Juan Pablo II no resucitará, resurgirá. Su cuerpo se animará con el espíritu de Satanás y resurgirá para engañar a casi todos y cumplir así las profecías del Apocalipsis.

Permíteme, José, que explique mejor el artículo que escribí ayer y que tu publicaste en la Web, hoy, sábado, 22 de Noviembre de 2014.

En ese artículo-respuesta, comentaba lo de la resurrección de Juan Pablo II que tu escribieras muy claramente. Y explicaba la resurrección en sí misma. Releí unas tres veces mi artículo y yo mismo no lo encontré suficientemente claro. Si bien para mí, está claro, pero, debo pensar en los lectores y lectoras que lo leerán y si no me pareció claro lo suficiente, para ellos menos todavía. Por eso quiero enfocarme más y mejor y explanar más, pero, con mayor clareza y objetividad.

 

El Apocalipsis dice que Juan Pablo II resurgirá y no que resucitará. Si se leen los versículos con atención y calma, se entenderá de que se habla de que su cuerpo que está en el ataúd ahora, ese cuerpo, sufrirá un resurgimiento. Y que este resurgimiento se hará porque un espírito que no es el de Juan Pablo II, ya que ese espirito no está en el ataúd y ni mucho menos en el cuerpo actual, muerto, de Juan Pablo II. El espirito que provocará ese resurgimiento es un espirito demoniaco, al cual se le dará suficiente poder para que a ese cuerpo que actualmente está en el ataúd y que fue de Juan Pablo II cuando vivía entre nosotros, pueda levantarse, resurgir, no por un proceso llamado de resurrección y sí por un proceso de resurgimiento.

¿Cuál es la diferencia entre resucitar y resurgir? Y ¿por qué el Apocalipsis dice resurgir y no resucitar?

 

Resucitar es levantar con vida el cuerpo que de alguna forma está en el espirito, el cual lo ha animado por un tiempo en esta vida y que después, por la muerte, ese cuerpo que fue animado, no existe más porque se pudrió, o porque se quemó o porque se desintegró. Nuestro espírito anima el cuerpo físico que tenemos, pero, debemos saber y entender que ese cuerpo físico al que el espirito anima, se encuentran, porque lo anima físicamente, todos los elementos que han constituído ese cuerpo y digo elementos y no digo cuerpo. Cuando el espirito sale de nuestro cuerpo sale y sube con los elementos de ese cuerpo. ¿Cómo sabemos esto? Lo sabemos en razón de nuestras emociones, sentimientos, vibraciones, frecuencias que cuando en vida, tenía nuestro cuerpo. Todos esos elementos están en nuestro espirito porque nosotros en vida con nuestro cuerpo somos eso y por tanto todo eso está registrado en nuestro espirito. Lo que no se puede negar y ni dudar.

El espirito nuestro sube cargando en él todos esos elementos.

Cuando ocurre la Resurrección, ocurre que el espirito materializa el cuerpo que tiene y que es nuestro cuerpo, el cuerpo de cada uno por una acción que no es humana y sí Divina, por lo menos es lo que dice la Sagrada Escritura cuando habla o se refiere a la resurrección de los muertos. Muertos porque no están con el cuerpo físico, pero, que el espírto de cada uno de nosotros, lo tiene registrado. Y vuelve a la vida. A esto se llama: Resucitar.

Y si queremos más pruebas de esto que aquí digo, lo que se refiere a estos elementos ya citados, véase en los casos de personas que se les dieron por muertas y después vuelven y narran que vieron sus parientes, lugares maravillosos. Están narrando lo que sus espiritos no totalmente desconectados, pero, sí lo suficientemente como para que vean, justamente sus emociones, sus sentimientos, sus vibraciones, sus frecuencias que sin duda están en sus espiritos no totalmente desconectados. Lo que nos prueba que esas personas están allá con sus cuerpos, sus cuerpos que están en sus espiritos. Nuestros espiritos, por tanto, suben con sus cuerpos que aqui energizaron y del otro lado, si es que podemos expresarnos así, esos espiritos están cada uno con su cuerpo. Al llegar el momento de la Resurrección, la Divinidad tomará los elementos de cada espirito y los volverá al tiempo, al espacio, porque esos cuerpos ya están allí, habrá nada más que activar, despertar el espirito, es cuando se produce la Resurrección.

La Lectora, el Lector y yo mismo me digo ¿entendieron esto y me expliqué lo suficiente? Resucitar es retomar el cuerpo que cada espirito lleva en él y que son los elementos de los que ya hablamos. Todos los espiritos están con y en el Omnipotente. Todos. Y cada uno con sus elementos. Unos en la Luz y otros en las Tinieblas. Cuando el momento de la Resurrección, todos se levantarán y según sean esos sus elementos, se levantarán con su cuerpo e irán según sea, unos para la Vida Eterna y otros para la Muerte Eterna. Véase cómo la Escritura habla de esto. Pero, habla de una forma un poco velada, como para que cada uno se esfuerce y entienda. También de una otra manera habla la Ciencia, lo mismo.

 

Resurgir. Es, por lo menos conforme a lo que el Apocalipsis dice, dar vida a un cuerpo que esté muerto, pero, que no se haya desintegrado, haciendo con que por esa vida, vuelva tener sus funciones de cuando era realmente vivo.

Y si miramos este fenómeno del resurgimiento, la Ciencia aplica a cuerpos que aparentemente están muertos, pero, por un proceso se hace con que resurgan, o el corazón vuelva  a latir.

Es retomar un cuerpo que está allí. Por esta explicación o definición, se entiende aquí que no existe la resurrección y por  eso el Apocalipsis o Juan, habla de resurgimiento.

Juan Pablo II, su cuerpo muerto, está en el ataúd. Si está muerto no tiene espirito y por eso desprovisto de los elementos citados.

El Apocalipsis dice que resurge mediante la acción de un espirito que no es el de Juan Pablo II, porque su espirito no está más allí, ni tampoco de cualquier otro espirito. Resurge porque un espirito de bajísima frecuencia, vibración, energía, poseerá ese cuerpo que en ese ataúd está muerto y que fue de Juan Pablo II y hará con que ese cuerpo se levante, ande, hable, usando el cuerpo que fue de Juan Pablo II, para que así represente a Juan Pablo II resucitado, que  por voluntad Divina vuelve a la vida, es decir, se aplica el sentido de Resurrección antes explicado, lo que es una tremenda mentira, ya que no resucita y ni puede resucitar, sólo resurge nada más.

Quiero, todavía, decir que el real Juan Pablo II su espirito, aquel que le animó, ése, duerme. Ese espirito que duerme y le reanimó cuando vivo tiene en él el cuerpo de Juan Pablo II con todos los elementos ya explicados. Pero el real Juan Pablo II no está allí. Lo que hay allí es un cadáver, un cuerpo sin ninguna vida que Satanás, para realizar sus fines, poseerá y hará con que resurga. Esta posesión de Satanás es permitida por el Omnipotente para que Satanás haga todo lo que tiene que hacer a fin de que las Profecias se cumplan.

Entonces. Resurgir es reanimar un cuerpo que existe como si fuera una resurrección. Véase que Satanás usará el cuerpo que fue de Juan Pablo II e infundirá en él todo lo que Satanás es. Por tanto será Satanás con el cuerpo de Juan Pablo II que no es más de Juan Pablo II, porque no está allí.

Con esta explicación, usted sabe ahora, al engaño al que usted se expone, porque si usted no tiene claro en su mente toda esta explanación, usted aceptará la resurrección de Juan Pablo II y si resucita es Santo, es enviado por Dios, es de alguna forma  Dios, cuando es una mentira satánica para que usted acepte a Satanás en el pseudo  Juan Pablo II con todas las consecuencias que esto significa.

El Apocalipsis nos advierte y ahora usted está advertido por esta explicación, porque me parece que fue suficientemente clara como para que usted entienda y no se engañe.

Deseo saludar a la lectora, al lector. En el artículo anterior le digo lo que debe hacer. Creo que todo  esto está más claro.

Gracias.

Juan Carlos

 

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/11/27/juan-pablo-ii-no-resucitara-resurgira-su-cuerpo-se-animara-con-el-espiritu-de-satanas-y-resurgira-para-enganar-a-casi-todos-y-cumplir-asi-las-profecias-del-apocalipsis/trackback/

RSS feed for comments on this post.

20 comentariosDeja un comentario

  1. Acabo de releer ese último comentário que hice a mi artículo anterior de la Resurrección de Juan Pablo II, escrito por José. Hice una autocrítica por la que yo mismo entendí con mayor claridad la diferencia que hay entre la resurrección y el resurgimiento. Cuando escribí esta respuesta a mi respuesta, recordé lo que estudiara en Parapsicología como en lo que, durante de más de 18 años, viera y practicara con el Exorcismo. Un Exorcista maneja energías, presencias, vibraciones, frecuencias de algo que no es de este mundo que conocemos físicamente. Esto muestra una otra realidad que escapa a cualquier realidad nuestra física o manifiesta y da a nuestra inteligencia, emociones, sentimientos, energias propias, con sus vibraciones y frecuencias una perspectiva pero tan siniestra como real de ese siniestro que él vive, siente y presencia.
    Esta “visión” y la escribo entre comillas para significar su rareza, no es una visión neurótica y ni mucho menos esquizofrénica o loca, sino, una visión de algo físico, real de un ser o de seres o de mundos, totalmente oscuros como de una perversión indescriptible por los cuadros jurídicos, legales que habitualmente conocemos. El Cuadro Jurídico Mundial que nuestra civilización conoce actualmente, ni idea tiene o se hace de esa realidad, por lo esdrujulo, extraño que eso parece.
    De donde se sigue que un Exorcista, al ver y entender la visión que presencia y administra, es enseñado por esa visión a racionalizar y así llegar a entender las diferencias existentes entre nuestro conocimiento racional y el conocimiento aparentemente racional que el “otro lado” le pasa. De donde, entonces, su entendimiento que usa los mismos términos que comúnmente se usan, pero, el sentido de esos términos para el Exorcista es totalmente diferente.
    Lúcifer es real, físicamente real. Satanás existe y existe físicamente y es un ser espiritual y físico al mismo tiempo que por su espirito maneja lo material, lo físico, lo emocional como si todo eso fuera una pura y simples energía que en el fundo lo es pero que en su apariencia no lo es, sino que lo es físicamente. Por eso, cuando alguien por su libre albedrío y haciendo uso de energías bajas, de una frecuencia a niveles del 20%, abajo de los 50% , lo que ya a niveles energéticos es muy bajo, entonces, ese alguien que así procede, deja de ser el ser humano que es y pasa a ser el ser que esa energía tan baja le facilita a ser, porque, debe entenderse que el TODO ES ENERGíA y conforme sea esa energia, será la energia física, temporal.
    Lo que se debe hacer, señores lectores, es estudiar, es experimentar de alguna manera lo que son las energias, las frecuencias, las vibraciones sean altas, arriba de los 50% y las baja, abajo de los 50%, para que cada uno entienda y abandone totalmente la perspectiva religiosa a la que está acostumbrado porque así las religiones lo acostumbraron para que ignore totalmente la realidad del otro lado y se administre conforme a lo que esas instituciones le dicen para que continúe bajo su influencia lo que ya es una acción de energia oscura y negativa.
    Pues bien. Con esto que comento a más aqui, servirá para que cada uno entienda lo que está en juego aquí. Lo que nos espera más adelante cuando la acción negativa proceda en toda su intensidad. Veremos y todos veremos caminando por las calles, viendole en la TV, en todas partes al Negativo, cuando llegue a manifestarse físicamente porque se manifestará sin lugar a dudas. Tiene y debe manifestarse.
    Los Exorcistas le vemos y sentimos. Jamás pero jamás nos toca como jamás se aproxima más de un metro de nosotros. Pero, la distancia es tan corta que le vemos y sentimos y hasta le olemos.
    Hay un límite energético de fuerzas espirituales y no espirituales que envuelven a un Exorcista a tal punto que esas fuerzas impiden de que el Negativo le toque. A su vuelta hay un campo magnético de protección tal que impide cualquier traspaso. Pero, se debe tener muchísimo cuidado espiritual, mental y psicologicamente.
    Lo que comenté y dije respecto a Juan Pablo II y descrito en el Apocalipsis de Juan es real. Juan era un sensitivo, un exorcista, un Profeta. Dones, tanto la sensibilidad como la profecía, que corresponden al Don del Exorcismo. Un Exorcista, casi todos, tienen el Don de la Sensibilidad, de la Cura y de la Profecía., porque manejan Energías que no son las que conocemos, sino otras muy diferentes y por eso son y están o viven en una otra realidad o de una otra forma. Son como personas extrañas, ajenas, alejadas y al mismo tiempo presentes, integradas consigo mismas y con el todo circundante.
    Usted que lee esto, no lo dude nunca. Satanás es real, es físico, existe y maneja muy bien lo de Energías. Cuídese. Cuide lo que usted piensa y como. Lo que siente y como. Lo que habla y como. Y lo que hace y como. Usted está como todos estamos envueltos en energías.Tome cuidado y cuando vea lo extraño, lo oculto sea como fuere, abra los ojos.
    Creo que ahora está todo más claro. Si usted ha seguido todo este pensamiento, habrá entendido.
    El cuerpo muerto y en estado de descomposición que actualmente está dentro del ataúd de Juan Pablo II, resurgirá, vivo por un acto de poseción de la Energía Negativa de Lúcifer, y aparentemente resucitará, pero, no resucitará sino resurgirá y resurgirá por acción luciferina, no por la acción del Omnipotente, porque el Omniotente no resurge a nadie ni a nada, sólo lo Resucita y la Resurrección no es ahora porque el Omnipotente dice que no y no quiere ahora, será más tarde. Por tanto con el tema del resurgimiento de Juan Pablo II, estamos frente a una aparente resurrección. Aparente y sólo aparente que se destina para el engaño. El Apocalipsis lo profetiza así, tal cual lo digo aquí. Por eso dice que será Satanás en cuerpo, en cuerpo que fue de Juan Pablo II. Cuando usted vea esta aparente resurrección, entienda que es una Poseción del cuerpo muerto de Juan Pablo II que Satanás poserá para engañar, hacerse pasar por el real Juan Pablo II y así decir que es el Ominipotente, que tiene la fuerza del Omnipotente y hacerse pasar por el Omnipotente, cuando es un engaño, cuando no es eso, a fin de llevar a la condenación quienes de los Hombres ya están destinados para la tal condenación y así condenarlos por el mal uso de su libre albedrío, tal como y exactamente como, el própio Lúcifer hizo cuando se rebeló en los Cielos contra el Omnipotente.
    Esto está ahora pero tan claro que no es posible que no se entienda o no se pueda creer. Es evidente. Y contra la evidencia no cabe raciocinio.
    Aquí me detengo. Piense. Analice. Critique. Y decida. No rece para no disculparse. Decida. Elija. Determínese de que lado está y por qué. Pero, decida. No crea porque la creencia le retira el grado de consciencia. Decida. Desición y definición es importantísimo, fundamental.
    No se iluda con Vírgenes, devociones, apariciones y toda la
    parafornalla de las religiones. Es el acto de su libre albedrío en elejir el contra o el a favor. Esta es la jugada final. Su jugada. Su jugada en mover la ficha del ajedrez. No diga nada. No diga que no fue alertado, avisado, porque usted sabe que fue.
    Gracias.

  2. EL PAPA CONTACTADO POR EXTRATERRESTRES

    [Interesantísimo aporte de Wamba en el post Demonios Extraterrestres. Hay abundante literatura de científicos prestigiosos, sobre todo en Estados Unidos, que no albergan dudas sobre la naturaleza demoníaca del fenómeno UFO u OVNI, como solemos llamarlo por estos pagos.

    Parece por tanto que el relato goza de autenticidad, sobre todo por lo que ha seguido sucediendo en la iglesia conciliar, como se narra al fin de la entrada, con las declaraciones increíbles, temerarias y malsonantes, de autoridades como Funes y Balducci.

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/11/el-papa-contactado-por-por-el-arca-e-n.html

    Balducci. (Sitchin &co) demonólogo vaticano y mason grado 33 (chiesa viva) toda una autoridad promocionado por seudos videntes marianas..

  3. Francisco

    Nombró como fiscal de delitos sexuales a un acusado de ocultar denuncias de pedofilia

    Según la denuncia, el cura Robert Geisinger sabía desde 1995 sobre las denuncias de abusos contra el sacerdote Donald McGuire.

    26/11/2014 |
    http://www.perfil.com/internacional/El-Papa-nombro-como-fiscal-de-delitos-sexuales-a-un-acusado-de-ocultar-denuncias-de-pedofilia-20141126-0007.html

  4. Para reducir gastos, los Rockefeller abandonan su mítico rascacielo

    26/11/2014

    “Hemos llegado a un acuerdo sobre el que no tenemos libertad para hablar», dijo el bisnieto de John Jr., David Rockefeller Jr

    http://fortunaweb.com.ar/2014-11-26-152791-para-reducir-gastos-los-rockefeller-abandonan-su-mitico-rascacielo/

  5. BERGOGLIO, EN SU DISCURSO EN LA ONU, NO HABLO NINGUNA VERDAD

    ¿Por qué le dan publicidad?

    Muchos no saben responder a estas preguntas porque ya no les importa la verdad en la Iglesia.

    Sólo van con la masa: con lo que dicen muchos, con lo que opinan muchos.

    Y, ante un discurso blasfemo de un hombre sin conocimiento de la verdad, siguen con la boca abierta, con la sorpresa de haber encontrado al gran reformador de la Iglesia.

    Si ciega está toda la Jerarquía con respecto a Bergoglio, más ciega están todos los católicos que se creen algo por tener a Bergoglio como Papa verdadero, sabiendo que es un hereje contumaz.

    Qué gran ignorante es Bergoglio y cómo lo ha demostrado en su discurso en la ONU!

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/11/bergoglio-en-su-discurso-en-la-onu-no.html

  6. “Hay 1800 militares presos EN ARGENTINA, por haber ganado la guerra anticastrista” –

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/11/hay-1800-militares-presos-por-haber.html

  7. YA ENTRE NOSOTROS LA NUEVA “PALESTINA” CHILENO-ARGENTINA

    Jóvenes israelíes serán guardaparques voluntarios en Torres del Paine este verano 2015

    Es como si se le asignara la responsabilidad del narcotráfico a los dueños de un cartel colombiano….Israel es en este cuento EL LOBO DE CAPERUCITA.

    A partir de ahora ya nada nos sorprenderá. Teodoro Herzl debe estar restregándose los dedos.

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/11/ya-entre-nosotros-la-nueva-palestina.html

  8. CUMPLIENDO CON EL NUEVO ORDEN MUNDIAL (DE SATA-NAM)

    ¡¡CHINA YA ESTÁ EN LA PATAGONIA!!

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/11/cumpliendo-con-el-nuevo-orden-mundial.html

  9. La peste de moral baja Desde España y Portugal, hacia Brasil y Argentina.

    “La corrupción acompaña al poder como la sombra al cuerpo”

    Aquí y ahora

    La peste de moral baja “Robar no es para cualquiera”. Lo confirma Tadeo, protagonista de “Hombre de Gris”.

    Para robar desde el poder no basta con la impunidad.

    Hay que contar con contadores competentes, eficaces abogados administrativistas. Ser menos brutal.

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/11/carolina-mantegari-para-jorgeasisdigital.html

  10. La verdad del “árbol de navidad”; su origen anticristiano

    noviembre 13, 2014

    Los druidas o hechiceros son los creadores del árbol ceremonial
    La introducción del “árbol del universo” en España e Inglaterra, obra de criptohebreos

    El borbonista Pepe Osorio junto a su mujer (no católica) Sofía Troubetzkoy, introductores del “árbol del universo” en España, en una fotografía tomada en Deauville en la primavera de 1869, pocos días después de su boda.

    El “árbol del universo” ahora llamado “árbol de navidad” fue introducido por primera vez en la Alemania luterana a principios del siglo XVII. Fue hasta el siglo XIX cuando apareció en los países protestantes de Finlandia, Rusia e Inglaterra.

    Primeramente en el castillo de los Windsor (los hebraizados von Battemberg) quienes lo hicieron parte de su ornamentación navideña a mediados del siglo XIX.

    Igualmente fueron los borbonistas hebraizados quienes lo llevaron a España hasta 1870. Se sabe que fue introducido por la duquesa “rusa” -no católica- Sofía Sergeïevna Troubetzkoy mujer de un líder de la restauración borbónica; José Isidro Osorio y Silva-Bazán, hijo de la marrana Inés Francisca de Silva-Bazán (1806-1865), hija a su vez del hebreo marrano José Gabriel de Silva-Bazán y Waldstein y de la marrana Joaquina María Téllez-Girón y Alfonso Pimentel.

    La reintroducción del árbol en Alemania, atribuida al heresiarca Martín Lutero

    ¿Cuándo inició el uso del árbol en el Vaticano?

    El primer arbolote se introdujo durante el reinado de Juan Pablo II.
    En la Plaza de San Pedro: Primacía del árbol navideño por delante de la Cruz.

    ———————————————————————

    San Bonifacio destruyendo el “árbol del universo” que ahora promueven como “árbol navideño”.

    San Bonifacio fijó la Santa Cruz en el lugar en el cual derribó el árbol pagano. No fijó un pino como inventaron en la Neo Iglesia Cabalista y se promueve hoy en día en la Roma Conciliar.

    https://forocatolico.wordpress.com/2014/11/13/la-verdad-del-arbol-de-navidad-su-origen-anticristiano/

  11. Sólo Dios es perfecto e infinito

    Ex masón revela el odio profundo de la Sinagoga contra Cristo

    Abad Gallardo se lanzó a revelar lo que ya nadie dice en la Neo Iglesia Conciliar:

    “El Cristo que invocan los masones no es para nada el Cristo de los cristianos.”

    Un libro-testimonio sobre la masonería, escrito por un antiguo masón, está dando mucho que hablar en Francia: J´ai frappé à la porte du Temple [Llamé a las puertas del Templo]. “Se ha atrevido. Ha osado escribir sobre lo que nadie habla, sobre lo que a menudo se oculta.

    Corriendo el riesgo de levantar el velo sobre la masonería, aportando un testimonio. Su testimonio”, introducía el pasado 2 de octubre L´Indépendant.

    Su autor es un francés nacido en Marruecos en 1954 y de origen español, andaluz para más señas.

    el anticlericalismo que existe en las logias.

    Se trata a veces incluso de cristianofobia.

    “Si uno es totalmente sincero, no se puede en absoluto ser masón y cristiano, y menos aún católico.”

    -¿Cuál es la diferencia?

    -Pues que, si bien pueden existir “luces” diversas, sólo son humanas. Por el contrario, Dios es “la Luz”. Los masones, aunque lo mencionan mucho, no han comprendido el primer versículo del Evangelio de San Juan : “Y la luz se hizo en las tinieblas, y las tinieblas no la comprendieron” (Jn 1,5). ¡Como se ve, es una cuestión de “una” Luz, y no de “las” Luces!

    -¿Cuánto duró su proceso de retorno a la Fe?

    -Un periodo bastante prolongado. Me resistí durante mucho tiempo a la llamada de Cristo. Nunca he hecho rápidamente las cosas importantes. ¡Y estaba muy ciego!

    Tenía necesidad de estar seguro de que tomaba el camino correcto. Conocí a un sacerdote franciscano hace unos quince años.

    Fue una revelación.

    Tuve entonces la certeza de la presencia de Cristo en mi vida.

    Volví a rezar.

    La llamada de Cristo era demasiado fuerte, y los dos caminos demasiado incompatibles.

    “…para la masonería, se trata de un combate contra la fe cristiana. ¡Para la masonería, no se trata de una cuestión de detalle, sino de una visión global de la sociedad !”

    Informe completo:

    https://forocatolico.wordpress.com/2014/11/20/ex-mason-revela-el-odio-profundo-de-la-sinagoga-contra-cristo/

    Sólo Dios es Perfecto y Sempiterno. Apocalipsis 19:10. 22:9

    gracias.

    • MUNDO, ustedes los sedevacantistas estan equivocados,llamar a la Iglesia “Iglesia conciliar” no es correcto, cierto que hubo algún error después del Concilio Vaticano II ,pero los Papas desde Juan XXIII hasta Benedicto XVI fueron Papas válidos ya que NÚNCA cambiaron los Dogmas de la Iglesia , ni fueron herejes ,muy diferente ocurre con Bergoglio, él no es Papa ( ¿ es el falso profeta ?, ya lo veremos) ,Bergoglio habla muchas herejías y es posible que sea quien cambie muchas cosas de vital importacia dentro de la Iglesia.

      En cuanto a la visión que tuvo el Papa Juan XXIII, es cierto ,pero fué victima de una mentira, fué tentado para que viviera algo inusual y él lo creyó , porque realmente lo vió , no sabemos qué ocurrió después de esto,o qué opinión tuvo tiempos después, lo que sí sabemos seguro es que esta “anécdota” há servido como ejemplo para que muchos hagan sus própias teorías de que hay OVNIS y extraterrestres .Todos aquellos que creen en extraterrestres estan equivocados, pues se trata de nada más y nada menos que de ángeles caídos, demonios disfrazados con aspecto de “otros” mundos y utilizan “naves espaciales” para convencer a los incrédulos.

      -Pepi-

      • Pepi cada vez me gustan más tus comentarios. Enhorabuena.

      • ECONOMISTA INVISIBLE : Apenas este y otro comentario fué lo que escribí recientemente,ya hacía meses que no participaba en este blog.Agradezco mucho que alguien me diga que me há entendido.Gracias

        Un saludo-Pepi

  12. Porque tres son los que dan testimonio del Cielo: el Padre, la Palabra y el Espíritu Santo; y estos tres “SON UNO” 1 Juan 5:7. Gloria Al Padre Al Hijo Al Espíritu Santo como era en un principio, ahora, y por los siglos de los siglos. Amen.

    Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.1 San Juan 5:21

  13. El R. P. Gabriel Théry, de la orden de Santo Domingo, murió el
    27 de enero de 1959

    Fue la curiosidad intelectual la que llevó al P. Théry a interesarse por la religión musulmana durante sus viajes a África del Norte

    H. Zakarias va más lejos: no se trata de relatos emparentados, ni de influencias; se trata de una obra judía y NO árabe.

    De un intento para convertir a los árabes al judaismo y no para fundar una religión nueva.

    En 1944 el P. Théry publica una obra titulada

    “Toledo, grande ville de la Renaissance Médiévale, point de jonction entre les cultures musulmane et chrétienne” en la que ya indica su intención de abordar el problema fundamental del Islam….

    En 1955, después de varios intentos infructuosos para organizar un centro de estudios sobre filosofía árabe en el que se pudiese estudiar objetivamente el pensamiento musulmán, el P. Théry tomó la decisión de publicar el resultado de sus pacientes estudios sobre el origen del Corán, pero para no chocar con sus superiores, atacados por el complejo de prudencia y temor frente a los musulmanes, escribe su obra bajo seudónimo:

    Hanna Zakarias bajo el título de El Islam, empresa judía. De Moisés a Mahoma…

    la hipótesis de H. Zakarias es que un Rabino de la Meca fue el que se encargó de predicar a Mohamed el texto del Antiguo Testamento.

    El inspirador de Mohamed no fue el Dios único ni el ángel Gabriel, sino simplemente un judío, un rabino erudito que organizó esta catequesis para convertir a los árabes al judaísmo.

    “Después que Cristo fue levantado en alto sobre el monte Calvario, el mundo ha quedado entregado a dos fuerzas verdaderamente opuestas: la judía y la Cristiana. »
    P. Julio Menvieille.

    “Todo lo que no sea de Cristo y para Cristo, se hace a favor del judaísmo.

    De aquí que la des-Cristianización del mundo corre paralelamente con su judaización”

    Estas doctrinas nuevas postconciliares rompen con todos los principios hasta ahora admitidos y,como dice lR.P.G.deNantes(36), «en el fondo hacen abstracción y silencian el hecho Fundamental de la historia humana:

    LA CRUZ DECRISTO

    Y borran la línea divisoria entre el Antiguo y el Nuevo Testamento e inaugurarán una era nueva, una era mesiánica definitiva en la que los cristianos silenciando el ACONTECIMIENTO Esencial de Cristo, se reintegrarán a un judaísmo universal (Ecumenismo fariseo).

    El Islam, ¿Empresa Judía? – Julio Garrido – Revista Verbo 1973 – Págs 609-620

    http://www.fundacionspeiro.org/verbo/1973/V-115-116-P-593-623.pdf

  14. ¿Profeta Abraham = ecumenismo nueva era religiosa pagana, masónica, luciferina gnóstica y farisea. Génesis 3:5

    o

    El Mayor Profeta “Juan El Bautista”, Nuevo Testamento?.

    De cierto os digo, que “NO” se levantó entre los que nacen de mujer otro “mayor” que Juan el Bautista; mas el que es más pequeño en el Reino de los Cielos, mayor es que él. Mateo 11:11

    “Toda Potestad ” me es dada en el Cielo y en la tierra. Mateo 28:18

    Mateo 28:20.Yahusha, Jesucristo de Nazareth.

    Fin de los Tiempos

  15. ¡Gracias Leon de Yahudah!

  16. REAL YahuDah REAL Judah’s Back.

  17. esto no tiene sentido ya lo dijo Jesús todo reino dividido contra si mismo se destruye…La iglesia católica lleva muchos siglos corrompida y al servicio de satanás, no tiene caso que resucite o le de vida al alguien que le sirvió perfectamente para la implantación del nuevo orden mundial…el Sr Karol Wojtila fue un instrumento muy útil en las manos de una iglesia corrompida y de satanás, pero eso no es de este siglo….no, esto es desde su fundación en el año 300 aproximadamente con su primer pontífice CONSTANTINO, quien se encargo de introducir el paganismo en lo que hasta ese siglo era la iglesia de Cristo…definitivamente la iglesia que era (la iglesia cristiana primitiva) ya no es y va a la perdición, (SALID DE ELLA PUEBLO MIO Y NO SEAIS PARTICIPE DE SUS ABOMINACIONES) o ¿es que las locuras y aberraciones de los Borgia y las intrigas, asesinatos y perversiones de los múltiples pontífices al servicio del estado y como instrumento de sometimiento de las masas es parte de la naturaleza de la iglesia de Cristo? No definitivamente no…entiendo la enajenación que existe sobre las personas desde hace siglos,,,pero ya es tiempo de que abran los ojos…LA CORRUPCIÓN Y ABOMINACIONES DE LA IGLESIA UNIVERSAL NO ES DE ESTE TIEMPO LLEVA SIGLOS..los medios de comunicación del nuevo orden mundial utilizaron una maquinaria de publicidad sobre el Sr. Karol Wojtila de tal manera que las masas ignorantes lo ven como lo que ellos llaman un “santo” (cuando todos deberían de ser santos pero eso es oto tema) e ignoraron y siguen ignorando (o no pueden ver) la complicidad del vaticano en todos los asuntos e intrigas a nivel mundial:guerras, derrocamiento de gobiernos, creación de hambrunas, implantación de un sistema y maquinaria de dominio vía los poderes militares (otan), durante el reinado del Sr. Wojtila la gran bestia de la que habla apocalipsis y Daniel fue cuando ascendió, custodiada y bajo la influencia y empuje del Sr Wojtila.
    Asi que es tiempo de que se aseguren los que verdaderamente quieren servir a Dios: de pertenecer a la verdadera Iglecia de Cristo la cual no tiene un edificio físico, ni existe como organización, pues a sus miembros solo Dios los conoce

    Pues como dice la escritura: y en ella fue hallada la sangre de los martires de Cristo (la santa inquisición, la lapidacion de millones de cristianos que se opusieron al Papado, el asesinato de millones de musulmanes, el asesinato de millones de cristianos no católicos, la quema sistematica de biblias durante la edad media, la persecución y muerte de cristianos durante los siglos 18, 19, y 20) y definitivamente ella misma se erigira como la nueva Iglesia ecuménica mundial, la cual perseguira y dara muerte a millones de cristianos ( catolicos que abracen la verdad, evangelicos que pertenescan a cristo y cualquiera que sea seguidor de Cristo y no de La gran ramera descrita en Apocalipsis 17)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: