El misterio del origen del agua sigue sin resolverse.

¿Saben que uno de los enigmas que los científicos no han resuelto todavía es el origen del agua en el planeta Tierra?. La creó Dios, pero como niegan a Dios, dicen que no saben de donde salió. La teoría más aceptada es que el agua de los mares, de los océanos, de los ríos y de los lagos provienen de los meteoritos, pero es un argumento que se coge con papel de fumar, como los argumentos de la Iglesia Católica en relación a la Palabra de Dios.

2ª de Pedro: 3:5  Estos ignoran voluntariamente, que en el tiempo antiguo fueron hechos por la palabra de Dios los cielos, y también la tierra, que proviene del agua y por el agua subsiste.

Y la Biblia nos lo explica, y nadie lo cree, como la resurrección de San Juan Pablo II, la bestia 666, conocido popularmente como el Anticristo.

Apocalipsis 17-8

La bestia que has visto, era, pero ya no es;

va a surgir del abismo, pero marcha hacia la ruina.

Los habitantes de la tierra que no están inscritos en el libro de la vida desde la creación del mundo,

se quedarán estupefactos al ver reaparecer a la bestia que era, pero ya no es, aunque se va a hacer presente.

La Biblia nos explica el origen del agua y la resurrección de Juan Pablo II, ambas cosas se explican claramente, pero ambas cosas no se creen. La humanidad no cree. A Dios le niegan, y lo de la resurrección parece cosa de risa. Prefieren no ver nada, y nada dicen sobre la Profecía del Apocalipsis, ni sobre el origen del agua.

Y quedan menos de 12 años para el fin del mundo.

Y menos de 5 para la resurrección de San Juan Pablo II.

Génesis

Capítulo 1

Jesús

1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
1:4 Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas.
1:5 Y llamó Dios a la luz Día, y a las tinieblas llamó Noche. Y fue la tarde y la mañana un día.
1:6 Luego dijo Dios: Haya expansión en medio de las aguas, y separe las aguas de las aguas. 
1:7 E hizo Dios la expansión, y separó las aguas que estaban debajo de la expansión, de las aguas que estaban sobre la expansión. Y fue así.
1:8 Y llamó Dios a la expansión Cielos. Y fue la tarde y la mañana el día segundo.
1:9 Dijo también Dios: Júntense las aguas que están debajo de los cielos en un lugar, y descúbrase lo seco. Y fue así.
1:10 Y llamó Dios a lo seco Tierra, y a la reunión de las aguas llamó Mares. Y vio Dios que era bueno. 

José

11-05-2.014

Los grandes misterios terrestres sin resolver

© museumvictoria.com.au / Gary Hincks

El 22 de abril se celebró el Día de la Tierra. Estamos tan acostumbrados a vivir en nuestro planeta que no nos percatamos de los misterios que encierra y que la ciencia aún no ha sido capaz de resolver.

¿Nacimos aquí o somos de otro mundo?

¿Es la vida en la Tierra fruto de la evolución en el planeta o llegó del espacio? Hay teorías que intentan explicar cómo surgió aquí la chispa de la vida. Sin embargo, los elementos básicos de la vida, aminoácidos y vitaminas han sido descubiertos en meteoritos, lo que invita a barajar la idea de que nuestro origen es alienígena.

¿Cómo apareció el oxígeno?

El oxígeno lo generan las plantas, pero antes de que éstas aparecieran en la Tierra, eran las cianobacterias las que llenaban con él la atmosfera. Sin embargo, la cantidad de oxígeno en la atmósfera cambió varias veces antes de estabilizarse hace unos 541 millones de años, sin que se conozcan las razones.

¿De dónde viene el agua?

Cuando la Tierra se formó hace miles de millones de años, era un planeta seco, recuerda el científico Becky Oskin de ‘LiveScience’. Pero para que surja la vida (al menos tal y como la conocemos) el agua resulta imprescindible.

¿Cómo apareció?

Es probable que el agua fuera ‘importada’ por asteroides, cometas o meteoritos que chocaron contra el planeta. Sin embargo, la escasez de evidencias no permite confirmar esta teoría y el misterio del origen del agua sigue sin resolverse.

¿Qué provocó el desarrollo rápido de la vida?

Hace unos 542-530 millones de años en la Tierra empezaron a aparecer y a diversificarse rápidamente (en términos geológicos) una gran cantidad de organismos nuevos y complejos. Este período es conocido como la explosión cámbrica, o radiación evolutiva del Cámbrico. Existen varias versiones sobre lo que pudo haber provocado este brusco cambio, entre ellos el aumento de la cantidad de oxígeno y el surgimiento de criaturas depredadoras, lo que exigió el rápido desarrollo de sus ‘víctimas’, que necesitaban cambiar si querían sobrevivir.

¿Cómo es el ‘corazón’ de la Tierra?

El núcleo del planeta siempre ha fascinado a los científicos, pero nada se sabe de él a ciencia cierta. Se cree que es líquido, aunque hay quien conjetura que es cristalino o amorfo. Los científicos tampoco saben exactamente de qué elementos se compone, ni como produce el campo magnético de la Tierra y a qué se deben sus variaciones. ¿Cuándo empezó el desplazamiento de las placas tectónicas? El hallazgo de fragmentos de rocas de hace unos 4.375.000 millones de años confirma que la corteza continental y los protocontinentes existían ya entonces, pero todavía no se sabe cómo se formaron.

¿Es posible predecir terremotos?

La ciencia permite estimar hasta cierto grado la probabilidad de terremotos, si bien resulta imposible predecir el momento exacto. Un buen ejemplo es el sismo de magnitud 6.0 de Parkfield, California, que se registró en 2004 en vez de en 1994, como predecían los sismólogos. Mientras tanto, la sociedad exige certezas: en 2012 una corte italiana condenó a vario  sismólogos a penas de prisión por no haber podido predecir el sismo que sucedió en 2009 en la ciudad de L’Aquila y se cobró la vida de unas 300 personas.

¿Cómo nació la Luna?

Aunque parezca que se trata de otro cuerpo celeste, el origen de la Luna sí que toca a la Tierra, ya que algunas teorías sostienen que el astro nació tras una colisión de un objeto gigante con la joven Tierra, lo que hizo que un trozo del planeta se desprendiera.



Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/126136-grandes-misterios-tierra-terrestres-sin-resolve

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/11/30/el-misterio-del-origen-del-agua-sigue-sin-resolverse/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. ABERRACIONES EN LAS UNIVERSIDADES JESUÍTAS DE USA »

    PEQUEÑO APUNTE DEL DÍA

    MÁS MARXISTAS Y ABORTISTAS EN EL VATICANO

    “la primavera que por fin hay en la Iglesia”.

    http://www.catapulta.com.ar/archivos/13852

    La iglesia de Francisco

  2. Francisco: “Puede ser el falso Papa 38”

    George Pell, anticipó “divisiones” en la iglesia católica.

    Ser “falso”, implica para los católicos que “lo envió el Diablo” y no Dios

    Pell acusó a Bergoglio de “acumular cardenales” para ganar posiciones en el Sínodo de la Familia y consideró que “ese tipo de cosas deben realizarse por consenso”.

    Coincidencias desde la jerarquía estadounidense

    http://www.lv12.com.ar/303464-maxima-embestida-contra-el-papa-francisco-puede-ser-el-falso-papa-38.html

  3. Lista del grupo cercano al “cristiano” Vladimir Putin

    tags: hebreos, KGB, Sinagoga de Satanás, Vladimir Putin

    Falso cristianismo de los dirigentes rusos

    Oligarcas / magnates cercanos a Putin

    https://forocatolico.wordpress.com/2014/11/27/colaboracion-lista-del-grupo-cercano-al-cristiano-vladimir-putin/

  4. MURIÓ MONSEÑOR OLIVER ORAVEC

    Rogamos a nuestros lectores que recen una oración por el eterno descanso de este paladín de la verdadera Iglesia

    Nació en Eslovaquia en 1941 durante la dominación alemana, creció bajo la dictadura comunista y formó parte de la “Iglesia Clandestina”, nombre con el que es conocida la Iglesia Católica, perseguida por las autoridades marxistas.

    Monseñor Oravec residía en la República Eslovaca y dirigía el sitio web TRADIČNÍ KATOLÍCI”

    KATOLÍCKE RIEŠENIE (Solución Católica), una convocatoria a la unidad de la Resistencia Católica, en la que se reconoce que la misma no se puede hacer partiendo de la usurpación de los poderes que actualmente ningún obispo ni sacerdote posee, como el de la jurisdicción ordinaria.

    También es autor de un libro muy interesante titulado “Pravda o Cirkvi”, traducido como “La verdad sobre la Iglesia Católica”.

    La introducción de “La verdad sobre la Iglesia Católica”,

    fue publicada por nuestro sitio AQUÍ

    http://www.catolicosalerta.com.ar/iglesia-catolica/murio-mons-oravec.html

  5. LA VERDAD SOBRE LA IGLESIA *
    Monseñor Oliver Oravec** (Noviembre de 1998)

    ¿Fue Juan Pablo II católico? ¿Es el Vaticano el centro
    de una nueva secta?

    Por eso cuesta muchísimo comprender que desde la muerte de Pío XII los exterminadores mundiales de la fe de los católicos son justamente el Vaticano y sus supuestos papas, y que los cambios de la Nueva «iglesia» no se llevaron a cabo bajo la influencia del Espíritu Santo, sino bajo la influencia de las fuerzas de las tinieblas.

    Somos testigos del mayor fraude de la historia de la humanidad, en el cual muchos salen perdiendo.

    El «ecumenismo» actual

    En la Confesión de Fe (en el Credo) en la Santa Misa, la Iglesia confiesa: «Creo en la Iglesia una, santa…». Y he aquí que de repente los modernistas, los representantes de la Neoiglesia, y otros enemigos de la Iglesia nos quieren persuadir que la Iglesia está fraccionada y por lo mismo necesita unificarse mediante el llamado ecumenismo.

    Así se toma a la gente por tonta, haciéndola confesar algo que no debe creer.

    La Iglesia de Cristo, que es su Cuerpo Místico, no puede romperse ni fraccionarse.

    Al ecumenismo no le importa en lo más mínimo la unión de todos los hombres en la Iglesia de Cristo, pero a los que están embriagados de pensamientos masónicos sí les importa fabricar una «iglesia» ecumenista grande que albergue a todas las creencias, errores e ídolos posibles.

    mega-iglesia global

    Si un católico sincero osa condenar esos pecados, será tachado de intolerante, racista y también antisemita y fascista.

    Una condena católica de ese tipo no gozará de la tolerancia de esta nueva iglesia y su «papa», porque será atentatoria contra los llamados derechos humanos que importarán más que los DIVINOS..

    Los católicos siempre se resguardaron contra él, porque quisieron y quieren ser fieles a la misión que les encargó

    el mismo Dios —Jesucristo:

    «Id y evangelizad a todas las naciones y bautizadlas»[3] y «enseñadles a guardar todo lo que os he mandado»[4] y «el que no crea será condenado…»[5]

    Cristo no dijo que sus discípulos tolerasen y tuviesen en estima a otras religiones o que cada secta fuera un medio de salvación, como hoy nos lo hacen escuchar los ecumenistas en la nueva iglesia.

    Esta nueva iglesia (secta) pudo surgir porque mientras el diablo sembraba cizaña, los clérigos y los laicos dormían…

    Esta nueva iglesia bajo la conducción del «papa» ilegítimo Karol Wojtyla (JPII)se alineó entre los enemigos de la verdadera Iglesia, porque con sus acciones escandalosas traiciona la tradición y la enseñanza de todos los papas, doctores de la Iglesia, mártires, y todos los santos.

    Condenamos este falso ecumenismo porque amamos a todos los no católicos y nos importa su salvación.

    Sólo con la verdad católica podemos ayudarlos a alcanzar la salvación eterna y no con el disparate ecumenista de los grandes méritos de sus religiones deformadas.

    El llamado concilio vaticano 2˚, al decir de Juan XXIII, debía abstenerse de proponer ninguna nueva doctrina y limitarse a ser pastoral.

    Oliver Oravec es un obispo católico sedevacantista.

    Nació en la República Eslovaca, en 1941. Estudió medicina y se graduó como odontólogo.

    En 1964 entró en un seminario clandestino, cuando Eslovaquia estaba tras la cortina de hierro, bajo control comunista. Fue ordenado sacerdote el 2 de febrero de 1968 en Brno, Checoslovaquia por Felix Davidek, obispo católico en la clandestinidad de Brno.

    En 1979, al ser denunciado por sus actividades clandestinas, se vio forzado a abandonar su país.

    Por un tiempo fue miembro de la Compañía de Jesús, hasta que se dio cuenta de que los Jesuitas eran la principal fuente de los problemas de la Iglesia.

    Se fue a Canadá, en donde ejerció como párroco en Toronto, hasta que abjuró de la misa del Novus Ordo en 1983, y empezó a ayudar a los católicos tradicionalistas de Ontario.

    Fue consagrado obispo eel 21 de octubre de 1988 en Monroe, Connecticut, por Monseñor Robert F. McKenna O,P, (Nota de la Administración del Sitio)

    http://www.catolicosalerta.com.ar/iglesia-catolica/verdad-iglesia.html

  6. CHIESA VIVA

    EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA (Un Testimonio) –

    Franco Adessa

    Poco tiempo antes de que el Padre Villa muriera, volví nuevamente sobre el tema, y le pregunté: «Padre, ¿qué me dice si yo, un día, diera un testimonio sobre cuanto Usted me ha dicho y me ha hecho publicar sobre el contenido del “Tercer Secreto” de Fátima?».

    Serenamente, me respondió:

    «¡Bien, hágalo, hágalo!».

    http://www.catolicosalerta.com.ar/santoral/sma-fatima-secreto.html

  7. «Soy yo, el acusado, quien tendría que juzgaros»

    » (…) Tuve la impresión de haber sido engañado. Me habían invitado a una conversación y de hecho estaba ante un tribunal decidido a condenarme.

    «Mons. Marcel Lefebvre »

    Documentos que se refieren a las Sociedades secretas
    Documentos importantes que condenan el liberalismo, siendo el estudio mayor el de León XIII
    Documentos que condenan el modernismo.
    Documentos que condenan el socialismo y el comunismo

    CAPÍTULO 2 Encíclica Quo graviora del Papa León XII sobre la Masonería (13 de marzo de 1826)

    La encíclica Quo graviora, publicada por el Papa León XII el 13 de marzo de 1826 y que trata sobre la Masonería, tiene la particularidad de contener el texto completo de los documentos publicados por los Papas precedentes, principalmente la carta de Clemente XII (1738), la de Benedicto XIV (1751)y la de Pío VII (1821), con lo que vemos que desde 1738,es decir, desde hacía y aunsiglo, los Papas ya habían denunciado las sociedades secretas y lo siguieron haciendo después deLeónXII.

    Este Papa quiso volver a poner estos textos ante los ojos de los obispos y fieles porque, por des-gracia, no se había hecho bastante caso a las advertencias que contenían y estas sociedades sedes-arrollaban cada día más.

    La venida del Anticristo

    Sabemos que la venida del Anticristo será cuando los hombres rechacen a Dios en todas partes.

    La salvación ES por medio de Jesucristo

    Y Cristo fue es y será Dios.

    Dios de la Sagrada Escritura será el vencedor

    «Instaurare omnia in Christo».

    http://www.fsspx-sudamerica.org/fraternidad/descargar/libros/actasmagisterio.pdf

  8. Self-Love & Selfies: NEW AGE of Anti-Christ (R$E)

  9. La salvación ES por medio de Jesucristo

    Y Cristo fue es y será Dios.

    Dios de la Sagrada Escritura será el vencedor

    «Instaurare omnia in Christo».

    BENDICIONES

  10. «Instaurare omnia in Christo». «Instaurare omnia in Yahusha HaMashyach» Mateo 22

  11. Gobierno mundial.y la contra- iglesia Pierre Virion.

    Planes siniestros del poder oculto mundial. Teocracia de Satanás.

    “Es legítimo pensar que el conocimiento de los planes del adversario, nos permite ver mejor cuál es el camino de la Verdad”. Marzo 1963.

    “Convenerun in unum adversus Dominum et adversus Chritum ejus.
    “Se han congregado para ser uno solo, contra el Señor y su Cristo. Ps. 2

    http://www.nacionalismocatolico.com/el%20gobierno%20mundial%20y%20la%20contra-iglesia.pdf

    Juan 8.44.. Salmos 2

  12. “Se han congregado para ser uno solo, contra Yahuah y Yahusha.
    Tahalym 2

    si este consejo satanico/ plan oculto, esta obra de las tinieblas, es de los hombres, se desvanecerá, perecerá morirá caerá.

    Hechos 5:38. Apocalipsis 14:8- 18:2,3,10,11,18-21

    Palabra de Yahuah y Yahusha. Así Sea.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: