Estados Unidos sufre la mayor ola de frío en décadas. 7-01-2014

  • En varios puntos se ha bajado de los 30 grados centígrados

  • Las rachas de viento causan una sensación de frío de hasta menos 50 grados

Temporal EEUU Efe

EFEWashington

Actualizado: 07/01/2014 12:28 horas

Un frente polar está provocando una histórica ola de frío con las temperaturas más bajas en décadas en el norte y el noreste de Estados Unidos, con mínimas por debajo de los 30 grados centígrados bajo cero y rachas de viento que causan una sensación de frío de hasta menos 50 grados.

El frente, que afectará a unos 140 millones de personas de 26 estados, ha provocado ya casi 4.000 cancelaciones de vuelos y más de 9.000 retrasos, según el portal ‘Flightaware’, y ha dejado sin luz a cerca de 100.000 personas, según el canal meteorológico ‘The Weather Channel’.

Esta ola de frío se debe a lo que los meteorólogos han descrito como un “vórtice polar”, un ciclón de aire extremadamente frío situado normalmente en el norte de Canadá, pero que estos días se ha desplazado hacia el sur y que llega acompañado de fuertes ráfagas de viento que pueden suponer un riesgo para la salud.

El vórtice se instaló este fin de semana en el norte del Medio Oeste estadounidense, donde ya se han registrado las mayores heladasde los últimos años y hay numerosas carreteras congeladas.

Ahora avanza en dirección sureste, de modo que lo peor del frente ártico, con temperaturas máximas bajo cero, se sentirá en la costa este a partir de esta noche local, con caídas repentinas del mercurio y una sensación de frío acentuada por el viento.

Casi medio país podría alcanzar temperaturas bajo cero el martes, cuando se espera que empiece a remitir la ola de frío, según el canal CNN.

Récord negativo en Chicago

En el aeropuerto O’Hare de Chicago se superó este martes el récord de la temperatura mínima más baja, que databa del siglo XIX y, con 26,1 grados Celsius bajo cero, se batió el registro de menos 25,5 grados de 1884, igualado en 1988, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

De acuerdo con los datos del Centro Nacional de Prevención Ambiental, en Montana se llegó la pasada madrugada a la sensación térmica más baja del país, con menos 52,7 grados Celsius en Comertown, y en Minesota, Iowa, Dakota del Norte y del Sur y Wisconsin se descendió por debajo 45 grados bajo cero.

Una mujer anda en medio de una fuerte nevada en Chicago. REUTERS

También en ciudades más al sur, como Atlanta (Georgia) y Nashville (Tennessee), se han registrado las temperaturas más bajas de los últimos 20 años e incluso en el norte del estado de Florida se ha decretado una alerta por frío.

Para este martes el Servicio Meteorológico Nacional ha pronosticado36 grados bajo cero Celsius en Fargo (Dakota del Norte), 29 bajo cero en Madison (Wisconsin) y alrededor de 26 bajo cero en Minneapolis (Minesota), Indianápolis (Indiana) y Chicago (Illinois).

Ante esta situación, el Gobierno federal recordó el peligro de hipotermia y lesiones por congelación cuando el efecto térmico baja de menos 25 grados, y las diferentes autoridades estatales y locales están adoptando medidas de prevención excepcionales.

Prohibido circular en Indianápolis

El alcalde de Indianápolis, Greg Ballard, decretó la alerta roja, la máxima advertencia de tráfico, que prohíbe circular con vehículos excepto en casos de emergencia o para buscar refugio, por primera vez desde 1978. En el estado de Nueva York el gobernador, Andrew Cuomo, anunció el cierre de parte de una autovía que une la ciudad de Buffalo con el estado de Pensilvania para vehículos comerciales a partir de las 8 de la tarde, por el frío intenso.

En colegios y universidades de Illinois y Minesota se han suspendido las clases y, también en Minesota, la multinacional 3M mandó a sus trabajadores a casa. En otras partes del país las autoridadesrecomendaron a los viajeros que carguen las baterías de sus teléfonos móviles y que lleven a bordo suministros para casos de emergencia, como mantas y algunos víveres.

Pese a que no está previsto que el vórtice polar traiga precipitaciones, su llegada se produce cuando parte de Estados Unidos aún está cubierta por el manto de nieve que dejó la tormenta ‘Hércules’ la semana pasada y que provocó la muerte de 16 personas.

Published in: on 18 noviembre 2014 at 1:02  Comments (18)  
Tags: , ,

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/11/18/estados-unidos-sufre-la-mayor-ola-de-frio-en-decadas-7-01-2014/trackback/

RSS feed for comments on this post.

18 comentariosDeja un comentario

  1. los kirchner y la masonería judaica

    Ahora, como ya no les quedan paredes, vamos por los cascotes.

    Aquí están las banderas idolatradas; las enseñas que la Logia nos legó.

    Dedicado a todos mis camaradas que creen que la Masonería es una antigualla que no corta ni pincha y,en sus efectos, tan sólo es una cosa de niños.

    La masonería, como entidad, nada tiene que hacer fuera de las logias; pero sus miembros, sí.

    El profano, transformado en maestro masón, debe realizar su obra masónica en cualquier lugar que desarrolle sus actividades, cumpliendo su deber de factor del progreso humano, pero sin manifestar su carácter de miembro de la Orden (…) Las logias deben preparar a los maestros masones capacitándolos para actuar en la sociedad, tal como lo requiere el momento actual del país, para contrarrestar con su acción la avalancha de las fuerzas del oscurantismo, que hoy pretenden dominarlo, anulando las conquistas liberales en vigencia o impidiendo dictar las necesarias para su mayor independencia (…)

    Hoy en la República los partidarios de la libertad y de la democracia luchan sin tregua contra los sectarios de la reacción y el oscurantismo, que pretenden mantener al pueblo en la opresión y la ignorancia (…)

    Nuestra posición y nuestro deber está bien marcado.

    Nuestro lema nos indica el rumbo a seguir, y por él debemos marchar los masones, todos unidos hasta el triunfo final. (Gran Maestre Domingo Sanfeliú, en Revista Símbolo, septiembre-diciembre de 1956.)

    Revista Símbolo (publicación de la Secretaría de Prensa de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones), número 68, de fecha noviembre de 2007, se acordaba muy bien

    de la Hermana Cristina Fernández Wilhelm, quien pronto se haría cargo del zafarrancho que le dejó El Esperpento marital.

    Ahora vamos por más (…) El auspicioso discurso del día en que fue elegida nuestra Hermana ha sido un primer paso.

    ————————————-

    Hoy es día de San Rómulo, Obispo que agradó a Nuestro Señor en este mundo. Con una oración encomendémonos a él y, luego de leer este espantajo recomiendo un baño suave de lavandina con detergente y ácido muriático.

    No sea, mis queridos, que se les pegue la inmundicia.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/masoneria/kristina.html

  2. Mapuches de la corona judaica de LONDON

    le declaran la guerra a la Argentina y Chile
    Un grupo de mapuches se adjudicó diversos atentados en la Provincia de Río Negro. “No queremos integrarnos, queremos liberarnos”. Por su parte, el Estado dio territorio a otro grupo mapuche en el Neuquén…
    http://www.elmalvinense.com/snacional/2014/1472.htm

  3. El Estado Mapuche: la maniobra británica para dividir la Patagonia

    WWW,MAPUCHE-NATION.ORG

    Lista de los Mapuches- rubios -que tiene su sede en la ciudad de Bristol (Inglaterra):

    Reinaldo Maniqueo. Secretario General. Nina Dean. Asistente Secretario General Gerald Confer. Tesorero Colette Linehan. Administradora Madeline Stanley. Coordinadora de Voluntarios Equipo Legal
    Andrea Rubio. (Licenciada en Derecho) James Watson, Nancy Gallou. Coordinadora de Grecia Coordinadores Unión Europea Bárbara Chambers.
    Editora del sitio Sep MO¨F Traductores Madeline Stanley. Coordinadora
    Katty Brickley, Kitty McCarthy, Heidi Walter Sabine, Patrolin Laetitia, Le Cordier
    Anna Harvey, BarbaraChambers.

    http://www.elmalvinense.com/snacional/10/1221.htm

  4. Ataque Terrorista Mapuche

    Estos tipos no tienen límites, ¿querés comunicarte con ellos? Aquí información de contacto:

    Enlace Mapuche Internacional
    6 Lodge Street
    Bristol
    BS1 5LR
    Inglaterra
    Tel/Fax: + 44-117-9279391
    E-mail: mil@mapuche-nation.org

    http://www.taringa.net/posts/noticias/18195702/Ataque-Terrorista-Mapuche.html

  5. LA PELIGROSA MENTIRA MAPUCHE MADE IN SINAGOGA

    http://corrupcionycrimen.blogspot.com.ar/2010/04/la-peligrosa-mentira-de-la-nacion.html

  6. LA GRAN MENTIRA MAPUCHE DE LA SINAGOGA DE SATANAM.

    http://defenderlapatria.com/la%20gran%20mentira%20mapuche.pdf

  7. Año 2012 Fuiste advertido!

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/11/16/p-ceriani-importante-recordatorio-a-dos-anos/

  8. LOS SEGUIDORES DE LA ESTATUA

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/11/15/desde-la-inhospita-trinchera-los-seguidores-de-la-estatua/

    gracias. saludos.

  9. Culto Satánico del Noveno Círculo…».

    CHIESA VIVA N° ÚNICO – OCTUBRE 2014 ” NONO CÍRCULO “.

    De los documentos aportados por el ITCCS en línea, podemos mencionar algunos hechos que puede dar una idea de las dimensiones de esta organización satánica que opera no sólo en Canadá, sino también en muchas otras naciones.

    “Cinco jueces y 27 miembros del jurado, de 6 Naciones, incluido Estados Unidos, han tomado en consideración pruebas de la desaparición de más de 50.000 NIÑOS procedentes de Canadá, EE.UU., Argentina, Europa, como posibles víctimas de un CULTO internacional de sacrificios de niños que tiene el nombre de NONO CÍRCULO “.

    ¿Icluso FRANCISCO “Obispo de Roma” CONDENADO?

    http://www.catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/unico-oct2014esp.pdf

  10. “¿Pero entonces … él era el director? “.sacrifici umani:

    Me miró fijamente, como si quisiera asegurarse de mi total atención, y bajó y subió lentamente la cabeza tres veces, haciéndome ese triple y serio signo de asentimiento.

    La testimonianza di Toos Nijenhuis

    sulla partecipazione del card. Joseph Ratzinger a questi sacrifici umani:

    http://www.catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/475sacrificios-humanos.pdf

  11. CONTENIDO

    VIIVA IIL PAPA!! – Don Curzio Nitoglia
    A SUA SANTIITÀ IIL PAPA Francesco II – Luciano Pranzetti
    LA CORTE EUROPEA CONDANNA L’ITALIA – Prof. S. D. di San Giorgio
    IL TERMINE “PROGRESSISMO” – Card. Giuseppe Siri
    IL CARD. BERGOGLIO ECUMENICO
    MAGISTRATURA – DA DOVE TRAE LA PROPRIA LEGITTIMITÁ OPERANDI? – Prof. S. D. di San Giorgio
    AMERICAN FREE PRESS – un annuncio pubblicitario significativo! –
    PUBBLICAZIONI CONTRO LA BEATIFICAZIONE DI PAOLO VI
    CONOSCERE LA MASSONERIA – Dott. Franco Adessa
    CONOSCERE IL COMUNISMO

    È evidente che tutti questi gravissimi fenomeni hanno
    UNA SOLA MATRICE SATANA,

    adorato dai framassoni in tutto il mondo, anche dal
    “framassone” ANTI-PAPA FRANCESCO.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/476.pdf

  12. QUIÉN ERA NIKITA RONCALLI

    La masonería esperaba un “Papa bueno” astuto y relativista
    Política procomunista de Juan XXIII

    “He aquí el Papa de los marxistas y los masones”.

    Conclusión para gente de poca memoria:

    ” Hablando de la peligrosidad de las ideas e iniciativas de Juan XXIII, el más famoso vaticanista italiano, el conde Fabrizio Romano Sarazani, sobre el pontificado de Juan XXIII y sus consecuencias, dice:

    “… la huella dejada por Roncalli en la historia de la humanidad es muy superior a la dejada por Lenin y Stalin. De hecho, si aquellos han eliminado unos cuantos millones de vidas,

    Juan XXIII ha liquidado dos mil años de Iglesia Católica. “

    https://moimunanblog.wordpress.com/2014/04/24/24792/

  13. COLAPSO DE LA SECTA DEL NOVUS ORDO

    By EL ARCA on 16 de noviembre de 2014 •

    Las estadísticas muestran que la iglesia del Novus Ordo se derrumba

    Todo está bien en la barca de Judas – Los neocón lo garantizan

    Si usted sigue siendo un miembro de la Iglesia del Novus Ordo, porque erróneamente cree que es la Iglesia Católica fundada por nuestro Señor Jesucristo y la misma que era legítimamente pastoreada por el Papa Pío XII (d. 1958), le instamos a dejar este barco que se hunde , que no es la barca de San Pedro, sino la barca de Judas.

    https://moimunanblog.wordpress.com/2014/11/16/colapso-de-la-secta-del-novus-ordo/

  14. Francisco lleva de nuevo el horrible báculo de la “Cruz Torcida ‘

    Francis Brings Back Bent Cross Crozier

    http://www.novusordowatch.org/wire/francis-bent-cross.htm

  15. Francisco lleva el crucifijo con Oculto Simbolismo

    Francis kisses Crucifix with Occult Symbolism

    http://www.novusordowatch.org/wire/francis-kisses-occult-cross.htm

  16. Ellos pelearán contra el Cordero, y el Cordero los vencerá, porque es el Señor de señores, y el Rey de reyes. Apocalipsis 17

    BENDICIONES

  17. Solving the ^^ Mystery of Babylon the Great^^

    Solving the Mystery of BABYLON THE GREAT is the only book in print that examines the historical evidence in light of scripture and proves that the Roman Catholic Church was established by crypto-Jews as a false “Christian” front for a Judaic/Babylonian religion. Solving the Mystery of BABYLON THE GREAT explains the adoption by Jewish rabbis of the heathen occult practices of Babylon. Jesus criticized the Jews for practicing that Judaic/Babylonian amalgam religion. The Jews in turn sought revenge against Jesus and had him crucified.

    After the crucifixion of Christ, the Jews continued their attack against Christ by going after his disciples. From the beginning, the Christian church was in a spiritual struggle against Judaism. Judaism could not win in a head to head spiritual contest against Christianity. It was necessary for the Jews to throw their efforts behind undermining the Christian church by injecting it with a Judaic contagion. Their long-term strategy was to change the Christian church from the inside-out to align more closely with the Judaic/Babylonian theology.

    The Jews could not change the true church of Christ, but the Jews succeeded in creating a false church, a heathen church, a church that appeared to follow Christ but was in fact an antichrist church. That antichrist church is the Roman Catholic Church. Solving the Mystery of BABYLON THE GREAT tells the story of the creation of that Judaic/Babylonian church that became the Roman Catholic Church. Solving the Mystery of BABYLON THE GREAT reveals a massive satanic conspiracy against God and man and exposes the heretofore secret evidence that proves that the Roman Catholic Church is the great whore of Revelation known as MYSTERY, BABYLON THE GREAT, THE MOTHER OF HARLOTS AND ABOMINATIONS OF THE EARTH, who is drunken with the blood of the saints, and with the blood of the martyrs of Jesus.

    Solving the Mystery of BABYLON THE GREAT is packed with documented evidence; the book contains over 900 endnotes. .

    Texe Marrs states the following in his foreword to the book:

    Edward Hendrie has been given a very special gift of discernment, and I believe his book provides evidence of this. For centuries the saints have sought to uncover the symbolical secrets of the Great Harlot and the Beast of Revelation. Who is Mystery Babylon? What is the meaning of the sinister symbols found in these passages? Which city is being described as the “great city” so full of sin and decadence, and who are its citizens? Why do the woman and beast of Revelation seek the destruction of the holy people, the saints and martyrs of Jesus? What does it all mean for you and me today? Solving the Mystery of Babylon the Great answers these questions and more.

    Edward Hendrie’s discoveries are not based on prejudice but on solid evidence aligned forthrightly with the “whole counsel of God.” He does not condone nor will he be a part of any project in which Bible verses are taken out of context, or in which scriptures are twisted to mean what they do not say.

    Again and again you will find that Mr. Hendrie documents his assertions, backing up what he says with historical facts and proofs. Most important is that he buttresses his findings with scriptural understanding. The foundation for his research is sturdy because it is based on the bedrock of God’s unshakeable Word.

    Table of Contents

    Foreword by Texe Marrs
    Author’s Preface
    Introduction
    1.The Great Wonder in Heaven
    2.The Other Woman
    3.Passing the Cup from Jerusalem to Rome
    4.Kabbalah and Talmud
    5.The Judaic/Catholic Liturgy
    6.Marranos and Conversos
    7.Crypto-Jewish Jesuits
    8.Crypto-Jewish Popes
    9.The Learned Elders of Zion
    10.Communism is Judaism
    11.Catholic Communism
    12.Priestcraft
    13.Judaic and Catholic Curses Upon Christians
    14.The Fearful Reign of the Babylonians
    15.Making Jesus Irrelevant
    16.The Common “Preying” of Rabbis and Priests
    17.Pope = High Priest
    18.Infallibility
    19.Mark of the Beast
    20.The Magical Transubstantiation of the Judaic Eucharist
    21.The Secret Doctrine
    22.Putting Christ to Open Shame by Re-Crucifying Him
    23.Blood Passover
    24.Necromancy and the Queen of Heaven
    25.Magic Talismans and Idols
    26.Purgatory
    27.Establishing Zionist Churches
    28.Coded Language
    Conclusion
    Endnotes

    http://www.whale.to/c/solving.html

  18. ^^ The Alaph and The Tu ^^


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: