¿Cual será la reacción de las personas al ver por TV e informarse que hay conflicto bélico entre Rusia y Occidente..?, o que de pronto no tengamos internet?

Estimado Juan Carlos, puedes contar con mi apoyo. En vista de la premura del tiempo se hace muy necesario que compartamos las ideas y pensamientos relativos a los tiempos que vienen.

Como os comente días pasados, tengo la convicción, y más aún al recibir nuevas noticias de estos días referidas a los movimientos y acciones de las potencias dominantes, que el año 2015 será un año que marcará más que nunca a las personas, es decir veremos el cumplimiento en parte la parábola de la ” separación de las ovejas y las cabras”, y esto corresponderá al modo como cada individuo acepte que las condiciones que tendrá el mundo son proféticas y no casuales, eso definitivamente marcara a las personas. Por tanto creo que será agradable al Creador la tarea de dar luz al mundo sobre estos temas.
Días atrás comentaba con mis amigos, ¿cual será la reacción de las personas al ver por su TV e informarse que hay conflicto bélico entre Rusia y Occidente..?, o que de pronto no tengamos internet?, o la caída del sistema financiero?, creo que la humanidad estará despavorida espiritualmente, el escaso conocimiento bíblico causara una desesperación y frustración muy grande, el pánico se apoderara de cientos y miles de personas. Por ello la invitación de aúnir fuerzas a través de nuestros comentarios en esta página, la considero una muy buena oportunidad pues de ese modo podemos fortalecer y ayudar y ayudarnos en mantener viva nuestra FE en DIOS y su HIJO JESÚS., asimismo se reflejarán las palabras del SEÑOR dictadas en el sermón del monte y conocidas por todos, ” ustedes son la luz del mundo…así mismo resplandezca la luz de ustedes delante de los hombres”.., muchas personas necesitarán esa luz, creo que cuando ocurran los hechos esperados, todavía habrán personas que buscarán el camino angosto, y por este medio podemos ayudar a dar testimonio de la verdad que es CRISTO.

Esta calma que vemos por estos días nos hace recordar lo que ocurre antes de una tormenta, por tanto hoy es el tiempo ideal para mantener esa unidad y acercarnos más que nunca al PADRE ETERNO Y SU HIJO. Saludos fraternos.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/12/28/cual-sera-la-reaccion-de-las-personas-al-ver-por-tv-e-informarse-que-hay-conflicto-belico-entre-rusia-y-occidente-o-que-de-pronto-no-tengamos-internet/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias por las publicaciones. Saludos fraternos.

  2. ^26-12-2014 ^ He’s not a ^ baby ^ in a manger anymore ^

  3. Buenos días Juan Carlos, Juan Carlos, José y amigos del Secreto de las estrellas y de la web, primera resurrección, y a todos los que dan su testimonio por Cristo el creador del Universo, es quien dice la Biblia que fue, en todo tiempo Bíblico, porque la Biblia es una.

    Usted da ejemplos que nosotros hemos vivido,

    tanto el vivir sin internet, como levantarte un día y descubrir que tu dinero, el que ahorraste producto de tu trabajo para lo que fuera, había sido robado, por siniestros y muchos pertenecientes a sociedades secretas, que ganan sin trabajar millones reales, o inventados.

    Eso fue el 2000 y 2001 un robo, programado por psicópatas.

    Un seudo golpe financiado y sostenido, con “la llegada”, de sus criaturas, para el 25 de mayo de 2003, una banda,, con la bendición de la secta vaticana y su actual super-poderoso jefe romano,

    “el humilde Francisco”.

    Al menos que sirva para ver que lo que hicieron en pequeño, lo que van a hacer en grande.

    Nuestro país al reformar la constitución en los 90, que era lo más deseado, sacaron la clausula que el presidente debía ser católico, esa era la finalidad y luego de eso a vivir la experiencia, del destructor.

    Qué puede pasar en un país con autoridades con causas penales y con fueros?,..satánica impunidad porque pactan, y deben fidelidad a su jefes masones y a su dios el tuerto. Llamado el arquitecto.

    Por supuesto desean controlar medios porque el robo y la degradación de la cual todos son cómplices deben ocultarla, pero ocultar no significa que Nuestro CRISTO no lo vea…

    así como el jefe vaticano dijo que a los católicos les tocaba sufrir,

    y la sinagoga vaticana lee este sitio, le diríamos cuidado,

    porque este tiempo, es del Señor Justo, Fiel y verdadero,

    y si fuéramos ellos, empezaríamos a TEMBLAR…

    la justicia verdadera es y no se tarda.

    Por último, estamos viviendo en tiempos que se ha dejado la VERDAD DE CRISTO, en manos de hipócritas que le han declarado la guerra al DIOS BÍBLICO, y los resultados están a la vista.

    Sea quien sea el inicuo, mago negro alimentado por satanas, con sus agentes y su armada, todos van a perdición.

    Escrito está.

    La Iglesia de CRISTO, que no es la de Pedro, eso siempre repiten cristianos, y católicos, y esta mal,

    y en la Biblia está más que claro, MODIFICARON EL VERSÍCULO,

    de la cual es su única autoridad nunca será tocada.

    Así que la mente siniestra que supuso que todos seríamos engañados por un papa, se equivocaron,

    porque Lucifer, el arquitecto tuerto, no es inteligente, y su familia y sirvientes, tienen el peor de los chips y es el mental.

    Justificar lo injustificable, y lo que no les está permitido como el gobierno global o nuevo orden mundial, y menos culto luciferico mundial, es jugar con fuego, y lo proclaman y proclaman y nunca será.

    Por más que lo repitan.

    Porque nunca podrán lograr que todos en este planeta seamos iniciados en misterios satánicos, por un andrógino ángel caído y sus demonios.

    Disfrazado en ángel o dios diosa, de luz… demonios que dicen ser maestros de sabiduría, son los de orion nefilin los reptiles y

    según sus proclamas es Nuestro el Dios Bíblico para ellos el mal,

    la puerta única que sellan con mantras y oraciones invocaciones, a las 17 hs de cada día, mas rituales y sacrificios de humanos,

    obra,

    es la obra que no se debe hacer, satanas quiere adoración y obra, que les abran puertas y la puerta es tu ALMA.

    Serviles esclavos a su causa. La causa del plan secreto de la nueva era.

    Así que para nosotros este sitio, que lo consideramos nuestro lugar de encuentro, deseando que la verdad del Cristo Bíblico sea conocida, y que muchos que no se atreven a dejar su testimonio de vida., lo hagan,

    porque todo lo que uno hace, va a su libro personal, de la Vida.

    Buenos tiempos a todos los que aman al Padre y Señor Nuestro Biblico, de todos los tiempos y para siempre, porque su Reino no tiene fin, por lo cual no hay nueva era, ACUARIANA, vaya nombre, ni otro cristo ni otro mesias.No hay nuevo orden mundial porque lo decretaron inicuos. Y la luciferina UNASUR será destruída.

    Saludos a todos, muchísimas gracias, y buen 2015.

    • compró hasta 1 millón de dólares en joyas por año

      http://noticias.perfil.com/2014-12-23-56469-cristina-compro-hasta-un-millon-de-dolares-en-joyas-por-ano/

    • Denuncia penal por la compra de joyas

      “enriquecimiento ilícito, lavado de dinero e incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

      Contenido relacionado

      Las joyas de Cristina podrían meterla en problemas: volverán a investigar su patrimonio.
      Cristina compró hasta 1 millón de dólares en joyas por año
      Las joyas son las mejores amigas de Cristina

      Enriquecimiento ilícito: Oyarbide sobreseyó al matrimonio Kirchner

      http://www.perfil.com/politica/Denuncia-penal-a-CFK-por-la-compra-de-joyas-20141225-0024.html

      • El gobierno avanza contra los medios y a nadie le importa

        12-2014

        En ese contexto, se vienen más ataques a medios, carpetazos contra la oposición y jugarretas contra jueces federales, entre otras jugadas desesperadas.

        Y todo, lamentablemente, ante la impávida mirada de la sociedad.

        Es cuando se comprende la célebre frase de Martin Niemöller —erróneamente atribuida a Bertolt Brecht—:

        “Primero vinieron a buscar a los comunistas, y yo no hablé porque no era comunista. Después vinieron por los socialistas y los sindicalistas, y yo no hablé porque no era lo uno ni lo otro. Después vinieron por los judíos, y yo no hablé porque no era judío. Después vinieron por mí, y para ese momento ya no quedaba nadie que pudiera hablar por mí”.

        http://periodicotribuna.com.ar/

      • Los argentinos perdimos 1.000 millones de dólares por la entrega

        12/2014

        De la posibilidad de obtener la totalidad de las capturas (si se defendiera la soberanía nacional), Argentina hubiera recaudado cerca de 1.200 millones de dólares, solamente en pesca de calamar.

        Entrega de la pesca como #política de Estado

        http://www.elmalvinense.com/malvinas/2014/2481.htm

      • El proceso hacia el Gobierno Mundial es gradual. Lento pero seguro. Empezó como una “Cumbre de Presidentes” en año 2000 y en el 2007 se convirtió en una Unión de Naciones MASONICAS con Parlamento y constitución. Dentro de poco tendra una moneda y un ejercito común. En Suramerica los están llevando hacia el matadero y ni cuenta se dan. El primer paso antes del Gobierno Mundial es que la gente acepte una Unión de Naciones. Recuerden, es un proceso gradual. SATANICO.

      • sucios kabalisticos ,conspiradores y mentirosos.dime con quien andas y te dire quien eres amos3.3.

    • Mas vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes han sido dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesús, el Cristo; como os decían: Que en el postrer tiempo habría BURLADORES, que andarían según sus MALVADOS DESEOS

      SON como animales, NO teniendo el Espíritu. ..

      Tito 1. Judas 1. gracias. saludos.

  4. 3-2007, 3-2009 Ap. 11, y los que sigan… Nuevo Cielo y nueva tierra, con Yahuah y su Verbo, su único Hijo Yahusha. Todos invitados.

  5. Ab y Nu… Gracias Padre por tus Hijos de Luz, en tu ungido Yahusha. Alaph tu, Alfa Omega y de tu Reino no habrá fin. Ahman.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: