2014 certifica que vamos hacia el cumplimiento de las profecías.

Estimados amigos, estamos llegando a fin de un nuevo año calendario, y creo que este año 2014 sin duda alguna ha marcado varios hechos y quisiera compartirlo con ustedes, todos ellos estan relacionados con las profecias biblicas y sus cumplimientos y el modo como algunas estan comenzando a verse o mostrarse en una forma mas notoria. En unas de las rutinas diarias que tenia hace un tiempo atras lei las palabras del Señor JESUS cuando hablo acerca de la parabola del trigo y la mala hierba y de como esto se veria reflejado en las personas, las cualidades en los individuos, y tal vez muchos pensaron igual que yo, que ya se cumplia ello, pero creo que en este año que termina se esta notando como se cumplen en la humanidad que se dice cristiana y no tiene un apego real a los principios y valores cristianos. Durante este año comprobamos como el dios de este sistema ha manipulado globalmente a los gobiernos a su antojo y esta implantando normas inmorales totalmente anticristianas, asemejando ello los tiempos de sodoma y gomorra. Y pienso que esto no parara alli, llegara hasta la gran ramera. En segundo lugar quiero destacar lo comentado en estas mismas paginas respecto a los conflictos belicos, el Señor señalo que estos serian principio de dolores, y estamos comenzado a vivir estos, y se presentaron en la manifiesta operacion en Ucrania, respaldada por EEUU y sus aliados y con el proposito firme de asumir el control global y con ello dar el golpe a Rusia y China. Creo que quienes vivimos la caida de la Union Sovietica jamas pensamos que Rusia que estuvo casi en quiebra estaria en la posicion actual, y en ese entonces no se penso que mantendria su estado inependiente, pensamos que correria la misma suerte que otros ex paises de la Union Sovietica.

Pero hoy estamos frente a un nuevo escenario que se presento este año 2014, en una forma contundente y clara que no deja dudas acerca de lo viene detras, y esto es el rol o papel que tendra en el cumplimiento de las profecias biblicas señaladas en Exequiel 38 y 39. Ademas no podemos dejar de notar el rol de Israel, que es el centro de la tierra, y como Zacarias describio claramente esto, en Cap. 12 versiculo 2, ” Israel es un tazon que causa vertigo a quienes estan a su alrrededor ” y quienes la alcen( como EEUU) se han conseguido rasguños y esto ha resultado asi. Pero nos preguntamos, quienes saben de ello ???..la humanidad ??..los que se dicen cristianos..?? ..no hay respuesta a ello, por que la humanidad esta alejada de la palabra de DIOS. Por tanto esto tambien es parte del cumplimiento de profecias biblicas. Otro aspecto por destacar es lo relacionado a la persecucion de la cual estan siendo objeto los cristianos que viven en medio oriente por parte del ejercito del IE, creo que tambien tiene que ver con lo señalado por el Señor sobre la persecucion que serian sometidos quienes lleven la fe en el cristianismo, años atras esta salvaje violencia no se habia visto como estos ultimos meses. Y tambien quienes vivimos en occidente podemos decir con certeza que ” el amor a los asuntos de este sistema se ha apoderado de las personas”, vemos como la gente no tiene otro horizonte que ser ” exitoso en este mundo”, y en ello van con esmero y colocan todo su esfuerzo tras una meta material, pero no hacen nada por servir al PADRE ETERNO, solo se acuerdan de ello en caso de temblores, cuando ven su integridad afectada.
Creo que lo que se inicio este año 2014 podriamos ver cumplimiento de ciertas profecias que sin duda afectaran plenamente a toda la humanidad, y todo ello para preparar la llegada del anticristo, el cual como ya se ha explicado en forma reiterada aca, causara una admiracion global, y llevara a un sometimiento a la humanidad alejada de DIOS, y con ello a la muerte. Para quienes estamos conciente de ello, nos esperan momentos muy dificiles, seran periodos en los cuales nuestra fe sera sometida a prueba, muchos seran refinados otros fortalecidos y todos con el solo proposito de servir al creador y su HIJO, Daniel 12 es categorico en ello. Por lo tanto creo que es preciso hoy mas que nunca seguir las palabras de Sofonias Cap. 2 vers.3″ busquen a JEHOVA todos ustedes los que son mansos..busquen justicia…probablemente sean ocultados en el dia de su colera..”. Si amigos busquemos a DIOS y su HIJO ahora es el tiempo, mientras exista tiempo favorable sigamos trabajando en lo que DIOS nos tiene ocupado, recordemos que muchos desearan estos tiempos cuando ya sea demasiado tarde y quizas se aplicaran las palabras de Amos cap 8 vers 11 y 12, estamos en la recta final, sigamos trabajando por la Obra del REINO DE DIOS. Un abrazo y que el PADRE ETERNO Y SU HIJOlos bendigan a todos.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/12/24/2014-certifica-que-vamos-hacia-el-cumplimiento-de-las-profecias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias por las publicaciones, un abrazo.

    • Felicidades FamilYah de secret stars, pasen bien con sus seres queridos. Feliz 2015.

  2. Gracias ¡Padre!

  3. hola jose y juan carlos:
    les mando un fragmento del gran engaño mundial,al cual nos han sometido los reptilianos,masones y cientificos,bildemberg y los estados unidos.
    EL GRAN SECRETO QUE DESPERTARA A LA HUMANIDAD
    Publicado por juan luis espinosa gelth el diciembre 22, 2014 a las 1:35amEnviar mensaje Ver blog
    El gran secreto que despertara a la humanidad

    Por MisionGaia Rescate Humano

    El Secreto de los Montes Bucegi

    Corta introducción a los acontecimientos de 2003

    En el verano de 2003, en una àrea inexplorada de los Montes Bucegi, una sección del Servicio de Inteligencia de Rumania, SRI, el llamado Departamento Equipo Cero, hizo un descubrimiento muy significativo, que podía cambiar completamente el destino de la humanidad.

    Las monumentales presiones que los Estados Unidos ejercieron sobre el gobierno de Rumanía para que este descubrimiento no se diera a conocer al mundo, llevó a un acuerdo temporal entre ambos países y a una inusual colaboración científica y militar. La situación se complicó más a raíz de la interferencia brutal del orden de los Illuminati, quienes intentaron tomar el control tanto del lugar del descubrimiento como de la expedición rumano-americana.

    Caesar Brad, el experto que dedicó años de investigación a los fenómenos extraños, director de las operaciones estratégicas de máxima importancia del estado rumano, es el héroe de los increíbles acontecimientos que ocurrieron en los Montes Bucegi, y también de dos memorables encuentros con un alto representante de los Illuminati y miembro del grupo Bildeberg.

    Un miembro del grupo Bilderberg en Rumanía

    En mayo de 2003, un importante personaje visitó Caesar para un asunto muy especial. La petición del encuentro vino a través del SRI, el Servicio de Inteligencia de Rumania, como resultado de la intervención del gobierno rumano. El personaje era extranjero, pero hablaba muy bien el rumano y conocía muy bien Rumanía. El SRI sólo sabía que era miembro de una logia masónica muy importante de Italia, que cuenta con nobleza de alto rango y una fuerte influencia financiera en Rumanía.

    Su influencia política también era muy elevada, puesto que consiguió penetrar el muro protector de los agentes del SRI y llegar al Departamento Cero.

    Caesar notó una fuerte presión y pesadez alrededor de esa persona. Estaba rodeada de una nube de radiación densa y desagradable que ocultaba sus verdaderas intenciones. Para este encuentro, Caesar se preparó cuidadosamente: se aisló en una habitación y se dejó caer en un estado de profunda meditación, que le permitiría conocer más sobre esa persona.

    Un helicóptero trajo este hombre alto y arrogante, enfundado en un traje negro. Llevaba un bastón con el mango de marfil e incrustaciones de oro. Su experesión era dura y sus ojos verdes irradiaban una frialdad inusual, lo que producía un efecto extraño. Se presentó como el Sr. Massini. Se mostraba muy seguro de sí mismo y daba la impresión de estar acostumbrado a dar órdenes. Dirigía una de las logias masónicas más venerables e importantes de Europa, una de de las organizaciones masónicas más influyentes del mundo: el Grupo Bildeberg.

    Massini entró directamente en materia, diciendo que la gente era de dos tipos: los que pueden ser manipulados y dirigidos ( la mayoría) y los otros, que poseen ciertas virtudes y una fuerte personalidad. Afirmó que su grupo formaba parte de la orden masónica más importante de todas, y que ésta estaba muy interesada en el resultado del encuentro entre ambos. Caesar le contestó que conocía algunos aspectos de la francmasonería.

    El Sr Massini continuó diciendo que el grupo Bildeberg no era propiamente una logia, sinó mucho más. Dijo que las logias eran simples fachadas y que el poder real estaba en la cima de una jerarquía de 33 niveles. Massini invitó a Caesar a unirse al grupo, haciéndole entender que le reportaría grandes ventajas. Massini manifestaba un gran poder y una fuerza psíquica inusual para su edad. Desgraciadamente para él, su poder se centraba en una gran arrogancia, un enorme ego, y un sentimiento de superioridad hacia los demás.

    Massini dijo que había solicitado el encuentro, debido al poder y las relaciones de Caesar, que el grupo apreciaba sus poderes.

    El pentágono utiliza satélites para espiar.

    Un satélite del Pentágono destinado al espionaje geodésico, basado en tecnología biónica, descubrió en 2002 un hueco en un área específica de los Montes Bucagi. Este espacio vacío del interior de la montaña, no se podía identificar a partir del exterior: empezaba directamente dentro de la montaña, a una cierta distancia de la ladera, y tenía la forma de un túnel bien hecho, con un recorrido perfectamente marcado.

    El escaneado que el satélite hizo de la montaña mostraba dos grandes barreras energéticas, dos estructuras de separación, formadas de energía artificial: la primera era como una pared que bloqueaba el acceso al túnel; la segunda era enorme, como una bóveda o una semiesfera situada al final del túnel, cerca del centro de la montaña. Massimi se dio cuenta de que allí había algo de extrema importancia y que estaba muy bien protegido. Todo el túnel y la bóveda estaban situados en un mismo plano, paralelo al suelo y la estructura de separación era vertical y semiesférica, siguiendo la forma de la roca de la cima de los montes, llamada “Babele”. De hecho, la inclinación de la estructura vertical acababa a unos 40 metros entre la roca Babele y la roca Esfinge de los Montes Bucagi (Sfinxul din Bucegi).

    Una estructura similar en Iraq

    El equipo del pentágono vió que la barrera de energía semiesférica tenía la misma frequancia vibratoria y la misma forma que otra estructura subterránea muy secreta que había descubierto anteriormente cerca de Bagdad, en Irak.

    Poco después de este descubrimiento estalló la guerra de Irak y unos meses más tarde los americanos tuvieron acceso al mayor secreto de la zona, sobre el que los iraquíes no sabían nada.

    Massimi dijo que lo que se encontraba allí tenía que ver con el misterioso pasado de la Tierra y la historia de la organización a la que él pertenecía. Cuando la investigación del Pentágono advirtió la similitud de la estructura subterránea cerca de Bagdad y la de Bucegi, Massini y la logia masónica a la que pertenecía, de pronto se llenaron de ansiedad. Estuvieron a punto de coger un ataque de nervios, al saber que esta estructura, mucho más grande y compleja que la de Irak, estaba en territorio rumano (Alexander. David, parece que Rumanía tiene una importante misión que cumplir en los próximos años, y los reptilianos también tienen esta información. Encima de los montes Bucegi también se encuentra una pirámide energética – su sombra se puede ver dos veces al año- que tiene una función protectora y mantiene a salvo el conocimiento de la Verdad, que será pronto revelado a todo el mundo en cuando llegue el momento).

    Massimi aportó el plan adecuado para llegar al túnel, tal como habían calculado los expertos del Pentágono. La entrada era posible a cerca de 60 o 70 metros de distancia de la primera barrera energética en el lado de la montaña. Massini prometió tecnología militar americana ultra sofisticada para conseguir perforar la primera barrera energética. Era una máquina muy potente que perforaba rocas a alta velocidad con un fuerte chorro de plasma y un campo magnético rotativo. Massimi exigió absoluta discreción sobre el tema.

    Los descubrimientos de 2003, en los Montes Bucegi.

    Al principio, la máquina que hacía la perforación mostraba una extraña desviación del campo magnético, pero más tarde corrigió su trayectoria. La entrada parecía una estación de metro, con las paredes pulidas, y llevaba al enigmático tunel descubierto por el satélite. Al final del túnel había un enorme puerta de piedra que se movería deslizándose hacia la izquierda. Antes de acceder a la puerta, sin embargo, había que atravesar una gran barrera energética. Tres personas del primer equipo especial de intervención estuvieron muy cerca de la barrera invisible, la tocaron por imprudencia, y murieron de paro cardíaco al instante. Cualquier objeto (piedra, plástico, metal o madera) que la tocara, se convertía inmediatamente en fino polvo. Se presentaron también al lugar dos generales del Pentágono y el consejero de la presidencia de Estados Unidos.

    La Gran Galería

    Dando golpes al triángulo desde el centro de la roca cuadrada y pulida, Caesar puso en marcha la gran puerta de piedra que en silencio se deslizó dentro de la pared. Este único gesto desconectó la barrera energética y abrió la puerta de piedra. Ahora se podía ver la galería en todo su esplendor. Aunque no había ninguna fuente de luz, la Gran Galería estaba iluminada. Después de desconectar la barrera energética, sin embargo, el gran escudo semiesférico del lado opuesto de la cámara, de pronto subió su vibración y empezó a emitir una radiación más alta.

    Observando detenidamente la pared de dentro de la Gran Galería, se veía que aunque parecía sintética, algo orgánico formaba parte también de ella. Tenía el color del aceite, pero sus reflejos eran verdes e incluso azules. El material de la pared era algo rugoso al tacto, y no se podía rascar ni doblar, resistía a cualquier intento de rotura, pinchazo o corte. Las llamas de fuego se autoabsorbían de manera extraña. De hecho, el fuego no prendía en este material. Los americanos reconocieron que el material era una mezcla de materia orgánica e inorgánica. A unos 85 metros, la galería de pronto se dirigía a la derecha en un ángulo cerrado. A lo lejos se veía una luz azul, que brillaba como una estrella. Esta luz azul era sólo el reflejo del escudo protector de energía.

    En el subterráneo iraquí.

    Al asesor en seguridad nacional de Estados Unidos, le llegó la notificación de que el escudo energético de Irak (Bagdad) se había activado de golpe, y vibraba a una alta frecuencia. Delante del escudo apareció un holograma de la Tierra, que dibujaba progresivamente el Continente Europeo, luego se dirigía al sudeste, a los Montes Bucegi de Rumanía y finalmente mostraba la localización de la galería. Era obvio que los dos escudos semiesféricos de energía estaban directamente conectados.

    Desgraciadamente la presidencia de Estados Unidos fue advertida de lo que ocurría, y se puso en contacto con la diplomacia de Rumanía a través del servicio de inteligencia. En sólo 20 minutos, toda la operación quedó al descubierto. El plan del Sr. Massini se había ido al agua. En un principio, ellos querían tener el control de la operación, pero los políticos rumanos que tenían derecho a estar al corriente del asunto, se asustaron y no supieron hacer frente a los acontecimientos. La tensión diplomática fue ascendiendo, y más todavía, cuando Washington exigió comunicarse urgentemente con los generales del Pentágono que estaban en el escenario de la operación..

    Reunión urgente del Consejo Supremo para la Defensa (CSAT)

    La reunión urgente del Consejo Supremo para la Defensa (CSAT), generó una oleada de apoyo hacia el Departamento Cero. La mayoría de los presentes a la reunión estaban conmocionados por la notícia que acababan de recibir. El CSAT decidió continuar la investigación y hacer el investario de todo lo encontrado en la Gran Galería, pero bajo la supervisión del Departamento Cero. Desde Bucarest, llegaron un montón órdenes que se contradecían, algunas muy contundentes, otras más escurridizas, pero todas delatando la gran tensión de fondo. Los miembros del CSAT estaban reunidos permanentemente, en contacto los que estaban en los Montes Bucegi,. Después de discutir el tema desde todos los ángulos posibles, decidieron hacer público el descubrimiento. El Estado de Rumanía iba a hacer una declaración formal al mundo entero, pero algunos miembros del CSAT se opusieron rotundamente a ello.

    La declaración oficial de Rumanía.

    Cuando se informó a la diplomacia americana de que Rumanía iba a dar la noticia de los descubrimientos a los medios de comunicación, se hizo el caos. La Casa Blanca se puso en contacto telefónico con el presidente y en pocas horas, los Estados Unidos bloquearon todas las transacciones financieras con Rumanía y el acceso a todas las instituciones financieras. Rumanía estuvo a punto de declarar el “estado de emergencia” en los Montes Bucegi y la capital.

    Las reuniones entre los representantes de Estados Unidos, que llegaron a Bucarest, y el Departamento de Emergencia de Rumanía, se desarrollron sin la presencia de un intérprete. Las conversaciones fueron muy violentas, todo el mundo chillaba y los americanos amenazaron varias veces con tomar represalias en contra de Rumanía. El resto de países del mundo no sabían nada de lo que estaba ocurriendo, y los americanos sabían muy bien que algunos países muy poderosos iban a estar a favor de Rumanía y apoyar la immediata publicación de los descubrimientos. (Alexander: no creo que fuera realmente así, pero los Estados Unidos sabían que Rumanía era un país pequeño y pobre que se iba a dejar intimidar fácilmente por el “poder”de América).

    La declaración oficial habría demostrado al mundo el descubrimiento de los Montes Bucegi, con fotos y toda la información necesaria. Se pensaba invitar a los principales científicos e investigadores. Lo más importante de todo es que se habría revelado el verdadero orígen de la humanidad y la verdad sobre la Historia, casi absolutamente falsa.

    Los americanos reaccionaron muy mal, porque esta declaración en pocos segundos habría acabado con la influencia y poder internacional que ejercían, y habría sumido a la población norteamericana en el caos. Esta fue la razón más importante que arguyeron, la de no sembrar el pánico. Se olvidaron no obstante, de ver que ese estado de angustia y posible desorden social no era más que el resultado automático de cientos de años de engaño y manipulación deliberados por parte de la masonería. También intervino el Papa, llamando a la moderación antes de que la humanidad diera este gran paso fundamental.

    El Papa prometió ofrecer ciertos documentos de gran importancia al estado de Rumanía, procedentes del antiguo archivo papal, que demostraban la importancia del descubrimiento de los Montes Bucegi. Después de 24 horas de conversaciones, Rumanía y los Estados Unidos llegaron a un acuerdo y decidieron cooperar bajo condiciones precisas. Rumanía tenía que aplazar la declaración e ir presentando los hechos paulatinamente al mundo.

    La sala de proyecciones

    La Gran Galería terminaba abruptamente en una gran cámara de 30 metros de altura y 100 metros de longitud. La sala era más pequeña que la de entrada a la montaña y estaba protegida por el escudo de energía. Conforme se avanzaba hacia el escudo, una parte del mismo desaparecía a modo de puerta, permitiendo el acceso a la habitación. El escudo protegía la habitación de culalquier tipo de influencia externa. Una vez en el interior, el escudo se volvía compacto y aparecía como una pared de tono blanco dorado.

    En la parte de atrás, el escudo no llegaba al suelo, como en la parte de delante, porque había una pared de piedra. La pared tenía entre 10 y 12 metros de altura y de ahí salían tres enormes túneles: uno frontal, y los otros de manera simétrica a ambos lados, iluminados por una luz difusa de tono verdoso. El acceso a estos túneles estaba terminantemente prohibido por el protocolo secreto que firmaron Rumanía y Estados Unidos.

    Mesas para gigantes

    En la sala de entrada, había situadas a lo largo de ambas paredes, a derecha e izquierda, siguiendo la curvatura interna, unas enormes mesas de piedra. Ninguna de las mesas tenía una altura de menos de dos metros. Encima de ellas se encontraban tallados en relieve, con precisión, diferentes signos de una escritura desconocida, cuyos caracteres eran parecidos a la antigua escritura cuneiforme.

    La escritura incorporaba símbolos más generales, como triángulos y círculos, y aunque no estaban pintados, resaltaban visualmente con una radiación fluorerscente de colores que era diferente en cada mesa.

    Había cinco mesas a cada lado de la sala. Encima de algunas de ellas había objetos que parecían herramientas. Desde muchas de las mesas descendían hasta el suelo una série de cables de un blanco traslúcido, que iban a parar a unas cajas rectangulares de un material plateado brillante. Las cajas estaban dispuestas directamente en el suelo. Los cables eran extremadamente flexibles y ligeros, y se veía unas luces pulsando, que circulaban a lo largo de ellos.

    Cuando uno se aproximaba a alguna de las mesas, se activaba una proyección holográfica que mostraba aspectos de un determinado campo científico. Las imágenes tridimensionales eran perfectas y muy grandes, de casi dos metros y medio de altura.

    Las proyecciones se ponían en marcha por sí mismas, pero eran interactivas, ya que dependían de quién interactuaba con las mesas, tocando su superfície.

    El descubrimiento de los Montes Bucegi: combinaciones genéticas.

    Desde encima de una tarima, traída especialmente, se podía ver la superfície de las mesas. Estaban cubiertas por una película de un material vidrioso, que se dividía en una série de grandes cuadrados, unidos por líneas rectas, formando una especia de rejilla. En una mesa, aparecía como tema la biología, y la imagen proyectada era de plantras y animales, con especímenes completamente desconocidos. Dando un golpecito en uno de los cuadrados, el holograma mostraba la estructura del cuerpo humano, con imágenes holográficas de varias áreas del cuerpo, en rotación. Otros cuadrados mostraban proyecciones de otro tipo de seres, en cuerpos celestiales. Si se daba un golpecito simultáneamente a dos cuadrados diferentes, aparecía un análisis científico del DNA de los dos seres y las posibilidades de compatibilidad entre ellos. En las líneas verticales laterales se leían las explicaciones (en la misma extraña escritura) y al final, aparecía la forma mutante resultante de la combinación de los dos códigos genéticos más probable.

    Los gigantes

    Los seres que construyeron todo ese edificio tenían que ser muy altos, si nó no se explicaba el gran tamaño de todos los objetos de la Sala de Proyección.

    Una confirmación de la existencia de gigantes en Rumanía, se puede encontrar en un periódico llamado “El Periódico”: el equipo del periódico estaba acompañado por el investigador Vasile Rudan, según el cuál, las “historias” de la gente del pueblo de Bozioru sobre los gigantes que vivieron en esas tierras, cuentan con pruebas auténticas: un cementerio con esqueletos de gigantes. Se descubrió por casualidad hace 20 años, cuando en un pueblo llamado Scaieni plantaron manzanos. Al cavar en una colina, los habitantes del lugar descubrieron enormes esqueletos, que medían unos 2,40 metros y más. Dragoi Ilie, una de las personas que trabajó en el manzanar nos llevó al lugar. La inclinada ladera donde estaban plantados los árboles estaba inundada de barro. Al llegar, el Sr. Ilie les mostró el huerto: “todo está lleno de tumbas de gigantes”, dijo “estábamos cavando agujeros para los plantones, cuando nos encontramos con una cabeza humana del tamaño de una calabaza. Ninguno de nosotros había visto nunca nada así. Estábamos asombrados. Seguimos cavando y encontramos los huesos de unos piés, grandes como el tronco de los viñedos. El muerto tenía que ser muy grande.

    La biblioteca del universo

    A cada lado de la sala se hallaban cinco mesas enormes y en cada una de ellas había pantallas sobre diferentes temas, de física, cosmología, astronomía, arquitectura, tecnología, las diferentes razas de seres inteligentes – que según parece no eran todos humanos- y la religión. Daba la impresión de estar la enorme biblioteca del universo. En medio de la sala había un podium instalado en un aparato, que podía ser un amplificador de energía del pensamiento.

    El panel de control de Rumanía.

    A continuación había un panel con una série de símbolos geométricos de diferentes colores. El panel tenía dos palancas que podían activarse para dar una órden. En su centro había un boton rojo que destacba por encima de los demás. La función del botón era mostrar en una explicación holográfica una imagen de la Tierra desde una altura de 25 km, con los Montes Cárpatos. Grandes cantidades de agua fluían hacia las zonas bajas y llanuras hasta que quedaba todo completamente inundado. Entonde, desde el territorio de la actual Rumanía y parte de Hungría y Ucrania, apareccían ríos gigantes desde todas las direcciones que iban a las montañas y a la Meseta de Transilvania. A partir de ahí, la imagen se centraba todavía más en Rumanía, prácticamente todo el territorio quedaba inundado y se formaba un mar. Sólo sobresalían cinco picos de montañas, como pequeños islotes. Activando las palancas del panel, las aguas retrocedían de todo el territorio, y se dirigían a un mismo punto de las montañas del Macizo Retezat Godeanu. ¡Estábamos ante un verdadero manual!

    Una ánfora misteriosa

    Detrás del panel de mando había un espacio de tres metros por tres, en el que se hallaba colocada un ánfora, cuyo contenido era probablemente el descubrimiento más importante de todos. Eso era lo que Massini quería para sí mismo y para la élite masónica. La ánfora estaba llena de un fino polvo blanco. Los investigadores encontraron que la substancia tenía una estrucutra cristalina desconocida de oro monoatómico, muy difícil de obtener especialmente en su fórmula de gran pureza.

    Massimi tuvo conocimiento de la existencia del ánfora, incluso antes de penetrar en la habitación. El oro en polvo en su forma pura estimula ampliamente ciertas vibraciones y el intercambio de energía a nivel celular y neuronal. Ello produce un acelerado proceso de rejuvenecimiento. Teóricamente un hombre puede vivir en el mismo cuerpo físico durante unos miles de años, siempre y cuando consuma de vez en cuando una cantidad estipulada de oro monoatómico en polvo. Esto explica muchos aspectos misteriosos de la increíble longevidad de algunos personajes importantes y muestra las intenciones ocultas de la élite masónica mundial.

    La verdadera historia del planeta

    En medio del cuadrado había una gran bóveda que proyecta un holograma, con los aspectos principales del pasado más lejano de la humanidad, desde orígen. Por ello, la teoría de la evolución de Darwin es completamente falsa. El verdadero orígen de la humanidad quedaba plasmado en una forma holográfica comprimida. Después de estas lecciones sobre la verdad, podemos decir que el 90% de la historia oficial de la humanidad es falsa, está manipulada. Aunque parezca increible, los sucesos históricos que consideramos reales, son en su mayoría mentira, mientras que los mitos y leyendas de las diferentes culturas se acercan mucho más a la verdad. Esta extraña inversión de la realidad creó muchos conflictos y problemas entre la gente en e lpasado. La mayoría de las teorías arqueológicas son también falsas. Algunas “fantasías” de los académicos como la extinción de los dinosaurios hace 65 millones de años, así como el hecho de considerar los antiguos continentes de Lemuria y Atlántida como parte de un mito, quedan anuladas, ante la proyección holográfica que muestra claramente como ocurrieron las cosas en realidad.

    Cadas vez que el holograma mantenía la imagen de un suceso concreto, en el fondo se proyectaba el mapa celeste, marcando la posición de las principales estrellas y constelaciones en ese preciso momento, lo que permitía datar con exactitud los acontecimientos que se estaban mostrando. Aunque el período de tiempo cubierto por las proyecciónes era muy largo (de cientos de miles de años), y el ciclo anterior de la Tierra es de 25.920 años, observando el número de los “años Platónicos” (los ciclos de 25.920 años), se podía calcular la fecha exacta de los acontecimientos. Los Montes Bucegi se formaron hace entre 50 y 55 años.

    Revelaciones increíbles

    El autor afirma que vió todo lo que ocurrió realmente durante el diluvio y donde se inició la civilización humana, pero no tiene permiso para revelar la verdad, porque ésta es demasiado impactante para la mentalidad, las ideas y el conocimiento del hombre contemporáneo.

    A través de una sucesión de inquietantes imágenes también se explica la vida de Jesus y cómo lo crucificaron en la cruz. Las proyecciones muestran a todos aquellos que fueron testigos de la crucificción de Jesus en el monte Gólgota, pero que se habían transportado de otros períodos históricos para presenciarla. Esos seres humanos no se diferenciaban en su aspecto externo de los judíos de la época, iban vestidos de la misma manera, pero sus rasgos faciales eran distintos y por ello escondían sus caras con las ropas que llevaban tan bien como podían. El holograma también muestra secuencias de la vida espiritual y las misiones de personajes excepcionales del pasado lejano de la humanidad, del cual no conocemos nada actualmente. En esa época la distribución social y de la población era completamente diferente de la actual, lo que obliga a arqueólogos y antropólogos a revisar sus teorías desde el principio.

    Los tres túneles misteriosos

    Los túneles recorren miles de kilómetros en tres áreas diferentes del planeta.

    El túnel de la izquierda lleva a Egipto, a un conjunto de edificaciones secretas no descubiertas todavía, enterradas bajo la arena del desierto. El túnel derecho va a parar a una estructura similar, pero más pequeña en la “Meseta del Tíbet”. Este túnel tiene tres ramificaciones secundarias, una que lleva a un área de Buzau (ciudad rumana), cerca de los Montes Cárpatos, otra lleva a la estructura subterránea de Irak, cerca de Bagdad (que hemos mencionado anteriormente), y la última va hasta debajo de la Meseta de Gobi, en Mongolia.

    Un mundo secreto

    El tercer túnel situado en el centro de los otros dos, contiene un mundo secreto sobre el que los Estados Unidos querían total garantía. Teniendo en cuenta la enorme influencia política y de relaciones del venerable Massini y los masones en la estructura política de Rumanía y Estados Unidos, sospechamos que éstos intentan gradualmente tomar el control, mediante factores externos relacionados con nuestros intereses a nivel de estado. No obstante, hay personas muy importantes en el ámbito político y administrativo que tienen conociemiento de los planes diabólicos de los masones y se oponen con vehemencia a ellos, especialmente en el caso del descubrimiento de los Montes Bucegi. El túnel central, que se dirige hacia el centro del planeta, puede que proporcione información sobre el orígen de la estructura interior de la montaña y quienes la construyeron.

    Se pusieron en marcha los intensos preparativos para las expediciones que iban a explorar los tres túneles de la manera siguiente:

    -La primera expedición se dirigiría a Egipto, la segunda al Tíbet, y la tercera al centro de la Tierra. (Resumen del libro “Future with skull and bones” de “Radu Cinamar”)

  4. jose y juan carlos:
    les dejo otro desengaño mas para la humanidad:
    CRISTO EL MAGO con Victor Brossa y JL Parise
    Agregado por LuzIgnea el diciembre 20, 2014 a las 2:14amEnviar mensaje Ver videos

    Este vídeo fue subido en su momento a you tube, teniendo casi 90.000 visionados en un año.

    vean el video y la conversacion,y se quedaran sorprendidos de tanta mentira y engaño religioso hacia la humanidad,
    felices fiestas y un abrazo de luz

    • Investigador, Escritor y Psicoanalista Argentino?,nada más? con Claudio María Dominguez, tenemos de sobra y ahora los y las exportamos,

      ¿Afin al neo-vaticano? Amos 3:3.

      Nueva era new age. Las emanaciones o emunas es otra religión. Nuevo paradigma de la religión mundial del anti-cristo. Se usará la psicología esotérica, magia y encantamientos varios, para hacer el cambio de mentalidad, mentalismo, cuidado.

      Muchos neo- psicólogos, entrenados por ellos, serán ampliamente difundidos…y bancados. No hablamos de la escuela de psicología de lucifer trust, porque los informes eran largos, pero saben que el repetir es parte del cambio de mentalidad más los sigilos que ingresan al sub-consciente y en la red esta plagado. Temas que deben ser muy bien estudiados.

      Jesucristo nunca se casó y menos que tuvo hijos.

      Y llamarlo Mago, es deconocer la Biblia y/o re-interpretarla a medida del plan secreto, que no es secreto. Más ahora que conocemos todo lo del 29-6-de 1963 y tiempos posteriores, gracias a Chiesa Viva.

      Sabiduría es lo Santo y Sagrado es el Espíritu Santo, y no tiene que ver con ocultismos ni emanaciones, ni magias.

      Hay un decreto del Señor, muy serio sobre esto. No tiene perdón y es causal de juico Eterno. Marcos 3:29. Lucas 12:10

      Como nos enseñó el Señor, Carlos Humberto , guardaos de los falsos profetas y maestros, sean hombres o mujeres, hay de todo, y en estos tiempos abundan, los que no lo saben pueden regresar al verdadero camino de Salvación que es uno,

      EJEMPLO DE VIDAS;

      “La Masonería Más Allá de la Luz Lucifer Destronado – Lucifer Dethroned. A true history. William y-and Sharon, Schnoebelen
      Conozca el mundo de la masonería por medio de uno que llegó hasta el grado 32 degree. Descubra horribles secretos que los masones de grados inferiores nunca llegan a aprender”

      Un libro que explica muy bien todo y de donde salen muchas cosas que se enseñan como validas, y de recomendable lectura en estos tiempos que hasta católicos desconocen el mundo del secretismo y lo mal que les hace, con su ciontraparte de cómo Nuestro Señor los saca, aun a ese nivel asqueroso.

      Y salvar almas es nuestra tarea primordial.

      Felicidades con Nuestro Señor SIEMPRE.

  5. http://www.youtube.com/watch?v=CIR-AFpZcCg#action=share
    video de cristo el mago

  6. Es interesante ver como Dios Jehová cumple con su palabra como siempre, y es maravilloso vivir en una era donde podemos compartir nuestros puntos de vista globalmente y no solamente reuniéndonos en Salones, sinagogas, templos o Iglesias.
    Claro es que no existe duda alguna que los acontecimientos descritos en la Biblia por Jehová se llevarán a cabo todos sin excepción. Como lo vimos en la antigüedad y tal como dice esta intervención, lo vemos hoy. Pero, que estamos haciendo nosotros realmente para cumplir los mandamientos bíblicos? Si estamos seguro que el fin está cerca, que cambio profundo hacemos en nuestras vidas? Ponemos a Dios y si reinó en primer lugar, en cosa cotidianas? Creo que son faciles preguntas con difíciles respuestas.
    Muy buen artículo.

  7. Un regalo de Ecuador a las mujeres católicas:

    El texto, titulado “Multitask, protectora y empática”, está firmado por la autora ecuatoriana Sonia María Crespo de Illingworth, Presidenta de la Fundación Familia y Futuro, y directora de la revista “Vive!”

    La autora señala que la identidad femenina ha quedado desdibujada a causa del feminismo radical y hace una recorrido a lo largo de la historia donde desmonta la insostenibilidad del modelo femenino que “perdió la conexión con lo propiamente femenino: dar la vida física y despertar vida en otros”.

    Crespo subraya cinco cualidades de la mujer católica por los beneficios que aportan a la sociedad:

    1. Es transmisora de vida: Acoger en el seno materno, gestar la vida y dar a luz son funciones exclusivas de la mujer. Y si solo en esto consistiera su misión, sería ya bastante. Sin embargo, su aporte va más allá de lo que, por naturaleza, le es exclusivo.

    2. Llama al hombre a ejercer la paternidad: La mujer es quien incorpora al varón a la paternidad. Desde los primeros días de ser concebido, la madre le presenta al padre a su hijo, a un nivel celular, dice la Dra. Natalia López Moratalla. Y luego, la mujer es quien va mostrando al hombre quién es su hijo y lo ayuda a comprender los procesos del crecimiento infantil y adolescente. ¡Con qué frecuencia los hijos acuden a sus madres para pedir interceder ante el padre! Ella es capaz de ver las situaciones con realismo e intuición a la vez, y de mantenerse próxima a las necesidades de uno y de otro.

    3. Su presencia es insustituible: Especialmente los primeros años de vida del hijo, las neurociencias nos dicen que “la corteza cerebral no crece automáticamente, sino según la estimulación que recibe mientras está en su período de crecimiento principal, en los primero años y cuando está en manos de su madre. Muchos estudios demuestran que mientras más horas pasa un hijo con su madre, más elevado será su coeficiente intelectual… También se descubre que los lóbulos cortico-límbicos se desarrollan únicamente como respuesta a la estimulación de la madre. El sistema límbico es esa parte del cerebro que gobierna el sentido de sí mismo, las emociones, el autocontrol, la compasión… La estimulación del sistema límbico comienza con la mirada mutua de la madre y el bebé”.

    4. Es formadora de la persona humana: La mujer posibilita a los hijos el ingreso al mundo afectivo pues es la primera referencia de amor y acogida; y en el transcurso de la vida de cada hijo lo forma en los valores humanos y cristianos, enseñándole las normas de la convivencia social.

    5. Artesana de la paz para el mundo: La madre trabaja con delicadeza y al detalle la conducta y el carácter de los hijos –a veces incluso de su esposo–, para desterrar los egoísmos y el orgullo que pueden anidar en sus corazones. Es creadora de una cultura de respeto y diálogo desde el interior de la familia, y está dotada de una gran capacidad para humanizar el mundo laboral. La mujer, cuando descubre que su vocación es al amor y se encuentra con el modelo de humanidad que le ofrece Cristo, se convierte en una verdadera artesana de la paz.

    elmalvinense.com/alma/2014/161.htm

    El Malvinense les desea una muy Feliz Navidad

    http://www.elmalvinense.com/

    Muchísimas gracias y muchas felicidades.

  8. BREVE INTRODUCCIÓN A LOS EVANGELIOS Por Leonardo Castellani (de su obra “El Evangelio de Jesucristo”) Los cuatro Evangelios canónicos (de Mateo, Marcos, Lucas y Juan) son los únicos documentos fidedig nos que tenemos de los hechos y dichos de Cristo. Como verá aquí el paciente lector, SON fidedignos.

    Cristo y su madre María

    La ―oscuridad‖ de la Escritura no es por lo común oscuridad del original, sino de la traducción.

    Para poner un ejemplo: “ti emoi kai soi, guuai?”— dice el Evangelio de Juan en las bodas de Cana.

    En griego ese ―clisé significa literalmente: “Mujer, ¿y a mí y a ti qué?

    Parece una respuesta algo guaranga o al menos brusca de Cristo a su Madre.

    El traductor protestante de la Biblia Inglesa de 1524, el famoso y desdichado William Tyndale, que abrigaba un fiero furor hacia el culto de la Santísima Virgen, lo agarró por donde quemaba, y lo tradujo lo más guarangamente posible: “Mujer, yo no tengo nada que ver contigo”; y tenemos testimonio del choque que produjo esta frase al comenzar a ser leída en las parroquias rurales inglesas (en tiempo de Enrique VIII y por artimaña del pérfido arzobispo Cránmer) el Evangelio del Segundo de Epifanía en lengua vulgar.

    El pueblo sencillo no quería admitir que Cristo hubiese dicho éso a su Madre, así lo atestiguase el mismo Erasmo o el mismísimo Hornero en persona.

    Y tenía razón el pueblo sencillo instintivamente, contra los pedantes que ―sabían griego.

    El modismo arameo original, que está detrás de esas palabras griegas, según dicen hoy los peritos, no tiene de necesidad un sentido de reproche y repulsa, sino que suele usarse en forma sonriente y humorosa; como si dijéramos en castellano:

    ―Madre, no nos metamos ahora en líos; sabes que mi hora no ha llegado.

    Mas la Madre entendió la sonrisa y no las palabras, a la moda de las mujeres; y sin hablar una palabra más, le hizo a Cristo adelantar su hora.

    Desde entonces hasta hoy, con respecto a su Madre, Cristo ha tenido siempre el reloj adelantado.

    Los ejemplos se podrían multiplicar.

    El Nuevo Testamento no está compuesto de palabras, sino de clisés o frases hechas.

    En realidad toda lengua está compuesta de frases.

    María:

    “El alma de María aparece en Lucas solamente en algunas frases llenas de misterio y de modestia. María es inretratable, la criatura más modesta y escondida del Universo, fuente sellada del Creador. La devoción cristiana dice que si la hermosura de María hubiese sido expuesta, los hombres la hubiesen adorado como una Deidad”

    Por Leonardo Castellani (de su obra “El Evangelio de Jesucristo”)

    http://www.statveritas.com.ar/Varios/Breve_introduccion_a_los_Evangelios%28Leonardo_Castellani%29.pdf

    BENDICIONES

  9. Y he aquí, Yo vengo presto, y mi galardón está conmigo, para recompensar a cada uno según fuere su obra.Apocalipsis 22:12.

  10. Pregunta, y no con el afán de cuestionar ni nada, pero ¿si me uniese al cristianismo ahora, sólo para salvar mi alma del futuro apocalíptico del que nos relata la biblia, no sería eso algo pasajero? ¿porqué no es posible planearlo de manera diferente para que no suene tan tonto o alarmista? Si a mi me dicen que me una a Dios y a su filosofía sólo por evitar mi condena eterna no me convence, pero si me lo plantean de manera más espiritual como buscar a Dios y su sabiduría para enfrentar los nuevos tiempo de manera más inteligente y con mas fortaleza espiritual, que me enseñen a creer en Dios y en mis capacidades para sobrevivir a todo esto que se nos aproxima, y no plantear a Dios como un alguien netamente castigador sino también sostenedor y amador. Creo que el verdadero cristianismo a fallado por creer que pueden llegar a todos de una misma forma siendo que somos seres tan variados uno de los otros, con distintos gustos y distintas debilidades. Yo fui cristiana, pero por preguntar mucho me enjuiciaron demasiado y me aleje de mi fe. Creo en un Dios, pero no es lo que profesa la biblia, me falto oración para resistir ese tipo de gente, lo se, pero, ¿es mejor destituir a alguien de una religión, que buscar métodos de convencer que el mejor camino hacia la vida eterna es el cristianismo? Sólo preguntas existenciales insistiendo en no querer ofender ni cuestionar su fe 🙂


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: