La propia revelación de la Profecía del Apocalipsis es en si misma un milagro.

La propia revelación de la Profecía del Apocalipsis es ya un milagro.

En una semana la Profecía ha llegado ya a 42 países y en los últimos 30 días a 74 países. La Profecía del Apocalipsis o la Profecía de la Biblia no ha llegado a la gente todavía, y no se si va a llegar. Donde si ha llegado es a las embajadas de esos 74 países, países tan poco latinos como Indonesia, Israel, Ucrania, Marruecos, Emiratos Árabes, Taiwan, Islas Virgenes, o Japón Y Corea. Si no son las embajadas, es la propia Iglesia Católica, utilizando para eso la mejor red de espías de la tierra, sus sacerdotes.

A estas alturas la gente moderna diría que todo el mundo flipa en colores, y para los más clásicos dirían que el mundo está perplejo. Y no es para menos. Pasan 2.000 años sin que nadie haya descifrado nunca la Profecía del Apocalipsis, que es lo mismo que decir la Profecía de la Biblia, y ahora aparece José, el economista invisible, y la desvela, y os dice que cuando Juan Pablo resucite a la humanidad le quedarán siete años de vida, a todos, países, religiones, humanidad por completo, es el fin de la humanidad.

Claro todo esto sería una estupidez indigna de ocupar vuestra atención, si no fuera por el pequeño detalle que coincide al pie de la letra con lo que está escrito en la Biblia, y concretamente en el único libro de la Biblia donde Dios dice, “quien añada una palabra le serán añadidas todas las plagas aquí descritas, y quien quite una palabra le será borrado su nombre del libro de la vida”, y claro en 2.000 años y cientos de traducciones el único libro que no tiene añadidos y que nos llega igual que Juan lo escribió hace dos mil años es el Apocalipsis. El milagro es que la Profecía haya superado 603 años del Santo Tribunal de la Inquisición, y al mundo moderno, sin que nadie la descubriera, ni sospechara de ella. Eso sí es un milagro de Yahusha, (Jesucristo).

La perplejidad viene de que para muchos de los lectores de esas embajadas que no creen en nada, lo de la Profecía como que no la entienden, por mucho que coincida con un libro, ni que ese libro sea la propia Biblia. Si Dios no existe, tampoco existe el diablo, por consiguiente no puede ser cierta. Pura casualidad y ya está. No obstante vayamos leyendo no sea que este hombre resucite y nos de un gran susto a todos, pero no porque se crean que resucitará, solo por curiosidad de ver cómo acaba esta Profecía.

Y lo que debería ser portada del NewYork Times, y del telediario de todas las cadenas, “se ha descifrado el Apocalipsis después de 2.000 años”, pues se sigue pasando entre la gente que tiene hambre espiritual y busca su salvación por Internet a través de esta web y poco más. La prensa calla, y la radio y la tele también callan, tienen noticias más importantes.
Pero lo que ya es la hostia es que la Propia Iglesia Católica guarde silencio, como si no fuera con ella, y ella es la gran ramera del Apocalipsis, la que ha embriagado a los reyes de este mundo, y a la que se destruirá en un día, y advierte Dios, SALID DE ELLA PUEBLO MÍO. Y no dicen nada, ni Paco ni Jorge TX tienen la vergüenza de contestar de argumentar algo en contra de la Profecía, y es porque nadie puede decir nada más que sí, es verdad, coincide al pie de letra con el Apocalipsis 17-8,9 y 10.

Y como la Iglesia Católica no es de Yahusha no quiere pasarla, y menos predicarla en las Iglesias. Es la guarida de la Bestia, es un nido de perdición, y todos quedaréis embelesados con la Bestia, y todos seréis hipnotizados por ella, y todos la adoraréis, y todos seréis condenados.

Y para las demás religiones que lo sepan, tienen sus días contados, cuando venga la Bestia solo habrá una religión en el mundo, por las buenas o por las malas, y solo habrá un líder mundial al que todos le habrán dado el mando, todos los países del mundo. Esto último es lo que no sé como pasará.

Por eso me imagino la III Guerra Mundial empezando en Ucrania, quizás intentando recuperar Crimea, y seguida de una guerra termonuclear de baja intensidad, como si los países que tienen las bombas H se hubieran puesto de acuerdo para no lanzar más de cien entre todos, más que nada para no acabar con la humanidad antes que el Apocalipsis. No puede pasar lo de un bombardeo masivo de todos contra todos y con todo. Eso sería el fin de la humanidad y  entonces Juan Pablo II no podría resucitar, así que no puede haber bombardeo masivo, igual al final solo son unas pocas para poner el estado de excepción o de guerra en todos los países del mundo y acabar con las libertades y preparar el camino a la nueva dictadura global que se nos viene encima. Ahí podría aparecer el Anticristo poniendo paz entre los países y siendo aclamado por todos como el salvador de la tierra. No se me ocurre otro argumento mejor.

El mensaje de Yahusha es para toda la humanidad y cualquiera que sea la religión de cada uno, y cualquiera que sea su país donde viva, se puede salvar solo por fe en Yahusha, solo por fe se salva uno, ni que sea budista o musulmán o judío, la fe salva, y dentro de muy poco quien no tenga el nombre de Yahusha en la frente será castigado por Dios.

Cada día os lo cuento, si Juan Pablo II resucita y no lo hemos advertido a la humanidad, todos se condenarán, porque todos le adorarán, y caerán en la trampa de Satán, pese a estar advertidos desde hace dos mil años. Realmente no veis la importancia de la Profecía, la salvación de la humanidad entera está en juego.  Pero ahora  la decisión de muerte o vida como en el circo romano, la condenación de la gran mayoría de la humanidad o su salvación está ahora en manos de los que toman decisiones en esas 72 embajadas.

José 23-05-12

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/12/11/la-propia-revelacion-de-la-profecia-del-apocalipsis-es-en-si-misma-un-milagro/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. Felicitaciones José y también a Juan Carlos y a todos los que participan leyendo o con sus comentarios.

    En nuestro caso celebramos que en tus sitios, se haya cumplido lo más importante: dicho por Nuestro Señor en vida, en,

    Mateo 24:14: “Y será predicado este Evangelio del Reino en el mundo entero, por testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin”.

    Y lo transmitido por Nuestro Señor a su apóstol más amado San Juan, en, :

    Apocalipsis 14:6:”Y vi otro ángel volar por en medio del cielo, que tenía el Evangelio eterno para que evangelizase a los que moran en la tierra, y a toda nación y tribu y lengua y pueblo”

    Y como no hay distinciones de nada, es bien claro que es para todo ser que vive en esta planeta, sea quien sea, siempre Vence Nuestro Señor…por eso toda guerra contra el Cielo la pierden, más en estos tiempos.

    Gracias Al Señor , a sus ángeles Celestiales y humanos, a sus dos testigos de Ap. 11; y a todos sus Hijos e Hijas, que lo aman en Espíritu y en Verdad,

    Atte.,

    Tiempos Finales

    • El Apocalipsis fué escrito alrrededor del agno 110, por San Juan llamado el Teólogo por su sapienza de las Escrituras, por lo tanto no es el mismo San Juan el Apostol que a la sazón tendría mas de cien agnos de edad. En las útimas décadas muchos caen en éste error.

  2. Gracias Padre Santo y a su único Hijo Yahusha! fueron censurados y siguen! Gracias hermanos en el Señor..Juan 15:21.

  3. Apostasía.

    Sin palabras.

    El Espíritu dice manifiestamente, que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus de error y a doctrinas de demonios.

    Daniel 11 1 Timoteo 4.

  4. Ni januka ni navidad. Ellos esperan al anti-cristo masónico. El grandioso de la new age masónico.Nuestro Cristo no Nacio el 25 de Diciembre

  5. Yahusha Nuestro Crsto nació por única vez, el día 15 del mes siete. Calendario verdadero Biblico. Gracias Padre Santo.

  6. Gracias.

  7. Gracias Gran Bretaña! Los Hijos del Señor estan en todos lados.

  8. Gracias Italia! Qué triste Señor

    http://www.chiesaviva.com/

  9. Gracias América! Cesare Borgia – Son Of Alexander Pope V1- Jesus – Zeus Portrayed To Be Christ -anticrist!

  10. desde 2007, Nuevo Cielo y nueva tierra. No más templos ni falsos cultos, ni falsos cristos, ni concilios de demonios ni humanos que les sirven con sus leyes humanas. Qué triste ver el dúo fariseo y rabinico , Ratzinger y Bergoglio, Van a perdición…

  11. 08/2013 El tiempo de Nuestro querido ABBA!

  12. A Message for 144000; to be SEALED in His Mighty Name! 144000 sellados de todas las tribus de Yahuah (menos la tribu de dan que San Ireneo afirma que el inicuo saldra de esa tribu) “Y entonces será manifestado aquel “inicuo”, al cual el Señor matará con el Espíritu de su boca, y con la claridad de su venida lo quitará. Fin.
    Daniel 7:26 . 2 Tesalonicenses 2:8.

  13. “””Pero lo que ya es la “””” es que la Propia Iglesia Católica guarde silencio, como si no fuera con ella, y ella es la gran ramera del Apocalipsis, la que ha embriagado a los reyes de este mundo, y a la que se destruirá en un día, y advierte Dios, SALID DE ELLA PUEBLO MÍO. Y no dicen nada, ni Paco ni Jorge TX tienen la vergüenza de contestar de argumentar algo en contra de la Profecía….”””
    —0—

    Yo no soy Paco ni Jorge TX ,pero como católica que soy me siento ofendida,primero porque ya lo expliqué aquí en este Blog varias veces y segundo porque si dos católicos no saben ,o no han entrado a este tema para responder , no hay motivos para cerrarse solo en lo que digan o dejen de decir estas dos personas,ignorando al resto de católicos . ..

    Señores , no todos los católicos saben lo que deben saber.Pero les vuelvo a repetir la Santa Iglesia católica , no es la ” gran Ramera del Apocalipsis” , la “gran Ramera ” es la iglesia que está corrupta no la que es santa , el Vaticano está lleno de adversarios de la Santa Iglesia católica y son quienes mueven los hilos a su antojo,atacan, saben y callan , ignoran ,y cosas aún sin cumplir etc etc , esa sí es la gran ramera que será destruída .La iglesia corrupta simbólicamente es vista en el Apocalipsis como una gran ramera , a diferencia de la Esposa Fiel , la Iglesia santa que se mantiene Fiel a Jesucristo , la que tendría que huír al desierto … Además, el Papa Juan Pablo II no creo que vaya a resucitar o resurgir , las Santas Escrituras dice que el Anticristo será un hombre ( político ó militar ) , el cual será POSEÍDO por el maligno.

    Muchos católicos ignoran estas cosas, pero ya que ustedes nos critica mejor léanse las profecías de santos católicos ,verán que nos están avisando sobre estas cosas , lo que sucede es como dije antes ahora “callan” ,porque no les interesa que sepamos lo que ya muchos santos y apariciones marianas dan a conocer con siglos de antelación .

    Busquen las profecías de Nuestra Señora de la Salette,de Fátima , de Akita , o de la beata Anna Catherine Emmerick , san Francísco de Asís , las de Don Bosco , etc …y no los ignoren,porque ellos también eran católicos.

    -Pepi-

    • Aconsejo a todos no confiar en las profecías anunciadas alli por Pepi. pues ellas contradicen lo expuesto por Las Sagradas Escrituras, por lo tanto como está escrito SON ANATEMA.
      Según La Santa biblia nadie es santo, sólo Dios es santo y en la tierra sólo Dios es nuestro Padre: mientras Fátima que supuestamente viene desde el cielo llama padre santo al papa.
      Además Fatima dice que consagren a Rusia a su inmaculado corazon para que sean salvos pero la Escritura dice que no hay otro nombre debajo del cielo mediante el cual podamos ser salvos sino Jesucristo, quien murió para que todo aquel que en El crea no se pierda sino que tenga vida eterna. Por la fé en Cristojesús podemos ser salvos lo cual no se obtiene por nadie mas que por quien se sacrificó en la cruz. Por otra parte Dios no compartirá su GLORIA con nadie. Si quiere obtener buen conocomiento de profecías me permito recomendarle leer el libro titulado EL PASADO NUNCIANDO EL FUTURO encontrará alli análisis verdaderos de profecías Católicas, Hebreas y Cristianas cumplidas y por cumplir. Puede adquirirlo por medio de Amazon en Internet.

  14. Corrección a lo anterior: Titulo correcto del libro es EL PASADO ANUNCIANDO EL FUTURO. Gracias.

  15. La Iglesia Católica ni es Cristiana ni es Santa. Ella es una religión Mariana. Las Sagradas Escrituras dicen que la religión PURA Y SIN MÁCULA delante de Dios el Padre es: Visitar las viudas y los huerfanos en sus tribulaciones y guardarse sin mancha del mundo.Las manchas del Romanismo papal son entre otras, el enviar a miles de personas a una muerte en las hogueras después de horribles torturas. En nuestros tiempos los papas han silenciado innumerable cantidad de pedófiles que abusaron de la inocencia de muchos infantes. Es éso santidad?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: