¿Dios existe? La ciencia lo defiende cada vez más

¿Dios existe? La ciencia lo defiende cada vez más

Publicado: 26 dic 2014 23:37 GMT | Última actualización: 27 dic 2014 03:04 GMT
41.2K1.7K
. cosmoslounge.com

Muchas personas creían que a medida que la ciencia avanzara, habría menos necesidad de recurrir al argumento de que existe Dios para explicar el universo. Sin embargo, “los rumores de la muerte de Dios eran prematuros “, apunta el escritor estadounidense Eric Metaxas.

En 1966, el astrónomo Carl Sagan afirmó que había dos criterios importantes para que un planeta pudiera sustentar vida: la estrella adecuada y un planeta situado a la distancia correcta de la estrella. No obstante, a medida que nuestro conocimiento sobre el universo aumentó, se hizo evidente que eran necesarios muchos más factores para que la vida fuera posible.

“Las probabilidades indican que ni siquiera nosotros deberíamos estar aquí”, recalca Metaxas en un artículo publicado en ‘The Wall Street Journal‘. De hecho, actualmente hay más de 200 parámetros conocidos que son necesarios para que un planeta pueda sustentar vida. Debe estar presente cada uno de ellos, de lo contrario todo se cae a pedazos.

“¿Es posible que cada uno de esos parámetros haya sido perfecto por accidente? ¿No les parece que asumir que una inteligencia creara estas perfectas condiciones requiere mucha menos fe que creer que la vida en la Tierra superó por casualidad probabilidades inconcebibles para llegar a existir? “, cuestiona el escritor, que añade que la idea de que todo “simplemente ocurrió desafía el sentido común”.

Según Metaxas, puede que el profesor de Matemáticas de la Universidad de Oxford John Lennox tenga razón al decir que “cuanto más conocemos nuestro universo, más credibilidad gana la hipótesis de que hay un creador“.

http://actualidad.rt.com/ciencias/161584-ciencia-dios-existe

Published in: on 30 diciembre 2014 at 1:38  Comments (14)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/12/30/dios-existe-la-ciencia-lo-defiende-cada-vez-mas/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. DIOS:
    SIEMPRE HA EXISTIDO,EXISTE Y EXISTIRA.
    SI DIOS FALTARA,NO ESTARIAMOS PLATICANDO.
    DIOS=PADRE / MADRE CREADOR.
    DIOS=FUENTE CREADORA DEL UNIVERSO
    DIOS=UNIVERSO Y COSMOS

    SALUDOS Y UN ABRAZO AFECTUOSO.

    • Hola amigos,

      Todo venía bastante bien hasta que como no puede ser de otra manera RT, el vocero globalista te re-dirige al super-neo salvador del mundo y la pastilla roja de la misericordina y vocero de las naciones unidas , ultra- masonica con su new age luciferina, de lucis trust, share internacional y sucursales, es decir la religión mundial del anti-cristo , porque todos estamos obligados a creer en ese dios arquitecto del universo, el tuerto que EXISTE, por supuesto con sus demonios llamados los maestros ascendidos, al cual sirven,

      y NOSOTROS NO.

      Y es evidente que van a llevar primero a la ciencia y luego al resto , cuya finalidad es:

      Si todos están de acuerdo para que las diferentes religiones?

      Si las religiones llevaron a guerras, nos unimos para que no haya más guerras etc y todas las mentiras que nos tienen preparadas …

      Porque Nuestro Señor fue muy claro con Juan Carlos, nosotros no existimos SOMOS, y eso siempre lo supieron todos, TODOS,

      y no es lo mismo existir que SER en tiempo pasado, presente, y para siempre. ESO ES LA BIBLIA.

      Este año en un post de RT, una persona dejó un simple comentario y su sitio web, en el que hablaba del día de asesinato SIN PRUEBAS, de Nuestro Señor o Viernes Santo 15 HS. explicaba muy bien cosas, al día siguiente ese comentario había desaparecido de la RT PLURAL Y QUE COMBATE LA MENTIRA, y no solamente ese caso hay varios más, porque los medios están financiados y sostenidos por los mismos globa-LISTOS.

      Es poco lo que se puede agregar, más que confiar en personas que conocen bien la realidad y las noticias y nos brindan sus puntos de vista personales con sinceridad, seguramente son sitios pequeños, o simples comentarios que nos brindan personas que saben o han estudiado, que seguramente son desconocidos y nosotros creemos que siempre es preferible poco rating, a la mentira.

      Muchísimas gracias como siempre y felicidades.

      • Éxodo 3:13, 14, primera liberación del pueblo del Padre y su Hijo

        Nombre:

        hebreo : ¨eyeh ¨aser ¨ehyeh (no hay vocal e)

        griego : Ego eimi ho on

        ABRY: Ahayah ashar ahayah

        ESTO CORRESPONDE, según sintaxis a

        YO SOY EL QUE ES.

        Como la BIBLIA ES UNA

        Apocalipsisi 1 : 8 Aquel que es, que era, y que va a venir,

        pasado presente y futuro.por todo tiempo.

        Agradecemos a todos los que nos ayudaron a comprender, y aun a ex-satanistas que fueron salvados por Nuestro Señor, (lucifer destronado es imperdible, el siniestro tiene cinco pictografias traducidas a idioma modernísimo dish)

        deseando, que más personas entiendan que la verdad es una, y está en la Biblia. Genesis, Viejo pacto, Nuevo Testamento y el libro de VERDAD , NO de caos, como interpretan medios,

        llamado APOCALIPSIS de San Juan uno de los del trueno, el otro fue San Santiago y nosotros creíamos que eran tres y son dos nada más.

        Gracias y Hasta siempre. Saludos Juan Carlos. Felicidades.

    • Carlos Humberto.
      No pretendo negarte, ni contradecirte, ni declararme contra tí, porque en tu comentario anterior hayas dicho que:
      “Dios. Siempre ha existido, Existe y existirá. Si Dios faltara, no estariamos platicando”. No. Porque la gran mayoria y digo la mayor parte de todos los Hombres que vivieron y viven, siempre afirmaron que Dios existe. Sólo se habla de la existencia o no de Dios, negando al propio Dios porque no existe.
      La existencia de Dios es, disculpa y discúlpenme todos, es falsa.Dios no existe y ni puede existir porque:
      1º ´La existencia es un efecto y no una causa y se refiere al tiempo, al espacio, a la materia como tal y Dios está fuera del tiempo, del espacio y de la materia y jamás podría ser un efecto.
      Platón cuando se refiere a ese ser, le llama de Ser. Aristóteles cuando habla de ese ser, le llama de causa primera y no de efecto, consecuencia o de existencia.
      Existir implica necesariamente dependencia, venir de algo o de alguien. Y Dios no se envuelve en dependencias y ni viene de nadie como de nada, porque si viniera no seria Dios, porque estaria limitado por la propia y misma existencia.
      Por tanto, es contra la propia razón y el propio sentido comun, hablar o defender la existencia de Dios o que Dios exista.
      2º Para quienes de alguna forma lean, estudien lo que se llama de Escrituras sean ellas como fueren, todas, en ellas no se habla de la existencia de Dios. Para nosotros occidentales, la Escritura nuestra de la que tomamos informaciones acerca de Dios, esas, nuestras Escrituras, niegan como todas, la existencia de Dios y citan las mismas palabras del Omnipotente dichas a Moisés que Él, el Omnipotente, ES o sea que Él el Omnipotente reúne e implica en sí mismo todo lo que forma el ser, el cual se forma de y por cualidades y son estas cualidades que son eternas e increadas que por no existiren y siempre han sido y son, Le hacen, Le constituyen. Dios dice de sí mismo ni siquiera que es Dios, `porque Él mismo cuandose refiere a sí mismo no usa el témino Dios, sino el témino SER. Yo Soy Aquel que Es. Traduciendo esto en buen castellano se dice que: El, el Omnipotente, reúne en sí mismo todas las cualidades posibles e imaginarias que Le hacen que sea aquel que es. Y las cualidades, todas y absolutamente todas y sólo las cualidades, todas son plenas, positivas, positivas en el sentido de que no tienen nada de negativo, porque el negativo es tal porque no tiene ninguna cualidad, pero ninguna.
      3º Hoy en nuestro siglo XXI y finales del XX, hemos descubierto o avanzado un poco, en lo que se refiere a Ciencia, y conforme a la Ciencia, en la Física Cuántica, se nos dice de la necesidad de un Ser, fuera del tiempo, espacio y por tanto de la existencia que produzca y conduzca todo lo que existe junto al todo que es. Así está hablando de lo que la Escritura y Escrituras, dicen y hablan. Concordando la una con la otra.
      Por tanto, amigo y amigos, no hablemos más de la existencia de Dios. Hablemos del Ser de Dios. Hablemos de Aquel que Es. Hablemos de las Cualidades que son y si hablamos así y si admitimos esto, estaremos frontalmente contra toda nuestra actual cultura sea religiosa o no que afirma la existencia de Dios y conscientemente haberemos de admitir que Filosófica, Científicamente y hasta Teologicamente estamos equivocados y equivocada está todo nuestra creencia. Deberemos admitir que somos ignorantes, incrédulos y que seria hasta muy conveniente que analizaramos todas nuestras concluciones, porque todas están equivocadas, pero todas y absolutamente todas.
      La aceptación de la inexistencia de Dios implica todo nuestro Sistema actual: Religioso, Político, Social, Económico, Moral, Cultural. La acepatación dela inexistencia de Dios, nos abre para una otra dimensión, una otra realidad, la del SER. Y si admitimos esto, forzosamente deveremos admitir, toda la revolución del actual Sistema Cultural, del actual Paradigma cerrado que nos ha conducido y nos conduce para el caos y el desorden en el que hemos siempre vivido y existido, pese a todo lo que ustedes puedan pensar o decir o negar. Poco importa. Contra la evidencia no hay argumentos.
      Vamos a ver si nos dejamos de tantas teorias fabricadas a la brisa del interés, de una civilización tan absurda y estúpida como la nuestra con todas sus formas Políticas, todas de un índice altísimo de tara, corrupción, mentira. Y hablo y me refiero en especial al Occidente que se caracteriza por ser hoy y ha sido ayer pero muy tarado e imbécil.
      Carlos Humberto.No me tomes a mal. Y que nadie me tome a mal. Sino que abramos los ojos y salgamos de esta barbaridad en la que vivimos.
      Gracias.

  2. 11 décembre 1865 : naissance du radiesthésiste le plus célèbre de France, l’abbé Bouly, curé d’Hardelot

    Alexis-Timothée Bouly naît le 11 décembre 1865 à Condette

    http://www.ricardogerula.org/libros.htm

  3. 11 de diciembre 1865: nacimiento del más famoso zahorí de Francia, Padre Bouly, pastor de Hardelot

    Alexis Bouly Timoteo nació 11 de diciembre 1865 en Condette: él es el hijo de un carretero, François-Alexis Bouly (ahora teniente de alcalde desde 1889 hasta su muerte en 1909), y una costurera, Euphrasine Fauquembergue.

    Estudiante dotado, estudió en la escuela local Condette, el seminario menor de Boulogne-sur-Mer (1879-1886) y el gran seminario de Arras. Ordenado sacerdote 13 de julio 1890, fue profesor de cuatro años en Saint-Vaast institución Bethune, antes de ser enviado por la diócesis de seguir cursos en la Sorbona en la literatura moderna, lo que le permite dominar Inglés y alemán.

    Enseña en paralelo al Colegio San Estanislao en Boulogne-sur-Mer, donde se convirtió en la parte superior en 1900.

    En enero de 1909, fue nombrado párroco de Wirwignes; 01 de agosto 1910, finalmente, se le dio la parroquia de nueva creación de Hardelot-Plage, con el apoyo de John Whitley, un hombre de negocios británico fundador de la localidad, y permanece en el cargo hasta su muerte.

    Asociación francés e Internacional de Amigos de la radiestesia

    RADIESTECIA: “radiestesia” (de radius = en su acepción de radiación y aisthesys = sensibilidad): sensibilidad a las radiaciones; un término que describe en forma más adecuada la naturaleza radiestésica remitiéndola a la realidad de una ciencia empírica, objetiva y no tanto a un arte adivinatorio subjetivo.
    RADIESTESISTAS: del latín radius (radiación) y del griego áistesis(sensibilidad).

    La creciente demanda por parte de sus feligreses y turistas en el verano, el abad Bouly disfruta de la tranquilidad de invierno para estudiar ampliamente diversos campos.

    Así descubrió en abril de 1913 un talento adivinación, un regalo que es la identificación de las aguas subterráneas, y para evaluar la profundidad e importancia.

    Equipado con una mente más racional, decidió desarrollar esta habilidad al tratar de entender y extender.

    Por lo tanto, después de haber dedicado a los problemas de suministro de agua, él comienza a buscar cavidades, metales, o el estudio de los microbios: ya que, según él, cada cuerpo, animal, vegetal, mineral, es sólo una acumulación de energía cuyas vibraciones se extienden por todo el universo, es posible capturar e identificar estas radiaciones con una varita mágica.

    Probablemente como resultado de los intercambios con el Padre Louis Bayard (nació y murió en Hocquinghem, 1861-1948), profesor en el seminario menor de Boulogne luego a las escuelas católicas Lille (desde 1894), abad Bouly inventó palabra “zahorí”, compuesto por el radio América, “baguette”, “rayo de luz” y el sufijo – esthésie (del griego, “sentir”, “percepción”).

    Este término aparece en la creación de la Asociación Francesa e Internacional de Amigos de la radiestesia en Lille 29 de diciembre 1929, a través de la iniciativa de León Delattre y Theo Burn.

    Con su sede en el número 91 Rue de l’Hôpital Militaire, la asociación tiene en sus nombres tan prestigiosos como los miembros del comité de honor de la Academia de Ciencias de Édouard Branly (inventor de la TSF), Henri Deslandres (director de los observatorios de París y de Meudon) y Arsène d’Arsonval (fundador de electroterapia), el Dr. François Foveau Courmelles, un pionero de la terapia del color y la radiografía, presidente Dr. Gedeón Meillère en 1932 de la Academia de Medicina, etc. Como presidente fundador, el abad Bouly pronunció un discurso ante más de 500 personas el 29 de enero de 1930 en la pista de carreras de Lille; el presidente de la reunión, el vizconde de Henry de Francia, se hizo cargo de un par de semanas después de que la gestión de la asociación.

    La utilidad de la radiestesia

    La fama del abad Bouly rápidamente por todo el mundo.

    Llamado las Islas Canarias, por ejemplo, detectará varias fuentes necesarias para la expansión de los cultivos, especialmente plátanos, esenciales a la economía local de agua dulce.

    En Lens, que evita un desastre en el proyecto de restauración de la iglesia de Saint-Léger destacando cavidades llenas de escombros, que no serían fundaciones obviamente no soportados inicialmente previsto.

    Después de la Primera Guerra Mundial, el Departamento de Guerra también está utilizando sus servicios, para detectar artefactos explosivos sin detonar en los campos de batalla de Champán del Aisne y Artois, etc.

    En esta capacidad, fue galardonado con la Legión de Honor en 1950 para el servicio a la nación.

    Merci.

  4. Los mayores radiestesistas de la historia; son monjes católicos. Dones y frutos. del Espíritu Santo.

    El Padre Bouly acuñó el termino “radiestesia” (de radius = en su acepción de radiación y aisthesys = sensibilidad): sensibilidad a las radiaciones; palabra que describe en forma más adecuada la naturaleza radiestésica remitiéndola a la realidad de una ciencia empírica, objetiva y no tanto a un arte adivinatorio subjetivo.

    BENDICIONES

  5. ¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su Nombre, y el Nombre de su Hijo, si sabes? Proverbios 30:4

  6. -Yo soy el que es-, Gloria a Yahuah, Yahusha, y su Espíritu Santo, como era en un principio, ahora y para siempre Amén amane aman ¡asi sea! BENDICIONES

  7. Saint Michael San MyK´al the Archangel quien es como (como, no es igual) el Omnipotente, con los hijos de la familia de Jesucristo, Yahuah Salva, Yahusha es Yahuah!.Dany´ al 12:1 Gracias S.S. León XIII.

  8. Nuestro Señor Jesucristo La luz , Yahuah Salva-Yasha, Yahusha es Yahuah!

  9. PARA QUE ORAR A UN ANGEL SI TENEMOS UN DIOS? UN DIOS VIVO Y QUE VIVE PARA SIEMPRE, QUE TIENE PODER SOBRE TODAS LAS COSAS?

    • 11Porque a Sus Ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.

      Salmos 91

  10. Chadash, Luna Mes 10 Sagrada Escritura ´ ASHAR

    (calendario romano, últimos días de dic 2014 y Enero 2015)

    Día 1 = 21 -12-2014
    No hay fiestas Biblicas. (ni solsticios, ni saturnalia, ni januka, ni navidad, ni fin de año, o reyes, etc.)

    Séptimos días de Ashar

    11 y 17 (26 y 27 -12-2014)
    13 y 14 (2 y 3 enero 2015)
    20 y 21 (9 y 10 enero 2015)
    27 y 28 (16 y 17 enero 2015)

    Salmos tahalym 19:7. Yahuah is life.

    Atte.,

    Tiempos Finales


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: