La solución al pánico financiero, al pánico al Ébola, la guerra y el terrorismo, es una misma

 

La solución al pánico financiero, al pánico al Ébola, la guerra y el terrorismo, es una misma

15 de octubre 2014 — La guerra que se extiende en el Medio Oriente y en el Norte de África está por convertirse en el detonador de una posible guerra mundial, en la que las mismas fuerzas que se enfrentan a favor o contra el terrorismo, luchan por detener el brote de Ébola o para dejar que se propague, defienden un orden financiero y geopolítico que se derrumba o luchan para sustituirlo con la dinámica de crecimiento y desarrollo del BRICS. Junto con el pánico de que se extiendan las organizaciones terroristas está el pánico al brote de la fiebre del Ébola y a cuál será el próximo lugar al que se propagará.

En este hervidero geopolítico, el informe semestral del Fondo Monetario Internacional (FMI), que muestra el desplome del crecimiento de la economía mundial, tiene aterrados a los banqueros y a los mercados de valores del mundo transatlántico, en donde se ubica el centro del derrumbe. Aterró de tal manera a los bancos centrales como para que estos anunciaran períodos más largos e indefinidos de tasas de interés cero y una política de impresión de dinero: Esta es exactamente la política, que el informe del FMI reconoce que ha empeorado el derrumbe del crecimiento, ¡en Europa en particular!

Viene un crac, ya sea porque los bancos quiebren o por el intento desastroso de salvarlos por medio de “rescates internos” (al estilo Chipre).

Desde la perspectiva del economista y estadista Lyndon LaRouche, no se trata simplemente de un crac de la Zona del Euro: “todo el sistema está llegando a un punto crítico, pronto, y simultáneamente. Esta especie de casino inmenso, no sirve. El crac no va a tener ‘características especiales’. Es como una enfermedad letal; cualquiera puede contagiarse. Y así será”.

Además, esto es solo un aspecto, dijo LaRouche, de una guerra mundial de las fuerzas de la oligarquía financiera imperial encabezada por Londres. Es guerra por todos los medios en contra de las naciones que lideran una nueva dinámica de desarrollo, ahora conocida más generalmente como “BRICS”, la cual puede sacar adelante a la civilización: China, Rusia, y ahora India y otras más. Los saudíes están atacando a Rusia (y a Irán) a través de bajar los precios del petróleo, ligado al desplome de la economía. Y el liderato de los yijadistas reclutados en Londres y respaldados desde Riad están diciendo que su objetivo último es Rusia.

El 13 de octubre China le ofreció a Rusia su respaldo firme en contra de este ataque, por medio de un acuerdo amplio de canje de divisas que anunció el Banco Popular Chino (BPC), cuyo principal propósito será defender el rublo.

Al mismo tiempo Rusia anunció, por medio de su Ministerio de Salud, una movilización para desarrollar vacunas, comenzando este otoño y continuando a lo largo de la primavera próxima, para atacar directamente al mortal azote del Ébola en África.

El brote de Ébola es “la emergencia de salud más grave y severa de los tiempos modernos… Amenaza la supervivencia misma de sociedades enteras”, dijo Margaret Chan, directora general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) quien afirmó que la epidemia deja en claro que “el mundo no está preparado para responder a una emergencia de salud pública severa, sostenida y amenazante”.

Los acontecimientos demuestran que la declaración pública del engreído gobierno de Obama, de que “estamos completamente preparados”, es una mentira gigante; nadie está “preparada” para esto.

¿Solo “improvisando”? LaRouche piensa que el mundo se enfrenta a un “síndrome de la Peste Negra”  como la enfermedad que en el siglo 14 redujo a la población a la mitad. Nosotros hicimos esto posible, al recortar el presupuesto para la ciencia médica, al eliminar la capacidad de los hospitales y de la salubridad pública, permitiendo que se extendiera la pobreza y se mantuviera a nivel mundial. “Una malvada sociedad oligárquica, que busca la reducción de la población, utilizaría esto”.

La responsabilidad principal de los recortes a los servicios de salud que hoy pueden llevarnos a un genocidio, recae en las presidencias de G. W. Bush y de Barack Obama. Del mismo modo sucede con la responsabilidad principal por las acciones que crearon la amenaza del terrorismo.

Ahora la gente necesita enfocarse en ganar esa guerra total que se ha declarado en contra de la humanidad. Hay un liderato nuevo que vemos en la unión de los líderes de China, India y Rusia. Hay peleas críticas que pueden sacar a los responsables de esta debacle, en especial desclasificando y liberando las “28 páginas” secretas del informe sobre terrorismo de la Comisión Conjunta del Congreso que investigó lo del 11 de septiembre.

Movimiento Lyndon Larouche.

Anuncios

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/10/26/la-solucion-al-panico-financiero-al-panico-al-ebola-la-guerra-y-el-terrorismo-es-una-misma/trackback/

RSS feed for comments on this post.

17 comentariosDeja un comentario

  1. NOSTRA AETATE y…

    24 de octubre de 2014

    He aquí el vídeo, amablemente enviado por el blog que se cita, con el texto que le acompaña:

    Los Antipapas del Vaticano II participando en el culto judío:
    Juan Pablo II en la sinagoga de Roma en 1986,
    Benedicto XVI en la sinagoga de Colonia, Alemania en el 2005, y Francisco en una sinagoga de Buenos Aires, Argentina en 2012

    Mateo 10, 33: “Más a quien me negare delante de los hombres, yo también le negaré [o reprobaré] delante de mi Padre que está en los cielos”.

    Juan 3, 36: “El que cree en el Hijo tiene la vida eterna; el que desobedece al Hijo no verá la vida, sino que está sobre él la ira de Dios”.

    También véase Juan 8, 24, Juan 14, 6, Marcos 16, 16, 1 Juan 5, 11-12, Hechos 3, 23, Hechos 13, 46 y muchos otros pasajes.

    https://moimunanblog.wordpress.com/2014/10/24/nostra-aetate-y-la-herejia-conciliar-sobre-los-judios/

    • La Torre de Babel.ElGobierno mundial,que inclusoBenedicto XVI
      yFrancisco “Obispo de Roma”tanto defienden, no es más que la
      “Nueva Torre de Babel”querida por la Ma-sonería para realizar su objetivo supremo:

      ¡la reunión de todas las religiones para obtener
      el aniquilamiento total de la Iglesia de Cristo y de la misma idea cris-tiana!

      Pero el fundador de la satánicaOrden de los Illuminati de Baviera,Adam Weishaupt revela este engaño con sus palabras:

      «Para destruir totalmente alCristianismo

      ¡necesitamos fingir que sólo nosotros tenemos el verdadero Cristianismo y la verdadera Religión! Los medios de los cuáles nos hemos servido para liberar, y que usamos para liberar un día al género humano de toda religión, no es sino un piadoso fraude…»

      Extracto del libro: “La banca la moneta e l’usura” de Su Excia Dr. Bruno Tarquini

      http://www.catolicosalerta.com.ar/nuevo-orden/moneda-pueblo.pdf

  2. Sunday, October 26th, 2014 26/10/2014

    SOLEMNIDAD DE CRISTO REY. Último domingo de octubre.

    CHRISRUS VINCIT, CHRISTUS REGNAT, CHRISTUS IMPERAT

    Enlaces vistos en Católicos Alerta

    https://moimunanblog.wordpress.com/2014/10/26/solemnidad-de-cristo-rey/

    Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este Nombre:

    REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

    Apocalipsis 19:16. BENDICIONES.

  3. Obama es el Papa negro famoso de las predicciones.
    http://lastermitasdelcielo.wordpress.com/

    • Hola Gerión, parece que no es Obama, y además hay mucha familyah en Estados Unidos, algo ha fallado en la inteligencia del Sr Larrouche porque el presidente Putín no es lo que nos quieren vender. El Brics es otra estafa de la goldman Sachs, si miras todas las reuniones del G20, estan todos juntos desde el 2009. y la masonería dice siempre presente! Cuidense mucho y la única solución se llama Nuestro Padre Celestial para siempre. Saluti y Forza! Gracias a toda la Familyah!

      • Hola Patagonia, muy irónicamente para mí es el Papa negro. Las predicciones a un futuro es como las de la metereología, tienes, a más tiempo, más posibilidad de error. Falló en la posición de poder pero no en el color de la piel. Saludos.

      • estos son peores Gerión, Obama fue más coherente cuando se quitó los auriculares, estan todos pegados y Francisco el “che papa” debe responder…

        “¡Que Cristina muestre el título!”

        EL CONSTITUCIONALISTA DANIEL SABSAY PONE EL DEDO EN LA LLAGA

        “No tengamos miedo en denunciar, quiero un país mejor para mis hijos”.

        – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/15873-que-cristina-muestre-el-titulo.html#sthash.yLkUYNbj.dpuf

      • INCREÍBLES CONEXIONES DE LOS PRESTANOMBRES

        Los nexos de la efedrina, la ruta del dinero K y Sueños Compartidos –

        Marta Cascales, mujer del ex todopoderoso Guillermo Moreno – en Roma???

        http://periodicotribuna.com.ar/15874-los-nexos-de-la-efedrina-la-ruta-del-dinero-k-y-suenos-compartidos.html

        gracias. saludos.

  4. Fritz Springmeier Y La “Externalización De La Jerarquía”

    Fritz Springmeier explica la razón por la que las sociedades secretas como la Franmasonería exponen sus simbolismos y creencias en nuestra sociedad actual. Basándose en textos masónicos del mismo Manly P. Hall y de Alice Bayle, una autoproclamada lider del movimiento Nueva Era, demuestra la existencia de una meticulosa estrategía que lleva años efectuándose y que tendría como fin la aceptación de una Nueva Era o un Nuevo Orden Mundial.

    La externalizacion de la jerarquia consiste en difundir el ocultismo, toda la nueva era, la teosofia, el satanismo, el budismo, el hinduismo, el yoga, la meditacion, reiki, y todas las doctrinas orientales dando a entender que es sabiduria oculta y que ahora es abierta a todo el publico de esta manera destruir el cristianismo diciendo que JESUCRISTO nunca existio y que el cristianismo no es mas que la sabiduria de las culturas antiguas que se malinterpreto

    Por eso ustedes ven simbolos como el ojo que todo lo ve en todos lados

    el fin de todo esto es negar a Jesucristo y destruir el cristianismo promoviendo toda la NUEVA ERA.

    Manly P Hall nos dice:
    Las verdaderas asociaciones esotéricas siempre requieren que los discípulos se preparen para las carreras de servicio práctico.

    Se espera que el estudiante llegue a alcanzar un estado de inusual habilidad o destreza en alguna rama del conocimiento. Él es entonces elegido para ejercer este arte o profesión como un medio para extender su esfera de influencia constructiva.

    El enseñara con el ejemplo, enriqueciendo su vocación elegida con los matices de una ilustrada filosofía religiosa.

    Así, poco a poco se creara una zona de influencia significativa que estará disponible para cualquier tarea que los guardianes del gran plan requieran.

    Entonces si eres miembro de un grupo como la francmasonería, ellos querrán que trabajes por su meta que es un gobierno mundial y la nueva era que ellos llaman el gran plan y Alice Bailey nos dice cómo van a hacer esto: ella dice:

    “mediante el trabajo educacional en el mundo, el gran señor…”

    al que se refiere en este libro como lucifer… intenta llegar a aquellos de la inteligencia publica que no pueden ser encontrados en una ceremonia simbólica como en la Masonería o rituales ceremoniales como en una iglesia. Esto enseña a las masas y a aquellos en casa los aspectos inteligentes que nosotros dominamos”.

    Lo que nos está diciendo ella aquí es.

    Y lo leeremos nuevamente en la siguiente “los tres canales principales donde se ejerce la preparación de la nueva era… pueden ser considerados como la fraternidad masónica, la iglesia y el campo educativo, vamos a tenerlos en las iglesias… para traer esta nueva era. Pero no todos van a la iglesia. Así que lo enseñan en las fraternidades… pero no todos van a las logias masónicas.
    Así que la red más segura es la educación

    Estamos en un periodo que es llamado, la “externalización de la jerarquía” están tomando lo que fue hecho en secreto hace miles de años atrás, y exteriorizan lo que fue hecho por la jerarquía, en secreto… hacia la sociedad.

    Es por eso que cuando voy por la calle y consigo un desayuno en un lugar de comida rápida tenemos a

    un mago haciendo magia con lilith,

    la elfo arrojando bolas de energía en mi bolsa de hamburguesa y luego sigo por la calle, hay

    un mago idéntico con llamas en los ojos los cuales son símbolos importantes en lo oculto y luego voy al siguiente lugar de comida rápida… y este es un mantel que me dejo asombrado… “como hipnotizar a tus padres”… y luego voy a la biblioteca y tienen esto cruzando en la puerta: “metafísica para nuestra era” y miro dentro de los libros de la biblioteca y tienen el símbolo de los illuminati… y dice “illumino” luego descubro que hay francmasones detrás de nuestras bibliotecas y sistemas educativos.

    Luego voy a la lavandería y tengo a una señora canalizando demonios… ella va a enseñar cómo usar tu energía espiritual… y está enseñando esto en un templo masónico y luego llego a casa y pienso

    “bueno al menos es seguro leer la sección de comida en el periódico”

    y tenemos a una bruja enseñando hechicería en la sección de comida.

    Ahora, les dije que usarían la EDUCACIÓN para lograr la externalización de la jerarquía.

    http://www.taringa.net/comunidades/contra-el-new-world-order/5302027/Fritz-Springmeier-Y-La-Externalizacion-De-La-Jerarqu.html

  5. Horus es representado como un ojo, como un disco solar alado, como un halcon , como un 8, como un dedo en la boca…

    Organización de Naciones Unidas

    17/6/14

    http://putasparanoias.blogspot.com.ar/2014/06/organizacion-de-naciones-unidas.html

  6. CHIESA VIVA

    LA GRAN LOGIA VATICANA

    Cabe recordar que, en el contexto del ecumenismo VATICANO conciliar, el Gran Maestro colaboró en la redacción de la llamada “Biblia acordada” con la traducción del Evangelio según San Juan, tan caro a los masones por las delirantes interpretaciones esotéricas utilizan para su prestación.

    El nombre de esta logia, por otra parte, siempre está en la cresta de la ola: de hecho, ha vuelto a la palestra en relación con el proceso de la masacre de la estación de tren de Bolonia, del homicidio de Olof Palme y el gigantesco tráfico de drogas y de armas con la Siria de Hafez Assad, exterminador de los cristianos del Líbano, descubierto en diciembre del año pasado.

    Estamos convencidos de que, después de esta gran tormenta, los que en el futuro se hagan cargo de la historia de la Iglesia, no podrán ignorar esta penetración masiva hasta en los más altas esferas de la jerarquía eclesiástica, producida a raíz del Concilio Vaticano II, de representantes de esa secta que, durante siglos, ha hecho de la destrucción de la Iglesia Católica su objetivo principal,

    Lista de los presuntos masones

    Para descargar la lista en formato PDF, pulse AQUÍ

    — BALDUCCI Ernesto: 16/5/1966 – Matricola 1452/3 – Erba (religioso scolopio)

    http://catolicosalerta.com.ar/masoneria/logia-vaticana.html

  7. CHIESA VIVA, AHORA EN CASTELLANO

    N° 231: LA GRAN LOGIA VATICANA

    ¿BEATIFICACIÓN DE PABLO VI? CARTA A LOS CARDENALES -Pbro. Dr. Luigi Villa

    ¿PABLO VI BEATO? – Pbro. Dr. Luigi Villa

    LA ÚLTIMA BATALLA DE DON LUIGI VILLA – Dr. Franco Adessa

    N° 381: LA “IGLESIA” DEDICADA AL PADRE PÍO ¿TEMPLO MASÓNICO? – Ing. Franco Adessa

    N° 443: R ESPUESTA A LA INTERVENCIÓN DEL OBISPO DE BRESCIA CONTRA DON LUIGI VILLA – Ing. Franco Adessa

    ¿VOLVEMOS AL PAGANISMO? – Pbro. Luigi Villa, Dr. en Teología

    N° 451: SATANÁS “ENTRONIIZADO EN EL VATICANO – Ing. Franco Adessa

    N° 452: ¿EL ANTICRISTO EN LA IGLESIA DE CRISTO? – Ing. Franco Adessa

    LA NUEVA TORRE DE BABEL – Dr. Franco Adessa

    EL TERCER SECRETO DE FÁTIMA (Un Testimonio) – Franco Adessa

    TEILHARD DE CHARDIN: EL JESUITA MASÓN Y HERÉTICO – Pbro. Dr. Luigi Villa

    LA TEOLOGÍA DE MARTÍN LUTERO – Pbro. Dr. Luigi Villa

    UN CARDENAL SIN FE EN LA CONGREGACIÓN PARA LA FE – Pbro. Luigi Villa, Dr. en Teología

    MONEDA DEL PUEBLO ¡CERO IMPUESTO! – Dr. Franco Adessa (Extracto de: “La banca la moneta e l’usura” de Su Excia Dr. Bruno Tarquini)

    CHIESA VIVA N° 475 – OCTUBRE 2014
    CHIESA VIVA N° ÚNICO – OCTUBRE 2014
    CHIESA VIVA N° 476 – NOVIEMBRE 2014

    —————————————

    Fin de los Tiempos

  8. There are four very important words in life.

    LOVE
    HONESTY
    TRUTH
    And….
    RESPECT.

    Without these in your life,
    You have NOTHING.
    Respect is earned.
    Honesty is appreciated.
    Truth is gained.
    Loyalty is returned.

    Fin de los Tiempos

  9. En aquel tiempo se levantará Miguel, el Gran Príncipe que vela sobre los hijos de tu Pueblo. Daniel 12:1- Judas 1:9 Prayer to St Michael (Long Version) O glorious Archangel Saint Michael, Prince of the heavenly host, be our defense in the terrible warfare.

  10. 3.4 – The Noahide Laws: The Imposter

  11. YaHuaH! YaHuSHA! 1 Juan 5:7 Praise YAH!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: