El Papa Francisco I muestra su Ecumenismo Intrínseco- Preparándose para guiar a incontables Millones al Infierno.

El Papa Francisco I muestra su Ecumenismo Intrínseco- Preparándose para guiar a incontables Millones al Infierno.

Ya que los Illuminati han escogido al Papa Católico Romano para ser el líder religioso de la Religión del Nuevo Orden Mundial (El Falso Profeta que menciona la Biblia)

Roma está ampliando su tienda de campaña espiritual.

Llamamos a este tipo de apelación “Ecumenismo”

5731d-papaf

“En el momento apropiado de la historia, el Papa visitará el sector judío/cristiano/musulmán de Jerusalén, para anunciar que todas las religiones deberían fundirse en una… ” Bill Lambert, Director de la Casa de Teosofía en la Ciudad de Boston.

En este punto, vayamos directamente a la VERDADERA Palabra de Dios, para ver como este Papa tergiversó las Escrituras.

Jesús declaró categóricamente que Él era la única puerta al Cielo: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6).

http://www.cuttingedge.org/sp/n2504.htm

Sean bendecidos mis amigos.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/10/28/el-papa-francisco-i-muestra-su-ecumenismo-intrinseco-preparandose-para-guiar-a-incontables-millones-al-infierno/trackback/

RSS feed for comments on this post.

13 comentariosDeja un comentario

  1. en 2007 se expusieron los documentos FRAGUADOS

    Otra denuncia contra C F de Kirchner por usurpación de título

    SIGUE EL ESCÁNDALO 27/10/2014

    – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/15890-otra-denuncia-contra-cfk-por-usurpacion-de-titulo.html#sthash.wT8KOjFa.dpuf

  2. Para Sabsay, las críticas del gobierno “demuestran” que CFK “no tiene título”

    el documento “es información pública” no es privado ni debe ser secreto.

    y comparó al Gobierno con una DICTADURA 27/10/2014

    “Todos los proyectos que se presentan son de una inconstitucionalidad grosera”.

    http://www.perfil.com/politica/Para-Sabsay-las-criticas-del-gobierno-demuestran-que-CFK-no-tiene-titulo-20141027-0022.html

  3. EL ESCÁNDALO DEL “PASTOR” QUE SE VUELVE MERCENARIO

    Nosotros, digámoslo claramente, no creemos que Bergoglio sea comunista, ni peronista, ni nada en particular.

    En sus opciones temporales debe aplicársele lo que Don Quijote utilizó para zaherir la inconducta de Sancho: “en esto se nota que eres villano, en que eres capaz de gritar ¡viva quien vence!”

    Toda esta exhibición de colaboracionismo marxista no brota tanto de un convencimiento ideológico serio, sino de una actitud villana.

    Si mañana se dieran vuelta las cosas, podríamos escucharlo cantar Giovinezza con acento piamontés.

    Su problema es más hondo, más grave, más profundo; más difícil de que el buen Dios se lo perdone.

    Es el escándalo del Pastor que se vuelve mercenario, cuya semblanza maldita y reprobación consiguiente ha trazado y sentenciado Nuestro Señor Jesucristo con palabras de vida eterna (cfr. San Juan, 10, 11-13). “Oh mercenario! —grita San Agustín en su Comentario al Evangelio de San Juan—, viste venir al lobo y has huido. Has huido porque has callado, y has callado porque has temido”.

    No es, por cierto, el suyo, un caso aislado.

    Es en este momento, en la Argentina, la cabeza de un conjunto de pastores que tienen similar conducta, y cuya última explicación encontramos en el Apocalipsis, cuando se protesta a la iglesia ramerizada, fornicando con los poderosos de la tierra y siendo infiel al Divino Esposo.

    Pero dejemos las honduras de los Novísimos y ciñámonos al tema del que veníamos hablando.

    La Iglesia ha sido puesta en el banquillo de los acusados por sus peores enemigos.

    Liberales y marxistas insisten en sostener que, durante aquellos difíciles años de la lucha contra la guerrilla, la Jerarquía calló, cohonestando así, de algún modo, las conductas ilegítimas que habrían cometido las Fuerzas Armadas.

    La respuesta de la acusada Jerarquía —Bergoglio el primero— fue tan frágil cuanto penosa.

    Pues consistió, por un lado, en recordar sus documentos a favor de los derechos humanos, emitidos durante la convulsa época (pág. 141); y por otro, en señalarse como damnificada, reivindicando un martirologio “católico” compuesto por personajes de inequívoca filiación o conexión terrorista.

    Si al responder con el recuerdo de textos pro derechohumanistas centraba la cuestión exactamente donde no debía hacerlo, esto es, en el núcleo de la mitología enemiga, convalidándola indirectamente; al atribuirse como víctimas propias o como testigos eclesiales a quienes habían sido cómplices de la escalada subversiva, pidiendo incluso la beatificación para ellos, sembraba la confusión y potenciaba el engaño hasta límites dolorosísimos por el escándalo que comporta.

    En efecto,

    ¿qué clase de Iglesia es ésta que, para defenderse de las acusaciones de haber estado asociada a la lucha contra la Revolución Comunista, rehabilita el tener caídos o ideólogos del bando de la misma, los homenajea efusivamente y los reclama en los altares y en el santoral?

    ¿Qué clase de pastores son éstos que para levantar el cargo de la complicidad con la represión castrense, aducen haber izado la misma bandera de los derechos humanos que enarbolaron como divisa nuclear de su ficción ideológica las bandas subversivas?

    ¿Qué clase de coherencia, en suma, pueden exhibir los obispos que hoy no trepidan en contemporizar con los montoneros y erpianos devenidos en funcionarios públicos, como no vacilaron ayer en incumplir el deber irrenunciable que tenían de hablarles claro a los hombres de armas, sea para que no delinquieran ni pecaran, o para que combatieran con cristianos criterios?

    ¿Qué confianza pueden inspirarnos estos funcionarios eclesiales llenos de movimientos dúplices, medrosos, acomodaticios y heterodoxos?

    No; no ha salido airosa del banquillo esta irreconocible Iglesia.

    Acusada por los protervos de “ser la dictadura”, cuando debió serlo si aquella hubiera existido y en aras del bien común de la patria, sólo atina a sacarse el incómodo sayo de encima del peor modo posible: reduciendo su naturaleza salvífica a un internismo de derechas e izquierdas, en el que los exponentes de las primeras habrían sido culpables y las segundas constituirían proféticas voces demandantes de los sacros derechos del hombre.

    Por eso ha abandonado a su suerte al Padre Christian von Wernich, ultrajado y preso mediante falsías inauditas.

    Por eso consintió el escarnio público de Monseñor Baseotto.

    Por eso no tiene una palabra ni un gesto de apoyo para los centenares de militares encarcelados arbitrariamente por la tiranía kirchnerista.

    Por eso niega todo reconocimiento de beatitud martirial a Genta y a Sacheri, mas anda pronta en canonizar a Angelelli, Pironio, los palotinos o las monjas francesas.

    Por eso no puede contarse con ella para que en los templos se rinda honores públicos a la memoria de los caídos en el combate contra los rojos, pero entrega al rabinato y a la masonería la mismísima Catedral Metropolitana o la Basílica de Luján.

    Se nos crea o no —ya nada importa— no nos causa la menor gracia tener que denunciar a Bergoglio.

    Sólo Dios sabe el dolor indecible que esto significa.

    Ya quisiéramos tener un buen señor al que servir, y no un mercenario al que desenmascarar.

    Un Príncipe al que rendirle nuestro vasallaje, y no un lobo del que tomar prudente distancia.

    ¿QUIÉN ES JORGE BERGOGLIO?

    http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio/bergoglio.html

    un lobo del que tomar prudente distancia. gracias. saludos.

  4. SEDE VACANTE

    FRANCISCO 11 de noviembre de 2013

    “Está sirviendo a los intereses de la masonería y del izquierdismo”

    El gran Papa Pío X les dio con la sartén en las narices en el I Concilio Vaticano celebrado en 1870 y NO les dejó hacer lo que han hecho en este último (Concilio Vaticano II )

    https://moimunanblog.wordpress.com/2013/11/11/anticristo-francisco/

  5. The Black Pope Francis. ( ANTICHRIST ) Rising

  6. LA JERUSALÉN ESJATOLÓGICA, SEDE DEL IMPERIO MUNDIAL DEL ANTICRISTO

    By EL ARCA on 27 de octubre de 2014

    Una Jerusalén anti-Crística

    http://moimunnanblog.files.wordpress.com/2014/10/el-espacio-de-jerusalc3a9n.pdf

    • Let me just state this for the record..due to the sin of these Jews their own kind run rampant with homosexuality! Just look to the gay capitol of the world Tel Aviv! Why Jews Push Gay Marriage Brother Nathanael

  7. SANTOS SIMÓN Y JUDAS, APÓSTOLES

    By EL ARCA on 27 de octubre de 2014

    ¿Por qué razón celebran la fiesta el mismo día?

    La cosa es muy sencilla.

    Cuenta la tradición que los dos iban siempre juntos en su rico y fecundo apostolado.

    El Señor lo llamó para completar el número de los doce apóstoles, encargados de ser los continuadores de la obra de Jesús en el mundo.

    Se le llama Tadeo para distinguirlo del otro Judas Iscariote que traicionó, vendió al Señor por treinta monedas de plata y después se ahorcó.

    San Judas San Yahudah, escribió poco.

    Tan sólo una Carta suya se encuentra en la Biblia. La finalidad de su escrito era una crítica severa contra los gnósticos, una herejía que separa lo físico de lo espiritual.

    Desprecian ya estos herejes primeros del cristianismo la divinidad de Jesucristo, imbuidos indudablemente por las ideas gnósticas.

    Quieren propalar una doctrina esoterica, con una clara tendencia al iluminismo.

    Se creen con el monopolio de la santidad y no vacilan en llamarse “pneumáticos” o espirituales, mientras menosprecian a los demás con el nombre de “psíquicos” o carnales.

    Contra ellos levanta San Judas su voz, llena de un santo celo.

    El hecho de llamarse a sí mismo “hermano de Santiago”, nos indica que San Judas se dirige a cristianos que tenían en gran estima a aquel apóstol.

    Y estas comunidades hemos de buscarlas en Palestina, Siria y Mesopotamia, donde, como hemos dicho, señala la tradición el campo de actividades al apóstol.

    Eusebio cuenta que fueron acusados ante el emperador Domiciano unos nietos de Judas, por ser parientes del Señor.

    Pero el emperador los dejó en libertad, al ver sus manos encallecidas por el trabajo.

    https://moimunanblog.wordpress.com/2014/10/27/santos-simon-y-judas-apostoles/

    BENDICIONES

  8. Qué triste que mucho de mis hermanos católicos esten ignorando la astucia y maldad de Bergoglio y que los no católicos sepan más que mis hermanos sobre este asunto .
    La verdad es que esto ocurre porque la Iglesia há sido eclipsada.Los sedevacantistas atacando por un lado a sus hermanos católicos post conciliares y los católicos frios con su ignorancia y desdén no advierten de estos sucesos , solo pido a Dios que este hombre se lleve las menos almas posible al infierno.

    AVE MARÍA PURÍSIMA !

  9. ¡LA CRUZ DE JESUCRISTO –TEMIDA, PROHIBIDA, TRIVIALIZADA – AÚN ASI TRIUNFANTE!

    A pesar de que es cierto, que el cristianismo genuino se encoge, y las religiones falsas y apostatas están en ascenso, pero en ultima instancia la Cruz de Jesucristo triunfará!

    Los libros proféticos de Daniel y El Apocalipsis nos aseguran de este hecho.

    El columnista invitado, Berit Kjos, explora esta maravillosa verdad en un artículo animado, encantador que reforzará su fe.

    ¡Aprenda a cómo protegerse usted y sus seres queridos!

    http://www.cuttingedge.org/SP/n1649.htm

    ¡la Cruz de Jesucristo triunfará!

  10. Sanctus, Sanctus, Sanctus Dominus Deus Omnipotens, qui erat, et qui est, et qui venturus est.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: