los años que preceden al 2019 o sea: 2015, 2016, 2017, 2018, serán años de angustia en crescendo.

José.

Pues mira. Seria interesante y hasta importante que republicaras la “Intensión Reversa”, donde se escribe mi mensaje, para una mayor ilustración o información.

Lo que yo sé, José, es que no será después de 2019.
Este año, de 2019, es el marco de tiempo del resurgimiento de Juan Pablo II según el mensaje.
Y a partir de allí se comience el contaje de los siete años, según el Apocalipsis y el Libro de Daniel.
En el mensaje se dice que puede ser antes de 2019, siendo que el año 2019 es la fecha máxima, y si es máxima, no resurgirá en adelante a 2019.
´
Aquí, en este presente comentario, quiero decir que los años que preceden al 2019 o sea: 2015, 2016, 2017, 2018, serán años de angustia en crescendo.
Angustias en todos los sentidos, pero, principalmente de angustia espiritual, mental, psíquica. Las personas tendrán un comportamiento anómalo como si estuvieran huyendo de algo que les angustia pero no saben cual sea o como explicarlo.
El comportamiento será descontrolado en todos los sentidos, mas, el que se destacará será el Moral o sean, sus actos.
Serán como robots. La media de suicidios aumentará. Robos, asaltos, muertes sin ninguna explicación, desórdenes sociales, políticos.

Pero, lo peor será la Guerra justificada por la seguridad, estabilidad, combatiendo y matando a quienes procuran desestabilizar esa estabilidad o seguridad. Cito aquí a Rusia.

Estados Unidos, Europa y la Otan se presentan como estandarte de la seguridad y estabilidad.
Ya Rusia como lo contrario.
Rusia se defenderá de forma drástica, descontrolada en el sentido de ataque impiedoso. Porque se sabe que no acepta su invasión como su dominio.
Y EUA, en especial, será casi totalmente aniquilado por Rusia y China. De ese País no quedará piedra sobre piedra.
La mortandad será indescriptible. Para eso es todo su preparo bélico.

Júntese a esto la inestabilidad climática y geológica, cuando la Tierra comenzará a moverse del Oeste para el Este en el Polo Norte.
Y del Centro de los Océanos tanto para el Este como para el Oeste, en el Polo sur.

Lo expreso en este último parágrafo se refiere en particular para 2017 y 2018.

Puede que pasen acontecimientos imprevisibles, fundamentados en la inestabilidad global, como asesinatos de Políticos importantes, surgimiento de Partidos opuestos al Sistema, pues, la Sociedad notando su destrucción, procura en la contestación una manera de librarse, cuando, en realidad, será la mejor manera para hundirse, antes de esos años.

Ya por vuelta del 2019, todo comenzará a mudar. Habrá como una especie de cansancio traumático.
Es cuando resurge Juan Pablo II, como paradigma de la Paz, de la Seguridad, del Orden, impresionando a la Humanidad incauta.
Será el Salvador y con su surgimiento, comienzan a contarse los Siete Años.

Yo creo, José, que Benedicto XVI, vivirá hasta esa fecha. Mediados de 2018 e inicio de 2019.
Puedo equivocarme, mas, Benedicto XVI es una piedra fundamental para el aparecimiento de Juan Pablo II.
Yo creo que primero debe venir el gran caos que justifique el resurgimiento y aparecimiento de Juan Pablo II.
El Papa Francisco, estará con casi sus 81 años en plena salud para pasar el Trono.
Benedicto XVI estará con sus 89 años y una vez fallecido, aparecerá Juan pablo II.
La ceremonia de entierro de Benedicto XVI será magistral, presidida por Juan Pablo II y el Papa Francisco.
Después de eso, comienza realmente el cumplimiento del Apocalipsis. O sean: los Siete Años.

Quienes entiendan estos Tiempos Finales, ya se habrán retirado. La dispersión comienza, ahora, en 2015, lentamente al comienzo, después aquellos que se los puede llamar de Finales, en silencio, las personas que se sienten como no pertenecientes a este nuevo Sistema, o estarán retiradas por las ciudades, o por los campos, o por las montañas, algunas solas, otras acompañadas de sus familiares, otras por sus amigos, juntas formando una especie como de comunidades en secreto. Esperando la mitad de los siete años para sufrir el martirio o para el Arrebatamiento del que se habla en Apocalipsis.

Lo que sé y tengo claro, es que 2015, 16, 17, 18 hasta 2019, serán años de mucho sudor, lágrimas y sangre.
Caos, angustia por doquier como nunca imaginamos. Ya los veremos.
Unos vivirán esos años con mucha alegría y satisfacción y otros pasarán esos años retirados, callados, sabiendo lo que se avecina. Testificando el Final. Un Final impactante. Viendo como las personas, sonriendo y aparentemente felices van al matadero.

Los años del Apocalipsis 2019, 20, 21, 22, 23, 24 y 25 ó 26.
La mitad. O sea. 2019, 20, 21 y mitad del 22, serán años de aparente paz.
Ya la mitad del 22 y los tres siguientes: 23, 24, 25, serán los Años Finales. El Final del Fin.

Los acontecimientos actuales, me fuerzan esta lectura que hago.

Puede que me equivoque. pero, lo que ocurre, nos lleva en esa dirección.
Cada uno analice, piense y después concluya. La conclusión es de cada uno. Cada uno se decide por una u por otra. Y arca con su conclusión. Yo, por las dudas, me quedo con la mía.

Al final. Caso me equivoque en el todo u en la parte, el equívoco no es tan grande. Ahora, si desatiendo al todo, puede que en el fin no me salga tan bien. Por las dudas………………….Quien sabe…………………
Lo que una cosa queda clara, son los acontecimientos. Estos están allí para que sean vistos por todos. Son claros y conclusivos.
Usted debe ver los acontecimientos. Vea, por favor, vea.

El Apocalipsis detalla todo este Final, perfectamente.

Compare lo que el Apocalipsis dice con lo que los acontecimientos expresan.

Y, entonces, entenderá muy bien toda esta Profecía.

Parece increíble, mas, muestra con precisión matemática, toda esta narrativa de los Tiempos Finales con una Inteligencia que sólo puede ser de orden Divina, ajena y presente a nuestros tiempos.

Por eso los llamamos de Tiempos Finales.

Lo único que pido a usted, lectora, lector, no tome ni al Apocalipsis, ni a su Profecía y ni a nosotros y ni a quienes juntos, lo estudiamos, con burla.
No porque aquí se tomen posiciones contrarias a las suyas, hablen con una cierta aparente fantasía que no la es, por eso, sea una farsa.
Al fin, si el Apocalipsis llegó hasta hoy, después de 2.000 años de ser escrito y compruebe que ese escrito se encaja con nuestra realidad actual, sólo por eso, ya es una prueba de certeza y que es una Profecía no de Hombres sino Divina.

Sobre esta Profecía se han debruzado muchas mentes selectas, mayores que la mía y la suya y todas concluyen que realmente se trata de una Profecía pero muy seria a la que se deberá prestar mucha atención.

Puede que las fechas o la interpretación de las fechas, no cuadren, pero, el proceso Apocalíptico, sí, cuadra y el proceso por entero ya está allí. Por eso. Estudie. Atienda. Y sobre todo, prepárese.
Es todo lo que puedo decir y comentar.

Juan Carlos

Navidad 2014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/12/21/los-anos-que-preceden-al-2019-o-sea-2015-2016-2017-2018-seran-anos-de-angustia-en-crescendo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

30 comentariosDeja un comentario

  1. Mi comentario a lo que comenté más arriba. No escribí para asustar o aterrorizar a nadie. Yo también estoy chocado con todo este tiempo que me toca vivir. Si bien sea muy interesante lo que vivimos, no deja por eso de ser chocante.
    Estamos a finales de este año 2014 que ya fue difícil. También se conmemora el nacimiento del Verbo como Hombre cuya fecha no es verdadera y ni nunca en la Escritura se conmemoró.
    Yo, por eso, desde muchas décadas cuando llega esta fecha no me siento bien. Siempre paso bastante mal, mal porque veo lo tanto que se engaña a las personas, usando algo espiritual para hacer comercio y ganar dinero o para un fin religioso que apruebe la Institución Religiosa.
    Pero bueno. A todos quienes lean esta Web les deseo realmente que dentro de sus corazones y del mío, nazca el Verbo como Hombre transformando nuestra Humanidad para más espiritual, más interiorizada con Él. Menos religiosa, menos material.
    Estos Tiempos no se repetirán mucho más. Quien sabe llegue el tiempo en que soñaremos con él.
    Lo que deseo es que nos transformemos y que realmente seamos felices, felices de verdad.
    Confieso que a veces me siento mirando mi entorno que no soy de aquí. Ya muchas veces escuché esta frase de bocas de muchas personas, por mi manera de ser, hablar y entender toda una Cultura que en ella nací, viví pero que no compartí.
    Sea como fuere, les digo del ámago de mi alma que seamos felices.
    Seamos desde nuestro profundo del ser, muy felices.
    Gracias y que así sea.

    • Estimada familia del Secreto de las Estrellas y de la Primera Resurrección:

      Ambas son web de esta comunidad hipanoparlante que nos tiene hace unos cuantos años reunidos, primero gracias AL SEÑOR, y luego a sus dos Hijos, como así tambien a todas las víctimas del atropello satánico, fueron tantas que es imposible recordar a todos..

      Y como todo tiene una causa Juan Carlos y compartimos esa tristeza, y además nos quedaron grabadas las Palabras de su Santidad León XIII, es que dejaremos en línea tres informes, porque quien conoce la verdad puede elegir, y como para nosotros esto es lo mismo del Genesis que se repite en el último tiempo, y es la elección final se trata de vida en vida y de vida eterna.

      No hay salvación universal y es la última oportunidad de elección.

      Por eso son tiempos finales.

      Jesucristo no mandó amar a satanicos.

      Solamente decretó que la ley del ojo por ojo ha sido abolida, junto a las 613 leyes mosaicas,(las7 leyes de noe son un invento de SATANICOS, por lo que se haran cargo de cada sacrificio, ante el Señor.ADVERTENCIA GRAVE: Hebreos 10:31 ) y que la Justicia la ejerce el ÚNICO que puede hacerlo, y es el Hijo nuestro Salvador.

      Porque el Padre a nadie juzga, mas TODO el juicio dio al Hijo BÍBLICO.

      For the Father judgeth no man, but hath committed all judgment unto the Son.

      UNANIMIDAD de Nuestro Padre y Su Único Hijo, Bar, Ben.Alahym auth, Sempiterno, por todo tiempo y lugar. Amen amane ahman absoluta verdad.

      Juan 5:22 John 5. Gracias y Hasta siempre.

      • ¿Quién es Karol Wojtyla?

        Creo que se podría ahora mismo responder: la última “vedette” del siglo.

        Lo que J.P.II dejará detrás, no son sólo las ruinas de la curia romana sino las de la Iglesia.

        Indro Montanelli – Corriere della Sera, 9 de marzo de 2000.

        http://www.chiesaviva.com/430%20mensile%20spa.pdf

      • LA MASONERÍA EN DESCUBIERTO
        Maurice Fara

        http://www.catolicosalerta.com.ar/libros/masoneria-en-descubierto.pdf

        DECRETO MASÓN, SEA DE LOGIA, SEA DE LA NUEVA ERA TEOSOFÍA LUCIFERIANA(lucis trust, share internacional de benjamín creme) O SEA DE LAS NACIONES HUNDIDAS:

        DEBEMOS APLASTAR AL INFAME,

        EL INFAME ES NUESTRO DIOS BÍBLICO.

        El final es claro la Verdadera Iglesia (que no es el antro masónico vaticano con sus autoridades fieles a Lucifer) de nuestro Señor de la cual es su autoridad y cabeza NUNCA SERÁ DESTRUÍDA

        TERRIBLE descubrimiento, SON CANIBALES, esos son los hijos de lúcifer, cain. Los hijos del maligno según la Biblia y San Juan. contraseña tubal cain. VAN A PERDICIÓN y a fuego eterno.

      • TERRIBLE

        ES SABIDO QUE LOS MASONES SE COMEN A SUS HIJOS.

        San Pablo. Profeta y Apóstol del Señor
        1 Corintios 8:4.1 Corintios 10:20.
        ——————————————————————–

        “Quien manda en el Vaticano es la Masonería”.

        http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2013/09/el-padre-pio-pablo-vi-y-la-masoneria.html

        El padre Pío, Pablo VI y la masonería

        He aquí el resumen:

        En la época del Papa Pablo VI, el Padre Pío, se reunió con Luigi Villa, sacerdote al que impuso la tarea de dedicar su vida a combatir la Masonería Eclesiástica.

        Le dijo: “Coraje, coraje, porque la iglesia ya está invadida por la Masonería. La Masonería ha llegado ya hasta las pantuflas del Papa”.

        Don Luigi Villa, doctor en teología dogmática, devino agente secreto del cardenal Ottaviani, jefe del Santo Oficio. En 1971, fundó su revista Chiesa Viva [1]. Para acallarla, intentaron varias veces asesinarlo, pero la revista sigue más combativa que nunca. El autor de este artículo, Franco Adessa, colabora allí desde hace muchos años.

        Hace unos 12 años, fue encargado de un estudio concerniente al monumento a Pablo VI edificado sobre el Sacro Monte de Varese, y publicó en 2000 el libro: A Pablo VI un monumento masónico, un monumento que glorifica la victoria de la Masonería sobre el Catolicismo. El mismo se eleva frente a la estatua de la Santa Virgen Coronada, símbolo de la victoria de la Iglesia sobre el protestantismo y muralla contra la herejía. Representa a Pablo VI con una mitra idéntica a la del faraón Akhenaton y el mismo monograma de éste: “Dios, Pontífice y Rey”.
        El Papa está vestido con el ephod, como el gran sacerdote Caifas, en oportunidad de la condenación de Cristo.

        Al descifrar numerosos símbolos masónicos del monumento, Franco Adessa concluye que Pablo VI está representado como un ‘Pontífice hebraico’ del grado 18 de la Masonería del Rito Escocés, el grande de los Caballeros Rosa-Cruz, cuyo secreto es
        ¡“BORRAR el sacrificio de Cristo sobre la Cruz”!

        Luego F. Adessa fue encargado por Don Luigi Villa de estudiar la “Nueva Iglesia” dedicada al padre Pío en San Giovanni Rotondo, inaugurada enjulio de 2004.

        Si la idea directriz del monumento a Pablo VI representa el símbolo de ¡la victoria de la Masonería sobre la Iglesia Católica y sobre María, muralla contra esta “madre de todas las herejías” que enfrenta la doctrina de siempre de la Iglesia de Cristo!; en esta “Nueva Iglesia” la idea directriz es la glorificación de la Masonería y de su dios Lucifer.
        Un Lucifer que triunfe sobre Cristo y la Trinidad, que es reemplazada por la satánica trinidad masónica.

        En esta representación geométrica, Lucifer substituye al Cristo sobre la Cruz (ritual del grado 25), como “Redentor del hombre” (ver el Tabernáculo) y él fue representado como el “Rey del universo” (ver la cruz de piedra de 40 m de alto y su geometría, en medio de una creación y de una humanidad divinizada centro de una estrella de 5 puntas y de una estrella de 6 puntas). La humanidad compuesta de 70 piedras (recordando los 70 pueblos que Dios dispersó en la Torre de Babel), se eleva con orgullo para construir su segunda “Torre de Babel”.

        Estamos en el centro del combate del Apocalipsis en que se sustituye el culto rendido a Dios por el culto rendido a Lucifer, lo que no es posible sino con la destrucción de la Iglesia Católica y de la Civilización Cristiana.
        Es el objetivo del gobierno mundial según los masones Giuseppe Mazzini y Albert Pike: “Los ciudadanos recibirán la verdadera luz a través de la manifestación universal de la pura doctrina de Lucifer, revelada al público luego de la destrucción de la Cristiandad”.

        Aquella que el Padre Pío llamaba la “infame secta de la Masonería” quiso así vengarse de él. Franco Adessa recuerda el discurso pronunciado en una logia de París: “A fuerza de ultrajar a Cristo, aboliremos su gloria. Un día el Príncipe de este mundo, Satán, nuestro Maestro, triunfará sobre Cristo y será adorado como el verdadero Dios”, y esta estrategia bien conocida: “Corromperemos al pueblo a través de los sacerdotes y a los sacerdotes a través de nosotros”, “hagan que el clero marche bajo nuestras banderas pensando que lo hace bajo la de las llaves apostólicas”.

        ¿Quién es el verdadero autor del proyecto de construcción de esta “Nueva Iglesia”, en la que la presencia de la simbología masónica y las significaciones ocultas son de una importancia capital?

        La masonería, por esencia, es una sociedad secreta, con altos iniciados. El escultor Floriano Badini, autor del monumento a Pablo VI en el Sacro Monte, hizo también la puerta del Tabernáculo de esta nueva iglesia.

        Todos los símbolos no aparecen a los ojos del profano. ¡Pero para los altos iniciados, son suficientes algunos indicios para descubrir lo que deben encontrar allí! “Los profesionales que trabajan para el 3o milenio”, tales como el arquitecto Renzo Piano, obedientes a las órdenes precisas de los “hermanos”, decían “alegrarse al recibir indicaciones precisas de parte de los especialistas del Vaticano”, sobre todo de Monseñor Crispino Valenziano que recibía directrices de su superior, el Cardenal Virgilio Noé, masón notorio.

        El Observatorio Romano del 1 de octubre de 1893 dice: “La Masonería es SATÁNICA en todo:
        en su origen,
        en su organización,
        en su acción,
        en su fin,
        en sus medios,
        en sus códigos y
        en su gobierno, porque ella ha llegado a ser una sola y misma cosa con el judaísmo”.

        Satánica, sí; ¡pero no estúpida!

        F. Adessa publicó su trabajo sobre la “Nueva Iglesia” dedicada al Santo Padre Pío, pero el mismo no provocó ninguna reacción oficial de parte de los eclesiásticos que colaboraron en el proyecto;

        “QUIEN CALLA, OTORGA”…

        A la pregunta: “¿Cómo es posible que el Vaticano haya podido hacer construir un templo satánico a expensas de millones de fieles católicos del mundo entero que han colaborado de buena fe?”. La respuesta es inquietante: ¡o se trata de personas que se dejaron engañar de manera colosal; o se trata de personas que sabían lo que hacían!

        Preste atención a las ADVERTENCIAS DADAS POR EL PADRE PÍO EN LOS AÑOS 196O.

        Al final este artículo presenta elementos de la correspondencia entre el Venerable gran Maestro del Gran Oriente de Italia y el Cardenal Baggio, donde son nombrados el Vicario general del Vaticano, el Cardenal Francesco Marchisano, el secretario personal de Pablo VI, Pasquale Macchi, el abate Marsili Salvatores, Monseñor Aníbal Bugnini [2], el rector del Letrán, Franco Biffi, el Cardenal Virgilio Noé, y otros, en calidad de “hermanos”, respecto al tema de la muerte de Pablo VI y la elección de su sucesor.

        Estos textos dan lamentablemente razón a las acusaciones del Padre Pío y de su ‘‘delegado”: Don Luigi Villa, como, también de nuestro autor Franco Adessa.

        Fueron asimismo publicadas tres cartas de 1961 del Cardenal Marchisano al Gran Maestro que detallan el plan de demolición de los seminarios italianos, piden la participación de la Masonería, y terminan con una “salutación de afecto servicial” al Gran Maestro.
        La publicación de esta correspondencia, difundida entre el clero italiano, no provocó protestas ni desmentidas.

        Don Luigi Villa publicó en 1992 la “lista Pecorelli” conteniendo los nombres de más de una centena de prelados con la fecha de su inscripción en la Masonería, su número de matrícula y su apodo. También publicó dos libros: “Pablo VI, ¿Bienaventurado?” y “Pablo VI, proceso a un Papa”, que hablan de “su apertura a la Masonería” y de sus documentos secretos recuperados por su secretario, luego de su deceso, que se encontraban en su escritorio.

        Nuestro autor concluye que, de todo esto, resulta que
        “quien manda en el Vaticano es la Masonería”.

        Recuerda las palabras de la Virgen de La Salette: “Roma perderá la Fe y llegará a ser la sede del Anticristo”, y también de sor Lucía de Fátima: “Cardenal contra cardenal, obispo contra obispo, y Satán marchará en medio de ellos…Satán se introducirá finalmente en la cima de la Iglesia…Lo que se pudrió en Roma caerá y lo que baya caído no se levantará más… ”

        Finalmente, se recuerda la advertencia del Santo Padre Pío, antes de morir:
        “Yo armaré más jaleo muerto que vivo”

        Notas:
        [1] Aparece hasta hoy: Via G. Galilei 121,1- 25123 Brescia (Italia)
        [2] Monseñor Aníbal Bugnini, por entonces sólo padre Bugnini fue el responsable hacedor de la “misa nueva”, como presidente de la comisión que la dio a luz. Más tarde, cuando trascendió su filiación masónica al público, fue apartado y enviado a Irán; donde dicen que murió de “muerte natural provocada”.

        ES SABIDO QUE LOS MASONES SE COMEN A SUS HIJOS.

        Jacques Villemonais, publicado en “Patria Argentina” Nº 232, 11 de abril de 2007. Tomado de “Lectures Françaises”, Nro598, febrero de 2007, Págs. 11, 12 y 13. Visto en Syllabus.

        ———————————————-
        Comparta verdad que ayuda a salvar almas. gracias.

      • Ni Jesucristo ni su Santa Madre fueron judíos.

        YAHUSHA fue de la tribu de YAHUDAH , de la simiente de David, como escrito está que era su Señor, para de esa manera cumplir lo anunciado sobre el Verdadero Cristo o mesías, y dar fin a todo sacerdocio levítico, no más templos.

        Ningún cainita nos regaló un mesías. Si acepta mentiras es porque escribas mintieron

        Yahusha es YAHUAH. y el 13 ABIB fue el mayor elohym.-cidio.en idish se entiende.

        ASESINARON sin pruebas al HIJO de YAHUAH
        Salmos 2. Isaías 53.

        .y los mismos les van a regalar al anti.cristo.

        ——————————————————————–

        CONSECUENCIAS DE LA CORRUPCIÓN DEL HOMBRE O MUJER:

        Habiendo entendido la justicia de YAHUAH DIOS ALAHYM, no entendieron que los que hacen tales cosas son dignos de muerte; no sólo los que las hacen, más aún los que consienten a los que las hacen.

        Romanos 1:32

        Gracias a todos los que aman al Señor en Espíritu y en VERDAD.

        Ningún falso profeta o falso, maestro estará el día de tu muerte.

        Y solamente hay Un Padre y Maestro. gracias Padre.

        Hasta siempre.

    • Juan Carlos despues de tres años o menos. Hoy 25 de diciembre 2016. Hoy por primera vez lei. Se que busca. Los sueños de Dios . Sabes quien soy? Soy Zulma. Soy casada mi esposo se llama Jose y mi hijo se llama Yosef. Soy el slencio de la noche. LA VERDAD. Antillas Mayores. Vacaciones. PR.

  2. Gracias Juan Carlos, gracias José y gracias a todos los que nos acompañan, y que así sea, para siempre con Nuestro Padre y Señor.
    Atte.,

    -Tiempos Finales-

  3. Gracias Señor. Yahu‘al 2:32 (Joel) Hechos 2:21. Romanos 10:13. Hechos 4:12.

  4. La Verdad Bíblica tanto del antiguo pacto, antes del Nacimiento de nuestro Señor, por única vez, como del SEGUNDO TESTAMENTO, el más importante de la historia Bíblica, y del Apocalipsis:

    Todo aquel, que invocare Al Nombre del Señor, será salvo.

    Yahu‘al 2:32 (Joel) Hechos 2:21. Romanos 10:13.

    Et erit omnis quicumque invocaverit nomen Domini salvus erit.
    Actus Apostolorum 2:21.

    Et non est in alio aliquo salus nec enim nomen aliud est sub caelo datum hominibus in quo oportet nos salvos fieri.
    Actus Apostolorum 4:12

    haec est autem vita aeterna ut cognoscant te solum verum Deum et quem misisti Iesum Christum.
    Ioannes 17

    Sagrada Escritura

    Esta empero es la “Vida Eterna”: que te conozcan al único Dios verdadero, y al que enviaste, Jesús, el Cristo. Juan 17.

    Esta empero es la “Vida Eterna”: que te conozcan al único Alahym Verdadero, y al que enviaste, Yahusha, HaMashyach. Yahuchanan 17.

    Un Nombre. Hechos 4.

  5. Un Nombre.No hay otro.Hechos 4:12

  6. Concuerdo con mucho de lo acá expuesto, hace tiempo que vengó estudiando los acontecimientos mundiales y comparando con las profecías bíblicas y mi parecer, es que Rusia es el Gog de Magog, y estamos en estos momentos en presencia de un aparente estado de quietud por llamarlo de un modo, o más bien un estado de tranquilidad de esta potencia, pero llegara un momento como dice Ezequiel, el PADRE ETERNO, lo tomara con garfios para que cumpla su palabra, y esto será así, de ese modo se desatará una gran guerra que llevará a la caída de EEUU y el surgimiento de una nueva potencia y su breve periodo, y allí creo que surgirá lo que ustedes señalan sobre Revelación 17, y podríamos conjeturar que como dice ese capítulo, esta bestia recibe poder que es otorgado además por esta nueva potencia , y que al final DIOS utiliza para destruir a la gran ramera.
    Y en otro punto, mi estado es semejante al comentado por usted, vivo en un mundo en el cual no es de mi agrado, la inmoralidad, la violencia, la falta de amor al próximo, y lo más importante, la falta de FE en DIOS y su HIJO, son razones que llevan a querer estar lo más alejado posible de este sistema, pero lamentablemente nos toca vivir estos años y con el conocimiento adquirido sabemos muy bien que enfrentáremos tiempos muy letales, y por ello debemos prepararnos y guardar nuestras fuerzas para los momentos de angustias. Los ánimo a estar preparados y atentos como verdaderos atalayas considerando que muchas personas se alimentan de estas páginas, personas que están sedientas en sentido espiritual. Un gran abrazo y saludo en la FE en nuestro amado REDENTOR JESÚS.

  7. Juan C. Ibacache.
    Concuerdo totalmente con lo que en tu comentario expresas. Nos han tocado estos Tiempos que son los Finales. Hemos sido elegidos para ellos; unos para que pasen la visión de la Vida y otros para que pasen la visión de la Muerte y cada uno conforme al grado del Amor con sus elecciones siendo estas últimas las más importantes.
    Como bien dices, a las personas que hasta esta Web vienen a procura de un consuelo, de una palabra de aliento y fuerza, les decimos que cierren filas; que no se asusten; que confíen; que crean en el Verbo y que se abran. El Verbo las iluminará, las consolará.
    Sé lo cuanto es difícil abrirse y abandonar todo un pasado de vida, pero, cuando amas de verdad y te abres, comienzas ver cosas nuevas y entender lo que antes te era muy complicado. Veremos acontecimientos pero muy tristes como el derrumbe de lo que creíamos, sea en términos de fe como de institución religiosa. Jamás pensábamos que la institución religiosa en la que aceptábamos como proveniente del Omnipotente, podría deshacerse, apagarse y por fin aniquilarse, por eso, ahora que asistimos a todo este derrumbe nos deprimimos. Levantemos los ojos para el Verbo y confiemos en Él.
    Vamos adelante con confianza. No desesperemos. Realmente frente a tanta incertidumbre seamos felices. Felices porque comenzamos a ver y entender. Felices porque hemos sido elegidos para estos Tiempos. Felices porque podemos amar al Omnipotente y abrirnos a Él y felices porque Él permite que hagamos eso.
    Quien sabe nuestros últimos días se caractericen por el aliento que debemos pasar a muchos y hacer que en medio a tanta destrucción, se construyan, abran su corazón y abracen por la Fe al Omnipotente que como ladrón en la noche viene a su encuentro.
    Pues. Seamos felices. Saludos a ti. Y animémonos. Gracias.

  8. Natividad de Nuestro Señor y Salvador Yahusha setiembre/octubre año 4 A.d C.?

    Chadash/Moon Luna 7: Shaby`ay CHAG SAKUTH ATHANYM, Taruah, trompetas! Fiesta desde 15 al 22 mes 7. Es Bíblica y la última del año hasta el Mes 1 y Pascuas 2015.

    (calendario de los babilonios culto judaico mes de tisri, etanim)
    (macedonio mes de Dios)
    (calendario romano septiembre- octubre)

    Fiesta de tabernáculos, o escenopegia, tiendas, cabañas, sucot, día 15 Biblico (esto fue en setiembre-octubre de ese año Bíblico, por eso pesebre, no eran pobres, la casa de David era muy rica, ) esa es la verdadera natividad de Yahusha, es Yahuah salva Nuestro Amman u AL, profetiado por por Isaías, año 4?, antes de la era de Cristo, y seis meses después del nacimiento del último Profeta el mayor nacido de padres humanos, de todos los tiempos, Juan el Bautista, (su padre fue asesinado y servía en el tercer turno del templo, por eso es factible bíblicamente calcular) y de su Reino no habrá FIN.

    Eso es lo más importante porque los decretos Celestiales son justos y verdaderos.

    Gracias Padre Celestial es uno y son uno; por su amor, su Verdad, Por Santa y Bendita María, sus profetas, sus fieles discípulos, sus santos, sus ángeles, sus dos testigos del Apocalipsis, por sus siete mil hombres que no doblaron su ser a demonios, y por todos sus Hijos e Hijas fieles a su palabra.

    Felices fiestas, en familia. Argentum con Yahusha

    ¡Marana-tha!

  9. Hola, por lo que cuentas en tu articulo “yo lo se tambien” lo curioso que por casualidad vi este articulo y como no, me quede blanco. Esta claro que entre el 2016 al 2019 pasaran cosas malas. Pero no veo mas allá del 2019 por desgracia, pero no sera el fin “pero veremos a que precio”., espero equivocarme.

    Que quede claro que yo creo en Dios y Cristo pero no en la iglesia “pido perdón para los aludidos”, yo creo en mi corazón y en el amor, se que ellos están en todos nosotros y mas allá pero no creo en la iglesia, no hace falta, pues dios como digo reside en nosotros.

    ¿Como se todo esto? Por las meditaciones y otras disciplinas, pero cada uno puede pensar lo que quiera, yo lo acepto.

    Saludos y fuerza!

  10. No comprendo, juan pablo 2 es el cristo? me parece raro

  11. Como me puedo contactar contigo? podemos estudiar este tema a mas profundidad si lo deseas. un abrazo

  12. Hola! Amigo: estuve leyendo todo lo que dices y me parece que vas por buen camino. Estoy con tigo estamos en tiempos proféticos escritos en la biblia y todo lo que dices va pasar porque lo creo y lo he estudiado . las fechas son aproximaciones solo dios sabe en que momento empezara todo este tiempo apocalíptico; pero de algo si estoy seguro y es que ya empezamos los tiempos de angustia y mucho mas. Gracias y que Dios te bendiga.

  13. es interesante las profecias sobre todo que se sustentan en la biblia aunque acuda a las estrellas como muchos otros profetas e incluso nostradamus

  14. Como si toda la verdad estuviera escrita en la falsedad del libro maldito ese, la biblia que porqueria

  15. Todo esto esta muy bien y veo que es correcto pero precisamente las profecias estan para que no se cumplan. Mas bien como una advertencia a la humanidad de lo que podria acontecer. Pero por otrs parte a pesar de lo drastico y fatal que esta todo.
    También se esta viendo unos cambios de conciencia en las personas que de momento es tenue pero cuanta mas gente se una a este despertar y digo despertar porque las personas debido a todo lo acontecido. Engaños politicos, atentados de falsa bandera, ataques terroristas y una serie de
    largos etc se estan dando cuenta y esto
    generara un tsunami arrollador. Hay que ver la parte positiva y no ceder poder a esa negativa aunque este. Lo cual no significa ignorarlos sino mas bien que aprendamos de los hechos para ser mejores personas. No quiero ni.puedo extenderme mas que aqui pero no es plan divino la destruccion mas bien un cambio positivo geaciss a estas desgracias acontecidas y ya se esta empezando a vislumbrar de hace años.

  16. A mi realmente me resultan abrumadoras estas predicciones tan dramáticas, es verdad que el mundo va cada vez peor, pero no tengo tan claro que se pueda saber exactamente que va a ocurrir y cuando.

    Además la cuestión es más bien “¿qué voy a hacer yo hoy ante esta situación?” porque estas profecías tan apocalípticas tienen un mensaje subliminal de “como el fin del mundo está cerca, mejor me quedo como estoy esperando el apocalipsis”, y eso tampoco lleva a ningún lado…

    Yo soy más de la opinión que lo que se pueden predecir son tendencias generales que actúan sobre lo que ya existe, por ejemplo estas predicciones para 2017 pienso que son bastante lógicas y coherentes:

    http://lascartasdelavida.com/horoscopo_chino_2017_predicciones/prediccion2017.php

    Y si es como dicen que el año del gallo de fuego llega antes de tiempo, podríamos encontrarnos con un mes de septiembre con muchas sorpresas y un mes de diciembre muy caótico, que además sería coherente con las semanas después de las elecciones en USA.

    Pero como quiera que sea, pienso que lo que tenemos que hacer es orar mucho y pedir a Dios que nos ayude y proteja.

  17. Buenos dias me quedo asombrado y frio yo vengo tratando de entender que es lo que esta pasando a nivel mundial y en mi pequeña trinchera y si veo como las cosas avanzan a velocidad vertiginosa y lo peor del caso es que la gente no se da cuenta o toman parte de un juego macabro y asi surgen iluminatis y otro tipo de sectas que nos estan llevando precisamente a donde uds comentan, creo que se puede hacer algo desde mi trinchera y tratar de salvar al mundo y sobre todo mucha oracion y tratar de que mas gente haga oracion

  18. ¡El buscador es lo buscado!

    Paz, Dios, armonía, iluminación/salvación, un mundo mejor, etc. todo ya es y está en uno, el Uno y Único más allá de “únicos” y “muchos”, dioses y hombres. Lo dijo Jesucristo en su mensaje, entre muchos otros tantos, que renunciemos a nosotros para encontrarnos a nosotros mismos, ese Ser que no tiene ningún apego con éste mundo, a la vez que lo ama con total entrega como una expresión del Padre, con el que es Uno, y cuya Voluntad pide que sea por encima de la humana.

    Apocalipsis no narra sobre el mundo, narra sobre ese ego errante supuestamente buscando a Dios y poniendo enemigos ahí a fuera, y tal vez coincide perfectamente con el escenario de este mundo, porque es lo que creen y quieren ver los egos, proyectándolo en el mundo.

    Un ego busca ilusiones, profecías, esperanzas, ganancias, cielos, no ir a infiernos, todo lo que pueda proporcionarle sensación de continuidad, seguridad en su ilusoria percepción dual de separación imposible del Todo, del Ser, la Conciencia que él mismo es, pero de la que es inconsciente.

    ¡Dios es!

  19. Si Juan Pablo segundo. Esta muerto.¿ Qué te fumaste macho?

  20. Muy buen análisis …

  21. NO COMAN MAS MIERDA!! Desde que existe la raza humana ha habido sangre, sudor y lagrimas: unos son ricos y otros no tienen que comer; seguimos haciendo guerras matando, torturando, robando, mintiendo, traicionando y amenazando (incluida la Iglesia), y aqui estamos. Y la historia se repite una y otra vez. Sigan esperando a Dios y el Apocalipsis y el Juicio Final y todo lo que ustedes quieran. Primero decian que para el año 1000, despues para el 2000, mas tarde lo pospusieron para el 2012. Les sugiero que se acomoden bien, porque si Dios existiera, ya nos hubiera dejado por incorregibles.

  22. Gano donald trump

  23. Y vos sos DIos? Conoces las fechas exactas del fin? No seas payaso.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: