Los cuatro Evangelios en Uno. parte 25ª

Los cuatro Evangelios en Uno.  (sin añadir ni una palabra que no salga en los Evangelios).

 

Jesus Damio 2

 

Cristo enviará el Espíritu Santo a sus discípulos
Estas cosas os he hablado para que no os
escandalicéis. Os echarán de las sinagogas y aun
viene la hora cuando cualquiera que os matare
pensará que hace servicio a Dios, y estas cosas
harán porque no conocen al Padre ni a mí, mas
os he dicho esto para que cuando aquella hora
viniere os acordéis de que yo os lo había dicho;
esto, empero, no os lo dije al principio porque yo
estaba con vosotros, mas ahora voy al que me
envió y ninguno de vosotros me pregunta:
¿Adónde vas? Antes porque os he hablado estas
cosas, tristeza ha henchido vuestro corazón.
Empero, yo os digo la verdad: Os es necesario que
yo vaya porque si yo no fuese, el Consolador no
vendría a vosotros, mas si yo fuere os le enviaré,
y cuando él viniere rebatirá al mundo el pecado
y la justicia y el juicio; el pecado, ciertamente,
por cuanto no creen en mí, y la justicia, por
cuanto voy al Padre y no me veréis más, y el
juicio por cuanto el príncipe de este mundo ya
está juzgado. Aun tengo muchas cosas que
deciros, mas ahora no las podéis llevar, pero
cuando viniere aquel Espíritu de verdad, él os
guiará a toda verdad, porque no hablará de sí
mismo sino que hablará todo lo que oyere y os
hará saber las cosas que han de venir. El me
glorificará porque tomará de lo mío y os lo
hará saber. Todo lo que tiene el Padre, mío es, por
eso dije que tomará de lo mío y os lo hará saber.
(San Juan 16, 1-15)

La promesa del reencuentro tras la muerte
Un poquito y no me veréis y otra vez un
poquito y me veréis, porque yo voy al Padre.
Entonces dijeron algunos de sus discípulos unos a
otros: ¿Qué es esto que nos dice: Un poquito y no me
veréis y otra vez un poquito y me veréis; y, porque167
yo voy al Padre? Decían, pues: ¿Qué es esto que dice:
Un poquito? No entendemos lo que habla. Y
conoció Jesús que le querían preguntar y díjoles:
¿Preguntáis entre vosotros de esto que dije: un
poquito y no me veréis y otra vez un poquito y me
veréis? De cierto, de cierto os digo que vosotros
lloraréis y lamentaréis y el mundo se alegrará.
Empero, aunque vosotros estaréis tristes, vuestra
tristeza se tornará en gozo. La mujer, cuando
pare tiene dolor porque es venida su hora, mas
después que ha parido un niño ya no se acuerda
de la apretura por el gozo de que haya nacido
un hombre en el mundo. También, pues, vosotros
ahora a la verdad tenéis tristeza, mas otra vez
os veré y se gozará vuestro corazón y nadie
quitará de vosotros vuestro gozo y aquel día no
me preguntaréis nada. De cierto, de cierto os digo
que todo cuanto pidiereis al Padre en mi nombre,
os lo dará. Hasta ahora nada habéis pedido en mi
nombre; pedid y recibiréis para que vuestro gozo
sea cumplido. (San Juan 16, 16-24)

Cristo ha salido del Padre y vuelve al Padre
Estas cosas os he hablado en proverbios, mas
viene la hora cuando ya no os hablaré por
proverbios sino que claramente os anunciaré de
mi Padre. Aquel día pediréis en mi nombre y no os
digo que yo rogaré al Padre por vosotros porque
el mismo Padre os ama, por cuanto vosotros me
amasteis y habéis creído que yo salí de Dios. Salí
del Padre y he venido al mundo; otra vez dejo el
mundo y voy al Padre. Dícenle sus discípulos: He
aquí que ahora hablas claramente y ningún
proverbio dices. Ahora entendemos que sabes
todas las cosas y no necesitas que nadie te
pregunte. En esto creemos que has salido de dios.
Respondióles Jesús: ¿Ahora creéis? He aquí que la
hora viene, y ha venido, que seréis esparcidos
cada uno por su parte y me dejaréis solo, mas no
estoy solo porque el Padre está conmigo. Estas
cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.168
En el mundo tendréis apretura, mas confiad: yo
he vencido al mundo. (San Juan 16, 25-33)

Cristo pide al padre que le glorifique
Estas cosas habló Jesús y, levantados los ojos
al cielo, dijo: Padre, la hora es llegada;
glorifica a tu Hijo para que también tu Hijo te
glorifique a ti, como le has dado la potestad
sobre toda carne para que dé vida eterna a
todos los que le diste. Esta, empero, es la vida
eterna: Que te conozcan solo Dios verdadero y a
Jesucristo, al cual has enviado. Yo te he
glorificado en la tierra, he acabado la obra
que me diste que hiciese; ahora, pues, Padre,
glorifícame tú cerca de ti mismo con aquella
gloria que tuve cerca de ti antes que el mundo
fuese. (San Juan 17, 1-5)

Cristo pide al Padre por sus discípulos
He manifestado tu nombre a los hombres que
del mundo me diste, tuyos eran y me los diste y
guardaron tu palabra. Ahora han conocido
que todas las cosas que me diste son de ti, porque
las palabras que me diste les he dado y ellos las
recibieron y han conocido verdaderamente que
salí de ti y han creído que tú me enviaste. Yo
ruego por ellos, no ruego por el mundo sino por
los que me diste, porque tuyos son y todas mis cosas
son tus cosas y tus cosas con mis cosas y he sido
glorificado en ellas, y ya no estoy en el mundo
mas estos están en el mundo y yo a ti vengo. Padre
santo, a los que me has dado guárdalos por tu
nombre para que sean una cosa como también
nosotros. Cuando estaba con ellos yo los
guardaba en tu nombre, a los que me diste yo los
guardé y ninguno de ellos se perdió sino el hijo de
perdición para que la Escritura se cumpliese, mas
ahora vengo a ti y hablo esto en el mundo para
que tengan mi gozo cumplido en sí mismos. Yo les169
he dado tu palabra y el mundo les aborreció
porque no son del mundo como tampoco yo soy
del mundo. No ruego que les quites del mundo,
sino que les guardes del mal. No son del mundo
como tampoco yo soy del mundo. Santifícalos en
tu verdad, tu palabra es la verdad. Como tú me
enviaste al mundo, también yo les he enviado al
mundo y por ellos yo me santifico a mí mismo
para que también ellos sean santificados en
verdad. (San Juan 17, 6-19)

Cristo ruega al Padre por todos los que crean en él
Mas no ruego solamente por estos sino
también por los que han de creer en mí por la
palabra de ellos, para que todos sean una cosa
como tú, oh Padre, en mí y yo en ti, que también
ellos sean en nosotros para que el mundo crea
que tú me enviaste. Y yo, la gloria que me diste,
les he dado para que sean una cosa como también
nosotros somos una cosa, yo en ellos y tú en mí,
para que sean consumadamente una cosa, que el
mundo conozca que tú me enviaste y que los has
amado como también a mí me has amado. Padre,
aquellos que me has dado quiero que donde yo
estoy ellos estén también conmigo para que vean
mi gloria que me has dado por cuanto me has
amado desde antes de la constitución del mundo.
Padre justo, el mundo no te ha conocido mas yo te
he conocido y estos han conocido que tú me
enviaste y yo les he manifestado tu nombre y
manifestarélo aún para que el amor con que me
has amado esté con ellos y yo en ellos. (San Juan 17, 20-26)

Cristo dice a sus discípulos que se preparen para su ausencia
Y a ellos dijo: Cuando os envié sin bolsa y sin
alforja y sin zapatos, ¿os faltó algo? Y ellos
dijeron: Nada. Y les dijo: Pues ahora el que tiene170
bolsa tómela y también la alforja y el que no
tiene venda su capa y compre espada, porque os
digo que es necesario que se cumpla todavía en mí
aquello que está escrito: Y con los malos fue
contado. Porque lo que está escrito de mí su
cumplimiento tiene. Entonces ellos dijeron: Señor,
he aquí dos espadas. Y él les dijo: Basta. (San Lucas 22, 35-38)

Triste oración de Cristo en Getsemaní
Cuando Jesús hubo dicho estas cosas, (San Juan 18, 1)
se fue, como solía, al monte de los Olivos, y sus
discípulos también le siguieron. (San Lucas 22, 39)
Entonces llegó Jesús con ellos (San Mateo 26, 36) tras el
arroyo de Cedrón, donde estaba un huerto (San Juan
18, 1) que se llama Getsemaní, (San Mateo 26, 36) en el cual
entró Jesús y sus discípulos (San Juan 18, 1), y dice a sus
discípulos: Sentaos aquí hasta que vaya allí y ore.
(San Mateo 26, 36) Y también Judas, el que le entregaba,
sabía aquel lugar, porque muchas veces Jesús se
juntaba allí con sus discípulos. Judas, pues,
tomando una compañía de soldados y ministros
de los Pontífices y de los fariseos vino allí con
linternas y antorchas y con armas. (San Juan 18, 2-3) Y
tomando (San Mateo 26, 37) consigo a Pedro (San Marcos 14, 33) y
a los dos hijos de Zebedeo, (San Mateo 26, 37) a Jacobo y a
Juan, (San Marcos 14, 33) comenzó a entristecerse y a
angustiarse en gran manera. Entonces Jesús les
dice: Mi alma está muy triste, hasta la muerte;
quedaos aquí y velad conmigo. (San Mateo 26, 37-38) Orad
que no entréis en tentación. (San Lucas 22, 40) Y yéndose
un poco más adelante, (San Mateo 26, 39) como un tiro de
piedra, (San Lucas 22, 41) se postró sobre su rostro,
orando y diciendo: (San Mateo 26, 39) Abba, (San Marcos 14, 36)
Padre mío, (San Mateo 26, 39) todas las cosas son a ti
posibles; (San Marcos 14, 36) si es posible, pase de mí este
vaso; empero, no como yo quiero, sino como tú. (San
Mateo 26, 39) Y le apareció un ángel del cielo
confortándole. (San Lucas 22, 43) Y vino a sus discípulos
y los halló (San Mateo 26, 40) durmiendo de tristeza (San
Lucas 22, 45), y dijo a Pedro: (San Mateo 26, 40) ¿Simón,
duermes? (San Marcos 14, 37) ¿Así no habéis podido velar171
conmigo una hora? Velad y orad para que no
entréis en tentación: el Espíritu a la verdad está
presto mas la carne enferma. Otra vez fue,
segunda vez, (San Mateo 26 40-42) y estando en agonía
oraba más intensamente, (San Lucas 22, 44) diciendo:
Padre mío, si no puede este vaso pasar de mí sin
que yo lo beba, hágase tu voluntad (San Mateo 26, 42); y
fue su sudor como gotas de sangre que descendían
hasta la tierra. (San Lucas 22, 44) Y vino y los halló
otra vez durmiendo (San Mateo 26, 43), porque los ojos
de ellos estaban cargados y no sabían qué
responderle. (San Marcos 14, 40) Y dejándolos fuese de
nuevo y oró tercera vez, diciendo las mismas
palabras. Entonces vino a sus discípulos y díceles:
Dormid ya y descansad, he aquí que ha llegado la
hora y el Hijo del hombre es entregado en manos
de pecadores. Levantaos, vamos; he aquí, ha
llegado el que me ha entregado. (San Mateo 26, 44-46)

Prendimiento de Jesús
Y hablando aún él, he aquí que Judas, uno de
los doce, vino, y con él mucha gente con espadas y
con palos, de parte de los príncipes de los
sacerdotes y de los ancianos del pueblo, y el que le
entregaba les había dado señal, diciendo: Al que
yo besare aquél es, prendedle (San Mateo 26, 47-48) y
llevadle con seguridad. (San Marcos 14, 44) Y luego que
llegó a Jesús, dijo: Salve, Maestro. Y le besó. Y Jesús
le dijo: (San Mateo 26, 49) Judas, ¿con beso entregas al
Hijo del Hombre? (San Lucas 22, 48) Empero, Jesús, sabiendo
todas las cosas que habían de venir sobre él, salió
delante y díjoles: ¿A quién buscáis? Respondiéronle:
A Jesús Nazareno. Díceles Jesús: Yo soy (Y estaba
también con ellos Judas, el que le entregaba.) Y
como les dijo: Yo soy, volvieron atrás y cayeron
en tierra. Volvióles, pues, a preguntar: ¿A quién
buscáis? Y ellos dijeron: A Jesús Nazareno.
Respondió Jesús: Ya os he dicho que yo soy, pues si a
mí buscáis dejad ir a éstos. Para que se cumpliese
la palabra que había dicho: De los que me diste,
ninguno de ellos perdí. (San Juan 18, 4-9) Entonces172
llegaron y echaron mano a Jesús y le
prendieron. (San mateo 26, 50) Entonces Simón Pedro, que
tenía espada, sacóla e hirió al siervo del Pontífice
y le cortó la oreja derecha, y el siervo se
llamaba Malco. Jesús entonces dijo a Pedro: Mete
tu espada en la vaina, (San Juan 18, 10-11) porque todos los
que tomaren espada, a espada perecerán. ¿Acaso
piensas que no puedo ahora orar a mi Padre y el
me daría más de doce legiones de ángeles? ¿Cómo,
pues, se cumplirían las Escrituras de que así
conviene que sea hecho? (San Mateo 26, 52-54) el vaso que el
Padre me ha dado, ¿no le tengo de beber? (San Juan 18, 11)
Y tocando su oreja, le sanó. Y Jesús dijo a los que
habían venido a él, de los príncipes de los
sacerdotes y de los magistrados del templo y de
los ancianos: ¿Como a ladrón habéis salido con
espadas y con palos (San Lucas 22, 51-52) a prenderme?
Cada día me sentaba con vosotros enseñando en
el templo y no me prendisteis. (San Mateo 26, 55) Habiendo
estado con vosotros cada día en el templo no
extendisteis las manos contra mí, (San Lucas 22, 53) mas
todo esto se hace para que se cumplan las
Escrituras de los profetas. (San Mateo 26, 56) Esta es
vuestra hora y la potestad de las tinieblas. (San Lucas
22, 53) Entonces la compañía de los soldados y el
tribuno y los ministros de los judíos prendieron a
Jesús y le ataron. (San Juan 18, 12) Entonces todos los
discípulos huyeron, dejándole. (San Mateo 26, 56) Empero
un mancebillo le seguía cubierto de una sábana
sobre el cuerpo desnudo y los mancebos le
prendieron, mas él, dejando la sábana, se huyó de
ellos desnudo. (San Marcos 14, 51-52)

 

http://todoebook.com/EL-LIBRO-BLANCO-DE-JESUS-JESUS-ARGELINA-DIAZ-ESTRELLA-S_PEDRO-LibroEbook-ES-SPB0009729.html

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/12/13/los-cuatro-evangelios-en-uno-parte-25a/trackback/

RSS feed for comments on this post.

11 comentariosDeja un comentario

  1. LOS CULTOS DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Qué tiene de raro, se preguntarán los defensores de siempre de la insalvable NeoFSSPX…

    Quizás esto les sirva de ilustración:

    ¿Sabéis que? Esos son los principales preceptos de las creencias esotéricas de la elite mundial.

    No son cristianos ni nada relacionado. Su sistema de creencias está basado en las Religiones Mistéricas (rituales paganos, adoración del Sol, consideración de Lucifer como aquel que dio luz a la raza humana, viendo a Dios como una fuerza que quiere mantener a los humanos en la oscuridad).

    Su Nuevo Orden Mundial habrá desalojado todo culto a Dios, introducido una sola lengua y cambiado democracia por tiranía.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/12/10/mundo-mucho-mundo-fellay-participa-de-los-cultos-del-nuevo-orden-mundial/#more-34709

  2. Manifiestan un profundo rechazo y desprecio a Nuestro Dios Bíblico, AL único que existe Isaías 46:9, Colosenses 1:13

    A su iglesia, Mateo 16:18 y a sus hijos Juan 1:12,

    mientras tratan de convertirse en diosdioses.falsa ciencia.arbol del mal . Génesis 3.

    Porque este espíritu/ sabiduría no es la que desciende de lo alto, sino que es terrenal, animal, diabólica.
    Santiago 3:15

    Está escrito

    Destruiré la (engañosa sabiduría) sabiduría de los sabios, y reprobaré la inteligencia de los entendidos.
    1 Corintios 1:19

    Hay un pecado que lleva a la muerte.
    1 Juan 5:16

    Mas cualquiera que blasfemare contra el Espíritu Santo, no tiene jamás perdón; mas está obligado a eterno juicio.
    Marcos 3:29

  3. Misterios, babilonia la grande… así engañan Enoc Hermes iguales al maestro ascendido Jesús, nunca es el Salvador. Egipto fue la residencia de la Gran Logia de las fraternidades ocultistas..

    LOS MALOS CRISTIANOS DESTRUÍAN SUS LIBROS!

    Así engañan, son sus palabras,

    Desde que entró la Era de Acuario (1954) es notorio y no se puede ocultar el destape …

    Una compilación de las bases fundamentales de toda la Doctrina Secreta

    Principio del Mentalismo. EL Nuevo PENSAMIENTO.

    Todas las bases fundamentales de las enseñanzas esotéricas que en cualquier tiempo han sido impartidas a la raza son originarias en esencia de las impartidas por Hermes. Aún las más antiguas doctrinas de la India han tenido su fuente en las enseñanzas herméticas.
    Fácilmente se puede percibir la influencia tan grande que estas enseñanzas han ejercido en todas las religiones, sea cual fuere el nombre con que se las conozca ahora, ya sean religiones muertas o de las que actualmente existen.

    Egipto fue la residencia de la Gran Logia de las fraternidades místicas. Adeptos, hierofantes y maestros se repartieron por todas partes, llevando consigo el precioso conocimiento.

    Pero entre esos grandes adeptos, existió uno al que los demás proclamaron “el Maestro de los Maestros”, vivió en Egipto y fue conocido bajo el nombre de Hermes Trismegisto.

    Fue el padre de la sabiduría, el fundador de la astrología, el descubridor de la alquimia. El primer Maestro del mundo entero fue Enoch

    en cada país lo llamaban según el idioma que se hablaba.

    En Egipto, , el dios Thot; algunos en Grecia lo llamaban Hermes, Hermes Trismegisto, y en Fenicia lo llamaban Cadmus,

    FUENTE : http://angelhumano.fullblog.com.ar/los-7-principios-universales-231211052224.html

    Hermes; 1. a Greek deity called by the Romans Mercurius (Mercury): Acts 14:12.
    2. a certain Christian: Romans 16:14.

    Los dos Enoc.

    Caín qayin Qayin (kah’-yin) Kenites Kain (kah’-in) griego

    era del maligno ponéros (pon-ay-ros’) 1 Juan 3:12 Magia culto de misterios satanismos homicidas origen Egipto. Juan 8:44. Apocalipsis 21:8.

    Génesis 4 17, 22. ENOC DE CAÍN engendrado del maligno , descendencia, Tubal-Caín (contraseña) y su hermana Naama.

    17Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc. 18Y a Enoc nació Irad, e Irad engendró a Mehujael, y Mehujael engendró a Metusael, y Metusael engendró a Lamec. 19Y tomó para sí Lamec dos mujeres: el nombre de la una fue Ada, y el nombre de la otra Zila. 20Y Ada dio a luz a Jabal, el cual fue padre de los que habitan en tiendas, y crían ganados. 21Y el nombre de su hermano fue Jubal, el cual fue padre de todos los que tocan arpa y órgano. 22Y Zila también dio a luz a Tubal-Caín, acicalador de toda obra de bronce y de hierro: y la hermana de Tubal-Caín fue Naama.

    Juan 8:44. 1 Timoteo 1:10 Apocalipsis 21:8 Apocalipsis 21:27Apocalipsis 22:15

    Ab’-al asesinado por su hermano.

    Hijos del Señor descendencia de Adamah Chanuk . Uno de los dos testigos del Apocalipsis 11

    Sheth (shayth) hijo de Adamah Descendencia de Adámah Chanuk ( Santo Enoc). Génesis 5: 1, 24Y anduvo Enoc con Dios, y desapareció, porque le llevó Dios.

    Apocalipsis 11 Todo el poder a sus dos testigos.

    Gracias Padre y Señor Nuestro.

  4. Otra versión de La Verdad y solo la Verdad

    Caminar con Dios es una decisión personal. Pero sabed esto: Si el dueño de la casa hubiera sabido a qué hora de la noche vendría el ladrón, velaría y no permitiría que se horadara su casa. Por esto, vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre viene a la hora que no pensáis. Mateo 24:43-44

    http://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2012/02/19/el-kybalion-libro-sagrado-cuales-son-sus-ensenanzas/

    NO HAY DOSCTRINAS SECRETAS.

    SAN IRENEO DE LYON.

  5. El gran secreto es el Nombre del Padre y de Su Hijo. ¡Gracias ABBA!

  6. Proyecto L.U.C.I.D.(lucifer el dios de la luz)

    TEXE MARRS.

    Sobre el autor:

    El muy conocido autor y bestseller nùmero 1 de “Oscuros Secretos de la Nueva Era”, Texe Marrs, ha escrito otros 35 libros para editoriales conocidas tales como Simon & Schuster, John Wiley, Prentice Hall/Arco, Stein & Day, y Dow Jones-Irwin.

    Sus libros han vendido màs de dos millones de copias. Texe Marrs fue asistente de profesor de estudios aeroespaciales, enseñando polìticas de defensa americana, sistemas de armas estratègicas y temas relacionados en la Universidad de Austin en Texas por cinco años.

    El ha enseñado tambièn asuntos internacionales, ciencias polìticas y psicologìa para otras dos universidades.

    El obtuvo su maestrìa en la Universidad de Carolina del Norte. Como oficial de la USAF (ahora retirado) el estuvo al mando de unidades de comunicaciones electrònicas y de ingenierìa. El ostenta un gran nùmero de condecoraciones militares y sirviò en Alemania, Italia y a travès de Asia.

    Presidente de “Publicaciones Living-Truth” en Austin, Texas, Marrs es un invitado frecuente en talk-shows de radio y televisiòn a travès de los Estados Unidos y Canadà.

    Su boletìn mensual, “Flashpoint”, es distribuido alrededor del mundo, y tambièn es escuchado en su programa de radio de onda corta, “World of Prophecy”.

    Texe Marrs es una de las autoridades màs notables sobre los peligros de la tecnologìa avanzada y del Nuevo Estado Policial.
    El ha sido autor de màs de 35 libros, incluidos los bestsellers, “Oscuros Secretos de la Nueva Era”, “La Gran Hermana te està Vigilando”, “Majestad Oscura” y “Cìrculo de Intriga”. Dentro de sus muy aclamados libros y de alta tecnologìa, futurismo y robòtica se encuentran: “El Universo Completo de Catàlogo de los Robots”, “El Libro Personal del Robot”, “Carreras en Computaciòn” y “Megafuerzas”.

    SABÌAMOS QUE VENÌA.

    LUCIFER A CARGO.

    LA FUENTE DE LA MALDAD GLOBAL.

    Esta monstruosidad hulkiana es actualmente la fuente global de la maldad del Nuevo Orden Mundial, los cuales algunos llaman eufemìsticamente hoy en dia “la Nueva Civilizaciòn”.

    Noten y vean la palabra clave, “Criminal” con la C dentro de lo que denota la palabra L.U.C.I.D. En el paradigma mental filosòfico y retorcido de Lucifer, para el, el Cristiano Bìblico, por encima de los demàs, es el verdadero “criminal”.

    Asì como los patriotas y otros que se resisten al Nuevo Orden Mundial, el Cristiano Bìblico debe ser cortado, perseguido y neutralizado.

    EL SIGNIFICADO DE L.U.C.I.D.

    ¿Porquè el acrònimo L.U.C.I.D.? ¿Que es lo que estas letras crìpticas representan?. El Dr. Sutton ha tomado nota de este extraño acrònimo, L.U.C.I.D. ¿que es lo que significa?, el observa que la palabra L.U.C.I.D es muy cercana a LUCIS o LUCIFER.

    Terry Cook, otro investigador consciente del plan de L.U.C.I.D. dice: “¿Que es lo que L.U.C.I.D. significa?, ¿que es lo que representan sus inciciales? ¡Nadie lo sabe!, pero Terry Cook tiene sus sospechas y el tambièn ha tomado nota de la conexiòn LUCID/LUCIS/LUCIFER.

    “De acuerdo con el Nuevo Colegiado Diccionario de Webster”, escribe Cook, la palabra Lucid significa “bañado en luz, luminoso o translùcido…

    “Esto, el sugiere, nos da una pista definitiva de que Lucifer quizà estè acechando detràs de escenas”.

    La Biblia advierte de que Satàn o Lucifer, se disfraza de hecho en muchas ocasiones de emisor de la luz, la justicia y la razòn. El y sus ministros no parecen ser conspiracionistas, diablos maquinadores y hombres torcidos, sino “àngeles de luz” (II Corintios 11:14). Asi es que en cada sistema ocultista, el sacerdote y los teòlogos enfatizan el deseo de buscar despuès “màs luz”.

    Tanto Sutton como Cook mencionan tambièn a la organizaciòn ocultista premier Lucis Trust, incorporada en 1922 como LUCIFER PUBLISHING, localizada en la Plaza de las Naciones Unidas en la ciudad de Nueva York. En mis libros “Oscuros Secretos de la Nueva Era” y “La Marca Misteriosa de la Nueva Era” asì como otros, yo hago un anàlisis de la Lucis Trust y sus organizaciones subsidiarias. Yo muestro que està cercanamente afiliada con el liderazgo de las Naciones Unidas y que la membresìa de la Lucis Trust incluye a hombres poderosos tales como Robert McNamara, el Ex-Secretario de Defensa y ex-Director del Banco Mundial.

    Lucis Trust està formalmente acreditada como una “organizaciòn no gubernamental” (NGO) de las Naciones Unidas. Tambièn pruebo que su nombre, Lucis, se deriva de combinar los nombres de Lucifer (la deidad solar) y de ISIS (la gran diosa de Egipto). La Lucis Truts le ha contestado a los investigadores que el nombre proviene de la palabra latina para “luz” y “portador de luz”.

    Terry Cook señala que el simbolo de Lucis Trust tiene conciliadas las letras L,U y X o LUX, el cual en latìn significa “Luz”.

    La meta señalada por la Lucis Trust es la generaciòn de un Nuevo Orden Mundial hecho a partir de “Mil Puntos de Luz” (algunos claman que la Teòsofa fundadora de la Lucis Trust, Alice Bailey, acuñò el tèrmino “Nuevo Orden Mundial”).

    Este Nuevo Orden Mundial serà presidido por un Cristo de la Nueva Era, o Mesìas, pròximo a venir, el cual gobernarà a una humanidad unida con principios basados en el ocultismo, la magia y la ciencia.

    Sin embargo, la Biblia nos dice que, hasta que Cristo regrese, Satàn es el “Dios de este mundo”.

    Sòlo los Cristianos son inmunes a sus poderes.

    Esto trae a la mente la
    profecìa encontrada en Revelaciones 18 el cual narra la crònica de la caìda del comercio de la Babilonia de las religiones del misterio:

    “Y pasò volando gritando y llorando con con potente voz, “Babilonia la Grande ha caìdo, ha caìdo, y se ha convertido en hàbitat de diablos, asentamiento de cada espìritu repugnante y una jaula de cada ave impura y odiosa”

    http://fritzspringmeier.bligoo.com/proyecto-l-u-c-i-d

    Muchísimas gracias a toda la resistencia y patriotas sean católicos o cristianos, Bíblicos, y nuestro deseo es que todos seamos Yahushaístas.

    .

    Gracias al Secreto de las estrellas y a Primera Resurrección. Debes estar en Google tambien José.

    Attte.,

    Fin de los Tiempos

  7. GRAZIE CHIESA VIVA

    BIEN CLARA LA MARCA DE LA BESTIA. LA CRUZ LUCIFERICA.con sus dos estrellas de seis y de cinco.

    El gran pecado contra el Espíritu Santo.

    LA GUERRA AL TODOPODEROSO!

    http://www.chiesaviva.com/

  8. ENERO 2012

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240#more-240

    Todos deben leerlo especialmente nuestro estimado Estados Unidos de Norteamérica., es la que sigue.y hay muchos hijos buenos ahí.

    Gracias.

  9. haec est autem vita aeterna ut cognoscant te solum verum Deum et quem misisti Iesum Christum . Ioannes 17:3

  10. 25Pater iuste et mundus te non cognovit ego autem te cognovi et hii cognoverunt quia tu me misisti 26et notum feci eis nomen tuum et notum faciam ut dilectio qua dilexisti me in ipsis sit et ego in ipsis. Ioannes 17:25

  11. Gloria Patri, et Filio, et Spiritu Sancto. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum. Amen. Deo gratias.


Responder

