Esperando el atentado nuclear en New York el próximo 9-11, recordemos las advertencias

Esperando el atentado nuclear en New York el próximo 9-11, recordemos hechos importantes:

cheney-11-s-77-dias-antes

…ahora vuelve a la carga….y de nuevo en fecha ritualística y la misma en la que Artur Mas cambia de marcha…

¡¡14-10-14!!

 Cheney: “EE.UU. se enfrenta a una amenaza más peligrosa que el 11-S”

cheney 11s

“Así que estamos en un período muy peligroso que, creo, supone una amenaza mayor que el período anterior al 11-S”, señaló el político.

“Creo que el 11-S no será tan malo en comparación con el próximo ataque masivo contra EE.UU., que, de ocurrir, sería mucho más mortal…”, añadió.

cheney 11s

Y por si fuera poco ya con todo lo que hemos ido viendo, y al igual que en los días previos del 11$,

¡¡¡el FEMA estará de simulacros!!!

AnalysisofFemaLogo1

…en la web del FEMA lo podéis consultar….

…un simulacro de PANDEMIA por INFLUENZA…que involucrará además del FEMA a…. “sorprendentemente”…

…la ciudad de Nueva York y el norte de Nueva Jersey…e instituciones de VALORES y MERCADOS FINANCIEROS….

http://planetagea.wordpress.com/2014/10/16/14-10-14-artur-mas-muestra-por-fin-sus-cartas-y-todo-apunta-a-jaque-mate-en-3-jugadas-fema-hara-simulacro-en-nueva-york-de-blackout-electrico-telefonico-y-de-internet-junto-con-pandemia-y/

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/10/27/esperando-el-atentado-nuclear-en-new-york-el-proximo-9-11-recordemos-las-advertencias/trackback/

RSS feed for comments on this post.

12 comentariosDeja un comentario

  1. Bergoglio echó a Mons. Livieres con un golpe de estado nocturno
    26/09/2014

    ¡Fuerte operativo policial!

    Con esta misericordina ha dado un golpe de estado Bergoglio,

    ayudado por su general, el Nuncio en Paraguay.

    Esta entrada incluye una extraordinaria carta de Mons. Livieres al Prefecto de la Congregación para los Obispos y también una carta de Alejandro Sosa Laprida a Mons. Livieres desde una perspectiva apocalíptica.

    Averigüe aquí las razones del ODIO diabólico contra este obispo.
    ________________________________________

    ¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! Porque por haber callado, el mundo está podrido. » (Santa Catalina de Siena)

    « Mis centinelas son ciegos, no tienen inteligencia. Son perros mudos que no pueden ladrar. Se acuestan, somnolientos, pues son amigos de dormir. » (Isaías 56, 10)

    « Vi otra bestia que subía de la tierra : tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como un dragón. » (Apocalipsis 13, 11)

    http://materinmaculata.wordpress.com/2014/09/26/bergoglio-echo-a-mons-livieres-con-un-golpe-de-estado-nocturno/

  2. : ¿BERGOGLIO ES UN MASÓN?

    Si las logias celebran será que…

    Un especialista no lo afirma… pero tampoco lo niega categóricamente
    Interesante artículo sobre la MASONERÍA aparecido en portaluz.org y en Infocatólica.com, dos sitios web “conciliares”.

    Se trata de una extensa entrevista realizada a un experto bien documentado sobre la secta masónica, Manuel Guerra Gómez.

    Si bien no aporta demasiadas cosas nuevas respecto de la “sinagoga de satanás”, es interesante lo que aparece al final de la entrevista y que atañe específicamente a Bergoglio.

    Allí, el entrevistador propone que “Algunos medios se hicieron eco de que masones habían aplaudido la elección del papa Francisco”.

    La respuesta de Guerra Gómez está muy lejos de negar categóricamente una posible vinculación entre Bergoglio y las “Hermanos Tres Puntos”, y/o las ideologías propias de la masonería.

    Léase cuidadosamente su respuesta y se verá que, por el contrario, la duda queda instalada, cuando lo lógico y esperable hubiese sido (se trata de alguien que lo tiene por pontífice de la Iglesia Católica) una negativa inmediata y sobre todo CONTUNDENTE.

    Entendemos que Guerra Gómez no tiene argumentos suficientes para desvincular a Bergoglio de la masonería; de lo contrario lo hubiera hecho.

    Por otra parte, el “ideario” bergogliano tiene demasiados puntos de contacto con las doctrinas masónicas.

    INCOMPATIBLE CON LA DOCTRINA DE LOS EVANGELIOS

    La masonería tiene poder en la ONU, grandes corporaciones y gobiernos, afirma el experto español Manuel Guerra

    advierte además que también han celebrado reuniones en el Vaticano
    .
    Décadas investigando el tema, varios libros e informes publicados y con dos amenazas de muerte encima, el valiente sacerdote dice estar en las manos de Dios.

    No teme en volver a denunciar -en esta entrevista concedida en exclusiva a Portaluz y realizada por el periodista español Enrique Chuvieco- la existencia de prácticas satánicas en distintas logias masónicas, el secretismo mayoritario en que se mueven…

    o mencionar a distintos gobernantes vinculados a la masonería,

    entre ellos, la presidenta chilena Michelle Bachelet.

    El primer paso oficial hacia el NOM fue la Sociedad de Naciones, llamada «criatura de la masonería» (Epiphanius), «superestado masónico» (Leon de Poncins).

    El seis de diciembre de 1916 el Gran Oriente y la Gran Logia de Francia remitieron a todas las logias de la Tierra la invitación para participar en la celebración de una reunión en orden a poner en marcha la Sociedad de Naciones.

    Tras varias reuniones en las logias y de políticos fuera de ellas, uno de los presidentes masones de EE.UU, Wilson, adoptó básicamente los 13 puntos de un congreso masónico y, en enero de 1918, anunció la creación de la Sociedad de Naciones en el último de sus 14 puntos.

    La Sociedad de Naciones fue disuelta en abril de 1946 y sus bienes traspasados a la ONU, recién creada.

    La institución de la Sociedad de las Naciones fue un modo de celebrar el segundo centenario de la fundación de la masonería moderna (1717-1917).

    ¿Qué estarán preparando para la celebración de su TERCER centenario (2017)?

    «El genocidio armenio fue obra del Estado masónico» (Bernard Antony).

    En tres años masacraron a algo más de dos millones de armenios cristianos y un elevado número de sirocaldeos católicos por un decreto (febrero, 1915) de un gobierno en el cual era masón sobre todo el fanático nacionalista Nazim Bey. En 1922 el también masón Atartük eliminó a 150.000 armenios más que se habían refugiado en Cilicia.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/10/26/osko-bergoglio-es-un-mason/

  3. La institución de la Sociedad de las Naciones fue un modo de celebrar el SEGUNDO CENTENARIO centenario de la fundación de la masonería moderna (1717-1917).

    ¿Qué estarán preparando para la celebración de su TERCER centenario (2017)?

    Todos los indicios apuntan hacia la promoción del sincretismo religioso, un paso decisivo para implantar lo común a todas las religiones.

    ¿La creación de un centro religioso global, gerente de lo religioso, vinculado a la ONU, con el cual deberán relacionarse los dirigentes de todas las religiones, como acaba de afirmar (julio, 2014) el masón José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del gobierno español (2004-2011) y como poco después ha propuesto EL MASÓN SIMÓN PERES, expresidente de Israel, al papa FRANCISCO?

    Pero el poderío, más que en manos de los políticos, está en las de los grandes FINANCIEROS.

    Véase la clarividente prospectiva de Pío XI sobre «el imperialismo internacional del dinero» en su encíclica Quadragesimo anno (nºs 39-40; 15.5.1931).

    Mas los agentes del «imperialismo económico» tienen también la marca de la escuadra y el compás: los Rockefeller, los Rothschild, Morgan, etc. «Permitidme fabricar y controlar el dinero de una nación y ya no me importa quién la gobierna» (Rothschild).

    Son propietarios de bancos, de fundaciones y compañías financieras, de universidades (educación de los futuros dirigentes), etc.; ejercen un influjo enorme y a veces controlan la Reserva Federal de EE.UU., el Banco Mundial, el Fondo Monetario Internacional, el Bilderberggroup, la Trilateral, etc., (cf. Masonería, religión y política…, pp. 259-292, 375-394).

    ¿Observa vinculaciones entre la masonería y la práctica satánica?

    ¿Puede aportar nombres que mantengan o hayan mantenido esta práctica?

    En mi Diccionario enciclopédico de las sectas (B.A.C., Madrid 20135 s. v. demonismo) describo más de CIEN SECTAS demoníacas en las tres ramas del demonismo, a saber,

    el luciferismo, el satanismo y la brujería.

    Varias han sido fundadas por masones y otras muchas se han inspirado en la masonería.

    Pero la masonería NO rinde culto a Satanás, sino a LUCIFER.

    Según la doctrina cristiana, «Demonio, Lucifer, Satanás, etc.,» son términos sinónimos; la masonería los diferencia.

    LA MASONERÍA VENERA A LUCIFER..

    Los rituales de los grados 3º al 14º giran en torno a la leyenda de Jirán Abí (castellanización del hebreo Hiram Abif) insertada en la TRADICIÓN LUCIFERINA.

    Además, en el rito de iniciación del grado 29º del Rito Escocés Antiguo y Aceptado:

    Lucifer/Baphomet es llevado en «procesión» alrededor del «templo» o sala de reuniones.

    A su paso se le «adora» haciendo la genuflexión con la pierna izquierda,

    no con la derecha como los católicos ante el Santísimo o Jesucristo-Eucaristía.

    Para la masonería, Lucifer es –de acuerdo con la etimología de esta palabra- el «Portador de la Luz».

    Lo representan como el PROMETEO de la mitología griega erguido, en actitud desafiante, levantando el brazo con la antorcha en la mano, que despide llamaradas simbólicas de la luz de la Razón, de la Ilustración y de la Ciencia.

    Así estaba en el suelo junto al Rockefeller Center, sede de la Gran Logia Rockefeller, hasta que fue trasladado a las afueras de Nueva York en 1992.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2014/10/26/osko-bergoglio-es-un-mason/

    BENDICIONES.

    • El Papa Francisco I muestra su Ecumenismo Intrínseco- Preparándose para guiar a incontables Millones al Infierno.

      Ya que los Illuminati han escogido al Papa Católico Romano para ser el líder religioso de la Religión del Nuevo Orden Mundial (El Falso Profeta que menciona la Biblia)

      Roma está ampliando su tienda de campaña espiritual.

      Llamamos a este tipo de apelación “Ecumenismo”

      “En el momento apropiado de la historia, el Papa visitará el sector judío/cristiano/musulmán de Jerusalén, para anunciar que todas las religiones deberían fundirse en una… ” Bill Lambert, Director de la Casa de Teosofía en la Ciudad de Boston.

      En este punto, vayamos directamente a la VERDADERA Palabra de Dios, para ver como este Papa tergiversó las Escrituras.

      Jesús declaró categóricamente que Él era la única puerta al Cielo: “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6).

      http://www.cuttingedge.org/sp/n2504.htm

      Sean bendecidos mis amigos.

  4. La Revolución

    no reconoce ni naturaleza ni sobre naturaleza, y la revolución opera con la dialéctica en la destrucción de la Cristiandad, y esto lo viene haciendo no desde ahora, no desde el tiempo de Marx, ni desde Hegel, sino que lo viene haciendo desde que comenzó la Revolución hace CINCO SIGLOS.

    Ese plan, el plan de la Revolución, lo han preparado las logias masónicas desde hace siglos.

    En el siglo XVII aparece un personaje muy importante, el cual ya profetizo, anuncio o echo, mejor dicho, los lineamientos de un nuevo poder social fundado en la Revolución.

    Ese personaje es Amos Komenius.

    Esto lo dejo escrito en un libro que se llama “Lux in tenebris” en 1657.

    Vamos a leer las paginas textuales en que denuncia a estos dos grandes enemigos.

    Los planes del gobierno mundial que estan actualmente en ejecucion y que estan en lucha en este momento son dos.

    Para conocer cuál es el segundo plan del gobierno mundial – el de liderazgo europeo-

    vamos a referirnos al Pacto Sinárquico,

    que es un escrito que consta de trece proposiciones fundamentales y 598 artículos, en el que se explica cómo va a ser el gobierno mundial futuro.

    Este pacto fue descubierto en tiempo de la ocupación de Francia.

    LA REALEZA DE CRISTO Y EL MOMENTO ACTUAL[1]

    1] Conferencia dictada por el Padre Julio Menvielle en Rosario con ocasion de la Festividad de Cristo Rey, publicada en la Revista Verbo Nº 235 de Agosto de 1983. (no se menciona la fecha de la conferencia)

    Sin Jesucristo el individuo, las naciones y el mundo marchan aceleradamente a la catÁstrofe.

    Sólo en Jesucristo tenemos la salud eterna y temporal. Nada más
    Padre Julio Menvielle.

    http://www.catolicosalerta.com.ar/inicio/realeza-cristo.html

    BENDICIONES

  5. Rosario Santa Fe, 26/10/2014 todo lo han destruído…

    GUERRA NARCO ¿Quién usa fusiles AK-47 en Rosario?

    http://www.urgente24.com/232130-%C2%BFquien-usa-fusiles-ak-47-en-rosario

    Comenzaron las “inversiones” de Putin en Argentina?

  6. campaña mundial para que muestre el título de abogada!

    Conociendo a Cristina, es evidente que si tuviera diploma de abogada ya lo hubiera exhibido con bombos y platillos.

    Pero no lo hará.

    ¿Por qué? Porque NO LO TIENE.

    – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/15881-cfk-debe-admitir-que-no-es-abogada-y-pedir-disculpas.html#sthash.n1JeSrlc.dpuf

    gracias. saludos.

  7. Néstor Kirchner, lejos de ser progresista, ha sido un verdadero corrupto

    A CUATRO AÑOS DE SU MUERTE

    En los años en los que la más sangrienta dictadura cívico-militar gobernaba de facto la Argentina, este acopiaba dinero a través de la más pura usura, a través de la financiera Finsur.

    Mientras sus compañeros morían bajo las botas miliares, él y su esposa —la actual presidenta de la Nación— incrementaban sin cesar su patrimonio en Santa Cruz. Basta recordar las reveladoras fotos en las que Kirchner aparece en compañía de los mismos militares que luego fueron acusados de delitos de lesa humanidad, para ver la postal de la hipocresía más cruda

    No hay que olvidar sus nombres, ya que el daño que han hecho a la Argentina con su silencio es tan o más grave que el de los políticos que han robado.

    En ese sentido, este medio —aunque sea en completa soledad— se ocupará de recordar incesantemente los nombres de esos periodistas corruptos, al igual que los funcionarios que han saqueado al país.

    Es la única forma de hacer justicia, para las actuales y futuras generaciones.

    – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/7921-nestor-kirchner-lejos-de-ser-progresista-ha-sido-un-verdadero-corrupto.html#sthash.iieD0rbQ.dpuf

  8. El 4 de mayo de 2010 Néstor Kirchner era designado como Secretario General de la UNASUR, por consenso.

    Néstor Kirchner, lejos de ser progresista, ha sido un verdadero corrupto

    Y masón.

  9. Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Juan 14:6).Lion Of Judah


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: