La Profecía de Jesucristo en el Apocalipsis, “la Revelación del siglo XXI”. Profecía completa.

El artículo original lo publicamos el 14-05-2012

Apocalipsis significa REVELACIÓN, ¿Qué nos revela el Apocalipsis?

El último libro de la sagrada Biblia se llama Apocalipsis, lo escribió el apóstol Juan hace dos mil años cuando estaba deportado en la isla griega de Patmos. El apóstol Juan tiene una visión del propio Yahusha (Jesucristo) y Él mismo le va a contar lo que sucederá después con la humanidad.

Yahusha traslada a Juan al futuro y le muestra lo que va a suceder con la humanidad que se ha separado de Dios y ha hecho caso de los nicolaitas, convirtiendo el pueblo de Dios en pueblo del demonio.

En los primeros cinco capítulos Yahusha advierte a sus siete iglesias repartidas por todo el mundo. Enseguida se centra en los siguientes capítulos en contarnos con mucho detalle cómo va a ser el Fin del Mundo, pero no en sentido figurado como sostiene la Iglesia Católica Romana, sino en el sentido más literal del Fin del Mundo, con pelos y señales.

El libro del Apocalipsis no se lee ni se estudia en los seminarios, ni es leído en su totalidad en ninguna iglesia, por lo que la Iglesia Católica casi nada sabe sobre él. La ICAR sostiene que el Apocalipsis no se puede interpretar y que por lo tanto no se puede comprender. Sostiene además que la Gran Babilonia, la ramera que cae en la Gran Tribulación se refiere a la antigua Roma, en vez de reconocer que se refiere a la propia Iglesia Católica, porque la caída de la Gran Babilonia sucede mientras dura la Tribulación, y eso todavía no ha ocurrido. Por eso hasta ahora nadie entiende la Revelación, y parece que Dios nos haya hecho una broma, nos da una revelación que nadie entiende, y Dios no hace bromas, si nos ha dado la Revelación es para que se desvele su misterio cuando sea el momento oportuno, o sea ahora.

Juan ve el cielo y a Yahusha junto a Yahuwah y los veinticuatro ancianos que rodean el trono de Dios. Entonces Dios le revela la sucesión de hechos que se van a producir cuando llegue el Fin del Mundo. Para ello el Cordero abre el libro de los sellos porque Yahusha es el único que tiene la dignidad suficiente para abrir el libro, y al abrirlos se inicia el Fin del Mundo.

Se abren los siete sellos, después sonarán las siete trompetas y finalmente se arrojan sobre la Tierra las siete copas de la ira de Dios. Nos dice que antes de que suenen las trompetas se producirá un gran terremoto que toda la humanidad reconocerá, y luego otro terremoto.

Todo esto está perfectamente explicado en el Apocalipsis de Juan, en el libro de la Revelación. En medio de la descripción de las siete trompetas, nos revela también quien es la gran ramera, la que está bañada en la sangre de los justos, la Gran Babilonia, la que ha embriagado a los reyes de la Tierra, la que se viste con ropas de color escarlata y púrpura y piedras preciosas, la que está sentada en el momento que sucede el Fin del mundo sobre siete colinas.

Es evidente para cualquiera que quiera saber la verdad que se refiere a la Iglesia Católica Romana, por eso dice después “salir de ella pueblo mío”.

Acaba el Apocalipsis con la descripción de la nueva Jerusalén, una ciudad en forma de cubo que mide doce mil estadios de largo, 12.000 estadios de ancho y 12.000 estadios de alto. Un estadio mide 180 metros, luego 12.000 estadios son 2.160 kilómetros. ¿Imagináis una ciudad que viene del cielo y que mide 2.160 km de ancho, 2.160 km de alto y 2.160 km de largo?

La revelación del Apocalipsis permanece oculta, no se ha dado a conocer hasta ahora. Nadie sabe a ciencia cierta que es lo que nos revela el Apocalipsis, y nunca hasta ahora nadie ha podido entenderlo y por lo tanto comprenderlo. Entonces nos tenemos que preguntar lo siguiente:
¿Para qué nos revela Dios el Apocalipsis si nadie lo entiende?. Apocalipsis significa revelación, el Apocalipsis está en todas las Biblias del mundo, y tiene un objetivo claro, la revelación de un gran misterio, el misterio de cómo y cuando va a suceder el Fin del Mundo.

Se llama Revelación o Apocalipsis porque es el libro de la revelación. ¿Qué sentido tiene revelación si nadie la entiende?. Yahusha en el Apocalipsis le muestra al apóstol Juan los misterios del Fin del Mundo, y nos muestra cuando va a suceder, y hasta ahora nadie lo ha desvelado. le muestra cómo Dios va a acabar literalmente con toda la humanidad y con la Tierra, porque la Tierra y el cielo ya no existirán, entonces Juan ve un nuevo cielo y una nueva Tierra, sin el mal que proviene del demonio al que Yahusha arroja al lago de azufre hirviendo, junto a la Bestia y al Falso Profeta.

Si la Iglesia Católica y sus santos no han desvelado el misterio de la Revelación hasta ahora y es evidente que tampoco ahora lo van a hacer, ¿quien tiene que desvelar el misterio de la Revelación?, pues evidentemente los profetas.

Tengo vocación de profeta desde hace años, al menos desde octubre del 2.000 cuando empecé con la web de “The Secret Of The Stars”, en octubre del 2.009 dejé de actualizar esa web y me dediqué desde 28-11-09 a este blog https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/ que los amigos que aquí nos reunimos de todo el mundo la llamamos “web de Yahusha”.

A lo largo de mi vida he constatado en muchas ocasiones que Dios me envía señales en el camino para dejarlo todo y trabajar para Él, y eso hago. No soy el único profeta, está Juan Carlos y muchos otros que no conozco, pero que han dejado su huella en Internet, la única manera de estar conectados ahora en tiempo real en todo el mundo. No sé si lo comprendéis, pero ahora es la primera vez que estamos conectados todos en el mismo momento, de todo el mundo y de todos los continentes, es ahora cuando el gran misterio del Apocalipsis puede ser revelado a todo el mundo, porque solo ahora circula libremente la información. Es ahora cuando se predica universalmente el Evangelio de Yahusha. Esta revelación constituye el mayor descubrimiento de la historia de la humanidad, pues nos revela cuando va a suceder el fin del mundo, y esto al lado de cualquier otra consideración, es lo más importante que debe saber cualquier humano, porque esta ha sido la voluntad de Dios, y solo por eso nos reveló el Apocalipsis, para avisarnos del momento final para que optemos por Yahusha, nos definamos claramente por Él y no por el demonio en cualquiera de sus manifestaciones.

Hay otros que hacen también de profetas, pero en español soy el único, junto con Juan Carlos, que profetizamos en el nombre de Yahusha.

Entonces tenemos digamos que unas ciertas ventajas sobre el resto de los mortales. Nosotros (y todos los que siguen esta web de Yahusha) vemos más que los demás, especialmente aquello que Yahusha nos muestra y hace poco más de una semana nos ha mostrado la esencia de la revelación del Apocalipsis, el cuando, el momento, los tiempos y la sucesión de hechos dentro de nuestro tiempo.

El Apocalipsis no solo nos dice qué va a pasar en lo que denominamos la Gran Tribulación, sino que nos describe con bastante precisión y además cronológicamente la serie de acontecimientos que se van a suceder, y el orden en los que estos se van a producir.

Así antes de que empiece la Gran Tribulación con el toque de las trompetas, (con los sellos se inicia el fin del mundo, pero no sucede aún la Gran Tribulación), debe producirse un gran terremoto de modo que todos los habitantes del planeta se enteren del terremoto, “y se moverá toda la tierra” dice.

Luego le van a suceder las trompetas y va a ser de tal magnitud lo que va a suceder que todo el mundo se dará cuenta que no son fenómenos naturales, sino que Yahuwah está detrás de estos acontecimientos, y toda la humanidad sufrirá su ira con sus plagas, menos los elegidos por el Señor y todo aquel que se determine por Yahusha.

Pero el Apocalipsis, el libro de la Revelación, también nos dice cuando va a acontecer. No nos dice ni el día ni la hora, pero nos da pistas para que podamos saber cuando van a pasar estas cosas, para que lo situemos en un año u otro, en unos años muy concretos, con un error de uno dos o tres años. Hace dos mil años que la humanidad espera el Apocalipsis, y todavía no ha sucedido, y Dios tiene mucho interés en que la humanidad sepa cuando va a suceder el Apocalipsis cuando llegue el momento, y ese momento es ahora, ya ha llegado.

¿Cuando van a suceder estos hechos que nos conducen al final de la humanidad en un plazo de siete años?

Juan nos lo explica en el capítulo XVII versículos 9 y 10, allí nos explica que la ramera es la Iglesia Católica y que son 7 reyes, relacionados con ella y con la Bestia. Nos explica cómo aparece la Bestia, de donde proviene, y quien será, solo para el que tenga inteligencia, advierte.

La Iglesia Católica solo tiene reyes desde que el Vaticano se convirtió en estado independiente de Italia, y eso sucedió con el Tratado de Letran en 1.929. Desde entonces los Papas son también reyes (jefes de estado). Hasta entonces los Papas eran Papas, pero no tenían un territorio propio donde mandar, luego no se podían considerar reyes. Hoy y desde 1.929 el estado Vaticano es independiente y tiene embajadores de todos los países en la “Santa Sede”, actúa el Papa como Jefe de Estado, y cuando viaja recibe honores de jefe de estado. El apóstol Juan no sabía lo que era un jefe de estado, por eso le pareció un rey, por eso dice que son siete reyes, porque tenían un reino físico sobre el que ejercían toda autoridad.

En Apocalipsis 17-7 dice: “pero el ángel me dijo, ¿por qué te asombras?. Voy a explicarte el misterio de la mujer y de la Bestia que la lleva, la que tiene 7 cabezas y 10 cuernos”.

El ángel le explica a Juan que la mujer es la Iglesia Católica Romana, que hace dos mil años no existía pero que el ángel le muestra así:

Apc 17-4: ” La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, resplandecía de oro, de piedras preciosas y perlas; llevaba en su mano una copa de oro llena de sus abominaciones, y también las impurezas de su prostitución, 17-5 y en su frente un nombre escrito, un misterio, (La Gran Babilonia, la madre de las prostitutas y de las abominaciones de la tierra). 17-6 Y vi que la mujer se embriagaba con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús, y me asombré grandemente al verla”.

Fijaros que esta revelación acontece en el momento en que se va a producir la Gran Tribulación, el toque de las trompetas, y eso todavía no ha ocurrido, luego se refiere a nuestro presente actual, no al pasado de la antigua Roma. Luego es evidente para cualquiera que tenga inteligencia, que la mujer que estaba sentada sobre la Bestia es la Iglesia Católica Romana, sentada sobre siete colinas (Roma se asienta sobre siete colinas) y que con la Inquisición se llenó de sangre de los mártires de Jesús. Como dice Juan Carlos, “sin discusión posible”.

Nos explica con detalles cómo va a aparecer la primera Bestia que acompañará a la segunda bestia, el Anticristo. Apc 17-8 “La Bestia que has visto era y ya no es, y va a subir del abismo pero camina hacia su destrucción. Los habitantes de la tierra cuyo nombre no fue escrito desde la creación del mundo en el libro de la vida, se maravillarán al ver que la Bestia era y ya no es, pero que reaparecerá. Aquí se requiere inteligencia, tener sabiduría. Las siete cabezas son siete colinas sobre las que se asienta la mujer”

¿Quien es la Bestia que era y no es?, se refiere al Papa Juan Pablo II como veremos más adelante, que era Papa y ya no es Papa porque está muerto, pero subirá de los infiernos, o sea resucitará y los habitantes de la tierra se maravillarán ante tal resurrección, al ver que el Papa que fue, murió y ahora resucita, (reaparecerá dice textualmente la Biblia).

Relacionado con “la mujer” (la Iglesia Católica Romana) y tras decirnos que se asienta sobre siete colinas, (la ciudad de Roma) el Apocalipsis dice seguidamente:

“Son también siete reyes; 17-10 cinco han caído, uno es, y el otro no ha venido, pero cuando llegue, habrá de durar poco tiempo. 17-11 Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción”.

Fijaros que está escrito hace dos mil años por Juan el apóstol, y él no sabía como se llamaría el Papa que se encarna como la Bestia, pero nos dice que es el sexto de los siete, y que la Bestia será el octavo y que es uno de los siete, evidentemente el sexto, que era y ya no es, es decir, que reinó como Papa, murió y ahora resucitará de entre los muertos, y maravillará a todo el mundo. SORPRENDENTE ¿NO?

“Y también son siete reyes”, “también” significa que son otra cosa además de reyes, son Papas, pero Juan no conocía el nombre Papa, pero intuye que “también” son otra cosa, además de reyes. Los siete Papas que han sido desde el pacto de Letrán de 1.929 son: Pío XI, Pio XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II que es el sexto, y Benedicto XVI, “que debe durar breve tiempo”.

Entonces Dios le muestra a Juan quien será la Bestia que acompañará al Anticristo y le muestra el sexto Papa y le dice, “cinco han caído” (ya han muerto), uno es, ¿quien es el sexto Papa que Juan está viendo pero que no sabe como se llama?, es Juan Pablo II que es el sexto Papa-Rey, y el que todavía no ha venido es el Papa que le sigue, el actual Benedicto XVI, que en el momento que Juan está viendo al sexto Papa (a Juan Pablo II) Benedicto todavía no le había sucedido, “pero cuando llegue habrá de durar poco tiempo” dice textualmente la Biblia.

Continua diciéndole: 17-11 “Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete y camina hacia su destrucción”.

Más claro no lo podía escribir el apóstol Juan, dice textualmente que el que sucederá al séptimo Papa será el octavo y será la Bestia, que es uno de los siete, ¿quien?, el sexto, el que vio. Es tan evidente que la Bestia será Juan Pablo II que no cabe otra interpretación. La Bestia que era y no es forzosamente es el sexto Papa, Juan Pablo II, que fue Papa-rey y murió. Pero resucitará de entre los muertos como hizo Yahusha, y cautivará y maravillará a todo el mundo, engañando aún a los escogidos, y hará prodigios, y mandará ser adorado y la gente le adorará y los llevará a perdición.

Por eso porque el engaño será mayúsculo, deben pasar esta profecía a todos sus seres queridos, esposa, hijos, familiares y amigos, a todo aquel que quieras, háblale de esta profecía, no para que se la crea, sino para que no la olvide, y cuando pase sabrá que es el demonio quien ha tomado el cuerpo de Juan Pablo II, y no caerán en el engaño. Es lo más importante que puedes hacer por ellos, avisarles del gran engaño que viene, la resurrección de Juan Pablo II que está muy próxima. Pasa esta profecía y salva a los tuyos, la mala noticia es que cuando aparezca Juan Pablo II de nuevo, a la humanidad le quedarán siete años de vida.

Yahusha ama tanto a la humanidad que nos regaló con el Libro del Apocalipsis, el libro de la Revelación, para revelarnos un hecho que le preocupa y mucho, por eso nos advierte, y por eso ahora son revelados sus misterios. Lo que preocupa a Yahusha es el gran engaño que va a significar que Juan Pablo II resucite, porque conseguirá la unificación de todas las religiones del mundo, y el mundo entero le adorará, el mundo entero adorará a Satán. Porque Juan Pablo II no solo resucitará de entre los muertos, sino que además hará grandes prodigios, la gente creerá que es Dios quien lo anima, y será el diablo, por eso es importante que leáis esta profecía a vuestros seres queridos, a todo aquel que os importe, luego no podremos hacerlo, bien porque no tendremos Internet, o bien porque el Anticristo prohibirá toda web que vaya en contra de la Bestia.

Por esto Yahusha, (Jesús) quiere que esta profecía circule entre la gente, imprímela ahora y haz que llegue a cuanto más gente mejor, Yahusha quiere que todo el mundo oiga hablar de que Benedicto XVI va a morir pronto, en 2.012 o 2.013 y que no le va a sustituir ningún cardenal romano, no va a ser Papa ningún cardenal de la curia romana, le va a sustituir uno de los Papas que ya fue Papa, ante el asombro y el éxtasis de miles de millones de personas, que lo verán hablar y cada cual lo oirá en su idioma, y que prometerá paz y justicia al mundo, y que acabará con el hambre en el mundo y las guerras durante tres años y medio. Este Papa no puede ser otro que Juan Pablo II, resucitando de entre los muertos como Yahusha, pero esta vez ante la TV mundial.

Por eso es importante pasar esta profecía y y que la gente oiga esta revelación, porque esta sí que es la REVELACIÓN que Yahusha nos da para este 2.012.

Si el futuro es como describe el Apocalipsis y Juan Pablo II resucita, Yahusha habrá demostrado su existencia de modo científico, nadie lo podrá negar, si es inteligente. El cumplimiento de esta profecía significa demostrar la existencia de Dios y de Jesucristo, Yahuwah y Yahusha, por eso es tan importante pasarla ahora a los que más quieras, para que se salven al ver la demostración palpable de la existencia de Dios.

Sabemos que la Gran Tribulación acontecerá cuando muera Benedicto XVI, o un poco antes o un poco después, pero siempre dentro del 2.012 o del 2.013. Eso significa que Juan Pablo II resucitará o en 2.012 o en 2.013, pero también significa que este mundo se acabará siete años después contados desde la resurrección.

Esta es la mayor profecía jamás escrita porque está basada íntegramente en la Biblia, encaja perfectamente con esas palabras que Dios puso mucho énfasis en que no fueran cambiadas, porque quería que se supiera su significado, quería que se produjera la REVELACIÓN que ahora se está produciendo. En Apocalipsis capítulo 17, versículos 9 10 y 11 está el misterio de cuando va a suceder el fin del mundo, cuando aparezca la Bestia que además la identifica como el sexto rey, y ahora por primera vez se revela. sabemos que se sitúa en los tiempos de Benedicto XVI, o sea AHORA.

Pero por si todo esto fuera poco, el propio Yahusha nos advierte que se presentarán otros cristos, y que harán grandes prodigios, con los que engañará aún a los escogidos, y que todo esto sucederá cuando nadie lo espere. Aparte de nosotros, ¿conocéis a alguien que espere la inminente venida de Yahusha (Jesús)?. Ahora que nadie lo espera vendrá Yahusha para llevarse a los inscritos en la primera resurrección, junto a los mártires que han sido por la palabra de Dios, con Yahusha por mil años, y acabará con este mundo, de modo que los muertos esperarán mil años para recibir el Juicio Final, donde cada uno será juzgado según sus obras.

¿Para qué tenemos las profecías?, para que nos muestren lo que el futuro nos depara, y no para que caigamos en el decaimiento o la depresión, sino al contrario, para darnos más ganas de vivir para salvar nuestra alma inmortal, escogiendo a Yahusha como nuestro salvador, y para asistir como espectadores privilegiados al mayor espectáculo que nadie jamás haya visto, el Fin de este Mundo. Se van a acabar las injusticias de raíz. Veremos un nuevo mundo de paz y amor donde estaremos con Él. Solo hace falta que te determines por Yahusha (Jesús).

¿Para qué tenemos el Libro de la Revelación en todas las Biblias?, para revelarnos algo importantísimo, para revelarnos el truco final de Satanás, la resurrección de Juan Pablo II ante toda la humanidad en directo por TV.
Todos los programas de TV del mundo conectarán en directo con el mayor acontecimiento de la historia de la humanidad, la resurrección del Papa Juan Pablo II, y cuando hable cada uno le entenderá en su propio idioma, sin traducción simultánea. Será el mayor espectáculo del mundo, hasta que venga el Fin del Mundo.

Con el propósito de avisar a toda la humanidad y tratar de evitar que sus ovejas caigan en la trampa de Satán, de la marca de la Bestia en la mano o en la frente, de la trampa misma de la resurrección del Papa, de la trampa de los prodigios, de la trampa de adorar a la Bestia y a su imagen, y también con el propósito de que la gente entienda que el Fin del Mundo va a suceder muy pronto, y que en la batalla final Dios ganará a Satán, con este propósito se escribió el Apocalipsis, el libro de la Revelación, y por esta profecía se revela al mundo lo que pronto va a suceder.

El Apocalipsis dice que los tiempos del Fin del Mundo serán cuando aparezca la Bestia, y eso corresponde a los tiempos de Benedicto XVI, no antes, ni en un futuro lejano, sino AHORA, en estos tiempos, y que es justo en estos tiempos, cuando fallezca Benedicto XVI, que debe ser pronto, empezará el reinado del Anticristo junto a la Bestia, y el Fin del Mundo sucederá siete años más tarde.

Cuesta de aceptar pero es palabra de Dios, no puede ser de otro modo, los siete reyes son los siete Papas-reyes que han reinado desde 1.929 a partir del tratado de Letrán, no antes. No hay otra interpretación posible, y la Bestia es el sexto Juan Pablo II, no cabe otra interpretación. Y si alguien la tiene le ruego que nos la exponga en un comentario en la web.
Además el Papa Juan Pablo II fue enterrado según el rito masónico, con la cruz invertida y la palabra M que es el molde invertido de la palabra W usada en ritos satánicos.
La resurrección de Juan Pablo II será el mayor acontecimiento que se haya producido en el mundo desde la venida de Yahusha hace dos mil años. Hasta los que no creen en Dios creerán en la Bestia resucitada. Harán una copia de su imagen y la adorarán todas las religiones del mundo, TODAS.

La gente adorará su imagen pensando que es la voluntad de Dios, y será la voluntad de Satán la que acabe con el alma de la mayoría, porque la mayoría le creerá, y se pondrán la marca de la Bestia, y la adorarán. porque hasta alguno de los elegidos serán engañados por el diablo. Si no fuera por el libro del Apocalipsis y por esta revelación o profecía, TODOS SERÍAN ENGAÑADOS.

El que lea que entienda. Es importante pasar esta profecía a los amigos, a los familiares, a todo aquel que quieras, todo aquel que te importe. Hay que pasar la revelación de Yahusha a todo aquel que te importa, hay que avisar del gran engaño que se avecina, porque los tiempos son cercanos, nos queda muy poco tiempo.

La Revelación del Apocalipsis es que ya estamos en los tiempos finales, que pronto morirá Benedicto XVI, y que su sucesor no será un Papa desconocido, ni ningún cardenal vivo, será Juan Pablo II y ese será la Bestia que describe el Apocalipsis, que se presenta en los tiempos de la tribulación y que nos lleva al fin del mundo siete años después, y durante esos 7 años sonarán las siete trompetas y caerán las siete copas de la ira de Dios.

Y no es que puede ser así, ES QUE SERÁ ASÍ.

Es palabra de Dios!!!

José 06-05-12

Nota. Si Paco, Jorge TX, Mara, o cualquier otro sabio de la Iglesia Católica tiene a bien desmontar esta profecía, les ruego que lo hagan dejando un comentario en la web del secreto de las estrellas.

 

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/11/25/la-profecia-de-jesucristo-en-el-apocalipsis-la-revelacion-del-siglo-xxi-profecia-completa/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. si esta revelación fuera cierta entonces porque apareció FRANCISCO el papa actual y BENEDICTO XVI aun sigue vivo, la revelación aun esta en las manos de nuestro Dios y cuando el quiera la dará a conocer y no sabemos ni cuando ni quien pero lo único cierto es que debemos obedecer su palabra cada día como si fuera el ultimo

    • Francisco es la segunda bestia del Apocalipsis, esto lo descubrimos en enero del 2014, gracias a un mensaje de Marcelo Cuadras. Francisco le cederá el trono a Juan Pablo II cuando resucite, y así el sexto pasará a ser también el octavo, pues al cederle el trono de Papa, Juan Pablo II sería también el octavo, además de haber sido el sexto.
      Este hecho asombró mucho a Juan en Patmos, ¿cómo puede ser que el sexto sea también el octavo.
      Y para que se cumpla esta profecía, la más importante profecía porque afecta al fin del mundo, debe fallecer Benedicto XVI, y quien le siga será el octavo. Si Francisco que es el séptimo bis porque el séptimo sigue vivo le cede el trono a Juan Pablo II, y ha fallecido Benedicto, entonces Juan Pablo II será el octavo.

  2. ¿Qué busca Vladimir Putin en América Latina?

    25 noviembre, 2014,10

    En su ánimo por arropar poderes, el Gobierno ruso presenta una imagen de la gestión de Putin distinta a la que revelan los índices sobre su país.

    En los últimos meses se ha intensificado la propaganda en favor del presidente ruso Vladimir Putin en todo el mundo. América Latina no ha sido la excepción.

    A comienzos de 2014, distintos medios escritos latinoamericanos dedicaron sus espacios al unísono a la alabanza de Rusia, de su presidente y -¡qué barbaridad!- de su economía.

    Es evidente que solo en dos casos se puede elogiar a un régimen tan aberrante como el de Putin en un país sometido al autoritarismo y a la falta de libertades como lo es Rusia: por ignorancia o por encargo.

    Para analizar qué es lo que pretende Rusia en América Latina -con su presidente Putin a la cabeza-, es necesario analizar la posición interna de este político en su país y, en segundo lugar, buscar de manera objetiva el verdadero lugar de Rusia en el mundo.

    Desde el año 1999, cuando el entonces presidente Boris Yeltsin (1991-1999) renuncia a la presidencia de Rusia y la “hereda” Putin, el exagente del servicio secreto soviético asume el poder mientras comienza con la aniquilación de las bases republicanas del Gobierno.

    Y qué ironía: el país cuyo nombre oficial es Federación de Rusia, de federación no tiene absolutamente nada.

    Putin, este personaje de la MISMA ESTATURA QUE

    Adolf Hitler y Iósif Stalin,

    ha traspasado la delgada línea que sepera a un régimen autoritario de uno totalitario. De hecho, el mandatario ruso está en la recta final para llegar a este punto de su dictadura que cuenta con el “apoyo de la mayoría”.

    El populismo, la manipulación de las mentes débiles de sus súbditos y las desmedidas ansias por lo que el llama “restablecer el poderío de Rusia en el mundo”, han contribuido a su aspiración enfermiza al PODER ABSOLUTO.

    Es muy fácil manipular la mente de un público acechado por sus propios problemas locales y que poco sabe de aquel país tan lejano y exótico.

    Lo propio hace Rusia con sus vecinos. Las acciones de los terroristas, enviados y apoyados por Kremlin, en el sudeste de Ucrania -en las regiones obreras-proletarias de Donetsk y Lugansk- se sostienen en el terror que imponen a la población y en los asesinatos de los defensores de su patria, Ucrania. Sus acciones ya han desatado una ola de secuestros de periodistas, políticos, empresarios, observadores de la Organización para la Cooperación y Seguridad en Europa (OSCE), entre otros. Ni mamarrachos del referéndum sobre la independencia de estas regiones, ni las elecciones en sus “órganos de Gobierno” -organizadas por los terroristas impostores autoproclamados “Gobiernos de Donetsk y Lugansk”-, han podido convencer al mundo de la legitimidad de los actos de Putin y su camarilla.

    Eso sí, entre los rusos Putin ha llegado a tener los índices de popularidad por las nubes. Esto demuestra, en primer lugar, una total incapacidad de razonar de gran parte de la población -que es tratada como si fuese parte de un rebaño- y, en segundo lugar, los niveles de populismo y demagogia que él representa. En paralelo, el Gobierno ruso ha lanzado desde marzo una campaña para clausurar prácticamente todos los medios de comunicación opositores y está intentando callar hasta cuentas de Twitter, blogs, y otros medios electrónicos, con constantes amenazas de cierre o prohibición, bajo pretexto de no cumplir las leyes que aprueba el Parlamento a medida del presidente ruso.

    Básicamente, la idea de toda la publicidad positiva que reciben Rusia y Putin en el mundo consiste en repetir las mentiras de lo estable que es la economía rusa, resaltar la grandeza de Putin -porque “se opone a la hegemonía de EE.UU. y de Occidente”-, y bregar para que los empresarios rusos arriben al continente americano a rescatar las economías. En fin, un exceso de fantasías por centímetro cuadrado. Claro, es muy fácil manipular la mente de un público acechado por sus propios problemas locales y que poco sabe de aquel país tan lejano y exótico.

    En primer lugar, cualquier persona que de verdad se interese por Rusia, su economía y su situación política, por el interés de buscar inversiones, debe conocer con precisión que no tiene una economía estable ni es un país “salvador” de nada, ni de nadie.

    Para comprobarlo, se puede recurrir a los numerosos índices que se presentan cada año sobre múltiples aspectos políticos, sociales y económicos de cada país del mundo. Y, por cierto, todos estos índices son demonizados por la propaganda rusa porque desmienten lo que con tanto esmero se crea en las mentes débiles, sobre todo de los propios rusos.

    sigue….

    http://seprin.info/2014/11/25/que-busca-vladimir-putin-en-america-latina/

  3. LAS NOTAS DESAPARECIDAS DE VERBITSKY SOBRE EL PAPA

    http://seprin.info/2014/11/19/quien-la-tiene-mas-grande-carpeta-porque-borro-los-archivos-p12-contra-el-papa/

  4. BERGOGLIO;OSO BLANCO

    «convertirse no es un acto de voluntad,…es una gracia» (Homilía – 18 de noviembre – L´Osservatore Romano, n. 47, pag 13 y 14).

    Así abre su homilía un hombre que no es Papa.

    Muchos se preguntan si Bergoglio, siendo Papa, puede ser hereje.

    Y es una pregunta falsa, porque ningún Papa puede caer en la herejía.

    Un Papa nunca es hereje, nunca cae en la herejía.

    Este es el dogma del Papado, que a nadie le importa discernir.

    Si Bergoglio dice herejías cada día, entonces, es claro que no es Papa. Clarísimo.

    Es un falso Papa.

    Esto es lo que muchos no disciernen. Tienen miedo, y dicen: hay que unirse al Papa Francisco, hay que estar en comunión con él.

    Este es el gravísimo error de muchos católicos y de muchos teólogos.

    sigue….

    Si quieren permanecer en la verdad, huyan

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/11/bergogliooso-blanco.html

  5. La Guerra Cristera (también conocida como Guerra de los Cristeros o Cristiada) en México desde 1926 a 1929

    CRISTIADA-PELICULA COMPLETA-PRIMERA PARTE

    CRISTIADA-PELICULA COMPLETA-SEGUNDA PARTE

    Estos rebeldes fueron conocidos como cristeros ya que peleaban bajo el lema “Viva Cristo Rey”.

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/

  6. OTRA NOTICIA EXTRAÑA SOBRE LAS RESERVAS DE ORO

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/11/otra-noticia-extrana-sobre-las-reservas.html

  7. BILDERBERG

    El mundo se halla gobernado por
    personajes muy diferentes de aquellos
    que se imaginan quienes no están detrás del escenario.
    Benjamin Disraeli (1804-1881)

    El Grupo

    Entre el 29 de Mayo y el 1° de Junio de 2014 unas 140 personas provenientes de 22 países se reunieron en el hotel Marriott de Copenhagen, Dinamarca. La reunión tiene un nombre: se llama Conferencia Anual Bilderberg.

    Los fundadores

    Generalmente, en el origen del grupo Bilderberg se menciona al Príncipe Bernhard de Holanda.

    En parte el señor príncipe merece la atención que le dispensan porque fue el primer presidente del grupo en 1954. Pero, además, también merece alguna atención porque es un personaje bastante pintoresco.

    Bernhard zur Lippe-Biesterfeld (1911-2004) perteneció a la aristocracia alemana.

    Cursando sus estudios universitarios en Berlín ingresó al Partido Nacionalsocialista Alemán y no solamente al NSDAP sino incluso a las SA y a las SS; lo cual, como podrán ustedes imaginar, ya significaba algo en materia de compromisos por aquellos tiempos.

    Pero sucedió que luego, antes de la II Guerra Mundial, sus simpatías políticas e ideológicas se congelaron de repente cuando se le dio la oportunidad de entrar – vía matrimonial – al seno de la familia real holandesa.

    El hecho es que, cuando los alemanes invaden Holanda, el príncipe prefiere no quedarse a esperar a sus antiguos camaradas y huye a Inglaterra con su mujer, la princesa Juliana, y su suegra, la reina Wilhelmina.

    sigue….

    Con todo, este personaje no es la figura clave del grupo Bilderberg.

    El VERDADERO fundador/iniciador del proyecto es un señor llamado

    Józef Hieronim Retinger (1888-1960) [8].

    Nacido en Cracovia, Polonia, su padre fue el consejero legal y personal del conde Władysław Zamoyski quien tomó a Retinger bajo su protección cuando el padre de éste falleció.

    Financiado por Zamoyski, Retinger cursó la carrera de literatura en la Sorbona y se recibió a los 20 años en 1908.

    No son pocos los que lo sindican como el verdadero iniciador de la actual Comunidad Europea.

    Este relativamente poco conocido personaje cuya trayectoria inevitablemente sugiere sólidas y aceitadas conexiones masónicas y a quien un informe diplomático británico se refiere como

    “ese hombre que más bien parece un simio”

    esta persona que fue acusada de ser agente del Vaticano, espía jesuita [9], masón de alto grado, Caballero de Malta, judío, homosexual [10], agente de la CIA, agente del sionismo, agente del MI5, agente del MI6, agente ruso (de todo lo cual él mismo comentaría con sarcasmo que “… y todo eso no es ni la mitad de la historia… “); este individuo al que le bastaba levantar el teléfono para comunicarse inmediatamente con el presidente de los EE.UU

    es el verdadero fundador de lo que hoy se conoce como el Grupo Bilderberg

    Los invitados de 2014

    Al Bilderberg de 2014 concurrieron unos cuantos de ellos.

    La agenda

    Otra de las novedades de este Bilderberg 2014 es que esta vez publicaron el temario de la conferencia.

    Supuestamente los temas tratados fueron:

    sigue,

    http://denesmartos.blogspot.com.ar/2014/06/bilderberg.html

    gracias.

  8. Las Sagradas Escrituras :
    “Son también siete reyes; 17-10 cinco han caído, uno es, y el otro no ha venido, pero cuando llegue, HABRÁ DE DURAR POCO TIEMPO. 17-11 Y la Bestia que era y ya no es, hace el octavo, pero es uno de los siete, y camina hacia su destrucción”.

    Opinión del Blog ,sr. José :
    Pío XI, Pio XII, Juan XXIII, Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II que es el sexto, y Benedicto XVI, “que debe durar breve tiempo”.

    Mi respuesta :
    Pienso que el Papa Benedicto XVI no es el rey que “debe durar breve tiempo ” porque NO há sido el Papa entre los siete que haya durado breve tiempo, más bien há superado a casi todos en su tiempo de reinado , menos a Juan Pablo II .Pienso que la explicación vuestra es errónea, algo no me cuadra.

    La Iglesia católica tal y como la conocemos ahora NO es la “Gran Ramera” , eso ocurrirá con la supresión del SACRIFICIO PERPETUO ( según el profeta Daniel ) , o lo que es igual,la supresión de la SAGRADA EUCARISTÍA ,cuando esto ocurra cambiará todo en la Iglesia , los católicos celebraremos la Santa Misa en las “catacumbas”, seremos perseguidos .Entonces ,con esos cambios emergerá una nueva iglesia falsa y adulterada , esa sería la ” Gran Ramera” .

    La Sagrada Hostia ó Sagrada Eucaristía ( Sacrificio Perpétuo) ,será abolido.

    http://es.gaudiumpress.org/resource/view?id=113124&size=2

    Alabado sea por siempre el Santísimo Sacramento del Altar .

    -Pepi-

  9. Título: Freud en Cifra

    Autor: R. P. Leonardo Castellani

    Ediciones del Buen Ladrón, Buenos Aires, Argentina, 1966

    Contenido:
    [5] Ante todo
    [9] SECCIÓN I. PSICANÁLISIS. Exposición
    [13] El freudismo en cifra
    [20] Piezas maestras
    [21] El método terapéutico
    [23] La libido
    [27] El Complejo de Edipo
    [30] El Subconsciente
    [36] Los actos fallidos
    [39] Los ensueños
    [43] La Neurosis
    [47] Instintos de muerte
    [49] Aplicaciones extramedicales
    [50] La pieza principal
    [59] SECCIÓN II. EL ERROR. La condena general
    [60] Proposiciones condenadas
    [65] Los principios filosóficos
    [84] APÉNDICE. ¿Recomendable?
    [87] Bibliografía somera
    [90] SECCIÓN III. REDENCIÓN. i. La integración
    [93] ii. Psicología de la vida afectiva
    [96] 1. Sublimada
    [103] 2. Reprimida
    [109] 3. Compensada
    [113] Apéndice. Leyes de Freud
    [116] Ley de aplicación de los mitos freudianos
    [117] Evolución y desparramo
    [122] Bibliografía
    [123] Conclusión
    [127] Freudismo. Bibliografía. i. Exposición
    [129] ii. Errores
    [132] iii. Redención

    .Libro:

    http://www.nacionalismocatolico.com/freud%20en%20cifra.pdf

  10. ¿De donde obtuvimos la Biblia?: Nuestra deuda con la Iglesia Católica.

    Original en Inglés: Where We Got the Bible: Our Debt to the Catholic Church.

    Autor: The Right Rev. HENRY G. GRAHAM
    Nihil Obstat et Imprimatur

    Contenido: Prefacio

    Introducción

    I. Algunos Errores Eliminados
    II. La elaboración del Antiguo Testamento
    III. La Iglesia Precede al Nuevo Testamento
    IV. La Iglesia Católica Compila el Nuevo Testamento
    V. Deficiencias de la Biblia Protestante
    VI. Los Originales y su Desaparición
    VII. Fatales son las Variaciones en el texto bíblico para la teoría protestante
    .

    Los siguientes capítulos están en proceso de traducción:

    https://bibliaytradicion.wordpress.com/tradicion/nuestra-deuda-graham/

    BENDICIONES

  11. Errores Eliminados. Call on the Name of Yahuah shall be delivered. THE only true Alahym, and Yahusha Messiah whom You have sent.” May this song embed this truth in your mind.

  12. El Padre Castellani há escrito un libro ; “El Apocalipsis según San Juan” (que recomiendo para todo aquel que quiera comprender lo que estamos viviendo) advierte que el Anticristo tendría en sus planes recrear nuevamente la estructura política y militar del ANTIGUO IMPERIO ROMANO ; que se erigiría como una suerte de Neron, como aquellos emperadores que perseguían a los cristianos.

    Esto concuerda con lo que ya dije en muchas otras ocasiones, el “octavo rey” es un Imperio Mundial que existió y VUELVE A RESURGIR , sería el IMPERIO ROMANO ,alguien parecido a NERÓN sería el Anticristo.

    https://bibliaytradicion.wordpress.com/tradicion/el-apocalipsis-segun-leonardo-castellani/#CONT

    -Pepi-


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: