes, no puedes verlos.

    Durante cientos, tal vez miles de años, esta parábola ha representado la consciencia del planeta. Ustedes se separaban, se combinaban, se defendían. Otros, que ciertamente estaban en la oscuridad, conquistaban las tierras que podían asolar con su poder.

    En esta habitación oscura de pronto aparece un Trabajador de Luz, un alma antigua. Enciende un fósforo. Ahora bien, un fósforo no da mucha luz, pero si uno está en una habitación totalmente oscura, un pequeña luz hace una gran diferencia. De pronto la habitación cambia. No está inundada de luz, pero puedes ver tenuemente a tu alrededor. ¡Por primera vez puedes ver a tus vecinos! Tienen miedo, ¡igual que tú! De a poco, los humanos empiezan a dejar caer las paredes, rompen el círculo y dejan de tomarse de las manos solamente con su familia. En lugar de eso, encuentran otras manos para tomar, y descubren que los otros círculos son como el suyo.

    Muchos quieren saber de dónde vino la luz. No conocen ni el nombre del que llevaba el fósforo, ¿verdad? ¿El del fósforo tenía una doctrina? ¡No! ¿Tenía una organización que promover o a la cual unirse? No. ¿Qué tenía el que llevaba el fósforo? ¡Luz! Y ellos quieren más. Miran al del fósforo y dicen: “¿Puedo compartir el fuego de tu fósforo? La respuesta es sí, y de pronto hay aun más luz. Otros acuden y comparten su luz de los fósforos. Con cada nuevo fósforo hay más luz y ahora pueden verse claramente unos y otros. Con la luz, ya no hay razón para temer. La oscuridad se ha ido.

    Esta es la metáfora de la consciencia de luz en el planeta, en lento aumento. Te dimos esta historia hace 20 años. Lo hicimos entonces porque conocíamos el potencial para hoy, y sobre tu batalla con la oscuridad.

    Haz brillar tu luz por la forma en que reaccionas a todo esto, y porque evitas caer en el miedo. Todo el mundo estará más iluminado gracias a eso. La oscuridad, la pandemia, ¡ninguna cosa oscura puede sobrevivir a tu luz! Esta es la verdad de la época que has esperado. Quiero que te lleves a casa este concepto. Es profundo, ¿verdad?

    Les dije que esto vendría y ahora está aquí. Manéjenlo, queridos. Acabo de decirles cómo. Están ganando la batalla. No miren las noticias buscando su verdad, porque te darán miedo. Después de todo, ése es su trabajo. Comprende esto, y sé sabio en tiempos de cambio.

    Y así es.

    KRYON

    Canalización en vivo de Kryon por Lee Carroll
    Filadelfia, Pennsylvania, Sábado 11 de Octubre de 2014
    Traducción: M. Cristina Cáffaro
    http://www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar
    http://www.manantialcaduceo.com.ar/li
    SE LOS RECOMIENDO PARA QUE LO LEAN POR FAVOR PARA QUE VEAN COMO ACTUAN LAS FUERZAS DE LA OSCURIDAD QUE NOSOTROS MISMOS LES DAMOS FUERZA,
    UN SALUDO Y ABRAZO DE LUZ

    Pag. Anterior: Kryon – Resumen del 2014
    http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3592

    Pag. Siguiente: Kryon – La evolución espiritual. La energía que viene.
    http://www.trabajadoresdelaluz.com.ar/index.php?ndx=3604

    © 2015 Microsoft Términos Privacidad y cookies Desarrolladores Español

    #archiveModalDialog

  10. Estimados Hermanos, durante todos estos dias he meditado sobre el planteamiento propuesto, considero como una obligacio el entregar el mensaje del Reino de DIOS, o buenas nuevas. Es una realidad que cuando hablamos con otras personas acerca de estas noticias que para nosotros son relevantes y de suma importancia, a veces a quienes hablamos o comentados de ello, no tienen interes alguno en escuchar y menos prestar atencion a los mensajes de salvacion que pronto seran precisamente eso” mensajes de salvacion de vida”.
    Por lo tanto creo que si nos toco el turno de vivir esta etapa de conclusion del presente sistema inicuo, es por la unica voluntad del PADRE ETERNO, y por tanto esa voluntad debe ser obedecida por quienes han prestado atencion, han investigado, ademas, DIOS en su gran bondad amorosa, ha permitido que usando la perspicacia podamos entender de cierta forma como se cumpliran estas profecias y eso mismo nos debe motivar a darlas a conocer a la mayor cantidad de personas posibles, usando todos los medios disponibles a nuestro alcance. Es decir trabajando y comprendiendo que estos tiempos son favorables aun para hacer roles de atalayas como lo fueron en la antiguedad aquellos que podian ver desde su posicion los asuntos que venian y afectarian a quienes vivian cobijados debajo de aquellos muros.
    Es un gran y grato desafio que se propone hacer, y requiere solo voluntad y por supuesto la bendicion de DIOS y su HIJO, son ellos los unicos que nos pueden ayudar a entregar este mensaje urgente a la humanidad soñolienta.
    Mi pensar es que al momento de iniciarse los grandes hechos que traeran la angustia a la tierra, ocasionaran en primer lugar una gran frustracion en quienes son seguidores de distintas organizaciones religiosas, el ver y comprobar como todos los planes, enseñanza, esperanzas y fe, puesta en quienes dirigen estas organizaciones no son cumplidos, causara que muchas personas busquen a ultima hora el camino angosto, y con la misericordia de DIOS PADRE, tal vez podamos ser utiles a estas personas.
    Naturalmente que requeriremos de mucha valentia, no podemos olvidar que detras de este sistema, esta el gobernante de este mundo, enemigo de DIOS, cuyo deseo es envolver lo mas posible a las personas para que no vean las buenas nuevas del REINO, esa es y ha sido su tarea por todos estos siglos pasados. Por ello que debemos siempre tener presente que existiran muchos obstaculos, y estos vendran con la idea de apagar el mensaje, ” que esta luz no resplandezca a los hombres”, pero la oracion al PADRE ETERNO, debe ser la herramientas que usaremos para derrotar aquellos problemas que surgan.
    Pero antes creo que se hace muy necesario el “unificar los criterios o mas bien principios” que consideramos vitales como Cristianos. Creo que muchos venimos de distintas ramas cristianas, y esto trae a mi mente un versiculo que quiero compartir Romanos 11:11 ” Por lo tanto, pregunto¿ tropezaron ellos de modo que cayeran por completo? ¡Jamas suceda eso, Pero por su paso en falso hay salvacion para gente de las naciones, para incitarlos a celos a ellos.”
    Estas palabras las dijo Pablo, y estan referidas a los Judios, quienes a pesar de tropezar al no reconocer a JESUS como el Mesias, aun asi, esto solo fue un tropiezo, y esto permitio que muchas personas no judias alcancen la salvacion. Nosotros tambien podemos decir que a pesar de los tropiezos de quienes entregaron este mensaje, aun asi gracias a esos tropiezos el mensaje llego a cada uno de nosotros, incentivandonos a trabajar, a investigar, a dar a conocer las profecias que estan cumpliendose y las que restan por cumplir. Por tanto podemos decir que en nuestro caso, DIOS tambien nos ha refinado preparandonos para las tareas que debemos asumir.
    Y continuando con la misma carta a los Romanos12:2 Pablo entrega estas palabras que considero muy apropiadas para el tema que tratamos aca ” Y cesen de amoldarse a este mundo, mas bien,transformense rehaciendo vuestra mente, para prueben para vosotros mismos lo que es la buena y la acepta y perfecta voluntad de DIOS,” si Hermanos, creo que es la hora, llego el momento, es ahora cuando debemos rehacer nuestra mente, debemos dejar la amistad con este viejo y condenado mundo, y probar individualmente lo que es la buena, y la acepta y perfecta voluntad de DIOS, de seguro el estara con cada uno de nosotros.
    Resumiendo, considero como señale anteriormente, el intercambiar internamente a traves de correos directos, los principios y valores que tendremos en consideracion en este paso, quedo plenamente a vuestra disposicion y que el PADRE ETERNO Y SU HIJO bendigan nuestro emprendimiento. Saludos y un abrazo en la FE en DIOS.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: