Dos almirantes instan a EE.UU. a prepararse para una guerra contra Rusia y China.

© REUTERS Jonathan Ernst
Dos altos cargos militares de Washington han instado a los congresistas a preparar a las Fuerzas Armadas para una eventual guerra contra países como Rusia y China porque “la supremacía de EE.UU. está amenazada”.

91ed87259d36b7f72924cd8681f68e00_article

“SI no llegamos a un equilibrio” pronto será “demasiado tarde” y “sufriremos las consecuencias”, advirtió el vicepresidente del Estado Mayor Conjunto de EE.UU., el almirante James Winnefeld, en un discurso pronunciado en una reunión con los legisladores y representantes del sector industrial militar en la Biblioteca Ronald Reagan cerca de Los Ángeles.

Países como Rusia y China no están inactivos. “Antes contábamos con nuestra supremacía en fuerza y capacidades”, dijo el almirante, citado por las agencias Tass y Reuters. “Ahora esta supremacía está bajo amenaza”.

Ambos países invierten en nuevas clases de armamento como armas guiadas de alta precisión, tecnología furtiva y vehículos aéreos no pilotados, y también apuntalan sus capacidades en el espacio y en el ciberespacio y modernizan sus fuerzas nucleares”, sostuvo el funcionario del Pentágono. Además, existen países como Corea del Norte e Irán, calificados por el almirante de totalitarios, que bajo el pretexto de su propia protección han obtenido armas de destrucción masiva. También sigue vigente la amenaza por parte de los extremistas de África y Oriente Medio, agregó.

“No nos estamos modernizando con la rapidez necesaria en un panorama técnico altamente competitivo”, declaró Winnefeld, y recordó que existe el peligro de que se produzcan nuevos recortes en el presupuesto de la Defensa. Hizo también referencia directa a la nueva composición del Congreso tras las recientes elecciones y a sus esperanzas de que este cambio sea sinónimo de un aumento de los gastos militares.

El jefe de operaciones navales de la Armada estadounidense, el almirante Jonathan Greenert, también puso en tela de juicio la capacidad del complejo industrial militar de EE.UU. de seguir el ritmo de modernización de los adversarios potenciales y de responder a los múltiples desafíos.

“La contienda electrónica, el ataque electrónico, la guerra antisubmarino… en todas estas áreas modernas vamos a quedar obsoletos en el futuro por el simple hecho de que no invertimos en ellas”, pronosticó el militar en el mismo evento en California. En su opinión, la Defensa estadounidense necesita urgentemente avances tecnológicos.
ETIQUETAS:
Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/147148-eeuu-preparaciones-guerra-rusia-china

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/11/19/dos-almirantes-instan-a-ee-uu-a-prepararse-para-una-guerra-contra-rusia-y-china/trackback/

RSS feed for comments on this post.

9 comentariosDeja un comentario

  1. DE INTERES…

    Genocidio mundial en marcha (III)
    Por: Hindu Anderi

    Limpieza étnica y transgénicos

    Hasta 2007 los informes de las organizaciones dedicadas al estudio de la situación de los africanos afirmaba que entre 800 y 900 niños morían diariamente por no tener acceso a la salud pública, para prevenir o sanarse de enfermedades que en cualquier sociedad son fácilmente controlables como diarrea, sarampión, malaria o neumonía.

    En el 2012, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), denunció que en el mundo 19 mil niños mueren diariamente -unos 7 millones de niños y niñas al año- de los cuales, la tercera parte fallecen por desnutrición. Nos preguntamos, ¿Cuántas familias en 50 años habrían formado esta cantidad de niños y niñas que hoy son condenados a muerte?

    Aunque la situación de África es calificada por las instancias internacionales, como de “catástrofe”, la solución para erradicar el hambre mundial que ofrecen algunas corporaciones agroquímicas transnacionales como Monsanto y Bayer entre otras, es el control de la agricultura mundial, especialmente del maíz, promoviendo las semillas transgénicas o en otros casos, la figura de la certificación o patentes sobre las semillas.

    La Monsanto, compañía fundada en 1901, líder de las empresas químicas del siglo pasado y éste, encabeza el campo de la Biotecnología. Es propietaria de la mayor parte de los organismos transgénicos, como el Agente Naranja, utilizado en contra de la población de Vietnam durante la guerra, el Aspartame, veneno que cuando es ingerido por el cuerpo humano causa desde migrañas, perdida de la visión, síntomas similares al lupus, esclerosis múltiple el Mal de Parkinson y otros más; hormonas para el crecimiento bovino, así como el herbicida Roundup, el más tóxico para el ADN humano, según investigaciones y del cual se producen actualmente millones de toneladas.

    Recientemente más de 800 científicos de 82 países publicaron una carta que enviaron firmada a todos los gobiernos del planeta, con el fin de llamar su atención para que prohíban los cultivos transgénicos y productos derivados, tanto en el comercio como en pruebas por un período no menor de 5 años.

    “Patentes sobre organismos vivos, los procesos, las semillas, las líneas de células y genes deben ser revocadas y prohibidas; y se exige una investigación pública exhaustiva sobre el futuro de la agricultura y la seguridad alimentaria para todos”, reza la carta en la cual explican que las patentes sobre formas y procesos vivos atentan contra el planeta, amenazando la seguridad alimentaria.

    Entre los argumentos esgrimidos en la densa y detallada carta, señalan que los transgénicos violan los derechos humanos, el bienestar de los animales y promueven la biopiratería respecto del conocimiento indígena. Que además el aumento en el uso de herbicidas, está dañando la agricultura familiar, cuyo éxito se experimenta actualmente en por lo menos 12 millones de hectáreas en todo el mundo; empujando a las familias y pequeños agricultores a la miseria, y en cambio dándole fuerza a los monopolios. Lo cual pone en riesgo la soberanía y seguridad alimentarias, así como la como la salud de todos los pueblos.

    La primera amenazada es la madre África, que la Monsanto insiste en “alimentar” con su veneno, mientras es acabado también por extrañas enfermedades y virus que como cosa mágica, aparecen entre su pueblo, como si ellos las produjeras, según se han encargado de afirmar los medios de comunicación, aunque la realidad sea diferente y provenga de laboratorios en los Estados Unidos.

    Pero las advertencias de que los transgénicos pueden producir males mayores a la especie humana, asesinándola con enfermedades como el cáncer, son por supuesto desacreditadas por la industria internacional de biotecnología…

  2. ¡CHILE ARGENTINA!

    MIENTRAS TODAS LAS MIRADAS ESTÁN PUESTAS EN UN HEMISFERIO NORTE EN DONDE CADA VEZ MÁS SE CRISPAN LAS RELACIONES ENTRE LA ALIANZA ATLANTISTA (OTAN) Y UNA RUSIA EN PROCESO DE CONSTRUIR UN BLOQUE EUROASIATICO,

    NINGUNA MIRADA

    SE POSA EN LAS REGIONES AUSTRALES DEL PLANETA.

    MÁS AÚN: SE PUEDE PERCIBIR UN ESFUERZO METÓDICO POR SACAR LA PATAGONIA, LA TIERRA DEL FUEGO Y LA ANTARTIDA DE LA CONCIENCIA DE NUESTROS PUEBLOS.

    EN ESTA ENTREVISTA, JUAN FRANCISCO COLOANE NOS DA ALGUNOS RELEVANTES INDICIOS RESPECTO DE LO QUE HAY DETRÁS DE ESTA PÉRDIDA DE LA CONCIENCIA TERRITORIAL NACIONAL.-

    Entrevista completa en http://www.controversia.cl

    COMENZÓ A HACERSE EFECTIVO EL PLAN BRITÁNICO DE LA SECESIÓN Y DESINTEGRACIÓN DE LA REPÚBLICA ARGENTINA A TRAVÉS DE LAS COMUNIDADES MAPUCHES

    http://losdocumentoscarteropetras.blogspot.com.br/search?updated-min=2014-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2015-01-01T00:00:00-08:00&max-results=40

  3. La curiosa explicación de Verbitsky por sus notas desaparecidas sobre el papa. 18/11/2014

    El periodista aseguró que fue él quien ordenó eliminar los artículos del archivo online de Página/12.

    Los motivos de su decisión.

    Verbitsky sostuvo que él pidió “al diario que bloqueara los accesos” porque “no quería darle la información premasticada a la nube de periodistas europeos que cayeron sobre Buenos Aires para preparar instant books sobre el personaje, ya que sigo investigando el tema y

    “no me gusta regalar mi trabajo”.

    http://www.perfil.com/medios/La-curiosa-explicacion-de-Verbitsky-por-sus-notas-desaparecidas-sobre-el-Papa-20141118-0058.html

  4. Horacio Verbitsky

    Es un periodista y escritor argentino y fue uno de los MÁXIMOS responsables del aparato de inteligencia de la organización TERRORISTA MONTONEROS.

    Contenido

    1 Doble agente
    2 Impunidad
    3 Otros “logros”
    4 Secuestro
    5 Fundación Ford

    Hoy pretende dar clase de ética y moral y defender los derechos humanos desde su posición de “periodista impoluto”.

    ¿Podemos creerle algo?

    http://es.metapedia.org/wiki/Horacio_Verbitsky

  5. ¿Cómo ha sido posible que los mayores genocidios de la historia no hayan merecido no ya un nuevo Nüremberg, sino, simplemente, la condena del mundo entero?

    Las cifras del terror

    El Libro Negro es una compilación de colaboraciones de diversos especialistas. El director de la revista Comunismo, Stephane Coutois, estudioso del sistema Marxismo-leninismo, es el autor del primer trabajo, breve pero enjundioso estudio a guisa de presentación de la obra. Se titula “Los Crímenes del Comunismo” y, entre otras cosas, ofrece esta relación del número de víctimas causadas por los sistemas y partidos comunistas en todo el mundo:

    País o región Muertos

    Unión Soviética 20.000.000
    China 65.000.000
    Corea del Norte 2.000.000
    Camboya 2.000.000
    África 1.700.000
    Afganistán 1.500.000
    Vietnam 1.000.000
    Europa del este 1.000.000
    Iberoamérica 150.000
    Movimiento comunista internacional y partidos comunistas en la oposición 10.000.000

    Por otra parte, insiste Courtois, “sus símbolos (bandera roja, la Internacional, puño levantado) resurgen detrás de cada movimiento social de envergadura. El Ché Guevara vuelve a estar de moda”.

    Artículos relacionados

    Comunismo
    Cheka
    Stéphane Courtois
    Holodomor
    Gulag
    Violaciones en masa cometidas por el Ejército Rojo
    El libro negro de la izquierda española

    Descargar libro: “El libro negro del comunismo” (en español)

    panda de ASESINOS UNIVERSALES.

    http://es.metapedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo

  6. Masonería y Nuevo Orden Mundial

    Émile Flourens, Ministro de Asuntos exteriores de Francia, denunció las premisas de la creación de la Sociedad de Naciones (antecesor de las Naciones Unidas) en un libro, señalando las influencías MASÓNICAS para crear un gobierno mundial. Gary H. Kah considera que los masones SON LA FUERZA detras del agenda por un gobierno mundial único, el Nuevo Orden Mundial.

    Socialismo y Nuevo Orden Mundial

    William F. Jasper, un miembro de la John Birch Society, denunció la pertenencia SOCIALISTA O MARXISTA de TODOS los secretarios generales de las Naciones Unidas señalando una futura dictadura mundial.

    http://es.metapedia.org/wiki/Nuevo_orden_mundial

  7. Los mapuches NO son autóctonos de la Patagonia Argentina

    Rodolfo Casamiquela (1932-2008) fue un gran etnólogo argentino, criado ya desde muy pequeño en contacto con indígenas de nuestro sur. En sus últimos años fue varias veces escrachado por activistas mapuches (foto abajo), y sobre ello afirmaba que ellos no tienen interés en la cultura indígena, sino que son más bien “PIQUETEROS”.

    Siempre luchó por salvar del olvido la lengua tehuelche.

    “Los gigantes patagones no son una fantasía, sino los tehuelches reales, que alcanzaban casi los dos metros de altura y una corpulencia de 150 kilos, de tez oscura y ojos asiáticos, que vivían de la caza y se vestían con pieles”

    Los descendientes no estudian a sus antepasados, porque eso significaría leer a los blancos y hay una especie de rechazo, una negación, que es como hacerse trampa en el solitario de la vida. No se puede avanzar.

    Entonces soy un maestro ciruela, vale decir un científico, que dice la historia como la cuenta la antropología.

    No hago concesiones de tipo demagógico.

    POR ELLO, SI DIGO QUE ACÁ NO HABÍA NINGÚN MAPUCHE EN 1865 Y QUE RECIÉN LLEGARON EN 1890, DIGO LO QUE ES LA HISTORIA, NO LO INVENTO. SÓLO QUE OTROS CALLAN. ENTONCES SOY EL MALO.

    “Pero los que me escrachan no son indigenistas en el sentido cultural, sino PIQUETEROS, SON POLÍTICOS.

    “La pérdida de identidad es terrible. Los nietos de mis maestros, que sabían lo que eran, hoy se creen todos mapuches. Es decir, el abuelo era tehuelche puro, pero el nieto es mapuche.

    Entonces, la Patagonia perdió su identidad. Esta es tierra de aluviones, porque todos los días llega gente desde otros lugares”.

    Extractos de: El Chubut / Azkintuwe Noticias/ Los Mastuatos.”Patagonie, une tempete imaginaire”..

    http://www.elmalvinense.com/snacional/2014/1473.htm

  8. China instalará antenas de monitoreo en Neuquén: 2kms serán chinos por 50 años

    Ya se dijo: las naciones que carecen de pensamiento estratégico pasan a formar parte de estrategias de terceros.

    Noticias relacionadas:

    Argentina se endeuda con China bajo el derecho inglés

    http://www.elmalvinense.com/snacional/2014/1466.htm

    ahora el pentágono lo sabe. gracias. saludos.

  9. Franco Adessa O.N.U. – Gioco al massacro.

    Editrice Civiltà – Brescia

    Dire ONU o “Repubblica Universale” o “Stati Uniti nel mondo” o “Federazione di tutte le Nazioni” o “Governo mondiale” è la medesima cosa. Per questo ci limitiamo a riportare queste dichiarazioni:

    “L’oggetto principale della Società [=Massoneria] è diretto ad estinguere, quando sarà arrivata ad una forza sufficiente, tutti i principiati e a ridurre il mondo ad una Repubblica Universale” (da “Storia della Massoneria in Italia”, Francovich, p.156, citando un documento massonico del 1756).

    “Avremo un governo mondiale, che ciò piaccia o non piaccia. La sola questione è di sapere se sarà creato per conquista o per consenso” (Paul Warburg – membro del CRF – al Senato degli USA il 17.2.1950)

    Come si vede, l’attuale Organizzazione delle Nazioni Unite (ONU) non è nata, come fanno credere, dalle guerre mondiali, dal desiderio di pace tra i popoli, ma è l’attuazione, ancora incompleta, di un progetto elitario ed antico, preparato dalle Logge massoniche, per il dominio del mondo e l’asservimento dei popoli stessi.

    Lo scopo dell’ONU, cioè, è di arrivare all’asservi-mento dei popoli, all’annullamento delle autonomie statali, alla cancellazione delle sovranità nazionali.

    Una dittatura politica, quindi, ma che è anche una dittatura economica, ideologica, etica e morale.

    E’ proprio Julian Huxley, primo presidente dell’UNESCO, il “cervello dell’ONU”, a parlare di “trasferimento della piena sovranità nazionale ad un’organizzazione mondiale”, per una omogeneizzazione del pensiero e della cultura che deve seguire ad una unità politica.

    Si potrebbe continuare in citazioni di altri analoghi documenti, ma crediamo che i lettori di questo libro sull’ONU intuiranno da soli che questa “volontà di potenza” che vuole il dominio sul mondo e sulle coscienze non è altro che emanazione dell’odio massonico contro l’umanità che sta alle radici della filosofia dell’ONU.

    http://www.salpan.org/Recensioni/Recensioni_C.htm

    2 Corintios 6:15. Nazareno


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: