EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS. (la primera resurrección).

El 22 de diciembre del 2009 dimos a conocer en esta web la inscripción al libro de la Vida virtual, que lo será también en el cielo, porque cuando dos o más se reúnen en Mi nombre, Yo estoy allí en medio de ellos, dice Jesús, Yahusha, y así se lo pedimos tras una visión de Juan Carlos donde Jesús le pidió que hiciéramos la web de la primera resurrección.

Han pasado 4 años y nueve meses y solo hay 1.500 inscripciones de personas que juran que jamás se pondrá el chip ni adorarán a la bestia, de fieles de Jesús que dan fe pública del amor por Jesús, aunque la mitad son sabotajes.

Queda poco tiempo y Jesús dice que quien de testimonio de Él, Él dará testimonio ante el Padre por el. La inscripción es libre, gratuita, y no se requiere ni mail ni ningún dato personal.

EL SECRETO DE LAS ESTRELLAS

Después había tronos y quienes se sentaron en ellos con poder de juzgar. Vi entonces las almas de aquellos a quienes les cortaron la cabeza por haber sostenido las enseñanzas de Jesús, y a causa de la Palabra de Dios. Vi a todos los que se negaron a adorar a la bestia o su imagen, o a recibir su marca en la frente o en la mano. Volvieron a vivir y reinaron mil años con Cristo.
Esta es la primera resurrección. Los demás muertos no volvieron a vivir antes del término de los mil años. Feliz y santo el que participa en la primera resurrección; contra éstos la segunda muerte no tiene ningún poder y, lo que es más, serán sacerdotes de Dios y de Cristo y con Él reinarán mil años.

Apocalipsis 20:4-6

20:12 Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
20:13 Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Apocalispsis 20:12-15

 el-secreto-de-las-estrellas3.jpeg
Para inscribirse gratuitamente en el Libro de la Vida visitar

La inscripción en el Libro de la Vida es automática y el que se inscribe, lo hace  aquí en un espacio virtual a mitad de camino entre la Tierra y el Cielo y en el Libro de la Vida del Cielo, ésta es la voluntad de Jesús y es tu decisión inscribirte o no, la inscripción es un contrato que suscribes directamente con Jesús, sin intermediarios, sin compromisos salvo con Él, no te comprometes con nadie más, ni iglesias ni sectas ni nada de nada.

Que nadie diga después que Dios no hace nada por nosotros, nos lo pone tan fácil que parece mentira que pueda ser cierto, pero es verdad, Dios nos ama tanto que permite inscribirnos en Su Libro de la Vida aquí en la Tierra, y on-line para prepararnos ante lo que va a acontecer en breve, estamos en los tiempos finales y aunque la gente no quiera reconocerlo, esa es la verdad, está próxima la segunda venida de Jesús, vendrá a cosechar y separar la hierba buena de la mala, pero recordar que dijo, “Cuando vuelva a la Tierra, ¿hallaré fe en ella?”

Nadie salvo nosotros habla de la primera resurrección, nadie sabe lo que es, y es vivir mil años con Jesús y ser después sus sacerdotes para toda la eternidad, buscamos espíritus libres y limpios que se apunten en la primera resurrección, buena gente que quiera compartir la mayor esperiencia que se pueda tener como humano, vivir con Jesús mil años.

Vivimos en un mundo de mentiras, Satanás lo domina todo y no nos damos cuenta, la mentira parece verdad y a base de repetirla se convierte casi en verdad, y la verdad parece mentira, si fuera al revés, la sola posibilidad de salvar nuestra alma inmortal apuntándonos al Libro de la Vida en la web http://www.primeraresurreccion.com sería noticia de portada en todos los diarios y TV, pero estamos donde estamos y con quien estamos, por eso la salvación es una cuestión tan personal, tanto que solo te incumbe a ti. Decide bien, no queda mucho tiempo.

Si a Ud. le interesó este mensaje, páselo al mayor número de personas que pueda, ¡¡pues aquél que tuviere la marca de la bestia no será salvo cuando JESÚS vuelva por segunda vez!!666 the Mark of the BeastIMAGINE A SUS PARIENTES, AMIGOS, CONOCIDOS, EN FIN, TODAS LAS PERSONAS QUE UD. CONOCE, USANDO ESTE SISTEMA, HACIENDO LA VOLUNTAD DE LÚCIFER,  QUE INSISTE EN MARCAR A LAS PERSONAS QUE LE SIRVEN PARA QUE EN EL DIA DEL JUICIO FINAL, EL TENGA ARGUMENTOS CONTRA UD. Y LE DIGA A DIOS QUE UD. ES POSESIÓN SUYA…. Y UD. NO SE PUEDA DEFENDER…

 

 

 

BENDICIONES Y…

VAMOS RUMBO AL CIELO.

Jesús viene pronto.

Que Dios os bendiga.

The URI to TrackBack this entry is: https://elsecretodelasestrellas.wordpress.com/2014/10/21/el-secreto-de-las-estrellas-la-primera-resurreccion/trackback/

RSS feed for comments on this post.

8 comentariosDeja un comentario

  1. DESVELAMIENTO DE UN SECRETO ATROZ

    By EL ARCA on 27 de septiembre de 2014 •

    (Arriba cita de la introducción del libro “Simbolismo de la Masonería” de León Meurin S. J. )

    “El que ama la verdad viene a la luz” dijo nuestro Divino Salvador.

    Si la ama no ahorrará esfuerzos perseverantes.

    Y tampoco se echará atrás cuando descubra realidades tenebrosas.

    El que esto escribe duda de si las cosas serán como se muestran en la lectura que aporto en el nº 475 de Chiesa Viva, octubre 2014, en versión castellana. Ahora bien

    ¿No merecerá la pena tomarlo en consideración?

    A mí se me antoja como la clave de muchas informaciones que corren relativas a hechos de la “iglesia católica”.

    Pero repito ¿Las cosas serán así?. Yo no lo afirmo ni lo niego.

    Es a tí, querido lector a quien corresponde decidirlo,

    ¡Hay tantas coincidencias! ¡Los indicios son numerosos, a veces chocantes!

    Por mi parte creo que es una obligación exponer las cosas. sin hacer juicios temerarios.

    Es cuestión de amar la verdad y querer ir decididamente a la luz.

    Estos son los archivos que ofrezco a tu consideración.

    Los dos primeros servirán para que comprendas el último archivo, del que quizás se deduzca lo que yo he llamado “Un secreto atroz”.

    Pero que podría ser al mismo tiempo la clave para entender muchas cosas.

    Lo que sí es verdad es que te va a perturbar, puede afectar a tu equilibrio psicológico.

    Si no te sientes con fuerza o si prefieres vivir cómodamente con las defensas habituales de tu mente,

    ¡PASA DE ESTE POST Y NO LO VUELVAS A VER!

    Filosofía de la Masonería

    Simbolismo de la masonería

    Temas relacionados en el blog

    Leyenda dorada hecha añicos

    Un asunto cabalístico

    El nuevo Palio de Benedicto XVI

    Misterios al descubierto

    La nueva torre de Babel

    Templo satánico al Padre Pío

    ¿NO CONOCEN QUIEN CONTROLA FINANCIERAMENTE A CHINA, DESDE EL INICIO DE SU ERA REPUBLICANA Y SUS ESTRECHOS VÍNCULOS CON EL EMPERADOR DEL MUNDO?

    https://moimunanblog.wordpress.com/2014/09/27/desvelamiento-de-un-secreto-atroz/

  2. ¿NO CONOCEN QUIEN CONTROLA FINANCIERAMENTE A CHINA?

    Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la harán desolada y desnuda; y comerán sus carnes, y la quemarán con fuego,

    Apocalipsis 17:16

    BENDICIONES

  3. “Todos somos hijos de Dios” – Más de chatarra naturalista-masónica

    La Nueva Religión se impone en todas partes, particularmente en los actos festivos para la juventud.

    https://moimunanblog.wordpress.com/2014/09/27/todos-somos-hijos-de-dios-mensaje-naturalista-de-francisco/

    Todos ¡NO!

    gratia et veritas per Jesum Christum facta est.

    Mas a todos los que le recibieron, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios, a los que creen en su Nombre;

    Jesucristo Nuestro Señor, Christ Jesus the Lord, Jesum Christum,Ἰησοῦ Χριστοῦ, Yahusha Nuestro Señor.

    Juan 1:1, 51

    BENDICIONES

  4. Los millones que cuesta mantener el relato

    “Cuando un gobierno mete mano en la historia persigue un FIN político, en este caso, tener su propia historia oficial”, opinó el historiador – See more at: http://periodicotribuna.com.ar/15839-los-millones-que-cuesta-mantener-el-relato.html#sthash.OsxQGozJ.dpuf

  5. LA VERDAD SOBRE GARZON

    La hipocresía no tiene límites al punto tal de “Ponerlo” como ” abanderado de los DDHH” a un torturador.

    El retrato de un HIPÓCRITA :

    Muchos creen que Garzón es un defensor de los derechos humanos, y otros creen que es un Juez progresista o de tendencia de izquierda, nada mas alejado de la realidad:

    Garzón es un juez facho , de derecha, ciertamente reaccionario, que permite la tortura y saca confesiones y sigue con su lucha anti ETA , aun a pesar de estas confesiones bajo picanas, golpes , o violaciones anales de los detenidos .

    El retrato de un Hipócrita :
    Muchos creen que Garzón es un defensor de los derechos humanos, y otros creen que es un Juez progresista o de tendencia de izquierda, nada mas alejado de la realidad: Garzón es un juez facho , de derecha, ciertamente reaccionario, que permite la tortura y saca confesiones y sigue con su lucha anti ETA , aun a pesar de estas confesiones bajo picanas, golpes , o violaciones anales de los detenidos . Y hasta “ quiere exportar la Tortura a Colombia contra los detenidos de las FARC”.

    http://seprin.info/2014/10/20/dame-maquina-papi/

  6. Garzón hace linda “caja” con los gobiernos latinoamericanos. Además de sus afanosas labores argentinas, y como no tiene exclusividad laboral, Garzón se dedica a otros menesteres. En Colombia dirige un plan para desarrollar estrategias de investigación macrocriminal. En Ecuador comanda un grupo de expertos que tiene como objetivo emitir un dictamen sobre la reforma de la Justicia. En México ha formado parte de un equipo de especialistas en crimen organizado, anticorrupción, terrorismo y narcotráfico internacional.

    Para el Constitucionalista Sabsay, “es cierto que la sentencia se limita al campo judicial” pero “resulta obvio que con semejante condena Garzón JAMÁS podía cumplir con el requisito de IDONEIDAD para cualquier función pública”.

    http://www.perfil.com/columnistas/Contraprestaciones-20141019-0022.html

    “Cuando un gobierno mete mano en la historia persigue un FIN político, en este caso, tener su propia historia oficial”gracias.

  7. Jesucristo

    Jesucristo, como Dios el Padre, existía en la Eternidad Pasada, en la Presente y Futura.

    Nunca hubo un tiempo cuando no existieran, así como nunca habrá un tiempo en que dejarán de existir.

    Jesús igualmente comparte el atributo de Dios de no haber sido jamás creado. Jesús no es solo un ser no creado, Él creo todas las cosas (Juan 1:3).

    La conexión de la Masonería con el Nuevo Orden Mundial.

    En vez de confiar en testimonios de antiguos miembros Masones, iremos directo a los libros fuentes de ellos, publicados por Editoriales Masónicas.

    Examinaremos los escritos de lideres Masónicos tales como:

    · Albert Pike-· Norman Frederick DeClifford-· C.W. Leadbetter–· Henry Cornelius Agrippa–· T. Witton Davies

    · L.W. DeLaurence–· Joseph Ennemoser–· S.H. Goodwin–· Kersey Graves–· Albert G. Mackey

    · Sir Walter Scott–· J.S.M. Ward–· La Santa Biblia Masónica, de Dunton Lodge, No. 1017, F &A.M, Versión Rey Jaime, A.J. Holman Co. Philadelphia, 1924.

    Luego de haber repasado estas enseñanzas blasfemas acerca de Jesucristo, yo pregunto, “

    ¿Cómo puede un Cristiano sabio convertirse en Masón?”Quizás usted es un Masón que no ha sido expuesto a estas enseñanzas del Grado 26, Y no tiene idea que estas enseñanzas existen. Pero, ahora lo sabe, y sabrá mas en las próximas semanas;

    Así que, ¿qué hará ahora? ¿Permanecerá siendo Masón?

    La espada viene, y viene rápido y con enorme poder. Pero, mucha gente, incluyendo a muchos Cristianos, no la ven venir.

    http://www.cuttingedge.org/sp/free001.htm

  8. Queridos hermanos, nada corruptible heredará lo incorruptible, esta es mi humilde opinión acerca de la inscripción: todos los que se inscriban en la web no harán ningún tipo de contrato con Cristo. El contrato se hizo antes de la fundación del mundo y fue sellado con el Espíritu Santo, y todo aquel que no manifieste los frutos del Espíritu de Dios no tiene al Espíritu de Dios y aquel que no sea guiado por el Espíritu de Dios es señal que no tiene el Espíritu de Dios… y no es de Dios, ningún “click” en “subribirse al libro de la vida que está en el cielo desde la tierra” se tomará como válido. Nadie entrará al reino de los cielos sin haber recibido el Espíritu de Cristo.

    Realmente me entristece este tipo de cosas…

    Digo esto porque no pareciera que la intención de la página de subscripción sea la de promoverse… como un instrumento de concientización para la preparación de los Santos ante el tiempo del fin, sino que leo la intención de una afirmación que no procede de la verdad, la inscripción real en el libro real no puede escribirla nadie mas que uno, ni corruptible ni incorruptible, ningún ser humano y ningún ángel que no sea sino uno solo!, Jesucristo, el mismo que las escribió en la predestinación de los escogidos, a los cuales llamó, a los cuales justificó y a quienes glorificó y sentó en su misma silla de gobierno en los lugares celestiales antes que la tierra fuese hecha.

    Sólo uno “inscribe” desde el lugar donde el tiempo no ata ni tiene potestad de limitar; y es aquel 100 porciento hombre y 100 porciento Dios: y su nombre es Jesucristo, hasta el día de su nombre nuevo.

    Perdón si les ofendo…
    Rechacen lo malo y tomen lo bueno.

    Y si mal entiendo el objetivo de esa web, sea que con mansedumbre me corrigan el error de interpretación.

    Damio


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: