Lo de Juan Pablo II es particular, especial, porque la Escritura lo dice así, por eso.

No es porque concuerde con la interpretación de José que digo que concuerdo, sino, más bien, porque se encaja al dedo con lo que Juan Apóstol dice en su Apocalipsis y con los hechos o acontecimientos que están ocurriendo y de la manera que ocurren.
Yo no dudo que el Papa Francisco sea el Dragón que le pasará el Trono a Juan Pablo II cuando éste resucite no por obra Divina pero, sí por obra Satánica, pues, el Omnipotente permitirá que Satán se apodere de su cuerpo que está en la tumba, lo reanime y lo posea. ¿Dónde está o estará el espírito y el alma del verdadero Juan Pablo II? Pues, estará durmiendo, esperando la verdadera resurrección de los muertos predicha en las palabras de Jesus o de YahuSha en su Evangelio, tal como cada hombre que muere y cuando cada uno de nosotros que ahora estamos vivos, vengamos a morir.

IMG-20140129-WA0002
La resurrección de Juan Pablo no es exactamente una resurrección tal como la Escritura entiende, porque la entiende como que el espírito con el alma que estaba durmiendo se apodere de SU cuerpo, ese cuerpo que está en la tumba y que ya se ha descompuesto, pero que está en nuestro espírito. El Omnipotente Jesus o YahuSha reanimará ese cuerpo y lo resucitará para el Juicio, según las Escrituras.
Ahora, ese cuerpo que está dentro del ataud, en este preciso momento y en este tiempo, ése es el que será reanimado por obra satánica permitido por el Omnipotente para que se cumplan las Profecias en las Escrituras.
Y ¿qué será del espirito y del alma del verdadero Juan Pablo II? Será lo que él en vida ha hecho, ha creído, ha vivido conforme al Corazón del Omnipotente, así como cada uno de nosotros. Si en vida ha vivido la Fe, la ha enseñado, ha practicado, entonces irá para la Vida Eterna y si no ha hecho nada de eso, irá para la Condenación Eterna.
Relea el párrafo que he escrito muy específico, con calma, pensando lo yo digo allí, no porque sea yo quien lo diga, pero, sí porque encaja exactamente con la realidad:

” AHORA, ESE CUERPO QUE ESTÁ DENTRO DEL ATAÚD, EN ESTE PRECISO MOMENTO Y EN ESTE TIEMPO, ÉSE ES EL QUE SERÁ REANIMADO POR OBRA SATÁNICA PERMITIDA POR EL OMNIPOTENTE PARA QUE SE CUMPLAN LAS PROFECÍAS EN LAS ESCRITURAS. NO SERA REANIMADO EL CUERPO QUE CADA UNO DE NOSOTROS LLEVA ESCRITO EN SU ESPIRITO QUE ES EXACTAMENTE CON EL QUE RESUCITAREMOS PARA EL JUICIO, SEGÚN LAS ESCRITURAS. ÉSE, NO. EL QUE RESUCITA ES EL ACTUAL, EL QUE ESTÁ AHORA EN EL ATAÚD.”

La Salvación o la Condenación del verdadero Juan Pablo II con su verdadero cuerpo, será después, no ahora. Cuando llegue el tiempo de la verdadera Resurrección. Ahora es un momento especial. Especial porque se refiere a la acción de Lúcifer para el cumplimiento de las Profecías.
La pregunta que el lector puede hacer es:
¿”Entonces tenemos dos cuerpos, este que tenemos y el que está escrito en nuestro espirito?
No. Nosotros no tenemos dos cuerpos. Nosotros tenemos éste con el que vivimos ahora. Pero, éste se descompondrá y cuando muramos y pasemos para el otro lado, iremos con nuestro espírito y nuestra alma que en ellos se encuentra escrito nuestro cuerpo, no en carne y hueso, sino en su composición atómica, emocional. Ése es el cuerpo nuestro y es con ese que resucitaremos.
Lo de Juan Pablo II es particular, especial, porque la Escritura lo dice así, por eso. Ese cuerpo que está en el ataúd ahora, fue el cuerpo físico de Juan Pablo II. Es ése que Lúcifer usará para que se cumpla la Profecía. El cuerpo de Juan Pablo II que está inscrito en su espírito, en su alma, ése no resucita porque si resucitase, sería afirmar por el Omnipotente que Satanás tiene Poder para hacer exactamente tal como hace el Omnipotente y esto es imposible, pues, Satanás no tiene ningún Poder. Todo el aparente Poder de Satanás, le es dado, le es permitido, no que lo tenga.
Y esto que aquí digo, es Sagrada Escritura.
Pues bien. Cuando veamos como resurge de la tumba el actual cuerpo que fué de Juan Pablo II, la mayoría de las personas de este Mundo, creerán por ignorancia que es una obra Divina, cuando, no será una obra Divina y sí Satánica con la intención de probar el cumplimiento de las Profecías, probar el gran engaño, probar el Final de los Tiempos no sólo nuestros pero, sí y en particular del própio Satanás, probar su muerte y su destrucción.
Abramos los ojos y entendamos, por favor, ENTENDAMOS, que estamos en una tremenda encrucijada y es para abrir los ojos y comenzar a ver.
¿Qué se debe hacer cuando Juan Pablo II “resucite” y lo veamos andando, hablando, se expresando, discursando, intercediendo, bendiciendo? ¿Qué?
Pues, decir que es una mentira. Pues, decir que es Satanás. Pues, decir que no es Juan Pablo II. Pues, no gritar, no proclamar, no salir como tontos aclamando algo que es una pura fantasía. Y recogerse. Guardar silencio.
Pues, decir que estamos viviendo el Fin, nuestro Fin.
Pues, arrepentirse. Pues, perdonar. Pues, creer en la Escritura. Pues, creer en el Evangelio. Pues, creer en Jesucristo o en YahuSha. Bautizarse en Nombre de YahuSha. Pues, no adorar imágenes. Pues, no ponerse el Chips. Pues, salir de las ciudades. Pues, irse. Pues, abandonar. Pues, pedir al Omnipotente su protección. Pedir la Salvación. Querer la Salvación. Desear la Salvación. No importa quienes seamos o como seamos. Lo que hubiéramos hecho o dejado de hacer. Lo que creamos o no creamos. Nada de esto importa. Lo que importa es usted mismo. Lo que se juega aquí es usted mismo. Juéguese y sepa jugarse. Eso es lo que debemos hacer. Sobretodo:
RECONOCER QUE HA PECADO. ARREPENTIRSE. A PEDIR PERDÓN. Y SALIR. ABANDONAR. HABLAR A LOS DEMÁS QUE HAGAN LO MISMO. BAUTICE USTED MISMO EN EL NOMBRE DE YAHUSHA A QUIEN SE LO PIDA.
Y DESPUÉS. VÁYASE. HUYA. HUYA DE LAS IGLESIAS. DE LAS RELIGIONES. DE LA IGLESIA ROMANA QUE NO EXISTIRÁ MÁS ASÍ, SÁLVESE Y AJUDE A SALVARSE A QUIENES SE CRUZAN CON USTED.
Es lo que queria decir. Gracias, porque he conseguido decir lo que siento y deseaba decir.

A Vos, Señor Omnipotente, suplicamos en nombre de Vuestra Misericórdia y Vuestro Santísimo Hijo, querais perdonarnos y extender Vuestra mano y protegernos, Santísimo y Amadísimo Padre. Amen.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/11/22/lo-de-juan-pablo-ii-es-particular-especial-porque-la-escritura-lo-dice-asi-por-eso/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. Bravo! gracias por ayudarnos! Acusan a Cristina Fernández y a su hijo de asesinar a Néstor Kirchner

  2. Conocé el software del gobierno para espiar mails y llamados
    UNA ADQUISICION OFICIAL MILLONARIA A ALEMANIA. cuyas características se mantienen en secreto.

    – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/16018-conoce-el-software-del-gobierno-para-espiar-mails-y-llamados.html#sthash.97NuHV36.dpuf

  3. El software de espionaje FinFly ISP (FinFisher) de la empresa Gamma

  4. Putin Pide un Nuevo Orden Mundial ! 2014

  5. PUTIN just brought the ROTHSCHILD WORLD SYSTEM to their knees

  6. CHRISTIANS ARM – The REAL MOTHER of all Battles Iraqi Christians are understanding what it is to take a stand in the name of the Jesus. Just weeks ago, Christian militia drove out Islamic

  7. Amén Juan Carlos y muchísimas gracias por sus palabras hacia nosotros del día 20 noviembre 2014

    Gracias por su Oración y nuestros mejores Deseos para Ud y su vida.

    Hasta Siempre, Desde el Sur.

  8. Gracias a toda la familia del Señor y que cada día seamos mas!!!

  9. et tunc revelabitur ille iniquus quem Dominus Iesus interficiet spiritu oris sui et destruet inlustratione adventus sui. 2 Thessalonians 2:8


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: