LE DEJO ESTE MENSAJE DADO EL DÌA 15 DE NOVIEMBRE DE 2010 A LA PROFETA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS

Enviado por Ale  el 14/11/2014 a las 16:05
ALGUIEN POR AHY DICE QUE DONDE ESTÀ EL ANTICRISTO? PUES BIEN EL ANTICRISTO FUE INVITADO A ENTRAR A LA CASA DE DIOS A CUMPLIR CON SU OBJETIVO Y PARA EL CUAL FUE CREADO, LE ESTOY HABLANDO DEL “PAPA” FRANCISCO. SOY CATÒLICA ACLARO! PERO EN ESTE MOMENTO ESTA ACEPTANDO LEYES Y COSAS QUE ESTAN EN CONTRA DE LA PALABRA DE DIOS Y TODOS LOS VEN COMO UN “SANTO” CUANDO EN REALIDAD EN UN TRAIDOR, CUDIADO CATOLICOS DESEN CUENTA DEL PELIGRO EN QUE ESTAMOS, HABRA UN MOMENTO EN EL QUE DEBEMOS ALEJARNOS DE LA IGLESIA POR QUE YA NO SERÀ IGLESIA CATÒLICA SERA LA NUEVA IGLESIA MUNDIAL FUNDADA POR FRANCISCOE N DONDE QUITARA Y PODRA SUS PROPIAS LEYES, COMO IMPLEMENTAR NUEVOS SACRAMENTO, QUITAR EL BAUTISMO, QUITAR O REEMPLAZAR LA SANTA EUCARISTIA, DAR UN SUPUESTO ALIVIO A LAS ALMAS DE QUE TRANQUILOS SIGAN PECANDOQ UE DIOS ES MISERICORDIOSO Y PERDONA, TODO Y MUCHAS COSAS HARÀ ESTE HOMBRE LLEVANDO A LOS HIJOS DE DIOS A LA PERDICIÒN Y AL REINO DE SATANÀS, HARÀ QUE LOS QUE NUNCA CREIAN EN DIOS CREAN, HARÀ QUE LAS DEMAS RELIGIONES VUELVAN A LA IGLESIA CREADA POR ESTE, Y TODAVIA LOS SACERDOTES SE ATREVEN A COMPARALO CON EL SANTO PAPA JUAN PABLO II QUE HORROR.. Y MUCHOS LO SABEN PERO NO SE ALEJAN POR MIEDO DE PERDER EL TRANBAJO Y SE ACOPLAN CON SU PROPUESTAS APLAUDIENDOLO QUE BELLEZA, QUE DIOS NOS `PROTEJA… A LOS QUE NO CREEN EN LA IMPLEMENTAÒN DE MICROCHIP LE DEJO ESTE MENSAJE DADO EL DÌA 15 DE NOVIEMBRE DE 2010 A LA PROFETA DE LOS ULTIMOS TIEMPOS Y DESENCUENTA POR USTEDES MISMO.


10. Poder global, el Anticristo y la marca de la Bestia
Lunes, 15 de noviembre del 2010, a las 11:00 hrs.
Ahora están realizando la verdad y aceptando Mi mensaje por lo que es. La velocidad en que las profecías se están desplegando, es cada vez más evidente para todos. Observen los cambios que se pondrán de manifiesto por Mi Iglesia como uno de los primeros signos. Eso es cuando Mis discípulos serán extraviados por el Engañador.
El segundo signo se verá en la forma en que muchos de ustedes no tendrán control de su propio país. Esto incluye todo el control material y militar. Hijos Míos, sus líderes y todos aquellos con responsabilidad de cuidar de su gente, perderán todo el control. Serán como un barco sin timón. Ese barco que ellos dirigen estará sin rumbo y le perderán. Hijos Míos, deben rezar duro para desafiar el poder que estos malvados grupos de gente, van a ejercer sobre ustedes. Ellos no son del Reino de Dios y a través de engaño astuto de su exterior, ustedes no se darán cuenta de que eso es una fuerza poderosa que cuidan de no revelarla.
Ustedes hijos Míos, no serán los más astutos. Pensarán que están viviendo en tiempos duros, pero esta fachada está diseñada para hacerlos pensar eso. Levántense ya, hijos Míos.
La marca de la bestia
No acepten la marca! Si más de ustedes no la aceptan entonces será más fuertes en número. Esa marca, la marca de la Bestia será su caída. No es lo que parece. Al aceptar, serán removidos lejos, más lejos.
Cuidado con el Plan, dirigido por el Engañador, de quitar todos los signos de Mi Padre Eterno y la enseñanza de las Escrituras de su vida. Esto lo verán en escuelas, colegios, hospitales y en las constituciones de sus países. La mayor abominación, que Me causa una pena profunda, es la abolición de la enseñanza de las Escrituras de aquellos que practican la adoración a Mi, Su Divino Salvador. Muy pronto vera que Mi mundo y la enseñanza de la verdad será abolida y punible.
Ustedes, Mis queridos y amados hijos, sufrirán mucho en Mi Nombre. Estas fuerzas malvadas son responsables de eso. Están liderados por Satán. Los van a encontrar por todas partes y especialmente en aquellos líderes en autoridad de los cuales ustedes dependen para sobrevivir. Más bien, estén temerosos de aquellas equivocadas almas, tan infestadas por el Engañador, que encuentran difícil alejarse, tal es el agarre que ellas tienen. Esa gente no es confiable. Tengan cuidado cómo se comunican con ellos. Les dominarán de tal forma, que ellos controlarán todo.
http://www.jesushabla.org/downloads/El_Libro_de_la_Verdad_Vol1.pdf 18
Encontrarán difícil combatirlos pues ellos controlarán incluso los bancos, su propiedad, sus impuestos y la comida que necesitan para sobrevivir.
Pero esto no les durará mucho, pues sus días están contados. En caso de que cumplan con su esclavitud al mal, se sumergirán en un abismo de terror, que describir su destino sería tan espantoso y aterrador, que el hombre caería como una piedra – muerto – si vislumbrara solo un minuto el tormento.
La batalla está a punto de empezar y la Mano de Mi Padre caerá rápidamente en castigo por los pecados, que están por presenciarse en esta tierra. Los pecados por los cuales morí. Ningún hombre es hijo de Dios si da testimonio de connivencia con este siniestro, pero ordenado, ejercito de destrucción. Este malvado ejército lleno de demonios de las profundidades del infierno, realizan actos malvados de tal magnitud, que los inocentes ni podrían imaginar.
No deseo asustarles hijos Míos, pero la verdad será expuesta porque está en tiempo. Levántense ahora, hijos Míos. Combatan las fuerzas del mal antes de que ellas los destruyan a ustedes. Sean cautelosos de reglas globales en cualquier forma, tamaño o código. Observen a sus líderes cuidadosamente y a aquellos que tienen acceso diario al dinero, que los alimentará y los mantendrá vivos. Es necesario almacenar alimentos ahora.
No han recibido estos mensajes de forma que refleje Mis enseñanzas pero escúchenme. Las profecías han sido predichas. Mis hijos necesitan escuchar cuidadosamente. El espíritu de las tinieblas está creciendo y ustedes, Mis seguidores, deben permanecer fuertes. Mantengan su creencia en Mi, viva, por medio de la oración. Todos mis seguidores deben decir Mi Divina Misericordia, cada día. Eso fortalecerá almas y les ayudara a encontrar favor a la hora de la muerte.
Hijos Míos, por favor no dejen que Mis mensajes les asusten. Mis seguidores tienen un deber conmigo ahora. Déjenme decir esto. Recuerden que ustedes serán llenados con el Espíritu Santo tan pronto como acepten Mi Palabra. No teman porque ustedes han sido escogidos. Ustedes, Mi ejército de seguidores, lideraran la derrota del Maligno. Para hacer esto, deben rezar.
Vengo con un mensaje de puro amor. ¿No realizan que experimentarán el Paraíso cuando el Cielo y la Tierra se una como uno? No hay nada que temer para ustedes. Mis seguidores, serán levantados en cuerpo, alma y mente a los reinos de la Divina Jerarquía. Verán a sus amados. Aquellos amados que han encontrado favor con Mi Padre Eterno.
Hagan como les digo. Recen, hablen conmigo, ámenme, confíen en Mi, a cambio Yo les daré fortaleza. Recen por protección el Santísimo Rosario, dado a ustedes con bendiciones de Mi Amada Madre. Esta oración debe ser dicha para ayudarlos a protegerlos del Maligno, por un lado. Por otro lado, deben pedir protección para aquella gente con la cual entran en contacto, para que ellos no los contaminen a ustedes o difundan la fe que tienen en su corazón, por Mí.
Recen por Mis videntes y profetas para que estén protegidos. Recen por Mis amados siervos sagrados (sacerdotes), esos siervos santos enviados por Mi para guiarles. Ellos, como Mis seguidores, sufren tormento del Maligno. El nunca va parar de tratar de enceguecerte de la verdad y el va a usar cada tortuosa táctica para
http://www.jesushabla.org/downloads/El_Libro_de_la_Verdad_Vol1.pdf 19
convencerte de que tu fe es falsa. Escúchenme. El, el Engañador, usara la lógica y la razón, redactados de forma suave y gentil, para convencerlos que el trae esperanza a sus vidas. El, a través del Anticristo, lucha por hacerte creer que él es el Elegido.
El Anticristo
Muchos de Mis elegidos serán víctimas de este engaño despreciable. Estén en guardia. El será visto como un mensajero de amor, paz y armonía en el mundo. La gente caerá de rodillas y le adorarán. El les mostrará su poder y creerán que es de divina procedencia, pero no lo es. Les instruirá de una manera que parezca extraña, a veces. Los verdaderos creyentes sabrán que el no proviene de la Luz. Su jactancioso y pomposo comportamiento, estará escondido detrás de puro mal. Se pavoneará y mostrará lo que parecerá pura compasión y amor por todos. Detrás de esta fachada está lleno de odio por ustedes, Mis amados hijos, El se ríe detrás de las puertas cerradas.
Hijos Míos, él les confundirá terriblemente. Aparecerá poderoso, confiable, humorístico, cariñoso y amoroso y será visto como un salvador. Su hermoso rostro interesará a todos pero pronto cambiará.
Causará estragos en el mundo y asesinará a muchos. Sus actos de terror serán claramente vistos por todos. Destruirá su independencia y será instrumental en el logro de la marca, la marca de la Bestia. Ustedes hijos Míos, tendrán que ser fuertes. No acepten la marca porque si lo hacen, estarán bajo su influencia hipnótica.
Muchos morirán por su fe en Mí. No, no teman, porque si sufren por Mí, en Mí, conmigo, eres un elegido. Recen, recen para no someterse a su reino de terror. Levántense y luchen por Mí.
No permitan al Anticristo, por su convincente encanto, ganarse sus almas. Déjenme sostenerlos en Mis Brazos, acunarlos con Mi Divina Gracia, para darles la fortaleza para luchar por la verdad. Mi Amor por ustedes nunca morirá. Nunca deberían escoger esta ruta o estarán perdidos para Mí. Sera duro, pero se le dará auxilio a Mis hijos de muchas, muchas maneras para suavizar su sufrimiento. Vayan ahora a rezar por Mi Divina Misericordia y prepárense para el combate.
Jesucristo Rey de Mi Gente, Salvador y Justo Juez
11. Advertencia al Clero
Martes, 16 de noviembre del 2010, a las 9:55 hrs.
Hija Mía, fuiste rechazada ayer mientras las personas trataban de poner dudas en tu mente. Sufriste por eso. No te desesperes, Mi Palabra será escuchada. Enfrentarás obstáculos que te harán sentir desilusionada con el trabajo.
Hija Mía, te estoy guiando. Debes recordar esto y nunca olvidar Mi promesa. Yo lo hice, como lo pediste y te permitió dormir pacíficamente a noche. Ahora eres más fuerte. ¿Puedes sentirlo?
http://www.jesushabla.org/downloads/El_Libro_de_la_Verdad_Vol1.pdf 20……
SI QUIEREN LEER MAS MENSAJES PUEDEN ESTRAR A LA PÀGINA
http://www.elgranaviso-mensajes.com/
GRACIAS….QUE EL SEÑOR JESUCRISTO NOS PROTEJA JUNTO CON SU SANTISIMA MADRE

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/11/20/le-dejo-este-mensaje-dado-el-dia-15-de-noviembre-de-2010-a-la-profeta-de-los-ultimos-tiempos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. SANTO PAPA JUAN PABLO II ???

    Lea la Biblia y se terminan los pruritos de los pseudos- mensajes.

    Fin de los Tiempos

  2. War for the Name of God vol 1 por Chez Lopez

  3. líbranos del mal Señor! Amen amen amen.

    Mateo 6:13. Lucas 11:4

    Fin de los Tiempos

  4. De donde eres…anticristo eres tu…Dios. .entonces que biblias lees.a que misas vas?…. que entiendes por misericordia….Misericordia…Dios no queria el pecado…buscaba al pecador…Jamás habia leido a tantos anticristos….que se creen dueños de la verdad…anda y te confiesas.No Creo Que Seas Catolica…ni un pelo….aceptar al pecador arrepentido no es pecado …lee la biblia…

  5. Cometer un error una vez, es posible pero dos José! y con google todo se sabe de donde sale y por qué…maria divina de la luz de la misericordia? cambia el nombre pero son los mismos.

    Perfectamente bien expresado Imsv. y San Pablo es bien claro en
    1 Timoteo 4.

    No se dejen engañar con falsas videntesy videncias de personas muy enfermas.
    ,
    Compartir este tipo de barbaridades es una gran falta contra el Espíritu del Eterno..

    Deberías hacer tu descargo José, por respeto a los miles que desean conocer la verdad de la Escritura, por mucho menos a nosotros nos llamaron en tu sitio, carentes de todo…obstaculizadores de algo… por abril del 2014 te acordas? y nos expulsaron.

    Juan Carlos nos echo.

    Cuidate, y confia en los tiempos del Señor, que no son los nuestros.

    Saludos y gracias, Desde el Sur.

    • Una palabra a los llamados del Sur. Ustedes dicen que en abril de 2014, yo, Juan Carlos, los eché. No recuerdo haber hecho eso. Siempre defendí la posición de la Sagrada Escritura. Siempre he estado desconforme con vírgenes, imágenes, con toda la posición de la Iglesia Romana. Mi Fe, si es verdad que no se conforma con la Iglesia Romana, no niega en nada la Sagrada Escritura. Hay comentaristas aqui a quienes José les deja sus comentarios con quienes no porque los deje, concordamos con ellos. Yo tengo mi Fe muy clara y muy definida y concuerdo con Jesucristo o YahuSha, con su Evangelio, lo estudio y lo trato de entender como trato también de alguna forma vivirlo. Esta posición no significa que concuerde con todos o con todo. Puede que a veces me exceda, pero, no lo hago con malícia, sino que lo hago porque entiendo que uno mismo debe ser fiel o mantenerse fiel en lo que cree, que en este caso se refiere a la Persona de Nuestro Señor.
      Les confieso que examino y me examino. Y no soy ningún santo y mucho menos perfecto. Por eso, seamos como debemos ser: auténticos y responsables, lo que no quiero decir que ustedes no lo sean. Estamos en una gran encrucijada y no debemos perder la brújula por eso, sino, saber para que dirección nos dirijimos, con calma sí, pero, sobretodo con firmeza, con claridad. Las cosas se pondrán cada vez más oscuras, difíciles y exigirán inteligencia, sinceridad, claridad, un gran sentido crítico y por arriba de todo mucha oración interior que salga del alma y del corazón, porque no somos quienes construimos nuestra salvación sino que somos quienes nos definimos por nuestro libre albedrío, por nuestra salvación, ya que no somos nosotros que nos salvamos sino por la Fe, el Omnipotente nos salva.
      Gracias. Y adelante siempre

  6. Gracias Padre, en Usted confiamos. Cuidenos mucho.

  7. Ni la marca ni el nombre ni la imagen.
    Con Yahuah y Yahusha todo el bien es posible.Gracias Señor.

  8. Christo (The Messiah) spoke His Name in Abry (paleo Hebrew) Gracias a toda la familia del Señor.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: