Es posible evitar la III Guerra Mundial. Lyndon Larouche.

Estados Unidos y Europa deben tener el valor de rechazar la geopolítica y colaborar con el BRICS

22 de noviembre de 2014 (EIRNS) — La declaración siguiente, auspiciada por el Instituto Schiller, está circulando internacionalmente con la perspectiva de obtener firmas de apoyo. La declaración está puesta de manera prominente en varios portales electrónicos y también está circulando de manera impresa en diversas instituciones.

Hoy día, en la era nuclear, las consecuencias de la perspectiva geopolítica de confrontación con Rusia y con China solo puede ser la extinción termonuclear de la raza humana. En consecuencia, se debe hacer todo tipo de esfuerzo para cooperar en resolver las crisis múltiples que enfrenta la humanidad.

Las naciones del BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) se han unido para procurar una política de desarrollo económico no solo para sus países en particular, sino para el provecho de los pueblos de todas las naciones. Para ese fin, han creado un Nuevo Banco de Desarrollo para invertir miles de millones en proyectos de desarrollo necesarios.

Recientemente, China lanzó la iniciativa del Banco Asiático de Inversión en Infraestructura (BAII), al que se unieron más de 20 naciones de Asia como miembros fundadores; asimismo, China ha establecido ya un Fondo de Desarrollo de la Ruta de la Seda.

En la reciente conferencia de la APEC en Beijín, el Presidente chino, Xi Jinping, invitó al Presidente Obama a que se una a los esfuerzos de China y de otras naciones asiáticas, como Rusia, en el desarrollo de la Nueva Ruta de la Seda.

Estas iniciativas no son de naturaleza geopolítica. Al contrario de la Asociación Transpacífica (TPP, por sus siglas en ingles) por la que aboga Obama, la cual excluye a Rusia y a China, las iniciativas relacionadas con el BRICS, como la propuesta china de una Zona de Libre Comercio del Pacífico Asiático (FTAAP, por sus siglas en inglés), son incluyentes. Se basan en el concepto que expresaba el finado Papa Paulo VI, de que “el desarrollo es el nuevo nombre de la paz”. En este sentido, en la última reunión del G-20 en Australia, tanto el Presidente Xi Jinping como el primer ministro de India, Narendra Modi, hablaron de las metas gemelas de lograr la paz global y de acabar con la pobreza mediante el desarrollo económico.

No hay problema en el mundo que no se pueda resolver con ese enfoque, y por el contrario, ningún problema se resolverá sin el mismo.

Esa cooperación entre Estados Unidos, Rusia, China e India, entre otras naciones, es necesario para derrotar la pandemia del Ébola en África.

La amenaza terrorista que representan el EIIS y Al-Qaeda apunta por igual a Rusia, China e India, así como a Estados Unidos y a Europa. Solo se le puede derrotar mediante una nueva arquitectura de seguridad basada en la cooperación.

La política de acometer “revoluciones de color” bajo el pretexto de la democracia, representa una política de guerra, aunque no se utilice esa palabra, porque su propósito es derrocar gobiernos con la ayuda de dinero extranjero. Eso tiene que parar. La campaña para imponer sanciones a Rusia por su oposición a dichas “revoluciones de colores” y al golpe de Estado nazi en Ucrania, solo exacerba la crisis global. Un enfoque basado en la cooperación mutual para lograr los objetivos comunes de la humanidad por toda Eurasia y más allá, crearía por otra parte las bases para la paz global.

Mientras que Estados Unidos ha abandonado el programa espacial de Kennedy, los chinos están comprometidos con un programa lunar enfocado en la explotación del helo-3 con el propósito de generar energía de fusión nuclear ilimitada. Con la colaboración entre Estados Unidos, Europa, Rusia, China e India, entre otras naciones, el hombre podría finalmente realizar la visión de Johannes Kepler de dominar las leyes del sistema solar para beneficio del hombre.

Solo un enfoque como este restauraría a Estados Unidos y a Europa a su propósito original expresado en el Renacimiento europeo y en la Revolución Americana, un propósito que Estados Unidos y Europa han abandonado cada vez más, y el resto del mundo ha adoptado ahora y los exhorta a que lo vuelvan a adoptar.

Por lo tanto, hacemos un llamado a Estados Unidos y a Europa para que abandonen las directrices geopolíticas suicidas del pasado que condujeron a las dos Guerras Mundiales anteriores y ahora conducen a una tercera, y llamamos a construir un futuro para toda la humanidad retomando el principio del Tratado de Westfalia, para basar la política exterior en el principio de “el provecho del prójimo”, el cual puso fin a la Guerra de los Treinta Años en Europa, y en el concepto de John Quincy Adams sobre una “comunidad de principios entre Estados nacionales soberanos”.

Este es el único rumbo coherente con la verdadera naturaleza del hombre en tanto única especie creativa. Cualquier otro rumbo se basa en un concepto que considera al hombre como un animal, y conduce a la extinción humana.

Como patriotas de nuestras naciones, y como ciudadanos del mundo, hacemos un llamado a nuestros compatriotas y a los dirigentes de nuestras naciones para que tengan el valor de romper con el ciclo actual de bestialidad en escalada, aceptando el generoso ofrecimiento a colaborar con los BRICS.

Published in: on 1 diciembre 2014 at 1:19  Comments (14)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/12/01/es-posible-evitar-la-iii-guerra-mundial-lyndon-larouche/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Jesus Christ only Saviour of the human race!

    Satan, the father of lies and enemy of God, knows his time is short as prophetic signs point the imminent glorious return of the Son of God and Saviour of the human race, Jesus the Christ (Yahusha). Satan is using the antichrist pope and a myriad of secret societies including the Illuminati and government organizations to control, manipulate and decrease the world’s population through triggered disasters, staged false flag attacks and other fear-mongering tactics to suppress individual rights and create a one world government including a one world religion, military, financial and economic system, with the Antichrist pope leading the charge. They are creating havoc on Earth, in anticipation of Satan’s final attempt at deceiving the elect of the God — the 144 000 — who keep the commandments of the Most High and the faith of Christ (Revelation 14:12).

    Make the right choice: choose Christ, put your faith and trust in the Son of God, keep His holy ten commandments through the Holy Spirit (Exodus 20:1-17) and Christ will reward you, as a gift, with eternal life in His everlasting kingdom of love, peace and joy (Revelation 14:12; Revelation 22:14).

  2. La última batalla de Don Luigi Villa

    Por el Dr. Franco Adessa

    “La blasfema y satánica Triple Trinidad masónica,“oculta” entre los símbolos de la tumba de la madre de Pablo VI, y cuyo autor fue el mismo Mons. Montini, representa la “Redención gnóstica” del hombre-dios de la Masonería”

    «Padre, la Bestia venida de la tierra, en la Masonería, tiene también otros cuatro nombres, ¡entre los cuales está el de “JEFE de los Illuminati de Baviera”!

    ¿Entonces Pablo VI era el Jefe supremo de la satánica Orden de los Illuminati de Baviera?».

    Don Luigi Villa, lentamente, inclinó la cabeza y NO la levantó más. Parecía abatido, oprimido por todo el peso de esta HORRIBLE realidad.

    “¡Navidad! ¿Navidad?”, en el cual Don Villa denunciaba el hecho de que Benedicto XVI NO cree en la Divinidad de Cristo. Era un artículo documentado que citaba las frases de dos libros escritos por el card. Joseph Ratzinger.

    Benedicto XVI presentaba su dimisión, aduciendo razones de salud.

    Las verdaderas razones de esta histórica e increíble dimisión
    las conocía bien Don Luigi Villa ¡por haberlas cuidadosamente preparado en el “plan” de su “última batalla”

    http://www.catolicosalerta.com.ar/montini/ultima-batalla.pdf

    Mateo 28:20

  3. enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí, YO estoy con vosotros TODOS LOS DÍAS, hasta el fin del siglo. Amén. Mateo 28:20. NADA HAY ENCUBIERTO Mateo 10:26
    Gracias Padre.

  4. B-R-I-C- CON C DE CHINA

    CHINA SAQUEA EL MAR ARGENTINO CON PERMISO DEL GOBIERNO

    “…los buques chinos con récord en actos de piratería…podrán ingresar siguiendo el cardúmen hasta donde se les convenga porque argentina los premiará a estos…cediéndoles ilegalmente el ingreso a sus buques a las ricas aguas nacionales…”

    Lu Rong Yu 6177 y Lu Rong Yu 6178, tienen casi 41 metros de eslora y su puerto de asiento es Shidao, en China

    El buró de pesca chino reclama actualmente por el ingreso de sus buques a pescar en las apetitosas aguas nacionales con la anuencia del traidor a la patria subsecretario de pesca de la nación Miguel Bustamante. Detrás se alinean los miembros del consejo federal pesquero, otro hato de corruptos que por plata venden hasta su madre.

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/11/china-saquea-el-mar-argentino-con.html

    cuentos chinos para todos y todas…no se dejen engañar con la propaganda multicultural comunista de la sinagoga de satanam..don prometeo?

  5. CÓMO RECONOCER LOS SALUDOS Y SIGNOS MASÓNICOS

    El Gran Misterio de Francmasones al descubierto escrita en 1724,

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/11/como-reconocer-los-saludos-y-signos-por.html

  6. Secuelas de la Década robada…

    Todas estas firmas producían y daban mano de obra en Argentina, tras la década ganada, se radicaron en Brasil

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/11/secuelas-de-la-decada-robada.html

  7. La Guerra de Malvinas y la desmalvinización

    El politólogo francés Alain Rouquié fue el que años más tarde así lo nominó.

    YA EN “DEMOCRACIA” A TRAVÉS DE VOCEROS (POLÍTICOS, PERIODISTAS, ACADÉMICOS, LIBROS, PELÍCULAS Y DOCUMENTALES, ETC.) FUERON DÁNDOLE FORMA MÁS ELABORADA A LA DESMALVINIZACIÓN, PLAGADA DE MISTIFICACIONES Y FALACIAS.

    La desmalvinización es el arma principal de la guerra psicológica para desarmar espiritual y materialmente a la Argentina.

    La desmalvinización pretende que seamos hombres sin Patria, sin Nación, que seamos ciudadanos que viven en un determinado lugar, sin fe, sin cultura, sin historia y sin destino.

    DDHH en los Ministerios de Defensa, de Seguridad y de Justicia

    INADI, controlando los programas de Reingeniería Social

    Cómo es posible

    CUANDO SE DISIPEN LAS NIEBLAS DEL ODIO, DEL EGOÍSMO Y TODO EL PUEBLO SE ENTERE QUE HUBO UN PUÑADO DE TITANES, SOLDADOS ARGENTINOS DIGNOS DE SER IMITADOS, PASARAN A OCUPAR EL LUGAR QUE LES CORRESPONDE EN LA HISTORIA DE LOS GRANDES HOMBRES DE NUESTRA PATRIA.

    QUIERA DIOS Y LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA QUE ALGÚN DÍA VUELVA A CAMPEAR LA CELESTE Y BLANCA EN LAS TAN QUERIDAS ISLAS MALVINAS.

    http://www.elmalvinense.com/malvinas/2014/2458.htm

  8. INSÓLITA HERMENÉUTICA DEL OBISPO DE KENT

    El Obispo que no se retracta suma una impiedad a su catálogo.
    Hoy le tocó el turno al Santo Evangelio.

    La exégesis que hace del pasaje de San Mateo 7, 18 es digna de DECIMEJORGE…, el USURPADOR de la sede de Santa Marta…

    En su Comentario Eleison 385 dice:

    In Our Lord’s own words, A good tree cannot bring forth evil fruit and an evil tree cannot bring forth good fruit (Mt. VII, 18).
    But a tree half good, half bad, can produce fruits half good, half bad.
    Como no hay traducciones oficiales, presento la mía, aceptando las mejoras:

    En propias palabras de Nuestro Señor, Un árbol bueno no puede producir frutos malos y un árbol malo no puede dar frutos buenos (Mt. VII, 18).

    Pero un árbol medio bueno, medio malo, puede producir frutos medio buenos, medio malos.

    Es útil leer el pasaje completo de donde es extraída la cita, San Mateo 7, 15-20:

    “Guardaos de los falsos profetas, los cuales vienen a vosotros disfrazados de ovejas, mas por dentro son lobos rapaces. Los conoceréis por sus frutos. ¿Acaso se recogen uvas de los espinos o higos de los abrojos? Asimismo todo árbol bueno da frutos sanos, y todo árbol malo da frutos malos. Un árbol bueno no puede llevar frutos malos, ni un árbol malo frutos buenos. Todo árbol que no produce buen fruto, es cortado y echado al fuego. De modo que por sus frutos los conoceréis”

    +++
    En concreto, en ninguno de los comentarios de los Santos Padres encontramos aquello de árbol medio bueno, medio malo, y menos lo otro de frutos medio buenos, medio malos.

    El que está medio-medio es el Obispo de Kent…

    +++

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/12/insolita-hermeneutica-del-obispo-de-kent.html

    Guardaos .San Mateo 7. gracias.

  9. América!

    A Russian Invasion is Coming To This Nation 01/12/2014

    30And brought them out, and said, Sirs, what must I do to be saved?

    31And they said, Believe on the Lord Jesus Christ, and thou shalt be saved, and thy house

    Acts 16

    We will be tried by fire, refine our hearts Lord Jesus Christ!

    We will be tried by fire, refine our hearts Lord Yahusha HaMachyach!

    Fin de los Tiempos

    • CHIESA VIVA

      http://www.chiesaviva.com/

      • Croce satanica di Dozulé

        Questa Croce apparve in Francia, a Dozulé, tra il 1972 e il 1978.

        1.RIBELLIONE E GUERRA A DIO

        72 rappresenta il “dio” cabalistico Lucifero.

        8 Occhio di Luci-fero(il“Fuoco”della ribellione a Dio della1a Trinità
        massonica).

        LA CROCE DELL ’ANTICRISTO

        RIBELLIONE E GUERRA A DIO

        Lo “Spirito Santo” satanico

        “Chiesa viva” *** Febbraio 2011

        http://www.chiesaviva.com/croce%20satanica%20dozule%20it.pdf

        TODO pecado y blasfemia será perdonado a los hombres, pero la blasfemia CONTRA el Espíritu NO será perdonada.

        Every sin and blasphemy shall be forgiven unto men; but the blasphemy against the Spirit shall not be forgiven.

        NI en este siglo NI en el venidero.
        Neither in this world, nor in that which is to come.

        Mateo 12 Matthew 12

  10. -1 Name for the Father- 1 Nombre Para el Padre-

  11. -1 Name for the Son- 1 Nombre Para el Hijo-


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: