Carlos Torres Valencia. Los hombres azules y el Fin del Mundo.

José debo decirte que a mí también me ha impactado este video de Carlos Valencia sobre el Fin del Mundo. Son más de dos horas pero, lo que se dice allí es, bastante correcto.

Se habla de la realidad de otras Humanidades que en mis mensajes también se habla, así como en las Escrituras. Estas Humanidades son Hombres que han alcanzado una evolución alta. Viven próximas a la Luz.

Se habla de Angeles, pero, con misiones Humanas entre los Hombres. Lo que también se habla en las Escrituras tanto del Antiguo como Nuevo Testamento.

Se habla de la necesidad de nuestra transformación Humana que va junto con la espiritual.

Por tanto se habla de que nosotros Humanos somos un espírito dentro de un cuerpo, lo que ya habiamos dicho en los Mensajes.

Se habla de que nosotros seres Humanos de este planeta Tierra debemos olvidarnos de todas las religiones, iglesias y que debemos volvernos para dentro de nosotros donde reside la Luz nuestra. Y sobre esto también se habla en las Escrituras como en mis mensajes.

Se habla que YahuWah es posible tenga cuerpo, mismo que nos parezca un absurdo, pero, Él mismo lo dice o lo da a entender cuando dice que hagamos al Hombre a nuestra imagen y semejanza. Por tanto sin duda que el Hombre sea su obra prima de la Creación. Y por ser una obra prima, explica tanto el confronto con Lúcifer nos ataca para destruirnos y así pretender destruir a YahuWah, porque se sintió preterido. Cosa que también digimos en los Mensajes.
Yo personalmente en mi fuero interno, siempre he admitido que YahuWah tiene cuerpo físico es también como un Hombre, pero, su cuerpo físico es de una matéria como en Luz. De donde, se puede entender que su Verbo hayase encarnado, tomado cuerpo humano, pero con una matéria que a nosotros ha sorprendido por su belleza, magnetismo, pureza. Lo que también se dice en los Mensajes.

Se habla de ángeles caídos que aqui vinieron expulsos de la presencia de YahuWah cuando se revoltaran contra Él. Y estos ángeles caídos mudaran nuestro ADN y crearon hombres satánicos como ellos que están entre nosotros y son todos los actuales hombres que defienden la muerte y son contra la Vida. Científicos, Políticos, Religiosos. Lo que también ya se habló.

Se habla del plano de los Iluminatis sobre las tres guerras. La tercera es la que ya viene y será, justamente entre los hombres satánicos contra los hombres que no lo son.

Se habla del Continente sudamericano como cuna de esta nueva humanidad formada por los Hombres Azules o nosotros cuando decidimos mudar nuestro interior para el lado de YahuWah y de YahuSha.

Se habla de la destrucción de Europa, Estados Unidos, Ásia, África. Cosa que también ya digimos en los Mensajes. Yo estoy convencido que Europa y Estados Unidos serán destruídos. En Europa: toda la Península Ibérica. Francia e Itália. Como del surgimiento de Continentes nuevos entre América y África y en el Pacífico, al oeste de los actuales Estados Unidos cosa que ya se ha hablado en los Mensajes.

Se habla de que la Tierra y todo el Cosmos es inteligente. Cosa que también hemos hablado. Hay una confluencia física entre lo que es YahuWah y toda la Creación en sus partes y en su todo.
A mí me ha impresionado este Video por su exactitud con lo que todo lo que yo mismo de alguna forma he sido informado y hoy puedo decir que sé.

Este video confirma todo lo que ya digimos y aquí apresentamos. Sin duda alguna deberiamos pasarlo para un CD y guardarlo con nosotros. Cosa que yo mismo no sé hacer por su tremenda realidad o coincidencia entre este señor y nosotros.

Es un video para pensar, analizar y tratar de entender porque no tiene fantasia es bastante real.

Bueno, José. Es un comentário mío que aquí dejo. Y antes de terminar quiero citar aquí, cuando la elevación de nuestro ADN nuestros cuerpos actuales volverán a la edad de antes de los 20 años. Es como se explica el tremendo deseo de trabajar para la transformación y conservación de la Naturaleza que sentimos, yo al menos, José y tu lo sabes y mucho de este mi deseo de volverme para todo lo que es natural, de la creación, aumentarlo y conservarlo.
Cosa que se ha tratado en los Mensajes cuando hablan de la alimentación, de la forma como debemos administrar el cuerpo y la mente.
Es como a veces me siento un asistido, un convocado.
Cuando acabé de ver el video me pregunté ¿será que soy un Hombre Azul?

Bueno. Mis saludos. Y gracias a tí.

Juan Carlos

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/11/24/carlos-torres-valencia-los-hombres-azules-y-el-fin-del-mundo/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. entrevista a Eric Frattini, autor de “ONU. Historia de la corrupción”.-Dic 2011- Eric Frattini pone negro sobre blanco los episodios más vergonzosos de una organización que, nacida para la paz y la concordia, ha sido parte en guerras en África, acusada de abusos a menores, extraño juez en la guerra fría o protagonista de la malversación de fondos en programas tan delicados como el célebre Petróleo por Alimentos.

  2. El Ultimo Engaño – Las Naciones Unidas

    Desde su fundación, en 1945, la ONU cuenta con un Consejo de Seguridad en el que cinco miembros permanentes tienen derecho de veto:

    Estados Unidos

    Rusia

    Reino Unido

    Francia

    China

    De manera que cualquier propuesta lanzada por cualquiera de los 193 países que actualmente la integran puede ser rechazada por uno solo de los cinco países mencionados.

    Es fácil suponer, por tanto, que sólo tienen salidas aquellas resoluciones que no atentan contra los intereses nacionales de los susodichos.

    El Secretariado de la ONU está formado por altos funcionarios cuyos accesos al cargo se basan en una elección por parte de los miembros integrantes, es decir, no se someten a examen objetivo sus condiciones profesionales o siquiera personales.

    Esto permite, además del enchufismo claro de tal sistema, que la corrupción pueda ser premiada.

    Así, es posible captar a los delegados nacionales y hacerles votar en contra de lo que su propio país pueda determinar, ya que, una vez desobedecen las órdenes del gobierno en cuestión, a los delegados que se han prestado al juego les espera la expulsión del cuerpo diplomático de la nación afectada, pero está actitud será premiada por parte del Secretariado con un puesto de altos funcionarios y su adscripción a alguna de las agencias que dependen de las Naciones Unidas.

    A este respecto, cabe recordar el artículo dedicado a los sicarios económicos, donde se explicaba la compra de votos nacionales dentro de la ONU mediante otras estratagemas más “sutiles”.

    El caso es que hasta la propia construcción de la sede de las Naciones Unidas en Nueva York tiene su aquel.

    Para empezar, el principal apoyo económico provino de un alma caritativa donde las haya, John D. Rockefeller Junior, quien donó 8,5 millones de dólares de la época (1952) para la adquisición de los terrenos y el diseño del edificio, sin duda interesado en la creación de un mundo libre y próspero ajeno a todo interés personal… o familiar.

    La zona en cuestión era un solar de los suburbios despreciado en aquella época, Turtle Bay, pero en cuestión de años se convertiría en una de las áreas más caras del mundo.

    Esta revalorización hizo millonarios a muchos que, poco antes de la decisión final sobre donde fijar la sede, adquirieron acciones de la compañía propietaria de los terrenos.

    Ni que decir tiene que gran cantidad de estos agraciados videntes eran funcionarios de la Organización.

    Los casos personales de corrupción forman una lista interminable a lo largo de los sesenta y cinco años de existencia de la misma, de los cuales Frattini aporta abundantes ejemplos.

    Pero una de los hechos más llamativos y que realmente hacen cuestionar el papel de la ONU es su interminable empeño por garantizar su neutralidad e imparcialidad.

    Tal obsesión, en principio loable, ha hecho que su defensa de la paz y los derechos humanos también esté condicionada a dicho lema, de manera que, entre la paz y la guerra, también se mantiene neutral para “no equivocarse”.

    Esto ha permitido que sean posibles genocidios como el de Ruanda en 1994 o el de Sbrenicka en 1995. 800.000 muertos en el primero y 8.000 en el segundo, con cascos azules como testigos pero sin posibilidad de actuación, puesto que lo más importante, al parecer, era preservar la “integridad” de las Naciones Unidas como “arbitro imparcial” de conflictos.

    Sin embargo, la cosa cambia cuando se trata de diplomáticos adscritos a la Organización.

    Entonces, se pone en marcha toda una máquina burocrática dispuesta a resolver el conflicto en el menor tiempo posible. Tal es el caso de la lucha que mantuvieron en los años 90 el secretario general Butros Ghali y el alcalde la ciudad Rudolph Giuliani a cuenta de las infracciones de tráfico.

    En estos casos, la “imparcialidad” y la “neutralidad” pierden peso.

    Tal y como cuenta Frattini:

    En septiembre de 1996, una larga fila de lujosos automóviles con matrículas diplomáticas pertenecientes a altos funcionarios de la ONU aparecían estacionados cerca de un famoso y céntrico restaurante de la ciudad.

    Varios de los diplomáticos habían aparcado sus vehículos tapando los portones de salida de un cuartel de bomberos. Sobre las once de la noche, las sirenas de emergencia comenzaron a sonar, pero la sorpresa fue mayúscula cuando al abrirse las grandes puertas los camiones-cisterna no pudieron salir al estar taponadas las salidas por los vehículos diplomáticos.

    El comandante del cuartel decidió entonces tomarse la justicia por su mano y, tras subirse a uno de los vehículos, ordenó embestir repetidamente a cada uno de los coches que tapaban las entradas.

    En pocos minutos, los camiones de bomberos pudieron salir de los hangares, dejando tras de sí un amasijo de hierros retorcidos coronados por símbolos de la ONU en sus negros y lustrosos salpicaderos.

    La sorpresa fue mayúscula cuando terminó la cena y los funcionarios onusianos encontraron sus vehículos destrozados en mitad de la calzada. Al entender lo que había ocurrido, muchos de ellos llamaron a la policía para presentar denuncia contra los responsables del cuartel de bomberos.

    Lo que en un principio podía ser un simple incidente se convirtió en pocas horas en un conflicto internacional que afectó a la Alcaldía de Nueva York, al Secretariado General de las Naciones Unidas, al Departamento de Estado y a la Casa Blanca.

    Está claro que no es lo mismo la muerte de casi un millón de personas que el destrozo de unos cuantos coches de lujo. Y eso es algo que saben valorar en la ONU…

    ¿Y qué pasa cuando se descubre un caso de corrupción?

    Básicamente, se pide perdón, se asume cierta culpa por “desconocimiento” de lo que estaba pasando y poco más. A los implicados se les aparta del cargo pero, siempre hay un pero, ya sea por incompetencia o actitud ilícita seguirán cobrando sus jubilaciones o bien se les nombrará “asesores especiales” de alguna agencia o del propio secretariado, de manera que seguirán en nómina y accederán al cobro de las suculentas dietas de rigor.

    Hay casos de derroches tales que, al no saber qué hacer con el personal adscrito, siguen existiendo comités “temporales” como el denominado “Comité de descolonización”, creado en 1961 para supervisar los procesos de nacionalización de las antiguas colonias…

    A ello se suma la inoperancia de las agencias. En el ACNUR (Alto Comisionado para los Refugiados), por ejemplo, son continuas las denuncias por el desvío de ayudas y la existencia de mercados negros de alimentos y productos de primera necesidad dentro de los campamentos de refugiados.

    De la misma manera, se han destapado acciones habituales de cobrar por facilitar el exilio a refugiados políticos (hasta 4.000 euros por persona).

    En cuanto a la honorable UNICEF, en su día se desveló que, de 100 ONG´s colaboradoras con la agencia encargada de la protección de los niños por todo el mundo, sólo existían 23.

    Las donaciones dirigidas a las 77 restantes caían en manos de funcionarios…

    Por no olvidarnos, claro está, de la famosa UNSCOM, la agencia destinada a la inspección de instalaciones en busca de armas nucleares, químicas y biológicas, la cual dio su visto bueno a la invasión de Irak al afirmar que existían tales peligros en aquel país.

    Posteriormente, cuando hubo de reconocerse que no había tales instalaciones, la cosa quedó en un “nos hemos equivocado, qué pena”.

    En cuanto a las acusaciones que pesan sobre la UNSCOM de haber sido utilizada como títere manipulado por la CIA y el Mossad, cosas de conspiranoicos, por supuesto…

    Si aún hay ganas de más, la siguiente entrevista realizada a Eric Frattini en el programa Espacio en blanco, de RNE, en la que menciona los casos de violación, tráfico de drogas y un largo etcétera, cubrirá todos los detalles al respecto…

    Regresar a El Ultimo Engaño – Las Naciones Unidas

    http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_un31.htm

  3. Lucis Trust confianza en sata-nam

    El Lucis Trust formalmente conocido como Lucifer Publishing Company también conocida como Lucius Trust, Lucifer Trust. Fue formada en 1922 por Alice A. Bailey (1880-1949), tercera presidenta, inglesa radicada también en Estados Unidos, quien es considerada la “suma sacerdotisa” de la Sociedad Teosófica y fiel discípula de Madame Blavatsky (Helena Petrovna Blavatsky).

    Lucis Trust es manejada a través de una junta internacional de fideicomisarios entre cuyos miembros se puede contar a John D. Rockefeller; Norman Cousins; Robert S. McNamara; Thomas Watson, Jr. (IBM, Embajador de EE.UU en Moscú); Henry Clausen, masón grado 33, Gran Maestro del rito del Distrito Sur Escocés y a Henry Kissinger. Esto uniría a la organización de Bailey al Council on Foreign Relations (CFR), al Bilderberg Group, y al Trilateral Commission.

    De acuerdo a Bailey esto es el trabajo para un New Group of World Servers “un grupo de obedientes trabajadores y servidores de la PALABRA”.

    Siendo la palabra el voluminoso trabajo ocultista (la seudo biblia del DEMONIO Djwhal Khul. uno de los maestros asecendidos de la new age y su hierarquía satánica)

    “Está agresivamente involucrado en promover la ideología globalista mundial”. Le presta apoyo económico a el Arcane School, World Goodwill, Triangles, Lucis Publishing, Lucis Productions, Lucis Trust Libraries, y al New Group of World Servers.

    http://es.metapedia.org/wiki/Lucis_Trust

  4. BSP por el Prof. de ciencia, Don Pedro Romaniuk

    BSP por Sigurd V. Wrumb

    Benjamin Solari Parravicini hace 75 años.

    “El mundo llegará a ser desnaturalizado por el poder de la pantalla doméstica. Toda mala influencia será desparramada groseramente sobre todo hogar y será impuesta por el comercio avisador que busca la masa.

    La masa embrutecerá dominada por las órdenes disfrazada de paraísos fáciles y superiores, contemplará la estupidez y la inmoralidad con fruición. Llegará el día en que el grueso popular será manejado como aprisco”. (Está hablando de la programación de la televisión actual que dicta los usos y costumbres a la masa humana)

    http://www.argemto.com.ar/

  5. EL GRAN SELLO DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

    Elízabeth Delgado Rodríguez, Parte II

    IV- El último sistema de dominio económico impulsado por las Sociedades Secretas

    La Nueva Era ¿O el nuevo mecanismo de dominación?

    “Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros disfrazados con pieles de ovejas, más por dentro SON LOBOS VORACES…” (Mt. 7;15)

    Todos los grupos propulsores de la Nueva Era se nutren principalmente de las ideas contaminantes de H. P. BLAVATSKY y ALICE ANN BAILEY, aunque sus más recientes defensores (Newagers) le dan utilidad a un lenguaje más moderno y seductor.

    Principales propulsores y defensores de las falsas doctrinas espirituales de la nueva era (New Age)

    • H. P. BLAVATSKY: fundadora de la Sociedad Teosófica.

    • ALICE ANN BAILEY:

    • ANNIE BESSANT Y C. W. LEADBEADTER

    • SHIRLEY MC. LAINE:
    • DAVID SPANGLER:
    • EILLEN Y PETER CADY:
    • JOHN DENVER:
    • SAI BABA:
    • TENZIN GYATSO:
    • SIXTO PAZ WELLS:
    • ALDOUS HUXLEY:
    • MICHEL MURPHY Y RICHARD PRICE:
    • MC. GREGORS MATHERS:
    • ALEISTER CROWLEY:
    • MARILYN FERGUSON:.
    • PADRE LAURO TREVISAN:
    • CONSTANCE CUMBEY:
    • TRIGUEIRINHO:
    • CARLOS WARTER:
    • JAIME DÍAZ:
    • ENRIQUE BARRIOS:
    • BENJAMÍN CREME:
    Otros nombres consustanciados con la línea de pensamiento New Age, son:

    • KRISHNAMURTI

    • REVERENDO MOON

    • FRITJOF CAPRA

    • CARL GUSTAV JUNG

    • LESSING SHELDRAKE

    • JAMES RUDOLF

    -FILOSOFIA DE LA NUEVA ERA:

    Afirman que

    “LA NUEVA ERA NO ES UNA RELIGIÓN, SINO UNA ESPIRITUALIDAD.” Pero luego engañan diciendo: “no abandones tu religión, únete a mí” (Sai Baba)

    SERVICIO IMPERSONAL: con la carnada del servicio al prójimo, los inocentes buscadores de paz, son atrapados en grupos y adoctrinados en forma subliminal mediante lecturas, música, sahumerios, meditación y armonía.

    Casi todos rezan la falsa plegaria denominada “LA GRAN INVOCACIÓN”, moderna creación originada en la usina de Satanás y transmitida por su hija a Alice Bailey.

    Afirman que “SOMOS COCREADORES CON DIOS”: Esto contradice la original enseñanza cristiana pues dice la escritura con total claridad que el hombre no es Dios, sino una creación de Dios.

    Dios no es parte de la creación, pues Él está separado de la creación y Él la creó.

    Enseñan que solo los Maestros de la sabiduría y sus discípulos más avanzados pueden ser llamados ‘Hijos de Dios’ en el sentido esotérico.

    Estos, según ellos, son individuos que han llegado a revelar completamente las cualidades divinas en sí mismos.

    Otra mentira más de la vieja serpiente, ya que nosotros NO SOMOS DIOS.

    Veamos que dicen las escrituras al respecto: “Vino a su propia casa, y los suyos no le recibieron. PERO A TODOS LOS QUE LE RECIBIERON, que son los que CREEN EN SU NOMBRE, dióles poder de llegar a ser HIJOS DE DIOS, los cuales no nacen de la sangre, ni de la concupiscencia de la carne, ni de querer de varón, sino que nacen de DIOS por la gracia. Y para eso el VERBO se hizo carne, y habitó en medio de nosotros (…)” (Jn 1;11-14)

    “En verdad, en verdad te digo…, que quien no renaciere por el bautismo del agua, y la gracia del Espíritu Santo, no puede entrar en el Reino de Dios. Lo que ha nacido de la carne: carne es; más lo que ha nacido del espíritu, es espíritu, o espiritual”. (Jn. 3;5-6)

    Dicen que “LA BIBLIA NO ES PALABRA DE DIOS”, ya que fue escrita por hombres comunes y que quienes se aferran a ella, son fundamentalistas violentos y peligrosos.

    Hablan de “PRINCIPIO CRÍSTICO” o “ENERGÍA CRÍSTICA”. Hacen afirmaciones como: “Yo soy Crístico”

    Separan LA UNIDAD JESUCRISTO, por Jesús un iniciado de 4º grado, Sai Baba un cristo cósmico y Maitreya un cristo planetario. En este sentido las escrituras ilustran claramente: “¿Quién es mentiroso, sino aquel que niega que JESÚS ES EL CRISTO? Este tal es un anticristo, que niega al Padre, y al Hijo”. (1 Jn. 2;22)

    Adoran a varios “MAESTROS ASCENDIDOS”: Saint Germain, Lady Nada, Koot Hoomi, Serapis Beis, El Morya, D.K. el tibetano, etc. (Jesús es incluido como un maestro ascendido)

    Leen FALSOS MENSAJES de supuestos seres extraterrestres e intraterrenos, dicen que les habla la Virgen, Jesús y el mismo Padre Celestial.

    Como buenos falsificadores surgidos de las sociedades secretas, se apoyan en la transmisión de una FALSA TRINIDAD:

    PADRE “SEÑOR DEL MUNDO” = SANAT KUMARA = SATÁN
    HIJO “INSTRUCTOR DEL MUNDO” = MAITREYA = LUCIFER
    ESPIRITU SANTO “ESPÍRITU INMUNDO” = INFLUJO DE SATÁN

    La terminología NEW AGE comúnmente hace uso de las siguientes palabras como mecanismo de adormecimiento:

    HOLÍSTICA, HOLOGRÁFICO, CHAKRAS, SINERGIA, UNIDAD, ARMONÍA, SUPERACIÓN PERSONAL, POTENCIAL HUMANO, DESPERTAR, ENERGÍA, CONCIENCIA, LUZ, PAZ, QUIETUD, AVATAR PLANETARIO, AVATAR CÓSMICO, REGENTE ESPIRITUAL, ADUMBRAMIENTO, ONDAS, VIBRACIONES, RAYOS, CRÍSTICO, CONCIENCIA CRÍSTICA.
    Sustituyen:

    VIRTUDES por VALORES;

    MORAL por COMPROMISOS;

    CONDUCTA SOCIAL por ESTILOS DE VIDA;

    VERDAD por ALTERNATIVAS;

    ORACIÓN por MANTRAS o INVOCACIONES.

    Afirman que “DIOS ES IMPERSONAL”: Otro grave error ya que Dios es el sostén de todas las cosas, pero no es todas las cosas, ni siquiera es la suma de nosotros mismos: “YO SOY EL SEÑOR JEHOVAH; éste es mi nombre; la gloria mía no la cederé a otro, ni el honor mío a los VANOS SIMULACROS. Las cosas anteriores que predije, ya veis que se han cumplido; ahora yo anuncio otras nuevas; y os la revelo a vosotros antes que sucedan” (Is. 42;8-9)

    Maitreya: el Cristo capitalista

    Mensaje de “Nuestra Señora” de Medjugorje del 25 de Noviembre del 2001: “Hijitos, oren y preparen sus corazones para la venida del Rey de la Paz, de modo que con su bendición Él dé la paz al mundo entero.”

    Con mensajes de este tipo, se prepara el camino para la introducción en la sociedad mundial de un Falso Cristo como parte del proyecto luciférico de los Illuminati a través del Nuevo Orden Mundial y su enlace espiritual: La Nueva Era.

    MAITREYA cuyo nombre real es: Omar Ben Uh’Alshatar, (shaytan)

    nació en Ammán (Jordania) en 1942.

    Durante su juventud practicó contactos telepáticos con su maestro de la Logia Negra. Desde 1965 perfecciona su entrenamiento durante 10 años en el monasterio budista de Shogum, logrando el dominio de la comunicación telepática, formas de levitación, manipulación del pensamiento con proyección de ideas a distancia, viajes esotéricos y astrales, situaciones de bilocación, etc.

    Se establece en Julio de 1977 en el seno de la comunidad asiática de Londres, desde allí prepara su aparición ante el mundo entero, como un supuesto “Instructor del mundo” a fin de convencer a cristianos, judíos, budistas, taoístas, hindúes y musulmanes, como también a aquellos que no se adhieren a ninguna religión, de que él es el Mesías esperado por todas las religiones .

    Los conspiradores de la Nueva Era pretenden hacer creer al Mundo cristiano que Maitreya se encarnó hace dos mil años en Jesús de Nazaret, quien había adquirido el grado de Maestro por haber alcanzado la quinta iniciación: el dominio de sí mismo y el de la naturaleza. Nos dicen que Maitreya es el verdadero mesías, que ahora se presenta al Mundo directamente, sin intermediarios. Y como Jesús se rodeó de 12 Apóstoles, también a Maitreya le acompañan 12 “Maestros de la sabiduría” para ayudarle en la labor de transformar la vida social del mundo.

    Sus asesores afirman: “El lanzará una llamada a la acción para salvar a millones de personas que se mueren de hambre cada año en un mundo de abundancia.

    Entre las recomendaciones de Maitreya se encuentra un cambio de prioridades sociales para que la alimentación, ropa, cobijo, educación y atención médica apropiados se conviertan en derechos universales”.

    Lo que no dicen estos “santos apóstoles” es que el susodicho Maitreya forma parte de un viejo proyecto de dominio universal, que han venido preparando las Sociedades Secretas con la finalidad de seguir manteniendo los privilegios que han detentado desde milenios atrás, una vez que comienzen a cumplirse las numerosas sentencias bíblicas dictadas en su contra a través de sus propios símbolos, como elementos identificativos del final de los tiempos: …“Y se pondrá roja de color de sangre la luna, y el sol se oscurecerá, y avergonzará cuando el Señor Dios de los ejércitos habrá tomado posesión del reino en el monte Sión y en Jerusalén, y sido glorificado en presencia de sus ancianos”. (Is.24;23)

    EL ENLACE ESPIRITUAL DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL: LA NUEVA ERA

    La Nueva Era (New Age) es un movimiento seudo-espiritual de corte esotérico y ocultista, pagano, que incluye teorías erróneas que contradicen verdades fundamentales de la Fe Cristiana con la pretensión de llevar al hombre a creer que puede llegar a ser Dios. En este sentido, es interesante comparar esta situación con una de las principales reseñas bíblicas extraída del Génesis: …“Dijo entonces la SERPIENTE a la mujer. ¡Oh! Ciertamente que no moriréis. Sabe, empero, Dios que EN CUALQUIER TIEMPO que comiereis de él se abrirán vuestros ojos y SERÉIS COMO DIOSES, conocedores de todo, del bien y del mal. (Gn. 3;3-5)

    La Nueva Era o New Age tiene sus raíces en la Sociedad Teosófica fundada en 1875 en New York por la rusa, Helena Blavatsky, básicamente una espiritista, quien dice haber recibido sus enseñanzas de “seres espirituales especiales” o “maestros ascendidos.”

    La Teosofía es una creencia o pretensión de poseer un conocimiento místico directo de la “divinidad,” sobre ésta y el mundo, a través de doctrinas y prácticas secretas, esotéricas, ocultistas.

    Ahora, también es importante conocer la verdadera meta de los movimientos masónicos, para analizar la conformación histórica de la New Age a partir de la Sociedad Teosófica.

    La Masonería, es una sociedad secreta de corte esotérico y ocultista, aunque simula lo contrario, que persigue la destrucción de la civilización cristiana, comenzando primero con la Iglesia y continuando con otras denominaciones cristianas, así como la abolición de toda norma, principio o institución fundados en el Cristianismo, para sustituirlos por una civilización pagana y una seudo-religión igualmente pagana.

    Es durante una estancia de Blavatsky en París (1867-1870) cuando ingresa en el grupo de Allan Kardek, masón y codificador del Espiritismo. De regreso a los Estados Unidos, funda la Sociedad Teosófica en New York el 20 de noviembre de 1875 junto con otros masones: Charles Sotheran (uno de los jefes de la Masonería en Estados Unidos), Henry Steele (masón), George Felt (de la Hermandad Hermética de Luxor, también masónica) y William Judge. En 1871, Albert Pike, gran maestro de una de las ramas de la Masonería, el Rito Escocés, escribe el libro más fundamental de la filosofía masónica: “Moral y Dogmas de la Masonería”. Pike, aunque no perteneció formalmente a la directiva de la Sociedad Teosófica, estuvo en estrecho contacto con ésta.

    El 14 de Julio de 1889, el soberano Pontífice de la Masonería Libre Universal, Albert Pike, dirigió a los 23 Consejos Supremos Confederados, las siguientes instrucciones:
    “Lo que nosotros debemos decir a la gente es – Nosotros adoramos un dios, pero es el dios que uno adora sin superstición. A ustedes, Soberanos Grandes Inspectores, nosotros decimos esto, que usted debe repetir a los hermanos de los grados 32, 31 y 30 – La religión masónica deberá ser, por todos nosotros iniciados de los altos grados, mantenida en la pureza de la Doctrina Luciférica. Si, Lucifer es dios, y la verdadera y pura religión filosófica es la creencia en Lucifer.”

    “Si Lucifer no fuera dios, ¿no lo calumniaría Adonay (el Dios de los Cristianos) cuyos hechos prueban su crueldad, perfidia y odio al hombre, barbarismo y repulsión por la ciencia?, ¿No lo calumniaría Adonay y sus sacerdotes?”

    “Si, Lucifer es dios, y desafortunadamente Adonay es también Dios. Por que la ley eterna es que no hay luz sin sombras, no hay belleza sin fealdad, no hay blanco sin negro; porque lo absoluto sólo puede existir como dos dioses: las tinieblas siendo necesaria a la luz para servir como su combustible como el pedestal es necesario a la estatua, y el freno a la locomotora”.

    La relación de la Sociedad Teosófica con el Oriente se da en 1879 cuando Helena Blavatsky y Steele Olcott viajan a la India, se instalan en Adyar, cerca de Madrás y seis años después ella escribe una obra denominada “La Doctrina Secreta”, en la que comienza a configurarse el “Plan de La New Age.”

    A Blavatsky la sucedió como presidenta de la Sociedad Teosófica Annie Besant, quien en 1929 trató de presentar un nuevo “Mesías” al mundo: un hindú que rechazó dicho “status” y se separó del movimiento.

    Pero es la tercera presidenta, Alice Bailey, (1880-1949), inglesa radicada igualmente en los Estados Unidos, quien es considerada como la suma sacerdotisa de la Sociedad Teosófica. Ella funda el “Trust de Lucifer” (hoy “Lucis Trust”) y, como médium espiritista, decía recibir mensajes de un cierto “maestro de sabiduría” ya fallecido, un tibetano.

    En numerosos escritos de esta Sociedad Teosófica aparecen mensajes del espíritu demoníaco que le dictaba por medio de escritura automática, osea, en estado de trance mediúmnico, durante el cual la mano del médium escribe automáticamente sin que éste tenga control alguno sobre aquello que escribe.

    Estos escritos forman una especie de proyecto al cual se le dio un carácter secreto entre sus seguidores. Dicho proyecto, que es el “Plan de La New Age”, incluye la institución de una sola religión mundial, conjuntamente al Plan Illuminati de Adam Weishaput de conformar un solo gobierno también con carácter mundial.

    1975

    El Plan de La New Age debía permanecer oculto hasta 1975,

    año en que sería sacado a la luz pública.

    FUERTES INCONGRUENCIAS CON LAS SAGRADAS ESCRITURAS

    Jesús indicaba que Él representaba el principio y fin de todas las cosas (el alfa y la omega) mientras que Maitreya asegura lo siguiente: “El título Cristo no hace referencia a ninguna persona en particular. Es el nombre de una función en la Jerarquía de los Maestros de Sabiduría, ese grupo de seres evolucionados que guía la evolución de la humanidad detrás de la escena. Cualquiera que se encuentre a la cabeza de la Jerarquía se convierte automáticamente en el Instructor del Mundo, conocido en Oriente como el Bodhisattva durante el periodo de su cargo”.

    En el Sermón Escatológico del Evangelio, según Mateo, podemos observar que Jesús nos advirtió lo siguiente como señal de su segunda venida: “En tal tiempo, si alguno os dice: el Cristo está aquí o allí, no le creáis. Porque aparecerán falsos Cristos y falsos profetas, y harán alarde de grandes maravillas y prodigios…”

    En junio de 1988, Maitreya supuestamete se apareció “salido de la nada” ante 6000 personas en una reunión de oración y sanación al aire libre en Nairobi, Kenia, donde fue instantáneamente reconocido como el Cristo. Según sus partidarios, en sus apariciones públicas Maitreya se aparece de repente ante grupos de cualquier religión y con antelación magnetiza manantiales o pozos de la zona con propiedades curativas.

    Los propulsores de Maitreya también afirman: “El discípulo Jesús de hace 2.000 años se ha convertido hoy en uno de los Maestros más antiguos en la Jerarquía: El Maestro Jesús ha vivido en Palestina la mayor parte de este tiempo. Sin embargo, desde 1984, está viviendo en Roma. Su intención es tratar de sacar a las iglesias cristianas de su estado de cristalización y rivalidad y, si se le invita a hacerlo, encabezará una nueva iglesia unificada. De esta manera, espera resolver las numerosas contradicciones y malentendidos que se han producido a lo largo de los siglos sobre su papel histórico y las enseñanzas que Él propagó entonces como vehículo de Maitreya”. “…Por tanto Cuando Maitreya se manifieste y gobierne el Mundo, el Maestro Jesús ocupará la sede de Pedro en Roma para dirigir las iglesias de la nueva religión mundial.”

    PROYECCION PUBLICA DE MAITREYA

    La salida de Maitreya al escenario público podría ser enfocada desde el Estado de Israel, tomando en cuenta que los judíos no aceptaron a Cristo como El Mesías en su debida oportunidad y que, por lo tanto, todavía lo esperan. Ese es un escenario posible. De hecho, en la actualidad están reconstruyendo el viejo Templo de Jerusalén, quizá, esperando a que llegue el Mesías fabricado. Esto, en combinación con la falsa creencia difundida por algunas iglesias cristianas de que Jesús volverá físicamente a rescatarnos del podrido mundo, complica el asunto.

    Pero, resulta que dicha putrefacción tiene su gestación en los movimientos judeo masónicos que controlan el poder mundial tanto a nivel político, como económico y religioso. Basta observar en cualquier institución de carácter religioso, por ejemplo, como el factor dinero prevalece sobre las necesidades espirituales de los fieles asistentes que, en el caso de la Nueva Era, la venta de sahumerios, velas, aromas, discos, inciensos y objetos diversos, no es más que un reflejo fidedigno de que estos grupos pretenden seguir viviendo cómodamente a costa de la ignorancia de algunos.

    Los defensores de Maitreya, aseguran que el día de su aparición, públicamente, será invitado por los medios de comunicación internacionales para hablar directamente a todo el mundo a través de las cadenas de televisión mundiales conectadas vía satélite.

    Según ellos, en este ‘Día de la Declaración’, “veremos con su rostro en la pantalla de televisión como la declaración bíblica: ‘todo ojo lo verá’, se cumplirá de la única manera en que puede ser cumplida. Veremos su rostro, pero Él no hablará. sus pensamientos, sus ideas, su llamado a la humanidad por justicia, compartir, correctas relaciones y paz, serán escuchados silenciosamente, telepáticamente.

    Cada uno de nosotros le oiremos internamente en nuestro propia idioma.

    De esta manera, volverá a representar a escala mundial los verdaderos sucesos de Pentecostés de hace 2.000 años. Al mismo tiempo, la energía que él encarna – el Principio Crístico, la energía del Amor – fluirá con enorme potencia a través de los corazones de toda la humanidad. Él ha dicho: ‘Será como si Yo abrazara a todo el mundo. La gente lo sentirá incluso físicamente’. Esto evocará una respuesta intuitiva y sincera a su mensaje. Simultáneamente, en el exterior, en el plano físico, tendrán lugar cientos de miles de curaciones milagrosas por todo el planeta. De estas tres formas sabremos que Maitreya es el Instructor del Mundo, para todos los grupos, religiosos y no religiosos”.

    En primer lugar, es bien sabido que el mundo de las telecomunicaciones se encuentra en manos de grupos que concentran el poder mediático a nivel internacional.

    En donde juegan un papel primordial el Sionismo y los Movimientos Masónicos de cualquier nivel, particularmente, los Illuminati. Esto facilitaría la transmisión de un suceso similar con conexiones internacionales. Pero, lo que si les va a ser dificil demostrar, es que la frase “todo ojo lo verá” no se refiere a una sentencia bíblica expresada contra ellos concretamente.

    EL OJO OMNISCIENTE

    La expresiones metafóricas señaladas en el Apocalipsis de San Juan hacen referencia directa a los simbolos utilizados por las Sociedades Secretas que han detentado el poder, desde las primeras dinastías egipcias. Uno de los símbolos utilizados y el más representativo de los Templarios, es el ojo omnisciente que representa al Poder Divino, para ellos, Lucifer.

    “Mirad como viene sobre las nubes, y verle han todos los ojos, y los mismos verdugos que le traspasaron.” (Ap. 1;7)

    EL REINO DE DIOS VS. EL REINO DE OSIRIS

    La realidad mundial, refleja un conflicto entre la implementación del Reino de Dios en la tierra, que planteaba Jesús de Nazaret, y la continuidad del desbarajuste que ha venido representando ideológicamente el invisible Reino de Osiris (defendido intrínsecamente por aquellos que sólo se interesan en lo material).

    EL SIGNIFICADO DEL NUMERO

    ¿PORQUÉ JUAN DESIGNÓ A ESTOS GRUPOS CON EL NOMBRE DE BESTIAS?

  6. CONCLUSIONES

    El Dominio Religioso se fundamenta en la manipulación y el control mental de las personas, a través de supuestos mensajes provenientes de enviados divinos traducidos en la aparición de seres extraterrestres o intraterrenos, vírgenes y videntes benévolos, cuyos mensajes intentan adormecer o atemorizar a las personas y garantizar su sumisión ante la necesidad de los cambios sociales, respaldados con el vaticinio de falsos prodigios que, generalmente, constituyen fenómenos de carácter natural. (Es de notar que algunos falsos prodigios si están siendo programados con aplicaciones altamente científicas, tal es el caso del Programa ionosférico HAARP, y las nubes microbianas que son esparcidas con aviones especiales diseminando enfermedades que son altamente rentables para el cártel farmacéutico internacional -observe los símbolos de las compañías productoras de fármacos-).

    Representan un peligro para la emancipación de los pueblos del mundo. Pues, a través de ellos se pretende mantener la vida en la tierra condicionada a un solo pensamiento impulsor y promotor de una realidad supuestamente inalterable. Es decir, intentan evitar que el hombre establezca las posibilidades de un mundo mejor, anti-sclavizante (sin dominantes secretos) y coherente, en donde el control de la pobreza, la inclusión social y la justicia, por ejemplo, sean consideradas utopías sin posible solución en la práctica, más allá de la concentración del capital en manos de unos pocos.
    DDe igual manera en el ámbito puramente religioso tenemos que antes del advenimiento de Cristo (el cual asumimos, en base a nuestras interpretaciones, como un hecho NO FÍSICO), la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la Fe de numerosos creyentes (Cf. Lc 18:8; Mt 24:12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la Tierra (Cf. Lc 21:12; Jn 15:19-20) develará el ‘Misterio de la Iniquidad,’ bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres, una solución aparente a sus problemas, mediante el precio de la apostasía de la Verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo; es decir, la de un sistema seudomesiánico en que el hombre se glorifica así mismo, colocándose en el lugar de Dios y de su Mesías venido de la carne” (Cf. 2ª Tes 2:4-12; Iª Tes 5:2-3; 2ª Jn 7; Iª Jn 2:18-22).

    Elízabeth Delgado Rodríguez

    http://www.argemto.com.ar/

    Disculpen lo extenso por el tema lo amerita. El el alma y tu vida eterna lo que está en juego, y las personas prefieren creer a libros de contactados por demonios, e hijos declarados de lucifer que a la Biblia. Es alarmante lo que pasa en este mundo. gracias.

  7. vaya vaya con felipito


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: