Ya no se quien es el anticristo..Obama? Putin? Juan Pablo II….??

Carolina no confundas tú a nadie, el anticristo no es una persona sino tres, y nosotros jamás hemos puesto en la quiniela a Putin. En principio si la Profecía del Apocalipsis se cumple tras la muerte de Benedicto XVI, Juan Pablo II será el Anticristo, Francisco será el dragón que le cede su poder y autoridad, y falta el anticristo político, la tercera bestia, y esa o es Obama, que tiene casi todos los números, o el principe Guillermo de Inglaterra, que este año será rey de Inglaterra según Paneta Gea, o el pequeño Nicolás.
El tercer anticristo, el político, todavía no lo sabemos con certeza, pero las dos primeras bestias son esas, Juan Pablo II y Francisco, dos Papas, uno muerto que resucitará, y otro vivo que le cederá su trono.
Esta es la revelación del Apocalipsis, la que todo el mundo debería conocer, no para creersela, sino para estar informado por si sucede el cumplimeinto de la Profecía, que sucederá aunque cueste de creer, porque es Palabra de Dios.
Feliz año 2015 a todos!!!!!!!!!!!
José

definitivamente cada dia estas peor Jose… en tu locura confundes … ya no se quien es el anticristo..Obama? Putin? Juan Pablo II….??
veo que al que mas ofendes es a Juan Pablo II.. eso es cobardia porque esta muerto y solo resucitara el dia final..como todos…
Veo que eres muy sutil con Obama y Putin.. es miedo..o eres loco astuto??
………..” Sé que no es importante para vosotros los lectores que Obama sea el Anticristo, y el Papa Francisco sea el falso Profeta, o el Dragón del Apocalipsis, sé repito que no os importa demasiado. Por eso no pasáis la Profecía, y por eso nadie habla de ella.”…
NADIE SABE CUANDO SERA EL FIN….porque tu tendrias el rivilegio? tienes el numero directo telefonico de Dios o comparts un café con El en algunas ocasiones y EL te informa de las ultimas desiciones??
ve un medico amigo… el mundo no se va a acabar porque lo dices tu..y si tienes tanto miedo a morir solo… relajate.no te vas a dar cuenta..

 

  • Ya has escrito aquí muchas tonterías. Lo único que se te pide como un ser inteligente que eres, por lo menos así me parece pensar, es que con calma e inteligencia y principalmente honestidad que leas el Apocalipsis. Que de alguna manera te identifiques con lo que dice. Que de alguna manera lo critiques en el sentido de analizarlo.
    Aquí nadie está diciendo tonterías. Están mostrando una Profecía que no es de ellos y que tiene más de 2.000 años de existencia. Que jamás nadie la ha contestado. Que quien la ha pronunciado se ha jugado a sí mismo diciendo que es verdadera. Que los tiempos estos que vivimos son los que se encuadran con la Profecía.
    Si esta Profecía del Apocalipsis no te gusta porque contradice directamente a tus creencias. Porque niega y condena la Institución Religiosa a la que dices pertenecer como a su Jerarquía Religiosa, poniendo así, y piensa bien, todo esto por arriba de la propia Sagrada Escritura, deberás sentarte y repensar tu posición espiritual, porque te estás jugando espiritualmente, estás jugando tu alma con tu espirito y por tanto te estás jugando la Vida Eterna que el Autor del Apocalipsis dice que es Real.
    No se trata de interpretación o interpretaciones de nadie, pues, está escrito pero tan claro y objetivo que no cabe ninguna interpretación y ningún interprete. Es lo que está allí. Que sea patético. Que te deje así como parada. Bueno. Esto les pasa a todos como a mí también me pasa. Pero, no se trata de ningún vidente, sensitivo o profetas cualesquiera, sino que se trata de la Escritura, de la Palabra Divina y creo que nadie tiene suficiente altura como contestar o negar esto.
    Si la Iglesia tuya no habla, no acepta, no reconoce es problema de ella, pero, no es tuyo. Tu problema es aceptar la Profecía, caso te quieras realmente salvar y hacer tal como la Profecía pide que hagas.
    Pienso en tanta gente que no sabe que quien sabe estas palabras a ti sirva también para ellas.
    Reza en tu espirito y pide luz, sabedora y por favor no me juzgues, poniéndote tu adelante de mí como si tu fueras la verdad y yo la mentira la ilusión.
    Espero reces, medites lo justo y decidas lo justo y correcto.

  • Carolina, te hago unas preguntas…
    ¿El 2014… Está dentro o fuera del tiempo profético de toda la escritura?
    Estos años como todos los que pasaron antes de que nazcas…
    ¿Se salen del tiempo de Dios?¿Están excentos? O cada minuto es un minuto que coincide con el “reloj” de Dios?

    Si tu respuesta es…: “Es imposible que nuestro tiempo este excento del espacio de tiempo que hay entre el Genesis y el Apocalipsis… ” entonces te hago unas últimas preguntas…
    (Si tu respuesta es: “este tiempo nada tiene que ver con la biblia” no sigas leyendo… No tengo más que decirte)

    En que tiempo estamos?
    Sabes leer los tiempos?
    Sabes interpretar las señales?
    Cuanto crees? En el libro de San Mateo tanto como en el libro de Apocalipsis?
    Sabias que el principio de Daniel 8 se cumplió frente a nuestros ojos el 11/9/01?

    Un misterio te revelo, Cristo viene como ladrón, pero viene como ladrón al siervo que no sabe, no vela, no cree, no conoce los tiempos, no cree a sus hermanos, no se preocupa por entender, no dispone su corazón al discernimiento profético que viene del Espíritu. Y si está escrito, bienaventurado el que guarde las palabras de esta profecia, y bienaventurado significa Felices, cuál será el estado de ánimo que tendrán los que no hayan guardado las palabras del Amén?

    Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. (‭1 Tesalonicenses‬ ‭5‬:‭2-4‬ RVR1960)

    Para los que creen, y en la fe pueden percibir los tiempos… : Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. (‭1 Tesalonicenses‬ ‭5‬:‭4‬ RVR1960)

    Sin ánimo de ofenderte… Comparte con nosotros la interpretación de las señales que tu misma has discernido en la vigilia espiritual en la que guardas tu salvación con temor y temblor.

    Comparte lo que Dios te dice a tí, o Dios hace acepciones de hijos?
    Dios revela a todo aquel que tiene corazón dispuesto a entender… Como lo hizo el varón que tiene el rostro como de relámpago, revelando a nuestro consiervo Daniel. (Dn.10:12)

    Damio.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2015/01/02/ya-no-se-quien-es-el-anticristo-obama-putin-juan-pablo-ii/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. PRIMERO DE ENERO DE 2015

    El Gobierno impulsa en la Patagonia un proceso de DESINTEGRACIÓN

    NINGUNA TEORÍA CONSPIRATIVA

    Existe en Bristol, en la Gran Bretaña, la principal sede de una organización que realiza campañas en defensa del pueblo Mapuche; hablo de la “Mapuche International Link”.

    Puede verse el sitio web, ya que quiero estudiar y desarrollar el tema con rigor científico para que ningún argentino crea que esto es una simple teoría conspirativa, sino de que existen verdaderos y fuertes vínculos políticos e internacionales entre el pueblo Mapuche y el Reino Unido.

    En dicho Link se demuestra la existencia de una serie de charlas y reuniones realizadas en Bristol y en Londres en Noviembre de 2005 donde Lonko Juana Calfunao, líder de la comunidad Mapuche, pide a los ingleses apoyo y financiamiento para la lucha y la resistencia.

    En momentos actuales los Mapuches lograron izar su bandera en la plaza central de San Martín de los Andes.

    Además, entregaron dichas comunidades, a la gobernación de Neuquén, un proyecto de educación que declare a la legua mapuche como la lengua oficial.

    Un proyecto educativo que rescata los valores mapuches y sus terminologías y que debilita los conceptos de argentinidad, comunidad, interculturalidad y pueblo argentino.

    Los grupos más radicalizados reclaman autonomía, regirse por sus propias leyes y desprenderse del ámbito de la Soberanía Argentina. Reclaman tierras que según ellos son ancestrales y les pertenecen.

    Aunque en realidad son tierras que los Mapuches conquistaron en la década de 1830 (Cuando Argentina ya era una nación libre) expulsando a los originarios pueblos del lugar, los tehuelches.

    Señores, estamos ante la presencia de una organización política beligerante que NO quiere regirse bajo las LEYES ARGENTINAS, que se niegan a la integración con el pueblo argentino, que se victimizan y que buscan apoyo en agentes foráneos.

    No son los buenos, ni los débiles, ni los conquistados.

    Existen intereses en pugna: Negocios, tierras y contratos con petroleras extranjeras.

    Vinculemos este tema a:

    – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/16206-el-gobierno-impulsa-en-la-patagonia-un-proceso-de-desintegracion.html#sthash.PpkpMCMT.dpuf

  2. Enlace Mapuche Internacional. EVENTOS.

    http://mapuche-nation.org/espanol/html/eventos/reunion-01.htm

    • DESEOS Y PRETENSIONES PARA 2015

      Dios quiera que 2015 sea el inicio de un cambio en serio en la Argentina, es decir, que sea el inicio de un cambio de valores

      y no un simple cambio de gobierno.

      Como todo año que se inicia, todos tendemos a imaginar un nuevo punto de inicio.

      Un cambio. Una mejora. Es como si fuera algo mágico, pasar de un año a otros nos trae ilusiones.

      Una de esas ilusiones es, creo yo, la ilusión de millones de argentinos que, a juzgar por las encuestas serias, esperan que este 2015 sea el último de una década nefasta para el país.

      Una década de atropellos, destrozo económico, destrucción institucional y un largo listado de temas.

      En síntesis, Dios quiera que 2015 sea el inicio de un cambio en serio en la Argentina, es decir, que sea el inicio de un cambio de valores y no un simple cambio de gobierno para que otro que venga atrás haga las mismas burradas que hizo el kirchnerismo pero más educadamente.

      Dios quiera que los argentinos vayamos por más y no solo cambiemos de gobierno, sino, fundamentalmente,

      por un cambio de valores de valores.

      Esa es una ilusión que realmente vale la pena tener soñar

      (Economía para Todos).

      periodicotribuna.com.ar

      http://seprin.info/2015/01/02/la-falsa-ilusion-de-una-ilusion-sin-cambio-de-valores-see-more-at-httpperiodicotribuna-com-ar16207-la-falsa-ilusion-de-una-ilusion-sin-cambio-de-valores-htmlsthash-yfggwsdb-dpuf/

      • Gracias José, nos contaste que al menos 1500 argentinos son lectores de tu sitio, y eso nos permite de alguna manera comunicar, porque las personas no tienen idea de lo que es

        que llegue, la banda de satanicos del primero al último, son inmundos,

        y gracias a eso nos dimos cuenta que el problema era muy muy profundo,

        Y el Señor nos ha ayudado muchísimo, pero más de lo que hacemos no podemos hacer… y será hasta el Basta!

        Y la última Palabra la tiene el Señor, en el cual confiamos absolutamente, para siempre…. Gracias y saludos a todos.

      • Y aclarar

        LOS MAPUCHES nunca pero nunca fueron ARGENTINOS, se dejaron todos los documentos.

        Es un invento de diseño, con alguna finalidad que seguramente tiene que ver con el paralelo 42, por la causa de los Caballeros de San Juan que no es una copa ni un misterio,

        y como no sabemos más reivindicamos a los NUEVE CABALLEROS DE LA ORDEN DE SAN JUAN. SACRIFICADOS CON MENTIRAS.

        No fueron ni masones ni adoraban un monstruo, custodiaban el sudario VERDADERO , hoy en manos de los enemigos, por eso no creemos en ningún sudario mostrado con la imagen del Señor y lo que pase en el sur será directamente

        “ellos contra el TODO PODEROSO” al cual odian, ..si lo veremos o no, no lo sabemos… lo único que conocemos es el final…y no quisieramos estar en el lugar de NINGUNO DE ELLOS.

        Lo que implica que no creemos ni en Obama ni en Putin, juegan el mismo juego del bueno y el malo, como los dos del vaticano, o el blanco y el negro, una trampa más.

        PERO SI CREEMOS EN LOS PATRIOTAS VERDADEROS AMERICANOS, como en los catolicos verdaderos, y cada pais tendrá los suyos, para defenderse.

        Gracias y hasta siempre.

  3. FUERON TODOS. no hay inocentes ni en oriente, ni en occidente, ni en la sinagoga, ni en roma.los de afuera y los de adentro. todos responsables. esperamos la única y verdadera justicia.
    Apocalipsis 19:11. gracias. saludos.

  4. Fuerzas Ocultas (1943) – PElícula sobre la Masonería

    Forces occultes: Les mystères de la Franc-maçonnerie dévoilés pour la première fois à l’écran (1943)

    Excelente película que expone el accionar masónico.

    Hoy más actual que nunca.

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/01/feliz-ano-nuevo-muy-feliz-y-aguerrido.html

    Hoy más actual que nunca.

  5. Y tienen sobre sí un rey, que es el ángel del abismo, el cual tenía por nombre en hebraico, Abadón, y en griego, Apolión que quiere decir destructor. Apocalipsis 9:11

    • Los conceptos de LIBERTAD, IGUALDAD y FRATERNIDAD, divisa masónica que fue incorporada al acervo revolucionario. Excelente pelicula, no hay duda que es actualidad….

  6. LA MASONERÍA

    POSICIÓN DE LA IGLESIA CATÓLICA FRENTE A LA MASONERÍA
    LA IGLESIA CATÓLICA Y LA MASONERÍA

    MASONERÍA Y MUERTE DE LA SOCIEDAD

    LA MASONERÍA: LA ANTI-IGLESIA

    LA JUDEO-MASONERÍA EN LA DESTRUCCIÓN DE LA DOS VECES MILENARIA IGLESIA

    LA MASONERÍA EN INGLATERRA Y SUS FILIALES EN EL MUNDO

    LA LOGIA “SKULL & BONES”

    EL MISTERIO DE LA MASONERÍA –
    Cardenal José Mª Caro

    CONGRESO ANTIMASÓNICO INTERNACIONAL DE TRENTO

    (1896) – Resumen

    FILOSOFÍA DE LA MASONERÍA – Monseñor León Meurin

    LOS LOS FRANCMASONES, LO QUE SON, LO QUE HACEN, LO QUE QUIEREN –
    Mons. de Segur

    LA MASONERÍA EN DESCUBIERTO –
    Maurice Fara

    LA INFILTRACIÓN DE LAS SOCIEDADES SECRETAS EN EL SENO DE LAS IGLESIAS CRISTIANAS

    LA MASONERÍA DENTRO DE LA IGLESIA –
    Pierre Virion

    EL GOBIERNO MUNDIAL Y LA CONTRA IGLESIA –
    Pierre Virion

    LA MASONERÍA SEGÚN SUS PROPIOS DOCUMENTOS –
    Fray E. de Guadalupe O. P. D. G.

    LA MASONERÍA, UN ENEMIGO DECLARADO DE LA RELIGIÓN CATÓLICA

    EL LIBERALISMO ES MASÓNICO –
    Jean Madiran

    HACIA EL IDEAL MASÓNICO –
    Mons. Marcel Lefebvre

    LA MASONERÍA Y LA VOZ DE LOS PAPAS

    COMPLOT CONTRA LA IGLESIA –
    Maurice Pinay

    EL TALMUD CÓDIGO SAGRADO Y SECRETO ORIGEN DE LA MASONERÍA

    EL PADRE PÍO Y LA MASONERÍA: UNA BATALLA DEL ESPÍRITU QUE CONTINÚA

    LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN Y EL PODER OCULTO DE LA MASONERÍA

    LOS ILUMINADOS DE BAVIERA –
    Stephen Schwartz

    CRÍMENES DE LA MASONERÍA –
    Juan Pampero

    MASONERÍA Y PATRIOTISMO –
    Guillermo Patterson

    COMPAÑEROS DE RUTA DE LA MASONERÍA –
    Guillermo Patterson

    LOS JUDÍOS Y LA MASONERÍA –
    Pbro. Nicolás Serra y Caussa

    EL CINCUENTENARIO DE LA APROBACIÓN DE LOS ESTATUTOS
    DE LA MASONERÍA ARGENTINA –
    Coronel Valentín Andrade

    CONSIDERACIONES SOBRE LA MASONERÍA ¿LA MASONERÍA DE HOY, ES LA MISMA DE 1810?
    Coronel Valentín Andrade

    LAS 20 VERDADES DEL PROGRESISMO POLÍTICO (Y TAMBIÉN DEL OTRO)

    RATZINGER-BENEDICTO XVI, JUNTO CON TODOS LOS LÍDERES DEL MUNDO, ABOGA POR UN MASÓNICO NUEVO ORDEN MUNDIAL

    LA SECTA CONCILIAR Y LA MASONERÍA ESTÁN ESTRECHAMENTE CONECTADAS

    LA MASONERÍA EN ACCIÓN CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA

    ¿SÓLO CASUALIDAD? ¿POR QUÉ EL COLOR AZUL DE LOS GLOBOS?

    EL ESOTERISMO MASÓNICO NOS RODEA: EN TODAS PARTES Y POR TODOS LADOS

    SIGNOS SECRETOS DE LA MASONERÍA SIGNOS CABALÍSTICOS OCULTOS

    ¿PERTENECE A LA MASONERÍA LA PRESIDENTE DE LA ARGENTINA?

    ¿QUÉ DECÍA LA MASONERÍA ARGENTINA CUANDO ASUMIÓ KRISTINA? – Juan Pampero

    OTRO EXPONENTE MASÓNICO DE LA BANDA KIRCHNERISTA

    LA MASONERIA ATACA DE NUEVO

    CONSPIRACIÓN MUNDIAL: PRUEBAS AL DESCUBIERTO

    MASONES ARMAN BASE DE DATOS DE NIÑOS EN EE. UU.

    EL AEROPUERTO DE DENVER ES UN SANTUARIO ILUMINATI

    http://www.catolicosalerta.com.ar/masoneria/index.html

  7. NUEVO ORDEN MUNDIAL

    SOBRE EL PODER SECRETO –
    Padre Leonardo Castellani

    LA TIRANÍA DE LAS DEMOCRACIAS

    SECRETOS DE LA ELITE GLOBALISTA

    CONCENTRACIÓN DE LA RIQUEZA Y HOLOCAUSTO

    DEMOGRÁFICO: LAS DOS CARASDEL NUEVO ORDEN MUNDIAL – José Arturo Quarracino

    ESTRATEGIA DE LA DESPOBLACIÓN GLOBAL REDUCCIÓN DE LA POBLACIÓN

    HISTORIA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL –
    Pierre Hillard

    LA SECTA CONCILIAR Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    EE. UU., ISRAEL Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    RUSIA Y EL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    PANORAMA INTERNACIONAL –
    Enrique Romero y Adrian Salbuchi

    REFLEXIONES SOBRE UCRANIA Y EL CAMBIO DE RÉGIMEN – Michael Parenti

    EL CLUB BILDERBERG

    A HISTORIA DE LA DINASTÍA ROTSHCHILD

    DISPARADORES DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    LAS GUERRAS DE ISRAEL Y EL “ANTISEMITISMO” –
    Adrián Salbuchi

    PANORAMA NACIONAL (23/10/2014) –
    Enrique Romero y Adrian Salbuchi

    PODER MUNDIAL JUDÍO PRÓXIMA ESCLAVITUD GLOBAL

    OBJETIVO FINAL: CREAR UN NUEVO GOBIERNO MUNDIAL

    NADIE SE ATREVE A LLAMARLO CONSPIRACIÓN –
    Gary Allen
    GOBIERNO MUNDIAL (Vídeo)

    LAS SOCIEDADES SECRETAS, MÁS FUERTES QUE NUNCA

    PASO A PASO: ¿QUÉ NOS ESPERA SI SE PRODUCE EL ATAQUE CONTRA SIRIA?

    LAS NUEVAS PRUEBAS SOBRE ARMAS QUÍMICAS PUEDEN CAMBIAR TODO

    EL MISTERIO DE LA DESAPARICIÓN DEL AVIÓN DE MALAYSIA AIRLINES – DEVELACIÓN DEL ENIGMA –
    Horacio Velmont

    EL PENTÁGONO PROPONE ENTRENAR A LAS FUERZAS “MODERADAS” DE LA OPOSICIÓN SIRIA

    ¿POR QUÉ EE. UU., GRAN BRETAÑA, FRANCIA E ISRAEL ODIAN TANTO A SIRIA?

    “ISRAEL BORRADO DEL MAPA”: EL PODER DE LA DESINFORMACIÓN SIONISTA

    CÁMARA DE LOS COMUNES: RIDICULIZAN A UN MIEMBRO QUE PREGUNTA SOBRE LA ASISTENCIA A LA REUNIÓN DEL BILDERBERG

    QUEMAN NIÑOS ABORTADOS PARA CALENTAR HOSPITALES INGLESES

    EL ANILLO DE OBAMA

    ¿POR QUÉ? (El triste caso de los dos judíos rancios y del patrón con su chanchito) –
    Guillermo Patterson

    EL NUEVO ORDEN MUNDIAL ES COMUNISMO

    QUIEREN BORRAR TODO RASTRO HISTÓRICO DE CRISTIANISMO
    LÍDERES NEW AGE SE REUNEN EN LA ONU PARA IMPONER LA RELIGIÓN ECUMÉNICA DEL ANTICRISTO

    ¿OTRO TRIUNFO DE LA SINARQUÍA?

    LOS EE. UU. HAN PROVOCADO MÁS DE DOSCIENTOS

    CONFLICTOS ARMADOS EN ÚLTIMOS SESENTA AÑOS

    A 69 AÑOS DE LA DESTRUCCIÓN DE LA DOS CIUDADES DE MAYOR TRADICIÓN CATÓLICA DE JAPÓN

    EN HISPANOAMÉRICA: TODOS TRABAJAN PARA IMPLANTAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL (Vídeo)

    ARGENTINA Y UCRANIA, EL MISMO FINAL LAS NUEVAS REPÚBLICAS ARGENTINAS (comienza con algunas acertadísimas consideraciones sobre Francisberg) –
    Javier Ordoñez

    LAS MENTIRAS SOBRE LA YIHAD QUE NO QUIEREN QUE SEPAMOS

    LOS MERCENARIOS TERRORISTAS DE ISIS/DAESH SE ARMAN DE LA OTAN

    EL MITO DE LA DEMOCRACIA – Pedro Varela

    ¿MALVINAS O “FALKLAND”? (23/10/2014) – Enrique Romero y Adrian Salbuchi
    ¡¡¡DISCRIMINACIÓN MUNDIAL!!! –
    Enrique Romero y Adrian Salbuchi

    CUBA Y EEUU –
    Enrique Romero y Adrian Salbuchi

    POLÍTICOS E INTELECTUALES ARGENTINOS POR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

    LA DEUDA EXTERNA

    DOMINIO DE LA MENTE HUMANA, ESTRATEGIAS DE ASALTO PSICOTRONICO

    ¿RITUAL “MÁGICO” EN BUENOS AIRES?

    HISTORIA DE LA CREACIÓN DE LA ACTUAL ESTRATEGIA DEL LOBBY GAY

    COMO ENVENENAN LAS MENTES DE LOS NIÑOS: SUPER HÉROES HOMOSEXUALES Y BISEXUALES

    MONEDA DEL PUEBLO ¡CERO IMPUESTO!Dr.
    Franco Adessa (Extracto de: “La banca la moneta e l’usura” de Su Excia Dr. Bruno Tarquini)

    TOCANDO FONDO: ANTE UNA MUESTRA “ARTÍSTICA” PRO ABORTO EN BUENOS AIRES –
    Alejandro María

    http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden/index.html

  8. LÍDERES NEW AGE SE REUNEN EN LA PARA IMPONER LA RELIGIÓN
    ECUMÉNICA DEL ANTICRISTO

    necesita imponer la religión del anticristo

    En otoño de 1999 se celebró una reunión de líderes en la sede de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, que se llamaba Cumbre del Milenio.

    El propósito de esta cumbre era proponer los nuevos roles de la ONU para el nuevo siglo.

    Habrá distintas reuniones de líderes mundiales de sectores empresariales y políticos, así como del sector religioso, tanto de las cinco religiones mundiales como de varias religiones más pequeñas.

    En el centro de toda esta actividad hay un movimiento relativamente nuevo y todavía poco conocido que se llama United Religions Initiative o URI (Iniciativa para las Religiones Unidas).

    Según el periodista Lee Penn, la URI está activa actualmente en 58 países en todos los continentes y en 33 estados de Estados Unidos. Esta organización fue fundada en 1995 por William E. Swing, obispo de la Iglesia Episcopal.

    Los documentos de la URI la llaman una “comunidad global dedicada a la promoción de una cooperación continua y diaria entre las distintas religiones, para poner fin a la violencia religiosa y para crear culturas de paz, de justicia y de curación de la Tierra y de todos los seres vivientes”.

    Los líderes de la URI tienen la intención de crear

    “una asamblea permanente de la estatura y la visibilidad de las Naciones Unidas, donde las religiones del mundo y las comunidades espirituales se reúnan diariamente”.

    El Presidente de la URI, el Reverendo Charles Gibbs describe a esta organización como una entidad “inclusiva y descentralizada, un socio espiritual de las Naciones Unidas”.

    Las posturas de la URI van más allá de lo religioso y se pronuncian sobre los temas políticos más controversiales de hoy, incluyendo el apoyo al control demográfico y al ambientalismo extremista.

    La URI también sostiene una postura libertina con respecto a la sexualidad.

    El presidente y el vice-presidente de la URI han firmado un nuevo documento titulado “Religious Declaration in Sexual Morality, Justice and Healing” (“Declaración Religiosa sobre Moral Sexual, Justicia y Curación”).

    El documento fue redactado por la organización proaborto llamada Sexual Information and Education Council of the United States o SIECUS (Consejo de Información y Educación Sexual de Estados Unidos).

    La Declaración se opone al “crecimiento demográfico insostenible”, y apoya el “matrimonio” entre homosexuales, la anticoncepción y el aborto.

    Lee Penn, que ha reportado sobre el desarrollo de la URI desde sus comienzos, cree que esta organización constituye un esfuerzo en pro de la creación de una nueva religión mundial.

    Penn informa que en 1995 los líderes de la URI dijeron que el mundo avanzaba hacia la

    “unidad en términos de una economía global, unos medios de comunicación social globales y un sistema ecológico global”,

    y que lo que faltaba era “un alma global”.

    Lo que más preocupa a los que sostienen una fe ortodoxa es el fuerte énfasis y la representación de la ideología de la “Nueva Era” en la URI.

    Muchos de los proponentes más fuertes de la URI se conocen por ser escritores e ideólogos de la “Nueva Era”, como Robert Muller, funcionario de la ONU, y el escritor popular Neal Donald Walsh.

    La URI y los que la apoyan creen que uno de las piedras de tropiezo de sus actividades es la presencia de los “fundamentalistas”.

    Swing condena los conceptos tradicionales de la evangelización cristiana y sugiere que “el proselitismo, la condenación, el asesinato o el dominio no van a ser tolerados en la zona de las Religiones Unidas”.

    Por su parte, Muller dice que la ONU debería dirigir “acciones vigorosas” contra el “fundamentalismo religioso”.

    El Vaticano promueve el ecumenismo religioso, pero condena (sic) a la URI. “El sincretismo religioso es un error teológico. Es por ello que el Pontificio Consejo para el Diálogo Interreligioso no aprueba la Iniciativa para las Religiones Unidas ni colabora con ella”.

    Nota de C. A.:

    El caradurismo de la secta conciliar no tiene límites, con sus mentiras y artimañas engañan a losfieles.

    También hay activistas provida que están pidiéndoles a todos que visiten el sitio electrónico de la URI

    united-religions.org/newsite/index.htm

    y averigüen si en su iglesia, sinagoga o grupo religioso hay gente involucrada en la URI y en caso de que así sea, que expresen sus quejas a sus líderes religiosos.

    A continuación se dan algunos datos adicionales.

    Ted Turner, es el presidente honorario de la Cumbre.

    El Secretario General es Bawa Jain.

    En los últimos 7 años ha sido el organizador del movimiento de inter-creencias.

    Organizó con la oficina del Secretario General de las Naciones Unidas, la Cumbre del Milenio para la Paz de los Líderes Religiosos y Espirituales, que comenzará el próximo 28 de agosto.

    Jain es uno de los fundadores del Movimiento Mundial para la No-Violencia.

    Fue vice-presidente del Consejo para el Parlamento de las Religiones del Mundo, y vice-presidente del Interfaith Center of New York.

    Es miembro de United Religions Initiative (URI), y consejero de diversas organizaciones religiosas.

    Miembro del consejo directivo de la iniciativa Carta de la Tierra y del consejo directivo del Center for Religion and Diplomacy.

    El Consejo Directivo Internacional para la Cumbre de la Paz del Milenio, esta presidido por Maurice Strong, se encargada -entre otras cosas- de proveer el dinero imponer la Declaración para la Paz del Mundo.

    Sus miembros son:

    Dr. A.T.Ariyaratne (Carta de la Tierra); Ms. Geodong Bagues Oka; Dr. Zaki Badawi; Kamla Chowdhry (Carta de la Tierra); Dr. Harvey Cox; Kyotaro Deguchi; Dr. Diana L. Eck; David Finn; Ela Gandhi; Maha Ghosananda; S.P. Hinduja; Father Brian Hehir; Juliet Hollister; Dr. Abid Hussain; Rev. Jesse Jackson; Rev. Won Yong Kang; Hiroko Koyama; Sheik Ahmad Kuftaro; Hans Küng (Parlamento de las Religiones del Mundo; Nueva Etica Planetaria); Father Leonid Kishkovsky; Anthony Lake; David Little; Chief Oren Lyons; Prof. Wangari Maathai (Carta de la Tierra); Maximiliam Mizzi; Tu Wei Ming; Abdul Ilahi Naim; Nichiko Niwano; Sir Paul Reeves; Steven Rockefeller (Consejo de la Tierra; Carta de la Tierra);

    Rabbi Arthur Schneier;

    Beatriz Schultess; Leticia Shahani; Dr. Karan Singh; Dr. L.M. Singhvi; Sulak Sivaraksa; Rabbi Awraham Soetendorp (Carta de la Tierra); Juan Somavía (ex representante de Chile en la ONU; ex-Presidente del Consejo Económico Social de la ONU; actual Director de la Organización Internacional del Trabajo); Sir Sigmund Sternberg; Dr. Lawrence Sullivan; Princess Basma Bint Talal (Carta de la Tierra, UNIFEM, Programa para el Desarrollo de la ONU -PNUD, UNDP-); Dr. William Vendley; C.T.Vivian y John C. Whitehead.

    El Consejo Ejecutivo que vigila la administración de la Cumbre, está compuesto por David Finn, Gillian Sorenson, el Rev. James Parks Morton, Tim Wirth, Dena Merriam, Aditi Desai; Maximo Kalaw (Consejo de la Tierra); Williams Luers, Maurice Strong, Juan Somavía, Berit Stanton y Hanne Strong.

    Las organizaciones asociadas a este evento son: The Scholar’s Group at Harvard Divinity School; Harvard University Center for the Study of World Religions; The United Nations University for Peace; The Earth Council; The World Faiths Development Dialogue; Modi Foundation; The World Conference on Religion and Peace; Council for a Parliament of the World’s Religions; Interfaith Center of New York; Hinduja Foundation; Alliance of Religions and Conservation; Appeal of Conscience Foundation; Forum on Religion and Ecology; National Conference on Community and Justice; Appeal of the Nobel Peace Prize Laureates for the Children of the World; The World Resources Institute; Sternberg Centre y Global Dialogue Institute.

    Algunas de las organizaciones privadas que la apoyan económicamente son:

    UN Foundation/Better World Foundation (Ted Turner); Ford Foundation; Ruder Finn Inc.; Rockefeller Brothers Fund; Carnegie Foundation; Modi Foundation; Sukyo Mahikari; Korean Delegation; Japanese Delegation; Greenville Foundation; Sternberg Foundation; Appeal of Conscience Foundation y Waldorf-Astoria. FIN, 22-8-00

    Para más información ver:

    The United Religions Initiative

    Fuente: Distintos sitios de Internet

    http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden/new-age.html

  9. LÍDERES NEW AGE SE REUNEN EN LA PARA IMPONER LA RELIGIÓN
    ECUMÉNICA DEL ANTICRISTO

    El caradurismo de la secta conciliar no tiene límites, con sus mentiras y artimañas engañan a losfieles.

    Para más información ver:

    United Religion of Office Supplies

    http://www.united-religions.org/

  10. ESCUELA NEW AGE PARA IMPONER LA RELIGIÓN
    ECUMÉNICA DEL ANTICRISTO

    Lucis Trust fundada por por los MASONES

    Alice Bailey y Foster Bailey,

    http://www.lucistrust.org/es

  11. PREPARANDO LA LLEGADA DE SU ANTICRISTO

    Many now expect the return of their awaited Teacher, whether they call him the Christ, the Messiah, the fifth Buddha, Krishna, or the Imam Mahdi.

    http://www.share-international.org/

  12. Muchas personas esperan ahora el regreso de su Instructor esperado, tanto si le llaman el Cristo, el Mesías, el Quinto Buddha, Krishna o el Imán Mahdi.

    Mensaje Noviembre 2014

    “Cuando los hombres Me vean por primera vez y Me conozcan por lo que soy, ellos se encontrarán cambiando interiormente. Muchos por primera vez regresarán a la alegría de la infancia y encontrarán el mundo un mejor hogar por ello.Muchos se sentirán fortalecidos en su deseo de servir y colocarse en la vanguardia del cambio.
    Estos son aquellos a los cuales Yo llamaré para la labor de la reposición del espíritu y alegría del hombre.”

    EL ANTICRISTO.

    http://www.share-es.org/

  13. ¡Cómo se ha convertido en ramera la ciudad fiel, la que estaba llena de justicia!
    Isaías 1:21

    Y vino uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciéndome:

    Ven, y te mostraré la condenación de la gran ramera, la cual está sentada sobre muchas aguas;

    Apocalipsis 17:1

    ¡Ay, ay, aquella gran ciudad, que estaba vestida de lino finísimo, y de escarlata, y de grana, y estaba dorada con oro, y adornada de piedras preciosas y de perlas!

    Apocalipsis 18:16-19

    Sus juicios son verdaderos y justos. AMEN.

    Apocalipsis 19. BENDICIONES.

  14. 11. Por tanto, pues, enviará YAHUAH en ellos operación de error, para que crean a la mentira; 12. para que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, antes consintieron a la iniquidad.
    2 Tesalonicenses 2. I have overcome the world, Yahusha!

  15. Bendito Sea el Nombre del SEÑOR, desde ahora y para siempre. Un Nombre para el Padre. Yad, Ha, Uuau, Yad, Y H U H Un Nombre para el Verbo, Palabra Ungido, Hijo: Yad, Ha, Uuau, Shan, Ayn, Y H U S A. Salmos 2:2. Salmos 113:2. 1/1/2015. Gracias.

  16. Nostradamus dejo escrito el nombre del tercer anticristo… la casa blanca dijo que seria de un negro… y el nombre de este es MABUS…. Ordenemos-lo.. seguramente no lo tradujeron bien… o con el tiempo el nombre se fue borrando… MAB – AMABO- OBAMA- Sorprendido– esto esta mas claro que el agua.. dirán y el US no encaja bien si sale … US de USSEIN ….. el otro apellido musulman de OBAMA …………… ;D la H no existía antes por eso no la puso NOSTRADAMUS……… .. Barack Hussein Obama………………… El dragon que menciona nostradmus y la biblia claro es CHINA … CHINA ADORA EL DRAGON…. Vladimir Putin aunque no lo crean sera el jinete que anda una espada en un caballo blanco :D… mencionado en la biblia solo miremos los acontecimientos de hoy en día… el le esta asiendo frente a OBAMA.. ya que es el único que puede detener al anticristo. OBAMA ..

    Rusia detuvo al primer anticristo una vez a NAPOLEON.. detuvo al segundo anticristo a HITLER… y el Tercero esta tejiendo todo para crear la tercera guerra mundial y personificar la maldad pura. Rusia es una de las naciones consagradas por el papa.. durante la guerra fria .. ya que esta tiene protección divina. Este país tiene mandato divino.. No me extrañe que Putin sea visitado por angeles.. D: y que estos le digan que hacer.. ya que dios esta preocupado por la humanidad y que el diablo Obama ande suelto asiendo de las Suyas..


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: