Israel decidido a sustituir la mezquita de Al Aqsa de Jerusalen por un templo judío.

israel-tercer-templo-salomon
El tercer templo de Jerusalen sera construido en tiempos angustiosos según la profecía ,en el tiempo del fin sera levantado , los pasos para dicha construcción están ya en marcha el tiempo esta cerca la venida de Jesús se acerca cada día mas, para la batalla final .

Muchos fundamentalistas judíos, cristianos y musulmanes creen que estamos en los “Últimos Tiempos” que conducirán a la gran batalla del Armagedón entre las fuerzas del bien y del mal. Un acontecimiento que podría abrir esta “caja de Pandora” sería la toma del Monte del Templo por los fundamentalistas judíos para construir en ese lugar el Tercer Templo de Jerusalén. Una idea que Ariel Sharon acaricia persistentemente…

Las intenciones ocultas de Ariel Sharon quedaron al descubierto el veintinueve de septiembre del 2000, cuando el entonces primer ministro de Israel, Ehud Bharak, discutía los términos del acuerdo de paz con Yaser Arafat en Nueva York. Aprovechando la ausencia de ambos líderes políticos, Sharon capitaneó un grupo de seguidores hacia el Monte del Templo, provocando el recrudecimiento de la violencia callejera y dejando un trágico balance de muertos y atentados que todavía persisten y nos han llevado al borde del abismo que estamos viviendo actualmente. Este inoportuno incidente motivó que el entonces presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton, retrasara las conversaciones de paz cuando parecía que el anhelado acuerdo era posible y la división de Jerusalén en dos zonas se veía más cerca. Se trataba de compartir la capitalidad de la ciudad santa entre israelíes y palestinos, algo que los radicales ultraortodoxos judíos.

El Tercer Templo De Jerusalem Otra Profecia antes del fin...

Casi tres semanas después de este suceso, la policía israelí disuadía a un grupo judío perteneciente a los Fieles del Templo –colectivo que promueve la reconstrucción del Templo de Salomón- de entrar en la mezquita de Al-Aqsa y ungir la piedra angular de su Tercer Templo. Sin duda, estas acciones estuvieron en el germen de la actual Intifada de los palestinos, que temían por la seguridad de uno de sus lugares sagrados. A principios del año 2002, el veintinueve de enero, la CBC News informaba que el gobierno de Israel, actualmente , estaba considerando la posibilidad de reabrir el Monte del templo a judíos y cristianos. Tras los citados incidentes de septiembre del 2000, sólo estaba permitido el acceso a los musulmanes, aunque después de la Guerra de los Seis Días en 1967, Israel otorgó el control de la zona a las autoridades palestinas siempre que permaneciera abierta a todas las religiones. Ahora Sharon está decidido a obligar a los palestinos a que cumplan ese acuerdo, algo a lo que éstos se oponen porque temen que los judíos, con el pretexto de cumplir las profecías bíblicas, levanten su templo en ese lugar.

Mientras escribo este texto, ha surgido una sorprendente noticia que apenas ha tenido eco en a prensa. En un artículo publicado por la National Review Online y titulado Red Heifer Days (Los días de la vaquilla roja), Rod Dreher explica cómo el nacimiento de una singular vaquilla el pasado ocho de abril en Israel podría desencadenar la batalla del “Armagedón” (la Tercera Guerra Mundial).

Se trata de una información que hay que analizar en términos escatológicos y teniendo en cuenta los anuncios bíblicos de los Últimos Días en conexión con el Monte del Templo. El articulista cita al escritor judío Gershom Goresberg, cuya obra End of Days: Fundamentalism and the Struggle for the Temple Mount (El fin de los días: fundamentalismo y lucha por el Monte del Templo) describe la intersección apocalíptica de religión y política, tanto en Israel como en Estados Unidos: “ Lo que sucede en ese lugar único, más que en cualquier otro, acelera las especulaciones sobre el final de las tres religiones. Y en ese lugar, el peligro de provocar una catástrofe es crítico”.

Fin

El nacimiento de la citada vaquilla roja podría contribuir a acrecentar este riesgo. Y es que, según la tradición judía, ningún creyente puede pisar el Monte del templo para evitar profanar un lugar sagrado, salvo que haya sido purificado con las cenizas de una vaquilla roja de pura sangre. Estos animales son sumamente raros. Hace dos años nació uno, también en Israel, pero al cabo de varios meses le salieron unos pelos blancos en la cola y los rabinos lo juzgaron impropio para el fin deseado. Un contratiempo que ahora a podido salvarse gracias a la moderna ingeniería genética y a la financiación de los Sionistas Cristianos de Estados Unidos. El resultado a sido una vaquilla enteramente roja que ha recibido la bendición de los rabinos. Y para Dreher, esta singular vaquilla podría ser el equivalente escatológico y político a una bomba nuclear de maleta a punto de estallar.

Una opinión compartida por Richard Landes, profesor de Historia de la Universidad de Boston y director del Centro de Estudios sobre el Milenio: “Este tipo de circunstancias cumple las expectativas de la gente. Si se trata de una vaquilla roja auténtica y los rabinos ortodoxos la consideran idónea para el sacrificio, entonces el sector judío más radical puede interpretar que la nueva fase de la historia que ellos ambicionan está a punto de comenzar”.

el tercer templo de jerusalem ot

Una nueva fase que incluiría la toma del Monte del templo, con la consiguiente destrucción de los recintos musulmanes para levantar el Tercer Templo. Éste sería el lugar elegido para esperar la venida del Mesías, que no podrá tener lugar hasta que el edificio se encuentre completamente terminado. En relación con esta nueva fase Landes aventura también la posibilidad de que, mientras la atención mundial se centra en la escalada ofensiva , un grupo radical podría adelantarse y volar la “Cúpula de la Roca” contando con la ayuda de miembros extremistas del ejército israelí.

Si esto fuera así, nos quedaría muy poco tiempo para que la profecía se cumpla.

 

http://www.taringa.net/posts/info/6492590/El-Tercer-Templo-De-Jerusalem-Otra-Profecia-antes-del-fin.html

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/11/16/israel-decidido-a-sustituir-la-mezquita-de-al-aqsa-de-jerusalen-por-un-templo-judio/trackback/

RSS feed for comments on this post.

21 comentariosDeja un comentario

  1. TEILHARD DE CHARDIN: EL JESUITA MASÓN Y HERÉTICO

    «El mayor desorden del espíritu – dirá el gran Bossuet– es el querer que las cosas sean no lo que son, sino lo que quisiéramos que fuesen»

    Por esto, presento nuevamente mi estudio-síntesis sobre Teilhard de Chardin, porque NO se puede tolerar más que este jesuita apóstata y masón ¡continúe arruinando, con su falsa cultura científica, filosófica y teológica, tantas mentes y tantas almas! Y no hay que olvidar, aunque ya no se enseñe, que:

    “es cosa terrible caer en las manos del Dios VIVIENTE”! (Ebr. 10,31).

    «Los sacerdotes-obreros han descubierto, en el rostro profundamente humano del MARXISMO, no solamente el concepto de justicia, sino también de esperanza y sensibilidad hacia los problemas de la tierra,mucho mayores que “la humanidad evangélica”».
    (Teilhard de Chardin)

    http://www.catolicosalerta.com.ar/libros/teilhard-de-chardin-heretico.pdf

  2. Benedicto XVI Chiesa viva, Setiembre 2012

    ÍNDICE

    Carta abierta

    El escudo

    Escudo o Estratagema?

    JUICIO Y CONDENA

    NUEVE RABINOS entre los antepasados de Benedicto XVI?

    http://www.catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/452anticristo.pdf

    • Otra de masones y sus mercenarios …el eil sudaka,

      Mapuches le declaran la guerra a la Argentina y Chile

      Más tierras para los mapuches, menos para los argentinos

      El Estado Mapuche: la maniobra británica para dividir la Patagonia

      http://www.elmalvinense.com/snacional/2014/1472.htm

  3. FRANCISCO el “Obispo de Roma”

    “Chiesa viva” *** Septiembre 2014

    EL SIGNIFICADO OCULTO DEL ESCUDO DE FRANCISCO ES EL SIGUIENTE: PONE SU MITRA-CORONA – SÍMBOLO DE LUCIFER Y DE SU REDENCIÓN GNÓSTICO-SATÁNICO-MASÓNICA – EN LA CABEZA DEL HEBREO Y PARTICIPA EN SU GUERRA DE CONQUISTA Y DE DOMINIO CONTRA LA IGLESIA CATÓLICA PARA RECONSTRUIR LA NUEVA TORRE DE BABEL PARA EL ADVENIMIENTO DEL REINO DE LUCIFER!

    La mentira de la ¡CÁBALA SATÁNICA!

    Para los hebreos CABALISTAS, Dios– emanación del Ensoph – es ANDRÓGINO como los antiguos dioses paganos

    Triple Trinidad masónica

    1a Trinidad: los tres Vértices del triángulo verde;
    2a Trinidad:
    Estrella de 5 puntas, Estrella de 6 puntas y Punto central (Espíritu santo satánico);
    3a Trinidad:
    los tres lados del Triángulo invertido. El n°5simboliza a Lucifer;
    El n°6 simboliza a la Estrella de 6 puntas y al Emperador del Mundo;
    El n°7 simboliza al Hombre-Dios de la Masone-ría y el Patriarca del Mundo.

    ¿CUÁNTAS SERÁN LAS ALMAS QUE IRÁN AL INFIERNO POR SU SILENCIO?

    Nosotros no queremos juzgar, porque esto le corresponde a Dios, pero lo que podemos decir, seguros de no errar, es que

    SI USTED ELIGE EL SILENCIO,

    ¡HABRÁTRAICIONADO a CRISTO, a Su IGLESIA y a Los Pueblos CRISTIANOS!

    http://www.catolicosalerta.com.ar/chiesa-viva/474torre-babel.pdf

  4. FIN DE CICLO: RABINO SERGIO BARTOLOMÉ SZPOLSKI

    Prontuario:

    se ha nutrido económicamente gracias al dolor de los muertos en el atentado de la AMIA, habiéndose quedado con parte de su dinero, es además; integrante de la Mafia que se apropia de territorio en nuestro país.

    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/02/rabino-sergio-bartolome-szpolski-el.html

  5. Bergoglio descabezará a todos los que lo desenmascaran en su plan de cambiar la doctrina católica

    Y por lo que concierne al Cardenal Burke, con vistas también a las nuevas pruebas que ciertamente le esperan, podemos repetir las palabras que el Prof. Plinio Corrêa de Oliveira dirigió el 10 de febrero de 1974 al Cardenal Mindszenty,

    cuando:

    «las manos más sagradas de la tierra sacudieron la columna y la tiraron al suelo, quebrada. Si el arzobispo ha caído perdiendo su diócesis, la figura moral del buen pastor que da la vida por su rebaño ha crecido hasta las estrellas».
    Roberto de Mattei

    [Traducido con permiso del autor puede reproducirse enlazando el origen.]

    • Bergolio si tiene algo de dignidad renuncie!

      gracias.

  6. Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Víctimas de los “dones” gay

    La policía encarcela 40 días a los padres de unos niños

    que no fueron a clase de ideología de género

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/11/este-es-el-regalo-de-los-gay-una-feroz.html

  7. EL JUDEOCRISTIANISMO DE George Soros

    Juan Carlos Molina, designado por la Presidenta a cargo del SEDRONAR, es un emblemático personaje del culto judeocristiano que aspira, sincretismo mediante, a ser la religión del Nuevo Orden Mundial. Conocido y admirado por el megabuitre Soros, comparten el anhelo de la liberación del consumo y venta de droga , es al mismo tiempo uno de los discípuloos preferidos por Bergoglio,

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/11/el-judeocristianismo.html

  8. Está confirmado que Soros financió la campaña por la legalización de la marihuana en Uruguay

    http://www.infobae.com/2014/09/28/1597925-razones-detras-una-rara-felicitacion-george-soros-cristina-kirchner

  9. CANADÁ: ENCUENTRAN 37 MILLONES DE ABEJAS MUERTAS TRAS PLANTAR MAÍZ TRANSGÉNICO.

    Los criadores de abejas culpan de la muerte de sus colonias a los neonicotinoides, sobre todo a imidacloprid y clotianidina, insecticidas que suelen aplicarse tanto a semillas como a tratamientos foliares y penetran en el polen y el néctar.

    Fte: hartos.org

    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2014/11/canada-encuentran-37-millones-de-abejas.html

  10. http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/11/a-25-anos-de-la-caida-del-muro-de-berlin.html

    Caen los muros de los embaucadores comunistas…
    Y caerán los muros de los traficantes liberales…

    Pero jamás caerá la FE, de los dignos Hijos de Santiago. Amén.

    Hijo del Altísimo, Reinará en la Casa de SANTIAGO (Jacob-Ýaqub=), por siempre; y de su Reino NO habrá FIN! Lucas 1:33.

    gracias. ¡salud!

  11. william

  12. william

  13. william

    visitarán Estados Unidos entre el 7 y 9 de diciembre 2014

    para una serie de eventos y una visita al monumento a las víctimas de los atentados de 2001.(donde enterraron la piedra de la obra maestra)

    http://www.msn.com/es-ar/entretenimiento/news/el-pr%C3%ADncipe-guillermo-y-catalina-visitar%C3%A1n-nueva-york/ar-BBdKaCp?ocid=mailsignout

  14. Muchas costumbres de “los reales” (la Dinastía Windsor) como los llaman los británicos (“the royals”), son ajenas a otros soberanos europeos y a sus propios súbditos.

    Pero son comunes al pueblo (religión y culto) judío.

    A todo vástago real británico se le hace la circuncisión al octavo día de haber nacido (como a todo niño judío) y no es hecha por un médico tradicional, sino por un “mohel” o “especialista judío” en cortarles esa parte íntima e inservible a sus pacientes, sin previamente consultarles.

    la Princesa Diana, según las malas, pero muchas veces bien informadas lenguas, no era la hija de Earl Spencer, Vizconde de Althorp, sino de Sir James Goldsmith, el poderoso banquero judío, con quien su madre tuvo un affaire. Para hacer las cosas más kosher, el verdadero nombre de la madre de Diana: Frances Shand Kydd, era Frances Ruth Burke Roche, una Rothschild.

    O sea que la hermosa princesa, era judía de padre y madre, lo que hace que sus hijos sean cien por ciento judíos, aunque para los judíos basta con que la madre lo sea, pues la herencia judía se transmite a través del vientre materno.

    Toda esta trama judeo-británica se torna más fascinante con el nacimiento del principito pues su madre, Catalina Middleton, Duquesa de Cambridge – es cien por ciento judía.

    Carole Middleton, la madre de Kate, es hija de Ronald Goldsmith (nada que ver con el banquero) y Dorothy Harrison; ambos judíos. Los padres de Dorothy fueron Robert Harrison y Elizabeth Temple, los dos judíos. Y Elizabeth era descendiente de los Myers, una distinguida familia judía del siglo XIX.

    http://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/2014/04/visita-real-para-un-antipapa-el.html

  15. Construir un mundo sin Dios y que no haya memoria de su nombre, eso es el nuevo orden mundial 1986, Juan pablo II en Asís, 1991 Bush padre, 11-112014 China y Rusia.

    IPPF constituye la mayor multinacional del aborto, técnicas de esterilización y anticoncepción que hay en el mundo, con ingresos que igualan a otras industrias de la muerte, como son las del tráfico de armas, el tráfico de drogas y el negocio de la pornografía y la prostitución.

    Paganismo. Esclavismo. Malthusianismo (Francis Place, Paul Robín, Annie Besant…)
    Racismo (Voltaire, Hume, Kant, Hegel, Comte A. Gobineau…)
    Darwinismo Herbert Spencer, Charles Darwin, Walter Bagehot, Ernst Haeckel, W. Graham Summer, Thomas Huxley…)
    Eugenesia: Margaret Sanger y Clarence Gamble en los EE.UU. y Marie Stopes y Annie Besant en Inglaterra…) ONU. nueva estrategia criptoeugenista Frederick Osborn, Julian Huxley y David Rockefeller III Blavatsky: Annie Besant, A. Hitler, Alice Bailey

    En 1875 la ruso-norteamericana Helena Blavatsky funda en los Estados Unidos la Sociedad Teosófica, una organización basada en el esoterismo masón y la espiritualidad oriental.

    La teosofía , Movimiento de la Nueva Era (New Age), agrupa a multitud de grandes corporaciones peudo espirituales (espiritistas) en el mundo.

    http://00nomataras.blogspot.com.ar/

    Solamente anticrísticos entrarán a un tercer templo.

    Fin de los Tiempos

  16. Los que esperan AL SEÑOR tendrán nuevas fuerzas; levantarán las alas, como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. Isaías 40:31Rock, Piedra grande, en el AT, en el NT, siempre fue el Hijo, Cristo, Yahusha..1 Corintios 10 Hebreos 13:8
    Mateo 24:5

  17. si otro viniere en su propio nombre, a aquel recibiréis! Juan 5:43


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: