EL ANTICRISTO o la Bestia 666 ( breve estudio bíblico )

estudio enviado por nilbialuna

Enviado el 01/11/2014 a las 21:17
EL ANTICRISTO ( breve estudio bíblico )

PODERES QUE SE LE PERMITIRAN AL ANTICRISTO
(la bestia)

(1) -Se le dará autoridad sobre todo el mundo por cuarenta y dos meses. (tiempo, y tiempos, y medio tiempo) (Apocalipsis 13:5,7) (Daniel 7:25; 12:7)

(2) -Hará que se le ponga una marca en la mano derecha o en la frente a ricos y pobres, a libres y esclavos, a grandes y pequeños; y que nadie podrá comprar ni vender sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre (aquí hay sabiduría, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre, y su número es 666) (Ap. 13:16-18)

(3) -El dragón (el diablo) le dará su poder y su trono y gran autoridad (Apocalipsis 13:2)

(4) -Se le permitirá hacer guerra contra los santos y vencerlos (los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo) (Daniel 7:21,25; 8:24) (Ap. 12:17; 13:5,7)

(5) -Encausará la guerra mundial de Armagedón contra Israel (Apocalipsis 16:13-16; 19:19) (Zacarías 14:2-5) (Joel 3:2)

(6) -Se opondrá y se levantará contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, tanto que se sentará en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios- (2 Ts. 2:4)

(7) -Pensará en Cambiar los tiempos y la ley (Daniel 7:25)

(8) -Mandará a los moradores de la tierra a que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada y que vivió, y se le infundirá aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hable y haga matar a todo el que no la adore. (Apocalipsis 13:14-15)

(9) -Será altivo de rostro y entendido en misterios y enigmas (Daniel 8:23)

(10) -Hablará grandes cosas y blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo y de los que moran en el cielo (Apocalipsis 13:6) (Daniel 7:25)

(11) -Este inicuo, vendrá por obra de Satanás con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden (2 Tesalonicenses 2:9-10)

(12) -Pero él será destruido, aunque no por mano humana (Daniel 8:25)

LA ABOMINACION DESOLADORA; EL DESOLADOR (Marcos 13:14; Mateo 24:15; Daniel 9:27; 11:31; 12:11-12)
El ANTICRISTO SERA REALMENTE UN HOMBRE; LA OBRA MAESTRA DE SATANAS.

1 Juan 2:18. -Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.-

2 Tesalonicenses 2:1-12. -Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos hermanos, que no os dejéis mover facilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en sentido de que el Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición (el anticristo) el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciendose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo (el anticristo) a quién el Señor matará con el Espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inícuo cuyo advenimiento es por obra de satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.-

Apocalipsis 13:11-18. -Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundír aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (666).-

LA CONDENACION PARA EL QUE RECIBE LA MARCA

Apocalipsis 14:9-13. -Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.-

LA SALVACION PARA EL QUE NO RECIBE LA MARCA

Apocalipsis 15:2. -Vi también, como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

Apocalipsis 20:4. – Y vi tronos y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.-

Apocalipsis 12:11. -Y ellos le han vencido por medio de la Sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.-

Apocalipsis 7:13-14. -Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la Sangre del Cordero.-

MENSAJE

– No permitas que te pongan la marca o el nombre de la bestia en la mano derecha o en la frente. Aunque te corten la cabeza no niegues a Cristo tu Salvador.
– El que quiera salvar su vida la perderá (sin salvación) mas el que la pierda por causa de Cristo y del evangelio la salvará (Marcos 8:35) (Mateo 16:25) (Lucas 9:24; 17:33) (Apocalipsis 12:11)
– Es mejor tomar la cruz y perder la vida por Cristo en este tiempo y ser salvo. Los que se dejen marcar habrán vendido su alma al diablo y se perderán para siempre atormentados en el lago de fuego eterno (Apocalipsis 14:9-11; 20:10; Mateo 25:41)
– Recibe a Jesucristo como tu salvador personal cuanto antes; y recibe el bautismo de las aguas y del Espíritu Santo (el nuevo nacimiento) (Juan 3:3-5).
– Pronto ocurrirá el Arrebatamiento (Mateo 25:1-13) (Apocalipsis 16:15) (1Tesalonicenses 4:17)
y entonces la humanidad vivirá la tribulación y la angustia mas trágica que jamás ha habido, desde que el hombre ha estado en la tierra, ni la habrá después (Daniel 12:1) (Mateo 24:21).
– Millones morirán, y la muerte y el Hades irán detras de ellos (mueren perdidos sin salvación) (Apocalipsis 6:7-8)
– Pero tú amigo te salvarás si invocas el nombre de Jesucristo (Romanos 10:13);
lavando tus pecados en su sangre redentora que él derramó por tí, en la cruz del calvario.
– Apresúrate para que seas parte de la familia de Dios por la eternidad en Cristo Jesús nuestro salvador. Amén.

¡ A DIOS SEA LA GLORIA !

Usar (reproducir) (imprimir) como tratado bíblico para repartir en las calles y en las casas, a fin de advertir e informar al mundo de la gran tribulación que pronto viene; para que no se dejen poner el “CHIP” que es el prototipo de la “MARCA”.
Acuérdense hermanos, que las iglesias de Cristo deben hacer la obra de advertencia, para el cumplimiento de lo que el apóstol JUAN escribió en Apocalipsis 7:13-14.

“Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la Sangre del Cordero”-

BENDICIONES HERMANOS.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/12/23/el-anticristo-o-la-bestia-666-breve-estudio-biblico/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. El Movimiento “Nueva Era” Y Su Servicio Al Plan

    El Nuevo Orden Mundial, como es previsto por la Élite no es una empresa reciente. La suya es una filosofía arraigada en las antiguas tradiciones ocultas. El éxito está cerca, y la infiltración de la sociedad por el ocultismo de la Nueva Era es la razón de este éxito. El Nuevo Orden Mundial nunca ha sido únicamente acerca del Nuevo Orden Mundial, más bien, de sus principios, sus proponentes han tenido acceso a las doctrinas secretas y se trata más que nada de un plan espiritual.

    http://www.ritualypropaganda.com/2011/03/el-movimiento-nueva-era-y-su-servicio.html

    Génesis 11. La Primera Religión Mundial Universal

    Foster Bailey afirma que la Masonería, “Es descendiente de, o fundada en una religión divinamente impartida…”

    Esta religión, explica él…

    “…fue la Primera Religión Mundial Unida. Luego vino la época de la separación en muchas religiones y sectarismos. En la actualidad estamos trabajando nuevamente hacia una Religión Mundial Universal”.(Ibíd. Pág. 31) Estamos trabajando nuevamente hacia la segunda Religión Mundial Universal.
    Foster Bailey

    “Y tienen sobre sí un rey, que es el ángel del abismo, que quiere decir Destructor. Apocalipsis 9:11”

    • «oikoumenē» Diálogo interreligioso«ecumenismo»

      EL GRAN LOGO ECUMENICO: LA UNION DE TODAS LAS RELIGIONES DEL MUNDO BAJO LA CRUZ DE LA CRISTIANDAD DOMINADA POR EL CATOLICISMO ROMANO.

      Si bien el término «oikoumenē» se utilizó desde los tiempos del Imperio Romano para expresar al mundo como unidad, en la actualidad la palabra «ecumenismo» tiene una significación eminentemente religiosa…

      Su propósito consiste en la unificación de las diferentes denominaciones cristianas, separadas por cuestiones de doctrina, de historia, de tradición o de práctica.’’

      La búsqueda de cooperación entre diferentes religiones (tanto entre las religiones abrahámicas —judaísmo, cristianismo e islam— como con otras) se llama diálogo interreligioso.

      Uso del término Ecumenismo en los comienzos de la historia de la Iglesia.

      El significado de «oikoumenē» comenzó a tornarse decididamente positivo cuando Constantino I el Grande convocó el primer Concilio ecuménico de cristianos en Nicea, en 325, con la participación de obispos de todo el «oikoumenē».

      Así se creó un vínculo entre el concepto de universalidad de la Iglesia (es decir, sin exclusiones) y el término “ecuménico” («oikoumenē»).

      El ecumenismo entonces tiene como fin llevar a todas las masas a ser controladas y reguladas por un solo ente mundial y este a su vez dependiente del “Nuevo Orden Mundial” o “Dictadura Mundial”.

      La ONU desde hace muchos Años propicia la unión de las Religiones.

      EL MAS GRANDE ECUMÉNICO DE TODOS LOS TIEMPOS

      PARTE 4: EL ECUMENISMO EN CONTRA DE LAS DOCTRINAS BIBLICAS.

      http://manualbiblicodoctrinaldealexandergell.blogspot.com.ar/2014/11/el-ecumenismo-catolicos-romano-los.html

      APOCALIPSIS 18: 4 ¡SALID!

  2. ¿Quién es Lúcifer? Una Historia De Rebelión Vs Propaganda

    En diferentes religiones y culturas el significado del ángel caído, Lúcifer, parece haber adoptado profundos significados sobre el mundo espiritual.

    ¿Quién es este personaje y que nos dice la Biblia de él?

    Al definir sus evidentes cualidades encontramos la razón por la que Jesucristo lo llamó “príncipe de este mundo”.

    Haciendo honor al poder engañoso que opera en Hollywood, los artífices del entretenimiento illuminati han creado su propia versión de la caída de Lúcifer, solo con el fin de presentarlo —a un nivel subconsciente— como el dios de la humanidad. Este héroe siempre acompañado de una alta moral y extremos superpoderes, no duda en proteger la tierra de alguna amenaza o destrucción inminente.

    No debemos pasar por alto las advertencias bíblicas sobre este futuro personaje, ya que la elaborada tarea de colocar a Lucifer como un ángel de luz no es inmediata, sino conlleva a una guerra psicológica y gradual que terminará por transformar el cristianismo e invertir lo ya escrito en la Biblia: lo bueno es malo, la verdad es mentira, Lúcifer es Dios.

    Mucha de esta enseñanza se puede encontrar en el trabajo más popular de la matriarca de la Nueva Era y teósofa, Helena Blabatsky, La Doctrina Secreta.

    Ella menciona:

    Lucifer representa, Vida… Pensamiento… Progreso… Civilizacion… Libertad… Independencia… Lucifer es el Logos.. la Serpiente, el Salvador….”

    “Satanás es el Dios de nuestro planeta y el único Dios…”
    “La Virgen Celestial la cual llega a ser la madre de los Dioses y Demonios en una y al mismo tiempo; pues ella es la Deidad siempre benevolente… pero desde la antiguedad y realidad tanto Lucifer o Luciferius es su nombre. Lucifer es la Luz divina y terrestre, ‘el Espiritu Santo’ y ‘Satanas’ en uno y en el mismo tiempo.”

    Bajo la misma teología Albert Pike, masón de grado 33 menciona en su libro Morales y Dogma:

    “El verdadero nombre de Satanás, dice el Cabalista, es el de Yahveh invertido; pues Satán no es un dios oscuro… Lucifer, ¡el portador de la Luz! ¡Extraño y misterioso nombre dado al Espíritu de la Oscuridad! Lucifer, ¡el Hijo de la Mañana! ¡Es él quien porta la luz… No lo dudes!”

    Los secretos profundos de la teosofia, en su rango más alto, no dudan en colocar a Lucifer o Satanás como el verdadero “dios”.

    Esto podría responder el interés de los grandes magnates de la comunicación hacia la nueva era y sus variantes, como es el caso de la masonería o diversas sociedades secretas.

    ¿Acaso las 5 compañías principales que controlan los medios masivos son manejadas por masones?

    Si esto es verdad estamos viviendo bajo una influencia masiva del inconsciente colectivo, un término acuñado por el siquiatra suizo Carl Yung para definir el pre-condicionamiento del ser humano a través de las generaciones.

    La constancia del inconsciente colectivo se ve a través de la existencia de símbolos y figuras mitológicas de diferentes civilizaciones. símbolos arquetípicos parecen estar incrustados en nuestro subconsciente colectivo y cuando se está expuesto a ellas demuestran un atractivo natural y en algunos casos fascinación.

    Los símbolos ocultos por lo tanto pueden ejercer un gran impacto en la gente, aunque muchas personas nunca reconocen personalmente el significado esotérico del símbolo.

    Otros ejemplos de gnosticismo en el cine se exponen en las adaptaciones de libros a películas, muchos de sus autores están involucrados en la nueva era, el mormonismo o la masonería.
    “Y ahora está probado que Satanás, o el ardiente Dragón Rojo… Lucifer, o “Portador de Luz”, está en nosotros: es nuestra mente, nuestro tentador y redentor, nuestro libertador inteligente y salvador del animalismo puro.”

    -Helena Petrovna Blavatsky, La Doctrina Secreta, Vol 2.

    Siendo Lucifer una entidad adrógena no es de extrañar sus manifestaciones femeninas en diversas partes del mundo. Ishtar, Inanna, Isis, Venus, Afrodita, Astarté, Artemisa, Lilith, Seminaris, Freya, Demetria, Diana, Diosa Madre, Kali, Gaia, de la misma forma las apariciones marianas o de la Virgen de Guadalupe/del Perpetuo Socorro/de Fatima/de la Merced/de Suyapa/de Lujan/del Carmen etc.
    Nombres, Figuras y Características

    Un Príncipe Condenado

    Jesús fue claro al decir que estamos en un campo de batalla espiritual, los constantes ataques por parte de su antagonista el diablo habrían de saturar la mente de los hombres con más intensidad que en aquel antiguo Edén.

    De igual forma, lo que llega a ser aún más increíble es la facilidad que tiene Satanás de realizar estas artimañas valiéndose de su poder en la Tierra, absolutamente todas las áreas seculares trabajan para promover su agenda a cambio de fama y poder, absolutamente todas las sociedades secretas desean establecer su gobierno mundial anti-cristiano.

    También es claro que estas personas han decidido, por voluntad propia, hacerlo su señor.

    A causa de esta elección el mismo Jesucristo le atribuye un título de poder:

    “No hablaré mucho más con ustedes, porque viene el príncipe de este mundo, y él no tiene nada en mí.” Juan 14:30

    Este titulo de honor refiere a Lucifer no solo como una alegoría, sino una manifestación real que opera con el fin de arrastramos a su rebelión contra Dios.

    ¿Qué mente tan confundida y manipulada podría estar a favor de este vano levantamiento?

    Lamentablemente no se necesita vender tu alma para estar en el bando equivocado, el poder de la ignorancia ha reclutado mas satanistas que la propia iglesia de Anton Lavey y la Biblia nos dice que seguirá en aumento.

    Al fin de cuentas la figura de Lucifer como el ángel caído, nos recuerda la existencia de un Dios superior, capaz de sobreponerse y que terminará por arrojarlo al lago de fuego por sus extravíos.

    Penoso final para el príncipe de este mundo.

    http://www.ritualypropaganda.com/2014/01/quien-es-lucifer-una-historia-de.html

    1 Juan 4:4. Fin de los Tiempos.

    • Esta es la tercera parte del libro titulado:

      ”LA REBELIÓN ANGELICAL. LOS NEFILIN; GIGANTES EN LA TIERRA: SURGIMIENTO DE LOS DEMONIOS”

      Como podemos ver, ese linaje corrupto de gigantes habían sumergido la tierra en una era de tinieblas y destrucción.

      Por un lado, los hombres habían aprendido el ocultismo, la magia, la brujería y el arte de la guerra; además se habían convertidos en adoradores de esos seres angelicales y de sus hijos Nefilim; por otro lado, esos gigantes estaban devorando en enormes cantidades todos los recursos naturales del planeta, hasta no dejar nada, para luego volverse caníbales que se comían las carnes de los humanos, y entre ellos mismos, además de practicar el vampirismo, es decir; beber sangre humana.

      El ritual satánico de comer carne y beber sangre humana en los sacrificios a los demonios es una actividad que ha transcendido los tiempo, hasta nuestros días.

      PERMISO DE COPIAR Y DISTRIBUIR GRATUITAMENTE TODOS NUESTROS ESTUDIOS, SIEMPRE Y CUANDO NO LE QUITEN NI LE AÑADAN NADA.

      GRACIA Y PAZ PARA SUS VIDAS: ATT SU HERMANO EN CRISTO

      http://manualbiblicodoctrinaldealexandergell.blogspot.com.ar/2014/04/la-rebelion-angelical-y-los-nefilin.html

      a los demonios sacrifican. No podéis beber la copa del Señor, y la copa de los demonios; no podéis ser partícipes de la mesa del Señor, y de la mesa de los demonios.

      1 Corintios 10:20, 21. BENDICIONES.

  3. Hijitos, vosotros sois de Yahuah, Dios, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, “es Mayor” que el que está en el mundo.1 Juan 4:4. 1 Juan 4:6,16.

  4. Confiad en Señor perpetuamente: porque en Yahuah está la fortaleza de todos los tiempos.
    Isaías 26:4

    Por lo demás, hermanos míos, confortaos en el Señor, y en la potencia de su fortaleza. Amen.
    Efesios 6

    Jesucristo tu Salvador, ES Yahusha, tu Salvador,

    Un Nombre sobre todo nombre, que se nombra.Hechos 4:12.

    Fin de los Tiempos

  5. Buenos días Nilbialuna:

    Como nos encontramos claramente en tiempos finales, en tiempos que a todos los gusta saber quién es ese inicuo, creemos que a casi 2000 años de cristianismo merecen ser atendidas todas las etapas y clarificadas… en honor a la verdad…se ha dejado todo… y en tiempos que una familia los cainitas, los hijos del maligno según San Juan, llaman cristo al anti-cristo, es su padre y su único dios ellos mismos lo dicen, y en tiempos de falsos maestros y profetas, en tiempos que se toman versículos salteados y en tiempos que se conoce poco a Nuestro Señor Jesucristo creador del Universo y de todas las criaturas sean celestiales , humanas o el resto de la vida.
    Jesucristo creo a todos los ángeles, por lo que no es una guerra entre Jesucristo y lúcifer heylel satan etc, el-la perversa entidad multinick, y sus demonios o maestros ascendidos, porque no son ángeles y mucho menos maestros.

    Jesucristo es mucho más de lo que se enseña y se entiende, y la base de donde se parte es

    ¿Quién es DIOS?

    Por qué es uno con el Padre según Sus palabras? y por qué tres son uno según San Juan.

    San Juan nunca dice son tres personas.

    Por qué su Nombre significa DIOS SALVA, DIOS CON NOSOTROS, la causa es que ESE nombre SAGRADO del Génesis al final del la Biblia, significa eso que se define como Santísima trinidad y otros como Santísima triunidad, porque son uno, o sea algo más que un nombre es lo llamado DIOS Y SALVADOR Y ESPÍRITU SANTO.

    En este sitio y en primera resurrección se ha explicado varias veces, porque todas las religiones y cultos de este mundo siempre lo supieron.

    Primer tiempo GÉNESIS mucho más tarde llegan los 10 mandamientos con 613 leyes mosaicas PRIMER EXODO,

    segundo tiempo NACE EL MAYOR HOMBRE Y PROFETA JUAN EL BAUTISTA. Ninguno más grande que JUAN BAUTISTA, NACE DE SANTA Y BENDITA MARÍA Nuestro Señor y Salvador, SEGUNDO TESTAMENTO siguen los 10 mandamientos , nuestro Señor cancela el sacerdocio levítico y las 613 leyes mosaicas, resume en dos mandamientos la ley y lo profetas, o sea serían doce mandamientos que atender esa es la LEY por eso dice IOTA que es más que una letra implica AUTORIDAD Y PODER DE CAMBIO NUEVO TESTAMENTO , y tiempos final la ley no cambia y en todo tiempos siempre fueron es y son y serán para siempre UNO.

    Nuestro Padre celestial, es uno y son uno, tiene LEY quedando bien clara su potestad y autoridad porque es el HIJO quien tiene a su cargo TODO EL JUICIO, el Padre a nadie juzga y tiene NOMBRE.

    Y si tres mandamientos incluye el saber quién es DIOS y su sagrado Nombres es nuestra tarea dar a conocer la VERDAD.

    Con la verdad cada persona elige, y sí tiene que ver con la marca, porque al negar su Nombre estamos omitiendo tres mandamientos… y hasta para hablar con nuestro Padre estamos usando lo que justamente los inicuos cainitas, que lo cambiaron, desean.

    Y nosotros no servimos ni a entes demoníacos ni a su familia.

    Luego de esto nos colocamos claramente en un bando y desde nuestra parte, y pase lo que pase y sea quien sea sabemos que nunca seremos confundidos… y seremos siempre conducidos por el VERDADERO Y ÚNICO DIOS, porque su palabra y promesa no cambia.

    Nosotros lo llamamos el segundo éxodo, Bíblico, porque nos vamos, estamos siendo conducidos para el Nuevo Cielo y nueva tierra , salimos de babilonia caos error confusión, y es Nuestro Señor quien nos llama y nos saca, por eso nos junta con el resto de su familia para pasar estos tiempos muy tristes producto de enfermos y dementes luciferianos y satanistas.

    El nuevo orden mundial, nuevo paradigma, autoridad financiera mundial, era acuariana, teosofía, misterios, magia brujería, religión universal cultos ecumenistas, etc, es diseño de satanistas y sus serviles servidores del ANTI-CRISTO.

    Por último creemos que hay un error, armaggedon no es una guerra contra Israel, que además no existe como país en la Biblia, lo que se refiere la Biblia es a un apellido familiar y es YASHAR´AL viene de Yaqub, o Santiago de donde salen las doce tribus del ALTÍSIMO, menos Dan según apocalipsis relacionados a los 144000 marcados, sellados, puros, más los dos testigos que ya están en el planeta, es guerra en otro sentido, que estamos seguros, que Juan Carlos, lo entiende y explica mejor que nosotros, porque se trata de ALMAS-ESPÍRITUS.

    Y para el resto de nosotros no hay números es por fidelidad y elección, porque Nuestro Padre desea salvar a todos, pero no todos serán salvos, y es por elección en esta VIDA.

    Por eso es tan importante esta elección de tiempos finales, otra vida, otro destino, con Aluah Alahym, Dios eso significa, y son uno

    YAHUAH YAHUSHA RUACH QDASH. YAHUSHA SALVACION DE YAHUAH. Gloria AL PADRE AL HIJO Y AL ESPIRITU SANTO AMEN.

    ADORA A ALAHYM AUTH.

    Gracias Buenos tiempos y hasta siempre. Cariños a todos los que aman al Señor en Espíritu y en Verdad.

  6. No hay videos en castellano, pero quien desea conocer la verdad la encuentra. Es tu alma, tu destino, tu vida y tu vida eterna.

  7. 21/04/2014 Yahusha [G2424 from H3091] is the One Name given under all the Heavens by which any man may be saved IN THAT DAY. The Name is formed from the contracted form of YAHUAH — “Yahu” and “sha” from the root word Yasha (H3467) – meaning 1) to save, be saved, be delivered a) (Niphal) 1) to be liberated, be saved, be delivered 2) to be saved (in battle), be victorious b) (Hiphil) 1) to save, deliver 2) to save from moral troubles 3) to give victory to (a people)
    Halal u Yah means Praise to YAHUAH! Now and forever more.

  8. El mensaje de los tres ángeles de Yahuah.

    6 Y vi otro ángel volar por “en medio del cielo”,

    que tenía el Evangelio eterno para que evangelizase

    a los que moran en la tierra, y
    a toda nación y
    tribu y
    lengua y
    pueblo,

    7diciendo en alta voz:

    Temed a Yahuah, Yasha= salva poder potestad juicio, Yahusha!

    y dadle gloria; porque la hora de su juicio es venida; y adorad a aquel que ha hecho el cielo y la tierra y el mar y las fuentes de las aguas.

    Revelation = Chazun (kha-zoon) : vision= Apocalipsis 14

    10. Chadash/Moon/Luna 10: mes Bíblico `Ashar – a confirmar inicio.

    21-12? no es astrología. (calendario romano dic-enero)

    Atte.,

    Tiempos Finales


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: