EL ANTICRISTO ( breve estudio bíblico )

estudio enviado por nilbialuna

Enviado el 01/11/2014 a las 21:17
EL ANTICRISTO ( breve estudio bíblico )

PODERES QUE SE LE PERMITIRAN AL ANTICRISTO
(la bestia)

(1) -Se le dará autoridad sobre todo el mundo por cuarenta y dos meses. (tiempo, y tiempos, y medio tiempo) (Apocalipsis 13:5,7) (Daniel 7:25; 12:7)

(2) -Hará que se le ponga una marca en la mano derecha o en la frente a ricos y pobres, a libres y esclavos, a grandes y pequeños; y que nadie podrá comprar ni vender sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre (aquí hay sabiduría, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre, y su número es 666) (Ap. 13:16-18)

(3) -El dragón (el diablo) le dará su poder y su trono y gran autoridad (Apocalipsis 13:2)

(4) -Se le permitirá hacer guerra contra los santos y vencerlos (los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo) (Daniel 7:21,25; 8:24) (Ap. 12:17; 13:5,7)

(5) -Encausará la guerra mundial de Armagedón contra Israel (Apocalipsis 16:13-16; 19:19) (Zacarías 14:2-5) (Joel 3:2)

(6) -Se opondrá y se levantará contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, tanto que se sentará en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios- (2 Ts. 2:4)

(7) -Pensará en Cambiar los tiempos y la ley (Daniel 7:25)

(8) -Mandará a los moradores de la tierra a que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada y que vivió, y se le infundirá aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hable y haga matar a todo el que no la adore. (Apocalipsis 13:14-15)

(9) -Será altivo de rostro y entendido en misterios y enigmas (Daniel 8:23)

(10) -Hablará grandes cosas y blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo y de los que moran en el cielo (Apocalipsis 13:6) (Daniel 7:25)

(11) -Este inicuo, vendrá por obra de Satanás con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden (2 Tesalonicenses 2:9-10)

(12) -Pero él será destruido, aunque no por mano humana (Daniel 8:25)

LA ABOMINACION DESOLADORA; EL DESOLADOR (Marcos 13:14; Mateo 24:15; Daniel 9:27; 11:31; 12:11-12)
El ANTICRISTO SERA REALMENTE UN HOMBRE; LA OBRA MAESTRA DE SATANAS.

1 Juan 2:18. -Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.-

2 Tesalonicenses 2:1-12. -Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos hermanos, que no os dejéis mover facilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en sentido de que el Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición (el anticristo) el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciendose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo (el anticristo) a quién el Señor matará con el Espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inícuo cuyo advenimiento es por obra de satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.-

Apocalipsis 13:11-18. -Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundír aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (666).-

LA CONDENACION PARA EL QUE RECIBE LA MARCA

Apocalipsis 14:9-13. -Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.-

LA SALVACION PARA EL QUE NO RECIBE LA MARCA

Apocalipsis 15:2. -Vi también, como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.

Apocalipsis 20:4. – Y vi tronos y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.-

Apocalipsis 12:11. -Y ellos le han vencido por medio de la Sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.-

Apocalipsis 7:13-14. -Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la Sangre del Cordero.-

MENSAJE

– No permitas que te pongan la marca o el nombre de la bestia en la mano derecha o en la frente. Aunque te corten la cabeza no niegues a Cristo tu Salvador.
– El que quiera salvar su vida la perderá (sin salvación) mas el que la pierda por causa de Cristo y del evangelio la salvará (Marcos 8:35) (Mateo 16:25) (Lucas 9:24; 17:33) (Apocalipsis 12:11)
– Es mejor tomar la cruz y perder la vida por Cristo en este tiempo y ser salvo. Los que se dejen marcar habrán vendido su alma al diablo y se perderán para siempre atormentados en el lago de fuego eterno (Apocalipsis 14:9-11; 20:10; Mateo 25:41)
– Recibe a Jesucristo como tu salvador personal cuanto antes; y recibe el bautismo de las aguas y del Espíritu Santo (el nuevo nacimiento) (Juan 3:3-5).
– Pronto ocurrirá el Arrebatamiento (Mateo 25:1-13) (Apocalipsis 16:15) (1Tesalonicenses 4:17)
y entonces la humanidad vivirá la tribulación y la angustia mas trágica que jamás ha habido, desde que el hombre ha estado en la tierra, ni la habrá después (Daniel 12:1) (Mateo 24:21).
– Millones morirán, y la muerte y el Hades irán detras de ellos (mueren perdidos sin salvación) (Apocalipsis 6:7-8)
– Pero tú amigo te salvarás si invocas el nombre de Jesucristo (Romanos 10:13);
lavando tus pecados en su sangre redentora que él derramó por tí, en la cruz del calvario.
– Apresúrate para que seas parte de la familia de Dios por la eternidad en Cristo Jesús nuestro salvador. Amén.

¡ A DIOS SEA LA GLORIA !

Usar (reproducir) (imprimir) como tratado bíblico para repartir en las calles y en las casas, a fin de advertir e informar al mundo de la gran tribulación que pronto viene; para que no se dejen poner el “CHIP” que es el prototipo de la “MARCA”.
Acuérdense hermanos, que las iglesias de Cristo deben hacer la obra de advertencia, para el cumplimiento de lo que el apóstol JUAN escribió en Apocalipsis 7:13-14.

“Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la Sangre del Cordero”-

BENDICIONES HERMANOS.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/11/03/el-anticristo-breve-estudio-biblico/trackback/

RSS feed for comments on this post.

22 comentariosDeja un comentario

  1. Reblogueó esto en tu angel humano informativo.

  2. Este artículo acerca del Anticristo, citando y fundamentándose en la Escritura es de elevada importancia. Es hora que comencemos a reunirnos quienes somos fieles a la Escritura y al Señor y que conscientemente abandonemos: esposa, esposo, hijos, padres, madres, parientes, familia, amigos, conocidos, sociedad, religión, iglesia, caso todos ellos o alguno de ellos no concuerden o no se sintonicen con la Escritura; no crean en ella, por más que la conozcan o no. La Escritura es Regla de Fe y la única Regla de Fe para la salvación de nuestro espirito y de nuestra alma. Quien no tenga la Fe o no crea, le debemos abandonar y dejarle a su suerte, sea quien fuere, de la Nación o Cultura que fuere. Es una “Conditio sine que non” para la Salvación Espiritual nuestra, de cada uno que se define por su salvación espiritual.
    Esto puede parecer muy duro, muy drástico, pero, es lo que se nos dice en la Escritura que debemos hacer. Lo importante para la Salvación es:
    CREER Y HACER. COMPORTARSE CONFORME CON LO QUE SE CREE Y PARA ESO DEBEMOS:
    ANUNCIAR Y DESPUÉS ALEJARNOS DE QUIENES NO PIENSEN, NO CREAN, NO VIVAN COMO LA FE LES ORDENA.
    ESTO PRUEBA UNA ELECCIÓN RADICAL Y MUY DEFINIDA A FAVOR DE LA SALVACIÓN. SI QUEREMOS, SI ELEGIMOS LA SALVACIÓN O NO. SE TRATA DE UNA ELECCIÓN FINAL.
    Quienes no tengan la Fe que se dice en las Escrituras Occidentales, en la Biblia nuestra Occidental, si caso no proceden conforme a la Escritura nuestra Occidental, debemos entender y aceptar por más duro y difícil que sea en aceptar, están condenados, porque la posición de la Escritura Occidental o de la Biblia es absoluta sin ninguna parvedad de materia. Esa Revelación llamada de Occidental es una Revelación única y absoluta, no cabe otra Revelación como otra Escritura. Por eso es única y absoluta.
    O se cree como está en la Escritura Occidental, en el Apocalipsis que forma parte de la Escritura Occidental, o entonces se condena. Todas las Escrituras, todas las Religiones, todas las Iglesias, todas las supuestas Fe diferentes, todo eso, está fuera de la Salvación y no hay como componer esto, entender esto. Por eso lo debemos anunciar tal cual, mismo que sea duro, doloroso. Yo sé que es duro, pero, no hay por donde.
    Por eso vamos divulgar esto en la Internet, en los Fueros. Vamos comunicar esto a nuestros familiares, amigos, conocidos.
    Vamos a decirles que la Salvación se sujeta a Leyes Absolutas que se deben cumplir de lo contrario no habrá Salvación. O acepta. O elige y se Salva o de lo contrario se condena. Esas Leyes se explican en el Artículo que aquí comentamos más arriba. Este texto que aquí escribo debe ir junto con el Artículo.
    Y por fin, sea como fuere, comencemos a formarnos en grupos, comunidades que acepten, profesen, y vivan conforme a lo que se dice en las Sagradas Escrituras y desde el principio, acepten el Martirio.
    Desde el momento que aceptemos las Escrituras, aceptamos el Martirio.
    Los acontecimientos actuales, nos llevan para una decisión. Y no cabe otra.
    Que la Gracia, la Misericordia del Omnipotente nos asista y nos conforte.

    • Hola Juan Carlos, hermano, quiero compartirte una palabra de Dios… No abandones a los que dudan, no dejes a las ovejas sin pastor. Hay gente que necesita que hagas lo que le fue revelado a nuestros consiervos que hoy miran a Cristo cara a cara y al Padre Creador de todas las cosas…

      En el libro de Judas capítulo 1:

      Pero vosotros, amados, tened memoria de las palabras que antes fueron dichas por los apóstoles de nuestro Señor Jesucristo;

      18 los que os decían: En el postrer tiempo habrá burladores, que andarán según sus malvados deseos.

      19 Estos son los que causan divisiones; los sensuales, que no tienen al Espíritu.

      20 Pero vosotros, amados, edificándoos sobre vuestra santísima fe, orando en el Espíritu Santo,

      21 conservaos en el amor de Dios, esperando la misericordia de nuestro Señor Jesucristo para vida eterna.

      22 A algunos que dudan, convencedlos.

      23 A otros salvad, arrebatándolos del fuego; y de otros tened misericordia con temor, aborreciendo aun la ropa contaminada por su carne.

      24 Y a aquel que es poderoso para guardaros sin caída, y presentaros sin mancha delante de su gloria con gran alegría,

      25 al único y sabio Dios, nuestro Salvador, sea gloria y majestad, imperio y potencia, ahora y por todos los siglos. Amén.

      Te invito, que en oración, escudriñes lo que te estoy compartiendo… sobre todo el verso 22 y 23, y sea el mismo Espíritu de gracia, el que te direccione de cambiar o no de opinión de acuerdo a tu escrito.

      No es casualidad que leas esto, nada es casualidad para los que pueden ver y oír en la fe.

      Bendiciones y paz; el Omnisciente te revele.

      Damio.

      • Damio. Buen día. Leí la respuesta que me diste. Y debo confesarte que plenamente estoy de acuerdo contigo y te agradezco la observación que me haces.
        Mas, lo dicho por mí se refiere al recalcitrante, a aquel que viendo, leyendo y entendiendo no cree, no acepta. A quien todavía vive y está en la posición contraria porque piensa y admite que la Palabra de Dios o Dios es una auténtica tontería y de que Dios no existe o que Satanás es otra tontería, a eses que son hoy por hoy casi que todos, se dirige mi pensamiento, mis palabras.
        A quien no cree, a quien no quiere ver, a quien se recusa ver, conoce, sabe mas no quiere admitir, a ese y sólo a ese, hay que hablarle como hablo y yo sé que mismo así no aceptarán y, claro, para esta actitud recalcitrante, tosuda, caprichosa, de un altísimo orgullo, se condenan. Debes entender, Damio, tal como yo entiendo que la dureza de corazón el Omnipotente condena. Lee la Escritura.
        Es porque yo mismo deseo y quiero que se salven es que hablo para eses de la forma que hablo. Tu ves y mismo entiendes que todo el Occidente es Satánico y va para la condenación. ¿Por qué? Por orgullo y ceguera consciente. Totalmente explicada y admitida desde un ángulo opuesto que se denomina Científico, sin que tenga nada contra la Ciencia en sí, pero que interpreta su posición, su explicación desde ese ángulo, como si fuere palabra final.
        Europa entera y yo personalmente no lo dudo ni un milímetro se condena y es inútil tratar de trabajar por la salvación de Europa.
        Que a mí me guste Europa, todo este Continente, sí me gusta, pero, lo que no me gusta es su tremenda inmoralidad, fanatismo al límite del Satánico, la Religión Europea, los países Europeos más bárbaros que cualquier otro, bárbaros por una barbarie querida, sabida. Europa en el sentido de la Consciencia es bárbara, perversa, satánica tal como fueron los pueblos que pasaron por ella. Babilonia etc. A los Europeos hay que hablarles duro, firme, abierto. Decirles sus barbaridades, su incultura, su desfachatada incongruencia espiritual en la cara, en especial a los Católicos a esos países llamados de católicos al borde de la barbarie como, en este sentido es España. Un país atrasado y bárbaro y perversamente bárbaro, sin duda y sin ninguna piedad, ni misericordia. Ve, Damio el comportamiento de España. Es una barbaridad.
        Por eso digo lo que y como digo. Lee las Escrituras. Lee y entérate de este ángulo del que aquí trato.
        Y bueno, gracias. Parece que me expliqué y que expliqué.

      • Hola Familyah!, les agradezco los análisis y comentarios, Nuestro querido Señor cumplió todas sus promesas y hasta la que le dio a su vidente Parravichini en 1938, la Palabra Celeste llegaría a una aldea de España, tambien la de San Juan, que en los úlimos tiempos faltarían maestros que enseñaran la verdad de la Escritura y bueno para eso están los Hombres del Señor o sea ustedes, preparados para estos tiempos, y cada uno de ustedes tiene una misión, y nosotras las Mujeres del Señor, acompañamos..si es trsite para mi que el impostor del vaticano sea de mi país, por un lado es bueno porque mi pais es chico y se sabe todo, o sea es bueno para librar personas de las garras no se si es dragon bestias o que, pero las pruebas estan claras.. imaginate mi tristeza, nuestros hijos tomaron la primera comunión y la confirmación en la Catedral y donde está el General San Martín, el mismo lugar que usan para sus denigraciones sea de la mapuche bonafini o sea del ecumenismo satanico, la doble cara es visible y no pido venganza estamos orando por justicia del Señor porque si bien hace muchos años el mundialismo nos tiene en jaque,… desde el 2003 es una aberración luciferica…y no queremos ni a los comunistas chinos ni a Putin el gran impostor 2014, que nos colocaron una base militar en nuestro sur. era la letra chica de su viaje. Todos mienten, por eso excede a la justicia humana … gracias por permitirme dar mi opinión pero no nos olvidemos que ya estan muy activos, los dos testigos del Señor con sus 144000.con todo el Poder de lo Alto.

        Salud y la mayor felicidad a sus vidas. Gracias José.

    • No se inglés pero las imagenes hablan por sí solas.

      http://www.whale.to/b/putin_h.html

      Gracias a todos los investigadores.

  3. LOS “BUENOS”

    By EL ARCA on 2 de noviembre de 2014 •

    ¿Pero quiénes lucharán en el campo del Anticristo?

    ¿Serán siempre gente perversa y manifiestamente equivocada?

    No olvide que en aquellos días estará de actualidad la divisa del blog, enunciada por San Pablo en su epístola segunda a los tesalonicenses

    “el inicuo vendrá con toda suerte de milagros, engaños y falsos prodigios para seducir a quienes se pierden por no haber tenido el Amor de la Verdad que poseen los que habrán de salvarse”.

    Por tanto el engaño se cebará en las buenas gentes que no han tenido el suficiente Amor de la Verdad que les salvaría.

    Como dijo Soeur Nativité:

    ” en los últimos tiempos se levantará una falsa religión…

    “Esta herejía hará tal devastación, que yo no creo que haya habido antes una tan funesta…

    Ella será acreditada, encontrará partidarios, por todos lados, tendrá gran éxito,extenderá lejos sus conquistas, y parecerá envolver todos los países y todos los estados, en los que tendrá un aire magnífico y muy importante de bondad, de humanidad, de beneficencia, y hasta de religión, lo que será una trampa seductora, para un gran número.

    “Sus sectarios, para tener mejores resultados, afectarán al inicio un gran respeto por el Evangelio…

    Tampoco se dudará de la santidad de sus autores ni de sus partidarios, a quienes se pondrá por encima de los más grandes santos, quienes, según ellos, no habrán hecho sino desbrozar [el camino de] la virtud…”

    ” Tendrán altares y templos donde sus sacerdotes tratarán de imitar los ministerios, las ceremonias y el sacerdocio de la religión, en las cuales mezclarán una cantidad de circunstancias extravagantes y supersticiosas, invocando, o más bien, profanando el santo nombre de Dios…despreciarán interiormente la vida crucificada, la mortificación, el sufrimiento… “

    Esta es la idea que el P. Faber enunció en un sermón de Pentecostés en 1861:

    P. Frederick W. Faber

    “Hay que recordar que si los hombres visiblemente buenos estuvieran a un lado y los hombres visiblemente malos al otro, no habría peligro de que nadie, y menos aún los elegidos, fuera seducidos a causa de prodigios engañosos.

    Son los hombres buenos, tiempo atrás buenos, y que creemos que todavía lo son, los que van a hacer el trabajo del Anticristo,

    dispuestos tristemente a crucificar al Señor de nuevo ….

    No olvide esta condición de los últimos días, que la seducción provendrá de los buenos situados en el lado equivocado “.

    Rev. Denis Fahey, C.S.Sp., D.D., D.Ph., B.A. Born, 3rd July, 1883 Died, 21st January, 1954.

    https://moimunanblog.wordpress.com/2014/11/02/los-buenos/

  4. Así os digo que hay gozo delante de los ángeles de Dios por un pecador que se enmienda.
    Lucas 15:10

    Cualquiera pues que Me confesare delante de los hombres, le confesaré Yo también delante de Mi Padre que está en los Cielos.

    Mateo 10:32. Mateo 25:34. Lucas 12:8. Romanos 10:9,10. 1 Juan 4:15.

    BENDICIONES.

  5. “et ego quasi agnus mansuetus qui portatur ad victimam et non cognovi quia super me cogitaverunt consilia mittamus lignum in panem eius et eradamus eum de terra viventium et nomen eius non memoretur amplius” Ieremias 11:19

    Yeshu (יש”ו) The letters in Y.E.S.H.U. stood for the sentence

    YE-mach SH-mo –U- zikro, meaning may his NAME be Blotted out (from the scroll of life)

    Qué Su Nombre y Su Memoria sean borrados para siempre.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio02/cuadro-chagal.html

    Nemo Nadie Nobody

    ἐγώ εἰμι ἡ ὁδὸς καὶ ἡ ἀλήθεια καὶ ἡ ζωή: οὐδεὶς ἔρχεται πρὸς τὸν πατέρα εἰ μὴ δι’ ἐμοῦ.

    I am the way; I am truth and life; nobody can come to the Father, except through me.

    Ego sum via, et veritas, et vita. Nemo venit ad Patrem, nisi per me.

    San Juan 14: 6

  6. Ego sum via, et veritas, et vita. Nemo venit ad Patrem, nisi per me.San Ioannes 14: 6

  7. De acuerdo. El engaño será tan magistral, tan fantástico, tan formidable, tan bien hecho, construido que engañará a casi toda la Humanidad. Pero, habrán quienes estén despiertos y estos despiertos tendrán como Regla de Medir la Escritura y será mediante la Escritura que estos despiertos entenderán el engaño y lo combatirán.
    La Escritura es tan clara y tan magistralmente escrita que no dejará duda alguna. La exposición de la Escritura es de tal envergadura psicológica que por sí misma se opone, explica todo el engaño sin ninguna duda tal como hoy, Noviembre de 2014, frente al Papa, frente a toda la trama que se hace, uno mismo que se encuentra despierto ya entiende que todo lo que pasa es un engaño.
    El tema es “estar despierto” y para eso se requiere una gran abertura de consciencia sin la cual es imposible entender y saber el engaño.
    Esta abertura se refiere al nivel de elección y ciencia de cada uno que también se basa en un otro nivel que es el de sinceridad y honestidad.
    Los despiertos, frente al todo de la Humanidad, no superarán el 1%. Serán pero muy pocos, porque desde ya se puede ver y entender que la Salvación es para quienes de alguna forma, de antemano, ya están elegidos por el Omnipotente. Estos despiertos son despiertos porque en el fundo corresponden a los elegidos, por tanto, si usted es un despierto puede considerarse un elegido y si usted es un no despierto o que por alguna razón no se despierta, usted puede considerarse un condenado. La partida de este juego ya está ganada o perdida, dependerá de que lado usted está.
    El Omnipotente ya sabe quienes forman parte de los elegidos y de los condenados. Y cada uno sabe de uno u otro lado, por la elección que hace.
    Yo creo y admito que no importa trabajar para salvar o condenar a nadie. Se debe trabajar para informar y sólo informar. Es mediante esa información que se crea la Salvación o la Condenación para cada uno por su elección que hace. Usted para usted mismo es el autor y el responsable de su condenación o salvación. Y no hay otro.
    Por todo esto, gracias.

  8. Gloria Al Padre, Al Hijo, Al Espíritu Santo, como era en un Principio, Ahora y para Siempre, Amen. .Juan 11:25=1 Juan 4:4

  9. “Fue Cuba”

    Con este libro, cierro una cuestión tratada, parcialmente, en mis anteriores trabajos.

    Es una deuda de varios años con los lectores: el papel de La Habana en la fratricida guerra argentina y latinoamericana.

    La que explica cómo, cuando y quienes la desataron abriendo las puertas a Lucifer.

    Algunos jefes terroristas dieron a la sociedad la explicación de sus conductas.

    Los militares también.

    Falta aun que los hermanos Castro se excusen con todos por tanto daño gratuito.

    No lo harán. No está en su ánimo.

    Los tiranos no aceptan errores.

    Tata Yofre

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2014/11/infiltraciion-castrista.html#more

  10. Signos secretos de la masonería, símbolos cabalísticos ocultos (Vídeo)

    Están por todas partes: hábilmente disfrazados, en la televisión, en la publicidad, en los gobiernos, partidos, sindicatos, instituciones…Existe una enorme red conspirativa de magos ocultos, presentes en la actualidad y en toda la historia humana; estamos rodeados por el mal por todos los lados, inmersos literalmente en él, pero los malos y los engañadores quieren hacernos creer que la maldad es excepcional. Mientras que no se tenga en cuenta el mundo oculto, lo desconocido, el llamado “Dios” adorado por los masones y llamado por nombres nebulosos como el Gran Arquitecto que en realidad es Satanás.

    Ese es el mayor secreto que se protege.

    Grupos religiosos diferentes o cultos secretos utilizan simbología con el fin de comunicar con discreción y a nuestras espaldas.

    Existe una multitud de símbolos diferentes.

    Texe Marrs, antiguo oficial del ejército del Aire de los US, nos ofrece explicaciones sobre estas simbologías ocultas. Un pequeño resumen de su libro Códex (Códice) Mágico:Señales secretas, símbolos misteriosos y códigos ocultos de los illuminati.

    http://www.verdadypaciencia.com/article-signos-secretos-de-la-masoneria-simbolos-cabalisticos-ocultos-video-124922478.html

    Merci Texe Marrs

    Fin de los Tiempos

  11. Signes secrets des mains des Francs-Maçons et symboles cabalistiques occultes

  12. Saint Michael the Archangel

  13. SAN CARLOS . 4 de noviembre

    https://moimunanblog.wordpress.com/2014/11/03/san-carlos-borromeo/

    BENDICIONES Y FELICIDADES.

  14. Resolviendo el Misterio de Babilonia la Grande

    un libro de Edward Hendrie

    Solving the Mystery of BABYLON THE GREAT is the only book in print that examines the historical evidence in light of scripture and proves that the Roman Catholic Church was established by crypto-Jews as a false “Christian” front for a Judaic/Babylonian religion. Solving the Mystery of BABYLON THE GREAT explains the adoption by Jewish rabbis of the heathen occult practices of Babylon. Jesus criticized the Jews for practicing that Judaic/Babylonian amalgam religion. The Jews in turn sought revenge against Jesus and had him crucified.

    After the crucifixion of Christ, the Jews continued their attack against Christ by going after his disciples. From the beginning, the Christian church was in a spiritual struggle against Judaism. Judaism could not win in a head to head spiritual contest against Christianity. It was necessary for the Jews to throw their efforts behind undermining the Christian church by injecting it with a Judaic contagion. Their long-term strategy was to change the Christian church from the inside-out to align more closely with the Judaic/Babylonian theology.

    The Jews could not change the true church of Christ, but the Jews succeeded in creating a false church, a heathen church, a church that appeared to follow Christ but was in fact an antichrist church. That antichrist church is the Roman Catholic Church.

    Solving the Mystery of BABYLON THE GREAT tells the story of the creation of that Judaic/Babylonian church that became the Roman Catholic Church. Solving the Mystery of BABYLON THE GREAT reveals a massive satanic conspiracy against God and man and exposes the heretofore secret evidence that proves that the Roman Catholic Church is the great whore of Revelation known as MYSTERY, BABYLON THE GREAT, THE MOTHER OF HARLOTS AND ABOMINATIONS OF THE EARTH, who is drunken with the blood of the saints, and with the blood of the martyrs of Jesus.

    http://www.whale.to/c/solving.html

    Juan 8:31-32


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: