En algunos detalles puede que estemos en desacuerdo pero hermanados, con los ojos bien abiertos, mirando el tiempo…

Igualmente, como siempre nos hemos respetado en esta web… En algunos detalles puede que estemos en desacuerdo pero hermanados, con los ojos bien abiertos, mirando el tiempo…

Una cosa importante para mi en la que difiero, el fin del mundo será pasando el año 3000 d.C. Yo tomo ese momento como la desmaterializacion de este cielo y de esta tierra al momento que Dios se sienta en el gran trono blanco.
Inmediatamente después que se cumplan los mil años de los Santos del Altísimo, justo antes de ver descender la ciudad de 12 mil estadios por 12 mil estadios por 12 mil estadios.

“Y huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos”

Aproximadamente en el año 7000 de la tierra (desde que fue creada), será consumida esta gigantezca forma de materia, para dar lugar al cielo y la tierra nueva, de la cual nada esta escrito que sea de la dimensión de ésta.

Difiero un poco en cuanto a la materia, pero si hablamos de los reinos que serán pasados a los Santos…
Toda patria y bandera tiene en el último día de la semana setenta de la profecía de Daniel… El comienzo del fin del mundo.

Damio.

Estimados Amigos y administradores de esta web, ha sido muy grato poder compartir con ustedes mi pensamiento respecto al tiempo que estamos viviendo. Es fortalecedor leer sus pensamientos y sus interpretaciones biblicas, sobretodo considerando la concordancia que tengo con la mayor parte de sus exposiciones en esta web. Como vengo sosteniendo por años el tema de RUSIA y la caida de EEUU, creo sinceramente que este año 2014 que hoy termina, nos ha dado pruebas claras y que no dejan dudas algunas para entender y aceptar que los dias finales del tiempo del fin, ya comenzaron su marcha al igual que lo relatado por ustedes. El punto que tambien rescato es nuestra aceptacion a este inicio, y cito lo expresado por ustedes, ” estos asuntos se han desarrollado ante nuestras propias narices, y los hechos han pasado ante nuestros ojos”, y surge la pregunta..¿ seguira asi los hechos que vienen en los proximos años??, es decir no estaremos atentos a sus cumplimientos y seguiremos en la triste historia de seguir cuestionando todo antes de revisar si esto es asi o no??.
En otro tema expreso mis agradecimiento por exponer mis pensamientos en esta tarea tan importante como es el de entregar el mensaje de Reino de DIOS a traves de cualquier medio.

Gracias amigos y hermanos, que el PADRE ETERNO bendiga sus pasos y sus esfuerzos por entregar mas informacion valiosa.
Un Abrazo a la distancia, saludos.

 

  • Mil montañas, mil olas de bendiciones en YAHUSHA a todos, ya a comienzo de año. Feliz 2015 y siga esta pagina iluminándonos…

    Abrazos

    Vito….

  • ME PARECIO INTERESANTE Y LO PUBLICO:

    No celebro Navidad ni el 31

    Por: Oscar Heck | Miércoles, 31/12/2014 03:40 PM | Versión para imprimir

    Mi madre es Indígena, y mi padre canadiense francés. Crecimos con dos culturas muy diferentes, pero el único de los hijos que heredó la sangre Indígena casi pura de mi mamá fui yo, los otros se transformaron esencialmente en típicos gringos, excepto uno que salió gringo pero con corazón, voluntad, y entendimiento humanista. Este hermano, quien admiro mucho, puso en acción su sentimiento humanista al dedicar su vida a la medicina, y trabajó en misiones humanitarias en países que vivieron guerras y otros desastres humanitarios.

    Bueno, entre otros contrastes y contradicciones culturales dentro de la familia, la Navidad era un asunto complejo.

    Ni mi madre, ni yo, ni la madre de mi madre celebrábamos Navidad, mientras que el resto de la familia de ambos lados celebraban a-lo-gringo, es decir, con el pino de navidad, las luces, los Santa Claus, la tourtière (torta de carne, canadiense francés), el pavo, el jamón ahumado, los dulces, el ponche crema, el flan, y por supuesto, los REGALOS comprados de los comerciantes capitalistas que les habían convencido con la propaganda televisiva de que había que gastar mucho pero mucho dinero en Navidad para asegurarse que los niños y los familiares sigan felices con la vida y con la familia, por lo menos hasta la próxima Navidad.

    No sé por qué, ni como ocurrió, pero mi madre, mi abuela y yo, con nuestra sangre Indígena, sabíamos y sentíamos una cosa que los otros no parecían sentir: Para nosotros, cada día es un día de festejo, de celebración, de gracias, de milagros, de maravillas, de realización, de sonrisas, de tristezas, de dificultades, de gozo, de sorpresas, de todo. Es decir, no existe un solo día que sea más, o menos, importante o significativo que cualquier otro día en el tiempo espacio del universo en su gran totalidad. Aun los días de nacimiento y de muerte, o del Año Nuevo, son simplemente otro día para gozar, agradecer, llorar, y festejar.

    Por eso no celebramos cumpleaños, ni los días de la madre, del padre, de los enamorados, ni la Semana Santa, ni el Año Nuevo, etc., todos esos conceptos son básicamente, aquí en el occidente, conceptos europeos/imperialista, inventados por las elites colonialistas para controlar las mentes de sus sujetos, así dictando no solamente cuando un puede celebrar tal o tal realidad, pero también dictando y controlando, psicológicamente y comercialmente el porqué, y cómo.

    Cuando Jesucristo nació, no creo que José y María tenían presente a Santa Claus, o a Rodolfo el reno, ni tampoco un pino canadiense decorado con velas. De acuerdo con el cuento cristiano. Es más, los que le trajeron regalos a Jesucristo fueron extranjeros, no familiares.

    Personalmente, así como mi madre y mi abuela, celebro a Jesucristo y cualquier año nuevo cada día de mi vida, no celebro Navidad ni el 31.

  • Vito.
    Yo, Juan Carlos, estoy plenamente de acuerdo contigo y firmo abajo tu comentario. Yo tampoco hace décadas no celebro: navidad, año nuevo, reyes, misa a los domingos, semana santa, dia del padre, de la madre, del niño, misa de entierro con o no el cuerpo presente, ni día de santo alguno, ni de vírgenes, porque todo esto es negócio de la iglesia romana, del papa, del vaticano, de los gringos y no gringos, una pura explotación.
    Jesucristo, Dios no crearon esto y ni precisan de esto. Vamos como dices conmemorar y agradecer al Omnipotente cada día, cada mañana, por la Creación, por estarnos y seguirnos vivos, porque creemos y amamos. Porque respetamos al ser, a todo lo que es manifiesto o no.
    Gracias Vito. Un gran abrazo. Saludos desde España. Saludos a ti, a tu mamá, a tu hermano. Me siento muy feliz saber que hay personas como tu que pensamos igual, desde la otra parte del Mundo. Fantástico.
    Juan Carlos.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/01/03/en-algunos-detalles-puede-que-estemos-en-desacuerdo-pero-hermanados-con-los-ojos-bien-abiertos-mirando-el-tiempo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Nosotros lo amamos, porque Él primero nos amó.1 Juan 4:19. We Love Him because he first loved us 2/1/2015. Gracias.

  2. Damio.
    Leí tu artículo y me alegra mucho ver como estamos de acuerdo en tantas cosas. Al final parece que hay muchos que ven lo que y como nosotros vemos. Y nos anima, pues, no estamos solos y ni somos los únicos.
    Quería hacer un comentario mío sin contradecirte, sólo completarlo y es lo referente al Apocalipsis cuando habla de los 1.000 años.
    Leyendo y viendo la exposición de José y demás comentaristas, esos 1.000 años vienen o comienzan después de la Gran Tribulación, cuando toda la Tierra sea reformada.
    Quienes hayan sido fieles a YahuSha, no adoraron la Imagen ni la Bestia, no se pusieron la marca y profesaron a YahuSha, esos irán con YahuSha al Reino de 1.000 años y no morirán nunca más.
    Lo de la Jerusalén que bajará de los Cielos, yo no sé si es antes o después de los 1.000 años de todos modos parece referirse a la consumación final.
    Lo que Juan deja claro es lo de Nuevo Cielo Nueva Tierra para después de la Gran Tribulación, cuando tanto Lucifer, el Anticristo, el Falso Profetas, sean lanzados al lago de azufre, donde quedarán por esos 1.000 años. Después Lucifer se levanta por un breve tiempo y es cuando será el Juicio Final.
    Por tanto. Eso del año 3.000 que hablas, a mí me parece que no. Y digo esto, porque me parece que el Final de los Tiempos es ahora. Ahora es el cumplimiento del Apocalipsis, antes del descenso de la Gran Jerusalén.
    Me parece que debemos ir tejiendo un consenso común a todos, sin que se puedan crear dudas. Un consenso seguro, concorde entre todos para que todos vean la exactitud del Apocalipsis como de toda la Profecía.
    Bueno. A partir de este 2015 se inicia el Fin, el cumplimiento de todo lo Revelado. Despacio pero seguro, iremos viendo la marcha de los acontecimientos. La entrada a la Gran Tribulación. La Gran Guerra. La gran destrucción de EUA, Europa, del hemisferio Norte. La destrucción de naciones y de tierras. El aparecimiento de los terremotos, de las pestes, del hambre. En fin tod l que sabemos y sobre lo cual estamos de acuerdo.
    El tema que todavía nos mantiene expectativos es la presencia física de Benedicto XVI. Quien, cuando llegar su fallecimiento, a partir de ese hecho, será la bajada del martillo y cuando comenzaremos a contar los siete años.
    Entonces el Fin del Fin podrá ser para 2023 o 24 o 25 o 26, según sean los acontecimientos.
    Yo creo, Damio, lo más prudente es irnos preparando. Comenzar a hablar de toda esta preparación. Explicar. Reunir las Gentes. Hacer que se congreguen en vuelta de una realidad que les construya y no que les desanime, aflija. Esta reunión debe ser local, por países, por comunidades. Sin ningún programa institucional, sino sólo en la elaboración de principios espirituales y humanos que faciliten la congregación.
    Comenzar a convocar personas que quieran y acepten. Cada una en su lugar a las que la Comunidad les crea y acepte y estas personas o estes líderes, juntos en espirito y mente, iren reuniendo, congregando, asistiendo cada un a sus Comunidades.
    A este respecto gustaría una opinión tuya. Una opinión de quienes nos leen como Marcelo Cuadras, Juan Carlos Ibacache, tu Damio y otras persnas que se sientan con fuerzas y suficiente clareza como para liderar un movimiento de estos, sin salir del lugar desde donde están, pero, sí fijándose en la concordancia entre todos. Que todos y entre todos, todos, sintamos, pensemos, hablemos y hagamos en sintonía, concordancia, harmonía. Cada Comunidad con sus características propias, pero, unidas entre todas con los principios del Mensaje.
    Ciertamente que habrá quien o quienes den una palabra de reunión bajo la cua lcada líder proceda así como cada Comunidad. Se trata de un consenso. Tal como fue en los primeros días de los Apóstoles.
    Este consenso será Doctrinario. Breve. Consiso. Claro. Y todo lo secundario quedará por cuenta de cada líder y de cada Comunidad.
    Es nada más que una propuesta.
    ¿Alguien se apunta?. Esté donde esté. Y sea quien fuere. Personalmente no aspiro a nada. Sólo quiero proponer. Haré en conjunto como se acepte hacer y, claro, la Doctrina es lo que importa. Para mí la Escritura y la Profecía son la Regla.
    Bueno con mis saludos y gracias, Damio, gracias.

  3. Buenos días y tardes:

    En primer lugar gracias al Señor que nos permitió conocernos y compartir tiempos, y en segundo a Juan Carlos que nos ayudo muchísimo a comprender lo más difícil y que el mundo llama teología, la base de nuestra creencia o profesión de Fe es decir conocer a Nuestro Padre Celestial, luego gracias a todos los presentes y lectores de ambas web.

    Nosotros podemos afirmar que es verdad y estamos en tiempos finales, todas las profecías fueron selladas por quien es el autor de ellas, para informarnos lo que debemos hacer. a toda nación tribu lengua raza sin distinción de absolutamente nada,

    a todos los que la leamos seremos Bendecidos, Bienaventurados o felices, palabras que significan gracia DIVINA, apocalipsis, revelación, ver, entender, de que se trata y fue confiado al apóstol más amado por Nuestro Señor… si admitimos… que al estar no por orden los capítulos y con palabras difícil es de interpretar, y es que para nosotros no es un libro fácil de comprender… es decir quien empieza a leerlo debe hacerlo con su mente y lo mejor que pueda, porque es para cada varón y mujer, que vivimos en este planeta…

    no es una imposición humana ni nuestra el que se entienda, ni es una creación de los iluminati porque sobre ese libro pesa un decreto, aun para ellos, los que trabajan por el nuevo orden religioso mundial o planeta satánico al 100%.

    No lo pueden tocar, pero si reinterpretar, …falso apocalipsis,

    y es decir que todos los problemas de este mundo fue por causa de las religiones, y la causa es el HIJO , sacando al Hijo hacen el culto mundial.

    Toman la Biblia, aceptan al Cristo Biblico como un avatar más, no el SALVADOR, y crean a su Cristo, pero del cristo al cual se refieren no es otro que, el anticristo bíblico.

    Todos somos uno con el anticristo, mas o menos el mantra decretado, es así… y eso es un gran engaño final…

    Sinceramente la astucia de esta gente es muy alta, y es posible que muchos sean engañados,

    lo que es IMPERDONABLE es que haya sido el vaticano quien el 29 de junio de 1963 quien entronizó a satanas o Lucifer heylel es decir el jefe de la hierarquia, en ese lugar.

    De eso en el VATICANO con sus dos falsas autoridades, no hay retorno…y debería ser un espanto mundial y nada,

    por eso te agradecemos José porque CHIESA VIVA no es conocida, y si lo fuera serían miles y miles los que entenderían que de eso no puede salir más, que la iglesia del anticristo y su armada mundial.

    Y por que fue Roma?,

    es algo que no entendemos, seguramente porque se sella un PACTO y no se puede revertir mas.

    Y lo lograron, ahora pensar o suponer que esos PACTOS pueden afectar al Señor es pensar que somos ovejas mansas que vamos a seguir a una iglesia ramera… prostituida la cabeza, el resto obedece.

    Es lo que hacen la sociedades secretas, los esclavos más grandes que pudimos observar, los ritos asquerosos que hacen a cambio de?

    Ni ellos lo saben… de ellos es el nuevo orden mundial son esclavos del ojo que todo lo ve, y lo único que hacen es obedecer a su gran maestre y jurar y jurar para ascender a donde?

    Al infierno, el camino que los lleva a la muerte y pagan y pagan para pertenecer a la muerte definitiva. Ritos mantras iniciaciones y todos los etc sacados del shamballa o infierno es lo mismo.

    Esclavos SIRVIENTES de Satanás, de ellos es el nuevo orden mundial, el cambio de pa-ra–dogmas. el dios sol, es bien clara la deidad, lo advirtieron los primeros como San ireneo, y asi fue.

    Y además pretenden imponernos eso cuando la SALVACIÓN ES GRATIS, Y TE DA VIDA, SALUD SALVACIÓN Y VIDA ETERNA.
    Y la SALVACIÓN viene de YAHUDAH, ESTO ES EL Señor (colocado por supuesto mal diciendo que la salvación viene de los judíos y el MENTIRA)

    El León de Yahudah, que nació, enseñó, cambió el testamento, lo asesinaron, y resucitó.

    Y es el único SUMO SACERDOTE SUPREMO, Juez Y SALVADOR, cabeza con todo poder y autoridad sobre todo lo creado y la Piedra grande o Roca que su Iglesia, por eso somos su familia en la tierra.

    No en la Biblia, figura de máximo sacerdote, rabino rey religioso, ni nadie con poder absoluto de interpretar la biblia, no existe ni papa ni nada y menos alguien con superpoderes que no sea el CRISTO BIBLICO.

    Si hay varios ítems de falsos profetas, los fariseos, los herodianos, los escribas etc…y los saduceos que directamente no creían en la vida etrna ni antes ni ahora. Los apegados a la ley que no cumplen ni ellos, poco ha cambiado no?

    Buen Pastor, Maestro, Rabby rabuny y todos los títulos que tiene el Señor, porque es el SEÑOR. y cancelo 613 leyes mosaicas. Fin

    Dejando solamente en el SEUNDO TESTAMENTO el cumplir con 12 mandamientos. 10 DEL AT,

    MÁS LOS DOS PRIMORDIALES DEL NUEVO Y DEFINITIVO TESTAMENTO.

    Eso es la ley, la IOTA, “DECRETO MAXIMO” que no cambia.

    El nuevo orden mundial se inicio el día que nace el Señor, y ningún hombre ni entidad menor tiene poder de inventar nada , o sea… es claro que todo este invento iniciado el 14 de setiembre del año 2000, es producto de satanas su familia y toda la comparsa globalista, o sea NO ES DEL CIELO y como tal VAN A PERDICIÓN…

    y con ellos todos los que adoren a la bestia, a su nombre, a su imagen, a su número y a sus ritos u obras. Satanas es el inicuo de la obra, necesita adoración y obra., no ley, la ley no le gusta.

    En el plan secreto, incluyen tribunales de los satánicos, los que se creen los dioses jefes, y que se creen con autoridad para determinar quien muere, con sacrificios humanos, y que además se los comen, asquerosidad más grande que esa solamente se puede definir como caníbales.. y esos inmundos caníbales, pretenden colocarnos un chip, mental, es muy importante por eso es este mundo de imagenes y mentiras, y físico al final…marcarnos con su sello.

    Lo que leímos es que en el año 2008, por primera vez en la historia se unieron todas las sociedades secretas del planeta, y suponemos que ante eso se ACTIVO definitivamente el LIMITE, y si miramos fechas el año 2009 fue un año puramente CELESTIAL ,

    para ellos lo menos esperado, SELLABAN LA PUERTA pero la PUERTA CELESTIAL NO LA SELLAN ni los brujos ni magos negros, ni nada que provenga del infierno.

    Interpretamos que si bien son tiempos tristes, hay una parte para destacar y es que más cerca este el inicuo o anticristo, de presentarse a este mundo,

    más cerca esta Nuestro Señor, con todo, lo que implica en estos tiempos.

    P.D: Hay muchas alertas sobre las vacunas por lo que cuidado especialmente con los niños, porque los alteran y los enferman…El Señor se lo explicó muy bien, a Juan Carlos en el año 2009.

    Muchísimas gracias y Hasta siempre.

  4. He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán. Así sea. Amén. Amane Ahman. Apocalipsis 1:7

  5. Consumado es! Nuestro Señor Yahusha leon, de Yahudah. Yo soy el Alfa y yo soy la Omega y mi reino no tiene fin.Nuestro Señor Yahusha leon, de Yahudah. todo ha sido hecho y concluído. No hay mas. Ven Señor Yahuah Yahusha, son uno. Paid in full ! Juan 1:12.1 Juan 5:12

  6. Un deseo, puede ser que no haya un solo video en nuestro idioma de Nuestro Señor?, no hay artículos con su Nombre Sagrado que expliquen y eso nos atrasa.

    Por eso muchísimas gracias a ese mundo anglosajon que nos ha ayudado muchísmo a comprender la Biblia y con imagenes y musica porque el reino de la gracia debe ser alegre y agradecido siempre, nos pase lo que nos pase.

    2011, confirmado,y estamos en 2015. Gracias Padre.

  7. Los del Sur preguntan ¿por qué Roma? Me parece porque Roma es la que continúa con las doctrinas de Babilonia y es esta continuación que provoca esa elección. Y vean un detalle. En Roma está sentada la falsa iglesia la cual pasa tanto poder religioso a Roma.
    Es decir. Roma es la continuación de Babilonia, de la desobediencia de Lucifer y materializa toda esta Profecía del Apocalipsis. No hay otro lugar, ni otra institución que justifique mejor que Roma. Por eso Roma.

    El tema de las vacunas.. Creo que debemos leer, estudiar más a Juan, tanto su Evangelio como sus cartas y claro, el Apocalipsis. Pero principalmente el Evangelio de Juan. Allí está escrita la razón de no vacunarse. ¿Cómo? Porque Juan expone la visión ontológica del Omnipotente. Y las vacunas van contra todo eso. Contra toda esa visión ya que destruyen al ser por dentro, atacando las células, los átomos, todos los componentes que parten del Ser Supremo.
    ¿Cómo me previno contra la gripe, aquí en España? Fortaleciendo el Sistema Inmunológico, el Sistema Nervioso Central como el propio Hipotálamo, mediante el uso de comidas naturales, verduras, frutas, granos y después pasando a todo eso por la Mente pensamientos directores para mi ser corporal, espiritual, emocional. Es decir. Si entendemos que todo ES y que todo Es Mente, podremos controlar nuestra salud, nuestro cuerpo. Y vean que esto dicho aquí es también dicho por Juan cuando habla del Ser, del Verbo.
    Parece que es una pérdida de tiempo, pero, analizando bien no lo es.
    No nos vacunemos. No destruyamos las células sino alimentemos con células nuevas, naturales sin química. No destruyamos nuestras neuronas con pensamientos y emociones negativas que los afectan directamente. Debemos ya comenzar a salir del sistema que controla nuestro ser que no sea el Natural. Somos lo que comemos. Lo que pensamos. Lo que sentimos. Lo que hablamos. Lo que hacemos. Por tanto toda nuestra Civilización y Cultura actuales son falsas y dañinas.
    Es a esa dirección que tenemos que ir, si queremos vivir y gozar de felicidad y administrar nuestro espirito hacia la salvación. Es este el cambio.
    Saludos. Y gracias.

  8. No Juan Carlos, no es pérdida de tiempo porque el mundo no conoce ni al Señor ni a su poder, y quien mejor que usted para explicarlo, porque convengamos que a este sitio lo pueden hasta leer curas actuales y usted los está ayudando a entender Al Señor, y a salir de la mentira, y lo que deben hacer, por eso es muy importante conversar, como nosotros queremos al Señor porque además nos ha ayudado muchísimo, nos gusta la relación que hace con lo escrito, porque lo puede comprender toda persona que necesita ayuda en estos tiempos. Y es mucha más de la que suponemos. Porque el hoy puede no sentirse, porque todavía no llegó el sufrimiento, y no sabemos si en el mañana, cuando las cosas se pongan más críticas y todo lo advertido y explicado en tiempo y forma, será hecho, y deberemos cuidarnos tanto a nosotros, como a nuestros seres queridos.. y quien no se prepara, cuando llega el dolor, no sabe que hacer… así que como siempre muchísimas gracias, tanto a usted como a José. Felicidades a sus familias.

  9. En la ocasión de ver el articulo precedente atribuido a quien firma como Damio o quizas fué Juan Carlos debo decirles que acerca de los supuestos 3000 o 7000 agnos allí expuestos es un error garrafal. Les recomiendo leer el Libro titulado EL PASADO ANUNCIANDO EL FUTURO, publicado en Internet por AMAZON en él encontrarán respuestas a profecías del Catolicismo, del Judaísmo y del Cristianismo en el que encontrarán respuestas a muchos enigmas muchas veces mal interpretados. Todas basadas en las Sagradas Escrituras. Además está la descripción de la toma de Jerusalen por los Romanos en el agno 70


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: