EL HOMBRE ANTES Y DESPUÉS DE SU MUERTE

EL HOMBRE ANTES Y DESPUÉS DE LA MUERTE

(UN MENSAJE DE ESPERANZA)

Por Pedro de Felipe del Rey y Tito Martínez

Pedro de Felipe del Rey es Licenciado en Teología, también tiene estudios de Filología, conoce las lenguas griega, latina y francesa, y es socio de la Asociación Colegial de Escritores. Tiene publicadas varias obras y muchos artículos en periódicos y revistas; también es autor de una serie de 28 escritos titulados Estudios bíblicos bereanos.

Pedro de Felipe es actualmente el mayor erudito que existe en España en desenmascarar los entresijos y engaños del jehovismo atalayado (“Testigos de Jehová”).

Tito Martínez es un simple cristiano, investigador de las Sagradas Escrituras desde hace 22 años, y de profesión Vigilante de Seguridad.

Introducción.

1. Los elementos que constituyen al ser humano son: por una parte, tierra, y, por otra parte, el soplo de Dios, que, al unirse con la tierra, hizo que el hombre viviera; es decir, que se transformara el barro en un ser viviente (Génesis 2:7).

2. Ese soplo que hace que el hombre viva, es el espíritu, que no hay que confundir con el alma; porque el espíritu y el alma son dos cosas distintas (1 Tesalonicenses 5:23), en contra de la falsa creencia que afirma que los dos son una sola cosa.

I. El cuerpo:

1. Dios asegura que el cuerpo está hecho de tierra, lo cual nadie duda ni discute (Génesis 3:19).

2. Aunque, al morir el hombre, el cuerpo vuelve a ser tierra, Jesús afirma que el hombre volverá a vivir (Juan 5:28, 29).

II. El espíritu:

1. El espíritu de cada hombre es creado por Dios (Zacarías 12: 1), en contra de la falsa creencia que (después de pensar que el espíritu y el alma es una misma cosa) afirma que esta parte inmaterial del hombre, cuando éste muere, va a otro ser; es decir, lo que llaman «la transmigración de las almas», doctrina diabólica por excelencia.

2. Dios nos enseña que el espíritu es el que origina y mantiene la vida del hombre (Génesis 2:7; Juan 6:63; Lucas 8:52-55).

3. Por tanto, cuando el espíritu sale del hombre, se produce la muerte (Santiago 2: 26). Obsérvese que, en todos los casos, lo que hace que el cuerpo esté vivo o muerto es la permanencia o la ausencia del espíritu en el hombre; en ningún caso, nada tiene que ver aquí el alma.

4. El espíritu (o soplo divino) separado del cuerpo es inconsciente; por esto, cuando el hombre muere, sus pensamientos no permanecen en su espíritu, sino que los pensamientos del hombre terminan cuando exhala su espíritu (Salmo 146:4).

5. Precisamente, por ser inconsciente el espíritu del hombre separado del cuerpo, cuando el hombre muere, el espíritu, que sale del cuerpo, vuelve a Dios, tanto si el hombre es creyente como si es incrédulo (Eclesiastés 12:7; Lucas 23:46; Hechos 7:59).

III. El alma:

1. Siendo iguales la materia y el espíritu que constituyen a cada ser humano, mientras que esos dos elementos permanecen unidos, hacen que todos los seres humanos tengan la misma vida existencial; pero, además de esa vida en tanto que existencia (llamada «zoé» en la lengua original del Nuevo Testamento), cada ser humano puede diferenciarse de los demás en pensamientos; afectos, pasiones, etc.; pues bien, la sede de todo eso, que constituye la vida íntima y particular de cada ser humano, y que le hace ser distinto de todos los demás, es lo que se llama «psyché» en la lengua original del Nuevo Testamento; y que se traduce tanto por «vida», como por «alma». En Mateo 16:25, 26, se encuentra cuatro veces esta palabra; la Biblia de Jerusalén la traduce por «vida» las cuatro veces, mientras que la Biblia de Reina/Valera traduce las dos primeras veces por «vida»; y las otras dos, por «alma».

2. Los hombres no podrán nunca privar al creyente de esta vida particular (que le hace ser él, y no otro), aunque le destruyan el cuerpo; porque Dios se la vuelve a dar en la resurrección; pero, al que no sea creyente, Dios le destruirá el cuerpo y esa vida particular (o alma), que constituye su personalidad, en el lago de fuego después de haberle resucitado (Mateo 10:28; Lucas 12:5; Apocalipsis 20:12-15; 21:7,8).

3. Por tanto, el alma deja de existir cuando el hombre muere, para volver a la existencia en el momento de la resurrección; pues el alma (psyché) es lo que Jesús dio (en su muerte), para volver a tomar (en su resurrección) (Marcos 10:45; Juan 10:11, 15,17; 15:13). Por tanto, en esos pasajes, dar la vida («psyché»), segnifica morir; es decir, extinguirse la vida («psyché»); ahora bien, si la «psyché» (que unos traducen por vida y otros, por alma) fuera inmortal, ¿cómo podría extinguirse o morir?, y el alma de Jesús no fue con su Padre cuando él murió, sino que lo fue con su Padre fue el espíritu (Lucas 23:46); pero como el espíritu es inconsciente, en la mañana de la resurrección, Jesús dijo que todavía no había subido a su Padre (Juan 20:17).

4. Por tanto, el alma del hombre no es inmortal; pues la Biblia afirma rotundamente que sólo Dios es inmortal (1 Timoteo 6:16).

5. La falsa doctrina de la inmortalidad del alma es de origen pagano, como puede verse en la obra de Platón, titulada «Fedón, o de la inmortalidad del alma» (Colección Austral, núm. 44). Ciertos hombres impregnados de las doctrinas filosóficas griegas llegaron a formar parte de la Iglesia cristiana, en la cual introdujeron ésa y otras falsas doctrinas, tal como lo había anunciado el apóstol san Pedro (2 Pedro 2:1).

6. La inmortalidad, con relación al hombre, es el premio que Dios dará a los cristianos, y consiste en la vida eterna que les ha prometido; la cual les dará en el momento de la resurrección (Romanos 2:6,7; 1 Corintios 15:51-54; 1 Juan 2:25; Lucas 14: 14).

IV. ¿Qué es la muerte?

1. El que está muerto, no tiene ninguna relación con Dios (Salmo 115:17), ni con sus familiares vivos (Job 14:21).

2. Porque se halla en un estado de inconsciencia total (Eclesiastés 9: 5, 6).

3. Dios define el estado de la muerte como un estado de sueño; por tanto, todos los muertos están descansando en paz y en el más absoluto reposo (Salmo 13:3; Juan 11:11-14).

Conclusión:

1. Los cristianos tienen la esperanza de volver a vivir, según la promesa de Jesús (Juan 11: 25).

2. Cuando eso suceda, no volverán a morir jamás (Apocalipsis 21: 4).

Pedro de Felipe del Rey.

Published in: on 8 diciembre 2014 at 12:08  Comments (28)  
Tags: ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/12/08/el-hombre-antes-y-despues-de-su-muerte/trackback/

RSS feed for comments on this post.

28 comentariosDeja un comentario

  1. III.3 Nuestro Señor dio el Espíritu.

    Cuando Yahusha (Jesús) tomó el vinagre, dijo: Consumado es. Y habiendo inclinado la cabeza, dio el Espíritu.

    Juan 19:30

    pneuma. pnyoo’-mah. Espíritu. Qadash, Santo, Ruach Espíritu.

    Consumado es!. Gracias Padre y Señor Nuestro.

    Fin de los Tiempos

  2. 10 octubre 2014

    Segunda Verdad:

    El hombre, creado por Dios, Alahym Aluah ❤ (es Padre Hijo Espíritu Santo son uno) tiene un alma espiritual, libre e inmortal.Génesis 1:26. 5:1.

    Tememos Alma

    El hombre, criatura de Aluah, posee un alma inteligente, espiritual, libre e inmortal

    Apéndice

    Breve lección de filosofía

    1º Espiritualidad del alma
    2º Libertad del alma
    3º Inmortalidad del alma

    Índice de preguntas

    http://bibliaytradicion.wordpress.com/tradicion/la-religion-demostrada/segunda-verdad/#1

    Primicias y sus nuevas criaturas:

    Revestíos del nuevo,

    el cual por el conocimiento es renovado conforme a la imagen del que lo creó. Colosenses 3:10.

    Porque en Ha Mashyach Yahusha/ Cristo Jesús, ni la circuncisión vale nada, ni la incircuncisión, sino la nueva criatura.

    Gálatas 3:26. 6:15. 2 Corintios 5:17 Efesios 4:24. Romanos 8:14. Juan 1:12. 1 Juan 3:1

    Ciencia: qué es un ¡un clon? son criaturas del Señor?

    Gracias.

    Fin de los Tiempos

  3. Gracias León de la tribu de Yahudah que ha vencido! Juan 18:37.10:27.Apocalipsis 5:5

  4. Pregunta:

    Enoch/ Chanuk, levantado, Alyahu o Elías, levantado, que era Juan el Bautista (el MAYOR PROFETA DE TODOS LOS TIEMPOS) , Moisés, presente con Elías en la transfiguración del Señor, Felipe levantado, los dos testigos del Apocalipsis, que es conocido quienes son, ….

    Si todos murieron no podrían ser nuevamente.

    No toda re-encarnación de los dogmas de los judas cultos de misterios o new age luciferina, con sus peligrosos espiritistas o sea muertos q parlan) son verdad ni toda la negación de reencarnación es verdad.

    Si fuera posible ante esto que serios teólogos y especialistas pueden responder esto, sería un paso más a la verdad de la Sagrada Escritura.

    Gracias. Fin de los Tiempos

  5. Espíritus:

    Hay del Señor, Espíritus de la Verdad, 1 Juan 4:1.etc.

    y hay espíritus que no son del Señor, son del error, de demonios y de batracios. son los lobos disfrazados de ovejas, etc. Apocalipsis 16:13 etc.

    Amados, no creáis a todo espíritu, ¡probad!

    San Juan Apostol.

    Mirad que nadie os engañe.…Mateo 24

    Nuestro Padre y Señor.

  6. Errores Biblias, poner lobos a traducir.y a modificar el texto del MIsterio de 1 Corintios 15:51

    CORRECTO:

    Todos

    Ciertamente resucitaremos,

    mas no todos

    Seremos transformados.

    San Pablo Apostol.

    Mal: La Biblia de las Américas. La Nueva Biblia de los Hispanos. Reina Valera Gómez. Reina Valera 1909. y la protestante King James Bible.

    BIEN: Biblia Jubileo 2000. Sagradas Escrituras 1569.

    • Hola yo revise la nacar colunga, la cual indica que este texto está efectivamente así en la vulgata, sin embargo aclara que el otro aparece en los textos en griego aclarando que Pablo está hablando con los fieles y respecto de los fieles.

  7. Monday, December 8th, 2014

    LA INMACULADA CONCEPCIÓN PROTECTORA DE LOS EJÉRCITOS DE ESPAÑA

    By EL ARCA on 8 de diciembre de 2014

    [De recomendada lectura esta preciosa colaboración de Manuel Morillo”] En el día la Patrona de España quiero rescatar este artículo:

    La Inmaculada Concepción de María y el Ejército Español

    “Parece que Dios es español, pues ha obrado tan gran milagro.” (Conde de Holac, en la batalla del Mosa)

    https://moimunanblog.wordpress.com/2014/12/08/la-inmaculada-concepcion-protectora-de-los-ejercitos-de-espana/

  8. BREVE INTRODUCCIÓN A LOS EVANGELIOS

    Por Leonardo Castellani (de su obra “El Evangelio de Jesucristo”)

    Evangelio de Lucas.

    Lucas fue un médico griego, probablemente nacido en Antioquía de Siria, acompañante fiel e impertérrito del Apóstol Pablo en sus muchos caminos por el mar y tierra, a partir de la segunda misión desde Troas a Macedonia, hasta el martirio del Apóstol de las Gentes, lo acompañó a roma (quizá también a España) y estuvo con él, incansable, durante sus dos prisiones: en la segunda prisión ―él solo‖, atestigua el Apóstol (II Tim. IV, 11): ―sólo Lucas está conmigo.

    Acompañando a Pablo estuvo en Jerusalén los años 42-50, donde suplementó la catequesis oral de Pablo, la cual sabía de memoria como ―meturgemán, con noticias ―recogidas diligentemente (como él dice) ―sur place y de la boca de testigos presenciales y catequistas o recitadores: por
    lo cual su Evangelio contiene muchas ―novedades (datos y episodios propios, incluso parábolas) respecto de los dos primeros.

    La tradición mantiene que allí conoció a la Madre de Jesús, y de ella recibió el relato de la Anunciación del Ángel y la Infancia de Jesús, que él sólo nos transmite. Ainda mais, dicen que pintó un retrato de la Virgen, que se conserva hoy en Santa María sopra Minerva en Roma: es un retrato bastante malo por desgracia, posiblemente apócrifo.

    Pero de él han salido las diversas descripciones del ―físico de la Madre de Dios, que han deleitado a los poetas cristianos:

    De estatura de cuerpo fue mediana,
    Rubio el cabello, de color trigueño,
    Afilada nariz, rostro aguileño
    Cifrado en él un alma humilde y llana.

    Los ojos verdes de color oliva,
    La ceja negra y arqueada, hermosa,
    La vista santa, penetrante y viva,
    Labios y boca de purpúrea rosa…
    que dice Rey de Artieda.

    O aquello otro espléndido de Lope de Vega:

    Poco más que mediana de estatura,
    Como trigo el color, rubios cabellos,
    Los ojos grandes, y la niña dellos
    De verde y rojo con igual dulzura.

    Las cejas de color negra y no oscura,
    Aguileña nariz, los labios bellos
    Tan hermosos que hablaba el cielo en ellos
    Por ventanales de su rosa pura.

    La mano larga para siempre darla
    Saliendo en los peligros al encuentro
    De quien para vivir quiera tomarla…

    Esa es María, sin llegar al centro,
    Que el alma sólo puede retratarla
    Pintor
    que estuvo nueve meses dentro.

    El alma de María aparece en Lucas solamente en algunas frases llenas de misterio y de modestia. María es inretratable, la criatura más modesta y escondida del Universo, fuente sellada del Creador.

    La devoción cristiana dice que si la hermosura de María hubiese sido expuesta, los hombres la hubiesen adorado como una Deidad.

    P. Leonardo Castellani

    http://www.statveritas.com.ar/Varios/Breve_introduccion_a_los_Evangelios%28Leonardo_Castellani%29.pdf

  9. Las peores Biblias en español.

    Tomado del blog La Sagrada Biblia, 27-Nov-2014.

    http://statveritasblog.blogspot.com.ar/2014/11/las-peores-biblias-en-espanol.html

  10. Las peores Biblias en español.

    Ya que nos han preguntado constantemente, ofrecemos un elenco de las peores traducciones en castellano de la Biblia, con una breve anotación.

    No ahondamos en la justificación, pero puede adquirir la Biblia que lee interese y comprobar por usted mismo.

    Aparte, y esto para los ultraconservadores cincuentistas:

    El criterio de que ´Las Biblias después de 1960 son malas´ es un absurdo ya que han salido muy buenas traducciones con excelentes comentarios posterior a este año.

    La mayoría de estas Biblias, que a continuación presentamos, son de tinte modernista, progresista y desvirtúan la divinidad de los libros sagrados, en eso se resume lo malo que tienen.

    Disculpen que muchos se ofendan, pero es necesario este tipo de publicaciones, contrarios a la corriente de la mayoría; estos escritos son para los que quieren conocer la verdad sobre las versiones modernas y antiguas que se alejan de la doctrina católica expresada por los papas.

    Alguien tenía que escribir, y aquí lo hacemos.

    Aunque nos lluevan críticas y amenazas.

    Biblia Latinoamérica, Latinoamericana o Biblia pastoral. Una traducción marxistas con comentarios a favor de la teología de la liberación. Algunos textos no corresponden a los originales y están manipulados.

    La Biblia de Felipe Scío, publicada por las Sociedades bíblicas en el siglo XIX, sin notas ni comentarios, desfigura los textos del padre Scío para hacerlos acorde a la doctrina protestante. Con esta Biblia engañaban a los católicos ya que en la portada dice: Traducida de la Vulgata Latina por el P. Scío de San Miguel, Escolapio.

    Biblia de América, un esfuerzo por contrarrestar a la Biblia Latinoamérica. Es modernista.

    Biblia del Pueblo de Dios, edición argentina muy popular pero con una traducción pésima y tendenciosa.

    Biblia versión Popular Dios Habla Hoy. De origen protestante, sin notas católicas.

    Biblia en Lenguaje actual. Igualmente, una traducción protestante.
    Biblia católica para jóvenes. Texto de la Biblia de América. Reflexiones sentimentalistas, sin doctrina, ecuménicas y ambiguas.

    Biblia católica para la Familia. Texto de la Biblia de Levoratti (Biblia del Pueblo de Dios) Reflexiones e introducciones contrarias a la tradición y a la interpretación clásica de las Escrituras.

    La Nueva Biblia de Jerusalén.
    Texto totalmente diferente al de la antigua edición. Cuestiona los dogmas y la historicidad del texto Sagrado. Es la Biblia de Jerusalén aparecida en 1998, no la anterior.

    Biblia del Nuevo Milenio Ecuménica. Pone en duda la historicidad de la Biblia y sus notas son cuestionables y ambiguas.

    Biblia Ecuménica. En colaboración con protestantes. No tiene notas dogmáticas, la traducción y comentarios esta hecha en base a compromisos doctrinales con los herejes.

    Biblia del Peregrino Latinoamérica. Las notas e ilustraciones tienen un tinte de Teología de la Liberación.

    http://juanstraubinger.blogspot.com.ar/2014/11/las-peores-biblias-en-espanol.html

  11. 17 Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre.

    18 Mas un pelo de vuestra cabeza no perecerá.

    19 En vuestra paciencia poseeréis vuestras almas.

    Lucas 21. Mateo 10:22. Mateo 24, Juan 15

    El problema de los judaizantes
    Hechos 15

    Y estas cosas os harán, porque no conocen al Padre ni a mí.
    Juan 16:3

  12. Pobre Argentina! pobre planeta!

    “TODO INDIVIDUO TIENE DERECHO A LA LIBERTAD DE OPINIÓN Y DE EXPRESIÓN; ESTE DERECHO INCLUYE EL NO SER MOLESTADO A CAUSA DE SUS OPINIONES, EL DE INVESTIGAR Y RECIBIR INFORMACIONES Y OPINIONES, Y EL DE DIFUNDIRLAS, SIN LIMITACIÓN DE FRONTERAS, POR CUALQUIER MEDIO DE EXPRESIÓN”

    ARTICULO 19 DECLARACIÓN UNIVERSAL DE LOS DERECHOS HUMANOS, ADOPTADA POR LA ASAMBLEA GENERAL DE LAS NACIONES UNIDAS EL 10 DE DICIEMBRE DE 1948 EN PARÍS.

    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2014/11/informe-especial-argentina-la-israel.html

    • LAMENTABLEMENTE, ESO NO LO SABIAN O NO QUERIAN SABERLO LOS INQUISIDORES Y LOS QUE EDITABAN LISTAS DE LIBROS PROHIBIDOS

  13. financiando El eil sudaka para todos y todas

    http://www.elmalvinense.com/snacional/2014/1476.htm

    Canadá

    financia con $190.000 a los mapuches del Neuquén

    Noticias relacionadas:

    Mapuches le declaran la guerra a la Argentina y Chile

    Los mapuches no son autóctonos de la Patagonia

    ——————————————————————-

    Aguardamos la única y verdadera Justicia. Hebreos 10:31

    no se dejen comunistar.gracias.

  14. Parte de guerra 7-12-14

    DECLARACIÓN MASÓNICA Y ECUMENISTA

    Las razones alegadas son que cada ser humano es una persona LIBRE destinada a existir para el bien de otros en IGUALDAD Y FRATERNIDAD. Cada una, y todas las personas, son iguales y se les debe reconocer la misma libertad y la misma dignidad

    Francisco reunido en el Vaticano con líderes de otras religiones firman la Declaración Conjunta contra la Esclavitud

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/12/una-declaracion-masonica-y-por-el-arca.html

    Libertad Fraternidad igualdad.
    del dios masónico Lucifer el ojo que todo lo ve.

    falta poco. gracias.

  15. END TIMES: The False Return of Jesus 04/11/2014 The Elites plan to demonize themselves for the sake of the false return of Jesus, the real anti-Christ, the sun of Lucifer.Marcos 13:22. Mateo 24:24.

    • MONEDA DEL PUEBLO ¡CERO IMPUESTO!
      Dr. Franco Adessa (Extracto de: “La banca la
      moneta e l’usura” de Su Excia Dr. Bruno Tarquini)

      Adam Weishaupt, elegido por Mayer Amschel Rothschild como fundador de la Orden de los Illuminatide Baviera, enseñaba de este modo a sus Altos Iniciados:

      «Recordad con qué arte y fingido respeto os hemos hablado de Cristo y de su Evangelio en nuestros grados inferiores, y cómo de este Evangelio hemos sabido hacer el Evangelio de nuestra Razón y de su moral, la moral de la Naturaleza … y de los derechos del hombre, de la igualdad y de la libertad …

      Cuántos prejuicios hemos debido destruir en vosotros antes de llegar a persuadiros que esta pretendida Religión de Cristo no era más que la Obra de los Sacerdotes, de la impostura y de la tiranía.

      He aquí nuestro secreto: las estafas y las promesas que hemos usado y los elogios que hemos dirigido a Cristo y a su pretendida escuela secreta (…) ahora,no os sorprenden más: para destruir totalmente al Cristianismo…

      ¡hemos fingido tener nosotros solos el verdadero Cristianismo y la verdadera Religión!

      Los medios de los que nos hemos servido para liberar,y que usamos para liberar un día al género humano de toda religión, no es sino un piadoso FRAUDE.».

      Destruída toda Religión, y con ella el Estado y toda Autoridad, he ahí como Weishaupt presenta a sus Magos-Filósofos el octavo secreto de su Reino de la libertad y de la igualdad:

      OCTAVO SECRETO DE LA ORDEN DE LOS ILLUMINATI DE BAVIERA

      «Abandonad vuestras ciudades, vuestros pueblos,quemad vuestras casas. Bajo la vida Patriarcal loshombres eran iguales y libres vivían igualmente en todas partes.

      Su Patria era el Mundo. Apreciad la igualdad y la libertad y no temeréis ver incendiarse Roma,Viena, París, Londres y los pueblos que llamáis vuestra Patria. Hermano, este es el GRAN SECRETO que hemos preservado para estos misterios»

      DEL PLAN DEL GOBIERNO MUNDIAL

      En nuestro planificado “reino del terror”, debemos aparecer como salvadores de los oprimidos y ejemplo de los trabajadores.

      Nosotros, en cambio, estamos interesados justamente en lo opuesto…

      ¡en la reducción y en la matanza de los GOYIN»!

      «Debemos lanzar una carrera de armamentos de modo tal que los cristianos puedan destruirse mutuamente, pero a una escala tan
      colosal que, finalmente, no que más que masas de proletariado en el mundo, con pocos millonarios entregados a nuestra causa…y fuerzas de policía y militares suficientes para proteger nuestros
      intereses».

      «¡EL VERDADERO NOMBRE DE DIOS será borrado del léxico de la vida!».

      (Mayer Amschel Rothschild)

      http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden/moneda-pueblo.pdf

      Apocalipsis 17:11

  16. http://conciencia33.org/2014/12/tobias-tu-oscuridad-es-tu-divinidad/

    les invito a que lean este link,es sorprendente,saludos.

  17. St. Germain:

    “Mis Queridos amigos y ángeles de la Tierra, les estoy trayendo esta noche información importante que les ayudará en su sendero de la Ascensión.

    Me encuentro con la Compañía del Cielo y todos nosotros les enviamos intensamente nuestra energía más amorosa. Ustedes hoy probablemente la están sintiendo en sus cuerpos. Eso podría hacerles sentir un poco mareados o atontados se podría llamar, como si hubieran estado dando vueltas alrededor suyo y de repente se detienen.

    Es posible que sientan una sensación de calor, un cierto zumbido en los oídos. No se preocupen. Es nuestro amor llegando para ustedes, despejando las viejas sombras y elevando su vibración otro escalón. Sepan que lo que están sintiendo está siendo sentido por todos los seres humanos del planeta, y el resultado será tangible en el comportamiento y el trato entre las personas en unos y otros mañana, al día siguiente y la próxima semana.

    Ustedes han manejado los cambios de las anteriores energías maravillosamente, de hecho, casi no recuerdan los momentos difíciles, ¿verdad? Hemos mantenido un incremento constante de la energía vibratoria derramándose a través de Uds, aumentando el flujo de forma gradual y un reflujo de onda que les permite entre tanto recuperar el aliento. Esto está logrando el efecto primario que se habría producido si hubieran sido elevados del planeta y les hubieran dado el primer tratamiento en las “cámaras de Luz”.

    La primera fase, por supuesto, es hacer la transición de su ADN del carbono al cristalino. Está cambiando todo sobre la manera de su funcionamiento físico y mental. Debido a que ha sido gradual, no son tan conscientes como si hubiera ocurrido en un día, pero miren hacia atrás, Queridos, y recuerden lo lejos que han llegado.

    Hay un cambio espectacular en el número de personas que se están conectando físicamente con nosotros. De hecho, mi programa de canalización se ha expandido a varias personas en Europa y a otros lugares del mundo. Lo mismo ha ocurrido para toda la Compañía del Cielo, y estamos encantados por ello, porque queremos llegar a todos y cada uno de ustedes, y estar conectados con todos ustedes de una manera profunda e íntima, en una comunicación constante como lo estamos con muchos de ustedes que están leyendo estos mensajes.

    El Velo se está levantando poco a poco. Revisen en el interior de ustedes mismos; observen la conciencia de su respiración, de su ritmo cardíaco, los pensamientos que pasan por su mente, y sus emociones momento a momento.

    Están ahora mucho más conscientes, más conscientes de los propios efectos en sus estados de ánimo, de su salud y sus sentimientos. Como les ha comentado “El UNO”, es la marca (la calificación, la señal) de un Maestro Ascendido al estar completamente al mando de sus pensamientos, sentimientos y acciones.

    Una vez que logran eso, nunca volverán a tener un mal día, o una sensación de ansiedad, o una duda acerca de la importancia de su papel en el desarrollo del drama que va a cambiar el mundo. Sí, incluso cuando miran a su alrededor y ven los brutales actos muy publicitados de la guerra, sepan que aquellos que han sido tratados cruelmente hace mucho tiempo han hecho un contrato con El Creador para servir como catalizadores para la paz.

    Las guerras que ahora estamos presenciando están limitadas en su alcance y no se ampliarán para abarcar regiones enteras, como ustedes están alentados a temer. Por supuesto, los asesinatos no son agradables en ninguna circunstancia, pero sus sensaciones de repugnancia y dolor al oír hablar de ellos son la medida de lo lejos que hemos llegado.

    Fue hace sólo unos pocos años atrás que 100.000 muertes de civiles fueron aplaudidas en los medios de comunicación con la “conmoción y asombro” de las tácticas empleadas por la pasada administración. Todo eso fue proclamado en voz alta como una victoria sobre los “terroristas” islámicos que fueron de manera misteriosa conectados a Saddam Hussein, quien fue también conectado misteriosamente a Al Qaeda, un movimiento clandestino poderoso y misterioso que de pronto “tuvo los medios” para neutralizar completamente todo el sistema de defensa de EE.UU. y atacar a los Estados Unidos en su propio país.

    Todo esto fue iniciado supuestamente por Osama Bin Laden, quien negó cualquier implicación, y que poco después se supo que se encontraba en un hospital de Pakistán sometido a diálisis, pero que supuestamente estaba orquestando toda la operación desde una cueva con un ordenador y un teléfono celular. Desde entonces, ha sido identificado como Tim Osman, una célula conectada y operada por la CIA, entrenada y armada por EE.UU. para luchar en Afganistán contra Rusia.

    Como muchos de ustedes saben ahora, hay numerosos videos sobre los atentados del 11 de Sept. 2001, sobre la verdad por parte de los expertos en campos como la arquitectura y la ingeniería, y más recientemente en la animación de vídeos. Sí así es, estos son los expertos que les muestran que no hubo aviones atacando el World Trade Center, ya que fueron bastante descuidados al editar las cintas de vídeo de aviones misteriosamente animados fusionándose “dentro” del edificio sin ningún atisbo de una colisión ni de estrellarse, ni de cualquier signo de restos del avión.

    Las nuevas evidencias por fin han salido a la superficie, gracias a la Ley de la Libertad de Información, que muestra un misil chocando contra el Pentágono. Y por fin, el edificio más pequeño grabado (el video más visto en EE.UU.) que muestra cómo fue golpeado, no por un avión de pasajeros que desapareció supuestamente en un pequeño agujero al lado del edificio, pero si por un misil.

    Investigaciones adicionales han traído a la luz el por qué el Edificio 7 (la Torre 7) se derrumbó misteriosamente, y el tipo de evidencia incriminatoria que contenía ese edificio. Por fin, millones de estadounidenses están recordando la física y química de su escuela secundaria y dándose cuenta de que el combustible para aviones no pueden fundir el acero, y que los aviones no pueden penetrar a través del hormigón y el acero sin sufrir daños, y de repente desaparecer.

    Ustedes han visto una prueba de impacto, de choque y deformación de vehículos, donde un camión de 18 ruedas se estrella contra una barricada; la barricada permanece, y el vehículo se transforma en un montón de chatarra, con todas las piezas destrozadas pero aún identificables.

    La conspiración orquestada por la cábala fue capaz de poner una venda sobre los ojos de la mayoría de la población estadounidense y encima de ridiculizar y burlarse de cualquiera que tratara de desenmascararlos tildándolos como “teóricos conspiradores”. De manera gradual, más y más personas comenzaron a despertar al hecho de que nada de la historia original tenía sentido alguno, dadas las evidencias físicas y todo lo relacionado con el caso, sino que más bien se ve como una “operación de falsa bandera” (encubierta) que va teniendo mucho más sentido a la luz de los billones de dólares de ganancias y la tremenda expansión de poder que resultó para unos pocos.

    Ahora bien, ¿por qué ahora estoy trayendo a la luz esta desagradable situación?

    En primer lugar, para asegurarme de que no se han vuelto a dormir a la hora de exponer y desenmascarar a los culpables que organizaron este horrible evento. Pronto serán capaces de presionar para que se haga su investigación (ya que nunca se hizo). En segundo lugar, yo les estoy recordando lo lejos que han llegado. Incluidos aquellos de ustedes que inicialmente se sorprendieron y arrojaron su cólera contra los “terroristas” que supuestamente lo causaron, han llegado a darse cuenta de que la “línea del partido” no tiene ningún sentido en absoluto.

    A pesar de su reticencia, han reconocido que su gobierno, como representante de la cábala, podría haber hecho algo tan impensable.

    Les aseguro, Queridos, que ellos pudieron, lo hicieron y ejecutaron el más elaborado acto de traición jamás conocido en su civilización. De hecho, en su complejidad y alcance su efecto en verdad rivalizó con la destrucción de la Atlántida.

    Afortunadamente, los planes de seguimiento se vieron truncados por la elección de su actual administración, a quien muchos de ustedes culpan de lo que ha sido la consecuencia del plan maestro. Sólo de manera gradual se ha podido llevar a la cábala hacia la línea de meta, por así decirlo. La amplia y vasta red de la compleja “corporación/militar/industrial/agrícola/farmacéutica” ha sido objeto de investigación, está bajo presión y fue expuesta a la luz en tan sólo los últimos seis años.

    ¿Se dan cuenta de cómo su pensamiento ha cambiado durante esos seis años, ¿lo conscientes que ahora son de haber sido engañados por las mentiras de aquellos en el poder y de los que tienen algo que ganar con la manipulación de sus sentimientos?

    Sí, de vez en cuando ustedes reaccionan exageradamente y atacan a los que realmente están haciendo el difícil trabajo de limpieza detrás de la escena, y deben protegerse de la paranoia que es sucumbir a la creencia de que todo el mundo es malo y que nadie es de fiar. Están aprendiendo realmente a examinar, a indagar, a sopesar la evidencia, a investigar más ya ser objetivos en sus evaluaciones, aun cuando siguen a su corazón.

    Sí, este es el trabajo que se les está pidiendo hacer ahora. Nuestros mensajes y los artículos que hemos pedido escribir a Kathryn y Gabriella están dirigidos a esta valiosa habilidad que ha permanecido latente para tantos seres humanos durante siglos. Ustedes están creciendo y hay otro paso más que pueden tomar: practicar la habilidad que he mencionado anteriormente, de ser objetivo y estar en tu corazón al mismo tiempo.

    ¿Cómo es esto posible? No es tan difícil como podrían pensar. El problema para la mayoría de ustedes es que han sido enseñados a “usar el cerebro” para resolver una controversia. Este es un esfuerzo perfectamente inútil. Su cerebro es como una computadora. Puede comparar dos colores y les dirá cuál es el azul y cuál es de color rojo, ya que ha almacenado los nombres comunes que utilizamos para este tipo de cosas. Puede ver la evidencia, pero no puede determinar la verdad.

    Un cerebro tiende a ver algo que se repite sin cesar como “evidente”, mientras que un corazón no se deja impresionar por la repetición o los enfáticamente proclamados “hechos”, y en cambio verá la integridad de la persona que está presentando las evidencias. Un corazón detectará la falta de sinceridad, pero un cerebro aceptará completamente las mentiras, siempre y cuando sean cuidadosamente construidas y presentadas con entusiasmo.

    Pueden preguntarse por qué esto es tan importante en este momento de su historia como civilización, y de su propia vida durante esta encarnación. Les imploro que despierten, Queridos, y entiendan que este es el trabajo de esta hora, de la liberación y aclaración de las viejas mentiras, del engaño y el daño que han causado. Países enteros han sido puestos de rodillas, familias rotas, vidas perdidas y corazones rotos, porque la humanidad estaba dormida.

    No pueden permanecer ciegos y en la negación al hecho de que ha habido un “mal muy grande” trabajando en sus vidas, y luego esperar a “cambiar el mundo.” ¿Cómo van a saber por dónde empezar? ¿Será liberando simplemente a todos los delincuentes de la cárcel, con la creencia de que todo el mundo es bueno? ¿O van a encerrar a todos los que siempre han mantenido una posición política porque “todos los políticos son ladrones”?

    ¿Van a condenar a una persona por la palabra de alguien que tiene algo que ganar con la caída (ruina) del acusado, o van a permitir que sus hermanos lo hagan? ¿Cómo van a juzgar el bien del mal, si se niegan a usar sus poderes de juicio por temor a ser acusados de ser “críticos”?

    Su civilización ha llegado a un punto de inflexión. Se procederá con indignación farisaica, bombardeando o colgando a todos los presuntos criminales, se instituirá un nuevo sistema de justicia y derechos en la nueva Luz que hemos llamado NESARA.

    Este es mi punto, ya ven. Nosotros esperamos que sean los que portarán la Llama Violeta. ¿Se dan cuenta lo que esto significa? No es sólo una forma de barrer viejas heridas y sentimientos dentro de uno mismo; es un medio de quemar y extinguir todo lo que no sea la bondad, la compasión y la sabiduría.

    A ustedes, queridos, se les pedirá juzgar, evaluar y valorar qué tipo de justicia se establecerá en la Nueva Edad de Oro, como hacer la transición desde el sistema -arbitrario de la cábala- que tienen ahora, a uno en la que aquellos de la Luz serán protegidos en lugar de perseguidos, y los que han sido responsables del sufrimiento de los demás serán llevados ante la justicia para responder por sus crímenes, y que serán separados por un tiempo de sus inocentes hermanos, pues de otro modo estarían en peligro.

    Este es el Verdadero Camino. No se trata de ningún castigo, de ninguna condena ni del ridículo. Es simplemente una cuestión de permitir que la Luz y el Amor florezcan sin obstáculos. A medida que nos adentramos en las completas, nuevas e indefinidas “oportunidades” que sus bendiciones financieras permitirán, se requerirá de un alto nivel de sabiduría, de moderación y, sobre todo, del espíritu de investigación, para encontrar su camino a una verdaderamente sofisticada, imaginativa y elevada vibración en el modo de vida.

    Les ha dicho “EL UNO” que lo que realmente importa es cómo utilizan su energía, y que sólo están empezando a darse cuenta del poder que ustedes manejan con sus pensamientos y sentimientos. Tienen el poder de crear un gran bien, y también pueden utilizar sus pasiones para rápidamente cortar como un cuchillo a alguien que no merece su desaprobación. Sean tiernos con sus hijos y delicados unos con otros, porque cada uno es precioso y digno de respeto.

    Eleven su conciencia, Queridos. Tengan siempre la intención de enviar sus energías de una manera que elevará y celebrará la competencia de otro y el libre albedrío, y así no afectarán su libertad de expresión cuando es de la Luz. Por la misma razón, no apoyen a cualquier persona que ataca a los demás bajo el supuesto de que es justificable, o una cuestión de su “libertad de expresión” para abusar o insultar impunemente.

    Ordenen ecuanimidad, sensibilidad y tengan siempre un comportamiento decente en sí mismos y en los otros. Ustedes son los que traerán el equilibrio a un mundo que ha estado “literalmente” fuera de alineación. Nosotros, en la Compañía del Cielo necesitamos de su constante presencia, de sus poderosos corazones y voluntades, para elevarse a sí mismos en los niveles más altos de la conciencia de grupo y así sentirán la apertura y la tan feliz y radiante conexión. Esto sólo será posible si se conectan con otros de alta vibración. De lo contrario, ustedes se unirán a una pandilla y no a una conciencia de grupo de elevado nivel. ¿Ven la diferencia entre dónde han estado y adónde se dirigen?

    En las dimensiones superiores, mantenemos la libertad de expresar la individualidad dentro del contexto de un todo cohesivo. Operamos en armonía porque somos Amor. Nosotros nos respetamos el uno al otro, ya que de otra manera sería imposible alinearse con EL UNO. Reconocemos una jerarquía basada simplemente en el “cociente-resplandor” de cada alma y las habilidades que conllevan la experiencia y la iluminación. Nuestra adoración y respeto por aquellos que son puramente de la Luz no tiene límites, y aspiramos siempre a alcanzar nuestro potencial más elevado, para elevar nuestra vibración y combinar nuestras energías con las energías del UNO.

    Este es nuestro destino como almas, mis amados hermanos y hermanas. Están aprendiendo a llegar más alto, para fusionarse con su Ser Superior, en el camino de convertirse en el ser de elevada dimensión en que fuiste creado para ser. Atesora cada momento de este tiempo de crecimiento y expansión. Ustedes han sido bendecidos con grandes riquezas. Van a añadir dinero a esas riquezas, pero no permitan que esto los desequilibre. Concéntrense en las profundas lecciones de este año pasado, y deléitense con la maestría que han ganado a lo largo del camino.

    Queda mucho más por venir. Se alegrarán por la educación que han adquirido, los amigos que han hecho y su conexión con Dios. Todas estas cosas se convertirán en la base para el enorme cambio que experimentarán en su avance hacia la Luz. ¿Qué podría ser más emocionante?

    Les contaré, cuando nos encontremos en la plena conciencia, las historias de mis aventuras en ayudar a establecer y distribuir los Fondos de Prosperidad, y los desafíos que enfrentamos en la creación e implementación del sistema de NESARA a pesar de la resistencia y el envejecimiento de los agonizantes patriarcas de la cábala. Se hará una maravillosa historia para los libros de historia, como dicen ustedes, y entonces entenderán la importante parte que han jugado en la creación de su nuevo y radiante mundo.

    Los amo con todo mi corazón. En servicio al UNO y a la humanidad, yo soy su Adamos St. Germain. Namaste, a todos.

    Transcrito por Kathryn E. May

    Fuente: http://www.whoneedslight.o

  18. Inicio > 2014 > diciembre > Anna Merkaba ~ Los Arcturianos – Los Iluminados – Su Patrón – Su Misión … y Actualización de lo que está por venir ~
    Anna Merkaba ~ Los Arcturianos – Los Iluminados – Su Patrón – Su Misión … y Actualización de lo que está por venir ~

    servidor 8 diciembre, 2014 0
    as fuerzas iluminadas de su mundo conocido están posicionando rápidamente ‘artefactos’. Las fuerzas iluminadas que están anclando actualmente diversos decretos informativos en la conciencia de su ser están reescribiendo la historia de lo que ha ocurrido pues la verdad de sus vehículos pasados debe salir a la superficie de su ser. La verdad de sus yos benevolentes debe ser anclada en las recién formadas rejillas de conciencia de sus yos creadores. Pues las fuerzas iluminadas están verdaderamente conscientes de los inminentes cambios que se están desplegando velozmente en su planeta.
    Y como tal, mucha turbulencia y muchos cambios aguardan a sus habitantes. Sucederán muchos cambios de los iluminados pues su estructura del EGO se desintegrará de una vez por todas bajo la recién formada influencia de las energías y portales que se han abierto de verdad a todos los habitantes de Gaia.

    Desde el punto de vista del que hablamos, hemos sido testigos de la subida y bajada de las energías que han limpiando el espacio y despejado todo lo que estaba obstaculizando el camino al glorioso logro y la gloriosa transición a otra dimensión. Así que la dimensión de la que todos ustedes fueron informados ha enraizado de verdad en la conciencia de su pleno potencial, en la conciencia del pleno potencial de su ser.
    Las rejillas de la realidad presente se están desintegrando, y se está reestableciendo en su conciencia un nuevo estado de acuerdos y escalones del pasado. Deseamos atraer su atención al momento a mano. Deseamos atraer su atención nuevamente a sus corazones pues a través del espacio de sus corazones de sus yos benevolentes es como podrán entender y sentir la estructura de la realidad de su ser. Y como tal, han de prestar atención a las nuevas que se les están presentando y que se están armonizando con las energías emanando de sus corazones a fin de descifrar el significado y asegurarse de la veracidad de dichos mensajes, discerniendo como sea necesario antes de tomar cualquier conclusión estructural.
    Pues se han armonizado sus corazones con la nueva frecuencia y los nuevos canales de frecuencia que los están asistiendo a comprobar diversas codificaciones informativas contra el fondo de un nuevo juego de algoritmos recién adquirido con el cual sus corazones podrán descifrar la verdad y/o la decepción que les están presentando. Así que si la información que ustedes reciben no está alineada con aquello que ustedes son, serán inmediatamente alertados al hecho de que dicho decreto informativo no cae dentro del nuevo concepto del ser. Pues el nuevo juego de acuerdos, el nuevo juego de leyes universales que son necesarias y deben integrarse plenamente en su nuevo mundo no están de acuerdo con las reglas humanas del pasado.
    disco de oroWhat we are trying to say to you dearly beloveds, is that upon holding the disc you are engaging the energies of your sub atomic principles to step forward, and the vortex that has been created to pull your subconsciousness into the sphere, allowing you to pass through the zero point and return to your true state of being. And so, the disc acts as an accelerating device and an attunement instrument to cleanse your DNA from remnants and frequencies past which are affecting your body and your consciousness in a way that is against the good of your higher self. And as such allowing the ascension process to move forward without delay. Using this disc will allow the energies to be magnified and applied directly to the one in question, and tune the body of the beholder and attune the DNA of the beholder with the frequency of THE SOURCE entering GAIA.
    Y como tal, los instamos a que cada uno de ustedes examinen con cuidado dichas declaraciones que lean, oigan y vean, y entiendan y permitan ser activados a las rejillas recién forjadas de conciencia dentro de sus propios yos, pues se ha instituido ciertamente un nuevo patrón de su ser en muchos de sus vehículos. Pues el nuevo patrón va a establecer una nueva senda ante ustedes para que la sigan. Pues se les ha enviado ciertamente un nuevo juego de actividades que han de ocupar sus realidades presentes.
    Lo que les estamos tratando de decir, queridos amados, es que han sido infundidos con la nueva senda para cada uno de sus seres. Pues en los tiempos venideros van a redescubrir lo que han venido aquí a hacer. Pues serán llamados a tomar una nueva dirección en sus vidas, una nueva senda, empezar a darse cuenta nuevamente de aquello que ustedes son. Para empezar una nueva resolución incondicional del pasado y dejar atrás lo que ya no pertenece a su senda.
    Así que sus Yos Superiores los están llamando, y a través de los turbulentos tiempos que yacen al frente, a medida que la humanidad redescubre su pasado distante, a medida que se presenta a la humanidad finalmente una serie de hechos verdaderos que serán discernidos por el corazón del observador, cada uno de ustedes dará un salto adelante y asistirá a las rejillas de conciencia recién formadas para que permanezcan activadas, alimentando al sistema de rejillas con las energías cósmicas del amor y la luz incondicional.
    Pues a través de sus vehículos de tiempo y espacio, pues a través de sus vehículos y sus intenciones, ustedes están fusionando y disolviendo el pasado, estableciendo una nueva estructura de realidad en el ser, trayendo consigo el gozo, el amor, la risa, el amor incondicional y el entendimiento de todo lo que ustedes son. .
    Así que y por lo tanto, debemos reiterar que los tiempos venideros serán ciertamente de una naturaleza turbulenta, por lo que les pedimos que no confundan la turbulencia de los tiempos venideros con una vibración negativa pues la turbulencia pasará, abriendo una capa mucho mayor de la estructura central del ser.
    Así que sepan que todos ustedes han sido preparados para los tiempos venideros. Sepan que todos ustedes pueden y van a soportar las nuevas energías que vienen a su camino. Sepan que sí tienen que apoyar las estructuras que todos están pidiendo. Sepan que una flota de Ángeles ha llegado realmente a sus costas. Sepan que una flota de sus familias galácticas benevolentes están aquí para asistirlos en todo lo que son. Sepan que es así. Pues lo es.
    Eso es todo lo que tenemos para ustedes en estos momentos. Los amamos. Estamos con ustedes. Hasta la vista.
    Nota personal: Lo que me están explicando es que hemos de esperar muchos cambios en la estructura de nuestras sociedades, sistema financiero, de la salud, etc., a medida que nos movemos a y a través de una nueva era. Y por supuesto eso es como con todo cambio.
    Donde hay cambios hay turbulencia mientras la gente se acostumbra a las nuevas ideas y la nueva forma de vida. Piensen en retrospectiva cómo mucha gente experimentó pánico de que perderían sus trabajos y serían reemplazados por las máquinas antes de que las computadoras fueran tan asequibles. Y véannos ahora, seguimos aquí haciendo diversos trabajos, y somos ayudados de hecho por las máquinas que tantos temían. Si no fuera por las computadoras ustedes no estarían recibiendo este mensaje ahora.
    Por lo tanto, es totalmente comprensible que vayamos a pasar a través de varios momentos turbulentos y nuestros Yos Superiores van a introducir más y más ideas a través nuestro. Por favor recuerden que nosotros somos los que tomamos las decisiones en lo concerniente a los cambios, y cualquiera sea lo que queramos a escala de las masas es lo que sucederá. Reitero, se nos está recordando que seamos conscientes de la información que estamos leyendo (incluyendo este mensaje), deben discernir todo con su corazón.
    13 llavesMetatron’s Clearing & Protection Device – As told to me by AA Metatron – Activates automatically at 11:00 a.m. and 11:00 p.m. everyday drawing source energy into itself and then dispersing this energy to you evenly throughout the day. It protects up to 13 feet of space in every direction, remember that your own sphere of influence is 18 miles in each direction and coupled with this tool you will amplify this energy creating a vacuum of clearance which will expand exponentially. No matter what method you use in 15 minutes after you clear space, unless you have something in that space to keep the POSITIVE energy flowing to neutralize the negative, everything will come back. That is why its always great to have something near you that will neutralize this type of energy and bathe you in love and light
    Como muchos de ustedes saben, hemos completado un portal que ha ajustado nuestros corazones a una nueva frecuencia, despejando todo y conectándonos con el nuevo “software” por así decirlo. La mayoría de aquellos que están listos en un punto particular de la ascensión en sus vidas han pasado por esto. La mayoría de los que no estaban en esta etapa de desarrollo de la ascensión no se vió afectada por los cambios, así que se siguen “graduando” a varios otros niveles.
    Por eso hay tantos portales, pues todavía hay mucha gente que sigue dormida. Quiero recordarles a todos que aunque para nosotros éstas aparentan ser noticias de ayer, y nos cansa pasar constantemente a través de portales o escuchar que hemos entrado a una nueva era aunque no notan mucha diferencia a su alrededor, si reflexionan verdaderamente verán cuán rápido está cambiando todo a su entorno.
    Mantengan en mente que billones de gente en el mundo sigue DORMIDA. Y tenemos mucho trabajo por hacer, así que mientras más portales vengan a nuestro camino, más fuertes nos volveremos. Hablando de lo cual, viene en camino otro portal l 22 de septiembre, así que respiren profundo y disfruten del ‘tiempo de descanso’ pues estaremos entrando a una nueva puerta energética en unos pocos días.
    Reitero, estamos constantemente en el momento de AHORA de tiempo; sin embargo, como nuestros vehículos siguen residiendo en ambas dimensiones y nos estamos moviendo de una a otra para que nuestras mentes lo entiendan, nos están dando líneas de tiempo en lo referente a cuándo va a haber un portal. En esencia, todo opera en un continuo de tiempo donde no existe el tiempo y todo sucede en el momento de AHORA de tiempo.
    Les envío de nuevo puro amor universal incondicional infinito y luz. Permanezcan asentados. Permanezcan en el AHORA. Encuentren el gozo interior ¡y hagan brillar su Luz! Los amo muchísimo a todos y estoy agradecida de ser parte de su trayectoria aquí en la Tierra!
    Por Anna Merkaba
    Fuente: http://sacredascensionmerkaba.wordpress.com/
    Publicado en Espíritu
    NO ESTAMOS SOLOS,BUSQUEMOS LA VERDAD Y LA ENCONTRAREMOS DENTRO DE NUESTRO CORAZON ,FUENTE DE LUZ Y AMOR.

  19. Actus Apostolorum 4:12 et non est in alio aliquo salus nec enim nomen aliud est sub caelo datum hominibus in quo oportet nos salvos fieri. Deo gratias.

  20. Gloria Patri, et Filio, et Spiritu Sancto. Sicut erat in principio, et nunc, et semper, et in saecula saeculorum. Amen. Hierusalem Hierusalem, quæ occidis prophetas, et lapidas eos qui mittuntur ad te, quoties volui congregare filios tuos quemadmodum avis nidum suum sub pennis, et noluisti? Ecce relinquetur vobis domus vestra deserta. Dico autem vobis, quia non videbitis me donec veniat cum dicetis: Benedictus qui venit in nomine Domini. Lucas 13.

  21. Nemo Nadie Nobody

    ἐγώ εἰμι ἡ ὁδὸς καὶ ἡ ἀλήθεια καὶ ἡ ζωή: οὐδεὶς ἔρχεται πρὸς τὸν πατέρα εἰ μὴ δι’ ἐμοῦ.

    I am the way; I am truth and life; nobody can come to the Father, except through me.

    Ego sum via, et veritas, et vita. Nemo venit ad Patrem, nisi per me.

    Yahusha ha Mashyak, Iesus Christus Ioannes 14: 6

    gratia cum omnibus vobis amen.

  22. Tengan cuidado con el supuesto teólogo el sr. Tito Martinez porque arrastra todavía doctrinas de la Sociedad WatchTower, él que dice haber abandonado la secta, por su manera de interpretar las Sagradas Escrituras, demuestra que es un hereje.

    Tengan cuidado con los falsos profetas que engañaran a muchos.

    -Pepi-

    • Por lo visto, usted Pepi, o la sociedad de sacerdotes romanos que se oculta detrás de ese nombre y que sigue esta Web para desacreditarla, ustedes interpretan muy bien las Escrituras y que el Papa, el Vaticano, la ICAR no son herejes.
      Pues deténganse un poco y miren su Historia.
      Una Historia de barbaridades, desquicios, traiciones.
      Véanse hoy lo que ustedes son un monte de inmoralidades, lujuria. Lean la vida e historia de tantos papas pederastas, ladrones, asesinos.
      Sólo porque aquí citamos la Escritura tal como es y no la escritura que ustedes inventaron, adulteraron. No consiguieron adulterar el Apocalipsis porque Su Autor no se lo permitió, pero, lo interpretan con fábulas y mentiras, tergiversaciones.
      Defectos todos tenemos, pero lo que no tenemos es el engaño. Prueben por la Escritura que estamos equivocados. Prueben que el Apocalipsis, que Juan son engañosos. Prueben por la Escritura.
      Nosotros tenemos mucho cuidado con los falsos profetas que engañan y engañaron a muchos, como por ejemplo a todo el Occidente y que son ustedes. Ustedes sí que son herejes.
      Nosotros no somos ciegos. Tenemos un gran sentido crítico, lo que no nos facilita a que seamos infalibles. Por eso, cuando hablen, piensen. Pensar, criticar no hace mal. Piensen.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: