Y así es como Cristo murió en la cruz.

Corre por Internet un artículo absolutamente ofensivo sobre Jesús, que dice cosas como estas, lo traigo porque me ha gustado la respuesta, vale la pena leerla.

“A pesar de que en la Biblia pone unos hechos, la verdad es que hemos accedido a unos documentos que podrían ser los evangelios originarios, y hablan de una historia de Jesús muy diferente……….En esos textos de origen sumerio, Jesús aparece como un rebelde, sin trabajo u oficio conocido que vivía a expensas de su padrastro, José, llamado “el mariposa”…….Pero la parte más polémica de estos manuscritos es de la vida díscola de Jesús, que entre milagros y resurrecciones se lo pasa en grande en bacanales en donde corren ríos de vino. Y ahí coincide plenamente con el Nuevo Testamento al relatar a lo que llamaríamos hoy uno de sus más importantes superpoderes: transformar el agua en vino. Sin embargo, esta capacidad milagrosa sería la que le granjearía enemigos  al Mesías,  y no fueron los sacerdotes, que también”

A Pilatos le cayó muy bien Jesús. Le recordaba a los bárbaros de Iberia e hizo lo posible por salvarle. Sin embargo, los viticultores presionaron para que no fuese indultado. La pena por copia ilegal era la cruz. La pena por robo era la cruz. La pena por llevar cabellos largos era la cruz. La pena por ir en burro a una tasa de alcohol superior a la permitida era la cruz. Por todos estos cargos fue condenado.

Y así es como Cristo murió en la cruz.”

La respuesta a esta mente enferma:

ES EVIDENTE, QUE EL ESCASO Y PRIMITIVO NIVEL DE INFORMACIÓN DEL AUTOR DE ESTE ARTÍCULO, LE IMPIDE SIQUIERA TENER UN PANORAMA CRONOLÓGICO DE LA BIBLIA, LOS ESCRITOS DE FLAVIOS IOSEFUS, LA CRONOLOGÍA DE PLINIO EL ROMANO, ASÍ COMO DEL GRAN TÁCITVS, TAMBIÉN ROMANO, EVANGELIOS,CANÓNICOS, EVANGELIOS APÓCRIFOS, LA CRONOLOGÍA GRECO-ROMANA, AMÉN DE INNUMERABLES ESCRITORES CONTEMPORÁNEOS A CRISTO.

SIN PECAR DE FANÁTICO RELIGIOSO, NI NADA QUE SE LE PAREZCA, QUISIERA ENFATIZAR, QUE SI ESTE INFANTIL DOSSIER “GRACIOSO” FUESE PRODUCTO DE LA DESINFORMACIÓN, SERÍA AÚN COMPRENSIBLE SU RIDÍCULO CONTENIDO. SI EN CAMBIO TUVIESE LA RETRÓGRADA INTENCIÓN DE “TERGIVERSAR LA VERDAD”, SOBRE LA PERSONA DE CRISTO, DE INCUESTIONABLE BONDAD Y RECTITUD, COMO PARADIGMA DE BENEVOLENCIA Y ALTRUISMO UNIVERSAL, ENTONCES, QUIERE DECIR QUE EXISTE GRAN MALICIA INNECESARIA, PARA CONFUNDIR AÚN MÁS A LOS ILETRADOS, A LOS IGNORANTES IRREMEDIABLES POR AUTO-DETERMINACIÓN Y A LOS QUE POR CISCUNSTANCIAS DIVERSAS,NO TIENEN ACCESO A LA VIDA AMPLIAMENTE DOCUMENTADA “NO SÓLO POR CRISTIANOS”, ACERCA DE CRISTO, ADEMÁS DE INCREMENTAR LA IGNORANCIA, LA DECADENCIA CULTURAL YA MASIVA Y GLOBALIZADA Y ALEGRAR A LOS QUE SIN MOTIVO SUSTENTABLE, COMO DETRACTORES DE LA ESCENCIA ESPIRITUAL INNATA DEL ESPÍRITU, ODIAN INNECESARIA E INCONGRUENTEMENTE A DIOS Y A CRISTO.

ES CASI IMPROBABLE, QUE PUEBLOS ALTAMENTE VERSADOS, CULTURALES Y DE RAIGAMBRE MILENARIA COMO LOS DEL VALLE DEL INDO, DE LOS CUALES RECIBIMOS EL MARAVILLOSO LEGADO DE KRIS’NA, VIS’NU, BUDDA, O COMO LOS DE EXTRMO ORIENTE, CUYOS UNIVERSALES MAESTROS KUNG-FU-TSE (CONFUCIO), LAO TSE, ETC, REALICEN BROMAS CON SUS FIGURAS ESPIRITUALES MÁS REPRESENTATIVAS Y CARISMÁTICAS, TENIÉNDOLES SUMO RESPETO POR SU APORTE Y LEGADO PARA TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS (EXCEPTO A LOS RENEGADOS MALICIOSOS)

¿SERÁ QUE ESOS PROMINENTES PUEBLOS QUE APORTARON FUNDAMENTALES CONOCIMIENTOS ETERNOS, AÚN SIENDO “POBRES ILUSOS ESPIRITUALES” COMO NOSOTROS, LOS CREYENTES EN LA LUZ DE CRISTO, NO SON TAN DESMEDIDAMENTE IGNORANTES COMO PARÁMETROS DE CULTURA UNIVERSAL?
EL AUTOR DE ESTE SURREALISTA RELATO, DEBE CONOCER LA RESPUESTA, SI REALMENTE ES INSTRUIDO COMO AVEZADO LECTOR, SEGÚN INTENTA DEMOSTRAR, CITANDO LA BIBLIA COMO GRAN CONOCEDOR Y OTRAS FUENTES…

ES IMPRESCINDIBLE QUE PREVIAMENTE, PARA “INVENTAR” UN RELATO DE NETO CORTE FANTASIOSO, PRIMERO DEBEMOS INSTRUIRNOS SIQUIERA ELEMENTALMENTE SOBRE EL TEMA, A FIN QUE APARTE DE LOS ILETRADOS PERENNES, PUEDA REIRSE ALGUIEN CON MÁS DE DOS NEURONAS (FUNCIONANDO)

POR COMENZAR, LOS SUMERIOS,YA NO EXISTÍAN COMO CULTURA EN TIEMPOS DE CRISTO, COMO CULTURA VIGENTE, YA QUE FLORECIERON ENTRE EL 6500 AC, CON LA CULTURA IARMO, DECAYENDO EN 2300 AC, LEGANDO SU MARAVILLOSA ENSEÑANZA Y LAS TABLILLAS DE ARCILLA COCIDA CON SU TESTAMENTO CULTURAL, COMO PRIMERA ESCRITURA POST DILUVIANA DEL INICIO DE ESTA QUINTA CIVILIZACIÓN ACTUAL. SALVO ALGUNOS MESOPOTÁMICOS LETRADOS, LOS CONTEMPORÁNEOS LOCALES DE ISRAEL, PUEBLO DE ESCASA INSTRUCCIÓN CULTURAL SALVO LOS ERUDITOS, DEDICADO A LA PESCA LA PEQUEÑA GANADERÍA Y AGRICULTURA, NO TENÍAN ACCESO GENERAL AL CONOCIMIENTO SIQUIERA DE LA EXISTENCIA DE LOS SUMERIOS Y POSEÍAN SU PROPIO ALFABETO, SIN NECESIDAD DE ESCRIBIR EN ESCRITURA CUNEIFORME, PROPIA DE LOS SUMERIOS Y ACADIOS DE LA REGIÓN DISTANTE DE MESOPOTAMIA.
.
SEGUNDO, EL “SINDICATO DE ENÓLOGOS” ES UNA IDEA AVEZADA, PERO AÚN CONSIDERABLEMENTE MÁS RIDÍCULA. EL VINO NO LO PRODUCÍAN LOS SEMITAS, SINO QUE ERA PRODUCTO CASI EXCLUSIVO DE LA MANUFACTURA ROMANA (AUNQUE PODRÍA EXISTIR QUIZÁS ALGÚN BUEN APRENDIZ SEMITA FERMENTANDO VID).
CRISTO NO TENÍA TIEMPO DE PARTICIPAR EN BACANALES NI FIESTAS DE VINO, PUES DURANTE SU VIDA PÚBLICA DE TRES AÑOS, SIMPLEMENTE DEDICABA LA MAYOR PARTE DEL DÍA, PEREGRINANDO PARA PREDICAR LA PALABRA EN CADA ALDEA Y CIUDAD, DESCANSANDO ESCASO TIEMPO NOCTURNO.

AÚN ASÍ SÓLO PODEMOS ATRIBUIRLE DOS FIESTAS OFICIALES: LAS BODAS DE CANAAN, DONDE REALIZÓ EL MILAGRO DE CONVERTIR EL AGUA EN VINO (NO EXISTE OTRO ESCRITO, NI EN LOS EVANGELIOS APÓCRIFOS, NI EN LOS MANUSCRITOS DE Nag-hammadi, ETC)

LOS FARISEOS, ERAN LA CÚPULA SACERDOTAL MÁXIMA, ÚNICOS REPRESENTANTES “OFICIALES” DE “LA LEY” DE MOISÉS, INSTAURADA DESDE 1450 AC, POR LO QUE ODIABAN A CRISTO, POR INSTAR AL PUEBLO A NO LLEVAR AL PIE DE LA LETRA LAS DURAS REGLAMENTACIONES, RESTRICCIONES Y PUNICIONES, QUE EL PUEBLO DIFÍCILMENTE PODÍA CUMPLIR.
REUNÍA ENSEÑANDO LA PALABRA DE AMOR INCONDICIONAL Y PERDÓN ABSOLUTO, A GRANDES MASAS DE CAMPESINOS, PESCADORES, FELIGRESES, POBRES Y RICOS ENSEÑÁNDOLES POR VEZ PRIMERA A SER UNIDOS Y A PERDONARSE Y AYUDARSE EN TODA CIRCUNSTANCIA, MÁS ALLÁ DE SU CREDO, RAZA O NACIONALIDAD, LO CUAL DESMITIFICABA EL PODER SACERDOTAL IMPERANTE EXCLUSIVO DE LOS FARISEOS, EQUIVALENTE A NUESTRA ARCAICA IGLESIA CATÓLICA ACTUAL Y LOS INNUMERABLES CONGREGACIONES PSEUDOCRISTIANAS, QUE NO ACTÚAN, NI PREDICAN SEGÚN LAS ENSEÑANZAS COMPASIVAS DE DIOS Y LO PEOR, SE PROCLAMÓ COMO PRIMOGÉNITO DE DIOS, BLASFEMIA-SEGÚN LA LEY DE MOISÉS-PENADA CON LA MUERTE.
COMO LA LEY MOSAICA INDICABA LA PENA MÁXIMA, PERO ERA TIEMPO DE PASCUA Y ADEMÁS EL PUEBLO NO APROBARÍA LA CRUCIFIXIÓN DE AQUEL INOCENTE A QUIENES COMO MÍNIMO, SI BIEN ALGUNOS SECTORES NO LO VEÍAN COMO MESÍAS, SÍ INDUDABLEMENTE ALVER SUS PORTENTOS Y MILAGROS Y OIR LA AUTORIDAD DE SU PALABRA, CREÍAN QUE ERA UN ENVIADO, UN PROFETA VERDADERO DEL CREADOR, NO SE ENSUCIARON LAS MANOS Y LO ENTREGARON A PONTIO PILATVS, QUIEN INTENTÓ SALVARLO AL MENOS TRES VECES, AMENZANDO AL PROCURADOR, CON INFORMAR A TIBERIO CAESAR EL EMPERADOR, DE QUE EL PRAETOR PILATVS, PERMITÍA QUE UN “SEDICIOSO” COMO LOS TERRORISTAS ZELOTES QUE ATACABAN A LOS ROMANOS, SE AUTO-PROCLAMASE “IUDEVS REX”, REY DEL PUEBLO DE ISRAEL, LEVANTANDO UNA ENÉSIMA (ANTES LOS ISRAELITAS RELIZARON 27 REBELIONES), GRAN REBELIÓN EN EL TERRITORIO ISRAELITA, GOBERNADO POR EL IMPERIO ROMANO…

CRISTO ENSEÑABA EL PERDÓN ABSOLUTO, LA COMPÁSIÓN ABSOLUTA, LA UNIDAD Y FRATERNIDAD ABSOLUTAS.
¡QUE PROBLEMA TIENEN CON UN SER DE PAZ UNIVERSAL, QUE SIMPLEMENTE ENSEÑABA A AMAR A TODOS LOS SERES VIVIENTES SIN CONDICIONAMIENTOS? ¡POR QUÉ ALGUNOS SE ENSAÑAN CONTA ÉL, QUE NUNCA NADA MALO PROMULGÓ O INSTÓ A LA VIOLENCIA, ETC?

LAS MONEDAS DE PLATA,”DENARIOS DE PLATA” ESPECÍFICAMENTE, PARA QUE LOS ILETRADOS SE INFORMEN, SÍ FUERON COBRADAS POR IUDAS ISCARIOTIS, PUES ESTÁ DOCUMENTADO QUE ÉSTAS FUERON UTILIZADAS POR ÉL, PARA ADQUIRIR EL TERRENO, EN EL CUAL LUEGO SE SUICIDÓ.

DA VERDADERA LÁSTIMA, QUE LA CULTURA SE EMPAÑE Y DESVANEZCA DÍA A DÍA Y QUE ALGUIEN PUEDA SIQUIERA REIRSE, EN SU DESCOMUNAL FALTA DE INSTRUCCIÓN Y SU DECADENTE POBREZA ESPIRITUAL E INTELECTUAL, DEMOSTRANDO SU ESCASA O NULA CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO Y DISCERNIMIENTO, CUYO FUTURO Y EL DE ESTA GENERACIÓN, SE EVIDENCIA TRISTEMENTE FALTO DE CAPACIDAD Y PARTICIPACIÓN EN EL ALTO GRADO DE EXIGENCIA COGNOCITIVA QUE DEMANDA POR FUERZA LA NUEVA ERA POR COMENZAR.

POR FAVOR, SEAMOS MÁS NOBLES Y SINCEROS, MENOS AGRESIVOS, MENOS FALSOS, MENOS ENVIDIOSOS, MENOS SOBERBIOS, MENOS MENTIROSOS CADA DÍA Y NO CONFUNDAMOS MALICIOSAMENTE A LA GENTE, A LOS QUE NO TIENEN ACCESO A LA INFORMACIÓN O NO SE PREOCUPAN POR TENERLO, NI INTENTEMOS VANA, INFRUCTUOSA E INNECESARIAMENTE DESTRUIR LA IMAGEN COMPLETAMENTE BONDADOSA, COMPASIVA Y PERFECTA DE CRISTO, QUE NOS NOS PRODUCE DAÑO ALGUNO, SINO, QUE POR EL CONTRARIO, NOS ENSEÑA A AMARNOS INCONDICIONALMENTE, LOS UNOS A LOS OTROS, PARA VIVIR ALGÚN DÍA EN PAZ Y UNIDOS POR SINCEROS LAZOS DE FRATERNIDAD.

PERDÓN, POR DISTRACCIÓN, OLVIDÉ MENCIONAR LA SEGUNDA FIESTA NOCTURNA OFICIAL DOCUMENTADA, DE CRISTO:
LA VISITA NOCTURNA CON CENA, VINO, RODEADO DE PROSTITUTAS, RECAUDADORES (ISRAELITAS QUE COBRABAN IMPUESTOS A SU PUEBLO, PARA DARLO A LOS ROMANOS), PECADORES DE DIVERSA ÍNDOLE, EN CASA DEL RECAUDADOR MATEO, CUESTIONADA POR EL RESTO DE LOS POCOS APÓSTOLES RECLUTADOS POR SER MATEO UN TRAIDOR A SU PUEBLO Y UN INCORREGIBLE PROMISCUO.
ESTA TRASCENDENTAL CENA EN MEDIO DE LOS “IMPERDONABLES”-SEGÚN LOS CONSIDERABAN LOS SACERDOTES FARISEOS Y EL VULGO, FUE MEMORABLE, YA QUE CRISTO EN UNA MARAVILLOSA PARÁBOLA, INSTÓ A CADA ALMA ENCARNADA EN ESTE MUNDO, A VER A LOS TRAIDORES, A LOS PEORES PECADORES, A LAS PROSTITUTAS (PROCLIVES A SER APEDREADAS A MUERTE PÚBLICAMENTE), LADRONES, ASESINOS Y TODA SUERTE DE INFAMES INICUOS, COMO DESCENDIENTES DE DIOS, CON IGUALES PRERROGATIVAS QUE AQUELLOS CONSIDERADOS “PUROS”, DE BUEN COMPORTAMIENTO Y MERECEDORES DEL PERDÓN DE DIOS, AL IGUAL QUE EL MÁS BONDADOSO DE LOS NACIDOS DE MADRE.
TAL FUE EL EFECTO PRODUCIDO EN EL ALMA DE MATEO, QUE ÉL MISMO SE ENTREGÓ A CRISTO, CONVIRTIÉNDOSE EN UNO DE LOS MÁS FIELES DISCÍPULOS.

SALVO ALGUNOS FRAGMENTOS DE LOS EVANGELIOS CANÓNICOS Y CIERTOS OTROS DE LOS EVANGELIOS APÓCRIFOS, PARTICULARMENTE LOS DEL SIGLO II O SIGLO III, QUE NO CONOCIERON PERSONALMENTE A IESUS, NO EXISTE DOCUMENTACIÓN ALGUNA, QUE PERMITA DILUCIDAR QUE CRISTO SE ENTREGABA A FIESTAS LICENCIOSAS, NI BEBIERA VINO EN CANTIDADES EXAGERADAS, NI NINGÚN RELATO DE VERACIDAD COMPROBABLE, DONDE LO PRESENTEN COMO SIQUIERA PROPENSO A LA BEBIDA.

POR LO TANTO, MI ESTIMADO ESCRITOR DE NOVELAS DE FICCIÓN AIXI, LOS QUE SE RIERON DE TU OBRA LITERARIA ACERCA DE LOS MOTIVOS DE LA CRUCIFIXIÓN DE CRISTO, CARECEN ABSOLUTAMENTE DE LA INSTRUCCIÓN ELEMENTAL, PARA PODER CORROBORAR ESOS “DATOS QUE BIEN POSEES SOBRE EL CRUCIFICADO” Y EN EL MÁS FELIZ DE LOS CASOS, LOGRASTE INCREMENTAR LA DESINFORMACIÓN GLOBALIZADA, QUE OPACA AÚN MÁS LA YA MUY SUPERFICIAL ESENCIA DE LA MENTE TERRENAL.
ESPERO SINCERAMENTE, SIN ÁNIMO DE OFENDERTE, QUE ALGÚN DÍA PUEDAS PERCIBIR, AQUELLO QUE LA MENTE FINITA, NUNCA PODRÍA LLEGAR A DISCERNIR, YA QUE PERTENECE A LO “INFINITO”.

QUE DIOS TE BENDIGA Y QUE PUEDAS ALGUNA VEZ RECAPACITAR, PARA YA NO TOMARTE EN BROMA, LO QUE REPRESENTA LA ESCENCIA MISMA DEL SER, LA ESPIRITUALIDAD, MÁS ALLÁ DEL CREDO, FILOSOFÍA O RELIGIÓN, SIN LA CUAL NAVEGAMOS A LA DERIVA, EN LA OBSCURIDAD DE LA FRÍA CIÉNAGA DEL EGOÍSMO, QUE DESAFORTUNADAMENTE IMPERA EN EN ESTE MUNDO INDIFERENTE, INCONFORMISTA Y MATERIAL, EN QUE ESTAMOS AUTO-FAGOCITANDO A LA VIDA.

Anthor Zeitgeist

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/12/04/y-asi-es-como-cristo-murio-en-la-cruz/trackback/

RSS feed for comments on this post.

27 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias por la publicación.

  2. Declaración de José de Arimatea, el que demandó el cuerpo del Señor, que contiene las causas de los dos ladrones

    .Yo soy José de Arimatea, el que pidió a Pilato el cuerpo del Señor Jesús para sepultarlo, y que por este motivo se encuentra ahora encadenado y oprimido por los judíos, ASESINOS y refractarios de Dios, quienes, además, teniendo en su poder la ley, fueron causa de tribulación para el mismo Moisés y, después de encolerizar al legislador y de NO haber reconocido a Dios, crucificaron al Hijo de DIos, cosa que quedó bien de manifiesto a los que conocían la condición del Crucificado.

    Siete días antes de la pasión de Cristo fueron remitidos al gobernador Pilato desde Jericó dos ladrones, cuyos cargos eran éstos:

    1) llamado Gestas

    .El primero, llamado Gestas, solía dar muerte de espada a algunos viandantes, mientras que a otros les dejaba desnudos y colgaba a las mujeres de los tobillos cabeza abajo para cortarles después los pechos; tenía predilección por beber la sangre de los miembros infantiles; nunca conoció a Dios; no obedecía a las leyes y venía ejecutando tales acciones, violento como era, desde el principio de su vida.

    2) llamado Dimas

    El segundo, por su parte, estaba encartado de la siguiente forma. Se llamaba Dimas; era de origen galileo y poseía una posada.
    Atracaba a los ricos, pero a los pobres les favorecía. Aun siendo ladrón, se parecía a Tobit [Tobías], pues solía dar sepultura a los muertos. Se dedicaba a saquear a la turba de los judíos; robó los libros de la ley en Jerusalén, dejó desnuda a la hija de Caifás, que era a la sazón sacerdotisa del santuario, y substrajo incluso el depósito secreto colocado por Salomón. Tales eran sus fechorías.

    viernes 3 de abril año 33. 13 abyb (13 nisan judas babilónico)

    .Fue detenido asimismo Jesús la tarde del día 2, 3? antes de la Pascua.

    Y no había fiesta para Caifás ni para la turba de los judíos, sino enorme aflicción, a causa del robo que había efectuado el ladrón en el santuario.

    Y, llamando a Judas Iscariote, se pusieron al habla con él.

    Es de saber que éste Judas Iscariote era SOBRINO DE CAIFAS

    NO era discípulo sincero de Jesús, sino que había sido dolosamente instigado por toda la TURBA de los judíos para que le siguiera; y esto, no con el fin de que se dejara convencer por los portentos que Él obraba, ni para que le reconociese, sino para que se lo ENTREGASE, con la idea de cogerle alguna mentira.

    Y por esta gloriosa empresa le daban REGALOS y un didracma de oro CADA DÍA.

    Y a la sazón hacía ya dos años que se encontraba en compañía de Jesús, como dice uno de los discípulos llamado Juan.

    .Y tres días antes de que fuera detenido Jesús, dijo Judas a los judíos:

    «¡Ea!, pongamos el pretexto de que no fue el ladrón quien sustrajo los libros de la ley, sino Jesús en persona; yo mismo me comprometo a hacer de ACUSADORr».

    Mientras esto se decía, entró en nuestra compañía Nicodemo, el que tenía a su cargo las llaves del santuario, y se dirigió a todos, diciendo:

    «No llevéis a efecto tal cosa».

    Es de saber que Nicodemo era más sincero que todos los judíos juntos.

    Mas la HIJA de Caifás, llamada Sara, dijo a voz en grito:

    «Pues Él ha dicho delante de todos contra este lugar santo: Soy capaz de destruir este templo y de levantarlo en tres días». A lo que respondieron los judíos:

    «Te damos todos nuestro voto de confianza», pues la tenían como profetisa.

    Y, una vez celebrado el consejo, fue DETENIDO JESÚS.

    Y al día siguiente, que era miércoles, le llevaron a la hora nona al palacio de Caifás.

    Y Anás y Caifás le dijeron:

    «Oye, ¿por qué has robado nuestra Ley y has puesto a pública subasta las promesas de Moisés y de los profetas?»

    Mas Jesús nada respondió.

    Y, ante toda la asamblea reunida, le dijeron:

    «¿Por qué pretendes deshacer en un solo momento el santuario que Salomón levantó en cuarenta y seis años?»

    Y Jesús no respondió nada a esto.

    Es de saber que el santuario de la sinagoga había sido saqueado por el ladrón.

    .Mas el miércoles, a la caída de la tarde, la turba se disponía a quemar a la hija de Caifás por haberse perdido los libros de la Ley, pues no sabían cómo celebrar la Pascua.

    Pero ella les dijo: «Esperad, hijos, que daremos muerte a este Jesús y encontraremos la Ley y la santa fiesta se celebrará con toda solemnidad».

    Entonces Anás y Caifás dieron ocultamente a Judas Iscariote una buena cantidad de oro con este encargo:

    «Di, según nos anunciaste: Yo sé que la Ley ha sido sustraida por Jesús, para que el delito recaiga sobre él y no sobre esta irreprochable doncella».

    Y cuando se hubieron puesto de acuerdo sobre el particular, Judas les dijo:

    «Que no sepa el pueblo que vosotros me habéis dado instrucciones para hacer esto contra Jesús; soltadle más bien a éste, y yo me encargo de convencer al pueblo de que la cosa es así».

    Y astutamente pusieron en libertad a Jesús.

    Así, pues, el jueves al amanecer entró Judas en el santuario y dijo a todo el pueblo:

    «¿Qué queréis darme y yo os enttregaré al que hizo desaparecer la Ley y robó los Profetas?»

    Respondieron los judíos:

    «Si nos lo entregas, te daremos treinta monedas de oro». Mas el pueblo no sabía que Judas se refería a Jesús, pues bastantes confesaban que era Hijo de Dios.

    Judas, pues, se quedó con las treinta monedas de oro.

    .Y, habiendo salido a la hora cuarta y a la hora quinta, encontró a Jesús paseando en el atrio.

    Y, echándose ya encima la tarde, dijo a los judíos:

    «Dadme una escolta de soldados armados de espadas y palos y yo lo pondré en vuestras manos».

    Y le dieron fuerza para prenderle. Y mientras iban caminando, díjoles Judas:

    «Echad mano a aquel a quien yo besare, pues Él es quien ha robado la Ley y los Profetas».

    Después se acercó a Jesús y le besó, diciendo: «Salve, Maestro».

    Era a la sazón la tarde del jueves. Y, una vez preso, lo pusieron en manos de Caifás y de los pontífices, diciéndoles Judas:

    «Éste es el que ha hurtado la Ley y los Profetas».

    Y los judíos sometieron a Jesús a un injusto interrogatorio, diciendo:

    «¿Por qué has hecho esto?»

    Mas Él nada respondió.

    Entonces Nicodemo y yo, José, viendo la cátedra de la pestilencia, nos separamos de ellos, no estando dispuestos a perecer juntamente con el consejo de los impíos.

    .Y, después que aquella noche hicieron otras cosas TERRIBLES CONTRA JESÚS. , la madrugada del VIERNES fueron a entregárselo al gobernador Pilato para crucificarle; y con este fin acudieron todos.

    Y el gobernador Pilato, después de interrogarle, mandó que fuera crucificado en compañía de dos ladrones.

    Y fueron crucificados juntamente con Jesús, a la izquierda Gestas y a la derecha Dimas.

    Sigue…

    .Y habiendo sido testigo ocular de estas cosas, las he dejado escritas para que todos crean en Jesucristo crucificado, nuestro Señor, y NO sirvan ya a la ley de Moisés, sino que den crédito a los prodigios y portentos obrados por Él, de manera que, creyendo, sean herederos de la vida eterna y podamos encontrarnos todos en el reino de los cielos; porque a Él le conviene gloria, fuerza, alabanza y majestad por los siglos de los siglos. Amén.

    José de Arimatea, tutor de Jesucristo.Nuestro Señor.

    • Khazar DNA & the Great Serpent

  3. APOCALÍPSIS: EL LOBBY J. MUNDIAL ADOCTRINA A LOS NIÑOS EN LA HOMOSEXUALIDAD

    La ingeniería social sionista no tiene límites,

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/12/apocalipsis-el-lobby-judio-mundial.html

  4. “No dejen que se extinga el cristianismo en Oriente Medio”

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/12/no-dejen-que-se-extinga-el-cristianismo.html

  5. POBRISMO PARA TODO Y TODAS

    “BERG”OGLIO: EL PAPA NEGRO

    Una novela que tiene como protagonista al papa Francisco,
    Masones, alquimistas y templarios ocupan un lugar central a lo largo de la trama policial.

    EL PAPA NEGRO Moneglio (Bergoglio), Gran Maestre de la Logia Masónica Fede Santa

    TRAMA. El propósito es que la Iglesia vuelva a ser “la madre de los pobres y no la querida de los poderosos” y para ello es necesario que el gran MAESTRE, apellidado nada menos que “Moneglio”, sea el nuevo Papa.

    NOTAS RELACIONADAS:

    SE CAE LA MÁSCARA: MASONERÍA PIDE AL PAPA FRANCISCO RETOMAR RELACIONES
    LA IGLESIA Y LA MASONERÍA: ENTREVISTA A UN EX MASÓN Y VENERABLE MAESTRO

    BERGOGLIO MIEMBRO HONORARIO DELMASÓNICO ROTARY CLUB
    PAPA FRANCISCO: “EL ANTISEMITISMO ES UN PECADO”

    TIEMPOS DE CONFU – SIÓN: ¿UNA MASONERÍA GAY?
    EL PAPA FRANCISCO CÓMPLICE DE “LA JUSTICIA” CON NUESTROS PRESOS POLÍTICOS

    AMENAZAN CON EXCOMULGAR A CRÍTICOS DE BERGOGLIO
    PAPA FRANCISCO: “DENTRO DE CADA CRISTIANO HAY UN JUDÍO”- EL ENCUENTRO CON EL RABINO SKORKA

    RABINO SERGIO BERGMAN: BERGOGLIO “MI RABINO”

    YAHVÉ Y SU “TELÉFONO DESCOMPUESTO”: DESCONTROL EN LAS FILAS DE SU AVIFAUNA “MONTONERA”

    EL ORIGEN DE LA MASONERÍA POR EL GRAN SANEDRÍN SECRETO – FUNDAMENTOS DEL JUDEOCRISTRIANISMO
    LA MAFIA EN EL BANCO DEL VATICANO Y LOS VÍNCULOS CON ISRAEL

    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2014/12/bergoglio-el-papa-negro.html

    • Unasur se hunde se hunde LA MAFIAMasónicase hundehttp://www.urgente24.com/234188-unasur-se-hunde-y-correa-pide-cambiar-el-estatuto

      • SEDE VACANTE

        Francisco echa al jefe de la Guardia Suiza

        ‘l‘Eglise c’est moi” ” el destructor”

        https://moimunanblog.wordpress.com/2014/12/04/francisco-misericordiea-al-jefe-de-seguridad/

      • Y tienen sobre sí un rey, que es el ángel del abismo, el cual tenía por nombre en hebraico, Abadón, y en griego, Apolión que quiere decir destructor.” destroyer”

        Apocalipsis 9:11

  6. El proceso jurídico de Cristo

    PARTE UNO (Nº1)

    La Iglesia y la historia

    “Que no te la cuenten”

    ¿Pero cuáles son las discusiones acerca del proceso?

    Veamos.

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/05/el-proceso-juridico-de-cristo.html

    • Amen!Amen!Amen!https://www.youtube.com/watch?v=dGuKqvcAaeY

  7. El que me desecha, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero.

    He that rejecteth me, and receiveth not my words, hath one that judgeth him: the word that I have spoken, the same shall judge him in the last day.

    Juan 12:48. gracias.

  8. 1Ea ya ahora, oh ^ricos, llorad^ aullando por ^ vuestras miserias que os vendrán^.

    6Habéis ^condenado y muerto al Justo^, y ^Él no os resiste^

    7Pues, hermanos, ^sed pacientes^ hasta la venida del Señor.

    La oración eficaz del justo, es ^muy poderosa^

    19Hermanos, si alguien de entre vosotros ha errado de la verdad, y alguno le convirtiere,

    20sepa este tal que el que hubiere hecho convertir al pecador del error de su camino, ^salvará un alma de muerte^, y cubrirá multitud de pecados^.

    Santiago 5

  9. Avinu Our Father . Mateo 6.

  10. The Most High Ahayah’s Prayer – Matthew 6:9

  11. Si no creyereis que ^YO SOY^, en vuestros pecados moriréis. Juan 8:24^ The Model Prayer by Y’anah . 1Enoch 99:1-4 IN THOSE DAYS the mal’akym [messengers/”angels”] ^MathathYahu 6.en Abry^ la lengua del Señor Yahusha^

  12. Hijitos, vosotros sois de Yahuah Alahym, y los habéis vencido; porque el que en vosotros está, ^es Mayor^ que el que está en el mundo.
    1 Juan 4:4 ^ YAHUAH ^ YAHUSHA^ Gracias ^

  13. ¿Quien es el Padre Luigi Villa?

    por el Dr. Franco Adessa

    Traducido por Carlos Stuart
    ——————————————————————————–
    A pedido de mucha gente de Italia y del extranjero,
    y después de más de veinte años de
    colaborar con este VALIENTE SACERDOTE,
    decidí escribir esta
    breve biografía del Padre Luigi Villa,

    ¡porque ya no puedo guardar silencio sobre la

    indescriptible e interminable PERSECUCIÓN

    SUFRIDA por este anciano,

    FIEL E INCORRUPTIBLE MINISTRO DE DIOS!

    ¡Nunca tengas nada que ver con Montini! (Paulo VI)
    S.S. Pío XII

    nació en Lecco, Italia, el 3 de febrero de 1918

    «¡Tu debes dedicar toda tu vida a defender la Iglesia de Cristo
    de la obra de la Masonería Eclesiástica!».

    «¡Tu debes dedicar toda tu vida a defender la Iglesia de Cristo
    de la obra de la Masonería Eclesiástica!»

    Encargo dado al Padre Luigi Villa por el Padre Pío)

    La negación de la DIVINIDAD de Jesucristo … puede convertirse
    en la renovación del DEICIDIO,

    http://www.chiesaviva.com/donluigivilla%20spa.pdf

    GRACIAS Y BENDICIONES A LOS MINISTROS DEL VERBO FIEL Y VERDADERO Apocalipsis 19:11

  14. Con todo nuestro respeto gracias a los Padres del Concilio I, a todos los que dieron sus vidas, al Padre Villa que no conocíamos a Nuestro Estimado Leonardo Castellani a toda la resistencia católica o cristiana y a gracias a nuestro estimado p. Juan Carlos del secreto de las estrellas, lo felicitamos porque se le plantó a un anticristo mason comunista y satanico, como Montini!

    Castellani creyo que estaba mal informado y lo mandaron a la escuela reformatoria, , y demuestra lo importante que es un segundo en la vida y una gran decisión y de como el Señor usa a sus Hijos. para su plan Celestial .

    Gracias José y a todos los amigos que nos acompañaron. Seremos pocos pero somos los Hijos e Hijas de NUestro Señor y cuando este infierno de los dementes satanicos termine nos vamos con Nuestro Padre Celestial. quien levantará a su Iglesia pura santa, fiel y verdadera. No marca no numero no religion satanica ecumenica masonica ni nada que lleve el nombre de los ocho jefes nefilines de orion porque el ocho es su marca. Ellos son los ocho maestros ascendidos por lucifer, y le daran un rey mago como masiaj, porque no creyeron en el único y verdadero. Ha Mashyach..Jesucristo o para nosotros Yahusha.

    Triste es quien elija a la ramera de babilonia , a sus falsos papas falsos profetas, falsos rabinos falsos imanes falsos lucifer trust de la new age, etc, y a sus sucursales. que los llevan al infierno sin escalas. El nuevo orden mundial es de ellos, de los masones y fariseos.

    no del Señor

    Hasta siempre con Nuestro Padre Celestial y su Hijo.Sumo sacerdote para siempre según Orden de Malak Tsadaq, no más sacerdocio no más diezmo, no mas sacrificios, no más templos, Nuevo Cielo y nueva tierra.

    Gracias. Argentum con Yahusha para siempre y por todo tiempo y lufa. Gracias Padre querido.

  15. 5 de enero del 2012

    http://www.primeraresurreccion.com/noticias.php/?p=240#more-240

    Gracias

  16. 27-11-2014 Gracias.

  17. 7 abril 1913 infame secta de la francmasonería

    «Jesús, tiene razón, a lamentarse de la ingratitud
    de sus ministros! Cuantos desgraciados nuestros hermanos
    corresponden al amor de Jesús con botarse con los bra-
    zos abiertos en la infame secta de la Masonería!».

    Padre Pio a P. Agostino, Pietrelcina, 7 abril 1913.

    HORRIBLE INMORALIDAD SATANICA.

    EL “Ecumenismo MASÓNICO” DE LA REUNIÓN DE TODAS LAS RELIGIONES.

    http://www.chiesaviva.com/templo%20satanico%20al%20padrepio.pdf

  18. 11 de Septiembre de 2009

    Sobre el Poder Oculto.

    Me gustaría, todavía, decir acerca del comprometimiento de esta institución religiosa con lo que se ha llamado: “El Poder Oculto” y me refiero a las sectas en especial a las denominadas Satánicas, porque realmente Nos confrontan.

    http://www.primeraresurreccion.com/mensaje11septiembre.php

    Gracias Padre!

    Atte.,

    Tiempos Finales

  19. http://conciencia33.org/2014/12/sheldan-nidle-a-g-p-cuando-nosotros-seamos-anunciados-oficialmente-deseamos-ayudar-02-12-2014/
    LEAN ESTE MENSAJE CON VERDADERA ATENCION,SE VAN A QUEDAR IMPRESIONADOS DE LAS SORPRESAS QUE VIENEN A LA HUMANIDAD,DEPARTE DEL UNIVERSO=DIOS.
    UN ABRAZO DE LUZ PARA TOD@S


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: