San Juan Pablo II será el Anticristo según dice la Biblia y sucederá pronto.

El pasado 27 de abril el Papa Francisco santificó al Papa Juan Pablo II en la Plaza de San Pedro en el Vaticano.

La ceremonia se retransmitió en directo por televisión en 3D, por primera vez en la historia. Hubo más satélites cubriendo esta ceremonia que en los juegos olímpicos de Shochi, y en muchos cines de Europa se pudo ver la ceremonia gratis y en directo. La cobertura fue mundial y en tres dimensiones.

A partir de ahora  será conveniente tener a mano este enlace, el de la web-cam de la tumba de Juan Pablo II, no sea que resucite y lo veamos en directo.

http://www.vaticanstate.va/content/vaticanstate/it/monumenti/webcam/tomba-del-beato-giovanni-paolo-ii-.html

http://www.vaticanstate.va/content/vaticanstate/it.html

La Profecía del Apocalipsis dice que Juan Pablo II resucitará, Satán se encarnará en él, y engañará hasta a los elegidos. No dice que la bestia 666 es Juan Pablo II, pero nos dice que la bestia 666 sufrió una herida mortal de la que sanó, y todo el mundo se maravilló de la bestia, y también sufrió una herida de espada. Juan Pablo II sufrió un atentado mortal en 1.981. El primer intento de asesinato contra el papa Juan Pablo II tuvo lugar el miércoles 13 de mayo de 1981, en la plaza de San Pedro, situada en el Vaticano, y posteriormente un sacerdote español le clavó una bayoneta, sufrió pues una herida de espada. También nos dice que es el sexto y que también será el octavo.

Nos dice también que es número de hombre y que su número es 666. Ioanes Paulo Secundus en números romanos da la suma de 666, y ya lo hemos explicado anteriormente. Luego se refiere a un hombre, nos dice que fue rey-Papa y que fue el sexto, y nos dice también que “también será el octavo”.

El octavo Papa es ahora Francisco, pero cuando resucite Juan Pablo II, Francisco le cederá el trono de Papa, de esta manera Juan Pablo II además de haber sido el sexto Papa, también será el octavo. Y esto ya lo espera la sinagoga de Satanás que gobierna ahora nuestro mundo. Por eso acuñan la nueva moneda del NOM.

Moneda N.O.M.

 

Lo que no sabemos es cuando va a resucitar, pero si esta interpretación literal de la Profecía de la Biblia es cierta, debe resucitar mientras siga con vida Francisco y cuando fallezca Benedicto XVI.

También podría coincidir su resurrección con el fin de la III Guerra Mundial, que empezará seguramente el 1-05-2016 lo que nos lleva a 21 de junio del 2016.

Esperaremos el 20-03-2.015, ese día hay un eclipse de sol, y Juan Pablo II nació en un eclipse de sol y fue enterrado coincidiendo con otro eclipse de sol, y si no lo hace ese día, esperaremos su resurrección el 2-04-2.016, ese día se cumplen 11 años desde su muerte, y si tampoco resucita entonces, esperaremos mientras viva el Papa Francisco que es el dragón del Apocalipsis y le cederá su trono. También puede esperar a la muerte de Benedicto XVI, solo sabemos una cosa segura, que Juan Pablo II resucitará y será dios en la tierra, adorado por todos. Satanás engañará a todos habitando el cuerpo de Juan Pablo II. estos son los tiempos, y lo que aquí decimos se cumplirá, porque es Palabra de Dios, y porque Jesús dice: “Bienaventurados los que guardan las palabras de esta profecía”.

Lo diría por algo, ¿no os parece?, quizás para avisarnos de algo muy importante, de REVELARNOS algo que no sabemos, ¿qué?, la resurrección de Juan Pablo II y el fin del mundo siguiente en 42 meses o en siete años.

Sé que para ustedes que esto pueda ser así no le dan importancia, porque no lo creéis. Me pregunto cómo se os va a quedar el cuerpo cuando lo veáis resucitar, y sepáis que el fin del mundo es inminente, así como vuestra condenación eterna.

José 21-11-2.014

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/11/21/san-juan-pablo-ii-sera-el-anticristo-segun-dice-la-biblia-y-sucedera-pronto/trackback/

RSS feed for comments on this post.

4 comentariosDeja un comentario

  1. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

  2. No es porque concuerde con la interpretación de José que digo que concuerdo, sino, más bien, porque se encaja al dedo con lo que Juan Apóstol dice en su Apocalipsis y con los hechos o acontecimientos que están ocurriendo y de la manera que ocurren.
    Yo no dudo que el Papa Francisco sea el Dragón que le pasará el Trono a Juan Pablo II cuando éste resucite no por obra Divina pero, sí por obra Satánica, pues, el Omnipotente permitirá que Satán se apodere de su cuerpo que está en la tumba, lo reanime y lo posea. ¿Dónde está o estará el espírito y el alma del verdadero Juan Pablo II? Pues, estará durmiendo, esperando la verdadera resurrección de los muertos predicha en las palabras de Jesus o de YahuSha en su Evangelio, tal como cada hombre que muere y cuando cada uno de nosotros que ahora estamos vivos, vengamos a morir.
    La resurrección de Juan Pablo no es exactamente una resurrección tal como la Escritura entiende, porque la entiende como que el espírito con el alma que estaba durmiendo se apodere de SU cuerpo, ese cuerpo que está en la tumba y que ya se ha descompuesto, pero que está en nuestro espírito. El Omnipotente Jesus o YahuSha reanimará ese cuerpo y lo resucitará para el Juicio, según las Escrituras.
    Ahora, ese cuerpo que está dentro del ataud, en este preciso momento y en este tiempo, ése es el que será reanimado por obra satánica permitido por el Omnipotente para que se cumplan las Profecias en las Escrituras.
    Y ¿qué será del espirito y del alma del verdadero Juan Pablo II? Será lo que él en vida ha hecho, ha creído, ha vivido conforme al Corazón del Omnipotente, así como cada uno de nosotros. Si en vida ha vivido la Fe, la ha enseñado, ha practicado, entonces irá para la Vida Eterna y si no ha hecho nada de eso, irá para la Condenación Eterna.
    Relea el párrafo que he escrito muy específico, con calma, pensando lo yo digo allí, no porque sea yo quien lo diga, pero, sí porque encaja exactamente con la realidad:

    ” AHORA, ESE CUERPO QUE ESTÁ DENTRO DEL ATAÚD, EN ESTE PRECISO MOMENTO Y EN ESTE TIEMPO, ÉSE ES EL QUE SERÁ REANIMADO POR OBRA SATÁNICA PERMITIDA POR EL OMNIPOTENTE PARA QUE SE CUMPLAN LAS PROFECÍAS EN LAS ESCRITURAS. NO SERA REANIMADO EL CUERPO QUE CADA UNO DE NOSOTROS LLEVA ESCRITO EN SU ESPIRITO QUE ES EXACTAMENTE CON EL QUE RESUCITAREMOS PARA EL JUICIO, SEGÚN LAS ESCRITURAS. ÉSE, NO. EL QUE RESUCITA ES EL ACTUAL, EL QUE ESTÁ AHORA EN EL ATAÚD.”

    La Salvación o la Condenación del verdadero Juan Pablo II con su verdadero cuerpo, será después, no ahora. Cuando llegue el tiempo de la verdadera Resurrección. Ahora es un momento especial. Especial porque se refiere a la acción de Lúcifer para el cumplimiento de las Profecías.
    La pregunta que el lector puede hacer es:
    ¿”Entonces tenemos dos cuerpos, este que tenemos y el que está escrito en nuestro espirito?
    No. Nosotros no tenemos dos cuerpos. Nosotros tenemos éste con el que vivimos ahora. Pero, éste se descompondrá y cuando muramos y pasemos para el otro lado, iremos con nuestro espírito y nuestra alma que en ellos se encuentra escrito nuestro cuerpo, no en carne y hueso, sino en su composición atómica, emocional. Ése es el cuerpo nuestro y es con ese que resucitaremos.
    Lo de Juan Pablo II es particular, especial, porque la Escritura lo dice así, por eso. Ese cuerpo que está en el ataúd ahora, fue el cuerpo físico de Juan Pablo II. Es ése que Lúcifer usará para que se cumpla la Profecía. El cuerpo de Juan Pablo II que está inscrito en su espírito, en su alma, ése no resucita porque si resucitase, sería afirmar por el Omnipotente que Satanás tiene Poder para hacer exactamente tal como hace el Omnipotente y esto es imposible, pues, Satanás no tiene ningún Poder. Todo el aparente Poder de Satanás, le es dado, le es permitido, no que lo tenga.
    Y esto que aquí digo, es Sagrada Escritura.
    Pues bien. Cuando veamos como resurge de la tumba el actual cuerpo que fué de Juan Pablo II, la mayoría de las personas de este Mundo, creerán por ignorancia que es una obra Divina, cuando, no será una obra Divina y sí Satánica con la intención de probar el cumplimiento de las Profecías, probar el gran engaño, probar el Final de los Tiempos no sólo nuestros pero, sí y en particular del própio Satanás, probar su muerte y su destrucción.
    Abramos los ojos y entendamos, por favor, ENTENDAMOS, que estamos en una tremenda encrucijada y es para abrir los ojos y comenzar a ver.
    ¿Qué se debe hacer cuando Juan Pablo II “resucite” y lo veamos andando, hablando, se expresando, discursando, intercediendo, bendiciendo? ¿Qué?
    Pues, decir que es una mentira. Pues, decir que es Satanás. Pues, decir que no es Juan Pablo II. Pues, no gritar, no proclamar, no salir como tontos aclamando algo que es una pura fantasía. Y recogerse. Guardar silencio.
    Pues, decir que estamos viviendo el Fin, nuestro Fin.
    Pues, arrepentirse. Pues, perdonar. Pues, creer en la Escritura. Pues, creer en el Evangelio. Pues, creer en Jesucristo o en YahuSha. Bautizarse en Nombre de YahuSha. Pues, no adorar imágenes. Pues, no ponerse el Chips. Pues, salir de las ciudades. Pues, irse. Pues, abandonar. Pues, pedir al Omnipotente su protección. Pedir la Salvación. Querer la Salvación. Desear la Salvación. No importa quienes seamos o como seamos. Lo que hubiéramos hecho o dejado de hacer. Lo que creamos o no creamos. Nada de esto importa. Lo que importa es usted mismo. Lo que se juega aquí es usted mismo. Juéguese y sepa jugarse. Eso es lo que debemos hacer. Sobretodo:
    RECONOCER QUE HA PECADO. ARREPENTIRSE. A PEDIR PERDÓN. Y SALIR. ABANDONAR. HABLAR A LOS DEMÁS QUE HAGAN LO MISMO. BAUTICE USTED MISMO EN EL NOMBRE DE YAHUSHA A QUIEN SE LO PIDA.
    Y DESPUÉS. VÁYASE. HUYA. HUYA DE LAS IGLESIAS. DE LAS RELIGIONES. DE LA IGLESIA ROMANA QUE NO EXISTIRÁ MÁS ASÍ, SÁLVESE Y AJUDE A SALVARSE A QUIENES SE CRUZAN CON USTED.
    Es lo que queria decir. Gracias, porque he conseguido decir lo que siento y deseaba decir.

    A Vos, Señor Omnipotente, suplicamos en nombre de Vuestra Misericórdia y Vuestro Santísimo Hijo, querais perdonarnos y extender Vuestra mano y protegernos, Santísimo y Amadísimo Padre. Amen.

  3. Como católica pienso que Bergoglio no es Papa ,por lo tanto todo lo que haga ó diga no tienen ninguna validez , las beatificaciones y canonizaciones que há efectuado no son válidas.Juan Pablo II puede ser santo pero no porque lo diga Bergoglio, esto solo Dios lo sabe.

    Acerca del tema de los 7 reyes y que Juan Pablo II sería el “octavo” rey , pienso que es simple coincidencia . Si fuera cierto que resucitara él o cualquier otro esto lo creerían solo aquellos que ignoran que vivimos en los últimos tiempos … la gran mayoría ignora que Jesús el rey de reyes está al venir.Ellos podrían confundir al maligno con Jesús porque no estan preparados, sus mentes la tienen cegadas por las cosas del mundo , no quieren saber nada de lo que les dices , ninguna advertencia , por lo tanto estos son los que caerán rendidos a sus pies. Bien dijo Jesucristo : ” mi Pueblo perecerá por falta de conocimiento” . Sea quien sea lo reconoceremos porque sabremos que viene antes que jJesús, engañando con prodigios y milagros …

    Otra cosas… si buscamos coincidencias acerca del Anticristo , nos encontraremos con varios que cumplen ese requisito , sin ír más lejos este último video que nos há traído Oscar Albillo Labarra ( y que no lo hé visto aún ) supongo habla del rey Felipe VI como uno de los posibles candidatos, en fin ,son coincidencias que se cumplen casi a la perfección y para muestra un botón . Además como dicen que “tiene que resucitar” esto no me cuadra con quienes viven en la actualidad , el rey Felipe está vivo al igual que otros candidatos …

    -Pepi-


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: