“Si Obama no se detiene, la guerra contra Rusia y China es inminente”

“Si Obama no se detiene, la guerra contra Rusia y China es inminente”

Publicado: 10 nov 2014 | 1:52 GMT Última actualización: 10 nov 2014 | 1:52 GMT

La guerra contra Rusia y China es inminente si Obama no es destituido, afirma el analista Mike Billington, argumentando que los oligarcas financieros occidentales tienen como objetivo detener el progreso de los BRICS.

“La guerra contra Rusia y China va a comenzar muy pronto, incluso de manera inminente, si Obama no es destituido inmediatamente”, afirma Mike Billington, analista de la revista semanal asiática ‘Executive Intelligence’, en una entrevista concedida al canal iraní Press TV.Para Billington, lo que estamos viendo es solo un elemento más de “la creciente demonización de Putin“, bajo la que se escudan las autoridades que apostaron por la guerra. “Después de las elecciones parlamentarias ucranianas celebradas la semana pasada, Poroshenko anunció inmediatamente que él no acataría los términos de los acuerdos establecidos previamente en Minsk y la tregua. También cambió su decisión de retirar las tropas”, añade.En cuanto a las pautas de actuación estadounidenses actuales, afirmó que “lo que está ocurriendo ahora no tiene que ver con Ucrania”, sino que se trata de los intentos desesperados por parte de la comunidad financiera de Londres y Nueva York de no darle a China, Rusia, India y otros países BRICS la posibilidad de crear una alternativa propia al corrupto sistema financiero occidental.

Por último, y refiriéndose a los beneficios que EE.UU. podría obtener provocando un enfrentamiento directo con Rusia y China, Billington lo vincula con el hecho de que el sistema financiero occidental esté en bancarrota. “Lo que sucedió la semana pasada es un colapso del sistema bancario. Incluso los propios banqueros advierten que los bancos están al borde de una crisis mucho más terrible que la producida en el año 2007. Y las comunidades financieras de Londres y Nueva York no están dispuestas a ver cómo el resto del mundo encuentra alternativas. Esto significa que están dispuestos a ir a la guerra si Rusia y China no se retiran, y ellas no están por la labor”, explica.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/146484-obama–guerra-rusia-china-inminente

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/11/13/si-obama-no-se-detiene-la-guerra-contra-rusia-y-china-es-inminente/trackback/

RSS feed for comments on this post.

10 comentariosDeja un comentario

  1. vamos Jose… de verdad disfrutas sndo un payaso?? ya estamos a 13 de Noviembre y tu tan anunciado ataque a New York todavia no pasa… ya llevas un atraso de 3 dias…jejeje..estas mal Jose hazte ver..
    Juan Pablo II sigue descansando en tu tumba.. el Papa Francisco todavia no echa humo las narices o boca..ni siquiera parece dragon…
    Basta Jose de hacer de payaso… cuidate

    • Francisco, no es un papa ni un sacerdote.es un impostor y su amos estan en el muro.

      gracias saludos. cuidense.

  2. Fracasados en Ucrania, Siria, Argentina, Brasil, Uruguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela…Obama ordena al llamado ejército mercenario tomar los campos petroleros de Irak y Siria, crear el denominado Estado Islámico y atacar a cuanto gobierno se oponga…los incondicionales del golfo, financistas de dichos ejército, se horrorizan y corren, corren a pedir auxilio…es necesario que sus reinos e intereses personales sean protegidos por los ejércitos de la Unión Europea y de Estados Unidos…los mismos que entrenan, financian y equipan a estos ejércitos del terror. La economía tiembla, el dolar cae a niveles históricos, lo mismo ocurre con el Euro. En el mundo en todas direcciones hay un conflicto bélico auspiciado directa o indirectamente por Estados Unidos y la Unión Europea para el emperador Barack Obama, es fundamental el control petrolero, político y militar en medio oriente. En África Occidental, controlada por Estados Unidos, aparece el ébola, en el Caribe y América Latina recrudece el dengue y aparece el chikungunya (experimento made in laboratorios corporativos transnacionales).

    La estrategia imperial es simple, llenar al mundo de terror. Luego, con su aparato tecnológico, militar industrial, científico presentarse como los salvadores y dueños de la humanidad….

  3. VANO PEDIDO POR LOS PRESOS POLÍTICOS A LA CONFERENCIA
    “EPISCOPAL” ARGENTINA

    Un grupo de mujeres de Presos Políticos se hizo presente en el Cenáculo donde los “obispos” comenzaban la Conferencia “Episcopal”, para entregarles la carta que publicamos a continuación.

    Las pobres creen que los individuos reunidos allí, son pastores de la verdadera Iglesia, y, pese a tener pruebas concretas de la parcialidad tanto de ellos como de su jefe (Bergoglio), abrigan la esperanza de que las escuchen y ayuden a sus seres queridos.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/subversion/presos-politicos.html

  4. ¡AHORA PANCHITO EN UN BILLETE ARGENTINO DE CURSO LEGAL!

    http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio02/pancho-billete.html

  5. FRANCISCO RECIBIÓ A ESTELA CARLOTTO -la falsa abuela- y a su pandilla

    La única razón que podría explicar semejante alharaca es la necesidad que tiene Francisco de intentar borrar toda su colaboración con “la dictadura militar”, cuya muestra más escandalosa fue el otorgamiento al entonces comandante en jefe de la armada, almirante Emilio Eduardo Massera, del profesorado honoris causa de la Universidad del Salvador. La distinción fue concedida en 1977, es decir en plena “represión sangrienta”.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio02/carlotto.html

  6. Poli: Mi nombre es judío, a mucha honra Discurso en la conmemoración de la Kristallnach

    Página Católica ha estado en la Liturgia de Conmemoración de la Kristallnacht, realizada ayer Domingo 9 de Noviembre, Fiesta de la Dedicación de la Basílica de Letrán, en la Catedral Metropolitana de Buenos Aires.

    ¡Dios los perdone!

    El espectáculo que allí se vio es el MISMO de siempre, y sobre el cual haremos en un próximo post alguna referencia.

    Baste decir que se centra en

    un PILAR fundamental:

    IGUALAR la Shoa AL SACRIFICIO DE CRISTO,

    que de esa forma queda NEGADO.

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/11/poli-mi-nombre-es-judio-mucha-honra.html

  7. El Reinado de un Antipapa y el Misterio de Iniquidad – Por Leonardo Castellani

    El Misterio de Iniquidad es el odio a Dios y la adoración del hombre. Las Dos Bestias son el poder político y el instinto religioso del hombre vueltos contra Dios y dominados por el Pseudo Cristo y el Pseudoprofeta.

    El Misterio de Iniquidad tiende a corporizarse en cuerpo político y aplastar a los santos.

    Él fue quien condenó a Sócrates, persiguió a los profetas, crucificó a Jesús, y después multiplicó los mártires; y él será quien destruya la Iglesia, cuando, retirado el Obstáculo, se encarne en un hombre de satánica grandeza, plebeyo genial y perverso, quizá de raza judía, de intelecto sobrehumano, de maldad absoluta, a quien Satán prestará su poder y su acumulada furia.

    “Cuando veáis la desolación abominable entrar adonde no debe, entonces ya es.”

    Con todo esto podemos pensar con bastante razonabilidad, que los presupuestos considerados por el P. Castellani, bien pueden aplicarse a la situación ACTUAL.

    Nacionalismo Católico San Juan Bautista. Mateo 11:11

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/11/el-reinado-de-un-antipapa-y-el-misterio.html

  8. SAN PÍO X “DESCANONIZADO” POR EL VATICANO

    Herejes “canonizados” y santos “descanonizados”, es esto lo que la Roma sin fe nos proporciona.

    Todo es parte del plan de destrucción de la Iglesia, del gran esfuerzo en borrar la memoria de lo que es católico y sustituirlo por lo que es herético, realizado con complicidad por un gran número de personas que se declaran católicas.

    ¿O sería uno lo bastante tonto para realmente creer que sea una mera casualidad que los apóstatas del actual Vaticano oculten exactamente la santidad de San Pío X, el Santo que condenó toda esta manada de lobos que invadió la Iglesia?

    No se puede decir que Francisco no es obediente: él hace todo lo que le dicen…

    http://eccechristianus.wordpress.com/2014/04/17/la-pasion-de-la-iglesia/adornos6-3/

    BENDICIONES.

  9. él hace todo lo que le dicen…

    http://eccechristianus.wordpress.com/2014/06/23/san-pio-x-descanonizado-por-el-vaticano/


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: