Ahora ya sabemos cuando y como será el fin del mundo. ¿Curioso no?

2015 será el año que nos prepara para la III Guerra Mundial que empezará en mayo del 2016. Seguramente veremos cómo Israel ataca a Irán en marzo y como la guerra se extiende por todo el Mediterráneo. También Planeta Gea que hasta ahora no acierta nada, dice que el príncipe Guillermo será el nuevo rey de Inglaterra en agosto.

Pero lo más importante de este 2014 ha sido la publicación de la Profecía del Apocalipsis, y el mismo día que publicamos la profecía en esta web, Dios nos envió tres rayos sobre la estatua de Cristo redentor.

Feliz 2015 a todos y les dejo con este artículo que explica lo de la profecia.

 

Un libro Mágico, el Apocalipsis, nos avisa de lo que va a suceder a partir de hoy. ¿Curioso no?

Porque está escrito hace 2.000 años por ese Dios que ” no existe”, pero describe nuestro actual mundo con sus personajes. Da miedo pensar en tantas casualidades, !mira que si resucita Juan Pablo II!,  querría decir que viene el Fin del Mundo. Y esto no se puede admitir, máxime cuando Obama es el Anticristo y el Papa Francisco el Falso Profeta, además Jesús sería Dios y viene pronto. Y cabreado, muy cabreado, por eso nos traerá su ira.  Y encima nos avisa!!!Vaya lío!

BRASIL LLUVIAS

Si no fuera importante para la humanidad esta Profecía, la madre de todas las profecías porque nos afecta a todos, ¿por qué Dios nos dice en el Libro del Apocalipsis?, (recordad que Apocalipsis significa  Revelación).

22:7 ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.

¿Por qué quiere Dios que guardemos las palabras de la Profecía de este libro mágico?. Y nos llama bienaventurados a los que guardamos sus palabras e interpretamos Su Profecía. ¿por qué?. ¿No será que dice la verdad que nadie quiere creer?. ¿Por qué la Iglesia Católica no dice nada de la Profecía del Apocalipsis, si es bienaventurado quien guarda la profecía?. Huele a chamusquina como diría Chávez.

22:6 Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.

Está escrito hace dos mil años, por eso nunca se ha entendido, porque se refiere a ahora, a 2.014 o 2.015, ahora nos ha explicado las cosas que van a suceder pronto. ¿Qué nos ha explicado?, pues que Juan Pablo II resucitará de entre los muertos, subirá del infierno, y el espíritu de demonio le habitará, lo mismo con Obama y con el Papa Francisco. Y engañara a toda la humanidad y se condenará toda la humanidad, menos quienes hayan oído o leído esta profecía y este advertido del engaño de la Bestia.

Sé que no es importante para vosotros los lectores que Obama sea el Anticristo, y el Papa Francisco sea el falso Profeta, o el Dragón del Apocalipsis, sé repito que no os importa demasiado. Por eso no pasáis la Profecía, y por eso nadie habla de ella.

A mi me da igual que la paséis o no. Lo importante es que si resucita Juan Pablo II, que va a resucitar, si o si, porque es Palabra de Dios, luego antes de 7 años se nos viene encima la ira de Dios. Entonces cada uno se planteará si hizo bien en pasar o no el aviso del Señor. Lo sufriréis en vuestras carnes.

17:10 y son siete reyes. Cinco de ellos han caído; uno es, y el otro aún no ha venido; y cuando venga, es necesario que dure breve tiempo.
17:11 La bestia que era, y no es, es también el octavo; y es de entre los siete, y va a la perdición.

Aquí Dios nos dice que la Bestia es el octavo Papa, y el octavo es el que viene después del séptimo, y Benedicto XVI aun es el séptimo Papa, no ha muerto. Es Juan Pablo II, uno de los siete, y solo él es el sexto Papa, el que ve Juan,  sufrió una herida de espada, y también una herida mortal que fue sanada. Sufrió un atentado cometido por Ali Adka en la Plaza del Vaticano y la herida de espada se la profirió un sacerdote español que le clavó una balyoneta, una espada.

13:3 Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia,

13:4 y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella?

El dragón es el Papa Francisco, un espíritu inmundo, un diablo, que le da su autoridad y su trono.

13:14 Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. 

Y mandará ser adorado.

Y ahora viene lo mejor. Todo aquel que adore a la Bestia será condenado para siempre. Por eso os digo que habléis con los amigos y familiares de esta Profecía del libro de la Revelación, un libro mágico, que se ha autoprotegido durante 600 años de la Inquisición y de la Iglesia Católica, por eso es mágico, por eso y porque tardas años en entenderlo, y lo más curioso es que tiene 2.000 años  y que ESTÁ EN TODAS LAS BIBLIAS, y ni la Iglesia católica ni la Inquisición se han dado cuenta de que esa revelación contiene las claves para entender la Profecía a la que Jesús se refiere cuando llama buenaventurados a los que guardan la profecía de este libro de pura magia divina.

Si antes de la resurrección avisáis de ésta, tiene un efecto positivo contra el engaño de la Bestia, si esperáis a después pensaran que estáis locos. No es para creerlo, solo para recordarlo.

14:9 Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano,
14:10 él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero;
14:11 y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
14:12 Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús.

Jesús es el único camino y ahora nos da dos opciones, o con Él y contra la Bestia, Satán en persona, o adorando a la Bestia. Tú eliges.

Estos versículos están escritos hace dos mil años, son la Revelación de Dios para esta humanidad que no cree en Dios, para enero del 2.014.

¿No es extraño que si resucita Juan Pablo II todo cuadre a la milésima, hasta el Papa Francisco, el Dragón que le cede el poder y el trono a la Bestia? , ¿y que todo fuera escrito hace 2.000 años?, ¿de verdad no os hace pensar?

Hace 2.000 años Dios nos advierte de la Bestia que sube de los infiernos y nos dice de ella:

Cuando vendrá la Bestia, osea cuando Satanás toma cuerpo humano y engaña aún a los escogidos. Vendrá cuando venga el octavo rey que  es el sexto rey de la Gran Babilonia, desde Letrán los Papas son reyes, y Juan Pablo II fue el sexto, el que el apóstol Juan ve, (uno es le dice mientras le muestra al sexto Papa rey), pues los cinco primero ya han caído, (han muerto), es el sexto Papa rey del Vaticano, Juan Pablo II.

Y por si alguien tiene dudas, dice que el dragón le cederá su trono y muy grande autoridad, el actual Papa Francisco I. Alguien le tenía que ceder el trono, y no podía ser Benedicto porque debe morir para dar lugar al octavo rey del Vaticano, Juan Pablo II resucitado de entre los muertos, lo creáis o no.

Y nos da tres  pistas, por si no lo hemos entendido todavía, la bestia fue herida con una herida mortal y sanó, y toda la tierra se maravilló porque la herida de muerte sanó, y además también sufrió una herida de espada, y todo lo anterior concuerda al milímetro con el Papa Juan Pablo II, y la tercera pista es que cuando el apóstol Juan ve al octavo Papa rey, se sorprende. ¿Por qué se sorprende con gran asombro?, porque el octavo Papa también es el sexto, y eso le sorprende. Y está escrito hace 2.000 años y encaja con nuestra historia reciente al milímetro, y nadie se mueve, nadie reacciona, ni los de la Iglesia Católica que tienen a un demonio como Papa. ¿A que acojona?

José 20-01-2.014

DIOS ADVIERTE NUEVAMENTE A LA HUMANIDAD, Y LA HUMANIDAD SE HACE LA SORDA.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/12/31/ahora-ya-sabemos-cuando-y-como-sera-el-fin-del-mundo-curioso-no/trackback/

RSS feed for comments on this post.

24 comentariosDeja un comentario

  1. definitivamente cada dia estas peor Jose… en tu locura confundes … ya no se quien es el anticristo..Obama? Putin? Juan Pablo II….??
    veo que al que mas ofendes es a Juan Pablo II.. eso es cobardia porque esta muerto y solo resucitara el dia final..como todos…
    Veo que eres muy sutil con Obama y Putin.. es miedo..o eres loco astuto??
    ………..” Sé que no es importante para vosotros los lectores que Obama sea el Anticristo, y el Papa Francisco sea el falso Profeta, o el Dragón del Apocalipsis, sé repito que no os importa demasiado. Por eso no pasáis la Profecía, y por eso nadie habla de ella.”…
    NADIE SABE CUANDO SERA EL FIN….porque tu tendrias el rivilegio? tienes el numero directo telefonico de Dios o comparts un café con El en algunas ocasiones y EL te informa de las ultimas desiciones??
    ve un medico amigo… el mundo no se va a acabar porque lo dices tu..y si tienes tanto miedo a morir solo… relajate.no te vas a dar cuenta..

    • Ya has escrito aquí muchas tonterías. Lo único que se te pide como un ser inteligente que eres, por lo menos así me parece pensar, es que con calma e inteligencia y principalmente honestidad que leas el Apocalipsis. Que de alguna manera te identifiques con lo que dice. Que de alguna manera lo critiques en el sentido de analizarlo.
      Aquí nadie está diciendo tonterías. Están mostrando una Profecía que no es de ellos y que tiene más de 2.000 años de existencia. Que jamás nadie la ha contestado. Que quien la ha pronunciado se ha jugado a sí mismo diciendo que es verdadera. Que los tiempos estos que vivimos son los que se encuadran con la Profecía.
      Si esta Profecía del Apocalipsis no te gusta porque contradice directamente a tus creencias. Porque niega y condena la Institución Religiosa a la que dices pertenecer como a su Jerarquía Religiosa, poniendo así, y piensa bien, todo esto por arriba de la propia Sagrada Escritura, deberás sentarte y repensar tu posición espiritual, porque te estás jugando espiritualmente, estás jugando tu alma con tu espirito y por tanto te estás jugando la Vida Eterna que el Autor del Apocalipsis dice que es Real.
      No se trata de interpretación o interpretaciones de nadie, pues, está escrito pero tan claro y objetivo que no cabe ninguna interpretación y ningún interprete. Es lo que está allí. Que sea patético. Que te deje así como parada. Bueno. Esto les pasa a todos como a mí también me pasa. Pero, no se trata de ningún vidente, sensitivo o profetas cualesquiera, sino que se trata de la Escritura, de la Palabra Divina y creo que nadie tiene suficiente altura como contestar o negar esto.
      Si la Iglesia tuya no habla, no acepta, no reconoce es problema de ella, pero, no es tuyo. Tu problema es aceptar la Profecía, caso te quieras realmente salvar y hacer tal como la Profecía pide que hagas.
      Pienso en tanta gente que no sabe que quien sabe estas palabras a ti sirva también para ellas.
      Reza en tu espirito y pide luz, sabedora y por favor no me juzgues, poniéndote tu adelante de mí como si tu fueras la verdad y yo la mentira la ilusión.
      Espero reces, medites lo justo y decidas lo justo y correcto.

    • Carolina, te hago unas preguntas…
      ¿El 2014… Está dentro o fuera del tiempo profético de toda la escritura?
      Estos años como todos los que pasaron antes de que nazcas…
      ¿Se salen del tiempo de Dios?¿Están excentos? O cada minuto es un minuto que coincide con el “reloj” de Dios?

      Si tu respuesta es…: “Es imposible que nuestro tiempo este excento del espacio de tiempo que hay entre el Genesis y el Apocalipsis… ” entonces te hago unas últimas preguntas…
      (Si tu respuesta es: “este tiempo nada tiene que ver con la biblia” no sigas leyendo… No tengo más que decirte)

      En que tiempo estamos?
      Sabes leer los tiempos?
      Sabes interpretar las señales?
      Cuanto crees? En el libro de San Mateo tanto como en el libro de Apocalipsis?
      Sabias que el principio de Daniel 8 se cumplió frente a nuestros ojos el 11/9/01?

      Un misterio te revelo, Cristo viene como ladrón, pero viene como ladrón al siervo que no sabe, no vela, no cree, no conoce los tiempos, no cree a sus hermanos, no se preocupa por entender, no dispone su corazón al discernimiento profético que viene del Espíritu. Y si está escrito, bienaventurado el que guarde las palabras de esta profecia, y bienaventurado significa Felices, cuál será el estado de ánimo que tendrán los que no hayan guardado las palabras del Amén?

      Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche; que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán. Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. (‭1 Tesalonicenses‬ ‭5‬:‭2-4‬ RVR1960)

      Para los que creen, y en la fe pueden percibir los tiempos… : Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. (‭1 Tesalonicenses‬ ‭5‬:‭4‬ RVR1960)

      Sin ánimo de ofenderte… Comparte con nosotros la interpretación de las señales que tu misma has discernido en la vigilia espiritual en la que guardas tu salvación con temor y temblor.

      Comparte lo que Dios te dice a tí, o Dios hace acepciones de hijos?
      Dios revela a todo aquel que tiene corazón dispuesto a entender… Como lo hizo el varón que tiene el rostro como de relámpago, revelando a nuestro consiervo Daniel. (Dn.10:12)

      Damio.

      • Y por último les comentamos hechos ocurridos la noche del 24, infames brujas queman sus porquerías esa noche y esta del 31, poniendo en peligro miles de vidas y sus bienes, creyendo que con eso logran algo y no hacen nada más que sacarle dinero a la gente, eso es el puro satanismo de los tiempos finales y como es obra de dementes es que los denunciamos, en el fin de los tiempos el satanismo es bendecido y serán premiados… y lo peor es la gente que les paga y creen en sus infames mentiras con su cadena de protectores que no son pocos.

        Libros y libros de brujerías… poco poco de Biblia.

        Y esto aumentará, por lo que deseamos que Nuestro Señor acorte los tiempos porque sufriremos muchísimo. Gracias y saludos que pasen bien en familia.

  2. Igualmente, como siempre nos hemos respetado en esta web… En algunos detalles puede que estemos en desacuerdo pero hermanados, con los ojos bien abiertos, mirando el tiempo…

    Una cosa importante para mi en la que difiero, el fin del mundo será pasando el año 3000 d.C. Yo tomo ese momento como la desmaterializacion de este cielo y de esta tierra al momento que Dios se sienta en el gran trono blanco.
    Inmediatamente después que se cumplan los mil años de los Santos del Altísimo, justo antes de ver descender la ciudad de 12 mil estadios por 12 mil estadios por 12 mil estadios.

    “Y huyeron la tierra y el cielo, y no se halló lugar para ellos”

    Aproximadamente en el año 7000 de la tierra (desde que fue creada), será consumida esta gigantezca forma de materia, para dar lugar al cielo y la tierra nueva, de la cual nada esta escrito que sea de la dimensión de ésta.

    Difiero un poco en cuanto a la materia, pero si hablamos de los reinos que serán pasados a los Santos…
    Toda patria y bandera tiene en el último día de la semana setenta de la profecía de Daniel… El comienzo del fin del mundo.

    Damio.

  3. Buenos días Juan Carlos, Damio, José, Carolina y a todo el equipo que conforma el secreto de las estrellas y la primera resurrección:

    Como es el último día del año del calendario mundanal, queremos agradecerle a todos sus comentarios y participación, un año muy difícil de vivir como el 2014 … teniendo presente a todos los inocentes asesinados impunemente para imponernos un culto global del anticristo, llamado era acuariana de los maestros de luz, llamado ecumenismo religioso o llamado dialogo inter-religiosos es nuevo orden mundial con su base primordial imponernos a todos el culto a Satanás sea como el arquitecto, sea como el ojo que todo lo ve, sea como su nombre en el nombre que sea, es un ángel caído y destructor. Apocalipsis 9:11, el mismo o la misma del Génesis.

    Las cinco pictografías del nombre del inicuo, traducidas al iddish, por la cabala, no concuerdan con las cuatro pictografías del Nombre Sagrado de Nuestro Padre ni las con las cinco, de Su Verbo Nuestro Señor y eso es lo más importante, ni en idish, ni en hebreo ni en lo puro 100% que es la lengua Abry, la verdadera que habló nuestro Señor Jesucristo Creador del Universo. Y su verdadera Iglesia de la cual es la ROCA, LA ÚNICA AUTORIDAD con total potestad sobre todo lo creado, ( que no es la de Pedro piedra pequeña) nunca será tocada, son sus Palabras y su Promesa. Alteraron el versículo y se lee mal, lo que lleva a creer que la iglesia es la de Pedro y es la romana.

    Se dieron las pruebas Bíblicas correspondientes y además se lo dijo Nuestro Señor a Juan Carlos.

    Nombre Sagrado:

    ¿Qué hicieron los transliteradores y escribas?

    Si muestro una casa y digo que significa árbol quien no tiene idea, dice árbol. Y eso es lo que hicieron transliteraron pictografías y nos dicen significa esto. Y quien no sabe repite.

    Dicen y afirman Jesucristo fue Judío.

    Y no es verdad, Jesucristo era de la simiente que debía ser, en su parte humana, completado por el Alma y Espíritu más grande que vino a este planeta como Hombre, su Santa Madre era pura y perfecta, era la doncella predicha por el profeta Isaías, y un D.N.A. Así es irrepetible. Algo que es imposible de clonar. Y como no podía ser de otra manera inventaron la fabula de hijos, más otras cosas imposibles ni siquiera de comentar, mentes enfermas, para hacer creer que hay D.N.A suyo en este planeta y es imposible.

    Y las personas creen más en las fabulas cainitas y en su batería de películas y libros, que en la Palabra DIVINA.

    dan dan que mal te irá! a perdición.

    El otro invento de extraterrestres creadores, impuesta por Sitchin y sus socios que pertenecen a cultos secretos, con sus dogmas anunnakis, ya ha sido ampliamente refutado, sea por la Ciencia con conciencia, como por cristianos Bíblicos, y siguiendo la línea de desinformación al respecto el film zeigeits ha sido refutado, Nuestro Señor Jesucristo nació el día 1 del mes siete Bíblico por la tarde… roma lo sabe muy bien y por qué lo oculta?

    Los que calcularon afirman que fue el 11 de setiembre del año 3 A.C.
    Y el deicidio (elohym-cidio) el viernes 3 de abril del año 33 de nuestra era a las 15 hs del día 13 Abyb o Nisan , mes uno lunar, el día anterior a la pascua que es el 14 abyb o nisan que siempre debe ser recordado , está escrito. Día 13 del mes uno y a los tres días la resurrección, para contar los 50 días a la segunda celebración que es pentecostés, y como los meses bíblicos son lunares, se calcula de acuerdo a la luna.

    La batería de dioses y diosas ídolos, entidades y demonios de los cainitas seguramente nace cada solsticio, del 25 de diciembre, porque su culto se basa en magia y astrología, muchos dioses planetas ritos todo esa basura la llaman sabiduría arcana.

    Y San Santiago al cual asesinan, lo deja bien claro hay dos Sabidurías-Ciencia, Celestial de lo ALTO, PURA, y demoníaca que es falsa ciencia y falsa sabiduría.

    El problema es quien cree, en lo que ellos enseñan porque ellos aman a su dios andrógino padre madre satan, Lucifer, etc.

    Les dejamos dos traducciones del peshita en ingles, con errores de Nombres, como siempre, y si alguien que puede hacerlo correctamente al español sería muy bueno para todos.

    Luego del versículo 25, hay un informe, que no está en otros idiomas, que consideramos importantes de conocer.

    “Amen. Introduction to The Revelation of Yeshua The Messiah (From The 12th century Crawford Manuscript) anylg Nwmjpb ahla Nm anrbom Nnxwy le awhd roq Nwran Nm hl ydtsad atrzg The Revelation which came to John The Evangelist from God in Patmos the island to which he was exiled by Nero Caesar The Date of Authorship Isaac Newton, one of the greatest scientists of all time, wrote voluminously on the subject of Bible prophecy, especially of the books of Daniel and Revelation” sigue…

    http://biblehub.com/aramaic-plain-english/jude/1.htm

    Si fuera posible toda traducción correcta, es importante. Gracias.

  4. Yo soy alaph y Yo Soy tu.

    13″I am Alap and I am Tau, The First and The Last, The Origin and The Fulfillment.”*

    16I, YAHUSHA, have sent my Angel to testify these things among you before the assemblies. I AM THE LIVING GOD,

    YO SOY ALAHYM VIVIENTE, The Root and The Offspring of David, and his Companion*, and The Bright Morning Star.”

    17″And The Spirit and The Bride are saying, ‘Come’, and let him who hears, say, “Come”, and let him who thirsts* come and take the water of life without charge.”

    18″I testify to everyone who hears the word of the prophecy of this book: Whoever will place upon these things, God shall place upon him the plagues that are written in this book.” 19″And whoever subtracts from the words of the Scripture of this prophecy, God shall subtract his part from The Tree of Life and from The Holy City, those things which are written in this book.”

    20And when he testified these things, he said,

    “Yes*, I am coming soon.”

    Come, LORD YAHUAH YAHUSHA”

    21The grace of Our Lord YAHUSHA The Messiah be with all of his Holy Ones. Amen. amane, ahman, así sea.

    http://biblehub.com/aramaic-plain-english/revelation/22.htm

    Gracias y felicidades.

  5. Y los censuraron… pero regresaron. Gracias Yaqub Yashar¨al!

  6. Estimados Amigos y administradores de esta web, ha sido muy grato poder compartir con ustedes mi pensamiento respecto al tiempo que estamos viviendo. Es fortalecedor leer sus pensamientos y sus interpretaciones biblicas, sobretodo considerando la concordancia que tengo con la mayor parte de sus exposiciones en esta web. Como vengo sosteniendo por años el tema de RUSIA y la caida de EEUU, creo sinceramente que este año 2014 que hoy termina, nos ha dado pruebas claras y que no dejan dudas algunas para entender y aceptar que los dias finales del tiempo del fin, ya comenzaron su marcha al igual que lo relatado por ustedes. El punto que tambien rescato es nuestra aceptacion a este inicio, y cito lo expresado por ustedes, ” estos asuntos se han desarrollado ante nuestras propias narices, y los hechos han pasado ante nuestros ojos”, y surge la pregunta..¿ seguira asi los hechos que vienen en los proximos años??, es decir no estaremos atentos a sus cumplimientos y seguiremos en la triste historia de seguir custionando todo antes de revisar si esto es asi o no??.
    En otro tema expreso mis agradecimiento por exponer mis pensamientos en esta tarea tan importante como es el de entregar el mensaje de Reino de DIOS a traves de cualquier medio.

    Gracias amigos y hermanos, que el PADRE ETERNO bendiga sus pasos y sus esfuerzos por entregar mas informacion valiosa.
    Un Abrazo a la distancia, saludos.

  7. Juan Carlos Ibacache.
    Un 2015 con la Bendición y Protección de YahuSha. Mucha salud y mucha Paz, para ti, tu familia, amigos. Que el Omnipotente en su inmensa Misericordia nos ayude, nos conceda el Don de la Sabedoria.
    Quiero agradecer a ti tus interpretaciones, tu llegada a esta Web y tu concordancia porque realmente ya es una muestra de que nos estamos entendiendo, recibiendo.

    • Pues y creo, Juan Carlos que sí seguiremos estudiando, nos informando, nos consultando, nos mutuamente escuchando, porque es muy difícil como doloroso, angustiante en cierto sentido todo esto, ya que se trata de una Real y fiel Profecía que nos transmite un Final auténtico de todo lo que conocemos, un final de nosotros mismos como Humanidad, un Fin de los Tiempos, un cambio, mismo que este cambio implique en la mudanza radical de nuestro Planeta, visto como un todo. Un Final de nuestra Civilización y Sistemas de Vida que hasta hemos usado.
      Nos enfrentamos con una tremenda duda que si no tenemos nuestra consciencia, mente y psicología muy bien centradas, desaparecemos como personas, individuos, seres humanos.
      Nuestras creencias, todas, se hunden y desaparecen. Las estructuras religiosas en las que nacemos y a las que dedicamos una buena parte de nuestras vidas, se aniquilan con las religiones, las iglesias.
      Juan Carlos. Es el Fin. No el Fin del Mundo como Mundo porque la Creación no puede aniquilarse, mas el Fin de la Humanidad, xde esta Humanidad como Humanidad. ësta sí seacaba

  8. 31 de diciembre de 2014. January 1st, 2015

    ¡DIOS MÍO TE DAMOS GRACIAS!

    ¡PAZ A VOSOTROS HERMANOS!

    http://moimunanblog.wordpress.com/2014/12/31/dios-mio-te-damos-gracias/

  9. Rex regum et Dominus dominantium. Apocalypsis Ioannis 19

  10. BIG BANG PARA TODOS Y TODAS

    Francisco, afirmó que la teoría científica del Big Bang, RT 28 oct 2014

    ———————————————————————————–

    CIENCIA Madrid Día 31/12/2014

    1Una capa de polvo sobre la señal del Big Bang

    El anuncio no podía ser MÁS ESPERADO.

    El pasado marzo, un amplio equipo de INVESTIGADORES, liderados por el Centro Harvard-Smithsonian para la Astrofísica, anunciaba la primera detección de las ondas gravitacionales, la prueba de que hace 13.800 millones de años, tras el Big Bang, se produjo la llamada inflación cósmica, la EXPANSIÓN exponencial del Universo en la PRIMERA fracción de segundo de su EXISTENCIA.

    Los resultados era dignos de un premio Nobel, pero los días pasaron, AUMENTARON las DUDAS y, literalmente, una capa de polvo cubrió el que podía haber sido el descubrimiento científico más importante del año e incluso del siglo XXI, como LLEGÓ A DECIRSE..

    Si entonces eminentes científicos se congratularon de la buena nueva, entre ellos personalidades tan brillantes como el Nobel de Física Brian Schmidt, el cosmólogo Martin Rees o el astrónomo Richard Ellis, hoy NADIE HABLAS DE ELLLO, y NO se ha reseñado en ninguno de los especiales que las PRINCIPALES REVISTAS científicas dedican a los principales hallazgos del año.

    Y es que poco después del ANUNCIO comenzaron a surgir las VOCES CRÍTICAS, entre ellas la de David Spergel, astrofísico de la Universidad de Princeton en New Jersey, que aducían que el equipo de BICEP2, el telescopio situado en el Polo Sur que descubrió la señal,

    podía haber CONFUNDIDO el «santo grial» con el simple y vulgar polvo cósmico.

    Las dudas eran MÁS que razonables.

    De hecho, cuando los científicos de BICEP2 publicaron sus resultados en junio reconocieron que hacían falta MÁS ESTUDIOS para CONFIRMAR su otrora genial hallazgo.

    Un jarro de agua fría, pero también un toque de atención hacia la necesidad de NO precipitarse en el anuncio de los GRANDES descubrimientos.

    Ahora, los científicos ESPERAN un próximo análisis de datos del satélite Planck que revelarán si sus RESULTADOS eran buenos o estaban confundidos.

    gracias. saludos.

  11. Parte 1 Si hay un dogma firmemente establecido, éste es el de la teoría de Copérnico (1473-1543), de que la tierra gira alrededor del sol.

    http://moimunanblog.wordpress.com/2014/12/27/el-dogma-copernicano/

  12. Parte 2 UNA REFUTACIÓN

    http://moimunanblog.wordpress.com/2013/12/28/una-refutacion-a-michel-mottet/

  13. Parte 3

    El cardenal Roberto Belarmino pidió a Galileo que le presentara un prueba irrefutable sobre la posibilidad de la teoría de Copérnico. Pero éste no la presentó jamás ni a él ni a cualquiera de sus discípulos…

    Éste último no conoce o no es consciente de que el “dogma” de Copérnico ha sido y sigue siendo la base de la propaganda de los judíos y de los masones- su brazo secular- para desacreditar a la Iglesia y hacerla pasar como enemiga de la verdadera ciencia.

    Pero precisamente en nombre de la verdadera ciencia yo he demostrado, desde hace más de cincuenta años, la falsedad de esta teoría que ha llegado a ser un dogma de fe científico y, lo que es infinitamente peor, un dogma religioso proclamado por el satanista Wojtyla, alias Juan Pablo II quien ha “rehabilitado” al canónigo Copérnico, quien además no fue en absoluto “polaco” sino PRUSIANO. Ratzinger como perfecto satanista, al igual que sus predecesores Roncalli, Montini y J.P. I,

    N. B. Conozco perfectamente la teoría de Copérnico y además me he tomado el trabajo de hacer una aplicación lógica y visual suya, demostrando especialmente que esta teoría muestra, por sí misma y contra sí misma, la absoluta falsedad de los satélites llamados geoestacionarios.

    http://moimunanblog.wordpress.com/2013/12/31/michel-mottet-responde/

  14. Angry Khazar Jews Reject DNA Science and History

    Khazar Jews. These scholars of history and of DNA science have come to the irrefutable conclusion that the Khazar Jews are not the bloodline of Abraham, Isaac and Jacob.

    La ciencia prueba que los “Judios” no son la simiente de Abraham.
    Lo mejor de todo, el ADN Ciencia y la línea de sangre judía, explora la absoluta verdad de la Palabra de Dios.

    Jesucristo es la Autoridad.

    http://www.texemarrs.com/092013/jews_deny_being_khazars.htm

    Hebrews 13. Jesus Christ is the same yesterday and today, yea and for ever. AMEN.

  15. CHIESA VIVA “Se han congregado para ser UNO SOLO, CONTRA EL SEÑOR Y SU CRISTO. Salmos 2

    http://www.chiesaviva.com/index.htm

    Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia sea con vosotros, y paz del que es y que era, y que ha de venir, y de los siete Espíritus que están delante de su trono.AMEN.

    Apocalipsis 1:4,8,11,17,18. BENDICIONES.

  16. Mil montañas, mil olas de bendiciones en YAHUSHA a todos, ya a comienzo de año. Feliz 2015 y siga esta pagina iluminándonos…

    Abrazos

    Vito….

  17. ME PARECIO INTERESANTE Y LO PUBLICO:

    No celebro Navidad ni el 31

    Por: Oscar Heck | Miércoles, 31/12/2014 03:40 PM | Versión para imprimir

    Mi madre es Indígena, y mi padre canadiense francés. Crecimos con dos culturas muy diferentes, pero el único de los hijos que heredó la sangre Indígena casi pura de mi mamá fui yo, los otros se transformaron esencialmente en típicos gringos, excepto uno que salió gringo pero con corazón, voluntad, y entendimiento humanista. Este hermano, quien admiro mucho, puso en acción su sentimiento humanista al dedicar su vida a la medicina, y trabajó en misiones humanitarias en países que vivieron guerras y otros desastres humanitarios.

    Bueno, entre otros contrastes y contradicciones culturales dentro de la familia, la Navidad era un asunto complejo.

    Ni mi madre, ni yo, ni la madre de mi madre celebrábamos Navidad, mientras que el resto de la familia de ambos lados celebraban a-lo-gringo, es decir, con el pino de navidad, las luces, los Santa Claus, la tourtière (torta de carne, canadiense francés), el pavo, el jamón ahumado, los dulces, el ponche crema, el flan, y por supuesto, los REGALOS comprados de los comerciantes capitalistas que les habían convencido con la propaganda televisiva de que había que gastar mucho pero mucho dinero en Navidad para asegurarse que los niños y los familiares sigan felices con la vida y con la familia, por lo menos hasta la próxima Navidad.

    No sé por qué, ni como ocurrió, pero mi madre, mi abuela y yo, con nuestra sangre Indígena, sabíamos y sentíamos una cosa que los otros no parecían sentir: Para nosotros, cada día es un día de festejo, de celebración, de gracias, de milagros, de maravillas, de realización, de sonrisas, de tristezas, de dificultades, de gozo, de sorpresas, de todo. Es decir, no existe un solo día que sea más, o menos, importante o significativo que cualquier otro día en el tiempo espacio del universo en su gran totalidad. Aun los días de nacimiento y de muerte, o del Año Nuevo, son simplemente otro día para gozar, agradecer, llorar, y festejar.

    Por eso no celebramos cumpleaños, ni los días de la madre, del padre, de los enamorados, ni la Semana Santa, ni el Año Nuevo, etc., todos esos conceptos son básicamente, aquí en el occidente, conceptos europeos/imperialista, inventados por las elites colonialistas para controlar las mentes de sus sujetos, así dictando no solamente cuando un puede celebrar tal o tal realidad, pero también dictando y controlando, psicológicamente y comercialmente el porqué, y cómo.

    Cuando Jesucristo nació, no creo que José y María tenían presente a Santa Claus, o a Rodolfo el reno, ni tampoco un pino canadiense decorado con velas. De acuerdo con el cuento cristiano. Es más, los que le trajeron regalos a Jesucristo fueron extranjeros, no familiares.

    Personalmente, así como mi madre y mi abuela, celebro a Jesucristo y cualquier año nuevo cada día de mi vida, no celebro Navidad ni el 31.

  18. Vito.
    Yo, Juan Carlos, estoy plenamente de acuerdo contigo y firmo abajo tu comentario. Yo tampoco hace décadas no celebro: navidad, año nuevo, reyes, misa a los domingos, semana santa, dia del padre, de la madre, del niño, misa de entierro con o no el cuerpo presente, ni día de santo alguno, ni de vírgenes, porque todo esto es negócio de la iglesia romana, del papa, del vaticano, de los gringos y no gringos, una pura explotación.
    Jesucristo, Dios no crearon esto y ni precisan de esto. Vamos como dices conmemorar y agradecer al Omnipotente cada día, cada mañana, por la Creación, por estarnos y seguirnos vivos, porque creemos y amamos. Porque respetamos al ser, a todo lo que es manifiesto o no.
    Gracias Vito. Un gran abrazo. Saludos desde España. Saludos a ti, a tu mamá, a tu hermano. Me siento muy feliz saber que hay personas como tu que pensamos igual, desde la otra parte del Mundo. Fantástico.
    Juan Carlos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: