Las ‘lunas de sangre’ apuntan a un evento que “sacudirá el mundo”

El mensaje del 26-04-2014 a Juan Carlos nos dice que el gran terremoto que destruirá el mismo día San Francisco, San Diego y Los Ángeles será un año o como mucho un año y medio después del 26-04-2014, y eso nos lleva a antes del 25-04-2015, o al 25-10-2015. Fijaros que la segunda luna roja se produce el 8-10-2014 y la tercera  luna roja es el 4 de abril del 2015, ambas fechas son antes del 25-04-2015, (un año), y la cuarta luna roja se producirá  el 28-09-2015, justo antes de que se cumpla el año y medio, 25-10-2015.

Este pastor al que no conozco ni conocía, sostiene que en una de esas lunas va a suceder un evento que va a cambiar la historia de la humanidad, y el terremoto anunciado por Juan Carlos va a ser ese acontecimiento histórico.

4 lunas rojas

 

 

El 15 de abril será la primera fecha de una tétrada de eclipses en los que la luna se volverá de color sangriento. El pastor de EE.UU. John Hagee recurre a varios medios para convencer a la gente de que el evento es de índole apocalíptico.

Las cuatro ‘lunas de sangre‘ son una tétrada de eclipses lunares totales que en esta ocasión se producen con un intervalo de seis meses. Un eclipse total es el resultado de un perfecto alineamiento del Sol, la Luna y la Tierra, lo cual provoca que la luna adquiera un color rojizo. El pastor John Hagee, fundador de la megaiglesia protestante Cornerstone en San Antonio (estado de Texas), convencido de la importancia del evento, realizó un análisis e incluso le dedicó en 2013 un libro titulado ‘Las cuatro lunas de sangre’.Los resultados de la investigación resultaron ser desoladores. Hagee afirma en su libro, en una serie de sermones y en una emisión especial en televisión que las fechas de este raro hecho astronómico significan “un gran evento que va a cambiar la historia” y que tendrá lugar entre abril de 2014 y octubre de 2015, informa el periódico estadounidense Houston Chronicle. Como argumento Hagee señala que cada eclipse ocurrirá en una fecha religiosa significativa: el 15 de abril de 2014 y el 4 de abril de 2015 será la festividad judía Pésaj, mientras que el 8 de octubre de 2014 y el 28 de septiembre de 2015 es la Fiesta de los Tabernáculos (Sukkot). El hecho de que las ‘lunas de sangre’ caigan en esas fechas “es algo que tiene que ser algo más que una coincidencia”, asegura el pastor de Texas.Otra observación hecha por Hagee indica que las ‘lunas de sangre’ que tuvieron lugar en los últimos 500 años coincidieron con eventos sumamente importantes para el pueblo judío, informa el portal NoticiaCristiana. Así, en 1492 los judíos fueron expulsados de España, en 1948 fue proclamado el Estado de Israel y se produjo la Guerra de la Independencia, y en 1967 se inició la Guerra de los Seis Días en la que Israel luchó contra las naciones árabes y reconquistó Jerusalén como parte de su territorio.Hace dos años Hagee ya llamó la atención internacional por una serie de sermones en los que preguntaba si “podría 2012 ser el fin del mundo tal como lo conocemos”, y que fueron transmitidos a millones de personas de todo el mundo a través de su organización John Hagee Ministries y Global Evangelism Television (GETV), reporta el periódico.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/124919-pastor-texas-lunas-sangre-sacudir-mundo

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/11/06/las-lunas-de-sangre-apuntan-a-un-evento-que-sacudira-el-mundo-2/trackback/

RSS feed for comments on this post.

15 comentariosDeja un comentario

  1. BIENVENIDOS AL NUEVO ORDEN MUNDIAL “UNIDOS Y ORGANIZADOS”

    Además de las relaciones carnales que Cristina Fernández Wilhem mantiene con Monsanto (David Rockefeller) y las campañas masivas de vacunación (de peligrosos efectos secundarios) financiadas por el Barclays Bank of England denunciadas por ej. por científicos de la Asociación Médica del Perú por evidencias sobre su peligrosidad, en el caso del virus del Papiloma Humano, acusando a los laboratorios Gardasil y Cervarix por basarse en propaganda falsa y no haber demostrado efectividad alguna en el tratamiento del VPH. (1)

    Además de las relaciones carnales con Osisko, la Barrick Gold, ENEL, Endesa, Monsanto, Cargill, Merck, Glaxo, Roche y un largo etc.

    Y además de los vínculos que Cristina mantiene con el magnate Sionista Schwartz György, más conocido como George Soros
    vocero de la familia genocida y Sionista Rothschild,

    y un largo etcétera.

    Todos ellos destinados a producir la destrucción moral y espiritual que se necesita para instaurar el Nuevo Orden satánico a saber:

    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2012/05/bienvenidos-al-nuevo-orden-mundial.html

  2. BASTA DE MENTIRAS: EL FENÓMENO DE LA REVOLUCIÓN SEXUAL Y SIGMUND FREUD

    Si buscamos la biografía de Sigmund Freud, “el padre del psicoanálisis” en el sitio Wikipedia, conocida fuente de des-información universal controlada por la Sinarquía Internacional, nos dirá cosas como “su legado” y “sus logros”, cuestiones que en la actualidad ya están mas que sabidas.

    Pero para hacer honor al titulo de esta columna que he dado en llamar, “Basta de Mentiras” es necesario destacar algunos datos NO MENORES que

    se prefieren “omitir” en los medios masivos de comunicación.

    Tan grande ha sido el costo de la catástrofe social ocasionada, que cientos de millones de familias han sido destruidas.

    en lugar de emitir en su lugar, mensajes de amor y lazos familiares,

    promoviendo perversamente el abuso indiscriminado de alcohol, drogas y violencia.

    ¿Pero que más se necesita destruir para que todos combatan tamaño satanismo?

    La segunda guerra terminó.

    ¿Por que si los “buenos ganaron” millones y millones en el mundo entero siguen bajo el yugo de Satán?

    ¿Por que se nos oculta la verdad y la información?

    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2011/12/basta-de-mentiras-el-fenomeno-de-la.html

  3. “EN 2025, LA MITAD DE LOS NIÑOS SERÁN AUTISTAS POR EL GLIFOSATO”

    Etiquetas: AGROTÓXICOS Y PESTICIDAS, ALIMENTOS TÓXICOS, ECOLOGÍA, MONSANTO, SALUD, SOCIEDAD, SOJA, TRANSGÉNICOS

    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2014/11/en-2025-la-mitad-de-los-ninos-seran.html

  4. miércoles, 5 de noviembre de 2014

    800 CIENTÍFICOS DE 82 PAÍSES PIDEN A TODOS LOS GOBIERNOS DEL MUNDO ELIMINAR LOS TRANSGÉNICOS

    “Nosotros, los científicos abajo firmantes, pedimos la suspensión inmediata de todas las emisiones ambientales de cultivos transgénicos y productos derivados de los mismos, tanto comercialmente como en pruebas a campo abierto, durante al menos 5 años”.

    NUNCA ANTES antes se había unido de manera tan contundente la comunidad científica como lo ha hecho para firmar una petición en la que más de 800 científicos de 82 países diferentes piden a nivel planetario, a TODOS los gobiernos del mundo, que eliminen los cultivos transgénicos.

    Esgrimen en 29 puntos, en un extenso y detallado informe, todo el mal que están causando, y pueden llegar a causar, estas prácticas de modificaciones genéticas y cultivos transgénicos en los seres humanos, los animales y el medioambiente.

    NOTA RELACIONADA

    ABERRANTE: LOS GENES SINTÉTICOS TRANSGÉNICOS FLOTAN EN EL AMBIENTE

    http://infoconnoticias.blogspot.com.ar/2014/11/800-cientificos-de-82-paises-piden.html

  5. Monsanto

    Logo de Monsanto con las palabras: “Comida”, “Salud”, “Esperanza”

    Monsanto es una empresa química fundada en 1901 por John Francis Queeny‎, que la bautizó con el segundo apellido de su esposa, la judía Olga Méndez Monsanto.

    Entre sus principales accionistas se encuentra el especulador judío George Soros, activista a favor de la legalización de la marihuana, ya que Monsanto posee la licencia para producirla a gran escala mediante cultivos transgénicos y distribuirla masivamente a la población.

    http://es.metapedia.org/wiki/Monsanto

  6. Nuevo Orden Mundial (Satánico)

    http://es.metapedia.org/wiki/Nuevo_orden_mundial

  7. Masonería

    La escuadra y el compás es uno de los emblemas masónicos

    La Masonería o Francmasonería es el conjunto de sociedades secretas o discretas, organizadas en logias, que se autodefinen como fraternidades filosóficas y humanistas (seculares y laicas) y que mantienen un atractivo propósito de la perfección espiritual y social del ser humano, de acuerdo a sus postulados de Libertad, Igualdad y Fraternidad.

    Sin embargo, estas sociedades han ocultado SIEMPRE sus verdaderos objetivos a la humanidad.

    Estrella de David y la letra G que simboliza a Dios para la Masonería
    .
    El símbolo masónico del Ojo que todo lo ve,

    http://es.metapedia.org/wiki/Masoner%C3%ADa

    • Amig@, para ayudarte ampliar tu conocimiento con lo poco que conosco.

      La masoneria en todos sus grados o niveles mas bajos (Aprendis, Compañero y Maestro) solo apartir del Grado 18 Rosa Cruz, se les comienza a enseñar la verdadera escuela masonica, la cual es Luciferina, solo hasta llegar a los grados 32 y 33 principalmente (Elegidos) se les comparte quien es su verdadero dios, este caso es Lucifer.

      En la Masoneria te comentan que no es una religion que es solo una fraternidad, pero en relidad si es una religion la cual se llama Los Misterios de Lucifer, y proviene de la antigua escuela de Isis del antiguo egipto, de hecho la nuevo religion que trataran de colocar el Nuevo Orden Mundial con el Papa Fracisco I, es el ecuenismo, en otras palabras una faceta de los Antiguos Misterios de Lucifer.

      Los Masones de Grados inferiores llaman a su dios El Gran Arquitecto del Universo (GADU) en grados elevados su imagel se llama JABULON.

      El ojo que todo lo ve es Lucifer en la prte superior de la piramide como su dios.

      La masoneria es la parte baja del grupo Illuminati, ya hay 360 grados, la masoneria solo llega hasta el 33, despues son grados Illuminatis.

      Te confienzo que este mundo tiene un Principe que lo gobierna actualmente desde hace mas de 1,000 años (Lucifer) ya que Yashowha (Jesus) que realmente su verdadero nombre es Emmanuel vino por primera vez a dar un mensaje de amor y que no nos dejaramos engañar por el mal.

      Bueno esto es una parte del poco conocimiento que tengo, si te puedo llegar a ayudar mas solo responde por este medio.

      Saludos.

      Atte.
      Jesus V

      • gracias Jesus V., participe, es la mejor forma de ayudar.

        saludos.

  8. La ONU como instrumento del judaísmo internacional

    La Organización de las Naciones Unidas es sencillamente un instrumento del judaísmo internacional, como lo fue también la “famosa” Sociedad de las Naciones de Ginebra.

    La ONU es una entidad traidora al mundo libre, dirigida por judíos y utilizada no para mantener la paz, sino para impedir cualquier acción eficaz de los países libres contra el comunismo, bajo el mismo pretexto de la paz, hasta que

    el bloque soviético

    esté suficientemente poderoso y preparado para lanzarse a la conquista del mundo ENTERO.

    La ONU es astutamente utilizada para la destrucción de los imperios coloniales, de las potencias anticomunistas, bajo el pretexto de “facilitar la independencia de los pueblos coloniales”.

    Todo eso no se hace para la libertad de los pueblos de color, sino para debilitar a las potencias occidentales.

    La judío-masonería persigue a través de la ONU destruir los imperios holandés, belga, francés, portugués, español e inglés, como con la Segunda Guerra Mundial destrozó

    los de Italia y el Japón en favor del comunismo.

    composición mosaico-comunista

    http://es.metapedia.org/wiki/La_ONU_como_instrumento_del_juda%C3%ADsmo_internacional

    gracias.

  9. 01/07/2008 Truly, the pyramid is the archtectural ensign of the Illuminati’s global conspiracy of the last days. It is the centerpiece of the Architectural Colossus rising everywhere in our very midst. In this one architectural symbol alone, the pyramid, illuminists claim is found the essence of their “Philosophy of the Ages.”

  10. Power of Prophecy’s

    And he that overcometh, and keepeth my works unto the end, to him will I give power over the nations:Revelation 2:26

    Which Bible Would Jesus Use? ~

    Tel Aviv, Israel is Gay Mecca of World !

    Scientific DNA Proves “Jews” Are Not Descendants of Israel But of King Bulan and the Khazars…“Jews” Have No Claim on the Land!

    http://www.texemarrs.com/

  11. Daniel 12 King James Bible~Michael’s ~Deliverance and the End Times
    (Revelation 1:1-3)

  12. Iesus, Christus heri et hodie ipse et in saecula. Habemus altare de quo edere non habent potestatem qui tabernaculo deserviunt. Per ipsum ergo offeramus hostiam laudis semper Deo id est fructum labiorum confitentium nomini eius.Hebraeos 13

  13. Hola, he segido esta pagina desde hace tiempo, al seguir buscando e investigando me he encontrado con varias videos y escritos de personas que fueron elegidas para mostrarnos nuestro futuro.

    En estos 2 videos que dejo el link pueden observar, los eventos que vendran y como hablan de una tercera guerre mundial y como termina esta, con eventos de la naturaleza, como lo menciono José anteriormente.

    Lo que mas me sorprende es que dan fecha algo tambien similiar a lo que ya se comento en un articulo en esta pagina, estamos a unos años del Regreso de nuestro Gran Maestro Yashowha (Emmanuel).

    Guiemos nuestros caminos y nuestra vida hacia el, y no a la Iglesia Catolica, por que el lo dijo “Yo soy el caminio hacia el Padre”.

    Espero les gusten estos videos y busquen mas sobre estas 2 personas, pero se daran cuenta que son mucho mas las que nos han profetisado nuestro futuro.


    Saludos.

    Atte.
    Jesus V.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: