Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

El Secreto de las Estrellas

 

 

Mateo 18:20

Porque donde están dos o tres reunidos en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/10/23/porque-donde-estan-dos-o-tres-reunidos-en-mi-nombre-alli-estoy-yo-en-medio-de-ellos/trackback/

RSS feed for comments on this post.

14 comentariosDeja un comentario

  1. Gracias.

  2. Both Russia and The United States Government have had secret human cloning programs going since before the 1950’s.

  3. Book of Enoch Full Version! Hersey you say..better think again!

  4. 2014 Update! Project Blue Beam and the real reasons for Chremtrails!

  5. The Hope Of Eternal Life -40 paraphrased Bible promises of God’s everlasting plan for His children.

  6. Diferencias doctrinales entre la iglesia Ortodoxa y Romana

    La diferencia fundamental es la relacionada con la supremacía Universal de la jurisdicción de Roma y la Infalibilidad Papal, que la Iglesia Ortodoxia no puede admitir, pues se opone a la Escritura y a la Tradición.

    La Iglesia Ortodoxa NO ADMITE la infalibilidad del Obispo de Roma en NINGÚN CASO.

    La Santa Iglesia Católica Apostólica Ortodoxa, CONSERVÓ los 10 mandamientos de la Ley de Dios en su forma original sin la menor alteración.

    Lo mismo no sucede con el texto adoptado por la Iglesia C.A. Romana, en donde los 10 mandamientos fueron arbitrariamente alterados.

    Así quedó totalmente ELIMINADO el 2° Mandamiento y el último quedó dividido en dos partes, formando dos mandamientos distintos.

    Esta FALSIFICACIÓN DE LA VERDAD, Constituyo uno de los mayores errores teológicos cometidos por los papas desde que la Iglesia Romana ROMPIÓ la unión con la Santa Iglesia Ortodoxa en el SIGLO XI.

    .
    Nuestro Señor Jesucristo Nació, padeció y murió en Palestina en el año 33 del año 748 de la fundación de Roma y 876 de la 1a. Olimpiada y 49 semanas de año de la profecía de Isaías.

    Su Reino es Eterno e Inmortal.

    http://metortoccame.blogspot.com.ar/

    Nuestro Señor Jesucristo Nació, padeció y murió en Palestina en el año 33 del año 748 de la fundación de Roma y 876 de la 1a. Olimpiada y 49 semanas de año de la profecía de Isaías.

    Esto es el 13 Abyb 33, (nisan judaico babilónico- Marzo Abril calend. romano) a las 15 hs.

    Su Reino es Eterno e Inmortal. AMEN

  7. Señales

    Mitos y fábulas

    “El Evangelio de la Edad Acuaria de Jesús, el Cristo de la Edad Piscea”.
    (The Aquarian Gospel of Jesus the Christ)
    http://konozer.es/circulodarmico/acuario.pdf

    Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán.
    Mateo 24:5

    Yo he venido en nombre de mi Padre y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése recibiréis.
    Juan 5:43

    Porque se levantarán falsos Cristos, y falsos profetas, y darán señales grandes y prodigios; de tal manera que engañarán, si es posible, aun a los escogidos.
    Mateo 24:24

    BENDICIONES

  8. ^Isaías 28:16^ Salmos 118:22^ Hechos 4:11^ Mateo 21:42-45^ 1 Pedro 2:6-8^


Responder

