Resurgirá Juan Pablo II. No resucitará. Pero parecerá una resurrección.

Permíteme, José, que explique mejor el artículo que escribí ayer y que tu publicaste en la Web, hoy, sábado, 22 de …

Acabo de releer ese último comentário que hice a mi artículo anterior de la Resurrección de Juan Pablo II, escrito por José. Hice una autocrítica por la que yo mismo entendí con mayor claridad la diferencia que hay entre la resurrección y el resurgimiento. Cuando escribí esta respuesta a mi respuesta, recordé lo que estudiara en Parapsicología como en lo que, durante de más de 18 años, viera y practicara con el Exorcismo. Un Exorcista maneja energías, presencias, vibraciones, frecuencias de algo que no es de este mundo que conocemos físicamente. Esto muestra una otra realidad que escapa a cualquier realidad nuestra física o manifiesta y da a nuestra inteligencia, emociones, sentimientos, energias propias, con sus vibraciones y frecuencias una perspectiva pero tan siniestra como real de ese siniestro que él vive, siente y presencia.

papa francisco judio
Esta “visión” y la escribo entre comillas para significar su rareza, no es una visión neurótica y ni mucho menos esquizofrénica o loca, sino, una visión de algo físico, real de un ser o de seres o de mundos, totalmente oscuros como de una perversión indescriptible por los cuadros jurídicos, legales que habitualmente conocemos. El Cuadro Jurídico Mundial que nuestra civilización conoce actualmente, ni idea tiene o se hace de esa realidad, por lo esdrujulo, extraño que eso parece.


De donde se sigue que un Exorcista, al ver y entender la visión que presencia y administra, es enseñado por esa visión a racionalizar y así llegar a entender las diferencias existentes entre nuestro conocimiento racional y el conocimiento aparentemente racional que el “otro lado” le pasa. De donde, entonces, su entendimiento que usa los mismos términos que comúnmente se usan, pero, el sentido de esos términos para el Exorcista es totalmente diferente.
Lúcifer es real, físicamente real. Satanás existe y existe físicamente y es un ser espiritual y físico al mismo tiempo que por su espirito maneja lo material, lo físico, lo emocional como si todo eso fuera una pura y simples energía que en el fundo lo es pero que en su apariencia no lo es, sino que lo es físicamente. Por eso, cuando alguien por su libre albedrío y haciendo uso de energías bajas, de una frecuencia a niveles del 20%, abajo de los 50% , lo que ya a niveles energéticos es muy bajo, entonces, ese alguien que así procede, deja de ser el ser humano que es y pasa a ser el ser que esa energía tan baja le facilita a ser, porque, debe entenderse que el TODO ES ENERGíA y conforme sea esa energia, será la energia física, temporal.
Lo que se debe hacer, señores lectores, es estudiar, es experimentar de alguna manera lo que son las energias, las frecuencias, las vibraciones sean altas, arriba de los 50% y las baja, abajo de los 50%, para que cada uno entienda y abandone totalmente la perspectiva religiosa a la que está acostumbrado porque así las religiones lo acostumbraron para que ignore totalmente la realidad del otro lado y se administre conforme a lo que esas instituciones le dicen para que continúe bajo su influencia lo que ya es una acción de energia oscura y negativa.
Pues bien. Con esto que comento a más aqui, servirá para que cada uno entienda lo que está en juego aquí. Lo que nos espera más adelante cuando la acción negativa proceda en toda su intensidad. Veremos y todos veremos caminando por las calles, viendole en la TV, en todas partes al Negativo, cuando llegue a manifestarse físicamente porque se manifestará sin lugar a dudas. Tiene y debe manifestarse.
Los Exorcistas le vemos y sentimos. Jamás pero jamás nos toca como jamás se aproxima más de un metro de nosotros. Pero, la distancia es tan corta que le vemos y sentimos y hasta le olemos.
Hay un límite energético de fuerzas espirituales y no espirituales que envuelven a un Exorcista a tal punto que esas fuerzas impiden de que el Negativo le toque. A su vuelta hay un campo magnético de protección tal que impide cualquier traspaso. Pero, se debe tener muchísimo cuidado espiritual, mental y psicologicamente.
Lo que comenté y dije respecto a Juan Pablo II y descrito en el Apocalipsis de Juan es real. Juan era un sensitivo, un exorcista, un Profeta. Dones, tanto la sensibilidad como la profecía, que corresponden al Don del Exorcismo. Un Exorcista, casi todos, tienen el Don de la Sensibilidad, de la Cura y de la Profecía., porque manejan Energías que no son las que conocemos, sino otras muy diferentes y por eso son y están o viven en una otra realidad o de una otra forma. Son como personas extrañas, ajenas, alejadas y al mismo tiempo presentes, integradas consigo mismas y con el todo circundante.
Usted que lee esto, no lo dude nunca. Satanás es real, es físico, existe y maneja muy bien lo de Energías. Cuídese. Cuide lo que usted piensa y como. Lo que siente y como. Lo que habla y como. Y lo que hace y como. Usted está como todos estamos envueltos en energías.Tome cuidado y cuando vea lo extraño, lo oculto sea como fuere, abra los ojos.
Creo que ahora está todo más claro. Si usted ha seguido todo este pensamiento, habrá entendido.
El cuerpo muerto y en estado de descomposición que actualmente está dentro del ataúd de Juan Pablo II, resurgirá, vivo por un acto de poseción de la Energía Negativa de Lúcifer, y aparentemente resucitará, pero, no resucitará sino resurgirá y resurgirá por acción luciferina, no por la acción del Omnipotente, porque el Omniotente no resurge a nadie ni a nada, sólo lo Resucita y la Resurrección no es ahora porque el Omnipotente dice que no y no quiere ahora, será más tarde. Por tanto con el tema del resurgimiento de Juan Pablo II, estamos frente a una aparente resurrección. Aparente y sólo aparente que se destina para el engaño. El Apocalipsis lo profetiza así, tal cual lo digo aquí. Por eso dice que será Satanás en cuerpo, en cuerpo que fue de Juan Pablo II. Cuando usted vea esta aparente resurrección, entienda que es una Poseción del cuerpo muerto de Juan Pablo II que Satanás poserá para engañar, hacerse pasar por el real Juan Pablo II y así decir que es el Ominipotente, que tiene la fuerza del Omnipotente y hacerse pasar por el Omnipotente, cuando es un engaño, cuando no es eso, a fin de llevar a la condenación quienes de los Hombres ya están destinados para la tal condenación y así condenarlos por el mal uso de su libre albedrío, tal como y exactamente como, el própio Lúcifer hizo cuando se rebeló en los Cielos contra el Omnipotente.
Esto está ahora pero tan claro que no es posible que no se entienda o no se pueda creer. Es evidente. Y contra la evidencia no cabe raciocinio.
Aquí me detengo. Piense. Analice. Critique. Y decida. No rece para no disculparse. Decida. Elija. Determínese de que lado está y por qué. Pero, decida. No crea porque la creencia le retira el grado de consciencia. Decida. Desición y definición es importantísimo, fundamental.
No se ilusione con Vírgenes, devociones, apariciones y toda la paraferrnalia de las religiones. Es el acto de su libre albedrío en elegir el contra o el a favor. Esta es la jugada final. Su jugada. Su jugada en mover la ficha del ajedrez. No diga nada. No diga que no fue alertado, avisado, porque usted sabe que fue.
Gracias.

Juan Carlos

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/12/02/resurgira-juan-pablo-ii-no-resucitara-pero-parecera-una-resurreccion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. definitamente la estpidez humana no tiene limites…hsta cuando usufructuan de la memoria de una persona que esta muerta y que nunca les hizo nada malo en vida… solo orar por la paz y todos nosotros..
    Increible la ignorancia y mediocridad de las personas que todavia les creen las esptupideces que publican..y que en su ignorancia todavia esperan que un muerto resucite ..solo porque un cretino se le ocurrio inventor esa estupidez y como siempre no le faltaron ignorantes credulos que le creen ,,
    lamentable..realmente lamentable y una falta de respeto a la memoria de Juan Pablo II

    • Realmente, Carolina, tengo mucha pena de ti. Eres una creatura desprovista de Fe, de Inteligencia, de Sabedoría. Realmente una creatura pobre y miserable.
      ¿No lees las Escrituras? ¿No lees allí que este pobre Papa Juan Pablo II, se encaja con lo que a Juan Jesús le reveló? ¿Por qué no lees?
      ¿No entiendes estos Tiempos que sin duda son los Finales de los que la Escritura en particular el Apocalipsis que es un Libro Revelado, dentro del Canon de la Iglesia Romana, te explica, te informa, te esclarece?
      ¿No entiendes que este sexto Papa que corresponde con Juan Pablo II, la Escritura dice que no resucitará, sino que resurgirá del Abismo?
      ¿Es que la Escritura te hace mal? ¿Te deprime? ¿Te angustia? ¿Te causa terror y miedo?
      Lee las Escrituras. Pide devoción y Fe. Pide al Omnipotente la Paciencia de los Santos. El Don del Discernimiento de los espíritus.
      Conviértete en cuanto es tiempo.
      Por lo que la Escritura dice, la Iglesia Romana no se salvará, está fuera de la Salvación y sin duda ya está condenada. ¿No ves lo que sucede con ella? ¿Lo que le sucede? Y sin duda le sucederá.
      Rezo por ti.
      Juan Carlos

    • Aprendamos de historia Carolina.

      Tormenta del Infierno: Los estadounidenses, los rusos, los británicos y los franceses, alimentados por la barbarie satánica, trajeron tormento y sufrimiento a millones de inocentes después de la Segunda Guerra Mundial. Era mejor estar muerto que vivo en aquellos días, cuando el infierno se bajó a la tierra.

      Era una época en que un loco, juvenil e imbécil de payaso, Adolf Hitler, y sus tropas de asalto arrasaron toda Europa y Rusia.

      Las películas de Hollywood, por supuesto, han ayudado en la construcción de nuestra memoria. La cuenta oficial del gobierno también se ha relatado en miles de libros, todos publicados por casas establecimiento editorial. Estas fuentes pintan la cuenta a menudo contada que se aloja en nuestras cabezas. Es santurrón Franklin D. Roosevelt, Estados Unidos y la URSS contra los malos, inmorales, nazis monstruosas, una y otra vez. Sí, esto es lo que nos han dicho.

      Pero, ¿qué es la verdad?

      La verdad se revela-lenta y penosamente

      Bueno, ahora, casi 75 años después del fin oficial de la Segunda Guerra Mundial, la verdad ha surgido: poco a poco; dolorosamente; tristemente.

      Estos crímenes horribles se han cubierto hasta por más de 70 años.

      Exterminio de suelo y el aire no era suficiente. El asesinato en masa, la violación, el saqueo, la tortura, las palizas, hambre fueron todos empleados.

      Millones de ciudadanos alemanes inocentes y desprevenidos fueron conducidos a grandes rasgos en los campos de concentración aliados, en lugares como Zuffenhausen, Worms, Langwasser, Bretzenheim y Bad Nenndorf. Allí fueron golpeados, torturados, muertos de hambre, congelados, y asesinaron.

      Un plan judío demoníaco, el Plan Morgenthau

      Oficiales alemanes están colgados en la horca por los soldados soviéticos. Soldados rusos Brutal es, violadas, asesinadas y saquearon su camino a través de Alemania con ninguna queja de los Estados Unidos de América.

      Tormenta del Infierno: La muerte de la Alemania nazi 1944-1947
      Hellstorm: The Death of Nazi Germany, 1944-1947,

      by Thomas Goodrich.

      http://www.texemarrs.com/122014/hellstorm.htm

      Revelation 14:13. sin palabras.

  2. LA GLORIFICACIÓN DEL CULTO A LUCIFER


    al Dios-Pan de los gnósticos;

    al Culto del Falo;

    al Culto del Hombre;

    al Culto de Lucifer;

    la iglesia de Lucifer;

    al odio y la guerra a Dios;

    al rechazo de los 3 poderes de
    Cristo;

    la aceptación de los 3 poderes
    de Lucifer;

    la corrupción como arma de
    destrucción de la Iglesia de
    Cristo;

    la Triple Trinidad masónica;

    el Anticristo;

    el sacerdocio masónico;

    la eliminación del Sacrificio de
    Cristo en la Cruzy su sustitu-
    ción por la redención gnóstico-
    masónico-satánica de Lucifer.

    ¡LA TRAICIÓN!

    Luego de una batalla que duró dieciséis meses, que fue “la últma batalla de don LuigiVilla”,Benedicto XVI, el 11de febrero de 2013, presentó su dimisión.

    Esta batalla fue planificada en septiembre de 2011 y sus líneas esenciales fueron trazadas por el Padre Villa con estas palabras:

    «… “nuestra victoria” no es “nuestra”, porque vencemos sólo cuando vence “Roma”, la “Roma caputmundi”, la “Roma que haproclamado la divinidadde Cristo”! ¡Ésa es nuestraVictoria! (…)

    Yo conozco a Roma y con Roma se debe dar un paso por vez.

    ¿Y Benedicto XVI no conoce quién controla financieramente a China, desde el inicio de su era republicana, y sus estrechos vínculos con el
    Emperador del Mundo?

    He aquí el gran plan de Lucifer:engañar a los pueblos con el milagro de una falsa paz, mientras lo que se está preparando es una catástrofe inmensa y de improviso que tendrá un efecto devastador sobre el destino de millones de almas.

    He aquí el plan maestro de Lucifer:

    ¡EL ASESINATO DE MILLONES DE ALMAS A ESCALA PLANETARIA!

    Y a esos Ministros de Dios que colaboran con este plan, preguntamos:

    ¿Qué obtendréis a cambio por vuestra traición?

    ¿No sabéis, quizá, que vuestro “premio” ya está escrito en el Evangelio?

    «¿POR QUÉ, ENTONCES, LO HACÉIS?»

    APOCALIPSIS 17,16.

    http://www.chiesaviva.com/sacrifici%20umani/sacrificios%20humanos.pdf

    • Cristianos quemados vivos en Nigeria: un holocausto monstruoso, ante la indiferencia internacional.

      DENUNCIA DEL PADRE Juan Carlos M. (Misionero claretiano)

      Al publicar este impresionante documento gráfico en Facebook, he pretendido denunciar ante la opinión pública internacional unos hechos monstruosos, absolutamente silenciados por los medios de comunicación de masas; un auténtico genocidio tan monstruoso y bestial como los episodios más abyectos de los campos de exterminio nazis.

      Para mi sorpresa, facebook me ha recriminado por publicar este documento gráfico, como denuncia del holocausto que sufren los cristianos en Nigeria desde hace más de 10 años.

      Conforme a la política de seguridad de esta red “social”, la fotografía se ha clasificado como material “pornográfico”, “violento” o “inapropiado” y, por ello, me castiga prohibiéndome subir durante una semana cualquier otra fotografía.

      Y me amenaza con actuaciones “drásticas” si prosigo en mi intento de denunciar documentalmente la terrorífica conculcación de los derechos humanos en Nigeria.

      http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/12/terror-islamico.html

      • ¿SE ACUERDAN?

        Fue, es y será uno de los actos terroristas más emblemáticos de la guerra revolucionaria de los ’70: el artero asesinato del señor Capitán Humberto Viola y su hijita María Cristina de solo 3 años.

        En el mismo acto terrorista fue herida su otra hija María Fernanda, recibió balazos en su cabeza y las secuelas aún perduran.

        1 de diciembre de 1974, en San Miguel de Tucumán

        http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/12/se-acuerdan.html

    • Especial “Doce ejes de ataque contra el territorio de la Patagonia”:

      – Ayudenos a divulgar!!

      http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/12/nacion-mapuche-parte-i-avanzada-inglesa.html

      • El hombre es un ser creado por Dios para un fin sobrenatural: esta es la enseñanza de la Iglesia, contenida en la Sagrada Escritura y vivida por muchos Santos, a lo largo de toda la historia del hombre.

        Pero he aquí que la Iglesia está en un encrucijada: o seguir a Cristo, es decir, seguir una Doctrina que no puede cambiar nunca; o seguir a un USURPADOR, es decir, seguir una FALSA doctrina que es mostrada como verdadera.

        http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/12/bergoglio-es-un-pecador-publico.html

        Apocalipsis 17; la condenación hecha por CRISTO SALVADOR. . gracias.

  3. LEÓN XIII ESCRIBIÓ EL EXORCISMO CONTRA SATANÁS

    Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es más querido.

    de suerte que, golpeado el PASTOR, pueda dispersarse la grey.

    Oh invencible adalid, ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que le atacan y dale la victoria.

    EXORCISMUS IN SATANAM ET ANGELOS APOSTATICOS

    Jussu Leonis Pp. XIII editus Acta Sanctae Sedis vol.XXIII Sequens exorcismus recitari potest ab Episcopis, nec non a Sacerdotibus, qui abOrdinariis suis ad id auctoritatem habeant.

    Ecce Crucem Domini, fugite partes adversæ.
    Vicit Leo de tribu Juda, radix David.

    Ha vencido el León de la tribu de Judá, la raíz de David.
    Señor, que tu misericordia venga sobre nosotros.
    R. Como lo esperamos de Ti.
    Señor, escucha nuestra oración.
    R. Y llegue a Ti nuestro clamor.

    In nomine Patris, et Filii,+ et Spiritus Sancti. Amen.

    http://moimunnanblog.files.wordpress.com/2013/01/exorcismus-in-satanam.pdf

  4. Habrá memoria del Nombre del Padre y de Su Hijo, y habrá memoria de María, la Santa Madre de Nuestro Señor Jesucristo. Gracias.ABBA!

  5. Como católica que soy estoy de acuerdo con CAROLINA ,pienso que el “octavo rey” no se trata del Papa Juan Pablo II , más bien se trata de un Imperio que ya antes há existido y ahora vuelve a resurgir, puede ser Roma o semejante a Roma por sus persecuciones a los cristianos .

    APOCALIPSIS nos trae el verdadero exorcísmo según el Papa León XIII, gracias por traerlo.

    En cuanto a lo que dice JUAN CARLOS que : “no nos ilusionemos con Vírgenes, devociones, apariciones ” ,a esto tengo que decir que es una lástima, habiéndo estado en la Iglesia católica y que no sepa por qué los católicos veneramos y tenemos devocion a los santos y a la Virgen y a las apariciones según cuales,pues no todas son de Dios . Está demás lo que há dicho referente a la ” PARAPSICOLOGÍA que dice haber estudiado “¿ acaso no sabe usted que Dios condena toda clase de espiritísmo ? La parapsicología lo es ,pues ahí entran toda clase de espiritismos , energias ,fenómenos paranormales etc .

    Por favor, ándese con cuidado , ya Dios nos avisa sobre esas cosas.que son muy peligrosas y nos alejan del Creador.

    -Pepi-

    • Pepi me refiero a devociones de vírgenes que ni sabemos quienes sean. No me refiero a la Persona de la Madre de Jesús. Digo a la persona.
      La Parapsicología es una Ciencia. Y si lees las Escrituras, allí verás fenómenos parapsicológicos a los montones. El propio Jesús la practicaba. Cura de enfermos. Manejo de los fenómenos naturales. Manejo de la mente.
      La Parapsicología no es espiritismo. Es el espiritismo que usa la Parapsicología.
      Veo por tu postura que eres muy ignorante. No has estudiado casi nada. No tienes una Fe robusta, más bien fundada en fanatismos, imposiciones. Ignoras totalmente quien sea el Verbo. Lee el Evangelio de Juan, despacito, meditando. Allí encontrarás cosas sorprendentes. Vamos a ver si ustedes católicos estudian un poco cosa que ya les decía cuando estaba en el ministerio y se dejan de tantas tonterías. Sobretodo si leen y estudian las Escrituras, porque los católicos son especialistas en nunca leer la Escritura del ángulo de la Escritura y no de la Iglesia Romana.

  6. Perdone ,JUAN CARLOS , eso que dice de “vírgenes que no sabemos quienes sean” déjeme decirle que no lo sabrá usted, porque habiendo sido ex-sacerdote católico debería saber a estas alturas que Nuestra Señora , la Virgen María, es una sola,cierto, pero también es conocida en sus diferentes advocaciones marianas , es decir con distíntos nombres según lugares o circunstancias de sus apariciones , ejemplos: Nuestra Señora del Pilar, Nuestra Señora de Fátima , Nuestra Señora de la Salette etc etc , las tres últimas que hé mencionado son muy conocidas por sus mensajes y se aparecieron en diferentes tiempos, la primera fué al Apóstol Santiago, la segunda en Portugal a tres pastorcitos y la tercera en Francia a unos niños, es decir que son apariciones reales con sus correspondientes mensajes muchas de ellas muy acorde con nuestros tiempos apocalipticos . Que a estas advocaciones se le venere o se tenga devoción es algo normal cuando se há vivido una esperiencia de aviso de parte de la Virgen María hacia la humanidad. También tengo que decir que no todas las apariciones provienen de Dios, hay también fraudes.

    Usted dice que la Parapsicología es una Ciencia,…lo ve como algo normal, si yo le muestro lo que dice el wikipedia sobre esto pues tiene que ver con algo más y no precisamente tiene que ver con Dios.Me asombra que diga que los milagros hechos por Nuestro Señor Jesucristo se le puede llamar “Parapsicología” ,no me parece correcto, los milagros provienen de Dios ,tener visiones proviene de Dios si Él lo permite, pero también hay “milagros , videncias,manejo de la mente ” y cosas mucho más peligrosas que NO provienen de Dios , vean :

    http://es.wikipedia.org/wiki/Parapsicolog%C3%ADa

    No se ofenda , pero si se está del lado OPUESTO de Dios , lógicamente se está en Su contra .Hace unos dias una conocida me dijo que estaba haciendo en su casa prácticas de “Reiki” con alguien que iba a visitarla ,ya que tenía dolencias en la espalda , entonces le mostré que esa práctica no proviene de Dios aunque tuviera “buenos resultados”. El Reiki es una pseudomedicina que utilizan energías espirituales ,estas NO provienen de Dios, lo mísmo es la Parapsicología, le puede ayudar momentaneamente pero resulta que proviene del lado opuesto, NO de Dios, seamos sensatos , lo que no proviene de Dios proviene del diablo , no hay más, es una advertencia, usted elije .

    En cuanto a que si leo o no las Santas Escrituras ,como católica PRACTICANTE que soy tengo que decir que sí la leo , lástima que usted solo ve la actitud vaga y cómoda de los ” católicos de nombre “y no supo ver que también somos muchos los católicos que estamos informados.Por favor deje de mencionar eso de ignorancias, fanatísmos etc , pues tengo que decir que a mí esas palabras me quedan grande, soy una persona bien informada y por ahora quien parece estar poco informado es usted.

    Cos todo mi respeto, Dios le conceda entendimiento basado en las Santas Escrituras y no en doctrinas de hombre.

    Un saludo-Pepi-

  7. Perdone ,JUAN CARLOS , eso que dice de “vírgenes que no sabemos quienes sean” déjeme decirle que no lo sabrá usted, porque habiendo sido ex-sacerdote católico debería saber a estas alturas que Nuestra Señora , la Virgen María, es una sola,cierto, pero también es conocida en sus diferentes advocaciones marianas , es decir con distíntos nombres según lugares o circunstancias de sus apariciones , ejemplos: Nuestra Señora del Pilar, Nuestra Señora de Fátima , Nuestra Señora de la Salette etc etc , las tres últimas que hé mencionado son muy conocidas por sus mensajes y se aparecieron en diferentes tiempos, la primera fué al Apóstol Santiago, la segunda en Portugal a tres pastorcitos y la tercera en Francia a unos niños, es decir que son apariciones reales con sus correspondientes mensajes muchas de ellas muy acorde con nuestros tiempos apocalipticos . Que a estas advocaciones se le venere o se tenga devoción es algo normal cuando se há vivido una experiencia de aviso por parte de la Virgen María hacia la humanidad. También tengo que decir que no todas las apariciones provienen de Dios, hay también fraudes.

    Usted dice que la Parapsicología es una Ciencia,…lo ve como algo normal, si yo le muestro lo que dice el wikipedia sobre esto pues tiene que ver con algo más y no precisamente tiene que ver con Dios.Me asombra que diga que los milagros hechos por Nuestro Señor Jesucristo se le puede llamar “Parapsicología” ,no me parece correcto, los milagros provienen de Dios ,tener visiones proviene de Dios si Él lo permite, pero también hay “milagros , videncias,manejo de la mente ” y cosas mucho más peligrosas que NO provienen de Dios , vean :

    http://es.wikipedia.org/wiki/Parapsicolog%C3%ADa

    No se ofenda , pero si se está del lado OPUESTO de Dios , lógicamente se está en Su contra .Hace unos dias una conocida me dijo que estaba haciendo en su casa prácticas de “Reiki” con alguien que iba a visitarla ,ya que tenía dolencias en la espalda , entonces le mostré que esa práctica no proviene de Dios aunque tuviera “buenos resultados”. El Reiki es una pseudomedicina que utilizan energías espirituales ,estas NO provienen de Dios, lo mísmo es la Parapsicología, le puede ayudar momentaneamente pero resulta que proviene del lado opuesto, NO de Dios, seamos sensatos , lo que no proviene de Dios proviene del diablo , no hay más, es una advertencia, usted elije .

    En cuanto a que si leo o no las Santas Escrituras ,como católica PRACTICANTE que soy tengo que decir que sí la leo , lástima que usted solo ve la actitud vaga y cómoda de los ” católicos de nombre “y no supo ver que también somos muchos los católicos que estamos informados.Por favor deje de mencionar eso de ignorancias, fanatísmos etc , pues tengo que decir que a mí esas palabras me quedan grande, soy una persona bien informada y por ahora quien parece estar poco informado es usted.

    Cos todo mi respeto, Dios le conceda entendimiento basado en las Santas Escrituras y no en doctrinas de hombre.

    Un saludo-Pepi-


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: