Si se reconoce que la biblia es la palabra de Dios, debemos reconocer que esta escrita con absoluta sabiduría.

Si se reconoce que la biblia es la palabra de Dios, debemos reconocer que esta escrita con absoluta sabiduría. Por lo tanto los humanos, no podemos interpretar nada , solo aceptar o no lo que la misma biblia indica que significa lo que esta mencionando. Particularmente , sobre este tema , en sentido simbólico , cuando se refiere a -la ramera- -la mujer- se refiere a la iglesia , e indica el lugar geográfico preciso donde se ubica. -sobre los 7 montes- no hay otra ciudad en el mundo que se ubique sobre 7 montes , que no sea roma. Por lo tanto esta mencionando sin lugar a dudas a la iglesia católica- porque tiene su sede allí. -el vaticano- que es prácticamente una ciudad estado.  Condición que ostenta desde 1929, cuando el gobierno italiano de ese tiempo, le reconoce esa independencia. Es a partir de allí que comienza la cuenta de los 7 reyes. – es solo a partir de ese momento que quienes gobiernan ese estado-vaticano- en forma simbólica también son considerados reyes nunca antes.

En todo momento el capitulo 17 esta hablando de -la ramera- (iglesia catolica) que se asienta sobre muchas aguas (gentes) – por lo que esos reyes de los que se habla, lo indica el contexto, son los reyes de esa iglesia (los papas) .y lo de Juan Pablo II , no es invento de nadie. es también la biblia quien lo señala claramente , cuando el profeta es llevado en su visión al tiempo de reinado de ese 6º rey (Juan Pablo II) iniciando la cuenta de los papas (o reyes) desde 1929 , y no porque a alguien se le ocurra , sino por el hecho histórico que mencione. ( independencia del vaticano del gobierno italiano).

El Secreto de las Estrellas

El propósito de llevar al profeta al tiempo del 6º rey , cuando éste gobierna , es la manera en que la biblia quiere que le prestemos especial atención, porque no es uno mas, pues a los otros 6 reyes de los 7 , solo les menciona como que 5 han caído , y el 7º  deberá permanecer poco tiempo, así , solo leyendo la biblia , sin inventar nada , queda evidente que quiere hacer hincapié en el 6º y 8º reyes.

Lo de la resurrecion de Juan Pablo II , no es como la de Cristo, la misma biblia explica que le es permitido ese ascenso del abismo,  solo para cumplir el plan de Dios. Probablemente tenga otra característica,  tal vez de tipo espiritual. Este papa es el gran impulsor del llamado-ecumenismo- que promueve unir todos los credos en una sola iglesia , .cosa que el actual papa Francisco ha prometido continuar. como parte de un plan mayor -nuevo orden mundial- (un solo gobierno mundial ) que no es el plan de Dios. es el plan de Satanás. para poder cumplir con sus fines.

Lo que modestamente trato de compartir , no persigue el objetivo de querer mostrar un gran conocimiento , ni inteligencia , solo es querer compartir lo que mi entendimiento me permite , lo que yo percibo y que es lo que debemos compartir con quienes nos quieran escuchar – los tiempos son muy cortos- para que busquemos a Dios, que es el único , que nos hará sobrellevar estos tiempos aciagos que ya estamos viviendo , y tener nuestra salvación.

nestor david ozan

Enviado el 18/05/2014 a las 8:00 | En respuesta a José.
leyendo Apocalipsis 17 coincido en el significado que se le adjudica , en el sentido de que se refiere a los papas , no hay que elucubrar nada , la misma biblia indica el significado, por el contexto, cuando se esta refiriendo a -la ramera- que se asienta sobre 7 montes ,y aguas- que son gentes- no hay otra ciudad en el mundo que se asiente sobre 7 montes , que no sea roma- y cuando se refiere al 6º rey que -es- en el momento que que el profeta es llevado en su visión,, es una manera de señalarlo claramente para que no queden dudas- a juan pablo II – que no resucitará como Cristo, porque el ascenso desde el abismo , solo le es permitido , para cumplir el plan de Dios.. por lo que entiendo que esa resurrección , tiene otra característica ,. no lo se , tal vez de orden espiritual ,como una especie de posesión.

nestor david ozan

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/12/15/si-se-reconoce-que-la-biblia-es-la-palabra-de-dios-debemos-reconocer-que-esta-escrita-con-absoluta-sabiduria/trackback/

RSS feed for comments on this post.

17 comentariosDeja un comentario

  1. SEDE VACANTE. EL FALSO PAPA REINANTE

    By EL ARCA on 13 de diciembre de 2014

    Sorprende la actualidad de este artículo, escrito hace más de cuarenta años

    Se deduce claramente la congruencia de la beatificación del personaje a quien va destinado el artículo por el actual “pontifice”.

    La Hostería Volante n° 27 – julio de 1971

    Será ésta tal vez la última nota de La Hostería Votante sobre tan delicado y dramático tema.

    Por eso conviene recapitular, en sucinto resumen, el horizonte entenebrecido en los difíciles días que transcurren, obsesionados por una falsa paz que es una siniestra guerra, estimulados por una falsa guerra que impide el fundamento de la concordia verdadera y lleva por tanto a una siniestra paz.

    Hemos explicado en múltiples notas, artículos, ensayos, conferencias, el carácter de una autoridad írrita, la vacancia de un poder religioso otrora consentido con odio por las potencias intramundanas, hoy erosionado y apoyado con delectación por esas mismas tendencias apocalípticas, esotéricas, judeocabalistas, judeocristianas, criptojudías, etc.

    Ese carácter y esa vacancia se resumen en el vínculo entre Iglesia y Pontificado (trascendente y celeste), y en la referencia de Pontificado y Pontífice (entitativa e histórica).

    De esta manera hemos transitado, con intrepidez, un territorio conceptual, abrumado por oscuridades inevitables; y con modestia, una lumbre, coronada de resplandores inalcanzables.

    No tenemos ya más que decir, pues todo será efecto de este siniestro pseudo-pontffice, que todo lo esgrime para derrumbarlo todo: sólo le falta el último acto, a saber, la pretensión de anular la sacramentaíidad trinitario-teàndrica de la Iglesia, para convertirla en una empresa sociomórfìca e intramundana, que participe y aglutine el gobierno mundial en ejecución.

    Ya se ve ese rumbo en su increíble alocución de Pascua de 1971.

    La falsa misa preludia esta tenebrosa requisitoria de las potencias esotéricas, que hoy esclavizan a la Iglesia.

    Hemos dicho en los últimos cinco o seis años, lo fundamental de una temática siniestramente callada por los sedicentes teólogos tradicionalistas, que empuñan la vara del tambor para ulular a la obediencia, mientras la arquitectura de la Fe cae bajo la piqueta de Lenin-Montini; o que dicen en reserva, secreto y recato las más tremendas acusaciones contra el falso papa, pero que en público aconsejan a los jóvenes el siniestro designio de aceptarlo todo, incluso la destrucción de la patria.

    No hay más que analizar ya: FALSO PAPA, falsa misa, falso ecumenismo, falsa música, falso evangelio, falsos clérigos, falsa renovación, falsa lectio, falsa teología, falsa mística, falsa misericordia y falsa justicia.

    Lo que viene es pues o derrumbe de la falsedad, o imperio de sus terribles consecuencias esclavistas.

    Si es el derrumbe, estamos preparados para prolongar la Fe en la caótica anarquía que lo arrollará todo; si es el imperio de las tinieblas, estamos preparados para afirmar y subrayar, unidos a la más entrañable tradición, lo que consideramos sustancia de la Fe.

    Eso sí: no sabemos si se nos otorgará la corona de los fuertes.

    Pero esto es un don que se recibe; aquí hablamos de lo que entrevén nuestras débiles fuerzas.

    Entretanto, confirmamos desde estas páginas peregrinas, como las de una “hostería” que afinca su blasón en cualquier rumbo de la patria y del mundo, la conclusión que surge de este decenio sombrío y que culmina en este ridículo y SINIESTRO espectáculo de un pseudo pontífice que converge con las más crueles e inhumanas potencias de esclavitud (en nombre de la Resurrección de Cristo) y que transformado en profeta de una esperanza que NO tiene nada que ver con el Espíritu, proclama con increíble y satánico orgullo la mutación ultramundana de la humanidad.

    Se ha esfumado para este JUDÍO CARBONARIO la mística del anacoreta, del monje y del contemplativo: sólo piensa que el hombre es “príncipe de los cielos”, porque vuela en RIDÍCULAS cápsulas interplanetarias, de las que se ríen incluso SINARCAS como Toynbee.

    Se ha esfumado la meditación y posesión de la vida intratrinitaría: sólo piensa en la vida del progreso, las máquinas y el socialismo.

    Se ha esfumado la posesión y meditación de la humanidad DE CRISTO, sólo piensa en convertir las piedras en pan, para que se erija en las masas hambrientas (creadas por las mismas potestades que protegen a MONTINI), como un nuevo dios, un dios intramundano, o por lo menos como su electo profeta ecuménico, sin Dios y sin Tierra.

    En fin, se ha esfumado todo acto de elevación en la vida de la Iglesia: sólo piensa en que puede rodar, monte Vaticano abajo, sin sufrir detrimento alguno, cobijado como está en las instancias de los poderes sinárquicos.

    Hemos entrado pues en el ÚLTIMO ACTO, la SATANOLATRÍA, que conduce al DERRUMBE O A LA ESCLAVITUD.

    No es fácil escribir estas líneas: pero debemos escribirlas, para coronar un ciclo del que somos conscientes y que reafirmamos sin ambages.

    Sus ERRORES serán paliados por los años densos que vienen; sus verdades, aunque fuesen pocas o débiles, resplandecerán en la fuliginosa densidad que nos agobia.

    Y desde este pasaje tenebroso -en la esclavitud o en el derrumbe- unos y otras advertirán en su modestia y en su nitidez que en América hemos sabido soportar el cruel y duro peso de la claridad penumbrosa.

    Tales reflexiones deben aplicarse en primer lugar a nuestra sufrida tierra, por cuya continuidad, perduración y exaltación comprometemos y hemos comprometido nuestras horas más lúcidas y más fervientes.

    Pues aquí, quizá como en ningún otro rumbo del mundo, las confrontaciones parecen más desoladas y terribles.

    NO OÍMOS UNA SOLA VOZ, de entre las sacras testas corrompidas que anhele -no digo que reclame- la AUTENTICIAD DE LA IGLESIA, en este VÓMITO sofístico de las altas cátedras.

    Estos “obispos” siguen siendo obispos, porque han dejado de ser epíscopos.

    Las consecuencias de su inserción político-temporal seguirán siendo terribles; contra ellas debemos fortalecernos para instaurar un estado argentino libre de la tutela de una iglesia ecuménica, subversiva, judeocristiana, tercermundista, empresaria, pseudotradicionalista, que exalta el pobrerío, porque ha corrompido a los pobres.

    Nuestro programa político se limita en este caso a reconocerlo, y a hacerla a un lado, para instaurar un “ESTADO BÁRBARO”.

    Según esta premisa, se ordenan fundamentales y sucesivas instancias político-temporales, que pueden ser realidades en la hora del derrumbe, o que podrán meditarse tal vez en las sombras de la esclavitud.

    Aquí se nos escapan ya las coyunturas definitivas.

    Finalmente hemos subrayado en incontables ocasiones, desde La Hostería Volante, el rumbo previsible, la maniobra oscura y FARISAICA, el desapego de las jerarquías vaticanistas a la lumbre doctrinal y mística, el falseamiento de un lenguaje, que se ha tornado, SATÁNICAMENTE, campo de concentración lingüística, donde los esclavos judeocristianos SIRVEN A LOS AMOS mundialistas CONTRA LA IGLESIA DE CRISTO.

    Hemos adoptado una tesitura de diáfano corte conceptual, y hemos derivado de allí numerosas conclusiones de un orden empírico.

    Ya nadie acusa a La Hostería Volante de exageraciones (como en los años 58- 64), o de muchas otras cosas concurrentes (como en los años 64-70): simplemente se la odia, o se la ama y protege; se la quema, o se la pide; se la exalta, o se la hunde en el lodo. No nos extrañamos de ello ni nos incomoda.

    Pagamos el tributo de contradicción de toda obra humana.

    A los que nos odian, particularmente losCLÉRIGOS, o los que bajo su conducción se rigen por la banderola del INFIERNO, les puntualizamos que en el ancho mundo hay sitio también para nosotros, y que siendo como somos “arcaicos, obsoletos, obsesionados y tercos”, no les dañamos en absoluto sus siniestros planes socialistas, ecumenistas, o los que fueren.

    Que no odien pues, y dejen ruta libre a nuestra requisitoria dramática.

    O que nos odien, pero cumplan su deber en la verdad, proclamando eso mismo: que nos odian.

    A los que nos aman, particularmente a los que viviendo en la esclavitud desean nuestra libertad espiritual, les aseguramos que es ése el fundamento de nuestra existencia, y que en el ancho mundo siendo tan limitados como somos, la dimensión de ese amor cubre todas las precariedades, contradicciones, incongruencias y debilidades, y nos fuerza a ser lo que somos:

    HOSTERIA VOLANTE, NUNC ET SEMPER, QUE EN CUALQUIER CASO EXISTIMOS POR ESO, PARA AMAR EN LA VERDAD.

    El Bodeguero – 1971

    Visto en Católicos Alerta

    https://moimunanblog.wordpress.com/2014/12/13/el-falso-papa-reinante/

  2. SEDE VACANTE

    LA IGLESIA DE LA SINARQUÍA

    https://moimunanblog.wordpress.com/2013/10/10/la-iglesia-de-la-sinarquia/

    AMOR DE LA VERDAD que preserva de las seducciones del error” (II Tesal. II-10).

    BENDICIONES

  3. EL REINADO DE UN ANTIPAPA Y EL MISTERIO DE INIQUIDAD

    Leonardo Castellani

    El Misterio de Iniquidad es el odio a Dios y la adoración del hombre. Las Dos Bestias son el poder político y el instinto religioso del hombre vueltos contra Dios y dominados por el Pseudo Cristo y el Pseudoprofeta.

    ¿Será el reinado de un Antipapa, o Papa falso?
    ¿Será la destrucción material de Roma?
    ¿Será la entronización en ella de un culto sacrílego? No lo sabemos.

    P. Leonardo Castellani – “Cristo vuelve o no vuelve” (Segunda ed.1976) – Ed. DICTIO – Págs. 28/29.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/escritos-catolicos/antipapa.html

  4. domingo, 14 de diciembre de 2014

    El cisma de la Iglesia; “Francisco no es Papa”: Socci

    El viernes 3 de octubre, Antonio Socci, vaticanólogo y periodista italiano, presento en Roma su libro “Non è Francesco”, explicando porqué Bergolio fue electo no canónicamente, por lo que su elección fue inválida.

    A juicio del Cardenal George Pell: “Francisco podría ser el 38 antipapa en la historia de la Iglesia, y no el Papa 266”.

    Pero lo que vino después fue una pifia que el mismo Benedicto no calculó.

    En el Cónclave para elegir a su sucesor, la tarde del 13 de marzo, en la cuarta votación del día, resultaron 116 votos, cuando solo había 115 cardenales en la Capilla Sixtina.

    Un cardenal metió una papeleta de más.

    En esa votación salió electo el cardenal Angelo Scola de Milán (la misma Conferencia Episcopal Italiana emitió un boletín felicitando a Scola por haber sido electo Papa).


    Esa votación se canceló.

    La Constitución Apostólica Universi Dominici Gregis (art. 69) establece que cuando hubiera dos papeletas dobladas como proviniendo de un mismo cardenal y tuviesen el mismo nombre o uno estuviese en blanco, se debe contar como un solo voto.

    Si, en cambio, lleva dos nombres diversos, se anulan ambas papeletas y ninguno de los dos votos es válido “pero en ninguno de los dos casos se anula la elección”.

    En este caso, hubo una papeleta blanca de más.

    Y se anuló la elección, cosa que no debió haber sucedido.

    Contraviniendo las disposiciones de la Constitución, la cuarta votación se declaró nula y se procedió a una quinta votación (la sexta del Cónclave)

    en la que salió electo Bergolio.

    La situación de elección inválida de Bergolio es clara si nos atenemos al artículo 76

    Así describieron algunos santos y místicos el cisma que sacudirá a la Iglesia, que tiene mucho que ver con la herejía que presenciamos:

    San Francisco de Asís: “Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma en la Iglesia”.

    Beata Ana Catalina Emmerick (religiosa agustina): “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia (…) Esto causará el cisma más grande que se haya visto en la historia”.

    Sor Lucía de Fátima: “Habrá cardenales contra cardenales, obispos contra obispos; satanás marchará en medio de ellos”.

    Hay que estar atentos a lo que sucederá. Y hay que rezar mucho.

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/12/el-cisma-de-la-iglesia-francisco-no-es.html

  5. LOS HORÓSCOPOS, UNA NUEVA RELIGIÓN

    1. EL NACIMIENTO DE LA ASTROLOGÍA

    2. ASTROLOGÍA Y ASTRONOMÍA

    4. INDETERMINACIÓN DEL HORÓSCOPO

    5. CONTRADICCIONES y ABSURDOS DE LOS HOROSCOPOS

    DAR CREDIBILIDAD A LOS HORÓSCOPOS ES SUMERGIRSE EN PLENA ATMÓSFERA “MÁGICA”; es, en la práctica, aceptar gratuitamente

    UNA NUEVA FE: la fe “ASTRAL”.

    . EL ACOSTUMBRADO SUSTITUTO DE LA RELIGIÓN

    Una vez más se trata de un “sustituto” de la verdadera fe y de la verdadera religión. Con tal de no admitir lo “trascendente” y lo “sobrenatural”, es decir a DIOS, único protagonista junto con nuestra voluntad, de nuestro futuro, se delega en el horóscopo nuestra fe y nuestra esperanza.

    El derrumbe de muchos valores morales y espirituales induce a buscar el propio “destino” en las figuras de las estrellas.

    ¡EL DESTINO DEL HOMBRE ESTÁ,
    en cambio, EN LAS MANOS DE DI OS
    y EN LAS “ELECCIONES” DEL HOMBRE MISMO!

    ¡Cuanta sabiduría e inteligencia se encuentra en estas antiguas palabras:

    “Dios creo al principio al hombre, y dejóle en manos de su albedrío. Dióle, además, sus mandamientos y preceptos.

    Si tú quieres, puedes guardar sus mandamientos, y la práctica de la fidelidad es su beneplácito.

    Ha puesto delante de ti el agua y el fuego: extiende tu mano a lo que más te agrade.

    Delante del hombre están la vida y la muerte, el bien y el mal; lo que escogiese le será dado”.

    (ECLESIÁSTICO, capítulo 15, 14-18).

    De cualquier manera, ya vino una “ESTRELLA” del Cielo a decimos lo que debemos hacer y

    “volverá sobre las nubes del cielo” al fin de los tiempos para ver qué cosa hemos hecho.

    Se trata de seguirla como hicieron los tres Astrólogos de Oriente (los REYES MAGOS):

    “Hemos visto una estrella y la hemos seguido”.

    ¡Esta ESTRELLA se llama CRISTO!

    uente: Revista “Roma” Nº 121 (Navidad de 1991).

    http://www.catolicosalerta.com.ar/satanismo/horoscopos.html

    He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra se lamentarán sobre ÉL.. Así sea. Amén.Apocalipsis 1:7. gracias.

    • Pensamientos sobre la Nueva Era acuariana escuela lucifer trust

      La felicidad será la tónica de la llegada de la Nueva Era.
      (La Educación en la Nueva Era, p. 132-133)

      NUEVA ERA NEW AGE, DOCTRINAS DE ¡MASONES? NO dicen, veamos,

      Son los siete constructores, los cuales erigen el Templo radiante del Señor, guiados por la mente del Gran Arquitecto del Universo.

      Libertad, Igualdad, Fraternidad… son la tres palabras que deben regir la Nueva Era.
      (La Exteriorización de la Jerarquía, p.227)

      El Hombre – el Mediador EL JESUITA estrella.falta que lo hagan santo.

      Comenzamos a comprender que nuestra nobleza consiste en servir -como átomos inteligentes- a la obra en curso en el Universo. Hemos descubierto que hay un Todo del cual
      somos los elementos. Hemos encontrado el mundo en nuestras almas.

      (Teilhard de Chardin, “El Porvenir del hombre”, p. 29)

      LA PEOR EPIDEMIA LA H.P.B.

      El hombre es un animal más un dios que vive en el interior de su envoltura física.
      (H.P. Blavatsky)

      ASTROLOGÍA Y MAGIA

      1. Crisis de la Encarnación ………….. Individualización ….. Cáncer …………. Cardinal
      2. Crisis de la Orientación …………… Reversión …………….. Aries …………… Cardinal
      3. Crisis de la Iniciación ……………… Expansión …………….. Capricornio ….. Cardinal
      4. Crisis de la Renunciación ………… Crucifixión …………… Géminis ………. Mutable
      5. Crisis del Campo de Batalla …….. Conflicto ……………… Escorpio ………. Fija
      6. Crisis del Lugar de Nacimiento … Iniciación …………….. Virgo …………… Mutable
      7. Crisis de la Tierra Ardiente ……… Liberación ……………. Leo ……………… Fija

      Exponer la sinagoga de satanas, es vencerla.

      Su :Santidad, : Leon XIII .

      Continuaremos . Gracias Señor..

  6. Mateo 11 Venid a Mi!. Yahusha

  7. La Sagrada Escritura es la Palabra de Dios, Es la Palabra de Alahym (Elohym) pero no todas las Biblias lo son, y no todas las Biblias contienen todos los libros y sobran profetas, como Ester que es ISHTAR, y Mardoqueo que es MARDUK. BAALES DE BABILONIA..

    Biblia de Jerusalen 1975. Lamentamos que las posteriores hayan sido alteradas. y cuidado con las Biblias.

    Mateo 16:18 MAL

    La Biblia de las Américas. La Nueva Biblia de los Hispanos. Reina Valera Gómez. Reina Valera 1909. King James Bible.
    Portuguese: Bíblia King James Atualizada. Biblia Sacra Vulgata. etc.

    Mateo 16:18 CORRECTO

    SOLAMENTE EN Biblia Jubileo 2000 y Sagradas Escrituras 1569

    Mas YO también te digo, que tú eres Pedro una piedra pequeña , y sobre la PIEDRA GRANDE edificaré MI IGLESIA; y las puertas del infierno no prevalecerán contra ella.

    Es la Palabra y es la Promesa de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestro Señor Yahusha de Nazareth.

    Atte.,

    Tiempos Finales

  8. SAGRADA ESCRITURA — BIBLIA

    Ni yave yawe o como lo lean ni jeova es Nuestro Creador y Padre Celestial, y ese es el secreto de la Biblia.

    No todos pueden adorar y conocer en unidad y al único que existe, desde el Genesis al Apocalipsis y son uno.

    Misterios de Babilonia: tiene el dios fuego, los dioses, varios hijos solares, el dios gran arquitecto, el dios energía, el dios fuerza, el dios viento, los dioses planetas, los dioses numeros, el dios ocultista, el dios de la magia, el dios de un ojo, el dios fuente, el dios todo todo es dios, cristo cósmico cristo buda, dios sin nombre, etc, los mil nombres de los impostores….

    Un Nombre, en el Nombre…Santificado sea tu Nombre. Ahman.es verdad, es fiel es amen es Así Sea.Mateo 28:19, etc.

    Completa sin los Libros de Enoc el profeta /no el mago).. Ap.11.

    http://www.vicariadepastoral.org.mx/sagrada_escritura/biblia/antiguo_testamento/biblia_indice.htm

    La Verdadera Iglesia de Nuestro Padre Celestial, la verdadera y única ROCA, Nunca será destruída. Mateo 16:18

  9. Y yo lloraba mucho, porque no había sido hallado ninguno digno de abrir el libro, ni de leerlo, ni de mirarlo.Y uno de los ancianos me dice: No llores; he aquí el León de la tribu de Yahudah, la Raíz de David, que HA VENCIDO para abrir el libro, y desatar sus siete sellos. San Juan. Apocalipsis 5.HA VENCIDO.

  10. YO SOY la raíz y el linaje de David, y la estrella resplandeciente y de la mañana. YAHUSHA UN NOMBRE. Hechos 4:12. . Apocalipsis 22:16

  11. Yo soy el único que te saca de Babilonia, YAHUSHA!

  12. Santificado sea tu Nombre Señor.

    Gloria a Yahuah, Padre, Hijo Yahusha, y Espíritu Santo, como era en un principio (génesis), ahora (segundo testamento) y para siempre y por todo tiempo. Apocalipsis.

    Adora a Aluah. Gracias Padre.

    Tiempos Finales

  13. Hola José, hola Juan Carlos.
    Me alegra leer, que ésta revelación no se quedará oculta y la voz no se quedará callada. “Lo que les digo al oído, proclamadlo desde las azoteas!”

    El jueves 6 de Diciembre, estuve en Italia, por primera vez en mi vida. Y supe que era propósito de Dios que esté allí. Ingrecé a la basilica del vaticano, y me quedé parado a 4 pasos de la tumba de Sextoctavo. Espantado!
    Y dejenme decirles lo que sentí, lo que pensé…
    “Esa tumba se va a partir en dos con el estruendo de un movimiento inexplicable. Estoy enfrente del lugar donde comenzará lo último”
    Tengo la certeza que será así. Y todo el mundo lo sabrá.
    El cuerpo que está en esa tumba será tomado y nada volverá a ser igual. Por esto mismo Satanás intentó robar el cuerpo de Moisés y no le fue permitido.
    Ese día sucederá, en pocos años, talvés sean 2. El verano está cerca.

    Amigos… Estamos hablando de el cierre de la profecía más impresionante de la historia humana! No hay metáforas para el suceso que inicia los últimos 7 años del reinado de Babilonia. Y estoy seguro que IOANNES PAVLVS SECVUNDO (I+V+L+V+C+V+D) (IVLVCVD) abrirá los ojos por el espíritu que sube del abismo. Y cuando la noticia haya invadido el total de las programaciones televisivas y radiales de todo el globo… se asomará en el valcón de 6 6 6 columnas (miren por ustedes mismos), el que está ensima de la imagen de piedra que muestra a “Jesús entregando las llaves del hades a pedro, y sus consiervos que están detrás en murmuración”. Y parado allí enfrente de millones de personas que colapsarán el vaticano y toda roma, hablará en latin las palabras que se le permitió decir, engañando a los que nacieron para ser engañados, aquellos que tuvieron, tienen y tendrán sus nombres olvidados en la nada, porque si no están en el libro de la vida, que significa esto? Simplemente un camino que comenzó en la inexistencia con materia y que termina en la inexistencia sin materia.

    El Sextoctavo. Tiene por voluntad del Padre, habilitación con vencimiento, para que realice las señales con poder luciferino, que le entronarán sobre el planeta por 1260 días. Hasta que la bestia (no el Sextoctavo sino toda su jerarquia de gobierno en el mundo) sea quemada por los 10 reyes que inauguraron el NOM y se convierta en el principio de la dispersación de la influencia del pueblo santo tal cual está escrito en Daniel 7. Luego… El fin de IPS, será el ser lanzado vivo, no asesinado, ni suicidado, no muerto; sino que el lago del fuego inapagable lo abrazará con sufrimiento perpetuo en el día que se fijó como día de condenación, ideado allí cuando el mundo no existía.

    Y bien… Que pensar? Es un privilegio estar despiertos en el tiempo límite del fin? O se entiende que no habrá rapto pre-tribulacional y se pondrá muy dificil? No habrá arrebatamiento preAnticristo! preBestia!

    Vemos a aquel que goza de reino y riqueza con la renuncia anulada como simiento de sus pies, invisible para los cegados en espíritu y tan a la vista para los que saben que las palabras ya no están selladas; simplemente el falso profeta, siendo el repetidor de lo que habla el dragón… Dios santo! Estamos en presencia de ese que tiene permtido hacer descender fuego del cielo en presencia del que tiene la herida de espada y vivió?

    El falso profeta está en escena, él es la segunda bestia de Ap.13
    El séptimo rey del breve tiempo está vivo. Y morirá para que el Sextoctavo viva.
    El anticristo no descansa entre los planes para provocar el caos que le facilitará el orden que decea.
    Y los entendidos se preparan para tener sus lámparas con aceite, y la reserva que es aún mas importante. Lo hacen porque saben que la noche mas oscura de la historia, durará 2300 tardes y mañanas y luego… La voz de arcangel, trompeta de Dios, llamará a los escogidos de los cuatro vientos!

    Pueblo de Dios, prepara tus valijas para dejar Europa u olvidarte de lo urbano. El Euro se convertirá en papel y metal sin valor. Y si te niegas a entrar en el sistema por amor a tu Señor… Qué comerás? Y tus hijos? Los sellados vivirán 7 años de seguridad y paz hasta el día de la ira. Y los insellables reveldes con pedido de captura! Pero cuando digan paz y seguridad…

    Atentos todos!
    Los escogidos sobrevivirán si entienden que ahora! es tiempo de ser como la hormiga.
    De esto nos habló el Cordero inmolado, el que abre y nadie cierra y el que cierra y nadie abre, la parábola de las diez vírgenes es una instrucción preTribulacional.
    No descreas!

    Igualmente es triste ser coherente, pensando que si te ubiesen dicho el mismo 10 de septiembre de 2001 “Mañana no vayas a las torres”, se entiende con dolor que no ubieses creído a no ser que estés siendo guiado por el Espíritu de gracia, como el que entiende que nacer de nuevo es andar como el viento.

    Sin fe, no lo entenderás jamás.

    Damio.

    • Corrijo… “Las llaves del reino de los cielos”

  14. Página principal  |  Contacto  
    Correo electrónico:
    Contraseña:

    Registrarse ahora!
    ¿Has olvidado tu contraseña?

    CONGREGACION CRISTIANA BIBLICA

     
    Novedades
      Únete ahora

      Panel de mensajes 
      Galería de imágenes 
      Archivos y documentos 
      Encuestas y Test 
      Lista de Participantes
      1- ►►►►ENCUESTAS PARA LOS MIEMBROS DEL FORO 
      2- ►►VIDEOS DE DOCTRINA VERDADERA DEL HERMANO JOVEN BIBLICO 
      3- SUSPENDIDAS LAS CHARLAS BÍBLICAS HASTA EL 1 DE ENERO DE 2015 
      4- ++NORMAS DE ESTE FORO 
      5- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (1) 
      6- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (2) 
      7- SELECCIÓN DE LOS MEJORES TEMAS DEL FORO (3) 
      8- CHAT INSTANTANEO ENTRE FORISTAS 
     

     
      Herramientas
     
    General: ++LA GRAN MENTIRA DEL ANTICRISTO FUTURO
    Elegir otro panel de mensajes
    Tema anterior  Tema siguiente
    Respuesta  Mensaje 1 de 5 en el tema 
    De: titomartinez21tesis  (Mensaje original) Enviado: 18/08/2011 05:46
    LA GRAN MENTIRA DEL ANTICRISTO FUTURO
    Por
    Tito Martínez
    Esa doctrina de que el anticristo se manifestará en el futuro, después de la venida de Cristo y el arrebatamiento de la Iglesia, y que hará un pacto de siete años con Israel, comenzando entonces una tribulación de siete años, es uno de los cuentos más falsos y peligrosos inventados por los tipos más embusteros, como voy a demostrar.
    En primer lugar, enseñar que el anticristo es un tipo que se manifestará en el futuro es mentira, por la sencilla razón de que el apóstol Juan dijo bien claro que EL ANTICRISTO YA ESTABA EN LA TIERRA EN ESOS DÍAS, y es todo aquél que niega que Jesús es el Mesías, leamos el pasaje
    Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo. Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros. ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. (1Jn.2:18-19, 22-23), y todo espíritu que no confiesa que Jesucristo ha venido en carne, no es de Dios; y este es el espíritu del anticristo, el cual vosotros habéis oído que viene, y que ahora ya está en el mundo. (1Jn. 4:3),
    Observe bien esos pasajes del apóstol Juan, ya que pulverizan hasta sus cimientos esa fábula mentirosa de que el anticristo será un personaje que aparecerá en el futuro. Los primeros cristianos sabían que el anticristo habría de venir ANTES de la venida gloriosa de Cristo, y dijo bien claro que ya, en esa época, habían surgido muchos anticristos. Seguidamente Juan dijo que EL ANTICRISTO ES TODO AQUEL QUE NIEGA QUE JESÚS ES EL MESÍAS, EL CRISTO, Y POR TANTO NIEGAN LA EXISTENCIA DE LOS DOS DIOSES, EL PADRE Y EL HIJO. Esto es muy importante que lo entienda, aquellos que niegan que Jesús es el Mesías, o que niegan la existencia del Padre y el Hijo, son EL ANTICRISTO. Pero sigamos leyendo. En primera de Juan 4:3 Juan sigue hablando del anticristo, y dijo: “el cual vosotros habéis oído que viene” y QUE AHORA YA ESTÁ EN EL MUNDO”. Ahora bien, ¿Quién es el que habría de venir?, en 1Juan 2:18 se dice bien claro que quien habría de venir es EL ANTICRISTO, pero en 1Juan 4:3 leemos que ese anticristo que habría de venir YA ESTABA EN EL MUNDO, ¿lo entiende?, ¡el anticristo ya existía en el mundo en los días del apóstol Juan!, por lo tanto, el anticristo no es un personaje que ha de venir en el futuro, YA QUE ESTE YA EXISTIA EN EL MUNDO EN LA ÉPOCA DE LOS APOSTOLES. Por tanto, esos falsos maestros están mintiendo.
    Los falsos maestros pretribulacionistas suelen decir que 1Juan 4:3 no habla del anticristo, sino del ESPÍRITU del anticristo, es decir, según esos engañadores iglesieros, el espíritu del anticristo ya existía en los días del apóstol Juan, pero no el anticristo. Ese argumento es totalmente falso. El apóstol Juan claramente está identificando el espíritu del anticristo con el anticristo, y además Juan dijo: “vosotros habéis oído que viene”, y en 1Juan 2.18 leemos que quien habría de venir es EL ANTICRISTO. Por consiguiente, el anticristo no se refiere a un personaje que aparecerá en el futuro, sino que es un término genérico y se aplica a todo aquel que niega que Jesús es el Mesías, o que niega la existencia del Padre y del Hijo, o niega que Jesucristo, el Verbo divino, se hizo carne y habitó entre nosotros (Jn.1.1, 14), ¡los que niegan esto son el anticristo!, y este anticristo es sencillamente la sinagoga de Satanás, los mismos judíos malvados hijos del diablo que condenaron a muerte a Jesús y persiguieron a sus apóstoles, los cuales niegan que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios, y odian a muerte a la Iglesia de Cristo, los verdaderos cristianos. Este término, el anticristo, también se aplica perfectamente a los mahometanos, llamados falsamente “musulmanes”, los cuales también niegan que Jesús es el Hijo de Dios. Sin embargo, los falsos maestros pretribulacionistas enseñan algo totalmente contrario a la enseñanza del apóstol Juan. Según ellos el anticristo será una especie de Hitler que ha de venir únicamente en el futuro, después del arrebatamiento de la Iglesia, entonces dicen ellos que él hará un pacto de siete años con Israel, y comenzará la famosa tribulación de siete años. Luego dicen esos falsos maestros que a la mitad de esos siete años el anticristo romperá el pacto de siete años con Israel ¿Enseña eso la Biblia?, ¡en ninguna parte! No existe en la Biblia un solo pasaje donde se hable de una futura tribulación de siete años, ni mucho de menos de un anticristo haciendo un pacto de siete años con Israel, ¡es mentira!, sin embargo, esos falsos maestros y falsos evangelistas enseñan esa doctrina como si toda la Biblia hablara de ella. Esa doctrina falsa es muy peligrosa, ¿por qué?, porque como ellos creen que vendrá un anticristo que hará un pacto de siete años con Israel, ¡entonces no podrán reconocer a la bestia cuando venga!, ya que en la Biblia no hay ni un solo pasaje donde se diga que la bestia hará un pacto de siete años con Israel. Por cierto, observe que la expresión “el anticristo” no aparece jamás en el libro del Apocalipsis, solo aparece en las epístolas de Juan, y como ya hemos visto, el anticristo es todo aquel que niega que Jesús es el Mesías, y que niegan al Padre y al Hijo.
    Gracia y paz.

    http://www.las21tesisdetito.com
    (Soldado de Cristo y el tormento de judaizantes y demás apostatas de la fe)
    Anuncios:

    Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
    Respuesta  Mensaje 2 de 5 en el tema 
    De: Hermano Maximiliano Enviado: 18/08/2011 13:50
    Concuerdo y suscribo lo dicho.

    Hermano Maximiliano.

    Respuesta  Mensaje 3 de 5 en el tema 
    De: Perpicaz Enviado: 20/08/2011 17:34
    Excelente Tito. Es justo lo que han enseñado siempre los Testigos de Jehova. Sigo insistiendo en que los Testigos de Jehova son la organizacion religiosa que enseña MAS VERDADES.
     
    Saludos,

    Respuesta  Mensaje 4 de 5 en el tema 
    De: Perpicaz Enviado: 20/08/2011 17:35
     
    Excelente Tito. Es justo lo que han enseñado siempre los Testigos de Jehova. Sigo insistiendo en que los Testigos de Jehova ES la organizacion religiosa que enseña MAS VERDADES.
     
    Saludos,

    Respuesta  Mensaje 5 de 5 en el tema 
    De: LUIS GONZA GOMEZ Enviado: 20/08/2011 18:17
    Es exelente Tito, lo he publicado en el siguente foro, espero no haber hecho mal.
    http://forocristiano.iglesia.net/showthread.php/52598-MENTIRA-SOBRE-EL-FUTURO-ANTICRISTO-Y-SU-PACTO-CON-ISRRAEL?p=1294605#post1294605
    Sé que muchos se beneficiaran con este aporte.

    Anuncios:

    Primer  Anterior  2 a 5 de 5  Siguiente   Último  
    Tema anterior  Tema siguiente
     
    ©2014 – Gabitos – Todos los derechos reservados


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: