El Juicio Final. Veredicto.

Después de haber vivido decentemente en la Tierra, mi vida llegó a su fin.

Lo primero que recuerdo es que estaba sentado en un banco de la sala de espera de lo que imaginaba era un juzgado. La puerta se abrió y se me ordenó entrar y sentarme en el banco de los acusados.

Cuando miré a mi alrededor vi al FISCAL que tenía una apariencia de villano y me miraba  fijamente; era el ser más demoníaco que había visto en mi vida. Me senté, miré a la izquierda y allí estaba mi abogado, un caballero con una sonrisa bondadosa, cuya apariencia me era familiar.

La puerta de la esquina se abrió. Su presencia demandaba admiración y respeto. Yo no podía quitar mis ojos de Él. Se sentó y dijo: “comencemos”.

El fiscal se levantó y dijo: “Mi nombre es Satanás y estoy aquí para demostrar por qué este individuo debe ir al infierno.”.

Comenzó a hablar de las mentiras que yo había dicho, de cosas que había robado en el pasado, de cómo engañé a otras personas y de los tantos pecados que cometí en mi vida terrenal. Satanás habló de otras cosas horribles y perversiones que cometí y, mientras más hablaba más me hundía en mi banco de acusado. Me sentía tan avergonzado que no podía mirar a nadie, ni siquiera a mi abogado, a medida que Satanás mencionaba pecados que había olvidado totalmente. Estaba tan molesto con Satanás por todas las cosas que estaba diciendo de mí, que hasta me sentía molesto con mi abogado, porque estaba sentado a mi lado y escuchaba en silencio con gran serenidad.

Yo sabía que era culpable de las cosas de las  que me acusaban, pero también había hecho algunas cosas buenas en mi vida; pensaba mientras tanto “ ¿NO PODRÍAN ESAS COSAS BUENAS POR LO MENOS EQUILIBRAR UN POCO LO MALO QUE HABÍA HECHO?”.

Satanás terminó con furia su acusación y dijo: “ Este individuo debe ir al infierno , es culpable de todos los pecados y actos que he relatado y nadie puede probar lo contrario. ¡Por fin se hará justicia este día!”.

Cuando llegó el turno de mi Abogado se levantó y solicitó acercarse al Juez, que le autorizó haciéndole señas para que se acercara al estrado pese a las fuertes protestas de Satanás.

Cuando se levantó y empezó a caminar lo pude ver en todo su Esplendor y Magnitud, hasta entonces no supe por qué me había parecido tan familiar. Era Jesús de Nazaret quien me representaba, MI SEÑOR Y SALVADOR.

Se paró frente al Juez y suavemente le dijo: “HOLA PADRE”, y se volvió para dirigirse al jurado: “Satanás está en lo cierto al decir que este hombre a pecado, no voy a negar esas acusaciones.”

“Reconozco que el castigo para el pecado es la muerte del alma y este hombre merece ser castigado,”

Respiró Jesús profundamente, se giró hacia su PADRE y con los brazos extendidos mostrando las marcas de los clavos en sus muñecas, pecho y pies  proclamó:

“Sin embargo Yo di mi vida en la cruz para que esta persona pudiera tener vida eterna; él me ha aceptado como su Salvador, por lo tanto es mi hermano.”

Mi Salvador continuó diciendo: “Su nombre está escrito en el libro de la vida y nadie me lo podrá quitar.”

“Satanás todavía no comprende que este hombre no merece justicia sino misericordia.”

Cuando Jesús se iba a sentar, hizo una pausa, miró a su Padre y con voz callada dijo:”NO NECESITO HACER NADA MÁS, YA LO HE HECHO TODO.”

El Juez levantó su poderosa mano y golpeando la mesa fuertemente dijo: “ESTE HOMBRE ES LIBRE; EL CASTIGO PARA ÉL HA SIDO PAGADO HASTA LA TOTALIDAD. CASO CERRADO.”

Cuando mi Salvador me conducía fuera de la sala, pude oír a Satanás protestando enfurecido: “¡No me rendiré jamás, ganaré el próximo juicio.!”

Cuando Jesús me daba instrucciones  hacia donde debía dirigirme le pregunté: ¿Has perdido algún caso?, Jesús sonrió y dijo: “Todo aquél que ha recurrido a Mí para que lo represente ha obtenido el mismo veredicto que tú.”

Jesus de Damio

Anuncios
Published in: on 23 noviembre 2014 at 1:02  Comments (23)  
Tags: , , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/11/23/el-juicio-final-veredicto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

23 comentariosDeja un comentario

  1. Domingo 16 noviembre 2014

    PATER CASTELLANI – IN MEMORIAM: Pastores…

    De la Carta del Padre Leonardo Castellani al nuncio Zanin (1954)

    Pastores…

    En la Argentina no hemos tenido pastores santos, si se exceptúa el bondadoso y un poco corto Mamerto Esquiú.

    Hemos tenido en cambio pastores malnacidos, pastores cobardes, pastores avarientos, pastores iletrados, pastores simoníacos, pastores embusteros, pastores calumniadores, pastores concubinarios; y los peor de todo, pastores villanos, estúpidos o idiotas.

    Yo lo pongo en tiempo pasado, S.E. es muy posible que pueda conjugar el tiempo, si, como creo, no pertenece a ninguna de esas categorías.

    El diablo conoce muy bien aquello de “heriré al pastor y se dispersarán las ovejas”.

    En nuestro país ha hecho una obra fina; y a consecuencia de ella, la Iglesia Argentina es un montón de ruinas, donde se esconden no pocos bichos, algunos venenosos.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/11/16/pater-castellani-in-memoriam-pastores/

    Leonardo Luis Castellani Contepomi nació en Reconquista, Santa Fe, Argentina, el 16 de noviembre de 1899.

    16 noviembre 2014 115º ANIVERSARIO DEL NATALICIO DEL P. CASTELLANI

  2. APOCALIPSIS SUCINTO

    By EL ARCA on 23 de noviembre de 2014 •

    R. P. Leonardo Castellani

    La Santa Iglesia cierra y abre el año litúrgico con el llamado ”Discurso Esjatológico”; o sea la predicción de la Segunda Venida y el fin de este mundo; lo que se llama técnicamente la “Parusía”.

    Este discurso profético es el último que hizo Nuestro Señor antes de su Pasión; y está con algunas variantes en los tres Sinópticos: más extensamente en San Mateo, XXIV, de cuyo final está tomado el evangelio de hoy.

    Este capítulo es llamado por los exegetas el “Apokalypsis sucinto’; porque es como un resumen o bosquejo del libro profético que más tarde escribirá San Juan; y que es el último de la Sagrada Biblia.

    No podremos conocer nunca con exactitud la fecha de la Parusía, pero podremos conocer su inminencia y su proximidad.

    Todavía no es el fin, pero eso es el principio de los dolores”.

    ¿Y cuál es el fin?

    El fin será el monstruoso reinado universal del Gran Perverso y la persecución despiadada a todo el que crea de veras en Dios; en la cual persecución a la vez interna y externa parecerá naufragar la Iglesia de Dios en forma definitiva [1].

    Otras muchas señales menores, que parecen cumplirse ya, se podrían mencionar; pero no tengo lugar y además es un poco peligroso para mí.

    Baste decir que aparente¬mente la herramienta del Anticristo, como notó Donoso Cortés, ya está creada.

    El Anticristo no tiene actualmente más trabajo que el de nacer; si es que no ha nacido ya, como apuntó San Pío X en su primera encíclica.

    El mundo está ablandado y caldeado para recibirlo por la predica¬ción de los “falsos profetas”, contra los cuales tan insis¬tente nos precave Cristo; y que son otra de las señales: seudoprofetas a bandadas.

    El odio —y no el amor— reina en el mundo.

    La caridad es más que justicia.

    Pero el texto griego dice otra cosa, que es inteligente lógica.

    Se puede traducir así:

    “Habrá tantas injusticias que se hará casi imposible la convivencia’; y eso es instructivo y luminoso, porque efectivamente el efecto más terrible de la injusticia es envenenar la convivencia.

    A la palabra griega agápee le dieron poco a poco los cris¬tianos el significado de caridad en el sentido tan especial lel Cristianismo; pero originalmente agápee significa con¬cordia, apego, amistad; y por cierto amistad en su grado más ínfimo, que es ese mínimum necesario para poder vivir mal que bien unos al lado de otros; conllevarse como dicen en España; o sea la convivencia.

    Que la convivencia entre los humanos se está destru¬yendo hoy más y más y a toda prisa

    ¿quién no lo ve?

    Y que la causa de esa malevolencia que invade de más en más al género humano sea la injusticia

    ¿quién lo duda?

    Las injusticias amontonadas y no reparadas, que dejan su efecto venenoso en el ánimo del que las sufre… y también del que las hace. “Que hablará muy mal de ustedes — Aquel que los ha ofendido”, dice Martín Fie¬rro; y “la injusticia no reparada es una cosa inmoral”, dice el hijo de Martín Fierro.

    No he escrito todo esto para desconsolar a la gente, sino porque creo que es verdad; y Cristo nos mandó no nos desconsoláramos por eso, al contrario:

    “Cuando veais que todo esto sucede, levantad las cabezas y alegraos, porque vuestra salvación está cerca”.

    Estos impíos de hoy día dicen que el mundo no se acabará nunca, o bien durará todavía 18 mil millones de años, se parecen a esos viaje¬ros que se empiezan a entristecer cuando el tren está por llegar.
    Y puede que ellos tengan sus motivos para entristecerse; pero el cristiano no los tiene.

    Este mundo debe ser salvado; no solamente las almas individuales, sino también los cuerpos, y la naturaleza, y los astros (todo debe ser limpiado definitivamente de los efectos del Pecado); que no son otros que el Dolor y la Muerte.

    Y para llegar a eso, bien vale la pena pasar por una gran Angostura.

    Lo que puede que vean y no es improbable, es a Cristo viniendo sobre las nubes del cielo para “fulminar a la Bestia con un aliento de su boca”’, y ordenar la resurrec¬ción de todos nosotros los viejos tíos o abuelos, si es que no lo vemos también nosotros, porque nadie sabe nada, y los sucesos de hoy día parecen correr ya, como dijo el italiano, “precipitevolíssimevolmente’

    DOCUMENTO EN FORMATO PDF: PULSE AQUÍ

    Visto en Católicos Alerta

    https://moimunanblog.wordpress.com/2014/11/23/apocalipsis-sucinto/

  3. APOCALIPSIS SUCINTO

    P. CASTELLANI

    http://www.catolicosalerta.com.ar/escritos-catolicos/domingo24-desp-pent.pdf

  4. EL APOCALIPSIS SEGÚN LEONARDO CASTELLANI

    By EL ARCA on 22 de noviembre de 201

    Título: El Apocalipsis según Leonardo Castellani
    Autor: R. P. Alfredo Sáenz, S. J.

    Fuente: El fin de los tiempos y seis autores modernos
    Contenido:

    Introducción
    I. Apocalipsis y la Teología de la Historia
    1. Tipo y Antitypo
    2. El estilo profético
    3. Los signos de los tiempos
    II. Las reluctancias frente al Apocalipsis
    III. El Apocalipsis como drama
    1. Cristo y El Dragón
    IV. La victoria de Cristo y el Milenio
    1. El Caballero del Blanco Corcel
    2. La Primera Resurrección
    3. El Milenio
    a. El Séptimo Milenio
    b. Tipos de Milenismo
    c. El Reino de Cristo
    V. El último remezón
    VI. Ni optimismo ni pesimismo, sino esperanza
    Obras consultadas

    Descargar el documento completo El Apocalipsis según Leonardo Castellani

    https://moimunanblog.wordpress.com/2014/11/22/el-apocalipsis-segun-leonardo-castellani/

  5. Descargar el documento completo El Apocalipsis según Leonardo Castellani

    http://moimunnanblog.files.wordpress.com/2014/11/el-apocalipsis-segucc81n-leonardo-castellani.pdf

  6. Y uno de los ancianos me dice: No llores; he aquí el León de la tribu de YAHUDAH, la Raíz de David, que HA VENCIDO para abrir el libro, y desatar sus siete sellos. Apocalipsis 5:5. “Cuando veais que todo esto sucede, levantad las cabezas y alegraos, porque vuestra salvación está cerca”.

  7. pedofilia o paidofilia el trastorno de los perversos tiene un propósito en las sectas secretas de los grandes poderes políticos y religiosos. Es parte de una programación para lograr una disociación de personalidad en las víctimas y así poder insertar entidades negativas para diferentes propósitos en contra de la humanidad.- Victima del Hollywood Satánico. Corey Feldman se niega a dar nombres.

  8. Informare Per Resistere

    PEDOFILIA RITUALE SATANICA: MAFIA, SETTE E SERVIZI SEGRETI

    http://www.informarexresistere.fr/2014/09/30/pedofilia-rituale-satanica-mafia-sette-e-servizi-segreti/

  9. Jorge Corsi:: se desempeñaba como director de la carrera de Especialización en Violencia Familiar en la facultad de Psicología de la UBA, y había escrito numerosos libros sobre el tema, lo que desató un escándalo aún mayor.

    Jorge Corsi: “La pedofilia no es delito”

    El psicólogo procesado por corrupción de menores habló de todo con el fundador del diario PERFIL.

    Por qué insiste en su inocencia.

    http://www.perfil.com/sociedad/Jorge-Corsi-La-pedofilia-no-es-delito-20090208-0007.html

    “La pedofilia es SATANISMO”

  10. Pedofilia = paidofilia. (Del gr. παῖς, παιδός, niño, y -filia).

    1. f. Atracción erótica o sexual que una persona adulta siente hacia niños o adolescentes.

    ———————————————————–
    sábado, 24 de mayo de 2014

    Pedofilia

    El mundo moral actual no tiene ninguna objeción particular contra el vicio; pero sí una insuperable repugnancia a escuchar que se mencione al vicio por su verdadero nombre.

    William M. Thackeray

    Parece que todo empezó el 23 de Enero de este año.

    Ese día los agentes de la agencia de Investigaciones de Seguridad Interior (Homeland Security Investigations o HSI) dependiente de Inmigración y Aduanas (Inmigration & Customs Enforcement o ICE), arrestaron a un tal Brian Farnelli, nada menos que jefe de policía del Departamento de Mount Pleasant de Nueva York.

    ¿Los cargos?

    Violaciones a la ley que prohíbe la tenencia y distribución de pornografía infantil.

    Cuarenta y un días más tarde, arrestaron al rabino Samuel Waldman, un maestro de estudios judaicos en Brooklyn, por utilizar Internet para ofrecer y diseminar videos de pornografía infantil

    Hagámosla corta: en total, durante el llamado “Operativo Caireen” que se extendió desde el 4 de Abril hasta el 15 de Mayo de este año, las autoridades de Nueva York arrestaron a 71 personas; la mayoría por posesión y distribución de pornografía infantil pero varias también por la directa confección de esa clase de material y por promocionar actividades relacionadas con el mismo.

    “La mera cantidad de individuos sospechados y confirmados de dedicarse a la explotación sexual de niños, identificados a lo largo del Operativo Caireen, es estremecedora y la profesión de muchos de los acusados resulta desconcertante.

    Ya no podemos presuponer que las personas que se degradan para abusar de los niños son vagos desempleados.

    Claramente, esta actividad criminal ha alcanzado proporciones epidémicas.” [1]

    El caso más emblemático en este sentido es el del rabino Yehuda Kolko.

    Este religioso fue constantemente protegido por sus pares durante más de 30 años. En 1984 unos 10 rabinos se reunieron para tratar los múltiples casos de pedofilia denunciados por las víctimas de la escuela rabínica para niños en la que trabajaba

    Y no obstante, el tratamiento público y mediático en ambos casos ha sido muy diferente, por decirlo con la mayor suavidad posible.

    El 5 de mayo pasado en la misma ONU un comité comparó el abuso sexual cometido por sacerdotes católicos con actos de tortura. [7]

    No es que esté en desacuerdo en considerarlo una forma de tortura, pero frente a esto,

    ¿alguno de ustedes oyó jamás mencionar los casos de Waldman y Kolko, a los cuales todavía podríamos agregar los casos de Aron Boruch Tendler, Edward Schlaeger, Avraham M. Leizerowitz, Mordechai Gafni, Moshe Eisemann, Gabriel Ohayon, Yaakov Menken, David Lipman, David Kaye, Asher Dann, Peter Braunstein, Nachman Borenstein y muchos, muchos otros? [8]

    Esta disparidad en el tratamiento de la información no deja de plantear toda una serie de preguntas políticamente muy incorrectas. Por decir lo menos.

    “Claramente, esta actividad criminal ha alcanzado proporciones epidémicas.”

    Porque, si esto tiene realmente proporciones epidémicas uno, hasta involuntariamente, no tiene más remedio que acordarse de los últimos períodos de Grecia y de los peores momentos del Imperio Romano.

    Lo malo es que el proceso tiene un nombre muy desagradable.

    Se llama DECADENCIA.

    Un fenómeno que se ha presentado en todas aquellas culturas que cayeron por la barranca de la degradación

    para terminar saliendo del escenario de la Historia.

    *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    http://denesmartos.blogspot.com.ar/2014_05_01_archive.html

    gracias. saludos.

  11. Monday, August 25, 2014

    ¡¡ PLUTÓCRATAS ASESINOS DE NIÑOS !!

    A continuación un artículo escalofriante sobre la práctica de asesinato ritual y pedofilia por parte de la élite genocida

    CACERÍAS HUMANAS con REYES y SACRIFICIOS de niños

    PERSONALIDADES IMPLICADAS

    Según 66 testimonios y más que no cesan de aparecer las personalidades implicadas serían:

    Las familias reales

    de Holanda, Bélgica e Inglaterra parecen estar muy relacionadas con estos rituales. La Reina Isabel II y el Príncipe Felipe, el rey Alberto de Bélgica y su hermano, la Reina Beatriz de Holanda, el rey Hendricks esposo de reina Guillermina de Holanda, el príncipe Bernardo, fundador de Bilderberg y ex SS, el Princpe Johan Friso y su mujer Mabel Wisse Smit….(Johann FRiso entró en coma y murió el año pasado cuando variaswebs holandesas destaparon su implicación en un encargo de secuestro para ritual satánico de la adolescente Marianne Vaatsra que fue hallada violada y degollada al día de siguiente de la llamada Noche de las Reinas, la madrugada del

    1 de mayo 1776 ,

    fecha de la creación de la Orden SATANICA

    de los Iluminados de Baviera.

    Poderosos hombres de negocios, políticos, magistrados y altos mandos militares

    El satanismo es la mejor definición del MAL.

    Hollywood está totalmente infiltrado por este pedosatanismo

    http://santocaos.blogspot.com.ar/2014/08/plutocratas-asesinos-de-ninos.html

    El Cielo y la tierra pasarán, mas “Mis Palabras, no pasarán”

    Jesucristo, Yahusha de Nazareth

    Marcos 13:31. Mateo 24:35. Lucas 21:33

    Fin de los Tiempos

  12. ACUARIO AQUARIUS The Age Of Evil 1-14 español

  13. 3-14 español SATANISTAS Y MASONES ENSEÑAN….

  14. 5-14 español La pelicula Zeitgeist y su movimiento, demostrando sus conexiones con el New Age, la Teosofía, Masoneria y los movimientos del nuevo orden mundial. Cubre temas como Benjamin Creme..share internacional, las escuelas religiosas de los inicuos.

  15. 14-14 español Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes; y los que están con él son llamados, y elegidos, y fieles.Amén. Apocalipsis 17:14

  16. O glorious Archangel Saint Michael, Prince of the heavenly host, be our defense in the terrible warfare! Daniel 12:1, 10:21 Ap. 12:7

  17. ¡No todas son iguales! por José A. Martínez

    Ahora la pregunta clave para mi era:

    ¿Cuál Biblia es la que realmente es la Palabra de Dios?

    http://www.chick.com/es/articles/articulo_jose_martinez.asp

  18. Cuadro de Comparación de Biblia en Español

    Algunos errores

    http://www.chick.com/es/articles/erroresbiblias.pdf

    UNANIMIDAD

    Porque el Padre a nadie juzga, mas todo el juicio dio al Hijo;

    For the Father judgeth no man, but hath committed all judgment unto the Son:

    Porque YAHUAH a nadie juzga, mas “TODO” el juicio dio al Hijo YAHUSHA. ÚNICO JUEZ JUSTO.

    Juan 5:22. John 5:22

    Marcos 13:31. Mateo 24:35. Lucas 21:33

    Fin de los Tiempos

  19. Si algo debería aprender el mundo entero de la experiencia latinoamericana es, precisamente, que los populismos no solucionan ningún problema y, por el contrario, llevan a una reducción progresiva de la calidad democrática, de las libertades y de la democracia misma, bienes inmateriales que,

    nunca se valoran más que cuando se han perdido

    http://periodicotribuna.com.ar/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: